[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

nicoqv17 escribió:Típico derrotismo culé...

Llevan no sé cuántos partidos ganando y sin encajar un solo gol y al primer partido malo que hacen (ni siquiera se ha perdido) ya se monta un Cristo curioso.

Dadles tiempo, un mal partido lo tiene cualquiera.

PD: De todas formas, hay uno 6 o 7 jugadores de la plantilla actual a los que regalaría. Montaría un mercadillo y ale, el primero que ponga dos duros se lo lleva.

Pero tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:Estoy diciendo de que el Barça por ganar a la mínima y jugando con un juego soporifero, no es para alagar tanto como lo estabais haciendo.

5 partidos con un average de 11-0 sale a una media de más de 2-0 por partido, la mejor de la liga.
nko escribió:Hoy el Barça gana fácil. Mojan Messi y Neymar.

[beer]

Ya llueve menos en Madrid XD
No se como habrá sido la segunda parte porque viendo el coñazo que fue la primera me fui a a pasear a los perros que era más entretenido

Ahora llego y veo que los madridistas van en modo facepalms... A los aficionados los resultados abultados os trastocan cosa mala eh?

Y un par de cules con la conspiranoia ya detrás de la oreja

casi mejor irse a dormir que no me llegan las fotos de picard con la mano en la cara para tanta cosa, además viniendo de los mismos de siempre
almogàver escribió:
fshtravis escribió:
almogàver escribió:13 puntos, habiendo ganado al Villareal, al Athletic, 0 goles recibidos, mejor average de la Liga... Y a cuchillo por empatar en la Rosaleda. Lo de algunos es la polla [+risas] [qmparto] seguimos lideres, salvo goleada del Valencia un ajornada mas :) esa es la realidad

Yo diría que a cuchillo han salido algunos culpando del empate al Madrid. Con dos eggs [qmparto] [qmparto]

No lo he leido, la verdad XD tampoco veo que tiene que ver el Madrid hoy... Me cuesta entender su punto de vista compi [boing]

Ni caso, busca polémica. Fíjate en sus mensajes, citando a la polémica para caldear el ambiente. Lo mejor es pasar, ya se sabe lo que pasa si entras al trapo.
- Michael, a cuanto se paga que en el hilo de la liga haya anaisis deportivos, objetividad y demas y no el enesimo "y tu mas" barça-madrid sin venir a cuento?

- Pues veras carlos, se paga a mas que que a ancheloti no se le levante la ceja ni una sola vez en una rueda de prensa.

[qmparto] [qmparto]
Douglas, próximamente en la liga de segunda división de su país. De verdad, si no es para blanquear dinero, qué hace ese tío en el barça?
vicodina escribió:
xavi sima escribió:Fingiendo?? [facepalm]

Ha fingido un rato si, no era para tanto la agresion de Weligton, parecia como si le hubieran dado un puñetazo en plena cara. Pero bueno, son jugadores de futbol, el 99% son nenazas.

Yo lo comenté por Twitter, es un jugador de fútbol, no Hulk. Pero como Messi le conoce y van empatando, pues se tira y si consigue que le echen mejor.

Me parece perfecta la amarilla para ambos, no me parece correcta la acción de Weli pero lo de Messi es aún más grave tirándose [facepalm]
Yo ya lo he dicho que era un partido difícil, el que más me asustaba era Douglas (y no me he equivocado), menos mal que no han marcado al menos xD
Vaya mierdola os han colado con Douglas por dios
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha costado poquillo, no??? Douglas digo
Mi titular para mañana: El Barça del hijo de Amunike no marca sin Xabi Alonso ni Di María.
Rokzo escribió:Vaya mierdola os han colado con Douglas por dios

Despues de los 520 partidos con el Barca..gran afirmacion.
largeroliker escribió:
vicodina escribió:
xavi sima escribió:Fingiendo?? [facepalm]

Ha fingido un rato si, no era para tanto la agresion de Weligton, parecia como si le hubieran dado un puñetazo en plena cara. Pero bueno, son jugadores de futbol, el 99% son nenazas.

Yo lo comenté por Twitter, es un jugador de fútbol, no Hulk. Pero como Messi le conoce y van empatando, pues se tira y si consigue que le echen mejor.

Me parece perfecta la amarilla para ambos, no me parece correcta la acción de Weli pero lo de Messi es aún más grave tirándose [facepalm]

Es que no entiendo qué mierda tiene que ponerle la mano en la cara, es que no aprenden macho, parecen novatos haciendo esas jugaditas.
Falkiño escribió:Mi titular para mañana: El Barça del hijo de Amunike no marca sin Xabi Alonso ni Di María.

"Traffic ens roba"
Ya está iniesta llorando http://futbol.as.com/futbol/2014/09/24/ ... 46427.html Aprended a chutar hombre ya que eres igual de matao que con España.
Imagen

"Oh le lé, Oh la lá, a Douglas yo fiché, y tú vas llorar"
victorixi escribió:

+1 Habrá que darle tiempo al chaval, sólo lleva 1 partido!!!
Y ahora donde están los que culpaban casi exclusivamente del juego lento y previsible a Xavi? Vaya hombre, él están en el banquillo y han jugado mal también.

Mal partido en general (nada que ver con las rotaciones, Alves y Mathieu no cambian lo de hoy), pero bueno, algun momento llegaría. Empatar en la Rosaleda y contra un Málaga muy sólido es algo con lo que se tenía que contar, que el rival también juega y no era un 2aB precisamente. De momento, y otra jornada más, colíderes, por mucho que algunos se emperren a menospreciar al equipo y atacar a la mínima.
http://orgulloso.es/wp-content/uploads/ ... 89x290.jpg

Se tira....un manotazo en toda regla a un tío que pesa poco más de 60 kilos y nunca finge, en fin...
Aldea01 escribió:Ya está iniesta llorando http://futbol.as.com/futbol/2014/09/24/ ... 46427.html Aprended a chutar hombre ya que eres igual de matao que con España.

Son lloros sanos.

Pero si en la segunda parte se ha jugado gran parte en campo del barca, que me está contanier
xavi sima escribió:Imagen

Se tira....un manotazo en toda regla a un tío que pesa poco más de 60 kilos y nunca finge, en fin...

Te lo arreglo XD
Falkiño escribió:Mi titular para mañana: El Barça del hijo de Amunike no marca sin Xabi Alonso ni Di María.

No llegas a merengue y lo sabes xDDD.

Douglas pinta muy mal, pero vamos ya se sabía desde antes del partido, un jugador que es criticado en un nivel bajo (Brasil) no puede dar la talla en uno de los dos mejores equipos del mundo, es una obviedad. Vamos, Zubi habrá hecho algún trapicheo por allí; si no poca explicación tiene, hay mil laterales con mejor pinta.

PD: Al Madrid también se le cierran, no te jode, cuando el Atleti le pasa la mano por la cara al Madrid poniendo el autobús es porque le echan huevos, si lo hacen contra el Barça ya no. Lo que tienen que hacer es tener opciones en el banquillo de un delantero alto, que tiene que subir Piqué a intentar rematar los melonacos de Alba y el brasileño de turno. Este Iniesta va a tomar el relevo de Xavi xDD.
Aldea01 escribió:Ya está iniesta llorando http://futbol.as.com/futbol/2014/09/24/ ... 46427.html Aprended a chutar hombre ya que eres igual de matao que con España.

Claro, claro, Iniesta un matao.
Me encanta el oportunismo de algunos [+risas]

Y sí, es evidente que hoy ha hecho un partido de mierda, probablemente ha sido el peor del Barça, pero Iniesta un matao claro.... [qmparto]
Esque no es tan facil ganar a un equipo cerrado..y haciendo bien las cosas..vamos a dar meritos a los equipos rivales tambien,si estan bien trabajados o tienen un buen dia..no siempre es tan facil abrir la lata.

Aldea01...te llevo siguiendo unos dias tronquete y eres un poco falton.
fearDarkie escribió:
victorixi escribió:

+1 Habrá que darle tiempo al chaval, sólo lleva 1 partido!!!

Imagínate, con cr7 tambien se dijo que nos la habían colado xD
vicodina escribió:
nicoqv17 escribió:Típico derrotismo culé...

Llevan no sé cuántos partidos ganando y sin encajar un solo gol y al primer partido malo que hacen (ni siquiera se ha perdido) ya se monta un Cristo curioso.

Dadles tiempo, un mal partido lo tiene cualquiera.

PD: De todas formas, hay uno 6 o 7 jugadores de la plantilla actual a los que regalaría. Montaría un mercadillo y ale, el primero que ponga dos duros se lo lleva.

Pero tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, llevan 5 partidos (creo) a un nivel aceptable, y es principio de temporada. No creo que un empate a cero (por muy mal partido que hayas hecho) sea motivo suficiente para encender las alarmas.

Lo del mercadillo es algo personal, no me viene de este partido. Jugadores como Piquè, Xavi, Pedro, Alves o Iniesta, si dependiese de mí, habrían salido del Barcelona hace 2 o 3 años.
xavi sima escribió:http://orgulloso.es/wp-content/uploads/2014/09/El-manotazo-de-Weligton-a-Leo-Messi-589x290.jpg

Vamos a ver. Que el jugador del Málaga merecía la expulsión? Pues sí. Pero está claro que Messi exagera la acción y se tira. Decir lo contrario es absurdo. De todos modos es algo normal en todos los jugadores. Todos lo hacen y no creo que porque esta vez sea Messi haya que darle más vueltas al asunto.
Por favor, le agarra de la cara y se tira al suelo como si le hubieran lanzado un obús desde el vestuario. De todas formas era roja, pero decir que no exagera...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo os veo muy tremendistas a algunos XD joder, si ahora perdemos tres partidos de los proximos vale jajaja pero joder, hemos empatado en un campo complicado y hemos tenido el tipico mal dia, nada mas. Joer tranquilidad [carcajad]
SpiderSilva escribió:El rayo ha empatado a uno contra el cesena, han debutado sus dos nuevos fichajes Aquino y Pereira.. Para mi este año el Rayo es claro candidato al descenso, se ha reforzado con jugadores mediocres y a día de hoy está sin un buen delantero como era Larrivey. Suena Leo Despistao que es otro delantero mediocre, ni se gano minutos en el atlético, ni fue importante en intentar evitar el descenso del Betis..

https://www.youtube.com/watch?v=yV7fVZlkITw

que sea la última vez que le faltas el respeto a un jugador de mi equipo, al igual que tantos otros a la afición.

Imagen

Imagen
Lo que hace Messi sólo pasa en el fútbol. En cualquier otro deporte el que recibe el manotazo/agarrón no se tira al suelo como hace el argentino doliéndose como si le hubiesen roto la mandíbula.

Lo de Wellington es feo, pero lo de Messi (y lo del 99% de los futbolistas) es PATÉTICO. De nenazas, como leía páginas atrás.
xavillin escribió:

Claro, claro, Iniesta un matao.
Me encanta el oportunismo de algunos [+risas]

Y sí, es evidente que hoy ha hecho un partido de mierda, probablemente ha sido el peor del Barça, pero Iniesta un matao claro.... [qmparto]

Mola excederse un poco para llamar la atención, pero bien es cierto que lo mismo que se decia de Xavi, Iniesta no tiene mucho que envidiarle, solo que tiene más clase y es más dificil quitarsela, pero no aporta lo mismo que aportaba antes ni de lejos.
yo probaría a Rafinha en su posición y si sale rana pues que vuelva Iniesta.

Bueno empieza el chiringuito a meter mierda del barça
erpoli escribió:
SpiderSilva escribió:El rayo ha empatado a uno contra el cesena, han debutado sus dos nuevos fichajes Aquino y Pereira.. Para mi este año el Rayo es claro candidato al descenso, se ha reforzado con jugadores mediocres y a día de hoy está sin un buen delantero como era Larrivey. Suena Leo Despistao que es otro delantero mediocre, ni se gano minutos en el atlético, ni fue importante en intentar evitar el descenso del Betis..

que sea la última vez que le faltas el respeto a un jugador de mi equipo, al igual que tantos otros a la afición.

Imagen

Imagen

Tranquilo campeón, ¿quieres una tila?.

[facepalm]
Wellington no ha entendido la expresión "Zas en toda la boca" que se suele decir.
Se han visto carencias en el Barcelona preocupantes. Puede ser un partido malo, puede haber habido un arbitro malo, el Malaga puede haber hecho un partido en defensa bastante superior al resto que lleva y probablemente que llevara, pero es que la diferencia de creacion de ocasiones con su rival directo esta siendo abismal, hay demasiada para agarrarlo en nada.

Lo bueno, que el problema principal de estos ultimos años, la defensa, no parece haber salido para nada este año. Y el problema de creacion tiene mas o menos remedio, pero es que esta muy lejos ahora mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
segun Wellington le a llamado hijo de puta, vaya vaya con el santo ( y no el portero del madrid)
Salme92 escribió:

[facepalm]

no, mejor un cubata con la bukanera.. ni tila ni campeón.

Imagen
erpoli escribió:

Imagen

Imagen

Esto va en serio ? Tol rencor guardado de hace mes y medio y le haces quote ahora para sacar mierda ?
Lo tuyo es fanatismo radical del duro.
Por otra parte enhorabuena por la victoria, pero seguis generando dudas junto a otros 7-8 equipos que tampoco han empezado nada bien.
Salme92 escribió:
erpoli escribió:

Imagen

Imagen

[facepalm]

A ti te a dicho algo?
guarda un quote estando baneado, curioso..
erpoli escribió:

Imagen

Imagen

A vale, que ahora amenazas a otros usuarios.
Esa manera de flamear da asco..no es de gente legal ser asi..a que ton viene hablar y faltar al rayo en este caso asi??

No se puede estar por aqui y ya esta
Con todos ustedes el mejor extremo del mundo a dia de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=PycJR9fsR8M
victorixi escribió:Esa manera de flamear da asco..no es de gente legal ser asi..a que ton viene hablar y faltar al rayo en este caso asi??

pero si es un mensaje de la pretemporada.. no se que hablas
A veces a este Barça esa velocidad de circulacion que tenia en otros tiempos cuando Xavi estaba bien, es algo que se preveia desde verano, porque Xavi no iba ser titular, Busquets no circula como el en sus buenos tiempos, el balon va lento, el Barça ha circulado lento, a una velocidad insuficiente para desarmar lo que tenia montado el Malaga, que ha estado muy presionante, no me parecio el malaga de otros años, que sin balon era un bluff.

Lo de Messi podrian echar al jugador del Malaga perfectamente, pues le agarran de la barbilla y los morros, es mas bien un gesto de menosprecio como diciendo "no te me encares enano que te mando a tu casa mierdicilla" se puede sacar roja, es muy feo... al igual que la reaccion de messi, pues no le han golpeado, se lleva a la mano a la cara y se tira al suelo en una actitud teatrera exagerada y tambien fue de lugar visto lo visto, algo ademas nunca vista en Leo Messi, el exagerar hasta el infinito le quito las dudas pa mostrar una roja al arbitro, y saco amarilla, realmente a mi no me parece agresion, es un gesto humillante y feo.
victorixi escribió:Esa manera de flamear da asco..no es de gente legal ser asi..a que ton viene hablar y faltar al rayo en este caso asi??

Aqui se ha leido Penaldo (en alusion a Cristiano), Penalssi (Messi), benzemalo, jajajames, hijo de puta, y unos cuantos insultos mas a jugadores de todo tipo, desde los propios aficionados (cuando cometen un error grave) como de otros equipos, al fin y al cabo son personajes publicos. Asi que quotear mensajes de hace mucho tiempo amenazando por llamar a Leo Baptistao como Leo Despistao no tiene sentido.
Ser era roja, pero dudo que hubiera cambiado nada, no creo que en esos minutos hubieran generado ni una ocasion contra 10.
Si esque no se esta agusto aqui Paulescu..una pena que el hilo de la liga este asi.

Picar..picar..picar y picar

Un jodido coñazo
40738 respuestas