[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:Ostia no lo había visto, esto paso la semana pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=podVirtairU

Y el viejo queriéndose hacer una foto, estaba pa fotos en ese momento el Mathieu [carcajad]
Sergitos2 escribió:

Y el viejo queriéndose hacer una foto, estaba pa fotos en ese momento el Mathieu [carcajad]

Lo mejor de todo protestando que había perdido 200 euros por empatar con el Málaga y el pobre Mathieu no fue ni convocado xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay gente que no tiene vergüenza ninguna
gominio está baneado por "Game Over"
hizo un all in y palmo jaja

Vaya leecher
Típico retrasado mental que no debería de pisar un campo de fútbol en su vida, soy el Club e investigo si es socio y si lo es, le retiro el carnet por agredir a un jugador de la plantilla.
Falkiño escribió:Típico retrasado mental que no debería de pisar un campo de fútbol en su vida, soy el Club e investigo si es socio y si lo es, le retiro el carnet por agredir a un jugador de la plantilla.

+1924

jodido abuelo..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo personaje [+risas] [qmparto]
Mefo a la del Hattrick Espanyol.
"Me habeis jodido 200€ porque empatasteis con el Malaga"

Me la guardo, es demasiado buena como para que caiga en el olvido.
vicodina escribió:"Me habeis jodido 200€ porque empatasteis con el Malaga"

Me juego la mano del de abajo que el tío ese tiene que ser el típico que ve una cuota @1,02 y dice, "All in que esto es una apuesta segura"
2pac4ever escribió:

Me juego la mano del de abajo que el tío ese tiene que ser el típico que ve una cuota @1,02 y dice, "All in que esto es una apuesta segura"

Eso es para limpiar rollovers, que no tienes ni puta idea :o
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:

Eso es para limpiar rollovers, que no tienes ni puta idea :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estás on fire hoy
A Irene Junquera no melafo sin arpón.
Hispalense escribió:A Irene Junquera no melafo sin arpón.

Y a Merche Mila la dejas a pelo?ten un detalle [beer]
victorixi escribió:

Tiene buenas mamelles para su edad, pero no me van las grannys.
Soy del Madrid.Pero la pregunta de que si el Granada se relajo con el Barcelona me parece una troleada de campeonato.

Y Alfredo Duro esta zumbao perdido.
Hispalense escribió:
victorixi escribió:

Tiene buenas mamelles para su edad, pero no me van las grannys.

Tiene cara de frofesora..o peor...de maestra..yo paso tambien..o de jefa de estudios y ese rollo y ya tuve bastante en mi epoca
JorsZgz escribió:Soy del Madrid.Pero la pregunta de que si el Granada se relajo con el Barcelona me parece una troleada de campeonato.

El programa desde hace un tiempo ya ni se esconde a la hora de mostrar sus cartas.Todo lo que hace el Barsa es por que el rival se deja.Luis enrrique ni pone a x jugador y hay lio,el Barsa no carbura,Leo Messi se ira del Barsa

Es un medio de florentino perez para intentar dimanitar al F.C.Barcelona con todos los medios posibles.Lo puse y lo quite al minuto.Es una verguenza que hagan esa pregunta.Por que cuando el Madrid metio 8 goles al depor no la hicieron :-| A si claro...que es el Madrid [+risas]
Buste escribió:
JorsZgz escribió:Soy del Madrid.Pero la pregunta de que si el Granada se relajo con el Barcelona me parece una troleada de campeonato.

El programa desde hace un tiempo ya ni se esconde a la hora de mostrar sus cartas.Todo lo que hace el Barsa es por que el rival se deja.Luis enrrique ni pone a x jugador y hay lio,el Barsa no carbura,Leo Messi se ira del Barsa

Es un medio de florentino perez para intentar dimanitar al F.C.Barcelona con todos los medios posibles.Lo puse y lo quite al minuto.Es una verguenza que hagan esa pregunta.Por que cuando el Madrid metio 8 goles al depor no la hicieron :-| A si claro...que es el Madrid [+risas]

Mejor vayamos al hilo del Chiringuito que aquí es offtopic. Y sí, el programa es lo que es.

Lo mejor de todo es que se lo dice a Mathieu cuando el es defensa y empataron a 0. [+risas]
Yo del tema Messi vs. CR7 suelo leer dos frases y no sé cuál de ellas me parece más absurda. Una es que a Messi se le compara con Pelé y Maradona y a CR7 se le compara con Messi. Cualquiera que sepa lo que es una regla de 3 sabrá que esa frase no tiene sentido xD

Y la otra es que como Messi es dos años menor que CR7, pues seguro que acabará con mejores registros, como dando por sentado que se van a retirar a la misma edad. No puede retirarse antes Messi y CR7 tener más años de carrera? Por físico no sería descabellado.

De títulos individuales y colectivos andan más o menos a la par, pero en cuanto a goles no dudo que CR7 acabe su carrera con más goles que Messi, porque Messi acabará jugando cada vez más retrasado y CR7 será el 9 más goleador del mundo hasta cuando se canse, porque tiene todas las cualidades para ser el mejor en esa demarcación.

En la actualidad pues está claro, Messi es ahora el mejor centrocampista del mundo y CR7 es el mejor delantero del mundo (las cifras de goles y asistencias de ambos así lo determinan). No hay mucho más que decir al respecto.
SpeLl9 escribió:Lo mejor de todo es que se lo dice a Mathieu cuando el es defensa y empataron a 0. [+risas]

Y encima creo que ni fue convocado.

Rey Arturo escribió:Y la otra es que como Messi es dos años menor que CR7, pues seguro que acabará con mejores registros, como dando por sentado que se van a retirar a la misma edad. No puede retirarse antes Messi y CR7 tener más años de carrera? Por físico no sería descabellado.

Cristiano es un jugador que depende más de su físico que Messi, yo apostaría a que sería al revés, que Messi pueda dar más años al mejor nivel que Cristiano.

Rey Arturo escribió:En la actualidad pues está claro, Messi es ahora el mejor centrocampista del mundo y CR7 es el mejor delantero del mundo (las cifras de goles y asistencias de ambos así lo determinan). No hay mucho más que decir al respecto.

Las cifras de goles si no me equivoco son 438 para Cristiano y 401 para Messi y Messi con 2 años menos, si miramos la media goleadora creo que Messi está un poco por delante de Cristiano.

En la comparativa me gusta más Cristiano por el tipo de jugador que es pero creo que Messi está un nivel por encima de él.

Media Goleadora de ambos

Messi:
Clubes 248 goles en 283 partidos: 0,83 goles por partido
Selección absoluta 21 goles en 33 partidos: 0,45 goles por partido

Cristiano:
Clubes 274 goles en 391 partidos: 0,67 goles por partido
Selección absoluta 21 goles en 35 partidos: 0,43 goles por partido

No he tenido en cuenta goles en partidos amistosos ni en selecciones inferiores.
A mi a esa cifra de goles me gustaría añadirle la de asistencias. Lo digo porque en el aspecto puramente goleador es evidente que Cristiano está un pelín por delante, pero Messi siendo un monstruo en ese aspecto, me da la impresión de que contribuye más al juego colectivo del equipo (excepto el año pasado claro, que estuvo mucho tiempo lesionado y cuando no, jugaba andando)

Por cierto, para los que querían jubilar a Xavi antes de tiempo recomendarles que le peguen otra mirada al partido del sábado. Una cosa es que no esté para jugar por decreto todos los partidos de titular, y otra cosa es la corriente de opinión que se generó favorable a echarlo tachándolo casi de exjugador, cuando se ha visto que dosificándolo puede seguir siendo una referencia en su puesto.
CR lleva unos buenos partidos, pero a algunos se les olvida que se ha tirado medio 2014 en el dique seco y que hace pocas semanas medio madridismo ya pensaba en mandarlo de vuelta a Manchester...
xavillin escribió:A mi a esa cifra de goles me gustaría añadirle la de asistencias. Lo digo porque en el aspecto puramente goleador es evidente que Cristiano está un pelín por delante, pero Messi siendo un monstruo en ese aspecto, me da la impresión de que contribuye más al juego colectivo del equipo (excepto el año pasado claro, que estuvo mucho tiempo lesionado y cuando no, jugaba andando)

En que sentido esta por delante? Te refieres a la ultima semana, ultima temporada, toda su carrera? Nose yo veo bastante claro que Messi acabara su carrera con mas titulos, goles y asistencias que Cristiano.

xavillin escribió:Por cierto, para los que querían jubilar a Xavi antes de tiempo recomendarles que le peguen otra mirada al partido del sábado. Una cosa es que no esté para jugar por decreto todos los partidos de titular, y otra cosa es la corriente de opinión que se generó favorable a echarlo tachándolo casi de exjugador, cuando se ha visto que dosificándolo puede seguir siendo una referencia en su puesto.

Yo sigo sin entender como puede jugar Iniesta por delante de él, si comparas lo que aportan cada uno salta a la vista claramente, para mi Iniesta no tiene sitio en el 11 inicial, necesitamos clonar a Rakitic y sino es posible pues Xavi aporta más solidez al centro del campo que Iniesta de aquí a Lima.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:A mi a esa cifra de goles me gustaría añadirle la de asistencias. Lo digo porque en el aspecto puramente goleador es evidente que Cristiano está un pelín por delante, pero Messi siendo un monstruo en ese aspecto, me da la impresión de que contribuye más al juego colectivo del equipo (excepto el año pasado claro, que estuvo mucho tiempo lesionado y cuando no, jugaba andando)

En que sentido esta por delante? Te refieres a la ultima semana, ultima temporada, toda su carrera? Nose yo veo bastante claro que Messi acabara su carrera con mas titulos, goles y asistencias que Cristiano.

xavillin escribió:Por cierto, para los que querían jubilar a Xavi antes de tiempo recomendarles que le peguen otra mirada al partido del sábado. Una cosa es que no esté para jugar por decreto todos los partidos de titular, y otra cosa es la corriente de opinión que se generó favorable a echarlo tachándolo casi de exjugador, cuando se ha visto que dosificándolo puede seguir siendo una referencia en su puesto.

Yo sigo sin entender como puede jugar Iniesta por delante de él, si comparas lo que aportan cada uno salta a la vista claramente, para mi Iniesta no tiene sitio en el 11 inicial, necesitamos clonar a Rakitic y sino es posible pues Xavi aporta más solidez al centro del campo que Iniesta de aquí a Lima.

Lo de Messi-Cristiano, me refiero a ahora mismo, actualmente está por delante, creo que es una evidencia que garantiza más goles (actualmente) que Messi, lo que ni de coña lo hace mejor jugador, como ya he expresado.
Yo lo de que acabe con más goles no lo tengo tan claro, porque está tendiendo a jugar más retrasado y a ser mucho más generoso en el juego colectivo, pero lo que si que tengo claro es que en el balance general, si no cambia mucho la historia, se le recordará como mejor jugador al argentino.

Pues sí, tal y como están los dos, ahora mismo lamentablemente Iniesta está muy irregular mientras que Xavi, lo poco que ha jugado ha estado sobresaliente.
BdM escribió:CR lleva unos buenos partidos, pero a algunos se les olvida que se ha tirado medio 2014 en el dique seco y que hace pocas semanas medio madridismo ya pensaba en mandarlo de vuelta a Manchester...

Te has puesto un poco estupendo y tal, ¿no?
BdM escribió:CR lleva unos buenos partidos, pero a algunos se les olvida que se ha tirado medio 2014 en el dique seco y que hace pocas semanas medio madridismo ya pensaba en mandarlo de vuelta a Manchester...

a estado lesionado, y eso del united es una falacia
gominio escribió:

a estado lesionado, y eso del united es una falacia

Que ha estado lesionado es lo que digo, respecto a lo otro sólo había que leer por aquí.

Franz_Fer escribió:

Te has puesto un poco estupendo y tal, ¿no?

Perdón, no quería meterme con el mejor jugador de la historia del universo mundial. Nada, que siga marcando época y dejando atrás al resto de leyendas [angelito] [angelito]
QuiNtaN escribió:Messi:

Cristiano:

No he tenido en cuenta goles en partidos amistosos ni en selecciones inferiores.

Ahora saca las cuentas de CR desde que está en el Madrid, a ver quien tiene mejor promedio goleador.
No es lo mismo jugar en el mejor FCB de la historia que en el United.

Hace unos años no había color, el mejor con diferencia era Messi y ahora tampoco hay color, el mejor con diferencia es CR.

Medio madridismo pensaba mandarlo fuera? Mentira como una catedral, ahora, de Messi si que he escuchado a culés que lo querían largar, en este mismo foro sin ir más lejos.
Eso de que en títulos individuales y colectivos andan más o menos a la par me ha matado.
zeoroh escribió:Ahora saca las cuentas de CR desde que está en el Madrid, a ver quien tiene mejor promedio goleador.

Messi 2009-2014 194 goles en 174 partidos: 1,11 goles por partido.
Cristiano Ronaldo 2009-2014 187 goles en 170 partidos: 1,04 goles por partido.
BdM escribió:Perdón, no quería meterme con el mejor jugador de la historia del universo mundial. Nada, que siga marcando época y dejando atrás al resto de leyendas [angelito] [angelito]

No seas provocador de todo a cien. Es cierto que las lesiones le han lastrado, pero ha ganado la Champions marcando en todas las eliminatorias (que se juegan en 2014) siendo además máximo goleador histórico de la competición, ha acabado pichichi de liga 13/14, Bota de Oro junto a Luis Suárez (el mejor 9 del mundo según muchos), regresa para la Supercopa de Europa marcando dos goles y actualmente lleva 10 en cinco partidos disputados de liga. Como para decir que ha estado en el dique seco hoyga, si no llega a estarlo no sé de qué estaríamos hablando. Y lo de Manchester y medio madridismo ha sido venirse arriba y lo sabes.

Pero vamos, que a mí este debate me parece una chorrada constante e inacabable. Hasta he leído comentarios diciendo cómo va a recordar la gente y el mundo del fútbol a uno u otro jugador en plan Rappel, así que a partir de ahí puedes meterte con quien quieras y como quieras.
zeoroh escribió:

Cristiano:

Ahora saca las cuentas de CR desde que está en el Madrid, a ver quien tiene mejor promedio goleador.

Hace unos años no había color, el mejor con diferencia era Messi y ahora tampoco hay color, el mejor con diferencia es CR.

Medio madridismo pensaba mandarlo fuera? Mentira como una catedral, ahora, de Messi si que he escuchado a culés que lo querían largar, en este mismo foro sin ir más lejos.

Creo recordar que cuando CR7 estaba en el Manchester, este equipo había llegado a más finales de la Champions que el Madrid en ese momento, por tanto estaba en un equipo puntero, pero en otra liga. El Barça mismo jugó una final contra el Manchester estando CR7 en dicho equipo. Mientras el Madrid no pasaba de cuartos.
nko escribió:Eso de que en títulos individuales y colectivos andan más o menos a la par me ha matado.

Pues espero que no te tomes un respiro tan grande de los hilos de fútbol como cuando el Madrid ganó la Champions y resucites antes esta vez. Le das mucha vidilla a estos temas.
Franz_Fer escribió:No seas provocador de todo a cien. Es cierto que las lesiones le han lastrado, pero ha ganado la Champions marcando en todas las eliminatorias (que se juegan en 2014) siendo además máximo goleador histórico de la competición, ha acabado pichichi de liga 13/14, Bota de Oro junto a Luis Suárez (el mejor 9 del mundo según muchos), regresa para la Supercopa de Europa marcando dos goles y actualmente lleva 10 en cinco partidos disputados de liga. Como para decir que ha estado en el dique seco hoyga, si no llega a estarlo no sé de qué estaríamos hablando. Y lo de Manchester y medio madridismo ha sido venirse arriba y lo sabes.

Pero vamos, que a mí este debate me parece una chorrada constante e inacabable. Hasta he leído comentarios diciendo cómo va a recordar la gente y el mundo del fútbol a uno u otro jugador en plan Rappel, así que a partir de ahí puedes meterte con quien quieras y como quieras.

En el dique seco es que se la ha perdido por lesión, no que no haya rendido cuando ha jugado [rtfm]

Respecto a todo lo otro no lo discuto, mi post simplemente va por aquellos mensajes visionarios de que como Messi está más cascado se va a retirar antes y cosas parecidas, cuando los dos han tenido un 2014 físicamente de pena. Igualmente me hace gracia ver como os ponéis cuando alguien dice que CR puede estar cascado, cuando a Messi se le lleva diciendo de todo, al igual que me hace gracia ver qué pasa cuando alguien osa insinuar que Messi pueda seguir estando por encima de CR.

Creo recordar que cuando CR7 estaba en el Manchester, este equipo había llegado a más finales de la Champions que el Madrid en ese momento, por tanto estaba en un equipo puntero, pero en otra liga. El Barça mismo jugó una final contra el Manchester estando CR7 en dicho equipo. Mientras el Madrid no pasaba de cuartos.

Es que de hecho CR ha jugado más finales de Champions con el ManU que con el Madrid y ha ganado una con ambos. Ahora será que sólo está en un grande desde que llegó aquí [+risas]
Aún estais con el debate? dejarlo ya, y disfrutar de estas dos bestias, si Messi tiene mejores números y más títulos es porque explotó antes, no hay más, no le veo sentido a esta discusión.
Por cierto, he leído menospreciar algunos madridístas a Cr hasta que no llegó al Madrid, recordar que Ronaldo jugó en el United en una época dorada, de hecho ganaba más títulos que en el Madrid actual, la plantilla del United en aquella época era bestial.
Saludos
zeoroh escribió:

Cristiano:

Ronaldo llegó al Madrid ya siendo un jugador hecho.
Tienes que ver que Messi en sus inicios no era un jugador goleador, empezó de extremo, como jugador que provoca desequilibrio, y Guardiola lo adapto a " falso delantero", donde estalló como goleador.
Y si ya en las estadísticas metemos pases de gol, no me gusta la palabra asistencia, Ronaldo queda muy lejos.
Y si ya metemos regates por partido.....
BdM escribió:Igualmente me hace gracia ver como os ponéis cuando alguien dice que CR puede estar cascado, cuando a Messi se le lleva diciendo de todo, al igual que me hace gracia ver qué pasa cuando alguien osa insinuar que Messi pueda seguir estando por encima de CR.

Que Ronaldo acaba cascado casi todas las temporadas por subnormal es un hecho y no creo que nadie lo pueda discutir. Ahora que salvo en el tramo final de verdad (final de Champions y Mundial) ha seguido rindiendo a muy buen nivel es algo incontestable, y no voy a hacer referencia a la temporada de Messi porque la verdad, a mí lo que cada uno recuerde o identifique en su podio personal como el olimpo del fútbol me la trae muy floja.

Yo lo que recordaré serán los títulos que le vi ganar al club que sigo y a la aportación de sus jugadores, no los Balones de oro que ganaron en comparación a los que ganó el vecino, que están muy bien para ver la jet set y a los jerifaltes de la FIFA en Mónaco, pero poco más.
santousen escribió:Ronaldo llegó al Madrid ya siendo un jugador hecho.

¬_¬ Pero si no podía estar menos hecho, era quizás la mayor promesa que había, pero era un individualista que regateaba mucho, hacía cosas bonitas con la pelota y se marcaba algunos golazos. Jugador hecho es ahora, que va siempre hacia adelante, que prima el juego del equipo antes que el individual, que busca asegurar el gol, que juega con sus compañeros y no solo, que si tiene que sacrificar su gol para abrir el juego por otros sitios lo hace y así un largo etc.

A veces es mejor tirar un buen desmarque que irse de 7, pero eso hay gente que no lo sabe. Por otra parte es una pena que CR haya estado en una época lamentable para el Madrid, por lo menos entre él y unos cuantos más la han maquillado un poco.
zeoroh escribió:

Cristiano:

¿El mejor con diferencia CR?
CR ha metido 10 goles, 3 de penal, y no ha dado ninguna asistencia.
Messi ha metido 5 goles, 0 de penal, y ha dado 6 asistencias.
Los datos sin duda te dan la razón. CR es más importante para la produccion del juego de su equipo, donde va a parar. Y no tenemos en cuenta la de veces q baja su posición y colabora con los medios para ayudar al inicio de la construcción del ataque o q ayuda a la presión....

Hatake-Kakashi escribió:
santousen escribió:Ronaldo llegó al Madrid ya siendo un jugador hecho.

¬_¬ Pero si no podía estar menos hecho, era quizás la mayor promesa que había, pero era un individualista que regateaba mucho, hacía cosas bonitas con la pelota y se marcaba algunos golazos. Jugador hecho es ahora, que va siempre hacia adelante, que prima el juego del equipo antes que el individual, que busca asegurar el gol, que juega con sus compañeros y no solo, que si tiene que sacrificar su gol para abrir el juego por otros sitios lo hace y así un largo etc.

A veces es mejor tirar un buen desmarque que irse de 7, pero eso hay gente que no lo sabe. Por otra parte es una pena que CR haya estado en una época lamentable para el Madrid, por lo menos entre él y unos cuantos más la han maquillado un poco.

CR no había ganado un balón de oro, son todo imaginaciones nuestras
Jugamos el miercoles champions contra la Juve...y nos clavan el partido de Mestalla el Sabado a las 16..acojonante...grandisimo Tebas
chinche2002 escribió:[¿El mejor con diferencia CR?
CR ha metido 10 goles, 3 de penal, y no ha dado ninguna asistencia.
Messi ha metido 5 goles, 0 de penal, y ha dado 6 asistencias.
Los datos sin duda te dan la razón. CR es más importante para la produccion del juego de su equipo, donde va a parar. Y no tenemos en cuenta la de veces q baja su posición y colabora con los medios para ayudar al inicio de la construcción del ataque o q ayuda a la presión....

Si los falla es normal que no los marque, no?
Vosotros quedaros con Messi (ese que hasta hace 4 días era cuestionado y mucho culé lo quería fuera del equipo) que yo no cambio al Bicho por nadie, ni antes ni mucho menos ahora.
victorixi escribió:Jugamos el miercoles champions contra la Juve...y nos clavan el partido de Mestalla el Sabado a las 16..acojonante...grandisimo Tebas

El calendario esta hecho después de una noche en las que decimos "hoy solo salgo a tomar una copa..." y claro, resacosos, sale lo que sale
Hatake-Kakashi escribió: ¬_¬ Pero si no podía estar menos hecho, era quizás la mayor promesa que había, pero era un individualista que regateaba mucho, hacía cosas bonitas con la pelota y se marcaba algunos golazos. Jugador hecho es ahora, que va siempre hacia adelante, que prima el juego del equipo antes que el individual, que busca asegurar el gol, que juega con sus compañeros y no solo, que si tiene que sacrificar su gol para abrir el juego por otros sitios lo hace y así un largo etc.

Pero como que no podia estar menos hecho y era una promesa si ya era balón de oro??? [facepalm] [facepalm]
cristiano llego al madrid poco hecho(cual entrecot) en serio? no tenia un bota de oro antes de llegar al madrid? en el mnu era individualista su primer año, si mirais sus estadisticas las asistencias en mnu y madrid son 61 y 67.

comparar a cristiano con messi, cuando el portugues es mayor y tiene menos de todo(excepto salto)

lo de "si comparas desde el 2012 a cr y messi pues cr tiene...." es la evolucion de, si cuentas desde cruyff el barça ha ganado noseke mas.
zeoroh escribió:Si los falla es normal que no los marque, no?
Vosotros quedaros con Messi (ese que hasta hace 4 días era cuestionado y mucho culé lo quería fuera del equipo) que yo no cambio al Bicho por nadie, ni antes ni mucho menos ahora.

Veo que has cambiado de mensaje, ya no hablas del "mejor" promedio goleador de Cristiano?
@chinche2002 Dices de penalti, como si valieran menos XD
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Si los falla es normal que no los marque, no?

Veo que has cambiado de mensaje, ya no hablas del "mejor" promedio goleador de Cristiano?

El portugués no se conforma con ser el actual mejor jugador del mundo, a sus 29 años quiere seguir superándose y batir muchos records. Tal es su eficacía de cara al gol, que es capaz de superar al histórico Pelé en cuanto a promedio de goles se trata.

El brasileño jugó con el Santos un total de 1.116 partidos y marcó 1.091 goles, dándole una media de 0,98. Hasta hace algunos años solo él podía sentirse orgulloso de haberlo logrado. Sin embargo, apareció CR7 y sus 265 goles en 254 partidos oficiales con el Real Madrid. Es decir, una media de goles de 1,04.

Con este promedio deja muy atrás a su principal rival Lionel Messi, quien aparece con 0.85 por juego con la camiseta del Barcelona. Cristiano está muy cerca de ser el máximo goleador en la historia del Madrid, superando a Raúl que hizo 323 goles en 741 partido. ¿Terminará superando Ronaldo a Pelé?

40738 respuestas