› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:fatron22 escribió:Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga
Estas de guasa no?! Es de lo peor que ha fichado el Barça desde Reiziger y Bogarde.
minmaster escribió:fatron22 escribió:Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga
Estas de guasa no?! Es de lo peor que ha fichado el Barça desde Reiziger y Bogarde.
santousen escribió:minmaster escribió:fatron22 escribió:Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga
Capaz serás de decir que Reiziger era mal lateral derecho, Bogarde si era un tronco con menos cintura que un gato de escayola
tintindeo escribió:esperemos que cuatro realice un informe de 15 minutos sobre todo el zapato que esta recibiendo neymar. así como hace unos días atrás le dedicaron casi 20 minutos al pequeño pisoton que recibió su dios
SpiderSilva escribió:Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.
Enhorabuena a los cules, aunque yo no estaría del todo contento con un 2-0 visto lo visto en el partido.
Saludos!
vicodina escribió:SpiderSilva escribió:Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.
Enhorabuena a los cules, aunque yo no estaría del todo contento con un 2-0 visto lo visto en el partido.
Saludos!
Eres cansino con ganas, el 90% de tus mensajes en este hilo son puyas y normalmente directas al Rayo (dejame adivinar...). Deja de dar la vara que hay mil maneras de expresar tu opinion sin faltar como faltas tu en casi cada mensaje. No son mas que provocaciones lo tuyo.
SpiderSilva escribió:vicodina escribió:SpiderSilva escribió:Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.
Saludos!
Eres cansino con ganas, el 90% de tus mensajes en este hilo son puyas y normalmente directas al Rayo (dejame adivinar...). Deja de dar la vara que hay mil maneras de expresar tu opinion sin faltar como faltas tu en casi cada mensaje. No son mas que provocaciones lo tuyo.
Puyas no, realidades, el rayo hoy ha sido una banda. Su entrenador se ha dedicado más tiempo a pasearse por radios y televisiones hablando de Zidane y babeando con el Barça de Luis Enrique que de preparar un poquito el partido. La defensa estaba perdida, tirando el fuera de juego como si fueran alevines. Que quieres que diga? No te gusta leer que el rayo ha sido lamentable? Pues no entres hoy al hilo porque ha sido así.
Quieres que recuperemos los mensajes de la gente después del partido del Madrid contra el atletico o contra la real sociedad? Parecía el Madrid una banda y James un jugador de dardos.. Ya esta bien de tantas tonterías, a mucha gente de este hilo el Barça le parece una farsa y lo dice a otros el Madrid un equipucho que no juega a nada y también lo dice. A mi este rayo con 18 jugadores nuevos, la mayoría descartes de otros equipos y jugadores de segunda división me parece un equipo carne de descenso, si su entrenador encima hace cosas como las de hoy aun mas. Que pasa? No tengo derecho a decirlo?
Y así podria seguir toda la tarde, aquí se descuartiza a diario a Mathieu, Douglas, Alves, arbeloa, Casillas... Hasta a ronaldo y a Messi se les atiza a diario. Pero no menciones a Manucho, Trashorras o Baptistao porque son del rayo y 3 fieles seguidores del hilo se ofenden.. Venga por favor..
SpiderSilva escribió:vicodina escribió:SpiderSilva escribió:Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.
Saludos!
Puyas no, realidades, el rayo hoy ha sido una banda. Su entrenador se ha dedicado más tiempo a pasearse por radios y televisiones hablando de Zidane y babeando con el Barça de Luis Enrique que de preparar un poquito el partido. La defensa estaba perdida, tirando el fuera de juego como si fueran alevines. Que quieres que diga? No te gusta leer que el rayo ha sido lamentable? Pues no entres hoy al hilo porque ha sido así.
Quieres que recuperemos los mensajes de la gente después del partido del Madrid contra el atletico o contra la real sociedad? Parecía el Madrid una banda y James un jugador de dardos.. Ya esta bien de tantas tonterías, a mucha gente de este hilo el Barça le parece una farsa y lo dice a otros el Madrid un equipucho que no juega a nada y también lo dice. A mi este rayo con 18 jugadores nuevos, la mayoría descartes de otros equipos y jugadores de segunda división me parece un equipo carne de descenso, si su entrenador encima hace cosas como las de hoy aun mas. Que pasa? No tengo derecho a decirlo?
Y así podria seguir toda la tarde, aquí se descuartiza a diario a Mathieu, Douglas, Alves, arbeloa, Casillas... Hasta a ronaldo y a Messi se les atiza a diario. Pero no menciones a Manucho, Trashorras o Baptistao porque son del rayo y 3 fieles seguidores del hilo se ofenden.. Venga por favor..
Hispalense escribió:Paco Jémez dándole en la puta boca al subnormal de Hermel:
https://uwhisp.com/w/yba
SpiderSilva escribió:Y que pasa? Hay que respetar mas al rayo que al Madrid o al Barça? Es necesario respetar mas a Manucho que a ronaldo o Messi? Yo opino de fútbol, si un jugador me gusta pues me gusta. El Valencia me gusta este año y lo he dicho, el Sevilla tambien, el villareal. El rayo no me gusta, me da igual su presupuesto, el Levante tampoco y el Getafe mas de lo mismo. Hay alguna norma que prohiba criticar en el hilo de la liga a equipos de la liga en base a si pelean por la liga o pelean por la permanencía? Es de una doble moral penosa lo de algunos..
vicodina escribió:Hablas de realidades? Hablas de invenciones, las tuyas, porque para inventar sabemos todos, ignoras mucho de lo que hay aqui. El Rayo no tiene un presupuesto muy grande que digamos, sumale que cada año le desmontan medio equipo y que cada año se han de comer sus seguidores comentarios como el tuyo de que son carne de segunda (el año pasado esto se dijo bastante tambien), pero luego casi clasifican para puestos de competicion europea, ignoras tambien que tienen los mismos puntos que el 7 clasificado, que le meten un chorro de goles? Si, pero tambien ignoras que este Rayo mete otro chorro de goles porque son muy ofensivos y tienen mucha pegada.
Que se ha pasado Jemez mas criticando a Zidane y alabando al Barça que preparando el partido? De donde te sacas eso? Por unas preguntas que le hicieron en un programa y dio su opinion (encima que en lo de Zidane tiene razon, que pinta un entrenador, en España, sin titulacion entrenando?)? Por eso ya piensas eso? Jemez es fiel a su estilo, esa es la diferencia y quien se ponga por delante el jugara asi porque para algo es lo que sabe jugar y lo que mejores resultados le ha dado en su trayectoria, que quieres? Que se encierre? Para que? Para perder igual? Tiene un equipo el Rayo para encerrarse? Tiene que usar un planteamiento como ese contra un equipo que le saca 300 vueltas posicion por posicion?
Yo puedo entender que afiicionados del Barça o Madrid se cabreen con el juego de sus equipos porque para algo estan viendo jugadores cobrando cifras astronomicas en sus fichas, que cuestan un pastizal y son equipos ganadores, pero que estos aficionados se metan con el juego de otros equipos? Otros equipos que hoy en dia no pueden hacer frente a esos 2 monstruos? Eso se llama ventajismo, oportunismo, etc...Hace poco habia gente hablando por aqui que interesaria sacar 5 o 6 equipos de primera porque, segun ellos, tienen nivel de segunda, muy triste en lo que se ha convertido el aficionado y el f
vicodina escribió:Hablas de realidades? Hablas de invenciones, las tuyas, porque para inventar sabemos todos, ignoras mucho de lo que hay aqui. El Rayo no tiene un presupuesto muy grande que digamos, sumale que cada año le desmontan medio equipo y que cada año se han de comer sus seguidores comentarios como el tuyo de que son carne de segunda (el año pasado esto se dijo bastante tambien), pero luego casi clasifican para puestos de competicion europea, ignoras tambien que tienen los mismos puntos que el 7 clasificado, que le meten un chorro de goles? Si, pero tambien ignoras que este Rayo mete otro chorro de goles porque son muy ofensivos y tienen mucha pegada.
Que se ha pasado Jemez mas criticando a Zidane y alabando al Barça que preparando el partido? De donde te sacas eso? Por unas preguntas que le hicieron en un programa y dio su opinion (encima que en lo de Zidane tiene razon, que pinta un entrenador, en España, sin titulacion entrenando?)? Por eso ya piensas eso? Jemez es fiel a su estilo, esa es la diferencia y quien se ponga por delante el jugara asi porque para algo es lo que sabe jugar y lo que mejores resultados le ha dado en su trayectoria, que quieres? Que se encierre? Para que? Para perder igual? Tiene un equipo el Rayo para encerrarse? Tiene que usar un planteamiento como ese contra un equipo que le saca 300 vueltas posicion por posicion?
Yo puedo entender que afiicionados del Barça o Madrid se cabreen con el juego de sus equipos porque para algo estan viendo jugadores cobrando cifras astronomicas en sus fichas, que cuestan un pastizal y son equipos ganadores, pero que estos aficionados se metan con el juego de otros equipos? Otros equipos que hoy en dia no pueden hacer frente a esos 2 monstruos? Eso se llama ventajismo, oportunismo, etc...Hace poco habia gente hablando por aqui que interesaria sacar 5 o 6 equipos de primera porque, segun ellos, tienen nivel de segunda, muy triste en lo que se ha convertido el aficionado y el futbol español.
Igualmente no me convences con tus excusas, me he tomado la molestia de contestarte porque tenia tiempo y estaba algo aburrido, pero vaya, que entre tu y otros haceis de este hilo una mierda con tanta provocacion. Luego saltan los de siempre y esos de siempre son baneados, moderacion deberia empezar a mirar como solucionar estos temas, porque las puyas cansan.
Patras33 escribió:Al menos Luis Enrique tiene el carnet de entrenador,Zidane es un caprichito del todopoderoso por ver si salta la rana y sale su Guardiola particular.
Hispalense escribió:Aún no he escuchado a ningún rayista quejarse de Jémez, y llevan años obteniendo cómodas posiciones en Liga, evitando el descenso (que es su objetivo).
A los que si escucho echar bilis es a los culés (cuando el Madrid le casca un 6-0) y a los merengues (cuando el Barça le casca un 6-0).
Cansáis.
Hispalense escribió:A los que si escucho echar bilis es a los culés (cuando el Madrid le casca un 6-0) y a los merengues (cuando el Barça le casca un 6-0).
Cansáis.
flipe escribió:A veces es mejor no tener el titulo que tenerlo y hacer el ridiculo con él como cada vez que juega contra el Barça, eso si, bonito le quedara en el salon.
SpiderSilva escribió:Patras33 escribió:Al menos Luis Enrique tiene el carnet de entrenador,Zidane es un caprichito del todopoderoso por ver si salta la rana y sale su Guardiola particular.
Y no te digo que no. Es lo único que tiene Luis Enrique mas que Zidane a nivel de entrenador. El título de entrenador Lo que pasa que Zidane entrena al Castilla y lucho al Barça después de su dilatada y meritoria carrera de entrenador.
El todopoderoso no ha dimitido por desfalco en fichajes no? Vamos progresando.. Tampoco está ahí en contra de los socios como Barto no? Progresamos aun mas..
Y dejémoslo ahí porque empezar una guerra ahora madrid vs Barça después de equipo grande vs pequeño me cansa..
Grande el Eibar! Los tramposos a segunda.
vicodina escribió:SpiderSilva escribió:Patras33 escribió:Al menos Luis Enrique tiene el carnet de entrenador,Zidane es un caprichito del todopoderoso por ver si salta la rana y sale su Guardiola particular.
Y no te digo que no. Es lo único que tiene Luis Enrique mas que Zidane a nivel de entrenador. El título de entrenador Lo que pasa que Zidane entrena al Castilla y lucho al Barça después de su dilatada y meritoria carrera de entrenador.
El todopoderoso no ha dimitido por desfalco en fichajes no? Vamos progresando.. Tampoco está ahí en contra de los socios como Barto no? Progresamos aun mas..
Y dejémoslo ahí porque empezar una guerra ahora madrid vs Barça después de equipo grande vs pequeño me cansa..
Grande el Eibar! Los tramposos a segunda.
Patinas en cada comentario. No es por hacer la medicion que tanto os gusta a algunos, pero sigues mintiendo o ignoras mucho. La diferencia entre Zidane y L.Enrique no es solo el carnet, no te quedes solo con lo que hizo en la Roma porque L.Enrique empezo con el Barcelona B y, sinceramente, no lo hizo mal precisamente. Creo que empiezo a entender tus opiniones. Sobre si L.Enrique es de los mejores del mundo o no eso va a opinion personal, a mi todavia me lo ha de demostrar, pero decir que la unica diferencia entre Zidane y L.Enrique es el carnet es de muy poco saber eh? Informate sobre lo que hizo primero, creo que consiguio una clasificacion historica para el filial, entre otras cosas.
seaman escribió:¿Pero el Madrid Castilla no va fatal con Zidane en segunda B?
Zidane es entrenador por ser el jugador que fué.
Rey Arturo escribió:Lo que yo critico de Jémez es que diga que encerrarse contra Barça y Madrid es indigno cuando compañeros suyos con equipos humildes, como Caparrós en el Levante, Escribá en el Elche, Alcaraz en el Granada, JIM en el Valladolid y otros han conseguido empates o victorias en casa contra Barça o Madrid encerrándose, a diferencia de Jémez, que sólo consigue palizas en contra.
Rey Arturo escribió:Zidane lo único que está haciendo es trabajar sin molestar a nadie, porque es un tipo educado, lo que más molesta en este país. No sé a qué viene esta campaña contra él, si su caso ya está investigado y puede desarrollar su trabajo aquí sin problemas. Si este mobbing estuviera pasando con un entrenador español en el extranjero, no quiero pensar la que se liaría con el chovinismo de aquí.
gominio escribió:seaman escribió:¿Pero el Madrid Castilla no va fatal con Zidane en segunda B?
pues como la mayoria xD