[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Guy escribió:Si el mejor del mundo es un caza goles como CR me tengo que descojonar. [carcajad]

Cazagoles? [facepalm]
mjmbcn escribió:
Guy escribió:Si el mejor del mundo es un caza goles como CR me tengo que descojonar. [carcajad]

Cazagoles? [facepalm]

sí. el mejor caza goles del mundo, eso lo reconozco. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No soy yo sospechoso de madridista, pero CR no es higuain.

Cr la mayoría de goles los crea el
Guy escribió:
mjmbcn escribió:

Cazagoles? [facepalm]

sí. el mejor caza goles del mundo, eso lo reconozco. [oki]

EPIC [facepalm]

Saintkueto escribió:No soy yo sospechoso de madridista, pero CR no es higuain.

No hombree, que es un Morata de la vida. [fiu]
Cazar los centros de Arbeloa tiene más mérito que meter un gol dejando por el suelo 10 jugadores.

si chutar hasta las zapatillas, tirar penaltys o empujar el balón es crearse los goles yo no entiendo de fútbol.

CR no crea goles, se los dan.

como su jugada tipica, pedirla al espacio, correr y chutar. está muy lejos de ser un jugador capaz de fabricarse los goles por si mismo.

@mjmbcn, así es. EPIC. ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guy escribió:

si chutar hasta las zapatillas, tirar penaltys o empujar el balón es crearse los goles yo no entiendo de fútbol.

como su jugada tipica, pedirla al espacio, correr y chutar. está muy lejos de ser un jugador capaz de fabricarse los goles por si mismo.

No he visto mas partidos del madrid despues deñ derby, pero en ese tanto el penalty como practicamente todas las ocasiones las genero el.

Con el desborde, el cambio de ritmo y wl regate que tiene malo seria...
Saintkueto escribió:
Guy escribió:

No he visto mas partidos del madrid despues deñ derby, pero en ese tanto el penalty como practicamente todas las ocasiones las genero el.

Con el desborde, el cambio de ritmo y wl regate que tiene malo seria...

CR tiene desborde pero no tiene cambio de ritmo y mucho menos regate. lo que tiene es velocidad y potencia, nada más.
No se xq algunos se ponen tan nerviosos cuando dices q CR es simplemente un grandisimo goleador. Uno de los mejores goleadores de la historia.
Pero es q eso, q es una gran verdad, no quita para q nos entre el descojono cuando lo comparan con Messi. Voy a poner un ejemplo a ver si así alguno lo entiende.
Gerd Muller era un delantero sublime, uno de los mejores goleadores de la historia. Creo q estamos todos de acuerdo en esto, ¿no?
Gerd Muller metía más goles q un tal Johan Cruyff, ¿esto hace q Muller fuera mejor jugador q Johan?

Messi es un jugador infinitamente más completo q Ronaldo. Aunque no metiera tantos goles su influencia en el juego es exponencialmente mayor en multiples facetas, incluso en la presión defensiva.
Guy escribió:CR tiene desborde pero no tiene cambio de ritmo y mucho menos regate. lo que tiene es velocidad y potencia, nada más.

Otros en cambio tienen a Iniesta y Xavi, puestos a decir barbaridades.
mjmbcn escribió:
Guy escribió:CR tiene desborde pero no tiene cambio de ritmo y mucho menos regate. lo que tiene es velocidad y potencia, nada más.

normal que te parezca una barbaridad una opinión que no coincide con la tuya eres merengue y no aceptas la menor critica sobre tu jugador estrellla, eso lo entiendo. pero como he dicho CR es un gran caza goles :)
Guy escribió:si chutar hasta las zapatillas, tirar penaltys o empujar el balón es crearse los goles yo no entiendo de fútbol.

Ronaldo puede jugar de muchas formas, se le ha visto crear él las ocasiones en la banda derecha, pero por si no te has dado cuenta, es la referencia ofensiva del Madrid, y lo lógico es que los 4 centrocampistas y los dos laterales le pongan balones, ¿o acaso Messi arranca las jugadas desde su área? Puedo ponerte vídeos si quieres, pero supongo que no te servirán porque son recopilaciones, igual si te ves un par de partidos no te hace falta.

Desmarcarse, desbordar, regatear, definir, eso lo veo en todos sus partidos, si eso no es crearse jugadas ya me dirás, que lo dices como si se quedara parado y le dieran balones estando solo.

"Messi es más completo que Ronaldo", pero tiene peor disparo, menos potencia en velocidad, menos resistencia y es un 0 de cabeza, vamos, que es un genio pero casi mejor para ponerlo un poquito más atrasado y dejarle que líe la suya.

Uno destaca en unas cosas y otro en otras, pero hay que estar siempre con lo mismo.
Guy escribió:
mjmbcn escribió:

normal que te parezca una barbaridad una opinión que no coincide con la tuya eres merengue y no aceptas la menor critica sobre tu jugador estrellla, eso lo entiendo. pero como he dicho CR es un gran caza goles :)

Pero esa critica no tiene ni pies ni cabeza, sólo alguien fanático diría semejante disparate. Pero eh, que tienes razón. A mi me da igual que se critiqué a x jugador, pero con un poco de rigor, que esto parece el club de la comedia cada día más.
"Aqui se demuestra cuando unos no saben de futbol o ven los partidos con una bufanda en los ojos"

Dicho por alguien unas pags atrás
@Hatake-Kakashi

Yo no he dicho que CR se quede parado sino que es un jugador que más que crear, recibe balones con ventajas. es un jugador que rinde muy bien con espacios y a la contra. sin espacios le cuesta mucho, muchísimo. El parte desde la banda, recibe un pase al espacio, da una zancada y chuta (este es su juego) tiene un gran capacidad para rematar desde cualquier posición y sobretodo tiene muchos recursos de caza goles pero yo no le he visto crear ni irse de nadie en regate, sí por velocidad y potencia. Messi en cambio se va de varios a base de regates en una baldosa no de velocidad (por que como has dicho no la tiene) como CR. y a Messi le he visto crear jugadas y partir desde el medio campo conduciendo. Messi es un 10. CR es un 11 con recursos de 9

mjmbcn escribió:
Guy escribió:
mjmbcn escribió:

Pero esa critica no tiene ni pies ni cabeza, sólo alguien fanático diría semejante disparate. Pero eh, que tienes razón. A mi me da igual que se critiqué a x jugador, pero con un poco de rigor, que esto parece el club de la comedia cada día más.

el fanático eres tú, eres incapaz de aceptar una sola critica a CR porque es tu ídolo y es del madrid más fanático que eso poca cosa. no tiene ni pies ni cabeza dice [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:Y aun tienen los huevos de decir que de robo nada....increible xDD...

¿robo? Y el penalti no pitado a Ronaldo qué?
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:si chutar hasta las zapatillas, tirar penaltys o empujar el balón es crearse los goles yo no entiendo de fútbol.

Ronaldo puede jugar de muchas formas, se le ha visto crear él las ocasiones en la banda derecha, pero por si no te has dado cuenta, es la referencia ofensiva del Madrid, y lo lógico es que los 4 centrocampistas y los dos laterales le pongan balones, ¿o acaso Messi arranca las jugadas desde su área? Puedo ponerte vídeos si quieres, pero supongo que no te servirán porque son recopilaciones, igual si te ves un par de partidos no te hace falta.

Desmarcarse, desbordar, regatear, definir, eso lo veo en todos sus partidos, si eso no es crearse jugadas ya me dirás, que lo dices como si se quedara parado y le dieran balones estando solo.

"Messi es más completo que Ronaldo", pero tiene peor disparo, menos potencia en velocidad, menos resistencia y es un 0 de cabeza, vamos, que es un genio pero casi mejor para ponerlo un poquito más atrasado y dejarle que líe la suya.

Uno destaca en unas cosas y otro en otras, pero hay que estar siempre con lo mismo.

se te ha olvidado q tambien salta más.
yo si quieres te puedo comprar q CR es más goleador, o tiene más condiciones de delantero centro q Messi, a pesar de necesitar más del doble de oportunidades q Leo.
si quieres enumeramos las virtudes en las q Leo es infinitamente superior a CR...más técnica, más visión de juego, mejor desplazamiento de balón, más participación, más efectividad, mejor colocación en disparo, mayor capacidad de regate, mejor lanzamiento de faltas, más compañerismo, más humildad...¿seguimos?
Guy escribió:

+1
Ah, que estos goles son regalados y no creados:

Imagen

Imagen

:-?
chinche2002 escribió:se te ha olvidado q tambien salta más.
yo si quieres te puedo comprar q CR es más goleador, o tiene más condiciones de delantero centro q Messi, a pesar de necesitar más del doble de oportunidades q Leo.
si quieres enumeramos las virtudes en las q Leo es infinitamente superior a CR...más técnica, más visión de juego, mejor desplazamiento de balón, más participación, más efectividad, mejor colocación en disparo, mayor capacidad de regate, mejor lanzamiento de faltas, más compañerismo, más humildad...¿seguimos?

Por mi sigue, al ritmo que ibas igual acabas diciéndome que su pareja es más alta o que desayuna mejor.

Y sí, salta más, es el mejor remateador de cabeza.

No se por qué escribes así hombre, yo no he negado las virtudes de Messi, me parecen muchas, pero igual que tu ves ridículo comparar a ambos yo tengo un poquito más de mano izquierda e intento mirar las virtudes de los dos, Messi es mejor en todo eso que has dicho(lo del final lo imito porque me parece una tontería), pero Ronaldo también tiene cosas mucho mejores que él; claro, si juegan en posiciones y roles diferentes es lo lógico.

Como sea, dejo aquí el debate que cansa.
Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario y su evolucion como futbolista a sido total.

-En el Sporting de Lisboa no lo vi casi nada y poco puedo decir.

-Pero en el Manchester United si que lo vi.Era un reagateador(algunas veces en exceso para adornar)jugaba mas pegado a banda y encaraba al rival para regatearlo y acto seguido centrar,muchas veces demasiado individualista
En sus ultimos 1/2 años sobre todo fue dejando de lado tanto regate vistoso y ser tan chupon para buscar mas la porteria contraria o a los compañeros(aun asi seguia teniendo ese "fallo",en menor medida a cuando llego)un jugador que ya era el lider de ese equipo tirando todas las faltas y penaltis.

-Cuando ficho por el Madrid seguia teniendo ese individualismo,se las jugaba todas el y eso con el paso del tiempo lo a ido cambiando para asociarse mas con los compañeros,cada vez menos regates y mas de cara a puerta,su potencia y desborde era cada vez mayor,se pegaba a la banda y hacia carreras hasta la linea de fondo para regatear hacia dentro y chutar,nada de adornos,simplemente buscando el gol
Ahora mismo es un jugador que juega de "9".Es una posicion que cada vez ira cojiendo con mas normalidad por que sus cualidades como velocista y regateador las a ido disminuyendo(por edad)para ser un killer del area,desde la frontal,en jugadas a balon parado(esto siempre a sido asi al igual que de cabeza)un rematador y un cazagoles.

Messi es otra caso igual.Empezo de extremo,despues de falso "9" y ahora es mas mediapunta.Son tan buenos que su talento les hace amoldarse y evolucionar cada año que pasa ya que la edad no perdona,y sobre todo el desgaste de tantos año a tan alto nivel
Con el paso de los años valoraremos mas a estos dos extraterrestres,todo lo que han dado al futbol y su evolucion sobre un terreno de juego.
Dios como esta el AS no? Conspiraciones y paranoias por parte de Floper en los fichajes para mejorar a ACS desde la época de Ozil [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pareceis crios de 12 años macho... Cada uno tendrá su favorito. Vaya parida de discusión macho
chinche2002 escribió:

Mira que paso de estos temas, pero ¿mejor lanzamiento de faltas? ¿Más humildad? ¿Más compañerismo? ¿Más efectividad? ¿Mejor colocación de disparo?

Pues nada, ponle un más infinito a Messi y ya está oye xD.
chinche2002 escribió:

Y que tiene que ver la humildad?, que estamos hablando de futbol y no la eleccion de miss simpatia.
Aunque bueno, siguiendo tu tema, podria decir que CR es menos evasor de impuestos, y tiene menos líos judiciales, como algo positivo. Pero es que nada de eso sirve, estamos hablando de futbol y sueltas eso de la humildad y te quedas tan ancho...
Pues al final parece que el Barcelona va a tener que jugar con el primer equipo la Supercopa de Catalunya

http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/1411552300.html
fshtravis escribió:Pues al final parece que el Barcelona va a tener que jugar con el primer equipo la Supercopa de Catalunya

Noticia superinteresante, yo ese partido no me lo pierdo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fshtravis escribió:Pues al final parece que el Barcelona va a tener que jugar con el primer equipo la Supercopa de Catalunya

Luego son los más catalanistas xDDDD. Doble moral lo llaman.
La noticia es que le obligan a jugar con el primer equipo para ese partido, que es el 29 de octubre. Aunque mirando el calendario su anterior partido es el 25. Lo decía por el cansancio pero imagino que pondrán a los suplentes de la plantilla que han tenido pocos minutos.
Estoy más cerca de ver al Almería ganar al Atleti que de ver al Madrid XD

Vamosssss.
Hatake-Kakashi escribió:Estoy más cerca de ver al Almería ganar al Atleti que de ver al Madrid XD

Vamosssss.

Ya te lo digo yo: Ahora nos toca a nosotros estar 13 años sin ganarles. [+risas]
seaman escribió:
chinche2002 escribió:

Mira que paso de estos temas, pero ¿mejor lanzamiento de faltas? ¿Más humildad? ¿Más compañerismo? ¿Más efectividad? ¿Mejor colocación de disparo?

Pues nada, ponle un más infinito a Messi y ya está oye xD.

Messi tiene mas talento natural y regate, quizas sea mas efectivo que CR tirando faltas, al menos lo era antes, , ahora no lo es tanto, tiene una vision de pase mejor que CR, en todo lo demas es inferior a Cristiano Ronaldo, potencia, carreras largas, juego aereo, y disparo con las 2 piernas,tanto da , la pega bien con las dos, incluso en el gol, Ronaldo cada vez juegas mas cerca de la porteria, y mas marca, es el mejor goleador del mundo, el jugador mas completo, pero no el que mas talento tiene, ese es Messi, habra gustos, pero pa mi ahora como futbolista valorandolo todo, Ronaldo es el mejor.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Estoy más cerca de ver al Almería ganar al Atleti que de ver al Madrid XD

Vamosssss.

Ya te lo digo yo: Ahora nos toca a nosotros estar 13 años sin ganarles. [+risas]

Ya ganamos este año... ¬_¬
Esta un poco espeso el partido de Almeria, esta va ser casi una tonica esta temporada pa el Atletico fuera de casa contra los equipos no mas tops, parece que le cueste ganar los partidos.
AUnque es probale que gane 0-1 al Almeria no le veo hacer nada y juega en su campo.
gominio escribió:
fshtravis escribió:

Vamosssss.

Ya ganemos este año... ¬_¬

¬_¬

Imagen
Gol de corner otra vez, los pichichis del equipo a este paso seran los centrales.
Venga ya, que pesadez :(

PD: La final de Champions fue este año eh xD.
@ProArtiX

ganamos :)
Acabo de llegar a casa y veo que el Atlético únicamente nos ha marcado uno. Buen partido en defensa del Almería o malo en ataque del Atlético?
Hoy rotaciones en defensa, espero que no saga mal el experimento..

Soy el único que cree que este partido no es para hacer experimentos? Creo que es una salida dificililla..
unkblog escribió:Acabo de llegar a casa y veo que el Atlético únicamente nos ha marcado uno. Buen partido en defensa del Almería o malo en ataque del Atlético?

Las dos cosas, el Atleti no se que pretende pero por ahora es un 0 en ataque, supongo que la ausencia de Mandzukic tendrá algo que ver también.
Hatake-Kakashi escribió:
unkblog escribió:Acabo de llegar a casa y veo que el Atlético únicamente nos ha marcado uno. Buen partido en defensa del Almería o malo en ataque del Atlético?

Las dos cosas, el Atleti no se que pretende pero por ahora es un 0 en ataque, supongo que la ausencia de Mandzukic tendrá algo que ver también.

Ojalá tuviéramos un premio en forma de empate como mínimo entonces. Teerasil lleva unos partidos que Francisco no se atreve a sacarlo, normal si tenemos en cuenta lo mal que jugó cuando salió en liga. Una pena, porque en pretemporada prometía, pero fue llegar la temporada contra equipos de más nivel y se le veía en el campo sin saber qué hacer [facepalm]
xTAZORx escribió:Hoy rotaciones en defensa, espero que no saga mal el experimento..

Soy el único que cree que este partido no es para hacer experimentos? Creo que es una salida dificililla..

No lo veo como un experimento, Luis Enrique está rotando a la plantilla para que todos estén en plenas condiciones cuando llegue la fase decisiva de la temporada. El año pasado esto no pasó y al final el resultado fue el que fue.
Para mi es excelente lo que está haciendo el entrenador.
Alguien del athletic por aqui ? Me parece que me está dando la impresión de que este equipo no tiene fondo de armario para jugar 2 partidos por semana y van demasiado fundidos ya en la jornada 5.
fearDarkie escribió:No lo veo como un experimento, Luis Enrique está rotando a la plantilla para que todos estén en plenas condiciones cuando llegue la fase decisiva de la temporada. El año pasado esto no pasó y al final el resultado fue el que fue.
Para mi es excelente lo que está haciendo el entrenador.

Cuando pierdan un partido y la alineación esté llena de suplentes ya verás como no te parece tan excelente xDD.

Siempre tiene que haber un equipo titular y unas rotaciones moderadas, la fiesta que tiene montada este de sacar cada día 3 o 4 nuevos acabará trayendo problemas. Siempre tiene que haber un equipo fijo que sabes que tienes que sacar porque es el mejor, las rotaciones para partidos en casa o de Copa, anda que no hay tiempo para darle descanso a jugadores; además, ni que fueran abuelos, un jugador puede disputar uno o dos partidos a la semana perfectamente, no es malo ni afecta al cansancio, los futbolistas necesitan jugar para estar siempre a punto.

unkblog: Pues sí, es el riesgo que tienen estos fichajes. De todas formas yo le pondría.
A mi también me parece que rota demasiado, pero mientras el entrenador tenga claro quiénes son los titulares y le vaya saliendo bien, ni un pero se le puede poner.
Si le sale bien ok, pero el año pasado el Tata hizo rotaciones ante la Real Sociedad, un partido importante, y lo perdimos. Así que esto de rotar tanto (y más hoy) me da bastante miedo.
Hatake-Kakashi escribió:Cuando pierdan un partido y la alineación esté llena de suplentes ya verás como no te parece tan excelente xDD.

Siempre tiene que haber un equipo titular y unas rotaciones moderadas, la fiesta que tiene montada este de sacar cada día 3 o 4 nuevos acabará trayendo problemas. Siempre tiene que haber un equipo fijo que sabes que tienes que sacar porque es el mejor, las rotaciones para partidos en casa o de Copa, anda que no hay tiempo para darle descanso a jugadores; además, ni que fueran abuelos, un jugador puede disputar uno o dos partidos a la semana perfectamente, no es malo ni afecta al cansancio, los futbolistas necesitan jugar para estar siempre a punto.

unkblog: Pues sí, es el riesgo que tienen estos fichajes. De todas formas yo le pondría.

Tampoco son unas rotaciones alocadas, simplemente trata de dosificar a los jugadores ya que no son sólo 11, el equipo lo componen más de 20 jugadores.
Por ejemplo Messi lo juega todo y Neymar tiene pinta que si no se lesiona lo jugará todo también. Luego otros jugadores van rotando sobretodo en posiciones defensivas donde el equipo tiene que estar más fino después de las últimas temporadas. Contra los equipos grandes seguro que no hará rotaciones, jugará con el mejor 11 posible de entre todos los que habrán jugado.

Y como digo, a mi me parece genial todo esto, porque cuando un equipo llega a Marzo y está fundido como pasó el año pasado y el otro, lo mejor es cambiar algo. Y esto es lo que está haciendo Luis Enrique.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando pierda tu lo has dicho... De momento creo que poco le podemos criticar a Lucho
40738 respuestas