[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pero si Modric es el MVP hoy xDDDD. A mi gusto ha sido el mejor, junto con Varane.

No cambia nada Carletto con 0-2, a sabiendas de lo que pasó en Anoeta con el mismo panorama y el mismo 11.
Finrod_ escribió:Vaya campaña por vender la liga de cinco. Estamos en la jornada 5, veremos si en la 20 o 25 sigue siendo liga de 5, de 3 o de 2.

De hecho no va a ser ni de 3, va a ser de 2 o quien sabe si quiza de 1. Esto, pues aprovechan la coyuntura para vender.
Que malo es el arbitro [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:
Buscavidas escribió:¡Qué desastre de primera parte! Menos mal que la pegada nos ha salvado, pero jugando así en Europa nos meten siete.

Menudo descosido nos ha hecho Florentino para que ACS haga autopistas en Colombia, Di María y Alonso eran imprescindibles en este equipo.

Yo jugaría con defensa de cinco, con laterales "largos", y a la contra:

Imagen

Con la duda de poner a Illarramendi de MCD o Khedira cuando el alemán esté al 100%, pero este equipo no tiene centrocampistas de brega y trabajo.

A Modric, James y Chicharrito los tendría de revulsivos o para jugar partidos menores, y dar descanso a los titulares.

Yo a Modric lo mandaba al Hercules y a James al Alcorcon, no tienen nivel para jugar en primera y muchisimo menos en el Madrid.

Lo que hay que leer [facepalm]

Al que habria que mandar bien lejos seria a Marcelo, el Douglas del Madrid sin ninguna duda, solo que llevamos aguantando sus cagadas y su falta de profesionalidad años, no creo que el Barça aguante tanto a Douglas.

Modric tiene nivel, pero es un MP reconvertido a MC. Y tenemos muchos jugadores que pueden jugar de MP, aunque no descartaría poner a Modric en lugar de Kroos, pero basicamente los dos tienen perfiles muy parecidos, quizas Modric tenga más regate. Pero que juegue uno u otro no cambiaría la idea del juego. Y James, NO tiene nivel para ser titular del Real Madrid, lo siento, pero un atacante que con el Mónaco en Francia solo marca 10 goles, y es más irregular que la orografía de suiza, no puede jugar por decreto presidencial.

Miniviciao@ escribió:Vaya alineacion macho [facepalm]

¿Argumentos? Un tal Del Bosque con defensa de cinco ganó la 8ª Copa de Europa para el Madrid [fiu]
gominio está baneado por "Game Over"
Illarramendi hizo un partidazo el otro dia, por que no juega hoy??? Bale esta que da pena, Benzema igual no se ni como ganamos 9 vs 11..
Me encanta cuando sale así [carcajad]
Tiene que hacer la suya siempre, menos mal que no ha llegado Vietto.

Deberían sacar a Bale o a Benzema ya, si vamos a seguir con el mismo juego arriba(o mejor).
Derex escribió:Me encanta cuando sale así [carcajad]

Amo y señor de su área... [+furioso]
2 cambio s el Villarreal, Madrid ninguno, no haY ENTRENADOR.
Entra uno de los mejores del Villareal(creo), y Ancelotti no mueve nada. ¡Que vamos 0-2 leches!
Ramos licencia para matar jajaja.
Ahora Carvajal da otra tarrascada.
Joder al finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaas. Marcelo fuera, estaba entrando todo por ahí. A ver si cogen un poquito el balón que están cagaos.
Miniviciao@ escribió:Joder al finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

menos mal que quita a marcelo, que coladero, para mi el peor del partido con mucha diferencia
Le hacen falta peligrosa a Benzema y le pitan falta a él. LOL.
vamos a tener que alquilar una avioneta para decirle los cambios al cejas..
Casillas se ha quedado a 0 hoy, increíble.

Pues nada, 3 puntos que eran muy difíciles de sacar.
Miniviciao@ escribió:2 cambio s el Villarreal, Madrid ninguno, no haY ENTRENADOR.

Claro que no, lo hubo hace dos años, cuando nos dirigía Mr. Semifinales. ¿La Décima? Pura potra del cejas y tal...

Festival del humor.
frst88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder al finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

menos mal que quita a marcelo, que coladero, para mi el peor del partido con mucha diferencia

Hoy han repetido los peores, el primero Marcelo y el segundo Bale, aunque esta vez ha estado muy igualada la cosa, Bale ha peleado el puesto hasta el final.
Telita lo del pufo Moratón [facepalm]

https://vine.co/v/O7ExmArQUxr

No le quiero ver por madrid el año que viene....
Bueno tres puntos en un campo que no lo veía nada fácil. El equipo no me ha gustado, no se a que juegan a veces.

A Bale hay que darle un toque, al banquillo a ver si espabila. Y por fin la portería a cero, ha costado. Aunque lo utilizarán los feladores populistas pero es bueno para el equipo.
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:2 cambio s el Villarreal, Madrid ninguno, no haY ENTRENADOR.

Claro que no, lo hubo hace dos años, cuando nos dirigía Mr. Semifinales. ¿La Décima? Pura potra del cejas y tal...

Festival del humor.

[facepalm] [facepalm]
Derex escribió:Bueno tres puntos en un campo que no lo veía nada fácil. El equipo no me ha gustado, no se a que juegan a veces.

A Bale hay que darle un toque, al banquillo a ver si espabila. Y por fin la portería a cero, ha costado. Aunque lo utilizarán los feladores populistas pero es bueno para el equipo.

Por lo menos se ha visto la defensa más segura, Varane ha hecho un partidazo, y Ramos dentro del área bien pero cada vez que salía era un facepalm enorme.

Yo creo que si jugamos como cuando entran los cambios el Madrid sería mucho mejor, más recuperación>más contras, y además se gana en creatividad, pero bueno, allá Carletto.

PD: Por cierto, vaya penaltaco le han hecho a Varane en el gol anulado a Ramos, y Undiano delante.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:

Festival del humor.

[facepalm] [facepalm]

Para Facepalm cuádruple, el que se merecen los que siguen rajando de un equipo que viene de ser campeón de Europa, y eso estando sólamente en la jornada 6.
fshtravis escribió:Telita lo del pufo Moratón [facepalm]

Madre de Dios [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que rapidisimo Mathie!
El fallo de la temporada para Munir.
No durará, pero el Granada esta creando buenas ocasiones.
fshtravis escribió:Telita lo del pufo Moratón [facepalm]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOR.
Menuda entradita...
Tengo miedo al Sevilla...esto no es lo que era hace un año...son sensaciones
tantas rotaciones en el barça no se si va a ser bueno, en cada partido juegan peor
Golazo! En el uno contra uno Messi tiene una facilidad impresionante
gominio escribió:tantas rotaciones en el barça no se si va a ser bueno, en cada partido juegan peor

yo los veo bien.
ProArtiX escribió:
gominio escribió:tantas rotaciones en el barça no se si va a ser bueno, en cada partido juegan peor

yo los veo bien.

A mi los primeros partidos me gustaban mucho mas, ahora no se.. Me parece que estan jugando algo peor,y vamos los resultados lo dicen..
Que resultados? Si son los mismos, salvo el empate del otro dia
gominio escribió:
ProArtiX escribió:

yo los veo bien.

A mi los primeros partidos me gustaban mucho mas, ahora no se.. Me parece que estan jugando algo peor,y vamos los resultados lo dicen..

Los resultados? por empatar a 0 en Málaga y ahora ir 3-0 [carcajad] y sin encajar gol aún... vaya resultados mas malos xD
Que dejen jugar ya a Luis Suárez, por Dios, qué aburrimiento.

Munir en plan Benzema, crea espacios y se desmarca cojonudamente pero no le mete una al arco iris. ZzzZZ

Neymar se ha dejado el desparpajo y la fantasía en el vestuario (de la Seleção). De todas formas, dos goles facilitos ''a la butxaca''.
Fin a la crisis profunda que ha vivido el barça durante unos 3 días eternos.
corlinha10 escribió:Que resultados? Si son los mismos, salvo el empate del otro dia

Eso mismo iba a decir XD.
Estando el martes el partido en Paris que decide el grupo, y siendo un partido en casa ante el Granada, las rotaciones hechas me parecen incluso suaves.
nicoqv17 escribió:Que dejen jugar ya a Luis Suárez, por Dios, qué aburrimiento.

Munir en plan Benzema, crea espacios y se desmarca cojonudamente pero no le mete una al arco iris. ZzzZZ

Neymar se ha dejado el desparpajo y la fantasía en el vestuario (de la Seleção). De todas formas, dos goles facilitos ''a la butxaca''.

Si Munir ya se parece a Benzema...buena noticia.
@Sergitos2 Si, pero son resultados engañosos. Este partido no es de 3-0 ni de coña..

Vamos es lo que yo creo, cada uno tiene su opinión
Yo quitaba a Messi que lleva un porron de minutos
corlinha10 escribió:Yo quitaba a Messi que lleva un porron de minutos

atrevete, y lo tienes de morros 1 mes, como cr7...
gominio escribió:A mi los primeros partidos me gustaban mucho mas, ahora no se.. Me parece que estan jugando algo peor,y vamos los resultados lo dicen..

gominio escribió:@Sergitos2 Si, pero son resultados engañosos.

En qué quedamos?
gominio escribió:@Sergitos2 Si, pero son resultados engañosos. Este partido no es de 3-0 ni de coña..

Vamos es lo que yo creo, cada uno tiene su opinión

En ese caso estoy de acuerdo que el juego es un poco mas "espeso" que otros partidos, pero lo que son resultados son mas que buenos.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:A mi los primeros partidos me gustaban mucho mas, ahora no se.. Me parece que estan jugando algo peor,y vamos los resultados lo dicen..

gominio escribió:@Sergitos2 Si, pero son resultados engañosos.

En qué quedamos?

Se esta liando tela XD
No entiendo por qué rotan tanto. Se supone que son deportistas de élite, ¿no pueden jugar dos partidos por semana?

Creo que es el único deporte en que pasa esto.
40738 respuestas