xavillin escribió:Por partes:
1- Era roja, y eso o se es muy fanático o hay que verlo.
2- Aunque hubieran expulsado a 3 del Málaga ayer el Barça dudo que hubiera ganado con el partido que se marcó, así que no se puede justificar el que no se ganara en base a la no expulsión.
3-Pese al mal partido seguimos líderes, pero me preocupa que pasen entrenadores diferentes y no se sepa dar con la tecla de qué hacer contra rivales con defensas tan bien organizadas.
Sí, para mí también es roja, y amarilla a Messi, odio las exageraciones y, en este caso, Messí exagera para que quedase más patente la acción de Weligton. A todo esto, ¿Qué hizo Wellington el del Almería para ser Trending Topic anoche?.
Lo que no he podido ver fue la jugada a Amrabat que pudo ser penalti, no sé si lo fue o no ya que no lo han repetido en ningún lado.
nko escribió:Si el rival no quiere jugar pues no se puede jugar. No hay más vuelta de hoja.
De qué partido estás hablando exactamente? Dudo que lo digas por el Málaga ya que de ser así hemos visto partidos diferentes.
Franz_Fer escribió:No sé cómo un equipo como el Málaga no sacó ayer a cinco delanteros, no tienen cojones para jugarle de tú a tú al Barcelona. Y si les meten nueve o diez pues mala suerte, su afición seguro que se divertiría mucho viendo buen fúpbol.
Es lo que pasa cuando se repite algo tantas veces, el Málaga ayer no jugó encerrado y a la contra, otra cosa es que por como juega el Barca tengas que estar replegado y defender con 11, pero vamos, que hubo gran parte de la 2ª parte que se jugó en campo del barca.