[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Estamos grogis , no hemos salido de la caseta todavia
Que espesitos pero que espesitos hoy.
El Málaga de momento da cero de miedo, pero el barça no está mucho mejor.
Suarez es muy necesario para este tipo de planteamientos.

maldita FIFA
Neymar juega como si ya hubiese ganado 5 Copas de Europa, 4 Intercontinentales y 7 Ligas. El chico juega relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, como si no tuviese nada que perder.

Si dependiese de mí, el año que viene jubilaba a Iniesta y le daba el 8 a Halilović.
Partido espantoso volviendo a las malas artes del año pasado, juego lento, espeso y previsible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Douglas este es un espectacula tanto atacando como defendiendo, no me extraña que la Galleta se fijase en el.
Deberia cambiar ya jugadores si quiere hacer algo, con el esquema actual y los jugadores que hay llevamos 60 minutos sin hacer nada, pero nada significa ni acercarnos a porteria casi XD
después del timo de la filatelia jamas pensé que mis ojos pudieran ver otro timo tan grande.
Neymar padre eres un Crack
Neymar e Iniesta estan fatal son unos maquinas de perder balones.

a Pedro ni lo cuento ya, es un cero a la izquierda.
Se va a ir pedro , menos mal

Joder , el douglas este , hace balon de oro a montoya , que tio mas malo coño
Sandro y Munir a dentro.
Me parece bien Pedro y Neymar muy voluntariosos pero tremendamente desacertados los dos (supongo q seran los cambios)
Vale que es su primer partido, pero vaya tronco el Douglas, espero que sea el suplente del suplente y sólo salga en caso de holocausto!
Ya pueden renovar a Alves porque si tenemos que esperar que su recambio sea Douglas estamos apañados... menudo paquete.
Yo dejo de ver el partido y lo escucharé por radio, estos es infumable señores.
Kameni tiene que estar aburrido aburrido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como diria Iniesta: ! Dormidina para todos !
xavillin escribió:Kameni tiene que estar aburrido aburrido

Kameni nose, pero yo estoy que me duermo

Que bodrio de partido estamos jugando
Si me dicen que estamos viendo un partido del Barça del año pasado me lo creo...
Esto solo se arregla en un corner o falta.
Menuda castaña de "partido de la jornada"
que paquete el Douglas [facepalm]

Zubizamierda hijo de puta.
Y de momento podemos dar gracias del empate...
El trato de ''súper-estrella'' que le dan a Neymar le está jodiendo pero bien. Le tratan como si fuese Pelé, se lo dan todo hecho, no tiene que currarse absolutamente NADA y después sale al campo como sale. :o :o

La defensa es una puta mierda, sin más.

Se va Cafú, entra Roberto Carlos. [poraki] [qmparto]
Ha quitado al paquete menos mal.
Hemos tenido que gastar un cambio , para quitar al pufo que se ha fichado esta directiva , porque la iba a liar aun mas en cualquier momento

Ojo, primer tiro entre los tres palos
Menudos cambios top que ha hecho luis enrique y luego nos reiamos de los cambios del madrid contra la real.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy Geovanni Deiberson el Douglas éste no? Jajaja es la primera vez que le veo sinceramente... No soy muy "Maldini" y no le conocía de nada. Un paquete XD
Yo no me podia creer que de verdad jugara el paquetazo ese, diso mio que malo.
Ni un triste chute a puerta
Parece que tenemos el primer empate....
almogàver escribió:Muy Geovanni Deiberson el Douglas éste no? Jajaja es la primera vez que le veo sinceramente... No soy muy "Maldini" y no le conocía de nada. Un paquete XD

Hasta en su anterior equipo de Brazil le silbaban, no te digo más. Caso digno de Cuarto Milenio.
Aldea01 escribió:Menudos cambios top que ha hecho luis enrique y luego nos reiamos de los cambios del madrid contra la real.

Pues los mejores cambios que podia hacer. Los otros recambios TOP son Xavi, S.Roberto y Mascherano. Venga, elige que hay cantidad XD
gominio está baneado por "Game Over"
la calidad de douglas me recuerda a la de keirrison
Joder excelente arbitro
Menudos CERDOS!!!Eso es expulsion!!!!
Agresión y saca amarilla [facepalm] [facepalm]

El arbitraje ha ayudado mucho a que hoy no ganemos, hay que igualar las cosas que una Liga con el Madrid tan lejos no interesa.
Vaya tela el Wellington, menos mal que Messi es pacífico y no le ha dado por revolverse....
El Barsa hoy mal pero el arbitro menudo asqueroso......vaya arbitraje.....
Le ponen amarilla a Piqué cuando deberían haber expulsado al defensa ese del Málaga. Vaya tela con el árbitro.
Bajo qué criterio se saca amarilla a una acción así? Golpe sin balón de por medio amarilla en base a qué parte del reglamento?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder... Esto va a acabar mal. Welligton.. Tela
Douglas es como una mezcla entre Drenthe y Oleguer, como puede el barça fichar un tio asi? una de dos o el chaval esta cagadisimo y acojonao o es un paquetón.
vaya tela , patatal , arbitrucho y el Barça espeso en ataque
veo mas preocupado a mascherano que al señor de los andamios
Este arbitraje no es normal. Que el Málaga esté con 11 es un chiste.
Expulsión clara perdonada.
40738 respuestas