[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:
almogàver escribió:No sé que decirte después de verle jugar XD [qmparto]

Falkiño escribió:Igual nos vale mejor nada visto lo visto fshtravis [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo no le vi jugar ante el Málaga, así que le doy el beneficio de la duda. XD

tranquilo, aqui en malaga tampoco lo vio nadie.
Visto lo visto metia a pedro lateral derecho. Defensivamente se iba a dejar el alma. Pero alves k no por dios. Y si no que pongan a montoya, a mi me gusta como juega
gominio está baneado por "Game Over"
Por que Luis Suarez no puede jugar NADA con el barça y si puede jugar con su seleccion amistosos? :S..
gominio escribió:Por que Luis Suarez no puede jugar NADA con el barça y si puede jugar con su seleccion amistosos? :S..

Amistosos si que puede jugar, pero fue a raíz de la decisión tomada por el TAS, o al menos así lo recuerdo.
Por cierto jugó en el Gamper, muy poco pero jugó.
Y el amistoso chungo contra Indonesia sub-19 [poraki] [poraki]
ELeK escribió:Visto lo visto metia a pedro lateral derecho. Defensivamente se iba a dejar el alma. Pero alves k no por dios. Y si no que pongan a montoya, a mi me gusta como juega

De todas formas los problemas del Barça no se quedan en un lateral u otro, nuestro equipo tipo y formacion es ( o sera cuando entre Suarez ) este:

Imagen

Para partidos grandes este sistema no vale, no se sostiene, el centro del campo es muy flojo y las bandas inofensivas en ataque un coladero en defensa, es como quedarse a medias en ambos sentidos, yo sigo diciendo que el Barça no carbura en todo lo que llevamos de temporada y como no se den cuenta y tomen medidas se la van a dar.
Zorius escribió:
gominio escribió:Por que Luis Suarez no puede jugar NADA con el barça y si puede jugar con su seleccion amistosos? :S..

Amistosos si que puede jugar, pero fue a raíz de la decisión tomada por el TAS, o al menos así lo recuerdo.
Por cierto jugó en el Gamper, muy poco pero jugó.

Pues que absurdo.. xD
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:Visto lo visto metia a pedro lateral derecho. Defensivamente se iba a dejar el alma. Pero alves k no por dios. Y si no que pongan a montoya, a mi me gusta como juega

De todas formas los problemas del Barça no se quedan en un lateral u otro, nuestro equipo tipo y formacion es ( o sera cuando entre Suarez ) este:

Imagen

Para partidos grandes este sistema no vale, no se sostiene, el centro del campo es muy flojo y las bandas inofensivas en ataque un coladero en defensa, es como quedarse a medias en ambos sentidos, yo sigo diciendo que el Barça no carbura en todo lo que llevamos de temporada y como no se den cuenta y tomen medidas se la van a dar.

Es que es esa, el barça tiene el problema de jugar con extremos por laterales, yo también lo vengo diciendo xD A ver que tal Vermaelen pero si se recupera y rinde, yo lo metía titular y mathieu a la banda. Y a ver si Bartra y Piqué espabilan...aun así este finde a ver que tal, tampoco por un partido se va a venir la cosa abajo, igual que el madrid que en anoeta parecía que era la deblace y ahora no parece que sea para tanto, habrá que apoyarles.
Deportes cuatro sigue lamentable

"Pique apoya la consulta independentista de catalunya"

La consulta puede salir si o no, y tambien la opcion intermedia.

Luis Suárez jugó un partido amistoso el otro día con el Barça B: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2247476/0/

Y lo que te han dicho, jugó en el Gamper unos minutos.
CP3 escribió:Deportes cuatro sigue lamentable

"Pique apoya la consulta independentista de catalunya"

La consulta puede salir si o no, y tambien la opcion intermedia.

Tambien estan a favor de ellas bastantes deportistas del pais, entre ellos los hermanos Gasol de basquet, solo que de ellos no interesa hablar. Desde que Flipe me dio el enlace de noticias y resumenes de Perarnau y otro que tambien era interesante (ecos del futbol) como que paso de ver la basura de Cuatro y la pozilga del Chiringuito de la Sexta, me da bastante asco que hablen de futbol y esten tanto rato chupandosela a los de siempre.
ionesteraX escribió:

Imagen

Yo quitaba a Alves y Alba(están fatal los 2) y ponía a Montoya o Bartra por la derecha. En el caso de Bartra en partidos que necesitemos mas apoyo defensivo y con Mathieu convirtiendose en central-lateral izquierdo aunque sin necesidad de que esté subiendo que se romperá, por eso pasó a jugar de central. Y habría que sentar también a Busquets que está bastante empanado y poner en su sitio a Mascherano. O si tiene que jugar por decreto el 0 a la izquierda de Pedro que lo pruebe de lateral a ver si se convierte en un Juanfran, porque arriba no aporta absolutamente nada y presionar también lo hacen los 2 chavales.
Por último, le he dado muchos palos a Xavi pero está infinitamente mejor que Iniesta y le pondría junto a Rakitic a la espera de que Rafinha demuestre el nivel de Celta.
Mathieu puede jugar de lateral? No se si ha jugado por ahi alguna vez porque fuera del Barça casi no lo he visto, pero supongo que con esa velocidad y siendo un jugador mas defensivo que ofensivo quizas esta ahi el lateral que necesitamos, claro que Pique debe espabilar y Busquets lo mismo. Ahora mismo lo veo algo inviable por eso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Diria que de hecho Mathieu es lateral natural... En el Valencia jugaba por la banda seguro durante un tiempo, antes no lo sé... Quizás me equivoco pero diria que de origen es lateral
La fórmula que mejor funcionó al Barça en defensa fue con Abidal en la banda y Touré de mediocentro defensivo. Es decir un lateral que subía (Alvés) y otro que defendía (Abidal) con un mediocentro defensivo que hacía las coberturas cuando Alves subía.

Con el fichaje de Alba y la entrada en el equipo de Busquets nos cargamos esa fórmula y desde entonces la defensa es un despropósito.
almogàver escribió:Diria que de hecho Mathieu es lateral natural... En el Valencia jugaba por la banda seguro durante un tiempo, antes no lo sé... Quizás me equivoco pero diria que de origen es lateral

y bien que nos jodio mathieu en una derrota en mestalla 3-2 creo
almogàver escribió:Diria que de hecho Mathieu es lateral natural... En el Valencia jugaba por la banda seguro durante un tiempo, antes no lo sé... Quizás me equivoco pero diria que de origen es lateral

Siempre desde que se le conoce era LI, pero segun dicen lo pusieron de central en Valencia el ultimo año porque se desgastaba menos y sufria menos lesiones.
400.000 euros extras y el pago a Javier Aguirre

-Agapito Iglesias sacó esa cantidad en metálico la víspera del partido
-El técnico recibió un ingreso similar al de nueve futbolistas, unos 90.000 euros

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/ ... kw=twitter

La LFP va a denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción el Málaga-Elche de la 2013-14

http://www.cope.es/detalle/La-LFP-va-a- ... orada.html

Dos concursales, investigados por presunto fraude fiscal

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/01/ ... 21894.html

PACO JÉMEZ en @partidodelas12: "No considero a ZIDANE un compañero porque no está titulado. No es un entrenador. El Madrid lo ha hecho mal"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vermaelen, le dieron el alta el otro dia, y hoy otra vez que no entrena con el equipo, madre mia! Tenemos al nuevo Woodgate.
En Inglaterra colocan al mejor defensa del mundo, Gerard Piquè, en el United en el mercado invernal.

Alves-Mascherano-Vermaelen-Mathieu

El argentino le cubre la espalda al brasileño, el francés no se mueve de su sitio en todo el partido y el belga, bueno, con que aguante los 90' sin romperse es suficiente.

Sigue siendo una defensa de mierda pero al menos es equilibrada.

PD: Iniesta se convertirá en un ''caso Casillas''. Al tiempo.
nicoqv17 escribió:En Inglaterra colocan al mejor defensa del mundo, Gerard Piquè, en el United en el mercado invernal.

Sera ironia supongo XD
Miniviciao@ escribió:
nicoqv17 escribió:En Inglaterra colocan al mejor defensa del mundo, Gerard Piquè, en el United en el mercado invernal.

Sera ironia supongo XD

Había pensado en poner un cartel de ''Sarcasmo'', pero me parecía tan obvio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cosa es que por lo unico que no me ha dado sensacion de sarcasmo es porque sonaba mas a titular del mundondeportivo que a un comentario
erpoli escribió:PACO JÉMEZ en @partidodelas12: "No considero a ZIDANE un compañero porque no está titulado. No es un entrenador. El Madrid lo ha hecho mal"

Pues todita la razon. Cientos de miles de chavales pagando su formacion y currandoselo desde abajo para llegar a ser entrenadores, y este haciendolo fatal en Segunda B "por ser vos quien sois". Sin titulacion, ni ostias.
Malaga-Elche de la pasada temporada amañado? En la tonica de la España actual, a ver si tiran de la manta de una vez y empiezan a salir los trapos sucios de esta liga, porque vaya tela. Con tal de salvar el culo y quedarse en primera a competir como sea, lo peor es que, por logica, hay un club que esta comiendo mierda en segunda por culpa de estos sinverguenzas.
Todo esto tiene similitudes con el Moggigate de la Serie A. Salvando las distancias (el caso italiano era corrupción de unos clubes para el nombramiento de árbitros) en Italia los corruptos del Moggigate tenían como uno de los postulados el "amañar partidos de equipos pequeños que no atraen mucha atención mediática".
Obviamente es mucho más sencillo amañar un Elche-Osasuna que un Madrid-Valencia, por poner un ejemplo.

Ahora mismo deben estar bajo sospecha muchos partidos de equipos "pequeños", supongo que al ser aún menos seguida, en Segunda los amaños pueden ser incluso más escandalosos. Ya veremos si tiran de la manta totalmente.

Por otro lado me resulta extraño que siempre que leo cosas de amaños suelen salir equipos de la Comunidad Valenciana, tipo Elche, Hércules o Levante. Aunque también leo de Osasuna o Zaragoza, pero vaya que la Cdad Valenciana se está ganando una fama entre corrupciones políticas y deportivas que para qué [facepalm]
Hombre el Moggigate fue mucho mas bestia eh... Para hacerte una idea, Luciano Moggi llegó (y esto es veridico) a cerrar a un arbitro en un vestuario y a amenazarlo por perjudicar a la Juve... Y si, ponia a los arbitros a dedo en funcion de lo que queria para cada fin de semana. Por no hablar de sus conexiones con la Camorra y temas de coca en época de Maradona... Un mafioso en toda regla, implicados la Juventus, Milan, Lazio, Fiorentina, la federación... Hasta colocó a su hijo en la FIGC y se decia que quien se llevaba bien con él (hijo) iba de cabeza a la selección... Aqui el tema no parece taaaan bestia, pero seria bueno tirar de la manta y ver hasta dónde llega esto como se hizo en Italia con un par de huevos... Sin importar el club que fuese ni nada, se hizo verdadera justicia. Espero que aqui pase igual
almogàver escribió:Hombre el Moggigate fue mucho mas bestia eh... Para hacerte una idea, Luciano Moggi llegó (y esto es veridico) a cerrar a un arbitro en un vestuario y a amenazarlo por perjudicar a la Juve... Y si, ponia a los arbitros a dedo en funcion de lo que queria para cada fin de semana. Por no hablar de sus conexiones con la Camorra y temas de coca en época de Maradona... Un mafioso en toda regla, implicados la Juventus, Milan, Lazio, Fiorentina, la federación... Hasta colocó a su hijo en la FIGC y se decia que quien se llevaba bien con él (hijo) iba de cabeza a la selección... Aqui el tema no parece taaaan bestia, pero seria bueno tirar de la manta y ver hasta dónde llega esto como se hizo en Italia con un par de huevos... Sin importar el club que fuese ni nada, se hizo verdadera justicia. Espero que aqui pase igual

Obviamente el caso del Moggigate fué muy gordo, pero este puede serlo también. Solo que en vez de ser una corrupción a nivel estructural (de manipulación en la LFP o la RFEF y el nombramiento de árbitros) es una corrupción a nivel de los participantes, es decir, de los equipos, que se pagan y priman entre sí, pactan resultados etc. amañando las competiciones y afectando a terceros, puesto que pactar y amañar una permanencia condena a un tercero a bajar de categoría por ejemplo.

Salu2!
Pero tu crees que a la LFP le interesa? Pq aqui si tiras de la manta... A saber lo que saldrá. A mi me gustaria que se esclareciera todo, pero estamos en el pais que estamos, la corrupción es el deporte nacional y si ven que el tema es gordo, lo taparán. Espero equivocarme!
vicodina escribió:Malaga-Elche de la pasada temporada amañado? En la tonica de la España actual, a ver si tiran de la manta de una vez y empiezan a salir los trapos sucios de esta liga, porque vaya tela. Con tal de salvar el culo y quedarse en primera a competir como sea, lo peor es que, por logica, hay un club que esta comiendo mierda en segunda por culpa de estos sinverguenzas.

Yo de ese partido saco 2 conclusiones:

1º- Si está amañado, son los mejores actores de la historía los del Málaga.
2º- Yo pienso que se quedó en un simple tanteo para comprar a algún jugador y no se llegó a realizar.

Ya que si alguien vio ese partido, fue lamentable el partido por parte del árbitro y de los jugadores del Elche todo el día tirados por el suelo perdiendo tiempo y el colegiado permitiéndolo, el Málaga fue todo el tiempo a por el partido, es más, si rebuscamos habrán comentarios míos quejándome de ese partido por esto mismo que estoy diciendo.
erpoli escribió:@uck

Crees que Paco es mejor entrenador que Luis Enrique o Ancelotti?

Si, y no lo digo en broma ni ironicamente ni sucedaneos.

Vaya hilo os habeis montado con el debate de si es mejor Cristiano o Messi cuando actualmente esta claro quien es mas decisivo, ya de paso, si quereis manipular con los goles de penalty y la influencia, primero decir que hay que meterlos, segundo, de los tres que ha marcado dos se los han hecho a el que yo recuerde, el tercero no lo se.

Y ya que estamos, si quereis compararlos estadisticamente, al menos no cojais las estadisticas que os interesen, si los comparais pues lo haceis bien, aunque no salga beneficiado el que os interese.

@Falkiño el debate ese de que si Messi es el mejor de la historia o no, no se donde ves tu ese debate porque yo no lo veo en ningun lado, de hecho vengo de crucero por Francia e Italia y los periodistas en sus televisiones y periodicos no hablan precisamente de Messi, sino del empujabalones....
Mañana juega Casillas, acaba de confirmarlo Ancelotti.
3 horas para el partido de la jornada que nerviosssss
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-llega-acuerdo-con-alves-3572875

wow?

Buenas noticias para los rivales.

Si el Barcelona consigue colocar a Piqué y a buen precio, al final tendréis que retractaros con zubi XD
Rokzo escribió:
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-llega-acuerdo-con-alves-3572875

wow?

Buenas noticias para los rivales.

Si el Barcelona consigue colocar a Piqué y a buen precio, al final tendréis que retractaros con zubi XD

Esta claro que Alves ya no es el que era, pero...¿que alternativas hay? ¿Douglas? ¿Montoya? Y en el mercado...descarta a Alves y a Lahm, y a ver cuantos laterales derechos de garantias hay. ¿Sagna? ¿Glen Jonhson? ¿Zabaleta?
@Rokzo Colocar a Piqué sin poder comprar no lo vería como un acierto. Igualmente creo que es humo porqué tal y como no puede comprar tampoco puede vender.
Lo que es curioso es que lo quieran vender, que el tio diga que el año que viene se pira y hoy salga esa noticia..
BdM escribió:@Rokzo Colocar a Piqué sin poder comprar no lo vería como un acierto. Igualmente creo que es humo porqué tal y como no puede comprar tampoco puede vender.

vender si puede
vicodina escribió:Mathieu puede jugar de lateral? No se si ha jugado por ahi alguna vez porque fuera del Barça casi no lo he visto, pero supongo que con esa velocidad y siendo un jugador mas defensivo que ofensivo quizas esta ahi el lateral que necesitamos, claro que Pique debe espabilar y Busquets lo mismo. Ahora mismo lo veo algo inviable por eso.

Mathieu era lateral, pero el año pasado al inicio de temporada estuvo "apartado" del equipo porque no queria jugar en esa posicion y si de central.
Es que creo que Mathieu a día de hoy no aguanta un partido completo de lateral, demasiado recorrido para él.
El tema con los laterales es preocupante... Pq Alves todo el mundo le mete caña, pero de Jordi Alba ya cuesta mas... Es el peor lateral izquierdo que ha tenido el Barça en muchisimos años, es un desastre, un coladero. Hay que buscar soluciones urgentemente
almogàver escribió:El tema con los laterales es preocupante... Pq Alves todo el mundo le mete caña, pero de Jordi Alba ya cuesta mas... Es el peor lateral izquierdo que ha tenido el Barça en muchisimos años, es un desastre, un coladero. Hay que buscar soluciones urgentemente

El problema es que ataca mas que defiende y eso los rivales lo aprovechan
2-0 en 7 minutos. VAMOS TETEEEES ! ! ! !

EL TERCERO DE CORNEEER VAYA TELA ! ! ! !
3-0
[hallow]
JO-DER con el Valencia
El atleti está echándose la siesta de mala manera. Lo mejor que tienen es la defensa y si eso falla.....
40738 respuestas