[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

victorixi escribió:
A ti te a dicho algo?

Claro que no, al igual que a los otros palmeros, el ché, gominio y el amigo Paulescu entre ellos.. pero ya sabes aparte sus batallitas messi-cr como la de ayer y hoy, esperar a que venga erpoli para tocarle las palmas a la minima para reportarle y.........

gominio escribió:guarda un quote estando baneado, curioso..

lo curioso es tener que explicarte a utilizar el buscador.

como va la investigacion policial? alguna noticia? :o

Paulescu escribió:
A vale, que ahora amenazas a otros usuarios.

[Alaa!]

uy perdona, quizás ha sonado demasiado a usuario radical, espera que despues de meterse con un jugador de mi equipo, sin venir a cuento, le tengo que hablar cordialmente y pedirselo por favor; si vosotros quereis llamar a vuestros jugadores topor, mierdas, u lo que te inventes perfecto, a los de mi equipo no.
El problema es que Douglas es un jugador para ser suplente en el Barcelona B y ha jugado de titular estando Adriano. Ademas llevamos tiempo jugando con 10 en ataque cada vez que Pedro salta al campo. Puede presionar lo que quieras y correr mas que Usaint Bolt en las olimpiadas, pero este hombre como extremo atacante es un 0 a la izquierda. No desborda, no se va por velocidad, no centra. En todos estos partidos solo ha hecho el gol de la jornada pasada que era un pase de la muerte a porteria vacia donde solo tenia que empujarla.

Debieron haberlo vendido este verano y haberse quedado con Tello, Cuenca o Deulofeu (Alexis no iba a aceptar ser suplente tanto tiempo cuando venga Luis Suarez)
El problema es que hay una campaña pro-pedro que se dedica a sobrevalorarlo de mala manera simplemente porque corre y baja a defender. Si un extremo atacante no ataca, ni centra ni desborda, es un mal extremo atacante porque para defender tengo al lateral.

En fin, lamentable.
Cuando han salido Munir y Sandro no ha cambiado gran cosa.

De todas formas a Pedro le queda lo que a Luis Suarez.
Joer que dramático es Messi, para mi la amarilla me parece correcta, no le agrede, solo le deja claro que se calle la puta boca de forma chulesca, menudo teatrero messi porque le han cogido de los moflos dioss xDDDD
El problema de Pedro es que en su moemnto con la gambeta le alcanzaba para sacar los centros y desbordar.
pero al estar ya 6 años más viejo, y todos los defensas saben como juega, ya no genera la sorpresa y el desborde.

Y lo unico que hacia diferente a Pedro era el desborde
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo... Pedro se ha estancado, no ha mejorado nada y ya le conocen. Es una lastima, pero a dia de hoy, no tiene sitio :(
victorixi escribió:Esa manera de flamear da asco..no es de gente legal ser asi..a que ton viene hablar y faltar al rayo en este caso asi??

No se puede estar por aqui y ya esta

todos callados y mucho flame.. no tienen bastante con su bilis constante; vengo, veo los reportes y me voy.

ya me desquitaré con ganas el 8 noviembre, y pienso llevar goblos, que lo sepan [poraki]
Qué ocurre el 8 de noviembre? :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El referéndum [hallow]
si, ya sé que es el 9, fieras XD
erpoli escribió:
victorixi escribió:Esa manera de flamear da asco..no es de gente legal ser asi..a que ton viene hablar y faltar al rayo en este caso asi??

todos callados y mucho flame.. no tienen bastante con su bilis constante; vengo, veo los reportes y me voy.

ya me desquitaré con ganas el 8 noviembre, y pienso llevar goblos, que lo sepan [poraki]

Dices que hay mucho flame, pero el primero que flameas con un mensaje provocativo eres tú. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
fshtravis escribió:Qué ocurre el 8 de noviembre? :-?

Que juega el todopoderoso rayo vallecano contra el Real Madrid.
Entonces hagamos como él, guardemos su mensaje y el 8 de octubre ya veremos...
Pasad del de siempre, si sigue así acabará baneado como habitualmente.

En cuanto al partido del Almería-Atlético. Sigo sin entender porque no cubren bien el primer palo, tres tíos marcándolo y lo hacen fatal. Hala, error y a tomar por culo el partido.
erpoli escribió:
SpiderSilva escribió:El rayo ha empatado a uno contra el cesena, han debutado sus dos nuevos fichajes Aquino y Pereira.. Para mi este año el Rayo es claro candidato al descenso, se ha reforzado con jugadores mediocres y a día de hoy está sin un buen delantero como era Larrivey. Suena Leo Despistao que es otro delantero mediocre, ni se gano minutos en el atlético, ni fue importante en intentar evitar el descenso del Betis..

https://www.youtube.com/watch?v=yV7fVZlkITw

que sea la última vez que le faltas el respeto a un jugador de mi equipo, al igual que tantos otros a la afición.

Imagen

Imagen

Lo sacas ahora porque ha marcado dos goles? Saca a Leo Batistao cuando bajo el año pasado con el Betis.. Fuera del atletico por mediocre, tan mediocre tan mediocre que prefieren de delanteros a Raúl García y Raúl Jiménez.. Un buen jugador era Larrivey que dejo la medianía del rayo(por medianía me refiero a equipo sin aspiraciones, sin objetivos, sin continuidad)

Lo normal en el mundo del fútbol es evolucionar y el rayo es un equipo con vistas a no descender año tras año, fichando a 15 jugadores por año, con una directiva de chorizos.. Hasta el campo es el peor campo de primera. Lo mejor que tiene el rayo es su entrenador, veremos lo que dura..

De verdad que analizando jugadores, proyecto y dirección deportiva seria un firme candidato al descenso si no hubiera otras dos bandas que son carne de segunda(Getafe y Levante)

Pdt: Flame 0, este es el hilo de la liga y yo expongo mi opinión sobre el rayo con total libertad. Yo no estoy llamando tontos, idiomas o mediocres a los seguidores del rayo que entran al hilo, yo doy mi opinión del proyecto del rayo vallecano.
Aldea01 escribió:
fshtravis escribió:Qué ocurre el 8 de noviembre? :-?

Que juega el todopoderoso rayo vallecano contra el Real Madrid.

Que gracioso el tete..

Imagen

Que si, que si que lo mismo nos meten 6 o 7 u 9, o quizás ocurra como en la 95/96 pero ese dia el Rayo juega en casa y se anima desde la grada tete, mola Valencia con sus entradas en visitante por 5€/10€ ;)
Por cierto aprovecho para decir que me esta gustando mucho mucho el Valencia. Rodrigo ya me parecía un gran jugador, de Alcacer dude en la convocatoria de la selección pero partido a partido estoy descubriendo a un jugador de mucho nivel y con aun mas futuro. Encima el bloque esta rindiendo muy bien!
Y te creerás gracioso con eso de los globos. En fin no se de que me sorprendo.
Señores: se acabaron los piques.

Que seais seguidores de los equipos más poderosos de la liga no os da derecho a menospreciar a los medestos.

Que seais mayoría en este foro no os da derecho a provocar a escasos usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.

Si pensaís que esto es forocoches donde las pandillitas imponen su ley a base de acosar a los que no les caen bien estáis equivocados.
gominio está baneado por "Game Over"
y quien lo hizo tonolan?
Thonolan escribió:Señores: se acabaron los piques.

Que seais seguidores de los equipos más poderosos de la liga no os da derecho a menospreciar a los medestos.

Que seais mayoría en este foro no os da derecho a provocar a escasos usuarios que son seguidores de equipos minoritarios.

Si pensaís que esto es forocoches donde las pandillitas imponen su ley a base de acosar a los que no les caen bien estáis equivocados.

Yo sintiendolo mucho creo que voy a discrepar esta vez. No se puede venir de repente de la nada y sacar un quote de hace mes y medio con todo el rencor en modo ultradefensivo radical a más no poder a echar mierda a otro usuario que simplemente dio la opinión sobre un equipo, hace escasos días mismo usuario también se ofendió por meterme con su equipo tras un pésimo partido y también echó mierda sobre mi.

No creo que sea meternos con los modestos, almenos mi intención en este hilo es la de comentar la gran mayoria de equipos de la Liga y no solo Madrid/Barça, pero también hay que aceptar que el 70-80% de los usuarios de este hilo son de esos equipos y no van a cambiar de tema porque no les interesa. Pero almenos mis comentarios no son de desprecio, más bien hasta me mosquea tener que hablar mal de un equipo que no es el mio al igual que también hablo bien o maravillas de otros equipos que también son modestos.

pues me viene fatal, tengo la respuesta para @SpiderSilva en la cocina. ¿tengo opción a replica o mejor se la envio por mp?
Aldea01 escribió:

Yo sintiendolo mucho creo que voy a discrepar esta vez. No se puede venir de repente de la nada y sacar un quote de hace mes y medio con todo el rencor en modo ultradefensivo radical a más no poder a echar mierda a otro usuario que simplemente dio la opinión sobre un equipo, hace escasos días mismo usuario también se ofendió por meterme con su equipo tras un pésimo partido y también echó mierda sobre mi.

No creo que sea meternos con los modestos, almenos mi intención en este hilo es la de comentar la gran mayoria de equipos de la Liga y no solo Madrid/Barça, pero también hay que aceptar que el 70-80% de los usuarios de este hilo son de esos equipos y no van a cambiar de tema porque no les interesa. Pero almenos mis comentarios no son de desprecio, más bien hasta me mosquea tener que hablar mal de un equipo que no es el mio al igual que también hablo bien o maravillas de otros equipos que también son modestos.

Correcto.
Aldea01 escribió:Joer que dramático es Messi, para mi la amarilla me parece correcta, no le agrede, solo le deja claro que se calle la puta boca de forma chulesca, menudo teatrero messi porque le han cogido de los moflos dioss xDDDD

El que debería callarse la puta boca es el Welligton ese que es un cerdaco y no es la primera vez que se mete con el argentino.

El que te estas equivocando eres tu, estas censurando la opinión sobre un equipo de primera por que no es positiva en vez de sancionar actitudes como esta:

erpoli escribió:

Sabes a que se refiere con los globos? El año pasado los aficionados del rayo llevaron globos vacíos al Bernabéu, una vez dentro los llenaron de pis y los lanzaron a la afición del Madrid que esta debajo. Este tipo de comentarios tiene cabida en este foro? Todavía te permites el lujo de referirte hacia una parte del foro como pandillitas? De verdad que no lo entiendo..

Mejor añadir en la primera página del hilo a que equipos se puede criticar y a que equipos no o a que jugadores se puede poner motes y a que jugadores no.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Llegas un par de meses tarde
Guy escribió:
Aldea01 escribió:Joer que dramático es Messi, para mi la amarilla me parece correcta, no le agrede, solo le deja claro que se calle la puta boca de forma chulesca, menudo teatrero messi porque le han cogido de los moflos dioss xDDDD

El que debería callarse la puta boca es el Welligton ese que es un cerdaco y no es la primera vez que se mete con el argentino.

jajajajaj animallllllllllll, como lo vea uno del Malaga veras [+risas]
Guy escribió:

Puede ser, es que cuando lo he comentado justo habia leido por ahí que todo procedía de provocación verbal de Messi y lo de "callate la puta boca" es lo que intuyo que le dice welligton a Messi.
Por cierto acaba de salir imágenes con Messi otra vez con arcadas, no sé si es casualidad que coincida siempre cuando hay algo menos de rendimiento en ataque.
Madre mia Luis Suarez, esta lento y pasadismo de peso, hasta como tiene ese fisico?? flipao me he quedado
Miniviciao@ escribió:Madre mia Luis Suarez, esta lento y pasadismo de peso, hasta como tiene ese fisico?? flipao me he quedado

Yo me he percatado de eso en el partidillo que he visto al medio dia del B... y si la verdad que yo también lo veo pasadito de peso [+risas]

Lo raro es que lucho no se haya dado cuenta del detalle [carcajad]
Sergitos2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia Luis Suarez, esta lento y pasadismo de peso, hasta como tiene ese fisico?? flipao me he quedado

Yo me he percatado de eso en el partidillo que he visto al medio dia del B... y si la verdad que yo también lo veo pasadito de peso[+risas]

Lo raro es que lucho no se haya dado cuenta del detalle [carcajad]

Para no darse cuenta, si tiene hasta papada, parece el típico barrendero que se une al partidillo de los chavales en la plaza(sin ofender, pero es que me ha recordado al que había en mi calle [qmparto] ).

Ya puede ponerse las pilas.
Queda un mes pa el derby y hay muchos kilos que bajar, yo no lo veo titular, pero es que aunque no juegues, no se puede estar asi, conque vayas al gym, corras en los entrenamientos( y no comas lo que no debes) no subes esa barbaridad de kilos, hasta tiene el cuello mas rechoncho, yo me quedao asombrao.
En este estado de forma está claro que no sería titular vamos... y menos contra el Madrid, como mucho unos minutos y fuera.

Estará con depresión el hombre [+risas] Por que debería estar a tope y con ganas de volver de la mejor forma posible.
Sergitos2 escribió:En este estado de forma está claro que no sería titular vamos... y menos contra el Madrid, como mucho unos minutos y fuera.

Estará con depresión el hombre [+risas] Por que debería estar a tope y con ganas de volver de la mejor forma posible.

JOder y en el Mundo Deportivo en la portada pone Luis Suarez preparado, pero esta gente?? [facepalm]

Viene un usuario sacando una opinión de hace un mes con amenazas varias (primera al usuario de la opinión y luego a los aficionados del Madrid con los globos) y provocando como siempre y el toque se les da a los que opinan o le dicen que no amenace? Increíble

No estoy de acuerdo , cuando la meada fuera de tiesto , viene de un usuario sacando un mensaje de hace MES Y MEDIO , SIN VENIR A CUENTO

Si eso no es flamear , por favor que alguien me explique entonces en que consiste .

Y ya lo del mensaje de los globos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero si el que esta provocando dia si y dia tambien es erpoli....[facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
que pena lo de L.Suarez, estoy deseandole verle.

Quiza es el nuevo " ronaldo el gordito"
Pues a mi me cuesta creer que este gordo. Aunque no juegue partidos oficiales se supone que debe entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ademas de que antes del clasico se va con uruguay a jugar amistosos y ahi necesita ritmo.
gominio escribió:que pena lo de L.Suarez, estoy deseandole verle.

Quiza es el nuevo " ronaldo el gordito"

No he visto como está ahora pero en parte puedo entender si ha cogido varios kilos ya que para él han sido momentos muy duros tras la sanción, es un jugador muy apasionado por lo que entiendo que sus frustraciones también serán muy grandes. Sólo espero que recupere la forma cuanto antes, este jugador sé que va a aportar muchísimo al equipo.
Ya se ve los favoritismos en este foro, no es para menos.

Por cierto en lo de Weligton, ¿a quién habrá que creer?...

Imagen

En este vídeo, se ve de cerca como le de dice rápidamente algo Messi a Weligton y este reacciona así. Se ve como Weligton ni iba a por él y es Messi el que va a por él.

http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/ ... 1411628611

Pero Messi es humilde, tiene valors y seny.
Guy escribió:

El que debería callarse la puta boca es el Welligton ese que es un cerdaco y no es la primera vez que se mete con el queargentino.

Ea ea ea ya pasó, tranquilo no pasa nada, a los niños que se portan bien, por las noches no se les aparece weli con un saco
2pac4ever escribió:
Guy escribió:

El que debería callarse la puta boca es el Welligton ese que es un cerdaco y no es la primera vez que se mete con el queargentino.

Ea ea ea ya pasó, tranquilo no pasa nada, a los niños que se portan bien, por las noches no se les aparece weli con un saco

es que no os podeis dejar perder?!! [hallow]

el barça ha estado mal, tan dificil es chutar desde fuera del area? :(
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:

jajajajaj animallllllllllll, como lo vea uno del Malaga veras [+risas]

Llegué :D Y vengo para decir que Messi es un puto jugador de fútbol, no un dios.

Yo tengo bien claro lo que pasó: Weli es un jugador temperamental, lo ha sido siempre y si en 6 años que lleva aquí no ha cambiado no lo va a hacer ya.

Messi le conoce...y sabe que si le provoca, Weli le seguirá el juego. Sabiendo además que es un defensa, que están empatando y que faltan pocos minutos, su expulsión le sabría a gloria bendita al barça.

Así que qué hacemos...Messi provoca a Weli, Weli le sigue la corriente (qué raro) y cuando le agarra de la cara Messi se tira. Lo que seguro no se esperaba es que el árbitro no se lo tragara y le sacara amarilla a ambos.
largeroliker escribió:Así que qué hacemos...Messi provoca a Weli, Weli le sigue la corriente (qué raro) y cuando le agarra de la cara Messi se tira. Lo que seguro no se esperaba es que el árbitro no se lo tragara y le sacara amarilla a ambos.

Así funciona el fútbol para todos los equipos, a Messi también le provocan continuamente, lo que no entiendo es que se justifique una agresión.
Salme92 escribió:En este vídeo, se ve de cerca como le de dice rápidamente algo Messi a Weligton y este reacciona así. Se ve como Weligton ni iba a por él y es Messi el que va a por él.

Si, se aprecia tb que Messi tenia un machete escondido, pobre Welligton [qmparto]

Sobre el partido en si, era bastante previsible que pinchara el Barça, yo los veo bastnte flojos desde que empezo la temporada, a mi el sistema de juego me encanta pero el no querer dejarse pasta en Cuadrado quiza pase factura, si tus extremos van a ser Douglas, Alves, Montoya y Alba tienes un problema ya que ninguna sabe centrar ni regatear, ayer Alba hizo como 30 centros al area y la mayoria pegaban en el defensa que tenia delante, yo usaria a Pedro de lateral derecho ya que donde juega ahora es como jugar con uno menos y el lateral izquierdo titular deberia ser Adriano que al menos podria chutar desde fuera, ayer parecia que tenian multa del club si chutaban a puerta.

En resumen resultado justo y previsible, espero que Luis Enrique tome nota.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No, si ahora resulta que la victima es el que agrede jajaj
largeroliker escribió:Llegué :D Y vengo para decir que Messi es un puto jugador de fútbol, no un dios.

Yo tengo bien claro lo que pasó: Weli es un jugador temperamental, lo ha sido siempre y si en 6 años que lleva aquí no ha cambiado no lo va a hacer ya.

Messi le conoce...y sabe que si le provoca, Weli le seguirá el juego. Sabiendo además que es un defensa, que están empatando y que faltan pocos minutos, su expulsión le sabría a gloria bendita al barça.

Así que qué hacemos...Messi provoca a Weli, Weli le sigue la corriente (qué raro) y cuando le agarra de la cara Messi se tira. Lo que seguro no se esperaba es que el árbitro no se lo tragara y le sacara amarilla a ambos.

Hipocresía pura. Si lo hace Messi, qué listo es, que bien lee el partido, como va a picarle para ayudar a su equipo, eso es un jugador de futbol. Si lo hace Cristiano, que cabron el portugués, no tiene humildad, sólo quiere ganar, no le importa cómo...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
medran_27 escribió:
largeroliker escribió:Llegué :D Y vengo para decir que Messi es un puto jugador de fútbol, no un dios.

Hipocresía pura. Si lo hace Messi, qué listo es, que bien lee el partido, como va a picarle para ayudar a su equipo, eso es un jugador de futbol. Si lo hace Cristiano, que cabron el portugués, no tiene humildad, sólo quiere ganar, no le importa cómo...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Eh? ¿Qué Cristiano? A mí la actitud me parece totalmente censurable y sancionable, la de los dos. Pero a Weli se le conoce.
Lo de todos los años cuando el Barcelona se atasca. Pero es lo que le da salsa a esta descafeinada Liga. [sonrisa]
40738 respuestas