[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Calajan está baneado por "clones para trollear"
EDIT: Creo que esto mejor en el hilo de la Champions...
Hombre si salir así es salir sin Pedro por mi genial que jugariamos con 11 [hallow]
Si y lo mismo con Munir que me parece que nos hemos flipado mucho con el chaval... contra el Granada fallo dos ocasiones que [facepalm] , a mi me gusta más Sandro y no se le está dando tanta bola.
nko escribió:Eso de que en títulos individuales y colectivos andan más o menos a la par me ha matado.

En ligas Messi 6 CR7 5, en champions Messi 3 CR7 2, en copas nacionales (copas y supercopas) Messi 8 CR7 10 y en copas internacionales (supercopas y mundialitos) Messi 4 CR7 2, con posibilidad de ser 3 en el próximo mundial de clubes que tiene que jugar el Madrid en diciembre. En total, Messi 21 títulos, CR7 19 títulos, con posibilidad de ser 20 este mismo año.

En títulos individuales, no creo que nadie piense que CR7 no va a ganar el próximo balón de oro, o sea que se pondrían 4 a 3. De FIFA WP, Mejor jugador UEFA y botas de oro van empatados.

Para mi que estén a una temporada de distancia en cuanto a títulos es estar mas o menos a la par en una carrera en la élite de más de 10 años.
Rey Arturo escribió:En títulos individuales, no creo que nadie piense que CR7 no va a ganar el próximo balón de oro, o sea que se pondrían 4 a 3.

Yo esto no lo veo tan claro, con el resto estoy de acuerdo.
erpoli escribió:@uck

Crees que Paco es mejor entrenador que Luis Enrique o Ancelotti?

Como te han dicho, mejor que Ancelotti es difícil decirlo por su palmarés. Sin embargo habría que verlo con una plantilla de nivel. Con Luis Enrique ya se puede discutir, el celta y el rayo jugaron muy bien el año pasado. Aunque es verdad que el rayo no contaba con algún jugador como Rafinha o Nolito que destacaron mucho.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:En títulos individuales, no creo que nadie piense que CR7 no va a ganar el próximo balón de oro, o sea que se pondrían 4 a 3.

Campeón de la Champions siendo el máximo goleador histórico en una edición (con 17 si no recuerdo mal), campeón de la Copa del Rey y bota de oro.
Si se lo dan a otro que no sea él sería vergonzoso como poco.

A mi Paco Jemez si me parece mejor entrenador que Ancelotti y Luís Enrique, el palmarés que tiene Ancelotti se lo debe en parte a las pedazo de plantillas que ha entrenado, me gustaría verlo entrenar a un Rayo...
zeoroh escribió:Campeón de la Champions siendo el máximo goleador histórico en una edición (con 17 si no recuerdo mal), campeón de la Copa del Rey y bota de oro.

El año pasado se lo dieron a él sin ganar nada y Ribery y Robben ganándolo todo así que no creo que esa sea la única razón, más aun habiendo un mundial de por medio en el que se borró.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El BdO es la mayor pantomima del mundo del futbol... Ya ha habido varios vergonzosos, a la altura del betún está ese premio, gane quien lo gane
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Campeón de la Champions siendo el máximo goleador histórico en una edición (con 17 si no recuerdo mal), campeón de la Copa del Rey y bota de oro.

El año pasado se lo dieron a él sin ganar nada y Ribery y Robben ganándolo todo así que no creo que esa sea la única razón, más aun habiendo un mundial de por medio en el que se borró.

Este año sería bastante normal que se lo llevase, el año pasado olió mucho, Ribery aún debe de estar flipando xD
Es imposible que CR7 no gane el próximo balón de oro porque cumple todos los requisitos mediáticos, goleadores y en cuanto a títulos. El mundial ya se comprobó en 2010 que ya no es decisivo para este trofeo, y más en una selección alemana que funciona mas o menos como funcionó aquella de España, que rendía como colectivo sin que ninguna figura individual destacara lo suficiente como para recibir títulos individuales.

El próximo balón de oro es el más claro desde que Messi lo ganó con el triplete del Barça. CR7 lo tiene ya en la vitrina con todo merecimiento.
La duda real será quiénes serán los dos finalistas. Supongo que Messi por mediático y Neuer por ser lo más destacable de la selección alemana. Para mi lo justo sería Di María y Robben.
Siempre hay cosas raras como en el 2006, Cannavaro.....
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Campeón de la Champions siendo el máximo goleador histórico en una edición (con 17 si no recuerdo mal), campeón de la Copa del Rey y bota de oro.

A mi Paco Jemez si me parece mejor entrenador que Ancelotti y Luís Enrique, el palmarés que tiene Ancelotti se lo debe en parte a las pedazo de plantillas que ha entrenado, me gustaría verlo entrenar a un Rayo...

Normalmente el año que hay mundial el balón de oro va para el mejor jugador del mundial. Os acordáis de a quién nombraron?? [carcajad]

No, en serio si se lo dan a CR es merecido, pero el último que se adjudicó hace 2 temporadas habiendo hecho temporada en blanco con su equipo no se lo merecía.
El balón de oro del mundial ha sido de lo mas injusto que recuerdo, junto a que no se lo llevara xavi o Iniesta el año del mundial, y aquí si me refiero al balón de oro normal, no el del mundial.
spion escribió:El balón de oro del mundial ha sido de lo mas injusto que recuerdo, junto a que no se lo llevara xavi o Iniesta el año del mundial, y aquí si me refiero al balón de oro normal, no el del mundial.

Más injusto fue el del año pasado con retraso de las fechas de por medio.
QuiNtaN escribió:En los años que ha estado Cristiano Ronaldo en el Madrid Messi ha hecho más goles y mejor media de goles por partido.

Más goles sí, mejor promedio no:

Messi 277 goles en 270 partidos (promedio 1,02)
Cristiano 264 goles en 255 partidos (promedio 1,03)

xavi sima escribió:Siempre hay cosas raras como en el 2006, Cannavaro.....

Esas frikadas pasaban cuando votaban solo X periodistas. Con el formato actual, donde vota todo dios, ya no es posible.
Vamos que Luis Enrique es el nuevo Guardiola.

Lo del hilo del BdO iba en serio.. que luego os quejáis si lo abre uno del Rayo.
QuiNtaN escribió:
spion escribió:El balón de oro del mundial ha sido de lo mas injusto que recuerdo, junto a que no se lo llevara xavi o Iniesta el año del mundial, y aquí si me refiero al balón de oro normal, no el del mundial.

Más injusto fue el del año pasado con retraso de las fechas de por medio.

El año pasado podía ganarlo cualquiera, todos tenían buenos números y actuaciones que les respaldaban. El que no podía ganar el del mundial era messi, es seguro, no hizo mejor mundial que Diego costa, con eso lo digo todo.
Rey Arturo escribió:
QuiNtaN escribió:En los años que ha estado Cristiano Ronaldo en el Madrid Messi ha hecho más goles y mejor media de goles por partido.

Me gustaria ver el promedio de chutes/goles ya que uno se tira los encuentros chutando y messi dando asistencias y chutando si lo tiene claro
Rey Arturo escribió:

Si cuentas los de esta temporada recién empezada sí (que a messi ahí le faltan 2 goles), si cuentas sólo temporadas completas, es 1,037 Messi y 1,024 CR. A CR le aumenta ahora mismo porque marcó 7 goles en dos partidos, pero esas cosas no pasan toda la temporada, así que en cualquier caso se valorará la media a final de temporada.

Igualmente su media está muy a la par.

Lo del balón de oro no lo veo tan claro, el año pasado no es que ganase sobrado (CR; 27,99% Messi: 24,72%, Ribery; 23,36%) y hubo ciertas circunstancias algo peculiares.

Las asistencias están 94M 66CR (sin contar este año tampoco, en el que messi lleva 8 ya.)

Y ya si a alguien le interesa, como se ha comentado, estos son los goles/remates de cada uno, sólo en liga y sin contar, otra vez, la presente temporada;

Cristiano: 179 Goles, 1161 Remates
Messi: 188 Goles, 817 Remates

Si queréis miro también con que pierna han rematado más o de cabeza [+risas]
Rey Arturo escribió:Messi 277 goles en 270 partidos (promedio 1,02)
.

De dónde salen tus números? Los míos en liga son estos.

QuiNtaN escribió:Messi 2009-2014 194 goles en 174 partidos: 1,11 goles por partido.
Cristiano Ronaldo 2009-2014 187 goles en 170 partidos: 1,1 goles por partido.
Los promedios se pueden hacer cuando se quiera, no hace falta esperar a que acabe la temporada. Y contando el promedio desde que CR7 llegó al Madrid, pues eso, van 1,02 de Messi por 1,03 de CR7, que es casi empate técnico. Han metido casi los mismos goles desde que coinciden en la misma liga, vamos, cosa que dice mucho de CR7, ya que en ese periodo ha coincidido con el mejor Barça de todos los tiempos (salvo en la 2008/09).

QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Messi 277 goles en 270 partidos (promedio 1,02)
.

De dónde salen tus números? Los míos en liga son estos.

QuiNtaN escribió:Messi 2009-2014 194 goles en 174 partidos: 1,11 goles por partido.
Cristiano Ronaldo 2009-2014 187 goles en 170 partidos: 1,04 goles por partido.

Esos datos que has puesto supongo que contarán años naturales, desde enero de 2009 hasta lo que va de 2014. Los datos que yo he puesto son desde que CR7 llegó al Madrid en la temporada 2009/10. Actualizados a la última jornada de liga queda así:

Messi 279 goles en 271 partidos (promedio 1,02)
Cristiano 265 goles en 256 partidos (promedio 1,03)
En realidad, con tus datos es 1,029 a 1,035 XD
Aqui estan los promedios de los maximos goleadores de la historia(antes de este fin de semana pasado)

Imagen
Buste escribió:Aqui estan los promedios de los maximos goleadores de la historia(antes de este fin de semana pasado)

Imagen

Y eso con el gol que Marca siempre le quita a Messi.
Sabes que te van a decir que "No cuenta porque Messi siempre ha estado en el Barça y Cristiano en el Sporting de Lisboa y el ManU" Que este último no es moco de pavo pero bueno..

Por cierto, antes he editado con los goles/remates en liga de cada uno.

xTAZORx escribió:

Y ya si a alguien le interesa, como se ha comentado, estos son los goles/remates de cada uno, sólo en liga y sin contar, otra vez, la presente temporada;

Cristiano: 179 Goles, 1161 Remates
Messi: 188 Goles, 817 Remates (+1 gol quitado por Marca)

Si queréis miro también con que pierna han rematado más o de cabeza [+risas]
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Aqui estan los promedios de los maximos goleadores de la historia(antes de este fin de semana pasado)

Imagen

Y eso con el gol que Marca siempre le quita a Messi.

Se lo pueden meter por el culo [poraki] El ridiculo que hacen es sabido por todo el mundo.Le tienen un miedo a Leo que les hace quitarle un gol [carcajad]
Mires por donde lo mires es el mejor, no hay mas...
erpoli escribió:Vamos que Luis Enrique es el nuevo Guardiola.

Lo del hilo del BdO iba en serio.. que luego os quejáis si lo abre uno del Rayo.

No lucho no es el nuevo guardiola,tiene que demostrarlo

Te molesta que se hable del bdo aqui, pero la charlotada de encuesta que te has montado sin que nadie te pida y porque tu lo vales , esa no te molesta no? [poraki]

Cuando es el partido en vallecas, sabado o domingo?
Pues sí, hasta que Luis Enrique no obtenga resultados en forma de títulos, poco hay que comparar..
stargate escribió:

Te molesta que se hable del bdo aqui, pero la charlotada de encuesta que te has montado sin que nadie te pida y porque tu lo vales , esa no te molesta no? [poraki]

Eso de lucho es mu moderno no? de donde viene?

Molestar, depende.. solo saber si alguien va abrir un hilo para exponer mi opinión sobre el BdO o se unifica con este hilo.. Respecto a la encuesta [poraki] molestar? si cada jornada están algunos con la misma batallita.

Sabado

pilla entradas

http://www.rayovallecano.es/-/entradas- ... count%3D10
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

El Bdo es suyo al 95%. Dejo ese 5% por ser bueno

PD: No soy de Cejotti pero querer ponerme a su altura a Lucho que no ha empatado con nadie aun, tiene delito. Ya se verá el año que viene.
En vez de debatir el balón de oro deberíamos echar un ojo a los reportajes de Marca respecto al parecido entre Robben y ET

http://www.marca.com/2014/09/29/futbol/futbol_internacional/1412014265.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:En vez de debatir el balón de oro deberíamos echar un ojo a los reportajes de Marca respecto al parecido entre Robben y ET

http://www.marca.com/2014/09/29/futbol/futbol_internacional/1412014265.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-14-15-actualizacion-resultados-25-08_2028361

jodido Fifa 15

[fiu]

Imagen
xTAZORx escribió:En realidad, con tus datos es 1,029 a 1,035 XD

Bueno, son mis datos pero son los datos de verdad. Se puede comprobar en cualquier parte xD
El dato real con el que hay que quedarse es que desde que están compitiendo en el mismo país llevan los mismos goles. Entrar ya en calcular el número de remates, los penaltis y demás me parece rebuscado, cuando los dos han marcado golazos para dar y tomar.

Yo pienso igual que el usuario que dijo atrás que Messi al explotar antes y en un equipo de los mejores de la historia del fútbol pues es lógico que lleve mejor promedio global de goles en su carrera. Ahora, viendo la regularidad goleadora de CR7 (único jugador en la historia en marcar 50 goles o más durante 4 temporadas seguidas, que serán 5 contando ésta al ritmo que va) y que su futuro será estar más dentro del área con sus condiciones inigualables de 9 puro, y que Messi irá alejándose del área por ser el mejor generador de fútbol que existe, pues no dudo que CR7 acabe con más goles que Messi cuando ambos acaben sus carreras (que no implica que deba ser a la misma edad. Yo creo que CR7 puede aguantar más años de 9 que Messi de centrocampista).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucho es el apodo de Luis Enrique desde que tengo uso de razón... Cuándo era niño ya le llamaba asi
erpoli escribió:
stargate escribió:

Eso de lucho es mu moderno no? de donde viene?

Molestar, depende.. solo saber si alguien va abrir un hilo para exponer mi opinión sobre el BdO o se unifica con este hilo.. Respecto a la encuesta [poraki] molestar? si cada jornada están algunos con la misma batallita.

Sabado

pilla entradas

http://www.rayovallecano.es/-/entradas- ... count%3D10

Paso [poraki] , se que a ti te mola vivirlo en el campo , lo cual me parece muy loable por tu parte.
Pero mi tiempo de ir a campos ya paso , ahora prefiero ver el futbol en casita , mi mujer que es merengona a muerte se pone su camiseta rosa XD , yo me pongo la mia azulgrana , unas cervezitas y unas buenas pullas entre nosotros que si las dijera en este hilo se me banearia [qmparto]

No es un plan como el tuyo , pero chico es que ami me gusta mas asi [sati]
Todo esto en c+ o c+ liga , nada de roja directa , bueno si ..., lo reconozco tiro de roja directa para la champions , el puñetero euskaltel no tiene para contratar la champions [facepalm]

La encuesta si la hubieras puesto con dos o tres jugadores , no diria nada , pero has puesto messi y el resto equipos,

Unificar todo en un hilo de futbol y dejar de abrir miles de hilos , es mi opinion

Se me olvidaba a luis enrique , ya se le conocia por lucho , desde su etapa en el sporting de gijon , no se si ya se le llamaba asi cuando jugaba en el la braña.

Para el que no lo sepa , luis enrique fue formado en mareo , el sporting lo echo , y acabo en la braña creo que con 15 años .

Empezo a despuntar tanto , que el sporting con 18 lo repesco , haciendolo debutar mas tarde en primera

Mas tarde la historia ya conocida , ficho por el madrid , y luego por el barcelona
Suena a tópico, pero a Luis Enrique hay que verlo en las malas, porque la prensa tras un año de sequía de títulos no va a pasar ni una y le van a entrar con todo, y Lucho en rueda de prensa no se ha hecho un personaje como Guardiola para aguantar eso. Entrar en guerra con la prensa sería nefasto.

Y luego tiene tres bombas nucleares en el vestuario. Una es Piqué, que o cambia mucho la cosa o va a jugar sólo los partidos de la basura. Otra es Xavi, que de momento aguanta bien su suplencia, pero en unos meses ya veremos. Y la otra es Alves en su año de despedida, pero como Montoya y el Douglas ese son tan malos pues supongo que será titular durante la temporada.

Cualquiera de esos 3 le puede incendiar el vestuario en 0,0 en cuanto vengan mal dadas. Ya veremos como intenta desactivar esas bombas llegado el momento. Otro caso es Neymar, que siempre montará algún incendio que otro, pero sofocables.
gominio está baneado por "Game Over"
la encuesta.. xD
zeoroh escribió:Messi (ese que hasta hace 4 días era cuestionado y mucho culé lo quería fuera del equipo)

Demasiado chiringuito no es bueno para la salud. Yo recomiendo verlo un dia al mes como mucho, la sobrexposicion puede ser problematica, te acabas metiendo en su mundo y creyendo que es real.

Bueno, no te fies. Es cierto que es merecedor claro, por primera vez, pero mira el año pasado que se pagaba 9 a 1 un par de meses antes de la eleccion cuando empezo la campaña, lejisimos del segundo, y acabo ganandolo comodo tras la misma. Asi que yo no me fiaria de lo veleta que pueda ser la opinion general ante unos estimulos bien dirigidos. La verdad que aparte tambien hubo una reapertura de las votaciones directa que no habia por donde agarrar para alargar aun mas ese "momentum", vamos que la cosa fue un poco mas alla de lo que simplemente surgio de manera natural hacia la intervencion.

Tampoco entiendo porque para cierto sector el premio era un chiste absoluto, una gala de humor, y ahora es un medidor final.
stargate escribió:
Paso [poraki] , se que a ti te mola vivirlo en el campo , lo cual me parece muy loable por tu parte.
Pero mi tiempo de ir a campos ya paso , ahora prefiero ver el futbol en casita , mi mujer que es merengona a muerte se pone su camiseta rosa XD , yo me pongo la mia azulgrana , unas cervezitas y unas buenas pullas entre nosotros que si las dijera en este hilo se me banearia [qmparto]

Ya pasó? supongo que será que vives lejos de tú equipo y por lo tanto del Camp Nou, esto no va por edades, si no por pasión y posibilidades de poder ir o no ir.

Igualmente de loable que tu veas los partidos en tu casa con tu mujer merengona* con su camiseta rosa, no se la habrás comprado thai no? [poraki] si, te entiendo.. yo de previa, durante y después del partido también tengo canticos y esas pullas que dices, si las dijera en este hilo, aparte de quedarme muy agusto me banearian también..

Imagen

stargate escribió:No es un plan como el tuyo , pero chico es que ami me gusta mas asi [sati]
Todo esto en c+ o c+ liga , nada de roja directa , bueno si ..., lo reconozco tiro de roja directa para la champions , el puñetero euskaltel no tiene para contratar la champions [facepalm]

Claro que no es como el mio, pero oye respetable al fin y al cabo.. no fuiste tu el que comentaste que no querías una entrada para vk ni regalada?

stargate escribió:La encuesta si la hubieras puesto con dos o tres jugadores , no diria nada , pero has puesto messi y el resto equipos,

Unificar todo en un hilo de futbol y dejar de abrir miles de hilos , es mi opinion

La encuesta está puesta con dos jugadores, lo más votados por ahora por cierto [666] y los otros 18 equipos.

Todos los hilos en un único hilo, interesante.. puedes proponerlo en feedback.

Respecto a Lucho me he enterado hace un rato, cuando vino a vk con el Barça B le llame Luis Enrique.

*merengona

espero que no sea motivo de reporte
cuidado, ha salido en el chiringuito

Imagen
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Messi (ese que hasta hace 4 días era cuestionado y mucho culé lo quería fuera del equipo)

Demasiado chiringuito no es bueno para la salud. Yo recomiendo verlo un dia al mes como mucho, la sobrexposicion puede ser problematica, te acabas metiendo en su mundo y creyendo que es real.

No veo el Chiringuito más allá del zapeo, no me gusta, se habla de todo menos de fútbol.
Yo te hablo de comentarios escritos aquí por culés.
"Ya no va a ser el mismo" "Si viene una buena oferta se debería vender", etc... [rtfm]
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:

No veo el Chiringuito más allá del zapeo, no me gusta, se habla de todo menos de fútbol.
Yo te hablo de comentarios escritos aquí por culés.
"Ya no va a ser el mismo" "Si viene una buena oferta se debería vender", etc... [rtfm]

Yo antes de venir al ordenador a mi vicio de picar piedra como un subnormal sociopata lo he puesto un momento, he visto a Roncero roncerando con una triple pantalla donde se veia al susodicho, a Guti y a Quim, y Guti arqueando las cejas en plan "lo que se meta lo quiero para luego".
Buenas, que opinais los cules que no queriais a Mathieu de como lo esta haciendo y del nivel que esta ofreciendo??

Lo comento sin acritud por las criticas que recibiamos quienes deciamos que era un pepino de central.

Un saludo.
colacao22 escribió:Buenas, que opinais los cules que no queriais a Mathieu de como lo esta haciendo y del nivel que esta ofreciendo??

Lo comento sin acritud por las criticas que recibiamos quienes deciamos que era un pepino de central.

Un saludo.

Lo está haciendo muy bien, ha tenido algún error puntual, pero que quizás cuando avance la temporada pueda que se solvente. Yo también pensaba que era un buen central la verdad y que destacaba básicamente en lo que está destacando un tío muy rápido.
colacao22 escribió:Buenas, que opinais los cules que no queriais a Mathieu de como lo esta haciendo y del nivel que esta ofreciendo??

Lo peor es que se le sigue criticando e insultando a Zubi por los fichajes cuando de momento se ve un gran rendimiento en los mismos.
Mathieu es el mejor central que tiene hoy dia el Barça, ademas con una diferencia brutal respecto al resto, lastima que no usaran la cartera para traer un Mangala o un Benatia de turno ya podiamos tener hasta buena defensa y todo este año, con eso y Cuadrado les habria quedado un plantillon.
Es un gran central y está rindiendo a muy buen nivel. A ver lo que tarda en cascar.

Mascherano lo está haciendo bien también. Cada vez parece más un central puro que un parche.

Bartra necesita minutos pero no se le ve mal.

Y Piqué... Va mejorando, que no era muy dificil tras el tremendo bajón que pegó la temporada pasada. Me gusta que Lucho le ponga las pilas y lo tenga dando vueltas. Y si se pone tonto, a la grada.
40738 respuestas