erpoli escribió:stargate escribió:No lucho no es el nuevo guardiola,tiene que demostrarlo
Te molesta que se hable del bdo aqui, pero la charlotada de encuesta que te has montado sin que nadie te pida y porque tu lo vales , esa no te molesta no?
Cuando es el partido en vallecas, sabado o domingo?
Eso de lucho es mu moderno no? de donde viene?
Molestar, depende.. solo saber si alguien va abrir un hilo para exponer mi opinión sobre el BdO o se unifica con este hilo.. Respecto a la encuesta
molestar? si cada jornada están algunos con la misma batallita.
Sabado
pilla entradas
http://www.rayovallecano.es/-/entradas- ... count%3D10
Paso
, se que a ti te mola vivirlo en el campo , lo cual me parece muy loable por tu parte.
Pero mi tiempo de ir a campos ya paso , ahora prefiero ver el futbol en casita , mi mujer que es merengona a muerte se pone su camiseta rosa
, yo me pongo la mia azulgrana , unas cervezitas y unas buenas pullas entre nosotros que si las dijera en este hilo se me banearia
No es un plan como el tuyo , pero chico es que ami me gusta mas asi
Todo esto en c+ o c+ liga , nada de roja directa , bueno si ..., lo reconozco tiro de roja directa para la champions , el puñetero euskaltel no tiene para contratar la champions
La encuesta si la hubieras puesto con dos o tres jugadores , no diria nada , pero has puesto messi y el resto equipos,
Unificar todo en un hilo de futbol y dejar de abrir miles de hilos , es mi opinion
Se me olvidaba a luis enrique , ya se le conocia por lucho , desde su etapa en el sporting de gijon , no se si ya se le llamaba asi cuando jugaba en el la braña.
Para el que no lo sepa , luis enrique fue formado en mareo , el sporting lo echo , y acabo en la braña creo que con 15 años .
Empezo a despuntar tanto , que el sporting con 18 lo repesco , haciendolo debutar mas tarde en primera
Mas tarde la historia ya conocida , ficho por el madrid , y luego por el barcelona