[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Miniviciao@ escribió:Menuda jugada a balon parado del Atletico, ha sido como un billar macho, pim pam pum y adentro, a balon parado ni Dios les hace sombra en Europa, son los mejores.

Messi es el D10S pa los cules, hay muchos que descripan de eso de Dios de este deporte.

A lo mejor discrepan, eh XD.
Es la discusión de toda la vida, Messi o Maradona es el número 1? por desgracia a pelusa no tuve el placer de verlo en directo.
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Messi es el D10S pa los cules, hay muchos que descripan de eso de Dios de este deporte.

Y para nosotros lo es CR7 :)

yo creía que era raul ?
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda jugada a balon parado del Atletico, ha sido como un billar macho, pim pam pum y adentro, a balon parado ni Dios les hace sombra en Europa, son los mejores.

Messi es el D10S pa los cules, hay muchos que descripan de eso de Dios de este deporte.

En general está valorado como el mejor por mucha más gente que los culés. Sin necesidad de entrar en comparaciones, los números están ahí y el reconocimiento de la gran mayoría del mundo del fútbol también.

Tiene muchismos goles en Argentina, en NewOld Boys, en las inferiores de Argentina, en las inferiores de ese mismo club, ha marcado como mas de 180 goles alli, y en total lleva mas de 400, bastantes mas, pero tambien hay que mirar donde ha marcado muchos antes de llegar al Barcelona., Ronaldo por ejemplo lleva mas goles que partidos con el Madrid, lo que es una burrada, cada uno tienes sus opiniones, y lo del mundo mundial como dices, cambian cada año segun el rendimiento, desde hace 2 años pa el mundo mundial Ronaldo ha estado por encima de Messi.
Y ahi dejo el tema XD
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo crack que es el saul, este deberia jugar mas
yo también dejo el tema ya. solo me quedo con estas dos frases:
a messi se le compara con las leyendas del fútbol...........a cristiano se le compara con messi
presi estoy aburrido......no pasa nada tráeme 100 kilos para traer a messi
y muchas que hay en la red pero con esto ya me estoy metiendo en un charco muy peligroso
Humm que debate tan interesante :)
Con 27 años Messi va a batir el record de goles en primera división, ahí es nada. Por no hablar que tiene una aportación al juego del equipo en forma de asistencias que no tiene ningún otro jugador con esos registros goleadores.
Pero vamos que me parece normal que cada uno barra para su casa, pero a mi quitando el año pasado, Ronaldo nunca ha sido mejor que Messi desde que este está consolidado como titular en el barça, cuestión de gustos :p
fshtravis escribió:
CP3 escribió:MIRAD LA PORTADA DE MARCA

Golpe de autoridad? No hablan en NINGUN LADO que el Villarreal se ha merecido marcar, y los 6 goles del Barça no son un golpe de autoridad? Enga.

Y por qué cuando el Madrid golea, el sport pone que el rival fue muy flojo, y cuando el Barcelona hace los mismo, son la rehostia??

En el sport dicen ser prensa cule. En el momento en que marca haga eso en vez de venderse como prensa deportiva nacional neutral, nadie podra decirles nada, eso si su informacion pasara a ser oficialmente tratada como toca.
Yo siempre lo digo, la gente tiene su opinión pero el clamor general lo tiene bastante claro, Messi y Maradona se disputan el puesto, hoy por hoy los números del Argentino tanto individual como en colectivos son insuperables, si preguntas cual es el mejor jugador de basquet te diran que Kobe es muy bueno, pero nadie como Jordan para la historia, yo creo que en el fútbol es igual, existen los estados de forma, puedes estar 1 o 2 años igual o mejor que Messi, pero el computo global hasta que te retires es lo que queda, y hablando de Madrid, Cr es muy bueno, pero para mi ni comparación con Zidane, es mi opinión.
Saludos
tintindeo escribió:yo también dejo el tema ya. solo me quedo con estas dos frases:
a messi se le compara con las leyendas del fútbol...........a cristiano se le compara con messi
y muchas que hay en la red pero con esto ya me estoy metiendo en un charco muy peligroso

CR-Messi Messi-CR

Las Leyendas de las que hablas han ganado mundiales, estos no.
Miro la prensa escrita, en varios idiomas. Hago zapping en la tele. En todos lados, Messi ha marcado su gol 400 y 401.
Abro el MARCA. Messi ha marcado su gol 399 y 400.
Ronaldo es mejor rematador que Messi pero Messi es mejor jugador. A partir de ahí, a elegir según gustos.
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:yo también dejo el tema ya. solo me quedo con estas dos frases:

CR-Messi Messi-CR

El Gran Di Stefano no ha ganado un mundial, el que diga que no es una leyenda tiene algún problema psicológico. No hace falta ganar un mundial para ser una leyenda.
El Sevilla esta decepcionando un poco en este partido, lo esperaba mejor en ataque.
Zorius escribió:
Miniviciao@ escribió:

CR-Messi Messi-CR

El Gran Di Stefano no ha ganado un mundial, el que diga que no es una leyenda tiene algún problema psicológico. No hace falta ganar un mundial para ser una leyenda.

Ni Di Stéfano ni Cruyff han ganado Mundiales, pero están indiscutiblemente en el Olimpo.
Eso de Koke no se de que color seria, madre mia que animal [facepalm]
esta claro que messi es un crack pero algunos menospreciáis a un jugador que tambien tiene unos numeros espectaculares, sin estar en la mejor epoca de su club, cristiano ya hace un tiempo que dejo atras los 400 goles como profesional, si no recuerdo mal la temporada pasada, ademas algunos obiais que messi deportivamente debuto en un equipo grande como el barça y en una epoca exitosa, como fue la de rijard, despues coincidio con el mejor barça de la historia y uno de los mejores equipos de la historia, quieras o no ayuda y mucha a ganarse esa estela de mito, sin embargo nos vamos a las tablas de goleadores de la maxima competicion europa y Cristiano esta segundo, a muy pocos goles de ser el maximo goleador de la historia de la champions, por no hablar del record del año pasado, o los que lleva con el madrid, con una media de goles igual a la que lleva messi desde su llegada al Madrid, despues viene el tema de la Edad y eso en el futbol poco tiene que ver por que messi fisicamente esta mucho mas deteriorado fisicamente que Cristiano.
Messi ahora mismo solo tiene creo que dos goles menos que Cristiano en Europa con 2 años y bastantes partidos menos. Yo además, cuando digo que Messi me parece el mejor la verdad qu nada más lejos de mi intención menospreciar a nadie, Cristiano es un fenomeno descomunal y el hecho de que a muchos nos parezca mejor Messi no hace que el portugués sea peor jugador ni mucho menos.
xals_punk escribió:esta claro que messi es un crack pero algunos menospreciáis a un jugador que tambien tiene unos numeros espectaculares, sin estar en la mejor epoca de su club, cristiano ya hace un tiempo que dejo atras los 400 goles como profesional, si no recuerdo mal la temporada pasada, ademas algunos obiais que messi deportivamente debuto en un equipo grande como el barça y en una epoca exitosa, como fue la de rijard, despues coincidio con el mejor barça de la historia y uno de los mejores equipos de la historia, quieras o no ayuda y mucha a ganarse esa estela de mito, sin embargo nos vamos a las tablas de goleadores de la maxima competicion europa y Cristiano esta segundo, a muy pocos goles de ser el maximo goleador de la historia de la champions, por no hablar del record del año pasado, o los que lleva con el madrid, con una media de goles igual a la que lleva messi desde su llegada al Madrid, despues viene el tema de la Edad y eso en el futbol poco tiene que ver por que messi fisicamente esta mucho mas deteriorado fisicamente que Cristiano.

Los números no lo son todo, y del tema físico, precisamente por eso, Messi no es un atleta como Cristiano Ronaldo y sin embargo ahí lo tienes, Maradona tampoco tenía un físico brutal Cruyff era alto pero un tirillas y así sucesivamente, el físico no es lo importante, es el talento y lo que aportas al equipo lo más importante.
El Atletico hoy ha hecho el mejor partido en mucho tiempo.
Zorius escribió:
xals_punk escribió:esta claro que messi es un crack pero algunos menospreciáis a un jugador que tambien tiene unos numeros espectaculares, sin estar en la mejor epoca de su club, cristiano ya hace un tiempo que dejo atras los 400 goles como profesional, si no recuerdo mal la temporada pasada, ademas algunos obiais que messi deportivamente debuto en un equipo grande como el barça y en una epoca exitosa, como fue la de rijard, despues coincidio con el mejor barça de la historia y uno de los mejores equipos de la historia, quieras o no ayuda y mucha a ganarse esa estela de mito, sin embargo nos vamos a las tablas de goleadores de la maxima competicion europa y Cristiano esta segundo, a muy pocos goles de ser el maximo goleador de la historia de la champions, por no hablar del record del año pasado, o los que lleva con el madrid, con una media de goles igual a la que lleva messi desde su llegada al Madrid, despues viene el tema de la Edad y eso en el futbol poco tiene que ver por que messi fisicamente esta mucho mas deteriorado fisicamente que Cristiano.

Los números no lo son todo, y del tema físico, precisamente por eso, Messi no es un atleta como Cristiano Ronaldo y sin embargo ahí lo tienes, Maradona tampoco tenía un físico brutal Cruyff era alto pero un tirillas y así sucesivamente, el físico no es lo importante, es el talento y lo que aportas al equipo lo más importante.

para mi eso de no es un atletla y sin embargo ahi lo tienes, me hace pensar en que vive como muchos jugadores del talento que tienen, sin embargo el trabajo que realiza cristiano para estar donde esta es digno de admirar y de enseñar a cualquier niño, por que la constancia con la que trabaja este hombre es brutal, vive para el futbol simpre el primero en llegar a entrenar desñunando en valdebedas para asi tener un mejor control de la alimentacion, haciendo muhsimo trabajo de prevencion en el gimnasio, trabajando en casa con recuperadores, y hasta poniendo maquinas que le ayuden en esa tarea, sin descuidar comidas etc... quien le conoce habla maravillas de el en muhcos aspecto pero sobre todo en el del trabajo. por eso para mi es el mejor en la actualidad, ademas yo no dudo de la calidad de messi, pero me gustaria verle en otro equipo grande, no se para ver que tal se desenvuelve cambiando de idiomas ciudad ambiente jugadores presna etc... facil no le seria
Zorius escribió:

Vete a preguntarles a los jugadores del Madrid, lo que supone Ronaldo y lo que aporta al equipo desde que vino XD
gominio está baneado por "Game Over"
Hay dos cosas claras, es bastante imposible que un cule disfrute del juego de CR y un madridista de Messi, asi que no se para que comparar..
Miniviciao@ escribió:
Zorius escribió:

Vete a preguntarles a los jugadores del Madrid, lo que supone Ronaldo y lo que aporta al equipo desde que vino XD

Dudo que pueda hablar con ellos, xD, pero que vamos que yo no he dicho que aporte poco, menos que Messi, eso es indiscutible.

Sobre el trabajo, cualquier jugador de profesional trabaja, que el trabaja más, bien por el, pero eso no va ayer un dato decisivo para quien es mejor, no he visto un tío más vago que Romario o Ronaldo el brasileño, pero luego en el campo eran otro mundo.

gominio En absoluto, yo disfruto de CR7, creo que es un grandísimo jugador y cuando hace cosas que el y poco más hacen disfruto mucho.
En fin...mejor dejarlo.
Menudo partidazo del Atletico 4-0 al Sevilla que venia muy fuerte y que en el Calderon ha decepcionado, se han meado en ellos poco menos.

El Levante esta en la mierda, lo que era y lo que es con Mendilibar, tiene tufo a segunda.
Mucho Messi y mucho CR, pero ojito con Neymar, que igual se cuela en la lucha por el pichichi [rtfm]
xTAZORx escribió:Mucho Messi y mucho CR, pero ojito con Neymar, que igual se cuela en la lucha por el pichichi [rtfm]

Si Benzema se lo permite xD
xavi sima escribió:
xTAZORx escribió:Mucho Messi y mucho CR, pero ojito con Neymar, que igual se cuela en la lucha por el pichichi [rtfm]

Si Benzema se lo permite xD

No antes que Pedro XD (soy culé y me gusta Pedrito pero...hay que ser realista)
Falkiño escribió:Miro la prensa escrita, en varios idiomas. Hago zapping en la tele. En todos lados, Messi ha marcado su gol 400 y 401.
Abro el MARCA. Messi ha marcado su gol 399 y 400.

Es que no lo pueden admitir, seria admitir haber trampeado un premio y estafado a sus lectores. Tendran que aguantarlo todo lo que puedan, y cuando ya nadie se acuerde colarlo.
El Sevilla me ha decepcionado, y el Atleti me ha sorprendido, aunque tampoco mucho, como digo yo esperaba mucho más del Sevilla.

Luis Enrique: "El partido del Bernabéu ni me preocupa, no sé ni cuando jugamos allí"

Ala.
Hatake-Kakashi escribió:El Sevilla me ha decepcionado, y el Atleti me ha sorprendido, aunque tampoco mucho, como digo yo esperaba mucho más del Sevilla.

Luis Enrique: "El partido del Bernabéu ni me preocupa, no sé ni cuando jugamos allí"

Ala.

A mi también me ha sorprendido el atco - Sevilla (es más, en la quiniela puse x2 [carcajad] )
Obviamente se refiere a que no es su interes presente, pero no faltaran manipuladores que intenten hacer ver que es una cita absoluta.
frst88 escribió:
CP3 escribió:MIRAD LA PORTADA DE MARCA

Golpe de autoridad? No hablan en NINGUN LADO que el Villarreal se ha merecido marcar, y los 6 goles del Barça no son un golpe de autoridad? Enga.

y?quien lee el marca? pues se dirigen a su público, lo mismo que en el otro lado

además, no es comparable ganar en el madrigal que meterle 6 en casa al granada con todos los respetos, igualmente si quieres tengo las portadas de sport y md el día de la décima.... [carcajad] [sonrisa]

Tengo curiosidad por esas portadas, pasalas por aqui XD
CP3 escribió:Tengo curiosidad por esas portadas, pasalas por aqui XD

Imagen
Imagen

XD

NeCLaRT: Si me lo dices a mí, solo aclararte que no soy ningún manipulador, lo he leído en una noticia, no se si han cogido una palabra de cada párrafo para escribirlo, si lo ha dicho el tal cual o si está sacado de contexto. En todo caso, supongo que siendo un partido tan importante es absurdo decir que ni piensas en eso.
Hatake-Kakashi escribió:NeCLaRT: Si me lo dices a mí, solo aclararte que no soy ningún manipulador, lo he leído en una noticia, no se si han cogido una palabra de cada párrafo para escribirlo, si lo ha dicho el tal cual o si está sacado de contexto. En todo caso, supongo que siendo un partido tan importante es absurdo decir que ni piensas en eso.
queda un mes para ese partido, no se por qué debería estar pensando en él si hay otros antes
thafestco escribió:
Hatake-Kakashi escribió:NeCLaRT: Si me lo dices a mí, solo aclararte que no soy ningún manipulador, lo he leído en una noticia, no se si han cogido una palabra de cada párrafo para escribirlo, si lo ha dicho el tal cual o si está sacado de contexto. En todo caso, supongo que siendo un partido tan importante es absurdo decir que ni piensas en eso.
queda un mes para ese partido, no se por qué debería estar pensando en él si hay otros antes

Exacto, es que ni siquiera los culés estamos pensando en el Clásico. Estamos pensando en el PSG. Habrá tiempo de preocuparse del Madrid cuando toque no hoy.
Hatake-Kakashi escribió:
CP3 escribió:Tengo curiosidad por esas portadas, pasalas por aqui XD

Imagen
Imagen

XD

NeCLaRT: Si me lo dices a mí, solo aclararte que no soy ningún manipulador, lo he leído en una noticia, no se si han cogido una palabra de cada párrafo para escribirlo, si lo ha dicho el tal cual o si está sacado de contexto. En todo caso, supongo que siendo un partido tan importante es absurdo decir que ni piensas en eso.

La portada de Sport es tristisima, Xavi con cara de canelo y el Madrid con la champions [qmparto]
En serio a todo le sacáis punta, y que nadie diga qué bueno es [inserte jugador] porque saltan 3 con la comparación del jugador en su misma posición de otro equipo. Y si son Messi y Ronaldo ya tienes 3 páginas llenas :-|

Al Levante lo veo muy muy mal, incapaces de marcar un gol y sin la solidez del año pasado, les espera una transición muy dura
Tengo dudas de que sea de estrategia el segundo gol al Sevilla
Falkiño escribió:
thafestco escribió:

Exacto, es que ni siquiera los culés estamos pensando en el Clásico. Estamos pensando en el PSG. Habrá tiempo de preocuparse del Madrid cuando toque no hoy.

Si el PSG esta sin Ibra y Thiago SIlva, ni arriba ni abajo, es mas escopeta de feria todavia que mi Liverpool sin Sturridge [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Si el PSG esta sin Ibra y Thiago SIlva, ni arriba ni abajo, es mas escopeta de feria todavia que mi Liverpool sin Sturridge [qmparto]

El Málaga no tiene tampoco a Ibra ni a Thiago Silva y aún así empatamos a cero XD Precisamente el confiarse o ir con parsimonia es lo que nos mata.
victorixi escribió:Tengo dudas de que sea de estrategia el segundo gol al Sevilla

Pa mi es estrategia, fue de libro.
Falkiño escribió:
thafestco escribió:

Joer pues que sobrados vais, a mi si me preocupa poder recortar 3 puntos pronto.

Pero bueno, mejor para vosotros, menos estrés, así no se os caerá el pelo como a Casillas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Normal que Luis Enrique ni se preocupe por el partido del Bernabeu, ese dia se llevara al perro y aver quien tiene cojones de saltar al campo ( sin contar a Pepe ) XD
Menuda frase del Iturralde en el "partido y partido":

¿Quien es mejor Messi o Cristiano?

-Yo solo digo que a Messi siempre se le compara con Pelé y Maradona... a Cristiano con Messi.

Verdad 100%, menudo catacroc. [sonrisa]
Hispalense escribió:La avioneta Imagen

Que risas [qmparto] .La servilleta de Messi y la avioneta de Cristiano Ronaldo,historia del fútbol [qmparto]
Y ojo que a lo mejor fue el primer avión en salir del aeropuerto de Castellón [rtfm]

Imagen

Imagen
La defensa del Madrid hoy parecia la calle de las putas, entraban por ahi todo el que queria, como no lo solucione ancelotti rapido va a ser una sangria eso

Es que el Villareal ha podido meter pefectamente 5 o 6 goles, ha sido patetico hoy la defensa,

Arriba pues lo de siempre, Benzema nulo excepto el pase del gol, que yo me he quedado alucinado y todo de la carrera que ha hecho, pensaba luego que estaria rebentado de esa carrera y mereceria un aumento de sueldo por parte del tito floren [qmparto] [qmparto] , la verdad es que da pena Benzema , a ver si se lesiona y asi no jugamos con uno menos todos los partidos,

Y luego CR7 que esta como una moto, vale por 3 jugadores la bestia

Y en la porteria Casillas ha estado bastante correcto la verdad, a ver si sigue esta actitud los proximos partidos

Un saludo
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Tengo dudas de que sea de estrategia el segundo gol al Sevilla

Pa mi es estrategia, fue de libro.

Tengo que verlo mas veces lo e visto un par y muy rapidas
Messi está a una distancia sideral del segundo mejor jugador del mundo ¡que puto amo!
40738 respuestas