SpeLl9 escribió:Lo mejor de todo es que se lo dice a Mathieu cuando el es defensa y empataron a 0.
Y encima creo que ni fue convocado.
Rey Arturo escribió:Y la otra es que como Messi es dos años menor que CR7, pues seguro que acabará con mejores registros, como dando por sentado que se van a retirar a la misma edad. No puede retirarse antes Messi y CR7 tener más años de carrera? Por físico no sería descabellado.
Cristiano es un jugador que depende más de su físico que Messi, yo apostaría a que sería al revés, que Messi pueda dar más años al mejor nivel que Cristiano.
Rey Arturo escribió:En la actualidad pues está claro, Messi es ahora el mejor centrocampista del mundo y CR7 es el mejor delantero del mundo (las cifras de goles y asistencias de ambos así lo determinan). No hay mucho más que decir al respecto.
Las cifras de goles si no me equivoco son 438 para Cristiano y 401 para Messi y Messi con 2 años menos, si miramos la media goleadora creo que Messi está un poco por delante de Cristiano.
En la comparativa me gusta más Cristiano por el tipo de jugador que es pero creo que Messi está un nivel por encima de él.
Media Goleadora de ambos
Messi:
Clubes 248 goles en 283 partidos: 0,83 goles por partido
Selección absoluta 21 goles en 33 partidos: 0,45 goles por partido
Cristiano:
Clubes 274 goles en 391 partidos: 0,67 goles por partido
Selección absoluta 21 goles en 35 partidos: 0,43 goles por partido
No he tenido en cuenta goles en partidos amistosos ni en selecciones inferiores.