Guy escribió:si chutar hasta las zapatillas, tirar penaltys o empujar el balón es crearse los goles yo no entiendo de fútbol.
CR no crea goles, se los dan.
como su jugada tipica, pedirla al espacio, correr y chutar. está muy lejos de ser un jugador capaz de fabricarse los goles por si mismo.
@mjmbcn, así es. EPIC.
Ronaldo puede jugar de muchas formas, se le ha visto crear él las ocasiones en la banda derecha, pero por si no te has dado cuenta, es la referencia ofensiva del Madrid, y lo lógico es que los 4 centrocampistas y los dos laterales le pongan balones, ¿o acaso Messi arranca las jugadas desde su área? Puedo ponerte vídeos si quieres, pero supongo que no te servirán porque son recopilaciones, igual si te ves un par de partidos no te hace falta.
Desmarcarse, desbordar, regatear, definir, eso lo veo en todos sus partidos, si eso no es crearse jugadas ya me dirás, que lo dices como si se quedara parado y le dieran balones estando solo.
"Messi es más completo que Ronaldo", pero tiene peor disparo, menos potencia en velocidad, menos resistencia y es un 0 de cabeza, vamos, que es un genio pero casi mejor para ponerlo un poquito más atrasado y dejarle que líe la suya.
Uno destaca en unas cosas y otro en otras, pero hay que estar siempre con lo mismo.