[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Rokzo escribió:
Derex escribió:
Buste escribió:Lo que esta claro es que Florentino intento hasta el ultimo momento el fichaje de Neymar y se quedo con las ganas.

Y menos mal.

Pues a mí me hubiera gustado verlo en el Madrid. Pienso que en el Barcelona está bastante desaprovechado y que un estilo como el del Madrid, directo y jugando mucho a la contra le vendría de perlas.

This. Neymar jugando como juega el Madrid se inflaría.
Alguien se cree que el Santos rechazó 150 millones para aceptar una oferta de 56?
fshtravis escribió:Alguien se cree que el Santos rechazó 150 millones para aceptar una oferta de 56?

No me creo lo de los 57.Pero que al Madrid le salia mas caro por que habia una clausula de penalizacion de que si un club fichaba a Neymar,al Barsa aparte del Santos tenian que darle 40 millones por los 10 dados al padre.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia... yo me pierdo con esto de las clausulas, las comisiones... Lo importante es que el Barça lo queria y aqui está, no? Y bien contentos... No sé pq se le da tanto bombo al tema este
No sé, tal vez porque un presidente ha dimitido por irregularidades en el fichaje?
Y? Ya pasó, no? Ya ha dimitido ya está fuera... Perfecto. Porqué otra vez ahora con la mierda esta? Rosell ya se arreglará con la justicia, no entiendo pq vuelven a la carga de nuevo
Si nos ponemos a ver de donde sale todo el dinero para fichar a Bale, James, Cristiano.. Quiza tampoco es algo muy regular
imyourdaddy escribió:Si nos ponemos a ver de donde sale todo el dinero para fichar a Bale, James, Cristiano.. Quiza tampoco es algo muy regular

Pues denuncia.

Aquí se está investigando porque un socio del Barcelona lo hizo. Si tan seguro estáis, no sé a qué esperáis.

Pero bueno, así va el país. No resolviendo los casos de estafas. luego nos quejaremos de los políticos
A mi personalmente me parece perfecto que se haya demostrado que Rosell es un chorizo y vaya a pillar... Pero sacar mierda para desestabilizar
.. Como que no. Ya cansa este tema
Desestabilizar el qué? Es el Madrid el que ha organizado el juicio?

El enemigo está en vuestra casa.
Que Madrid? Hablo de la prensa. A mi el Madrid ni me va ni me viene... Hablo de la mierda del As y el Marca que no paran de tirar torpedos. Ya cansa
Si ha habido un juicio, se tendrá que decir
El Barça se plantea quitar la publicidad de la camiseta

Destrozar una camiseta histórica con la mierda de Catar es lo peor que han hecho en décadas. Ya tardan en quitarla.

Sin publicidad es otra camiseta...

Imagen
fshtravis escribió:Desestabilizar el qué? Es el Madrid el que ha organizado el juicio?

Todo ciudadano que denuncie un delito, sea del Barça o no, no es nuestro enemigo. Es nuestro amigo.

nicoqv17 escribió:El Barça se plantea quitar la publicidad de la camiseta

Destrozar una camiseta histórica con la mierda de Catar es lo peor que han hecho en décadas. Ya tardan en quitarla.

Imagen

¿Y los que tenemos la camiseta de este año ya comprada con la publicidad qué hacemos? xD
Sólo aceptaría el quitarla si nos dejasen devolver las camisas compradas y que nos den unas sin publi.
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Que Madrid? Hablo de la prensa. A mi el Madrid ni me va ni me viene... Hablo de la mierda del As y el Marca que no paran de tirar torpedos. Ya cansa

solo as y marca?
gominio escribió:solo as y marca?

Junto a mundo deportivo son los que más mierda meten con diferencia.
El Real Madrid ya he encajado los mismos goles de corner que en TODO el año pasado. De los 5 de atrás solo cambia el que nunca tiene la culpa, así que habrá que ver qué se inventan para justificarlo. Apuesto por intensidad, concentración, fallo del entrenador, centrales malos.... nunca se sabe a quién le va a tocar, sólo sabemos al que no XD
El madrid ya casi que defiende peor los corner que mi betis xD
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Desestabilizar el qué? Es el Madrid el que ha organizado el juicio?

Todo ciudadano que denuncie un delito, sea del Barça o no, no es nuestro enemigo. Es nuestro amigo.

nicoqv17 escribió:El Barça se plantea quitar la publicidad de la camiseta

Imagen

¿Y los que tenemos la camiseta de este año ya comprada con la publicidad qué hacemos? xD
Sólo aceptaría el quitarla si nos dejasen devolver las camisas compradas y que nos den unas sin publi.

A partir del 2016 dicen lo de quitar la publicidad y solo si es viable economicamente.... Hay que leer la noticia [hallow]
Falkiño escribió:¿Y los que tenemos la camiseta de este año ya comprada con la publicidad qué hacemos? xD

Dudo mucho que se haga, pero ahí pone a partir de 2016. Dudo mucho que si hay un contrato firmado puedan romperlo así como así.
El contrato del Barça no es solo de la camiseta, creo que engloba la publicidad en el estadio y demas, yo lo que creo es que quieren presionar para sacar un contrato grande, a esta junta lo que haya o no haya en la camiseta me da que le importa bien poco, que tampoco digo que este mal, yo al menos siempre he sido partidario de tener publi en ella.
Falkiño escribió:

Con enemigo no decía el socio que denunció. A ese hay que ponerle un monumento por lo que ha hecho. Me refiero, a las personas que dentro del club han hecho trapicheos y han mentido para traer a Neymar.

De eso va la investigación. No ha sido el As, Marca, o cualquier periódico quien ha empezado. Si ayer hubo un juicio, lo normal es que informen. No lo van a tapar.

PD: Me acabo de levantar y he visto que el hilo de la champions está cerrado [facepalm]

EDIT:

GABI ADMITE QUE HUBO AMAÑOS EN EL ZARAGOZA - LEVANTE

http://www.marca.com/2014/10/02/futbol/ ... 43199.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es gravisimo lo del amaño, el Levante para mí ya sería de segunda división sin importar los puntos que saque, y el Zaragoza no se que más se puede hacer, y los jugadores, los dejaría sin jugar un par de temporadas, y con la edad que tienen, ya el siguiente que se piense hacer alguna jugarreta de estas se lo pensaría.
santousen escribió:Es gravisimo lo del amaño, el Levante para mí ya sería de segunda división sin importar los puntos que saque, y el Zaragoza no se que más se puede hacer, y los jugadores, los dejaría sin jugar un par de temporadas, y con la edad que tienen, ya el siguiente que se piense hacer alguna jugarreta de estas se lo pensaría.

Sobre todo por uno
Por lo menos Gabi lo ha reconocido y ha dicho que no recibió dinero ya que ya había firmado por el Atleti. Bien por él por querer colaborar.

Lo peor es Agapito y el resto de jugadores.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:
santousen escribió:Es gravisimo lo del amaño, el Levante para mí ya sería de segunda división sin importar los puntos que saque, y el Zaragoza no se que más se puede hacer, y los jugadores, los dejaría sin jugar un par de temporadas, y con la edad que tienen, ya el siguiente que se piense hacer alguna jugarreta de estas se lo pensaría.

Sobre todo por uno

Si bueno, les encanta desestabilizar, ya lo sabemos.

Aun asi mandaria al Levante a 2B y un buen puro para todos los jugadores implicados
Es vergonzoso lo del amaño, deberían inhabilitarlos de por vida y compensar al Depor
Es muy lamentable. Tenían que crear precedente y sancionar a TODA persona implicada en esta historia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues esperemos duras medidas, inhabilitacion de jugadores como profesionales, descensos de equipos y demas historias
No pero el Levante la prima a finales de la liga pasada si que la cogio bien....

Luego sale el hitman ese a defender lo que a el le parece y viene bien.
Pero los amaños existen y existirán, no os preocupeis tanto.
Yo se a ciencia cierta, que cada jugador del Betis recibió 13.000 euros por dejarse perder el año pasado en Osasuna, en la última jornada, que al final no sirvió de nada. No parece mucho, pero ahí se lleva dinero todo el mundo y al final son 400.000 euros aproximadamente los que puso Osasuna.
El día que el fútbol sea un ''deporte'' limpio, desaparecerá. :o
nicoqv17 escribió:El día que el fútbol sea un ''deporte'' limpio, desaparecerá. :o

Antes desaparece el ciclismo...
mjmbcn escribió:
nicoqv17 escribió:El día que el fútbol sea un ''deporte'' limpio, desaparecerá. :o

Antes desaparece el ciclismo...

[qmparto]
espero que los que quieran quitar la publicidad de la camiseta, luego no vayan pidiendo fichajes caros o querer ganar champions y ligas...

son unos 30 millones por temporada llevar la publicidad no? es decir un fichaje de nivel por temporada, el que quiera ser competitivo tendra que llevar publicidad y mas siendo el barcelona que pagan un pastizal por llevarla, ademas del fair play este, que si no ingresas no puedes gastar (cosa que me parece perfecto)
Dolce escribió:espero que los que quieran quitar la publicidad de la camiseta, luego no vayan pidiendo fichajes caros o querer ganar champions y ligas...

son unos 30 millones por temporada llevar la publicidad no? es decir un fichaje de nivel por temporada, el que quiera ser competitivo tendra que llevar publicidad y mas siendo el barcelona que pagan un pastizal por llevarla, ademas del fair play este, que si no ingresas no puedes gastar (cosa que me parece perfecto)

Yo lo veo de otra forma, eso 30 kilos que dices nos los ahorrariamos en traer a Keirrison, Douglas etc y no bajariamos el nivel de la plantilla. A veces menos es mas
corlinha10 escribió:
Dolce escribió:espero que los que quieran quitar la publicidad de la camiseta, luego no vayan pidiendo fichajes caros o querer ganar champions y ligas...

Yo lo veo de otra forma, eso 30 kilos que dices nos los ahorrariamos en traer a Keirrison, Douglas etc y no bajariamos el nivel de la plantilla. A veces menos es mas

si douglas ha costado 6 millones.... y tenias que fichar a un lateral porque el año que viene alves se va y no puedes estar solo con montoya, ese dinero es para fichar gente buena de verdad, si no tuvieramos ese dinero douglas hubiera venido igual, quizas el que no habria venido seria suarez o rakitic
Mejor Douglas que nada
fshtravis escribió:Mejor Douglas que nada

No sé que decirte después de verle jugar XD [qmparto]

Igual nos vale mejor nada visto lo visto fshtravis [qmparto] [qmparto]
almogàver escribió:No sé que decirte después de verle jugar XD [qmparto]

Falkiño escribió:Igual nos vale mejor nada visto lo visto fshtravis [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo no le vi jugar ante el Málaga, así que le doy el beneficio de la duda. XD

A mi me parece perfecta la camiseta que tengo del Barça (aunque el logo de Nike este ahi, pero bueno):
Imagen
spion escribió:Pero los amaños existen y existirán, no os preocupeis tanto.
Yo se a ciencia cierta, que cada jugador del Betis recibió 13.000 euros por dejarse perder el año pasado en Osasuna, en la última jornada, que al final no sirvió de nada. No parece mucho, pero ahí se lleva dinero todo el mundo y al final son 400.000 euros aproximadamente los que puso Osasuna.

Como que no nos preocupemos tanto?? que no todos somos del barça/madrid.. y en las últimas temporadas se han visto jornadas de infarto para los equipos implicados en el descenso.

Primas por dejarse perder? a ciencia cierta, dices.
Votación del Fifpro, aquí tenemos a James preguntando a Cristiano a ver si Messi se escribe con una o dos eses.

Imagen
Falkiño escribió:

Igual nos vale mejor nada visto lo visto fshtravis [qmparto] [qmparto]

Algunos sois más exageraos...
Es que sinceramente, si hubieran traído a Cuadrado aun porque era un salto de calidad, pero para Douglas me quedo con Montoya que es de la casa, se va a matar por el equipo, y como mínimo es igual que Douglas (que no, yo creo que Montoya es mejor).
xavillin escribió:Es que sinceramente, si hubieran traído a Cuadrado aun porque era un salto de calidad, pero para Douglas me quedo con Montoya que es de la casa, se va a matar por el equipo, y como mínimo es igual que Douglas (que no, yo creo que Montoya es mejor).

Exacto, o te subes a Patric del B, que cuando a jugado cumplia
Yo me olvidaría de Catar (por ahora) y me preocuparía más por conseguir un contrato de patrocinio como el que ha cerrado el United con Adidas.
xavillin escribió:Es que sinceramente, si hubieran traído a Cuadrado aun porque era un salto de calidad, pero para Douglas me quedo con Montoya que es de la casa, se va a matar por el equipo, y como mínimo es igual que Douglas (que no, yo creo que Montoya es mejor).

Tú tal vez lo creas pero no sé si Lucho lo hace, en las ultimas convocatorias Doug está por encima...
Mesche en plan defensivo o Pedro en plan ofensivo son los mejores laterales derechos que tenemos para como jugamos, veremos cuanto tarda Luis Enrique en darse cuenta.
40738 respuestas