[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Estoy harto de Coentrao, hoy ni siquiera viaja, esto y no tener lateral es lo mismo.

Que ponga a Nacho por lo menos, que es desquiciante lo de estos dos.
Hatake-Kakashi escribió:Estoy harto de Coentrao, hoy ni siquiera viaja, esto y no tener lateral es lo mismo.

Que ponga a Nacho por lo menos, que es desquiciante.

la culpa es de Cejotti, no de él. A mí me parece el mejor lateral del Madrid. Cuando se le venda, ya lloraremos.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Estoy harto de Coentrao, hoy ni siquiera viaja, esto y no tener lateral es lo mismo.

Que ponga a Nacho por lo menos, que es desquiciante.

la culpa es de Cejotti, no de él. A mí me parece el mejor lateral del Madrid. Cuando se le venda, ya lloraremos.

Yo creo que no viaja porque se lesiona con mirarlo. Aunque algo raro hay, no creo que sea siempre por lesión.
QuiNtaN escribió:
colacao22 escribió:Buenas, que opinais los cules que no queriais a Mathieu de como lo esta haciendo y del nivel que esta ofreciendo??

Lo comento sin acritud por las criticas que recibiamos quienes deciamos que era un pepino de central.

Lo peor es que se le sigue criticando e insultando a Zubi por los fichajes cuando de momento se ve un gran rendimiento en los mismos.

Bueno, hay términos medios, por que el fichaje de Douglas... a mi que me perdonen, pero lo visto hasta ahora no tiene nivel ni de Barça B.
fshtravis escribió:la culpa es de Cejotti, no de él. A mí me parece el mejor lateral del Madrid. Cuando se le venda, ya lloraremos.

¿La culpa es de Ancelotti? Pero si se pasa la vida lesionado, por qué te crees que no viaja, y encima lo tiene guardado para los partidos serios, pero cada vez que juega se lesiona.

Yo estoy harto de él, y de Marcelo más aún. Que traigan a un profesional y se dejen del gordito y el lisiado, que nunca tenemos un lateral izquierdo de confianza.
gominio está baneado por "Game Over"
esta lesionado , no se que culpa tiene el entrenador la verdad XD
Zorius escribió:
QuiNtaN escribió:
colacao22 escribió:Buenas, que opinais los cules que no queriais a Mathieu de como lo esta haciendo y del nivel que esta ofreciendo??

Lo comento sin acritud por las criticas que recibiamos quienes deciamos que era un pepino de central.

Lo peor es que se le sigue criticando e insultando a Zubi por los fichajes cuando de momento se ve un gran rendimiento en los mismos.

Bueno, hay términos medios, por que el fichaje de Douglas... a mi que me perdonen, pero lo visto hasta ahora no tiene nivel ni de Barça B.

Hay que darle tiempo, en su debut se le veia hasta asustao al pobre xD, no sabe donde se ha metido la verdad.

Por cosas como estas se pierden titulos, si en vez de Kirk te traes a Cuadrado el nivel de la plantilla sube en vez de bajar, en un club grande no deberian pasar estas cosas.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:la culpa es de Cejotti, no de él. A mí me parece el mejor lateral del Madrid. Cuando se le venda, ya lloraremos.

¿La culpa es de Ancelotti? Pero si se pasa la vida lesionado, por qué te crees que no viaja, y encima lo tiene guardado para los partidos serios, pero cada vez que juega se lesiona.

Yo estoy harto de él, y de Marcelo más aún. Que traigan a un profesional y se dejen del gordito y el lisiado, que nunca tenemos un lateral izquierdo de confianza.

Pues si está lesionado para qué le convoca y le deja en el banquillo? Los últimos partidos ha estado calentando la banca, cosa que no entiendo.
Zorius escribió:
QuiNtaN escribió:

Douglas ha sido para ganarse los últimos milloncejos (la directiva) antes de que salgan del club. Mathieu ha tenido partidos buenos y reguleros, pero de momento no lo hace mal y no tengo queja. Rakitic no tenía dudas de que iba a ser el mejor fichaje junto Suarez y lo demuestra claramente, solo espero que no lo queme y a ver si Rafinha deja las lesiones y coge el nivel que demostró en Celta. Los que tienen que luchar por un puesto en partidos importantes en centro campo deben ser Iniesta, Xavi y Rafinha, porque para mí Rakitic está muy por encima ahora mismo y sería fijo.
nadie nunca habla sobre vermaelen
Douglas ha venido a lo que ha venido: asegurarse como mínimo un efectivo ante la marcha de Alves para el año que viene en el que no se podrá fichar, posiblemente por falta de liquidez (o por el fair play) no se pudiera invertir más. Puede que incluso sirva para negociar una renovación de un año con Dani.

Lo realmente preocupante de ahora mismo es Montoya, que ni siquiera es el suplente y ya está detrás de Douglas.
Para mi visto lo poco visto de Douglas, un partido en el Barça y un par en Brasil, para mi tiene que ser la cuarta y última opción, emergencia en el banquillo, después de Alves, Montoya incluso Adriano a banda cambiada, lo poco que he visto de este chico no sé que le ha podido ver Zubi, tal vez me equivoque con el tiempo, veremos....
xavi sima escribió:Para mi visto lo poco visto de Douglas, un partido en el Barça y un par en Brasil, para mi tiene que ser la cuarta y última opción, emergencia en el banquillo, después de Alves, Montoya incluso Adriano a banda cambiada, lo poco que he visto de este chico no sé que le ha podido ver Zubi, tal vez me equivoque con el tiempo, veremos....

Zubi no le ha visto nada, ha sido TRAFFIC }:/
Por favor Mathieu cumpliendo?

Pero si salvo en El Madrigal se ha salido en todos los partidos, es una exageracion como corre hacia atras y esta impresionante...
colacao22 escribió:
Pero si salvo en El Madrigal se ha salido en todos los partidos, es una exageracion como corre hacia atras y esta impresionante...

Salvo el partido más difícil que ha tenido el Barça...

El rendimiento se verá en Junio, cuando Madrid y Barça se enfrenten a Chelseas, Dortmunds, Bayerns, etc... Ahora puedes ir viendo sensaciones y tal pero para nada justificar un fichaje. Por ejemplo, Bale lo hizo bien el año pasado pero no fue hasta final de copa y UCL cuando se empezó a hablar de que el chico lo valía. Incluso así para mí sigue sin demostrarlo del todo.
BdM escribió:Douglas ha venido a lo que ha venido: asegurarse como mínimo un efectivo ante la marcha de Alves para el año que viene en el que no se podrá fichar, posiblemente por falta de liquidez (o por el fair play) no se pudiera invertir más. Puede que incluso sirva para negociar una renovación de un año con Dani.

Lo realmente preocupante de ahora mismo es Montoya, que ni siquiera es el suplente y ya está detrás de Douglas.

Pero si te vas a cualquier equipo de primera y tienen mejores laterales derechos. Me refiero a Douglas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ves XD es un despropósito Douglas [qmparto] el otro dia hasta Bravo le iba corrigiendo la posición
gominio escribió:nadie nunca habla sobre vermaelen

No existe, son los padres
seaman escribió:Pero si te vas a cualquier equipo de primera y tienen mejores laterales derechos. Me refiero a Douglas.

Posiblemente. Simplemente busco explicaciones a algo que aparentemente no tiene. Igualmente habrá que ver si es un problema de adaptación y rodaje o si realmente es así de paquete [+risas]
El caso Montoya es otro fruto más de la prensa catalana. Sale un canterano y lo queman con la presión, aumentándoles el nivel que realmente tienen, y claro, cuando van creciendo y te das cuenta que es un jugador normal, pues viene lo decepcionante. Bojan, Bartra, Sergi Roberto, Cuenca, Tello, y muchos más son ejemplo de ello.

Lo normal NO es que dado el debut ya a va a ser una futura estrella como el humo que venden Sport, mundo deportivo y otros.
Yo a Bartra le veo con margen de mejora aun.
colacao22 escribió:Por favor Mathieu cumpliendo?

Hay que observarlo en partidos importantes, que por ejemplo Cesc te rendía bien con este tipo de equipos y luego en importantes ni se le veía, de ahí que lo largárais.

De todos modos actualmente es el mejor defensa que tenéis con diferencia.

Y Rakitic el mejor fichaje vuestro a falta de ver qué tal rinde Suarez. Lo de Douglas... pues eso, inexplicable.
Lo de Bojan si me apuras se puede calificar de tragedia porque ese sí que prometía mucho y de verdad. Había metido más de 800 goles en las inferiores y lo quemamos por la presión. Si se hubieran hecho las cosas bien y con calma, quien sabe a donde habría llegado el tío.
Es lo que pasa cuando llevas 4 años sin centrales, que cuando al final tienes uno y además cumple parece que sea la rehostia.

Tengo curiosidad por ver cómo está Vermaelen. ¿Se sabe cuándo estará disponible?
nicoqv17 escribió:Es lo que pasa cuando llevas 4 años sin centrales, que cuando al final tienes uno y además cumple parece que sea la rehostia.

Tengo curiosidad por ver cómo está Vermaelen. ¿Se sabe cuándo estará disponible?

Esta dado de alta ya, pero no estara en forma
Vermaelen jugó el otro dia el amistoso ese bizarrisimo... Creo que en un par de semanas ya estará convocado, están esperando que esté el 100% y a tope para evitar recaídas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo espero que vayan dándole minutos a Vermaelen, si recupera su forma me parece que puede ser una muy buena incorporación.

Y así con 4 centrales puros a ver si por fin podemos ir viendo a Masche en su posición natural en el centro, porque Busquets tampoco puede jugarlo todo... el año pasado la primera vuelta estuvo colosal y en la 2º mitad de temporada bajó su rendimiento porque está claro que con esta exigencia de partidos no puedes jugarlo todo, hay que rotar si o si y ahí tiene que tener muchos minutos el jefecito.
Pues Masche ahora mismo parece que sea el 2o central XD
fshtravis escribió:Me encanta el Imagen

[qmparto]

mola el gif si, pero no huelen a fósforo..

Imagen

Imagen
si con luis enrique montoya no juega es porque no tiene nivel, porque alves no es la panacea y alba ayer vaya recital de perdidas de balon, el malaga por poner un ejemplo que conozco, tiene mejor lateral derecho que el barça.

partido lamentable del barça ayer, vuelven a no presionar y dejarle espacios a un equipo con mucho nivel. al final los encerraron pero esa falta de actitud era la que pensaba que no se volveria a ver, me ha defraudado un poco el lucho.
El Madrid ofreció 150 millones al Santos por Neymar
Fuente: http://www.marca.com/2014/10/01/futbol/ ... 65855.html

Y los rechazaron porque Neymar prefería ir al Barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A esta gente solo les importa el dinero y en ningún momento aceptas una oferta de 57M€ teniendo una de 150M€.

A saber cuanto dinero hay aún por destapar en esa operación.
Dios aun con eso? XD que mas dará lo que costase? Está en el Barça y eso es lo importante, que los culés lo disfrutemos... Lo demás? Pues nunca lo sabremos... Estas cosas no me importan lo mas minimo
Se sabia ya, incluso estaba el documento filtrado, pero el padre de Neymar ha declarado ante el juez la veracidad de la oferta total del Madrid por unos 150 millones.

_DeV_ escribió:Y los rechazaron porque Neymar prefería ir al Barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A esta gente solo les importa el dinero y en ningún momento aceptas una oferta de 57M€ teniendo una de 150M€.

No, porque tenia contrato ya firmado con el Barcelona, con clausulas de indemnizacion con muchos millones a pagar. Y porque estas mezclando receptores de cantidades que nada tienen que ver ni se pueden sumar.
Lo que diga el padre de neymar no es que sea muy veraz... Si está declarando, por algo será.
Lo que esta claro es que Florentino intento hasta el ultimo momento el fichaje de Neymar y se quedo con las ganas.
Buste escribió:Lo que esta claro es que Florentino intento hasta el ultimo momento el fichaje de Neymar y se quedo con las ganas.

Con todo lo que a pasado creo que se estara frotando las manos xD
gominio escribió:
Buste escribió:Lo que esta claro es que Florentino intento hasta el ultimo momento el fichaje de Neymar y se quedo con las ganas.

Con todo lo que a pasado creo que se estara frotando las manos xD

Eso no lo se,pero que intentarlo lo intento vaya
mjmbcn escribió:Lo que diga el padre de neymar no es que sea muy veraz... Si está declarando, por algo será.

Floren tambien declaro el otro dia supongo que pensaras lo mismo [+risas]
No veas si trae cola lo de Ney xD
A ver, ya lo dijo el entorno merengue en su día, fichar por el Madrid le salía carísimo, tenía precontrato con el Barça y los blancos tendrían que pagar una indemnización de narices. Qué seguro que no costó 57 pero tampoco la burrada que se dice por el chiringuito y similares, estas cosas nunca se sabran, igual que los 97 de Cr o 109 de Bale.
Saludos

Y menos mal.
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:Lo que diga el padre de neymar no es que sea muy veraz... Si está declarando, por algo será.

Dónde ves que yo le dé la razón a Florentino?
Si es que este tema está pasadisimo ya XD los culés estamos contentos con Neymar? Si. Los merengues están contentos con Bale? Si. Pues no le demos más vueltas tu. A disfrutar de Neymar que aún nos quedan muuuuuchos años :)
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:

Dónde ves que yo le dé la razón a Florentino?

Florentino declaró como testigo de algo. No lo comparéis con el padre de Neymar que tiene lios con Hacienda y Justicia desde que pisó España.
El padre de Neymar folla igual o más que Julio Iglesias y lo sabéis....
_DeV_ escribió:Florentino declaró como testigo de algo.

Y el padre de Neymar tambien declaro como testigo de algo. [qmparto]

No se le puede quitar la credibilidad a una persona por declarar como testigo en un juicio, es simplemente absurdo y eso es lo que se ha dicho antes.
ionesteraX escribió:
_DeV_ escribió:Florentino declaró como testigo de algo.

Y el padre de Neymar tambien declaro como testigo de algo. [qmparto]

No se le puede quitar la credibilidad a una persona por declarar como testigo en un juicio, es simplemente absurdo y eso es lo que se ha dicho antes.

Pues igualmente Florentino es una de las personas de menor credibilidad del país, así que...
la gente del futbol 0 credibilidad, es muy triste la verdad, los aficionados dandolo todo y no saben nada..
Derex escribió:

Y menos mal.

Pues a mí me hubiera gustado verlo en el Madrid. Pienso que en el Barcelona está bastante desaprovechado y que un estilo como el del Madrid, directo y jugando mucho a la contra le vendría de perlas.
[facepalm]

a quien haya reportado las bengalas..

respecto al padre de neymar y florentino, mafia$
40738 respuestas