[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Este partido no vale para sacar conclusiones de nadie. Se han ido todos del campo en cuanto se marco el segundo gol. Que truño de segunda parte
minmaster escribió:
fatron22 escribió:Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga

Estas de guasa no?! Es de lo peor que ha fichado el Barça desde Reiziger y Bogarde.

Capaz serás de decir que Reiziger era mal lateral derecho, Bogarde si era un tronco con menos cintura que un gato de escayola
minmaster escribió:
fatron22 escribió:Desde aquí pido una oportunidad para Douglas en el proximo partido,peor que Alves no creo que lo haga

Estas de guasa no?! Es de lo peor que ha fichado el Barça desde Reiziger y Bogarde.

Con los dos comentarios que he recibido y encima que en uno de ellos aparezca el nombre de Bogarde, (Reiziger para mi cumplia con creces) me han convencido,seguro que lo hace peor [qmparto] [qmparto]

Aún no lo he visto jugar así que no digo nada XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, habra que ir a consolar a la Pedroche no? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Sera una tactica de Luis Enrique el jugar cada partido peor xD
Messi ha fallado hoy 4 goles cantados

El rayo se podia haber ido con una goleada de escandalo.

Este equipo es carne de segunda
santousen escribió:
minmaster escribió:

Capaz serás de decir que Reiziger era mal lateral derecho, Bogarde si era un tronco con menos cintura que un gato de escayola

Y a Douglas ni lo ha visto jugar. Es el dia si dia tambien de esto.
3 puntos más y seguimos líderes. 0-2 y la segunda parte de trámite, Messi las que ha fallado hoy no las falla otro día.
Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.

Enhorabuena a los cules, aunque yo no estaría del todo contento con un 2-0 visto lo visto en el partido.

Saludos!
Portería a cero de nuevo y 19 goles a favor de momento creo recordar. Vamos muy bien en Liga.
tintindeo escribió:esperemos que cuatro realice un informe de 15 minutos sobre todo el zapato que esta recibiendo neymar. así como hace unos días atrás le dedicaron casi 20 minutos al pequeño pisoton que recibió su dios

Ni cuando ganais os olvidais del Madrid [facepalm]
Bueno ahora toca ver Las Palmas - Sporting

A ver si ganamos y seguimos lideres
Como anda el duplo Messi Neymar y ni me imagino cuando llegue Suárez, qué ganas!
Vamos Eibar, hay que descender a ese equipo de tramposos !
SpiderSilva escribió:Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.

Enhorabuena a los cules, aunque yo no estaría del todo contento con un 2-0 visto lo visto en el partido.

Saludos!

Eres cansino con ganas, el 90% de tus mensajes en este hilo son puyas y normalmente directas al Rayo (dejame adivinar...). Deja de dar la vara que hay mil maneras de expresar tu opinion sin faltar como faltas tu en casi cada mensaje. No son mas que provocaciones lo tuyo.
Muy valiente el Rayo. Demasiado incluso con la defensa tan arriba. Han aguantado lo que Messi y Neymar han querido. Luego si que es verdad que han estado fallones pero bueno, portería a cero una vez más y seguimos líderes.
Buenas a todos.

Hasta ahora estamos teniendo una jornada muy tranquila y da gusto ver cuando el hilo está activo y sin historias...Así que vamos a seguir así y alguno que atrás ha tenido algún pequeño conato de estrés que se lo tome con calma.

:)
vicodina escribió:
SpiderSilva escribió:Bueno.. Patética imagen del rayo, hasta el partido con el madrid no volveré a tener que verle jugar.

Saludos!

Eres cansino con ganas, el 90% de tus mensajes en este hilo son puyas y normalmente directas al Rayo (dejame adivinar...). Deja de dar la vara que hay mil maneras de expresar tu opinion sin faltar como faltas tu en casi cada mensaje. No son mas que provocaciones lo tuyo.

Puyas no, realidades, el rayo hoy ha sido una banda. Su entrenador se ha dedicado más tiempo a pasearse por radios y televisiones hablando de Zidane y babeando con el Barça de Luis Enrique que de preparar un poquito el partido. La defensa estaba perdida, tirando el fuera de juego como si fueran alevines. Que quieres que diga? No te gusta leer que el rayo ha sido lamentable? Pues no entres hoy al hilo porque ha sido así.

Quieres que recuperemos los mensajes de la gente después del partido del Madrid contra el atletico o contra la real sociedad? Parecía el Madrid una banda y James un jugador de dardos.. Ya esta bien de tantas tonterías, a mucha gente de este hilo el Barça le parece una farsa y lo dice a otros el Madrid un equipucho que no juega a nada y también lo dice. A mi este rayo con 18 jugadores nuevos, la mayoría descartes de otros equipos y jugadores de segunda división me parece un equipo carne de descenso, si su entrenador encima hace cosas como las de hoy aun mas. Que pasa? No tengo derecho a decirlo?

Y así podria seguir toda la tarde, aquí se descuartiza a diario a Mathieu, Douglas, Alves, arbeloa, Casillas... Hasta a ronaldo y a Messi se les atiza a diario. Pero no menciones a Manucho, Trashorras o Baptistao porque son del rayo y 3 fieles seguidores del hilo se ofenden.. Venga por favor..
SpiderSilva escribió:
vicodina escribió:

Saludos!

Puyas no, realidades, el rayo hoy ha sido una banda. Su entrenador se ha dedicado más tiempo a pasearse por radios y televisiones hablando de Zidane y babeando con el Barça de Luis Enrique que de preparar un poquito el partido. La defensa estaba perdida, tirando el fuera de juego como si fueran alevines. Que quieres que diga? No te gusta leer que el rayo ha sido lamentable? Pues no entres hoy al hilo porque ha sido así.

Quieres que recuperemos los mensajes de la gente después del partido del Madrid contra el atletico o contra la real sociedad? Parecía el Madrid una banda y James un jugador de dardos.. Ya esta bien de tantas tonterías, a mucha gente de este hilo el Barça le parece una farsa y lo dice a otros el Madrid un equipucho que no juega a nada y también lo dice. A mi este rayo con 18 jugadores nuevos, la mayoría descartes de otros equipos y jugadores de segunda división me parece un equipo carne de descenso, si su entrenador encima hace cosas como las de hoy aun mas. Que pasa? No tengo derecho a decirlo?

Y así podria seguir toda la tarde, aquí se descuartiza a diario a Mathieu, Douglas, Alves, arbeloa, Casillas... Hasta a ronaldo y a Messi se les atiza a diario. Pero no menciones a Manucho, Trashorras o Baptistao porque son del rayo y 3 fieles seguidores del hilo se ofenden.. Venga por favor..

Me parece curioso que digas que el Rayo es una banda cuando es un equipo humilde que hace todo lo posible año tras año para mantenerse en Primera División, a mi me parece mas lamentable tu comentario.
3 puntos mas y porteria a 0, pero creo que el Rayo hoy nos ha dado demasiadas oportunidades y vale que se ha ganado, pero no se puede fallar tanto y tan claras, sobretodo Messi.
Y que pasa? Hay que respetar mas al rayo que al Madrid o al Barça? Es necesario respetar mas a Manucho que a ronaldo o Messi? Yo opino de fútbol, si un jugador me gusta pues me gusta. El Valencia me gusta este año y lo he dicho, el Sevilla tambien, el villareal. El rayo no me gusta, me da igual su presupuesto, el Levante tampoco y el Getafe mas de lo mismo. Hay alguna norma que prohiba criticar en el hilo de la liga a equipos de la liga en base a si pelean por la liga o pelean por la permanencía? Es de una doble moral penosa lo de algunos..
SpiderSilva escribió:
vicodina escribió:

Saludos!

Hablas de realidades? Hablas de invenciones, las tuyas, porque para inventar sabemos todos, ignoras mucho de lo que hay aqui. El Rayo no tiene un presupuesto muy grande que digamos, sumale que cada año le desmontan medio equipo y que cada año se han de comer sus seguidores comentarios como el tuyo de que son carne de segunda (el año pasado esto se dijo bastante tambien), pero luego casi clasifican para puestos de competicion europea, ignoras tambien que tienen los mismos puntos que el 7 clasificado, que le meten un chorro de goles? Si, pero tambien ignoras que este Rayo mete otro chorro de goles porque son muy ofensivos y tienen mucha pegada.

Que se ha pasado Jemez mas criticando a Zidane y alabando al Barça que preparando el partido? De donde te sacas eso? Por unas preguntas que le hicieron en un programa y dio su opinion (encima que en lo de Zidane tiene razon, que pinta un entrenador, en España, sin titulacion entrenando?)? Por eso ya piensas eso? Jemez es fiel a su estilo, esa es la diferencia y quien se ponga por delante el jugara asi porque para algo es lo que sabe jugar y lo que mejores resultados le ha dado en su trayectoria, que quieres? Que se encierre? Para que? Para perder igual? Tiene un equipo el Rayo para encerrarse? Tiene que usar un planteamiento como ese contra un equipo que le saca 300 vueltas posicion por posicion?

Yo puedo entender que afiicionados del Barça o Madrid se cabreen con el juego de sus equipos porque para algo estan viendo jugadores cobrando cifras astronomicas en sus fichas, que cuestan un pastizal y son equipos ganadores, pero que estos aficionados se metan con el juego de otros equipos? Otros equipos que hoy en dia no pueden hacer frente a esos 2 monstruos? Eso se llama ventajismo, oportunismo, etc...Hace poco habia gente hablando por aqui que interesaria sacar 5 o 6 equipos de primera porque, segun ellos, tienen nivel de segunda, muy triste en lo que se ha convertido el aficionado y el futbol español.

Igualmente no me convences con tus excusas, me he tomado la molestia de contestarte porque tenia tiempo y estaba algo aburrido, pero vaya, que entre tu y otros haceis de este hilo una mierda con tanta provocacion. Luego saltan los de siempre y esos de siempre son baneados, moderacion deberia empezar a mirar como solucionar estos temas, porque las puyas cansan.
La verdad que Manuco es bastante malo, no se ni como es profesional [+risas]
Paco Jémez dándole en la puta boca al subnormal de Hermel:

https://uwhisp.com/w/yba
Hispalense escribió:Paco Jémez dándole en la puta boca al subnormal de Hermel:

[qmparto] [qmparto]
SpiderSilva escribió:Y que pasa? Hay que respetar mas al rayo que al Madrid o al Barça? Es necesario respetar mas a Manucho que a ronaldo o Messi? Yo opino de fútbol, si un jugador me gusta pues me gusta. El Valencia me gusta este año y lo he dicho, el Sevilla tambien, el villareal. El rayo no me gusta, me da igual su presupuesto, el Levante tampoco y el Getafe mas de lo mismo. Hay alguna norma que prohiba criticar en el hilo de la liga a equipos de la liga en base a si pelean por la liga o pelean por la permanencía? Es de una doble moral penosa lo de algunos..

Te iba a contestar pero ya lo ha dejado claro vicodina
vicodina escribió:Hablas de realidades? Hablas de invenciones, las tuyas, porque para inventar sabemos todos, ignoras mucho de lo que hay aqui. El Rayo no tiene un presupuesto muy grande que digamos, sumale que cada año le desmontan medio equipo y que cada año se han de comer sus seguidores comentarios como el tuyo de que son carne de segunda (el año pasado esto se dijo bastante tambien), pero luego casi clasifican para puestos de competicion europea, ignoras tambien que tienen los mismos puntos que el 7 clasificado, que le meten un chorro de goles? Si, pero tambien ignoras que este Rayo mete otro chorro de goles porque son muy ofensivos y tienen mucha pegada.

Que se ha pasado Jemez mas criticando a Zidane y alabando al Barça que preparando el partido? De donde te sacas eso? Por unas preguntas que le hicieron en un programa y dio su opinion (encima que en lo de Zidane tiene razon, que pinta un entrenador, en España, sin titulacion entrenando?)? Por eso ya piensas eso? Jemez es fiel a su estilo, esa es la diferencia y quien se ponga por delante el jugara asi porque para algo es lo que sabe jugar y lo que mejores resultados le ha dado en su trayectoria, que quieres? Que se encierre? Para que? Para perder igual? Tiene un equipo el Rayo para encerrarse? Tiene que usar un planteamiento como ese contra un equipo que le saca 300 vueltas posicion por posicion?

Yo puedo entender que afiicionados del Barça o Madrid se cabreen con el juego de sus equipos porque para algo estan viendo jugadores cobrando cifras astronomicas en sus fichas, que cuestan un pastizal y son equipos ganadores, pero que estos aficionados se metan con el juego de otros equipos? Otros equipos que hoy en dia no pueden hacer frente a esos 2 monstruos? Eso se llama ventajismo, oportunismo, etc...Hace poco habia gente hablando por aqui que interesaria sacar 5 o 6 equipos de primera porque, segun ellos, tienen nivel de segunda, muy triste en lo que se ha convertido el aficionado y el f

Más alto pero no más claro, da igual de la forma que se lo digas.

No entienden que equipos con un gasto máximo de 15 mill de € al año(sumando fichas y fichajes) no puedan hacer frente a los monstruos endeudados de la liga.(Si, la privada también es deuda amighos)

El otro día rajaban del nivel del Depor contra el Madrid, que esperan??que os salgan con un 4-3-3 a tumba abierta?un equipo que se gasta 0 euros contra otro que se gasta más de 120?
Pues prefiero mil veces un equipo que se lleve 6 por intentar plantar cara jugando al fútbol, que un Caparrós, que mete 9 dentro del área y a reventar balones.

Rajais de los Getafe, Almería, Córdoba, etc...cuando este tipo de equipos es el denominador común de la liga, los que dan el cante, y sí que no parece equipos de esta liga, son los 3 más endeudados. El día que entendáis, que el trato de favor que se le da a estos clubes, es lo que ha acabado con la competitividad de la LFP, comprendéis el porqué de la manía que se le tiene a estos equipos por parte de las aficiones restantes

Ahora me vendréis, con ley oferta demanda, financiamiento de deudas a largo plazo,repercusión mediática, merchandising imternacional...
vicodina escribió:Hablas de realidades? Hablas de invenciones, las tuyas, porque para inventar sabemos todos, ignoras mucho de lo que hay aqui. El Rayo no tiene un presupuesto muy grande que digamos, sumale que cada año le desmontan medio equipo y que cada año se han de comer sus seguidores comentarios como el tuyo de que son carne de segunda (el año pasado esto se dijo bastante tambien), pero luego casi clasifican para puestos de competicion europea, ignoras tambien que tienen los mismos puntos que el 7 clasificado, que le meten un chorro de goles? Si, pero tambien ignoras que este Rayo mete otro chorro de goles porque son muy ofensivos y tienen mucha pegada.

Yo puedo entender que afiicionados del Barça o Madrid se cabreen con el juego de sus equipos porque para algo estan viendo jugadores cobrando cifras astronomicas en sus fichas, que cuestan un pastizal y son equipos ganadores, pero que estos aficionados se metan con el juego de otros equipos? Otros equipos que hoy en dia no pueden hacer frente a esos 2 monstruos? Eso se llama ventajismo, oportunismo, etc...Hace poco habia gente hablando por aqui que interesaria sacar 5 o 6 equipos de primera porque, segun ellos, tienen nivel de segunda, muy triste en lo que se ha convertido el aficionado y el futbol español.

Igualmente no me convences con tus excusas, me he tomado la molestia de contestarte porque tenia tiempo y estaba algo aburrido, pero vaya, que entre tu y otros haceis de este hilo una mierda con tanta provocacion. Luego saltan los de siempre y esos de siempre son baneados, moderacion deberia empezar a mirar como solucionar estos temas, porque las puyas cansan.

Yo no pongo ninguna excusa, no tengo porque excusarme por opinar sobre el rayo. Hablas de baneados, los baneados quienes son? Los que dicen que llavaran Globos al Bernabéu para llenarlos de pis y tirarlos a la grada? Debería estar baneado de por vida.

No me cuentes películas de amor que esto no es una sobremesa de antena 3, me da igual el presupuesto del rayo. No me gustan los jugadores que ha fichado, si acaba en UEFA ole por el rayo y su entrenador pero a día de hoy mirando la plantilla no me gusta. Tengo derecho a decirlo, como  vosotros tenéis derecho a criticar el dinero del Madrid, incluso llegando a tenerlo en la firma.

Paco Jemez ha sido un bocazas y un demagogo, critica que Zidane no tenga el titulo todavia y entrene al segunda del madrid y alaba que luis Enrique fracasando en la Roma y 1 temporada discreta en el celta pase a entrenar al Barça, nombrándolo como uno de los mejores entrenadores del mundo. Que ha hecho luis Enrique a día de hoy para que le reconozca como uno de los mejores del mundo? Lo dicho, un bocazas y un demagogo. Sabe donde esta, lo que dice, a quien se lo dice y lo que consigue al decirlo. Quedo bien con los del rayo que son anti madridistas, quedo bien con el Barça porque el año pasado sone para entrenarle y nunca se sabe y atizó a Zidane para que me hagan caso ya que si no nadie me lo hace(como el resto del año)

El rayo no tiene equipo para encerrarse, tampoco para confundir jugar de tu a tu al Barça con poner la línea de la defensa en el centro del campo y mal escalonada, provocando que con pulsar L1 triángulo se queden solos constantemente los delanteros del barca. Seguramente con el Madrid la defensa será mas dura, primero será hacerse fuertes y luego buscar el ataque ordenado. Cuanto menos curioso.

Y del resto del mensaje pues mas o menos lo mismo, tu piensas que al rayo no hay que darle porque es un pequeño y bastante hace con lo que hace. Y yo pienso que hay otra manera de hacer las cosas y mas en días como hoy con la imagen que ha dado su entrenador en el campo.

La ultima frase es la mejor [carcajad] ahora, si eso lo hace otro entrenador la que se lía es poca :-|
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al menos Luis Enrique tiene el carnet de entrenador,Zidane es un caprichito del todopoderoso por ver si salta la rana y sale su Guardiola particular.
Paco Jémez para mi es bastante inútil. Al Barça es sus últimas salidas fuera de casa en el tramo final de la pasada temporada y en lo que llevamos de esta contra equipos humildes, ha perdido contra Granada y Valladolid, y ha empatado contra Elche, Málaga y Levante. Al Espanyol le ganaron por la mínima con un gol polémico. Todo eso contra rivales humildes que se encerraban en casa, y al único que le ganó cómodo fue al Levante esta temporada.

Está claro que a este tipo de equipos les conviene cerrarse contra los grandes. Eso de jugar de tú de a tú para que te metan una paliza (hoy no ha sido una paliza porque Messi ha estado fallón) e irte contento a casa, incluso infravalorando a los equipos que se encierran, pues me parece de ser un mal profesional. Con un parcial de goles de 20 a 1 contra el Barça, ese entrenador no puede seguir con el mismo ridículo método, aunque sólo sea por respeto a los que le pagan, que al fin y al cabo le piden intentar sacar el mejor resultado posible en cada partido. Así nunca sacará ni un empate contra Barça o Madrid.
con 2 cojones Eibar aupa !

A veces es mejor no tener el titulo que tenerlo y hacer el ridiculo con él como cada vez que juega contra el Barça, eso si, bonito le quedara en el salon.
Aún no he escuchado a ningún rayista quejarse de Jémez, y llevan años obteniendo cómodas posiciones en Liga, evitando el descenso (que es su objetivo).

A los que si escucho echar bilis es a los culés (cuando el Madrid le casca un 6-0) y a los merengues (cuando el Barça le casca un 6-0).

Cansáis.
Patras33 escribió:Al menos Luis Enrique tiene el carnet de entrenador,Zidane es un caprichito del todopoderoso por ver si salta la rana y sale su Guardiola particular.

Y no te digo que no. Es lo único que tiene Luis Enrique mas que Zidane a nivel de entrenador. El título de entrenador [qmparto] Lo que pasa que Zidane entrena al Castilla y lucho al Barça después de su dilatada y meritoria carrera de entrenador.

El todopoderoso no ha dimitido por desfalco en fichajes no? Vamos progresando.. Tampoco está ahí en contra de los socios como Barto no? Progresamos aun mas..

Y dejémoslo ahí porque empezar una guerra ahora madrid vs Barça después de equipo grande vs pequeño me cansa..

Grande el Eibar! Los tramposos a segunda.
Hispalense escribió:Aún no he escuchado a ningún rayista quejarse de Jémez, y llevan años obteniendo cómodas posiciones en Liga, evitando el descenso (que es su objetivo).

A los que si escucho echar bilis es a los culés (cuando el Madrid le casca un 6-0) y a los merengues (cuando el Barça le casca un 6-0).

Cansáis.

Si se encierran porque se encierran y no quieren jugar, y si salen a jugar peor porque salen pidiendo una goleada XD

Que cada uno juegue como buenamente pueda, la champions del Inter cuenta igual que cualquiera del mejor Barcelona o Madrid.
Hispalense escribió:A los que si escucho echar bilis es a los culés (cuando el Madrid le casca un 6-0) y a los merengues (cuando el Barça le casca un 6-0).

Cansáis.

Parece que también pasa con un 2-0.

flipe escribió:A veces es mejor no tener el titulo que tenerlo y hacer el ridiculo con él como cada vez que juega contra el Barça, eso si, bonito le quedara en el salon.

Increíble lo del Eibar, que siga así!
SpiderSilva escribió:
Patras33 escribió:Al menos Luis Enrique tiene el carnet de entrenador,Zidane es un caprichito del todopoderoso por ver si salta la rana y sale su Guardiola particular.

Y no te digo que no. Es lo único que tiene Luis Enrique mas que Zidane a nivel de entrenador. El título de entrenador [qmparto] Lo que pasa que Zidane entrena al Castilla y lucho al Barça después de su dilatada y meritoria carrera de entrenador.

El todopoderoso no ha dimitido por desfalco en fichajes no? Vamos progresando.. Tampoco está ahí en contra de los socios como Barto no? Progresamos aun mas..

Y dejémoslo ahí porque empezar una guerra ahora madrid vs Barça después de equipo grande vs pequeño me cansa..

Patinas en cada comentario. No es por hacer la medicion que tanto os gusta a algunos, pero sigues mintiendo o ignoras mucho. La diferencia entre Zidane y L.Enrique no es solo el carnet, no te quedes solo con lo que hizo en la Roma porque L.Enrique empezo con el Barcelona B y, sinceramente, no lo hizo mal precisamente. Creo que empiezo a entender tus opiniones. Sobre si L.Enrique es de los mejores del mundo o no eso va a opinion personal, a mi todavia me lo ha de demostrar, pero decir que la unica diferencia entre Zidane y L.Enrique es el carnet es de muy poco saber eh? Informate sobre lo que hizo primero, creo que consiguio una clasificacion historica para el filial, entre otras cosas.
Lo que yo critico de Jémez es que diga que encerrarse contra Barça y Madrid es indigno cuando compañeros suyos con equipos humildes, como Caparrós en el Levante, Escribá en el Elche, Alcaraz en el Granada, JIM en el Valladolid y otros han conseguido empates o victorias en casa contra Barça o Madrid encerrándose, a diferencia de Jémez, que sólo consigue palizas en contra.
vicodina escribió:
SpiderSilva escribió:

Patinas en cada comentario. No es por hacer la medicion que tanto os gusta a algunos, pero sigues mintiendo o ignoras mucho. La diferencia entre Zidane y L.Enrique no es solo el carnet, no te quedes solo con lo que hizo en la Roma porque L.Enrique empezo con el Barcelona B y, sinceramente, no lo hizo mal precisamente. Creo que empiezo a entender tus opiniones. Sobre si L.Enrique es de los mejores del mundo o no eso va a opinion personal, a mi todavia me lo ha de demostrar, pero decir que la unica diferencia entre Zidane y L.Enrique es el carnet es de muy poco saber eh? Informate sobre lo que hizo primero, creo que consiguio una clasificacion historica para el filial, entre otras cosas.

Es una contestación a otro usuario que critica a Zidane con intención de picar, pero como acostumbras coges los comentarios que quieres y los analizas. Olvidas a que contestan o o porque son así, solo analizas el que a ti te conviene para demostrar tus análisis interesados.

Si quieres enumeramos los entrenadores que vienen de abajo y también lo han demostrado a primer nivel y No están ni en la quiniela. Tiene mas curriculum luis Enrique que Caparros, Valverde o Roberto martinez? Ahora la razón para decir lo de que Zidane no es compañero y luis enrique de los mejores del mundo es clasificar muy bien al filial del Barça, un filial que lleva más de 10 años a un nivel impresionante. Lo de Paco Jemez es de ser un bocazas.
¿Pero el Madrid Castilla no va fatal con Zidane en segunda B?

Zidane es entrenador por ser el jugador que fué.
seaman escribió:¿Pero el Madrid Castilla no va fatal con Zidane en segunda B?

Zidane está siendo un zurullo de entrenador, pero Jemez atiza a un lado y menea el otro de una manera asquerosa.

pues como la mayoria xD

Muchos son entrenadores porque fueron jugadores de futbol. Si deben de hacer el curso completo se tiran más de 15 años entre cursos y entrenar a equipos de categorías inferiores. A los jugadores profesionales, por haber ejercido la profesión les convalidan ABSOLUTAMENTE todo excepto el último curso, que deben de hacerlo sí o sí.
Zidane lo único que está haciendo es trabajar sin molestar a nadie, porque es un tipo educado, lo que más molesta en este país. No sé a qué viene esta campaña contra él, si su caso ya está investigado y puede desarrollar su trabajo aquí sin problemas. Si este mobbing estuviera pasando con un entrenador español en el extranjero, no quiero pensar la que se liaría con el chovinismo de aquí.
Rey Arturo escribió:Lo que yo critico de Jémez es que diga que encerrarse contra Barça y Madrid es indigno cuando compañeros suyos con equipos humildes, como Caparrós en el Levante, Escribá en el Elche, Alcaraz en el Granada, JIM en el Valladolid y otros han conseguido empates o victorias en casa contra Barça o Madrid encerrándose, a diferencia de Jémez, que sólo consigue palizas en contra.

Pero a ver es que eso es así, tiene sus pros y sus contras. Hablo del estilo de juego, no de las palabras de Jémez. Cuando tienes un equipo que domina lo normal es que a los que están a tu misma altura les ganes o por lo menos no sufras demasiado, a los inferiores ganas por inercia. Por eso el rayo pasa las temporadas con comodidad mientras esos otros que dices muchas veces se quedan al límite del descenso, por muchos puntos que arañen a los grandes.

Parecido al Barça, en liga a base de dominar apenas va a sufrir, ha sido así los últimos años, pero si se encuentra con alguien que le domine (Bayern podría hacerlo) o que por lo menos la toque bien (PSG) pasa apuros.

Ahora que lo pienso me parecería muy interesante un cruce Bayern - Barça. Está claro que el que perdiera la batalla por la posesión lo tendría muy difícil porque son equipos que no saben jugar sin ella (quizás el Bayern un poco más). Pero no me imagino a ninguno de los dos defendiendo en su área, creo que al que cayera en ese juego le caerían goles por todos lados.
Rey Arturo escribió:Zidane lo único que está haciendo es trabajar sin molestar a nadie, porque es un tipo educado, lo que más molesta en este país. No sé a qué viene esta campaña contra él, si su caso ya está investigado y puede desarrollar su trabajo aquí sin problemas. Si este mobbing estuviera pasando con un entrenador español en el extranjero, no quiero pensar la que se liaría con el chovinismo de aquí.

Lo que jode que un señor como Zidane siga vinculado al R.Madrid eso es todo.
Sinceramente yo no veo muy bien que Zidane esté entrenando sin hacer el curso, me parece una falta de respeto para todos los futuros técnicos que tienen que pasar por el examen.

Dicho esto también creo que Zizou es un capricho del ser superior y por lo que veo le va a salir el tiro por la culata, por que peor no lo puede hacer el hombre xD
Pero es que el Rayo tampoco genera nada con su juego contra Barça y Madrid. Consiguen más ocasiones de gol los Levante, Málaga, Osasuna, Valladolid, Espanyol... a la contra que el Rayo jugando. Y su posesión es engañosa en tramos del partido porque Barça y Madrid les dejan tocar en zonas no peligrosas para robar y matarlos a la contra, como es de cajón. Es como un gato jugando con un ratón herido.

Así que lo único que consigues con el método Jémez es perder por paliza, con una falsa sensación de haber jugado de poder a poder en el dominio de la pelota y sin generar apenas ocasiones de gol. Un truño, vamos.

Y eso de que Jémez ha vivido tranquilo desde que está en el Rayo... la pasada temporada estuvo a una derrota de ser despedido, con su sustituto esperando la llamada, según informó la cadena Cope.
gominio escribió:

pues como la mayoria xD

No, hay entrenadores muy buenos que nunca han sido jugadores muy buenos.
Klopp por ejemplo, no fue nada del otro mundo y mira ahora lo buen entrenador que es.
Mourinho no fue nadie en el fútbol. Otro es Ferguson que no me suena que fuera un crack en el fútbol.

En el otro polo tenemos a Maradona, un super mega crack y de entrenador, lo peor que he visto en mi vida.
40738 respuestas