[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A pocas horas del derby canario... [decaio] dios, qué nostalgia me da no estar en el Heliodioro en un día como hoy por segundo año consecutivo. Las Palmas está mejor que el año pasado y el Tenerife peor.

Eso sí, viendo cómo está el equipo esta temporada, firmo perder los dos derbies y salvar la categoría. [tomaaa]
vittton escribió:A pocas horas del derby canario... [decaio] dios, qué nostalgia me da no estar en el Heliodioro en un día como hoy por segundo año consecutivo. Las Palmas está mejor que el año pasado y el Tenerife peor.

Eso sí, viendo cómo está el equipo esta temporada, firmo perder los dos derbies y salvar la categoría. [tomaaa]

Veremos como sale, no soy seguidor del Tete pero como tinerfeño siempre me gusta ver al equipo de la Isla arriba que siempre ayuda. A ver cómo sale.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
400 goles y ojo, con el Barça y Argentina, es decir, en la elite máxima del fútbol todos... No es que haya metido 100 en Sudamerica o ligas menores, no no... Todos al máximo nivel, ojo a eso. Sobre la inevitable comparacion con Ronaldo, Cristiano es un enorme futbolista, pero no está al nivel de Messi. Leo estará cuando se retire en el grupo de los más grandes nivel Maradona, Pelé... CR un escalón por debajo, y ojo pq es un monstruo, un crack el tio, pero no a ese nivel. Me da vértigo pensar los números que pueda llegar a alcanzar Leo, es una leyenda viva... Disfrutemoslo porque tardaremos muchos años en ver nada igual :)
Ronaldo es el mejor goleador del mundo.
Miniviciao@ escribió:Ronaldo es el mejor goleador del mundo.

mas de un gol por partido con el Madrid, ahi es nada,
Hatake-Kakashi escribió:
CP3 escribió:Tengo curiosidad por esas portadas, pasalas por aqui XD

Imagen
Imagen

XD

NeCLaRT: Si me lo dices a mí, solo aclararte que no soy ningún manipulador, lo he leído en una noticia, no se si han cogido una palabra de cada párrafo para escribirlo, si lo ha dicho el tal cual o si está sacado de contexto. En todo caso, supongo que siendo un partido tan importante es absurdo decir que ni piensas en eso.

te me has adelantado [poraki] , por tener tengo todo los periodico en pdf, no solo las portadas XD
resumiendo, la excusa de que el marca o el as son nacionales y los otros 2 no me vale, pues bien que se vende el sport en cuenta o la coruña [360º]

Muy cierto.
Ronaldo mejor jugador goleador del mundo.
Messi jugador más completo del mundo
Ronaldinho y Zidane pura magia y fantasía.
Nolito, Krohn, Orellana y Larrivey mejor cuarteto del mundo [poraki]
Muy interesantes los argumentarios sobre los olimpos del fútbol, escalones y pitonisadas varias.
Decían que los de Depor era calamitosos, lo del Granada ayer no tiene nombre. Facilidades y dos goles que sólo les faltó empujarla ellos.
Lo único destacable, esa jugada en ataque que casi acaba en gol.
Hatake-Kakashi escribió:
Joer pues que sobrados vais, a mi si me preocupa poder recortar 3 puntos pronto.

Pero bueno, mejor para vosotros, menos estrés, así no se os caerá el pelo como a Casillas.

Por eso mismo estáis ya pensando en el clásico, porque vais por detrás y queréis volver a estar cerca de la cabeza. Nosotros después de Málaga(y bueno mas bien se lleva en los ADN [+risas] ) no nos fiamos de ningún rival.

Exacto, a CR se le recordará como a Ronaldo el gordo, por sus goles que serán muchísimos, pero nunca a parte de en España, mas concretamente en Madrid, se le pondrá al nivel de los Maradona o Pele como si hacen con Messi mundialmente. Lo que dijo Iturralde que han puesto por aquí, el que no lo entienda así bien por él, pero es la realidad. Otra cosa es que Messi baje el nivel como el año pasado entre recaídas y volverse un caminante, pero yo lo que llevamos de Liga vuelvo a ver al Messi de hace unos años, pero ahora puede que con menos gol por necesidad del equipo y porque los rivales ya le conocen y le suelen cubrir 3 tíos.
almogàver escribió:400 goles y ojo, con el Barça y Argentina, es decir, en la elite máxima del fútbol todos... No es que haya metido 100 en Sudamerica o ligas menores, no no... Todos al máximo nivel, ojo a eso. Sobre la inevitable comparacion con Ronaldo, Cristiano es un enorme futbolista, pero no está al nivel de Messi. Leo estará cuando se retire en el grupo de los más grandes nivel Maradona, Pelé... CR un escalón por debajo, y ojo pq es un monstruo, un crack el tio, pero no a ese nivel. Me da vértigo pensar los números que pueda llegar a alcanzar Leo, es una leyenda viva... Disfrutemoslo porque tardaremos muchos años en ver nada igual :)

A ver es una cifra muy alta de goles como es logico pero hay muhcos jugadores que lo han conseguido, Cristiano Ronaldo la alcanzo la temporada pasada

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/08/ ... 95949.html

por cierto desde que Cristiano Ronaldo esta en el Madrid lleva el mismo promedio de goles que messi. sin estar en un equipo como el que fue el Barcelona de Rijard y Guardiola, no endiosemos a un jugador por los numeros cuando hay otras que tambien los tienen, hagamoslo por su trabajo constancia para conseguir ser el mejor. estoy arto de escuchar eso de atleta y goleador, cuando cristiano es mucho mas ademas si es un atletla es por que lo trabaja dia dia, otro vivien de lo que el talento les ha dado, menos choripan y mas trabajar

PD: A que viene la encuesta? para el balon de oro aun queda, ademas estamos al principio de la temporada, es alargar mas el debate cuando hay gente que no le gusta
He votado X Eibar, a mi parecer se folla a Messi y CR.
xals_punk escribió:
almogàver escribió:400 goles y ojo, con el Barça y Argentina, es decir, en la elite máxima del fútbol todos... No es que haya metido 100 en Sudamerica o ligas menores, no no... Todos al máximo nivel, ojo a eso. Sobre la inevitable comparacion con Ronaldo, Cristiano es un enorme futbolista, pero no está al nivel de Messi. Leo estará cuando se retire en el grupo de los más grandes nivel Maradona, Pelé... CR un escalón por debajo, y ojo pq es un monstruo, un crack el tio, pero no a ese nivel. Me da vértigo pensar los números que pueda llegar a alcanzar Leo, es una leyenda viva... Disfrutemoslo porque tardaremos muchos años en ver nada igual :)

A ver es una cifra muy alta de goles como es logico pero hay muhcos jugadores que lo han conseguido, Cristiano Ronaldo la alcanzo la temporada pasada

por cierto desde que Cristiano Ronaldo esta en el Madrid lleva el mismo promedio de goles que messi. sin estar en un equipo como el que fue el Barcelona de Rijard y Guardiola, no endiosemos a un jugador por los numeros cuando hay otras que tambien los tienen, hagamoslo por su trabajo constancia para conseguir ser el mejor. estoy arto de escuchar eso de atleta y goleador, cuando cristiano es mucho mas ademas si es un atletla es por que lo trabaja dia dia, otro vivien de lo que el talento les ha dado, menos choripan y mas trabajar

PD: A que viene la encuesta? para el balon de oro aun queda, ademas estamos al principio de la temporada, es alargar mas el debate cuando hay gente que no le gusta

Con ese enlace vuelve a poner por delante a Messi, ya que el los ha marcado con 27 años y 3 meses y es en lo que se centra prácticamente el artículo, que compara a Ronaldo con otros grandes y las edades con las que han conseguido los goles.
A mí me gustaría ver las estadísticas totales de uno y otro pero no se encontrarlo. Los goles de uno y otro totales, de falta, penalti, asistencias, partidos jugados...
Shooter27 escribió:
xals_punk escribió:

Con ese enlace vuelve a poner por delante a Messi, ya que el los ha marcado con 27 años y 3 meses y es en lo que se centra prácticamente el artículo, que compara a Ronaldo con otros grandes y las edades con las que han conseguido los goles.
A mí me gustaría ver las estadísticas totales de uno y otro pero no se encontrarlo. Los goles de uno y otro totales, de falta, penalti, asistencias, partidos jugados...

El argumento de la edad es facil de debatir, uno ha estado en la mejor platilla de su club y cristiano no ha coincidido con una epoca tan gloriosa del Real Madrid, ademas uno futbolisticamente ha estado toda la vida en su ambiente (mismo club), mientras Cristiano ha pasado ya por 3 clubes, solo hay que ver el desgaste fisico de uno y otro pese a que Cristiano es mayor
Messi piendo que es un D1OS, el mejor jugador de toda la historia, la perfección en cuanto a juego, lo mas completo del mundo y todos deberíamos venerarlo, arrollidarnos ante el todopoderoso y reconocer que sin él ahora mismo no nos gustaría el futbol. En cambio, quienes prefieran a Cristiano son unos forofos que no aceptan que otras personas prefieran a otro jugador.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver hoy el Valencia, complicada salida en Anoeta.. Veremos si no pinchan y siguen colideres
Acabo de ver el resumen de los partidos, gran partido del atlético y muy bien el Rayito levantando vuelo, veremos sino le pega un susto al Barça la próxima semana.
pasnake escribió:La defensa del Madrid hoy parecia la calle de las putas, entraban por ahi todo el que queria, como no lo solucione ancelotti rapido va a ser una sangria eso

Es que el Villareal ha podido meter pefectamente 5 o 6 goles, ha sido patetico hoy la defensa,

Arriba pues lo de siempre, Benzema nulo excepto el pase del gol, que yo me he quedado alucinado y todo de la carrera que ha hecho, pensaba luego que estaria rebentado de esa carrera y mereceria un aumento de sueldo por parte del tito floren [qmparto] [qmparto] , la verdad es que da pena Benzema , a ver si se lesiona y asi no jugamos con uno menos todos los partidos,

Y luego CR7 que esta como una moto, vale por 3 jugadores la bestia

Y en la porteria Casillas ha estado bastante correcto la verdad, a ver si sigue esta actitud los proximos partidos

Un saludo

Ayer la defensa estuvo muy bien, menos Marcelo. Varane y Ramos espectaculares. El problema es que van a estar siempre así de exigidos porque el mediocampo no recupera un balón. Y no es tanto culpa suya como de Ancelotti.
xals_punk escribió:El argumento de la edad es facil de debatir, uno ha estado en la mejor platilla de su club y cristiano no ha coincidido con una epoca tan gloriosa del Real Madrid, ademas uno futbolisticamente ha estado toda la vida en su ambiente (mismo club), mientras Cristiano ha pasado ya por 3 clubes, solo hay que ver el desgaste fisico de uno y otro pese a que Cristiano es mayor

Pele también estuvo en el mismo club toda su vida. ¿Que culpa tiene Messi de que le descubrieran el talento tan joven un grande y se quedara ya en el que se ha convertido en el mejor equipo de estos años? Y tu hablas de época gloriosa en el Madrid, pero no ha estado precisamente en un equipo menor CR tampoco, Sporting vale, pero luego se va a Manchester, un equipo que ha dominado prácticamente en Inglaterra (desde 2002 a 2014 ha ganado las mismas ligas que Barça, 6) y ese equipo hasta hace unos 3 años ha llegado a 3 finales de Champions, con y sin CR.
Y la época gloriosa del Barça se debe principalmente a él (la de Rijkaard no que era un recién subido), con ayuda del resto claro está. El Madrid con CR lo mismo, sin el quizás seguiría cayendo en 1/8 de Champions, no se sabe, pero no queramos decir que solo ha jugado en el Madrid como único equipo fuerte.
No me voy a meter en un debate Messi - Ronaldo , ambos son dos grandes monstruos

Prefiero a Messi logicamente , pero para elogiar a uno no creo que haya que criticar a otros , eso es de necios

Por cierto a que viene la payasada esta de la encuesta ? Luego nos quejamos de offtopic
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Llevo un tiempo fuera pero me dicen se reflotó mi post donde comentaba que messi se largaba al PSG, y la de taquicardias que suscito a los cules hasta el ultimo día del mercado de fichajes fueron épicas gracias al señor Gallardo y sus Gallarders, pero vamos al final el Jeque no soltó la pasta por el mediocre rendimiento del jugador esa temporada/mundial, sus paseos por el campo y su escasa proyección de futuro con sus arcadas de por medio, la mala imagen con sus robos a hacienda etc todos sabemos que se quiso vender pero no se pudo sacar mas de 150 kilos y si no desmientemelo.

Esta jornada de liga lo fundamental yo creo que es el Atlético de Madrid ya no puedo ir en plan yo juego en otra liga distinta al barca/Madrid eso de mear colonia se pega y si Benzema lleva menos goles que chicharito se dice y no pasa nada.

En cuanto a la encuesta, esta claro, Cristiano es el primer jugador que marca 10 goles en las 6 primeras jornadas en los últimos 60 años de liga, no hasefaltadesirmás.

Y ya puestos a hacer encuestas, podrían abrir una preguntando donde va a jugar el barca la temporada que viene o si directamente va a terminar esta, con la independencia de cataluña y tal, ¿Jugará una liga catalana contra un temible Pobla de Mafumet? ¿Al final tras el paso de los años la fifa etc cederán en el tema celtic con la premier y el barca jugará en otro país véase Francia? ¿Todo seguirá igual?.

Venga hasta luego.
Lógicamente, esta encuesta está hecha a modo de canchondeo...
Montaron escribió:Llevo un tiempo fuera pero me dicen se reflotó mi post donde comentaba que messi se largaba al PSG, y la de taquicardias que suscito a los cules hasta el ultimo día del mercado de fichajes fueron épicas gracias al señor Gallardo y sus Gallarders, pero vamos al final el Jeque no soltó la pasta por el mediocre rendimiento del jugador esa temporada/mundial, sus paseos por el campo y su escasa proyección de futuro con sus arcadas de por medio, la mala imagen con sus robos a hacienda etc todos sabemos que se quiso vender pero no se pudo sacar mas de 150 kilos y si no desmientemelo.

Esta jornada de liga lo fundamental yo creo que es el Atlético de Madrid ya no puedo ir en plan yo juego en otra liga distinta al barca/Madrid eso de mear colonia se pega y si Benzema lleva menos goles que chicharito se dice y no pasa nada.

En cuanto a la encuesta, esta claro, Cristiano es el primer jugador que marca 10 goles en las 6 primeras jornadas en los últimos 60 años de liga, no hasefaltadesirmás.

Y ya puestos a hacer encuestas, podrían abrir una preguntando donde va a jugar el barca la temporada que viene o si directamente va a terminar esta, con la independencia de cataluña y tal, ¿Jugará una liga catalana contra un temible Pobla de Mafumet? ¿Al final tras el paso de los años la fifa etc cederán en el tema celtic con la premier y el barca jugará en otro país véase Francia? ¿Todo seguirá igual?.

Venga hasta luego.

Vamos unas taquicardias de muerte si jajajajajajajj

Deja de hacer el ridiculo...
fshtravis escribió:Lógicamente, esta encuesta está hecha a modo de canchondeo...

La encuesta a estas alturas no tiene ningún sentido. Uno es Balón de oro, camino de repetir y además campeón de Europa. Al final del año se verá, ya lo he dicho antes, esto no es como empieza sino como acaba. Y sino que se lo digan al Arsenal que cada 2x3 se ve campeón en invierno y luego nada de nada.

Ahora si queréis evaluarlos en general por sus carreras sin que hayan acabado ninguna os digo lo mismo de arriba.
Montaron escribió:Llevo un tiempo fuera pero me dicen se reflotó mi post donde comentaba que messi se largaba al PSG, y la de taquicardias que suscito a los cules hasta el ultimo día del mercado de fichajes fueron épicas gracias al señor Gallardo y sus Gallarders, pero vamos al final el Jeque no soltó la pasta por el mediocre rendimiento del jugador esa temporada/mundial, sus paseos por el campo y su escasa proyección de futuro con sus arcadas de por medio, la mala imagen con sus robos a hacienda etc todos sabemos que se quiso vender pero no se pudo sacar mas de 150 kilos y si no desmientemelo.

Venga hasta luego.

Yo particularmente estuve toda la última semana de Agosto sin dormir, un sinvivir por ver si Messi se iba [boing]
uck escribió:
fshtravis escribió:Lógicamente, esta encuesta está hecha a modo de canchondeo...

La encuesta a estas alturas no tiene ningún sentido. Uno es Balón de oro, camino de repetir y además campeón de Europa. Al final del año se verá, ya lo he dicho antes, esto no es como empieza sino como acaba. Y sino que se lo digan al Arsenal que cada 2x3 se ve campeón en invierno y luego nada de nada.

Ahora si queréis evaluarlos en general por sus carreras sin que hayan acabado ninguna os digo lo mismo de arriba.

Si no me refiero a que se vote quién es el mejor, solo digo que la finalidad del OP era hacerla en plan de cachondeo ya que este hilo se ha llenado de mensajes de la batallita CR-Messi durante las últimas pags.

pd: Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Va camino de conseguir su tercer balón de oro. Un monstruo del futbol ;)
uck escribió:

This, me parece que por aquí se está siendo muy poco justo con el actual(y futuro, supongo) balón de Oro. Encima viendo como ha empezado la temporada.

Aunque bueno, igual hacen un "Blatter" como en el Mundial y se lo dan a Messi aunque no haya ganado nada este año XD
Joder, cada vez empezais más rápido con el balón de oro, quedan 4 meses. Si Messi o Cr se lesionan adios a las predicciones como pasó el año pasado, falta un mundo aún.
Y más con la incertidumbre del flojo año pasado de Messi y el lamentable mundial del Portugués, Blatter dará la sorpresa dándole el galardón a un Aleman este año o irá por el camino fácil Cr-Messi como siempre?
xavi sima escribió:Joder, cada vez empezais más rápido con el balón de oro, quedan 4 meses. Si Messi o Cr se lesionan adios a las predicciones como pasó el año pasado, falta un mundo aún.
Y más con la incertidumbre del flojo año pasado de Messi y el lamentable mundial del Portugués, Blatter dará la sorpresa dándole el galardón a un Aleman este año o irá por el camino fácil Cr-Messi como siempre?

tienes razon 1 mes con portugal es suficiente como para no merecer el balon de oro [facepalm]

el año pasado que paso? Cristiano seguía estando en las encuestas como favorito junta a ribery
xavi sima escribió:Joder, cada vez empezais más rápido con el balón de oro, quedan 4 meses. Si Messi o Cr se lesionan adios a las predicciones como pasó el año pasado, falta un mundo aún.

Los votos se cierran en apenas dos meses. Está a la vuelta de la esquina.

Y no, por un mundial bueno, no se merece el balón alguien que se ha hecho una temporada lamentable. Vamos que no me entra en la cabeza eso de Temporada (60 partidos) = Mundial (9 partidos)

Y más teniendo en cuenta que Cr ha sido campeón de copa, campeón de champions, campeón de supercopa europea, pichichi de la liga, pichichi de la champions (batiendo el record de toda la historia) y bota de oro.

Yo creo que pasará lo mismo con el premio a mejor jugador de europa, que se lo dieron a Cr pero con Neuer y Robben de finalistas.
Para mi lo fue..y lo sera

Tato Abadia
Yo no lo comparto, pero todos sabemos que por mucho que digais el año del mundial cuenta mucho, ganar un mundial le mola mucho a la prensa para las votaciones, decirselo a Cannavaro xD
Para mi , aunque Messi y Cr son indiscutiblemente los mejores, tienen un balón de oro más, si yo fuese Xavi y Ribery estaría ofendido....
Ahora perder con Portugal y lesionado quita mérito a que hayas ganado una Champions siendo el máximo goleador de la historia con 17 goles en un solo año y pichichi de la competición, además de ser pichichi de Liga también y ganar otros dos títulos.

Pero bueno, los 4 goles de Messi en un mundial que no ganó tienen mucho que decir :o

Lo dejo aquí, pero tenía que decirlo xD.
gominio está baneado por "Game Over"

Bueno, la respuesta la tienes en el mejor jugador del mundial, van por el camino fácil siempre, es lo que vende. Darselo a otro no es lo mismo.

Pero bueno, esto siempre esta amañado, asi que no se a quien le preocupa esto

se mira mas alla del mundial, anque esto sume sus puntos pero para el balon de oro. pensando que al final como siempre sera un duelo messi-ronaldo no creo que tenga color.

messi finalista del mundial
ronaldo gana champions y copa, maximo goleador historia champions 17 goles, pichichi de la liga

vamos no creo que tengamos muchas dudas
Pues realmente este año si que se merece cr el balón de oro y no la llorada del año pasado
thafestco escribió:Pues realmente este año si que se merece cr el balón de oro y no la llorada del año pasado

Este año si lo gana Cr no hay nada que objetar, y segundo algún jugador Aleman.
El año pasado simplemente se lucieron.....y lo peor que sino se lesiona Messi lo vuelve a ganar, y mientras tanto Ribery ganandolo todo tercero de milagro [facepalm]
A ver es como todo, estoy de acuerdo contigo Xavi Sima en que lo del mundial se mira y que Ribery o Iniesta/Xavi se merecen un balón de oro. Ser Cr o Messi es como una peli de Spielberg en los Oscar. Vamos, que muy mal lo tienen que hacer para no estar nominados [+risas]

En el 2010 Xavi ganó lo mismo que Messi (siendo ambos muy importantes) más el mundial y no le dieron el premio. Y eso que ya había ganado la eurocopa dos años antes siendo elegido el mejor de ese torneo.
xavi sima escribió:
thafestco escribió:Pues realmente este año si que se merece cr el balón de oro y no la llorada del año pasado

Este año si lo gana Cr no hay nada que objetar, y segundo algún jugador Aleman.
El año pasado simplemente se lucieron.....y lo peor que sino se lesiona Messi lo vuelve a ganar, y mientras tanto Ribery ganandolo todo tercero de milagro [facepalm]

que messi lo vuelve a ganar si no se lesiona? hombre digo yo que si haces una temporada lamentables y tienes 4 lesiones que te impiden jugar poco vas a poder demostrar para ganar un balón de Oro, la lesiones forman arte del juego si no trabajas bien vuelven y en el caso de messi no fue una lesión aislada que le trunco el año fueron varias y muchas de ellas por no trabajar como toca, vamos lo mismo que le puede pasa a Cristiano si no para lo suficiente, afortunadamente las 3 semanas de reposo le han venido bien.
Hatake-Kakashi escribió:Ahora perder con Portugal y lesionado quita mérito a que hayas ganado una Champions siendo el máximo goleador de la historia con 17 goles en un solo año y pichichi de la competición, además de ser pichichi de Liga también y ganar otros dos títulos.

Pero bueno, los 4 goles de Messi en un mundial que no ganó tienen mucho que decir :o

Lo dejo aquí, pero tenía que decirlo xD.

Yo veo muy complicado que no le den el balon de oro de nuevo a Ronaldo, por mucho mundial que haya habido, tambien se pasaron en su dia esto por el forro con Messi dandoselo un año de mundial, veo complicado que no se le den a Ronaldo cuando le llegue el papel a la gente, viendo que es campeon de Europa, con record de anotacion en champions, y sacandosela picha todos los dias ahora mismo bota de oro de Europa, complicado no votarle como mejor opcion, y esto ocurre porque en una cosa es mejor que nadie caiga bien o mal, es un tio que se lo curra pa ser el que es dia a dia, muy muy profesional, parece que solo vive pa el futbol, si tuviera que dejar dinero por alguien, evidentemente apostaria que Ronaldo creo que es el que mas facil lo tiene pa ganar.
fshtravis escribió:A ver es como todo, estoy de acuerdo contigo Xavi Sima en que lo del mundial se mira y que Ribery o Iniesta/Xavi se merecen un balón de oro. Ser Cr o Messi es como una peli de Spielberg en los Oscar. Vamos, que muy mal lo tienen que hacer para no estar nominados [+risas]

En el 2010 Xavi ganó lo mismo que Messi (siendo ambos muy importantes) más el mundial y no le dieron el premio. Y eso que ya había ganado la eurocopa dos años antes siendo elegido el mejor de ese torneo.

Ya, ¿pero a qué alemán se lo das? Porque más bien destacó el conjunto, ¿a Neuer? sería de risa porque a Casillas no se lo dieron en su día, ¿a Bastian? tampoco lo veo, ¿Kroos? ... ¿Gotze? ni de coña...

Si no se merecieron el Balón de Oro del Mundial habiendo ganado, cómo se van a llevar este xD.

El top este año debería ser:

1º CR
2º Di María
3º Neuer
4º Ramos
5º Algún jugador del Atleti, aunque igual que con Alemania destaca más el conjunto, no se.

Mejor entrenador: Simeone claramente.

Y el 11 no lo pongo que es demasiado offtopic ya XD
De Di Maria pasaran como de la mierda, por ahi aparecera Robben en vez del, anque como esta en la Premier, puede tener bastante apoyo esta vez el fideo, el que creo subira puestos es Neymar por lo hecho en el mundial.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:A ver es como todo, estoy de acuerdo contigo Xavi Sima en que lo del mundial se mira y que Ribery o Iniesta/Xavi se merecen un balón de oro. Ser Cr o Messi es como una peli de Spielberg en los Oscar. Vamos, que muy mal lo tienen que hacer para no estar nominados [+risas]

Ya, ¿pero a qué alemán se lo das? Porque más bien destacó el conjunto, ¿a Neuer? sería de risa porque a Casillas no se lo dieron en su día, ¿a Bastian? tampoco lo veo, ¿Kroos? ... ¿Gotze? ni de coña...

Si no se merecieron el Balón de Oro del Mundial habiendo ganado, cómo se van a llevar este xD.

El top este año debería ser:

1º CR
2º Di María
3º Neuer
4º Ramos
5º Algún jugador del Atleti, aunque igual que con Alemania destaca más el conjunto, no se.

Mejor entrenador: Simeone claramente.

Y el 11 no lo pongo que es demasiado offtopic ya XD

Yo ya lo he dicho. Se lo daría a Cr7.

Es cierto que el mundial cuenta pero para mí solo hacer un buen mundial no dice nada. Tiene que ir acompañado de una buena temporada con su club. Bryan Ruíz hizo un mundial cojonudo, se lo damos a él? [+risas]
No os hagais pajas mentales, el balon es para Douglas, dejarle demostrar unos meses lo que vale y vereis xD
xavi sima escribió:No os hagais pajas mentales, el balon es para Douglas, dejarle demostrar unos meses lo que vale y vereis xD

Es que nadie piensa en Eder? [hallow]
Vaya partido se ha marcado hoy el Málaga. De lo peor que recuerdo en mucho tiempo.

El primer fallo ya vino en la convocatoria, deja fuera a Juanpi y Samu Castillejo [facepalm].
Segundo fallo, jugar con el falso 9, Roque Santa Cruz, tiene menos peligro que Lassie amarrada.

Muy mal el partido de todos y derrota merecida.
el año pasado ya hubo hilo sobre lo del balon de oro.

hilo_hilo-balon-de-oro-2013_1951148

¿no le apetece a nadie abrir uno nuevo?
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:No os hagais pajas mentales, el balon es para Douglas, dejarle demostrar unos meses lo que vale y vereis xD

DIos el Eder xDDDDDDDDDDDDDDDDD fue brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bochorno [jaja] [jaja]
Tenerife 2-1 Las Palmas [jaja] Hoy siento un fresquito.
fshtravis escribió:

+1 XD
40738 respuestas