[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Por Dios, qué malo que es Bartra.
Empieza a hacer aguas la defensa del rayo , en cuanto cacen una pared en condiciones cae el primero

Bartra mientras siga asi de tirillas , no puede jugar en este equipo , se cae solo y es defensa joder
Con este linier el barça lo tendra dificil
No era fuera de juego y se quedaba solo... en fin para que sorprenderse ya
El rayo cerquita de ir palmando, como le metan mas balones a la espalda adios, mira que el barça tarda en verlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Rayo como siga jugando con la defensa tan adelantada en cualquier momento los cogen en bragas
Con estos arbitrajes es imposible, todos los partidos igual...
Esperemos que tengan las bragas limpias, porque ya les han cogido xD
Goooollllllll

Eso es, si es wuenson idiotas como nos juegsn asi jajaja
Gol de Lio!!
Madre mia como esta Messi
Ahi esta, se los comen todos esos balones.
El segundo, salta todo por los aires en un minuto, al final si que habra goleada.
Goooooool de D10S!!!!

Toma ya!

Y otro de Neymar!

Qué facilito es este campo!
Que empiece la fiesta: gol de Neymar.
Otrooooo

Vamos con el chorreo XD
y neymar sigue en racha, pase de munir
2-0 empieza la goleada [qmparto] [qmparto]
Ale! Otro.

Estaba claro, no se puede ser tan kamikaze
Con esa defensa el Barça tendrá 4 o 5 así. Y aquí van dos. De que sirve ser tan valiente si te meten un saco [facepalm]
Que bonito el pase con el exterior de Munir
Neymar, 7 goles, no está mal para ser un fichaje fallido [+risas] [+risas]
Aristoteles escribió:El Valencia glorioso vaya intensidad como entraban al choque como defendían, vaya maravilla de partido la verdad.

Ahora toca ver la goleada de la jornada :p

Felicidades rayo ;)
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo que diferencia hay entre el zaragoza - levante, con este partido
Es un escandalo lo de Paco Jemez, este gol ha sido de una defensa de alevines, lo raro es que el Barça hubiera tardado estos minutos en empezar hacerlo.
Si es que se estaba viendo.
Cuando se le acabara la gasolina para la presion , les pillabamos con el carrito de los helados , con balones a la espalda

El planteamiento de entrenador del rayo , es suicida

Ha fundido a sus jugadores
gominio escribió:no entiendo que diferencia hay entre el zaragoza - levante, con este partido

Ein?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:no entiendo que diferencia hay entre el zaragoza - levante, con este partido

?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nicoqv17 escribió:Por Dios, qué malo que es Bartra.

Tu crees?

En que la mitad de los partidos del rayo acaban asi.
Miniviciao@ escribió:Es un escandalo lo de Paco Jemez, este gol ha sido de una defensa de alevines, lo raro es que el Barça hubiera tardado estos minutos en empezar hacerlo.

El Rayo si le mete un gol al Barcelona como ha salido, lo pone contra las cuerdas, pero la diferencia de calidad...
corlinha10 escribió:

Ein?

Ni caso. Siempre que gana el Barcelona sacan un pero a todo. Disfrutemos del partido y a otra cosa mariposa.
Que cagada ahora munir , pasala chupon
stargate escribió:
El planteamiento de entrenador del rayo , es suicida

Por eso le dicen que mola mucho, ten cuidado que luego alguien se ofenderá, a mi lo de Paco Jemez me parece un autentico desproposito absoluto, siempre tira los puntos contra los grandes haciendo estas chorradas.

Todas las jugadas igual , miora esta de Munir, la defensa en el medio, es que de ser inoperante total desde el banquillo.
gominio está baneado por "Game Over"
Aldea01 escribió:

En que la mitad de los partidos del rayo acaban asi.

las declaraciones del entrenador son para investigarlas.
Qué tonto Munir! Joder, dásela a Neymar!

Aún así penalti no pitado!
Madre mia Munir, las cosas hay que hacerlas faciles
Ostia pues era penalty , hasta a mi me parecia que se habia tirado

Es penalty y expulsion
Vaya roja se acaba de comer el arbitro

Aunque a munir ya le vale
stargate escribió:Que cagada ahora munir , pasala chupon

Fue penalti.

Otro error del árbitro y van... pero esto le pasa a uno que yo me sé y pita en cuanto empieza a tirarse.
Penalti no pitado, y antes el fuera de juego que no era. Munir no tiene suerte...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Madre mia,que penaltazo!!por eso a algunos les da derecho a lanzar 2 veces...
Por que no protesta Munir? Alucino como nos han perjudicado
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya penalty macho... Y a la siguiente jugada, fuera de juego inexistente, tela.
minmaster escribió:
stargate escribió:Que cagada ahora munir , pasala chupon

Fue penalti.

Otro error del árbitro y van... pero esto le pasa a uno que yo me sé y pita en cuanto empieza a tirarse.

+1 XD
Si no fuera por el arbitraje iríamos ganando 0-4 mínimo... que mérito lo de este equipo ganar sabiendo que desde inicio van a buscar perjudicarte.
minmaster escribió:Si no fuera por el arbitraje iríamos ganando 0-4 mínimo... que mérito lo de este equipo ganar sabiendo que desde inicio van a buscar perjudicarte .

[facepalm] [facepalm]
Patras33 escribió:Madre mia,que penaltazo!!por eso a algunos les da derecho a lanzar 2 veces...

Ve al medico, esa madriditis no debe ser buena.
40738 respuestas