A veces a este Barça esa velocidad de circulacion que tenia en otros tiempos cuando Xavi estaba bien, es algo que se preveia desde verano, porque Xavi no iba ser titular, Busquets no circula como el en sus buenos tiempos, el balon va lento, el Barça ha circulado lento, a una velocidad insuficiente para desarmar lo que tenia montado el Malaga, que ha estado muy presionante, no me parecio el malaga de otros años, que sin balon era un bluff.
Lo de Messi podrian echar al jugador del Malaga perfectamente, pues le agarran de la barbilla y los morros, es mas bien un gesto de menosprecio como diciendo "no te me encares enano que te mando a tu casa mierdicilla" se puede sacar roja, es muy feo... al igual que la reaccion de messi, pues no le han golpeado, se lleva a la mano a la cara y se tira al suelo en una actitud teatrera exagerada y tambien fue de lugar visto lo visto, algo ademas nunca vista en Leo Messi, el exagerar hasta el infinito le quito las dudas pa mostrar una roja al arbitro, y saco amarilla, realmente a mi no me parece agresion, es un gesto humillante y feo.