[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Imagen

Suarez gordo...

@Miniviciao, te he leido y se que eres del Liverpool, por tanto habrás visto las temporadas de cuando Suarez estaba en el ¿De verdad dices que Suarez esta gordo AHORA? Es que te lo leí anoche y me pareció increíble, si Suarez esta exactamente igual!!
victorixi escribió:Menuda gilipollez lo de Luis Suarez gordo...lo dicen los forofos de la tv y a seguirles el juego.

Que os pensais que el Barcelona va a dejar irse de peso a Luis Suarez?

Como si fuera el Batiburrillo de arriba el Barcelona.

Imagen

Si no te parece que está gordo ¬_¬
Está como siempre, veréis cuando lo veáis correr y presionar, que os tragáis cualquier tontería que diga el mierderol y compañía.
VERBATIM DL+R escribió:
Imagen

Suarez gordo...

@Miniviciao, te he leido y se que eres del Liverpool, por tanto habrás visto las temporadas de cuando Suarez estaba en el ¿De verdad dices que Suarez esta gordo AHORA? Es que te lo leí anoche y me pareció increíble, si Suarez esta exactamente igual!!

Si,y no es la barriguilla, el siempre fue asi estilo Maradona de joven de vientre dilatado, que es un poco barrilete, aunque ayer se le notaba mas, donde se lenota en la cara que la tiene rechonca y el cuello, en el cuello ni se le ven los tendones tipicos al girar la cabeza, lo tiene superrechoncho, en la musculatura de las piernas,menos fibradas, joder claro que me llamo la atencion por eso mismo de verlo en el liverpool y con Uruguay.

El no ha hecho el ejercicio necesario de mantenimiento, no habra pasado un buen momento, como nos pasaria a todos con la que se armo en el mundial, y se nota en el fisico.
santousen escribió:Está como siempre, veréis cuando lo veáis correr y presionar, que os tragáis cualquier tontería que diga el mierderol y compañía.

Yo no me trago nada, habré visto pocas veces a Suárez jugar como para saber cuando está pasado de peso y cuando no, que tiene hasta papada. Os parece un imposible aceptar algo negativo macho, ha cogido kilos al estar inactivo, igual que Gundogan, que de ese se ríe todo el mundo y no pasa nada.
Hatake-Kakashi escribió:
santousen escribió:Está como siempre, veréis cuando lo veáis correr y presionar, que os tragáis cualquier tontería que diga el mierderol y compañía.

Yo no me trago nada, habré visto pocas veces a Suárez jugar como para saber cuando está pasado de peso y cuando no, que tiene hasta papada. Os parece un imposible aceptar algo negativo macho, ha cogido kilos al estar inactivo, igual que Gundogan, que de ese se ríe todo el mundo y no pasa nada.

Lo de Gundogan es peor todavia que lleva año y medio inactivo, debe estar tan jodido de la espaldo, que ni ejercitarse podria, cuando tienes un problema ahi y te pilla un nervio, duele muchisimo
Esto será como Ronnie, le tacharon de gordo, se picó y a las dos semanas salió del campo sin camiseta marcando tableta xD, pero claramente Duarez no tiene la constitución de la musculatura que tenía el Brasileño, son estilos muy diferentes.
Imagen
Esta foto que poneis es de hoy? porque no se corresponde para nada con lo visto ayer en television mientras lo seguia la camara en el partido y como se movia, cuando estaban posando incluso en fila antes del partido, vamos no estaba asi como es foto ni de coña, no se corresponde con lo visto ayer.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Menuda gilipollez lo de Luis Suarez gordo...lo dicen los forofos de la tv y a seguirles el juego.

Que os pensais que el Barcelona va a dejar irse de peso a Luis Suarez?

Como si fuera el Batiburrillo de arriba el Barcelona.

Imagen

Si no te parece que está gordo ¬_¬

Y esta mañana estaba como siempre..tu crees que el Barcelona va a dejar tener a Luis Suarez como a Ghundoghan..

No le veo como a otros jugadores que les ves y piensas...este cuando lo deje se va a poner como un buey..como me pasaba con el portero dein Inter Julio Cesar cada vez que le veia...hay cuerpos mas propensos a coger peso sin actividad fisica.

De todas formas si esta pasado de peso ya le habran tirado de las orejas..cosa rara con el control que llevan sobre eso en los equipos de futbol..que te comes 2 donuts y ya no pasas el control de peso cuando toca.
Hombre, algo trofollo está pero vamos, en cuanto se ponga a jugar se queda como antes
Supongo que esto sera fake
Imagen
Digo yo porque vamos, lo habra hecho algun troll supongo porque es de juzgado de guardia [facepalm]
Lo de tirar no es tan trivial como lo ponéis eh... El Madrid debe ser de los equipos que más tira desde fuera del área (Bale, Ronaldo, Karim, James, Kroos, Modric) y yo pensaba que eso contra el atleti sería una ventaja pero no es así, por lo menos no de manera tan clara.

Cuando hay tantos jugadores por detrás del balón, ya no solo tienes que apuntar bien sino que no te encimen y además buscar un hueco entre el mar de piernas para que el balón llegue a portería. Es decir, no es llegar y decir venga va tiro, no, hay obstáculos.

Eso sin contar con que un mal rebote al Barça lo deja vendido teniendo en cuenta la cantidad de gente que acumula arriba.
victorixi escribió:Y esta mañana estaba como siempre..tu crees que el Barcelona va a dejar tener a Luis Suarez como a Ghundoghan..

No le veo como a otros jugadores que les ves y piensas...este cuando lo deje se va a poner como un buey..como me pasaba con el portero dein Inter Julio Cesar cada vez que le veia...hay cuerpos mas propensos a coger peso sin actividad fisica.

De todas formas si esta pasado de peso ya le habran tirado de las orejas..cosa rara con el control que llevan sobre eso en los equipos de futbol..que te comes 2 donuts y ya no pasas el control de peso cuando toca.

¿Y quién te dice que esas imágenes son de hoy? Lleva ya tiempo entrenando con el grupo, y no quiero meter mierda, pero es que ayer se le vio gordo todo el rato, es tontería negarlo si se ha visto [+risas]

Precisamente creo que Suárez es propenso a engordar también, por su constitución más que nada, me recuerda a Ronaldo Nazario(en lo físico claro xD).
Miniviciao@ escribió:Supongo que esto sera fake
Imagen

Digo yo porque vamos, lo habra hecho algun troll supongo porque es de juzgado de guardia [facepalm]

No lo entiendo. No veo el problema.
Mamaun escribió:
Imagen

Opino lo mismo, parece que ahoro todo es un problema.
Lo de las pizzas margarita o de jamón y queso es lo más normal del mundo en un dieta para futbolistas.
Pizzas 4 quesos y bocatas triples de nocilla, leches :p

El desayuno de Carvajal:
Imagen

Es coña eh(no lo del desayuno, que lo colgó él) XD
QuiNtaN escribió:
Mamaun escribió:
Imagen

Opino lo mismo, parece que ahoro todo es un problema.

Desde luego lo de algunos si que es, se meten pizzas de jamon sandwich de Nutela y chorizo, vamos hombre, con el hecho de que la pizza parece el plato general [qmparto] y la masa engorda, no me parece muy apropiado pa un equipo de elite, eso desde luego no es ni una dieta de un deportista aficionado de andar por casa, hasta el que no tiene ni pajotera idea de dietas deportivas lo sabe.
Por eso pregunto si es fake, que por cierto debe serlo.
Miniviciao@ escribió:Desde luego lo de algunos si que es, se meten pizzas de jamon sandwich de Nutela y chorizo, vamos hombre, con el hecho de que la pizza parece el plato general [qmparto] y la masa engorda, no me parece muy apropiado pa un equipo de elite, eso desde luego no es ni una dieta de un deportista aficionado de andar por casa, hasta el que no tiene ni pajotera idea de dietas deportivas lo sabe.

Las pizzas si son típicas, pero de 4 quesos... en fin.
Miniviciao@ escribió:Desde luego lo de algunos si que es, se meten pizzas de jamon sandwich de Nutela y chorizo, vamos hombre, con el hecho de que la pizza parece el plato general [qmparto] y la masa engorda, no me parece muy apropiado pa un equipo de elite, eso desde luego no es ni una dieta de un deportista aficionado de andar por casa, hasta el que no tiene ni pajotera idea de dietas deportivas lo sabe.

Hay pizzas y pizzas, el hidrato de carbono es básico para los deportistas...
http://www.aptitudfitness.com/2013/11/pizza-alimento-clave-para-deportistas.html
Una búsqueda rápida en google y sale muchísima información.

El sandwich de nutella puede ser pequeño, igual que el de chorizo.

Además, és un picnic, no comerán nocilla todos los días.
xavi sima escribió:
corlinha10 escribió:Que digamos que el malaga se colgo del larguero no quiere decir que ellos no tuvieran ocasiones ehh, que ya solo joderia que cuando robaran el balon no salieran a la contra, sino apaga y vamonos

Y de las 3 ocasiones que han citado antes una era una falta y otra un corner xD

Sin entrar a valorar que hubo más jugadas, tú dices que una falta y un córner... vale sí, te lo compro, pero esto como va, pito falta al borde del área y el córner como regalo o es porque estaba atacando el Málaga? :-|

Pero vamos que sí, el Málaga salió a meterse todos dentro de la portería con la mitad del equipo siendo jugadores de ataque, por favor, dejad de hacer el ridículo [qmparto]
SpiderSilva escribió: Hasta el campo es el peor campo de primera. Lo mejor que tiene el rayo es su entrenador, veremos lo que dura..

El peor campo de primera.. ¿que argumentos tienes para decir eso?

ya veremos lo que dura si, mientras tanto;

http://youtu.be/czmTzWSkgdI
Mamaun escribió:

http://www.aptitudfitness.com/2013/11/pizza-alimento-clave-para-deportistas.html

xDD
Ya se lo mucho que hacen falta los hidratos, llevo 9 años en el gym, pero no se toman de pizzas, antes de una competicion evidentenemente puedes mandarte hasta un helado de 1 barreño de chocolate si te cunde(como dice el articulo), el articulo ese no me va enseñar nada, se yo mas de nutricion deportiva que lo pone el pajaro ese, encima con mi hermano que es culturista semiprofesional, se de estas movidas, y he visto dietas y dietas para dar y tomar, de ganar masa muscular, de secarse y definicion de to :p
SpiderSilva escribió: Hasta el campo es el peor campo de primera. Lo mejor que tiene el rayo es su entrenador, veremos lo que dura..

Macho, te has cubierto de gloria. No te mereces ni que te saltemos al cuello.
Miniviciao@ escribió:
Mamaun escribió:

xDD
Ya se lo mucho que hacen falta los hidratos, llevo 9 años en el gym, pero no se toman de pizzas, antes de una competicion evidentenemente puedes mandarte hasta un helado de 1 barreño de chocolate si te cunde(como dice el articulo), el articulo ese no me va enseñar nada, se yo mas de nutricion deportiva que lo pone el pajaro ese, encima con mi hermano que es culturista semiprofesional, se de estas movidas, y he visto dietas y dietas para dar y tomar, de ganar masa muscular, de secarse y definicion de to :p

Si no me equivoco esa lista es para después del partido y no para antes como dice la noticia.

Jar-Jar escribió:

La mayoría de este tipo de comentarios son básicamente para buscar a Erpoli, así que ni caso.
Imagen

Es fake. Dani Alves aparece en la lista, y no fue ni convocado.
gominio está baneado por "Game Over"
alcancer esta enorme
bueno 2-0 al descanso y podrían haber sido 1 ó 2 más. Lo mejor es que da gusto ver jugar al Valencia (a diferencia del año pasado que daba penica muchas veces en liga y jugaban a desgana) y super importante esa solidez defensiva (y sin faltas) que está mostrando en estos partidos y que hacía muchos años que no se sentía tanta seguridad atrás.
Espero que no nos hagan un celta y nos remonten en la segunda parte, pero el valencia de momento a excepción de un último córner ha tenido muy controlado el partido en la primera parte.
2pac4ever escribió:Que lo hagan todos no quita que sea sancionable igual. A ver si ahora el intentar engañar al arbitro fingiendo o exagerando una agresión es de ser pillos y muy listos.

La cuestión es defender cuando lo hace del equipo propio y criticar la misma jugada cuando lo hace el del equipo de enfrente.

Es que no es sancionable, ni a él ni a ningun otro, es lo que pasa en todos los casos y ya esta, y roja para el agresor. Pero no pasa nada, ya se acabo y no se atrevio a pitarla, los puntos no van a cambiar ya.

Lo que es absurdo es esperar que le agredan en la cara y no se inmute con un empate en un encuentro de primer nivel, ridiculo, se admite la agresion perdonada y no se va a los mundis de yupi, que esto no es un jurado.
Imagen

Menudo tikismikis que es masip, no me extraña que sea el tercer portero, el único que no le gusta el yogurt de fresa psh.
Aldea01 escribió:bueno 2-0 al descanso y podrían haber sido 1 ó 2 más. Lo mejor es que da gusto ver jugar al Valencia (a diferencia del año pasado que daba penica muchas veces en liga y jugaban a desgana) y super importante esa solidez defensiva (y sin faltas) que está mostrando en estos partidos y que hacía muchos años que no se sentía tanta seguridad atrás.
Espero que no nos hagan un celta y nos remonten en la segunda parte, pero el valencia de momento a excepción de un último córner ha tenido muy controlado el partido en la primera parte.

Viniendo de donde venimos yo estoy muy contento con este equipo. Si ves las edades son muy jovenes la mayoría que hoy marcan dos canteranos de 21 y 19 años. Y que Paco está en racha lleva 4 goles en 5 partidos y necesita una ocasión para enchufarla, porque ha sido primer tiro y para dentro..
Aldea01 escribió:
Imagen

Menudo tikismikis que es masip, no me extraña que sea el tercer portero, el único que no le gusta el yogurt de fresa psh.

Y pipas peladas [qmparto]
El valencia lider, madre mia va ser un infierno ir a Mestalla esta temporada.
Mucho nutricionista veo yo.
NeCLaRT escribió:
2pac4ever escribió:Que lo hagan todos no quita que sea sancionable igual. A ver si ahora el intentar engañar al arbitro fingiendo o exagerando una agresión es de ser pillos y muy listos.

La cuestión es defender cuando lo hace del equipo propio y criticar la misma jugada cuando lo hace el del equipo de enfrente.

Es que no es sancionable, ni a él ni a ningun otro, es lo que pasa en todos los casos y ya esta, y roja para el agresor. Pero no pasa nada, ya se acabo y no se atrevio a pitarla, los puntos no van a cambiar ya.

Que yo sepa, fingir una falta para intentar engañar al arbitro es amarilla de toda la vida, lo mismo ha cambiado el reglamento hoy.

NeCLaRT escribió:Lo que es absurdo es esperar que le agredan en la cara y no se inmute con un empate en un encuentro de primer nivel, ridiculo, se admite la agresion perdonada y no se va a los mundis de yupi, que esto no es un jurado.

No entiendo este párrafo, lo siento.
Pues sí, al final se pone líder el Valencia...
gominio está baneado por "Game Over"
Que os pensais que esta gente no se come sus pizzas y su nocilla? xD

Si se van hasta de barbacoa... A mi lo que me llama la atencion es el sushi XD
Jar-Jar escribió:

Igual ahora me tiene que parecer el campo del rayo Old Trafford o Maracaná... Buscar a otra persona es decir que se va a llevar globos vacíos a un estadio para llenarlos de pis y tirárselo a los otros.. Eso es buscar, pero buscar a las espaldas... A la cara las cosas cambian..
gominio escribió: A mi lo que me llama la atencion es el sushi XD

El plato mas rico del mundo. Yo también lo comería todos los días
bien bien, ir saludando al nuevo lider (aunque esté empatado con sevilla y barça)
Me remito a lo mismo de la primera parte, control total del juego del Valencia frente a un córdoba que arriba ni se le ha visto en toda la segunda parte. Espero que no se confien y sigan jugando con esa misma intensidad porque son un puto bloque tanto arriba como abajo.
Ojalá Sevilla y Valencia aguanten el tirón!! Al Valencia sí lo veo aguantado más que al Sevilla, pero bueno.
El primer gol de Alcácer es un puto golazo, lo pone en la escuadra de un cabezazo super escorado.
Quién pasa primero por Mestalla, Atleti, Madrid o Barça? Va a estar graciosa la cosa XD
"El centro de Soso era perfecto. Sólo tuve que poner la cabeza"

Pues ha marcado un golazo espectacular. Y en la segunda parte ha buscado el segundo como loco. Que lástima que no llegase.

Ahora Real Sociedad y Atlético. Empiezan los rivales duros.
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:

Que yo sepa, fingir una falta para intentar engañar al arbitro es amarilla de toda la vida, lo mismo ha cambiado el reglamento hoy.

Messi no finge la falta, ésta existe y además es agresión y roja. Messi lo que hace es exagerar, pero fingir falta no la finge en ningún momento. Fingir una falta es que sin haberla tú te tires como si la hubiera; si la hay pero exageras es eso, exagerar, no fingirla.
De todas maneras es un debate tonto el partido ya terminó y no hay más vuelta de hoja.
uck escribió:Quién pasa primero por Mestalla, Atleti, Madrid o Barça? Va a estar graciosa la cosa XD

La semana que viene el atlético pisa Mestalla con el debut de Negredo incluido.
Falkiño escribió:
Messi no finge la falta, ésta existe y además es agresión y roja. Messi lo que hace es exagerar, pero fingir falta no la finge en ningún momento. Fingir una falta es que sin haberla tú te tires como si la hubiera; si la hay pero exageras es eso, exagerar, no fingirla.
De todas maneras es un debate tonto el partido ya terminó y no hay más vuelta de hoja.

Bueno la mano se la lleva a la cara al ojo ahi si finge, exagera en irse al suelo :D lo que le agarra es de los morros, la parte baja del rostro.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Bueno la mano se la lleva a la cara al ojo ahi si finge, exagera en irse al suelo :D lo que le agarra es de los morros, la parte baja del rostro.

Conclusión:
Expulsión de Messi y gracias a Wellington
santousen escribió:Expulsión de Messi y gracias a Wellington

Expulsión a Wellington y amarilla a Messi por hacer teatro.

El Valencia empieza casi mejor que el Atleti el año pasado, ojo.
40738 respuestas