[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
gominio escribió:
corlinha10 escribió:No, si ahora resulta que la victima es el que agrede jajaj

Hombre, si a mi me dice hijo de puta le meto una buena hostia.

Vamos, que no has jugado a fútbol en tu vida XD

Que para jugar a fútbol hay que insultarse ? ?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:

Hay que hacerlo? No. Pero se hace en todos los partidos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Insultos es una cosa, agreder otra. Todo el mundo que hemos jugado a futbol esto lo sabemos. O no os acordais del Zidane vs Materazzi? Pues eso, Welliton se equivocó y ya está
Qué culpa tiene Messi ahí? Si el no le hace nada al niño ni dice que se lo quiten de encima, simplemente lleva cara de defraudado por el partido.
@gominio Lo digo porque si te insultan y le calzas una hostia, estás consiguiendo lo que busca, que te calientes y te expulsen, por lo que si tú automáticamente le calzas una hostia tras un insulto, es que no has jugado a fútbol jamás.
Saintkueto escribió:
gominio escribió:

Hay que insultarse y pegarse patada porque esa es la filosofía del futbol barriobajero donde hasta los padres animan a sus hijos a partirle la pierna al rival cual cervecero sin escrúpulos. De ahí que la mitad evolucionen a la mierda que son y en vez de ser simples profesionales cumpliendo su labor futbolística se dediquen a meter mierda y hacer teatro. que existe tensión en un partido se entiendo, pero uno se desahoga cagandose en dios o llamando hijo puta a un cabrón que le está humillando y acaba desquiciado pero sin necesidad de tener que soltarselo a la cara en una jugada.
De verdad, si no habeis jugado a futbol absteneros a comentar lo que ocurre dentro de un campo.

Yo no me atreveria a juzgar a cirujanos por muchas operaciones que haya visto por la tele
Saintkueto escribió:
gominio escribió:

Yo no soy profesional y dudo que el lo sea xD Por eso digo que tiene que ver jugar al futbol con decir hijo de puta
Si solo fueran insultos [+risas] cuando el arbitro no mira pasa de todo. Y lo que se hace es devolvérsela a la mínima que se puede. Esto es así y será así siempre.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:

Yo no soy profesional y dudo que el lo sea xD Por eso digo que tiene que ver jugar al futbol con decir hijo de puta

Te picas, insultas al defensa para que te de y lo vea el árbitro, para que se ponga nervioso y falle, yo no he llegado a prodesional, pero esto lo hace casi todo el mundo,me incluyo.
Aldea01 escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:

Hay que insultarse y pegarse patada porque esa es la filosofía del futbol barriobajero donde hasta los padres animan a sus hijos a partirle la pierna al rival cual cervecero sin escrúpulos. De ahí que la mitad evolucionen a la mierda que son y en vez de ser simples profesionales cumpliendo su labor futbolística se dediquen a meter mierda y hacer teatro. que existe tensión en un partido se entiendo, pero uno se desahoga cagandose en dios o llamando hijo puta a un cabrón que le está humillando y acaba desquiciado pero sin necesidad de tener que soltarselo a la cara en una jugada.

A mi lo que luego me flipa es lo de darse la mano y todo olvidado cuando las cámaras enfocan, el resto del tiempo es un todo vale.

Que está mejor que se den la mano y tal, por lo menos dan buen ejemplo a los niños pero son casi todos una panda de hipócritas.
xavillin escribió:3-Pese al mal partido seguimos líderes, pero me preocupa que pasen entrenadores diferentes y no se sepa dar con la tecla de qué hacer contra rivales con defensas tan bien organizadas.

En mi opinión, el barça tuvo todavía mas potencial del que mostró en estos años, a pesar de su ya notable superioridad, y todo por la "soberbia" de que la identidad es lo primero.

Eso nos ha llevado hasta ahora, que esa superioridad ya no es tan evidente como antes, y se sigue con ese encabezonamiento de jugar a una sola cosa, a no adaptarse a lo que requiera el partido, a empecinarse con que hay que morir con esa forma de jugar.

Si un equipo se planta en su area, y va a por el empate, este barça va a estar jodido muchas, muchas veces.
El futbol es estrategia, engaño... si el rival no cree que pueda jugarte, no lo va a hacer. Y si no sale de su area por las buenas, hay que hacerle creer que puede hacerlo.
No se si alguno habrá ido a jugar a Melilla, pero eso era como en la peli de Shaolin Soccer. Si salías vivo de allí, el milagro xD.
Si solo te insultan, yo hasta me alegraría.
Derex escribió:Si solo fueran insultos [+risas] cuando el arbitro no mira pasa de todo. Y lo que se hace es devolvérsela a la mínima que se puede. Esto es así y será así siempre.

Los corners :cool:
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:3-Pese al mal partido seguimos líderes, pero me preocupa que pasen entrenadores diferentes y no se sepa dar con la tecla de qué hacer contra rivales con defensas tan bien organizadas.

En mi opinión, el barça tuvo todavía mas potencial del que mostró en estos años, a pesar de su ya notable superioridad, y todo por la "soberbia" de que la identidad es lo primero.

Eso nos ha llevado hasta ahora, que esa superioridad ya no es tan evidente como antes, y se sigue con ese encabezonamiento de jugar a una sola cosa, a no adaptarse a lo que requiera el partido, a empecinarse con que hay que morir con esa forma de jugar.

Si un equipo se planta en su area, y va a por el empate, este barça va a estar jodido muchas, muchas veces.
El futbol es estrategia, engaño... si el rival no cree que pueda jugarte, no lo va a hacer. Y si no sale de su area por las buenas, hay que hacerle creer que puede hacerlo.

completamente de acuerdo, el barça debe buscar un plan B, a ver si cuando pueda jugar suarez cambia la cosa
No hay ningun jugador profesional en el mundo que le den en la cara en un partido empatado de primer nivel y no haga minimo eso, la mayoria habrian rodado y a lo largo de minutos. Absurdo siquiera comentarlo.

El otro "video" ya es la risa, enfermizo.

El Malaga defendio muy bien para que el Barcelona no pudiera generar ocasiones, no todo es demerito de unos. A costa de no generar nada claro, veremos si consigue repetirlo algun dia, porque hasta el Español, con respeto, les colo 2.
Esto puede valerle al Barcelona en Copa y Champions, en Liga no.
@santousen luego nos quejaremos, por que toda la mierda va al fútbol XD. Entiendo que te cagues en alguien si te hace una entrada fuerte, pero decir por decir..
Dolce escribió:completamente de acuerdo, el barça debe buscar un plan B, a ver si cuando pueda jugar suarez cambia la cosa

Joder, viendo como está dudo mucho que llegue a servir de algo en la temporada vigente [+risas]
gominio escribió:@santousen luego nos quejaremos, por que toda la mierda va al fútbol XD. Entiendo que te cagues en alguien si te hace una entrada fuerte, pero decir por decir..

Si tienes a uno dándote pataditas todo el partido normal que acabes devolviéndolas, soltándole algún insultito, cosillas así... como decía Luis Aragonés. Es algo típico en el fútbol y en todos los deportes de contacto, sacar de quicio al rival y que te saquen es lo más normal del mundo.
NeCLaRT escribió:No hay ningun jugador profesional en el mundo que le den en la cara en un partido empatado de primer nivel y no haga minimo eso, la mayoria habrian rodado y a lo largo de minutos. Absurdo siquiera comentarlo.

Que lo hagan todos no quita que sea sancionable igual. A ver si ahora el intentar engañar al arbitro fingiendo o exagerando una agresión es de ser pillos y muy listos.

La cuestión es defender cuando lo hace del equipo propio y criticar la misma jugada cuando lo hace el del equipo de enfrente.
Si en Andalucía hasta para saludarnos nos insultamos, imagínate en el campo XD

@stargate Iniesta lleva ya bastante así, yo lo llevo diciendo desde hace bastante. Tiene un partido bueno dd cada 6. Lo que pasa que hace cuatro florituras y ya nadie le dice nada, pero que esta cuesta abajo está claro.
El plan B va a tener que ser darle el balón al rival y que salgan de la cueva a intentar jugarlo. Y si tiran pelotazo, pues se la devolvemos con otro pelotazo. Y así sucesivamente. Este es el fútbol al que toca enfrentarse al Barça hoy en día.
Jugar contra 11 tios colgados del largero es muy dificil,luego el Barsa no ha sido su mejor partido y el resultado es el que es....
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:@santousen luego nos quejaremos, por que toda la mierda va al fútbol XD. Entiendo que te cagues en alguien si te hace una entrada fuerte, pero decir por decir..

Si tienes a uno dándote pataditas todo el partido normal que acabes devolviéndolas, soltándole algún insultito, cosillas así... como decía Luis Aragonés. Es algo típico en el fútbol y en todos los deportes de contacto, sacar de quicio al rival y que te saquen es lo más normal del mundo.

Ya , pero yo no me referia a eso XD
Buste escribió:Jugar contra 11 tios colgados del largero es muy dificil,luego el Barsa no ha sido su mejor partido y el resultado es el que es....

Pero en serio habéis visto el mismo partido de anoche? o uno de la temporada 97-98? :-?
Sí no se chuta, no se puede marcar. Si se cuelga del larguero chuta desde fuera del área, no hace falta regatear a los 11 rivales.
2pac4ever escribió:
Buste escribió:Jugar contra 11 tios colgados del largero es muy dificil,luego el Barsa no ha sido su mejor partido y el resultado es el que es....

Pero en serio habéis visto el mismo partido de anoche? o uno de la temporada 97-98? :-?

Si,me lo he visto entero.Un Malaga con 11 tios colgados del largero y un Barsa muy mal,que llegaba pero no tiraba.
Lo que no entiendo es cómo pudieron tirar a puerta y dar un palo estando los 11 colgados del larguero. Qué potencia de tiro tienen para poder disparar de portería a portería.
Señor Ventura escribió:

Yo esperaba que eso cambiara con el Lucho pero me da que no sera así, es raro que nosotros lo veamos tan claro desde fuera y a ellos les cueste tanto verlo.

Hace tiempo yo estaba en un equipo y jugabamos muchas veces por pasta ( supongo que como otra mucha gente ) pues habia veces que eramos muy superior al rival y recuerdo una vez ir ganando 5-0 al descanso, lo hablamos entre nosotros y decidimos acabar ese partido 5-4 para que ellos pensaran que tenian posibilidades y poder quedar otro finde y jugar contra ellos de nuevo para así ganarles más pasta.

Ya lo dije como contra el Apoel, juegan dos equipos y compartir el balon no siempre es malo, hay que saber leer los partidos, que ojo el problema no es cuando se te cierra el Malaga o el Apoel sino cuando se te cierre un Chelsea o un PSG, ahí si las pasaran putas.
nko escribió:El plan B va a tener que ser darle el balón al rival y que salgan de la cueva a intentar jugarlo. Y si tiran pelotazo, pues se la devolvemos con otro pelotazo. Y así sucesivamente. Este es el fútbol al que toca enfrentarse al Barça hoy en día.

Ese no es el plan B. El plan B es tirar de fuera del área y buscar rechaces/rebotes que puedan haber para marcar. Luego cuando esté Suárez buscar centros y si no lo rematan ir a buscar la segunda jugada aprovechando el rechace de la defensa. La cuestión es buscar una alternativa para evitar que los equipos sepan que tienen una alta probabilidad de sacar un empate si se centran sólo en defender.
Buste escribió:
2pac4ever escribió:

Si,me lo he visto entero.Un Malaga con 11 tios colgados del largero y un Barsa muy mal,que llegaba pero no tiraba.

Pues has visto mal, compañero. O eso o es la única excusa a sacar un empate en un campo que tendríais 3 puntos asegurados.

Porque ya me dirás si el Málaga ha estado encerrado atrás y sacar la mitad del equipo que no se caracterizan por ser defensivos.

Hispalense escribió:Lo que no entiendo es cómo pudieron tirar a puerta y dar un palo estando los 11 colgados del larguero. Qué potencia de tiro tienen para poder disparar de portería a portería.

Y otra de amrabat que paró Bravo, otra de Rosales cerca del palo, otra de Darder desviada por bastante, otra jugada que dicen que pudo ser penalti a Amrabat... pero sí, encerrados [qmparto]
De Iniesta un espectador espera que sea el lider de su equipo, pero su personalidad no es así.. Al barça le falta un lider en el campo que no lo tiene..
Quien habla de excusa :-? Me parece que lees mal.Lo que digo que el que Barsa jugo muy mal y que el Malaga jugo con 11 tios encerrados atras.Acaso es mentira??Una cosa no quita la otra

Se hizo un mal partido y ya esta.Medio equipo es nuevo y entrenador nuevo.Se necesita un tiempo para acoplar ideas y mecanismos de lo que pide lucho.A partir de ahi seguir creciendo y ya se vera lo que da de si esta plantilla
Buste escribió:Quien habla de excusa :-? Me parece que lees mal.Lo que digo que el que Barsa jugo muy mal y que el Malaga jugo con 11 tios encerrados atras.Acaso es mentira??Una cosa no quita la otra

Se hizo un mal partido y ya esta.Medio equipo es nuevo y entrenador nuevo.Se necesita un tiempo para acoplar ideas y mecanismos de lo que pide lucho.A partir de ahi seguir creciendo y ya se vera lo que da de si esta plantilla

lo que se necesita es chutar a porteria y no querer meterse con el balon en la red, ademas de dejar de centrar para que no remate nadie
gominio escribió:De Iniesta un espectador espera que sea el lider de su equipo, pero su personalidad no es así.. Al barça le falta un lider en el campo que no lo tiene..

¿Y Messi que se supone que es? Si le consideran el mejor del mundo digo yo que será el líder del equipo, CR lo es en el Madrid.

Iniesta siempre ha sido un pecho frío, pero con lo bueno que es se le perdona.
Buste escribió:Quien habla de excusa :-? Me parece que lees mal.Lo que digo que el que Barsa jugo muy mal y que el Malaga jugo con 11 tios encerrados atras.Acaso es mentira??Una cosa no quita la otra

Decir que el Málaga jugó encerrado es no haber visto el partido, otra cosa es que defendiesen los 11 en equipo, pero encerrados atrás? Para nada, es más, mucha parte de la 2ª parte se jugó en campo del Barca, incluso estuvieron presionando en el área del Barca.

Y ya me dirás qué planteamiento defensivo va a querer Javi Gracia cuando sale en el 11 titular, Darder, Juanpi, Samu Castillejo, Duda y Amrabat. Ninguno de los 5 son jugadores defensivos. La mitad del equipo.
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:De Iniesta un espectador espera que sea el lider de su equipo, pero su personalidad no es así.. Al barça le falta un lider en el campo que no lo tiene..

¿Y Messi que se supone que es? Si le consideran el mejor del mundo digo yo que será el líder del equipo, CR lo es en el Madrid.

Iniesta siempre ha sido un pecho frío, pero con lo bueno que es se le perdona.

Por ser bueno ya tienes que ser un lider? Eso va con la personalidad de cada uno, yo no conozco a Messi ni Cristiano, ni Iniesta, pero tal y como les ves a Messi o Iniesta les ves liderando su equipo.. Como lider el ejemplo es puyol.
1. Centrar sin nadie para rematar es inútil.
2. Hay que chutar, pero no solo para intentar meterlos de primera, los rechazes estan ahi y jugar con 3 delanteros debería asegurar segundas jugadas.
3. Si el rival no sale del agujero no hay que tener vergüenza de cambiar de estilo. Una vez marcado un gol, tiki-taka y a por los siguientes. Es decir, lo de la identidad es muy bonito pero solamente para la mayoria de partidos.
Que el barça jugo mal ayer, si, pero tampoco hay que dramatizar por un empate y 5 victorias en 6 partidos disputados con un entrenador nuevo, otra cosa es que hubiesemos empatado 2 partidos y perdido 1 o al reves porque entonces si que ya estariamos hablando de otra cosa, pero joder llevamos 0 goles encajados que sera por un buen trabajo que ha hecho Luis Enrique con la defensa y con el equipo en general para que presione mas, y tambien que falta el delantero pichichi que en partidos como el de ayer estoy seguro que en algun balon suelto o un pase cerca de la frontal del area o en algun centro marca uno y entonces el partido cambiaria por completo.

Foto de Luis Suarez esta mañana

Imagen

Para los que dicen que esta gordo ;)
2pac4ever escribió:

Decir que el Málaga jugó encerrado es no haber visto el partido, otra cosa es que defendiesen los 11 en equipo, pero encerrados atrás? Para nada, es más, mucha parte de la 2ª parte se jugó en campo del Barca, incluso estuvieron presionando en el área del Barca.

Y ya me dirás qué planteamiento defensivo va a querer Javi Gracia cuando sale en el 11 titular, Darder, Juanpi, Samu Castillejo, Duda y Amrabat. Ninguno de los 5 son jugadores defensivos. La mitad del equipo.

Yo conté cerca del final 3 robos del Málaga en el centro del campo seguidos. Pero sí, estaban colgados del larguero como monos [qmparto]
KiTuuS escribió:Que el barça jugo mal ayer, si, pero tampoco hay que dramatizar por un empate y 5 victorias en 6 partidos disputados con un entrenador nuevo, otra cosa es que hubiesemos empatado 2 partidos y perdido 1 o al reves porque entonces si que ya estariamos hablando de otra cosa, pero joder llevamos 0 goles encajados que sera por un buen trabajo que ha hecho Luis Enrique con la defensa y con el equipo en general para que presione mas, y tambien que falta el delantero pichichi que en partidos como el de ayer estoy seguro que en algun balon suelto o un pase cerca de la frontal del area o en algun centro marca uno y entonces el partido cambiaria por completo.

Foto de Luis Suarez esta mañana

Imagen

Para los que dicen que esta gordo ;)

es la tele que engorda [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que fue en el programucho ese de los farloperos que lo sacaron... Yo le veo normal a Luis Suarez que quereis que os diga XD esa foto del entreno no se ve nada raro
Yo de lo poco destacable de ayer aparte de que la portería sigue a 0, es que voy viendo una mejoría a Pique estos últimos partidos y a Alba lo veo físicamente hecho un toro, tengo ganas de ver a Suarez y como Pedro chupa banquillo (me parece increíble que se fuera Alexis y no él....), por cierto, no se puede valorar por un partido pero Douglas me parece que será de los mayores paquetes que hemos traído en años xD
Saludos
En esa foto lo único destacable es que a Suárez se le nota la marca blanca del reloj.
xavi sima escribió:Yo de lo poco destacable de ayer aparte de que la portería sigue a 0, es que voy viendo una mejoría a Pique estos últimos partidos y a Alba lo veo físicamente hecho un toro, tengo ganas de ver a Suarez y como Pedro chupa banquillo (me parece increíble que se fuera Alexis y no él....), por cierto, no se puede valorar por un partido pero Douglas me parece que será de los mayores paquetes que hemos traído en años xD
Saludos

Si se fue Alexis es por poder sacar más pasta que con Pedro, además de no rendir al nivel que se le exige en el Barça.
Dolce escribió:es la tele que engorda [qmparto]

Yo a los haters esta se la perdono, el amistoso era contra crios de indonesia y el contraste era grande al ver un cuerpo de hombre rodeado de cuerpos de crios, a mi me impacto más el mediocentro del Barça b, el numero 16, parecia un gigante, le sacaba como 5 cabezas a los pobres xDDD
No todos los futbolistas tienen el cuerpo de un modelo de ropa íntima o el cuerpo de un crío de 14 años. :o
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que digamos que el malaga se colgo del larguero no quiere decir que ellos no tuvieran ocasiones ehh, que ya solo joderia que cuando robaran el balon no salieran a la contra, sino apaga y vamonos
Menuda gilipollez lo de Luis Suarez gordo...lo dicen los forofos de la tv y a seguirles el juego.

Que os pensais que el Barcelona va a dejar irse de peso a Luis Suarez?

Como si fuera el Batiburrillo de arriba el Barcelona.
corlinha10 escribió:Que digamos que el malaga se colgo del larguero no quiere decir que ellos no tuvieran ocasiones ehh, que ya solo joderia que cuando robaran el balon no salieran a la contra, sino apaga y vamonos

Y de las 3 ocasiones que han citado antes una era una falta y otra un corner xD
40738 respuestas