[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A ver si tenemos al día el hilo, con clasificación, resultados, goleadores...

Si se crea el hilo que menos que llevarlo al día. No sólo con editar el titulo vale.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:A ver si tenemos al día el hilo, con clasificación, resultados, goleadores...

Si se crea el hilo que menos que llevarlo al día. No sólo con editar el titulo vale.

La verdad es que si, hacer algo, no solo una imagen xD
victorixi escribió:
Derex escribió:
BURGOS: "Mi información es que Iker es el titular y jugará los próximos" "Sí rotara Ancelotti se metería en un charco innecesario"

Son filtraciones sanas. Encima amenazando [carcajad]

Grande el Mono con esas declaraciones

Que Mono? es el periodista hombre, el felador de Casillas nº1, una de las escorias de Marca y por cierto, mal de la cabeza, que le habia dado un puñetazo en el ojo a Siro Lopez una vez [facepalm]
seaman escribió:A mi que un tío coja a otro de la cara y le empuje hacia atrás no me parece agresión. Jugar eso de agresión es de no haber jugado en la vida al fútbol.

Eso es expulsión, poquito has jugado tú.
mjmbcn escribió:A ver si tenemos al día el hilo, con clasificación, resultados, goleadores...

Esa era la idea al principio,con el peinado de Pepe se quitarón las ganas.. con tu recadito dudo si poner la clasificación, los memes tan graciosos de cada jornada o lo que llevan los del barça de picnic, incluso se podría poner una encuesta sobre Casillas y su titularidad.
erpoli escribió:

Esa era la idea al principio,con el peinado de Pepe se quitarón las ganas.. con tu recadito dudo si poner la clasificación, los memes tan graciosos de cada jornada o lo que llevan los del barça de picnic, incluso se podría poner una encuesta sobre Casillas y su titularidad.

Para una vez que puedo mirar la clasificación y no ver a nadie por encima [+risas]
Luego ya si eso no lo vuelvas a actualizar... o que se acabe la liga ya
Sigue metiendo cizaña erpoli, parece que es lo que vienes cada vez que posteas por aqui, no aprendes macho, cansas , cansas mucho.
erpoli escribió:

Pon un wiki, así no tendrás que cargar con tal labor ;)
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:
Derex escribió:
BURGOS: "Mi información es que Iker es el titular y jugará los próximos" "Sí rotara Ancelotti se metería en un charco innecesario"

Que Mono? es el periodista hombre, el felador de Casillas nº1, una de las escorias de Marca y por cierto, mal de la cabeza, que le habia dado un puñetazo en el ojo a Siro Lopez una vez [facepalm]

no es del marca creo
gominio escribió:
no es del marca creo

De Onda Cero entonces creo que es.
seaman escribió:
sonic5202 escribió:Como me está callando la boca el Paco Alcácer ese xD

Pues anda que Falcao y Cavani en el Madrid.

Titulares este finde al 98%.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blindcube escribió:
seaman escribió:
sonic5202 escribió:Como me está callando la boca el Paco Alcácer ese xD

Pues anda que Falcao y Cavani en el Madrid.

Titulares este finde al 98%.

No te voy a reportar, pero son ganas de tocar los cojones.

Ni bromas se pueden hacer, porque vamos, la coña la ha hecho todo el hilo.
Es lo que pasa cuando se anuncian cosas a bombo y platillo y dándose golpes en el pecho con los fichajes y encima ves como al final no pasa nada de lo que has dicho.

No te las des de entendido y no pasarán estas cosas.
Pues otra victoria del celta y sin haber jugado un gran partido esta vez.
La fifa ha prohibido que empresas o fondos sean dueños de derechos de jugadores. Al Valencia le va a causar problemas, y no se si hay algun otro por aqui que este enmarronao con eso.
Buena noticia para Falcao
fshtravis escribió:Buena noticia para Falcao

Aquí nadie conoce a ese tal Falcao, solo conocemos a Falçao del que hablaba sonic este verano y al Flacao que fichó el ManU:

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_1/Tes
HBJ5 escribió:
Pon un wiki, así no tendrás que cargar con tal labor ;)

Si no es por cargar o no con la wiki o con la información de la primera pagina.

No les interesa, mira la wiki del mercado de fichajes

hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293

esto va así, quedan en otros sitios para venir a tocarme las palmas.. llega el primero, suelta el comentario, le respondo, me reportan, viene otro, le defiende y me provoca.
NeCLaRT escribió:La fifa ha prohibido que empresas o fondos sean dueños de derechos de jugadores. Al Valencia le va a causar problemas, y no se si hay algun otro por aqui que este enmarronao con eso.

No es con efecto inmediato y ademas el valencia solo tiene 2 jugadores perteneciente a Meriton en calidad de cedidos con opcion a compra. La cosa es que hay un grsn numero de jugadores que pertenecen a mendes y se trata de evitar que sea el quien mueva el mercado.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:
Derex escribió:

Era un coña

Conozco al pelirojo ese desde que estaba en Telemadrid.

Aqui,coñas y buen humor 0
erpoli escribió:

Gracias por mantener el hilo, la próxima vez, no lo hagas porque demuestras lo que todos sabemos, que te importa una M....

Encima que lo digo para el bien común del hilo y me contestas así, eres un genio. Veo que te han reportado y me voy.
NeCLaRT escribió:La fifa ha prohibido que empresas o fondos sean dueños de derechos de jugadores. Al Valencia le va a causar problemas, y no se si hay algun otro por aqui que este enmarronao con eso.

Pues por Almería siempre se ha comentado que somos bastante amigos de traer jugadores de esta forma, así que de ser cierto... (y digo "se ha comentado" porque el secretismo oficial que rodea cualquier ámbito del club es enorme y en realidad no sabemos nada [snif] )
thafestco escribió:El golazo del celta, vaya maravilla de pase https://www.youtube.com/watch?v=u82r9I9uIbA

Si señor, todo un golazo, a lo Xavi de los mejores tiempos.
Como un cohete ha empezado el Celta este año, si señor.
La portada de marca buenísima. Ponen a todos menos al Celta. Jajaja
Vaya campaña por vender la liga de cinco. Como se nota que aprovechan a la mínima para justificar que el modelo actual no crea diferencias. Estamos en la jornada 5, veremos si en la 20 o 25 sigue siendo liga de 5, de 3 o de 2.
Si desprecian porque desprecian, si los ponen porque los ponen... [carcajad]
Nada, ponen a tantos equipos en portada para tapar que el Barça le saca 4 puntos al Madrid.
Jornada 5 y ya segun algunos hay varios candidatos....a mi no me engañan.Esto es una carrera de fondo y se que en la jornada 20 el barsa,madrid y ya veremos si el atleti tambien seran los que esten en la "pomada".Lo demas falsas ilusiones o esperanzas
Hatake-Kakashi escribió:Si desprecian porque desprecian, si los ponen porque los ponen... [carcajad]

No, es que manda cojones que no pongan al que ahora mismo está 4°, que si, que hoy con toda probabilidad todo se reajuste y la portada la tendrían preparada de ayer, pero ayer el celta estaba empatado a puntos con el madrid
Hasta los huevos del tema de las filtraciones de la portería del madrid. En estas cosas envidio a Guardiola. Un tío que no se corta y dice que quien filtre no vuelve a vestir la camiseta del equipo.

Con dos cojones. ya podría aprender Cejotti
de momento lo mejor de la liga esta siendo el producto nacional , ojala sigamos asi !
Finrod_ escribió:Vaya campaña por vender la liga de cinco. Como se nota que aprovechan a la mínima para justificar que el modelo actual no crea diferencias. Estamos en la jornada 5, veremos si en la 20 o 25 sigue siendo liga de 5, de 3 o de 2.

Misma noticia todos los años. Yo espero que sea liga de 3 en la jornada 20 pero entre esos 3 aue esten sevilla y valenciA.
Lo gracioso es que si estuvieran poniendo portadas solo con Barcelona, Atlético y Madrid estaríais pidiendo la cabeza de Marca y cia.
El año pasado también era liga de 2 y mirad al final. Yo no descartaría al Valencia tan rápidamente.
La cabeza de Marca y cia hace tiempo que debería estar cortada [carcajad] menudos panfletos.
victorixi escribió: Era un coña

Que pasa que te he contestao mal? como si te hubiera recriminado no saberlo, te veo muy sensible macho [+risas]
Cosas de la comunicacion escrita supongo.
Hoy el Madrid parece que jugará con un 4-4-2 con CR7 y BALE o CR7 y James arriba en delantera. Centro del campo con Kroos Modric Isco y Bale/James.

A ver como le sale el invento a Ancelotti, pero si el partido se resuelve rápido (un 2-0 o 3-0 para el Madrid en el minuto 50-60) que de descanso a los jugadores, porque esta semana que entra hay Champions (aunque sea el Ludogorest ese...)

Un saludo!
_DeV_ escribió:Hoy el Madrid parece que jugará con un 4-4-2 con CR7 y BALE o CR7 y James arriba en delantera. Centro del campo con Kroos Modric Isco y Bale/James.

A ver como le sale el invento a Ancelotti, pero si el partido se resuelve rápido (un 2-0 o 3-0 para el Madrid en el minuto 50-60) que de descanso a los jugadores, porque esta semana que entra hay Champions (aunque sea el Ludogorest ese...)

Un saludo!

Pero si juega Benzema
Hombre nos quejamos ya por todo, si se da bola a los otros equipos mal, si no se da tambien mal..
Jsk77 escribió:
_DeV_ escribió:Hoy el Madrid parece que jugará con un 4-4-2 con CR7 y BALE o CR7 y James arriba en delantera. Centro del campo con Kroos Modric Isco y Bale/James.

Un saludo!

Pero si juega Benzema

Ya ya, leí mal en el AS, aquí la alineación, vaya chasco jaja:

Imagen
Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Mi no entender. Juegas con 4 centrocampistas contra el Elche en el Bernabeu y con 3 mediapuntas contra el Villareal en El Madrigal [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió: Era un coña

Que pasa que te he contestao mal? como si te hubiera recriminado no saberlo, te veo muy sensible macho [+risas]
Cosas de la comunicacion escrita supongo.

Pues si macho...uno se imagina el tono del otro y ya parece todo negativo.

Sorry
Leeis lo que os da la gana. Yo no me he quejado de que den bola a Valencia o Sevilla. Me he quejado de que vendan la liga de 5 para decir que competitiva es la liga. Si ahora va a resultar que me jode que hablen de mi equipo y todo.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Mi no entender. Juegas con 4 centrocampistas contra el Elche en el Bernabeu y con 3 mediapuntas contra el Villareal en El Madrigal [carcajad]

No tiene puto sentido [facepalm] .
Hoy estoy cagado, me da que el Madrid como mucho rasca un punto. El centro del campo se lo va a comer el Villareal de calle.

Veamos.

Primer corner, primer microinfarto.
2 corners 0 goles, algo esta cambiando..
Vaya entrenador mas cagón. En serio ni Pellegrini. Esta clarisimo por que puso a Keylor.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alineación FIFA total... A ver que le sale hoy al Madrid, pero con ese centro del campo a poco puedes aspirar
Según Carletto esto es empezar con intensidad. Nos están comiendo.

PD: James, ¿cuando te ponen de volante qué haces? Me pego a línea lateral y pierdo balones.
40738 respuestas