[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

thafestco escribió:Es que en un derbi como esto una broma así es tan graciosa como esta http://youtu.be/y14FDESAbzY

Imagínate que alguien escriba algo así en un clásico como acabaría la cosa

Si lo dice alguien que no es del Barça o del Atletico, me da igual, no me lo tomo en serio, que es lo que te pasó ti, yo no voy con ninguno de los que estan jugando, aqui se sabe de equipo es cada uno, ni siquiera estoy viendo el partido , lo escuche por la radio, y que dijeron que Nonito era el bicho del Celta
Buffff qué partido más loco, menudo paradón oO. Se merecía el empate el Depor.
Grande Sergio parando el penalti.
nicoqv17 escribió:Me parece una soberana soplapollez que enseñen amarilla por quitarse la camiseta al celebrar un gol. De verdad, no lo entiendo.

Al final la enseñarán por usar medias y botines. [facepalm]

Los árbitros no dictaminan las normas, las aplican. Quitarse la camiseta o cualquier parte indispensable de la indumentaria tipificada en la Regla 4 (camiseta, pantalones cortos, botas reglamentarias, espinilleras, medias) es amonestable. Sino, cualquiera podría jugar sin camiseta, tapándose el número o intercambiándose las camisetas con los compañeros para confundir al árbitro con los números. O simplemente quitársela para perder tiempo, ya que no se puede jugar con camiseta, pantalones, botas, medias o espinilleras. Además, no hay razón alguna, por mucho que marques un gol, para quitarte la camiseta. Es como si al celebrar un gol a un jugador le da por comerse una pizza en el córner. Una cosa es demostrar alegría, saltar, abrazarse etc y la otra hacer idioteces como quitarse la camiseta.

Y aunque os penseis que las reglas sean solo para 1a y Champions, no, las reglas son también para los prebenjamines, son para los de Regional o son para los del pueblo de África que juega con 3 postes deformes como portería y un balón con forma más de huevo que esférico. Por lo tanto deben ser lo suficientemente amplias para abarcar todo el mundo del fútbol, desde la élite a los pobres.
Que sigan poniendo partidos del celta en abierto por favor. Que gusto da ve jugar a este equipo sobretodo en ataque.
La conclusión es que es una tontería tanto la regla como lo de quitarse la camiseta para celebrar un gol... Y ahora no sé por qué se me viene un tonto a la cabeza...
Aldea01 escribió:Que sigan poniendo partidos del celta en abierto por favor. Que gusto da ve jugar a este equipo sobretodo en ataque.

+1 son la leche XD Da gusto verles jugar, ignoro si es cosa de este año o el resultado de varias temporadas de trabajo. Pero para mí hacen uno de los mejores fútbol de la Liga.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonitos son siempre los derbys!!! :) felicidades a los celtiñas! Que hoy es un dia especial, a celebrarlo y disfrutarlo que os lo merecéis
gominio está baneado por "Game Over"
el deportivo baja fijo... los jugadores q tienen no son de primera

el postiga ficha por el valencia,zgz, coruña ... No se ni como da pest
Cachis, habia puesto 2-2 en la quiniela...Uy! [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicoqv17 escribió:Me parece una soberana soplapollez que enseñen amarilla por quitarse la camiseta al celebrar un gol. De verdad, no lo entiendo.

Deberian.

Los botines es lo mas antiestetico del universo.
Yo no paro de oír a la gente decir que hicimos un buen partido contra el Atleti y el Depor, cuando no es así. Contra el Depor la primera parte jugamos "bien", y en la 2ª tuvimos 10 minutos de mierda, retomamos otra vez el pulso y nos vinimos atrás otra vez.
En serio, si pensáis que jugamos bien estos dos partidos... Poneros los que jugamos contra el Getafe, el Córdoba y la Real. Esos partidos si fueron orgásmicos [+risas]

Pero bueno, 3 puntitos, que es lo más importante. Hala Celta!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre es que es eso, a parte de jugar bien ya son 9 puntos en 5 jornadas. Está muy bien, así luego no se pasan apuros. Pero vamos, que yo a este Celta le veo para aspirar a algo más este año, sinceramente lo digo
almogàver escribió:Hombre es que es eso, a parte de jugar bien ya son 9 puntos en 5 jornadas. Está muy bien, así luego no se pasan apuros. Pero vamos, que yo a este Celta le veo para aspirar a algo más este año, sinceramente lo digo

Ojalá, pero de esos 9 puntos tuvieron que ser mínimo 12, y a eso me refiero, un equipo pequeño no puede perdonar. Podríamos llevar 12-13 puntos en 5 jornadas... Y eso estaría mucho, mucho mejor XD
La cuestión es que nos quedan 33 puntos para salvarnos. Ojalá lo hagamos pronto y, quien sabe, si estamos arriba soñar con cosas mayores. Incluso hacer un buen papel en Copa, este año le tengo muchas ganas.
Lidl escribió:Yo no paro de oír a la gente decir que hicimos un buen partido contra el Atleti y el Depor, cuando no es así. Contra el Depor la primera parte jugamos "bien", y en la 2ª tuvimos 10 minutos de mierda, retomamos otra vez el pulso y nos vinimos atrás otra vez.
En serio, si pensáis que jugamos bien estos dos partidos... Poneros los que jugamos contra el Getafe, el Córdoba y la Real. Esos partidos si fueron orgásmicos [+risas]

Pero bueno, 3 puntitos, que es lo más importante. Hala Celta!

Te lo digo yo. Puedo ser muy culé, como otros merengues, del Atleti, Rayo, Levante o Valencia, pero al final somos todos aficionados al fútbol y nos importa como tales ver buenos partidos, que diviertan y hagan merecer nuestro tiempo y dinero.
Y este Celta provoca ese efecto. No sientes haber perdido tiempo, no te aburres, y aun siendo neutral te hacen disfrutar. Para mí están jugando cojonudamente bien, luego el resultado podrá ser el que sea, porque esto es tan maravilloso como injusto, pero como mero espectador este Celta me encanta. Y espero que para vosotros os haga además disfrutar y celebrar muchas victorias.

Salu2!
"Aunque me he quejado al árbitro, fue penalti. Tengo que confesarlo, pero no lo esperaba. Fue un lance muy rápido, aunque fue una decisión correcta del árbitro" - Cristiano Ronaldo

[fiu]
Saintkueto escribió:

Deberian.

Los botines es lo mas antiestetico del universo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No aguanto a los comentaristas españoles y siempre acabo escuchando latinos, y al final se te acaba pegando algo.

De todas formas, gracias por sacar el tema de los ''botines''. Llevo un tiempo fijándome en las botas de los futbolistas y cada día me parecen más y más feas. Es algo que no se debate mucho pero a mí me tiene un poco mosca. Antes el que no iba con botas negras iba con botas blancas o como mucho con un modelo exclusivo (como Ronaldo en 1998) y ahora ves a todos los futbolistas con botas de colorines llamativos con topos de otros colores llamativos en un fondo de otro color llamativo. Quizás sea demasiado ''exquisito'' pero, insisto, me toca un poco la polla este tema, ¿dónde está la elegancia de antaño?

Por eso comentaba sorprendido el otro día que Alves llevase botas negras.

Un saludo.

PD: Gran Celta. Me uno a los halagos de comentarios anteriores, habrá que seguir más al equipo gallego.
Acabo de ver la repetición del penalty sobre Marcelo y menuda barbaridad, lo que era una segunda amarilla clara y quedarse el Madrid con 10 y con 1-1 se convierte en penalty y 2-1 para el Madrid. Es que no está ni cerca de darle, cómo se puede pitar penalty a algo así?
QuiNtaN escribió:Acabo de ver la repetición del penalty sobre Marcelo y menuda barbaridad, lo que era una segunda amarilla clara y quedarse el Madrid con 10 y con 1-1 se convierte en penalty y 2-1 para el Madrid. Es que no está ni cerca de darle, cómo se puede pitar penalty a algo así?

deberian poner al cuarto arbitro a mirar repeticiones de las jugadas dudosas en las televisiones rapidamente para no perder tiempo, pero no, vamos a seguir en la edad de piedra :o

al menos hemos avanzado en el tema del spray y las faltas
Dolce escribió:deberian poner al cuarto arbitro a mirar repeticiones de las jugadas dudosas en las televisiones rapidamente para no perder tiempo, pero no, vamos a seguir en la edad de piedra :o

Pero es que es muy lamentable, hay jugadas que pueden ser más o menos dudosas y que se pueden entender los errores, pero lo de ese "penalty" es de traca, no está ni cerca de darle y encima es muy evidente que Marcelo se tira.
QuiNtaN escribió:Acabo de ver la repetición del penalty sobre Marcelo y menuda barbaridad, lo que era una segunda amarilla clara y quedarse el Madrid con 10 y con 1-1 se convierte en penalty y 2-1 para el Madrid. Es que no está ni cerca de darle, cómo se puede pitar penalty a algo así?

Ya se pueden poner como quieran los merengues, 1-1 y con 10 el Madrid deberia haber sido tras esa accion....

Vaya CR diciendo que es penalti.....donde estan todos los "chistosos" que se reian ayer cuando dije que era penalti como una catedral y que eso pasa mil veces? En fin, aqui se demuestra cuando unos no saben de futbol o ven los partidos con una bufanda en los ojos....Otro robo que sufre el Elche en manos del Madrid.
mjmbcn escribió:#RoboalElche

[qmparto]

Es que todos os tienen manía.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:#RoboalElche

[qmparto]

la bilis es la bilis.. Y ya no te digo la que acumulan con los 4 goles de cristiano..
Vamos a ver, puesto muy riguroso se puede pitar el penalty que hace CR pero es complicado, es una jugada muy rápida, balón dividido y el del Elche llega un pelín antes, yo sobre el campo no hubiera pitado ninguno de los 3 penalties.
Saludos
Ni que fuera la primera vez que se pita un piscinazo como ese.
xavi sima escribió:Vamos a ver, puesto muy riguroso se puede pitar el penalty que hace CR pero es complicado, es una jugada muy rápida, balón dividido y el del Elche llega un pelín antes, yo sobre el campo no hubiera pitado ninguno de los 3 penalties.
Saludos

No digas eso, que lo ves con la bufanda en los ojos...oh wait. [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El penalti es de traca, y el arbitro a 2 metros y sin nadie que le dificulte la vision. Pero bueno.
mjmbcn escribió:No digas eso, que lo ves con la bufanda en los ojos...oh wait. [hallow]

Pues está diciendo que os favorecieron claramente :). El primer penalty riguroso pero pitable, el segundo penalty no es y tenía que haber expulsado a Marcelo y el tercer penalty riguroso pero pitable también.
corlinha10 escribió:El penalti es de traca, y el arbitro a 2 metros y sin nadie que le dificulte la vision. Pero bueno.

Pero hay muchos más penaltis como ese por lo que lo mejor es no comentarlo xD.
Y aun tienen los huevos de decir que de robo nada....increible xDD...
xavi sima escribió:Vamos a ver, puesto muy riguroso se puede pitar el penalty que hace CR pero es complicado, es una jugada muy rápida, balón dividido y el del Elche llega un pelín antes, yo sobre el campo no hubiera pitado ninguno de los 3 penalties.
Saludos

Joder, y he escuchado a la mayoría de "árbitros" de la TV(los mismos que dicen que el penalty a Messi no era porque él agarra antes) que es un penalty de libro, si hubiera perdido el Madrid ya me gustaría escuchar a Ronaldo, a ver si decía que era penalty.

De toda la vida, cuando hay algún choque así en el área se suele pitar falta en ataque, pero vamos si la gente va a quitarte el balón mientras despejas pues se pitarán un montón. Leo a mucha gente decir que Mosquera llega antes, ¿cómo que llega antes? Si entra por detrás con la plancha:

https://www.youtube.com/watch?v=yrLUsxKGv6I

Robo robo, por una ocasión en la que el árbitro se equivoca(que por cierto, pocos jugadores he visto expulsados en el minuto 20 por simular), como en el 90% de los partidos de la Liga [carcajad] Estamos en la jornada 5, y aún sacáis 6 puntos, tranquilos xDD.
Hatake-Kakashi escribió:Leo a mucha gente decir que Mosquera llega antes, ¿cómo que llega antes? Si entra por detrás con la plancha:

Tenemos diferentes conceptos de lo que es entrar por detrás.
A ver chicos, ya da igual, es el Elche y metieron 5, por mucho que digamos hubiesen quedado 3-1o a saber, pero el Madrid hubiera ganado igual. Ya sabemos el nivel de nuestros árbitros, el de Marcelo es de película o sin ir más lejos los que no se pitaron en Barça-Atlethic, pero así es la mejor liga del mundo xD
Salme92 escribió:
ELeK escribió:Buenas risas te ibas a pegar si xDD es que te has venido arriba con el comentario no me lo niegues xD

Puede que sí, puede que no. El club de la comedia siempre empieza en este hilo, y sino... DESMIENTEMELO.

Cito tu mensaje.

Tenías toda la razón. [risita]
mjmbcn escribió:Cito tu mensaje.

Aquí tenemos el típico caso del desprecio hacia opiniones ajenas ante la falta de argumentos.
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Leo a mucha gente decir que Mosquera llega antes, ¿cómo que llega antes? Si entra por detrás con la plancha:

Tenemos diferentes conceptos de lo que es entrar por detrás.

Yo lo veo así, si estás mirando al balón y a punto de despejar y entra así otro jugador no veo lógico pitar penalty.

Pero bueno, que sigan los árbitros con sus reglamentos inventados, que piten cualquier agarrón también en los corners, ya vi lo bien que lo aplican cuando le pitaron penalty a Ramos por un disparo desde medio metro, cuando ni le da en la mano xDDD.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Cito tu mensaje.

Aquí tenemos el típico caso del desprecio hacia opiniones ajenas ante la falta de argumentos.

Aquí tenemos al típico usuario que los desprecios que hacen aficionados de su mismo equipo hacía las demás opiniones se las salta y dice lo que le interesa, para muestra una opinión:

D@rth escribió:Y aun tienen los huevos de decir que de robo nada....increible xDD...

Esto es lo que se llama ir a por lana, y salir trasquilado. ;)
Como os gusta el flame, no aprendéis...
Hay que ser fanático para decir que fue un robo. En fin.
mjmbcn escribió:Aquí tenemos al típico usuario que los desprecios que hacen aficionados de su mismo equipo hacía las demás opiniones se las salta y dice lo que le interesa, para muestra una opinión:

D@rth escribió:Y aun tienen los huevos de decir que de robo nada....increible xDD...

Él por lo menos da su opinión y la argumenta, lo tuyo han sido simples flames sin ningún contenido.
El mejor partido de lo que va de liga (que yo haya visto) ha sido el celta- real sociedad. Partidazo

A ver hoy el barsa, salida complicada. Y los equipos vascos bastante dificil los 3, pero bueno a ver si ganan. Sobre todo la real en sevilla la lleva cruda, espero equivocarme
D@rth escribió:Ya se pueden poner como quieran los merengues, 1-1 y con 10 el Madrid deberia haber sido tras esa accion....

Vaya CR diciendo que es penalti.....donde estan todos los "chistosos" que se reian ayer cuando dije que era penalti como una catedral y que eso pasa mil veces? En fin, aqui se demuestra cuando unos no saben de futbol o ven los partidos con una bufanda en los ojos....Otro robo que sufre el Elche en manos del Madrid.

mjmbcn escribió:

QuiNtaN escribió:Él por lo menos da su opinión y la argumenta, lo tuyo han sido simples flames sin ningún contenido.

Sí, ha argumentado, y yo he soltado flames. Claro, claro.

Lo dejamos aquí.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Aquí tenemos al típico usuario que los desprecios que hacen aficionados de su mismo equipo hacía las demás opiniones se las salta y dice lo que le interesa, para muestra una opinión:

Él por lo menos da su opinión y la argumenta, lo tuyo han sido simples flames sin ningún contenido.

Argumentar? que hay que argumentar? que un penalti no fue y que tendria que haber supuesto la segunda amarilla y la expulsion? Eso es flame?......Ahora me entero que decir lo que paso en el partido es flame...es un robo porque de pasar del empate y un hombre mas pasas a 2-1 con 11 vs 11....eso es un ROBO.
mjmbcn escribió:
D@rth escribió:Ya se pueden poner como quieran los merengues, 1-1 y con 10 el Madrid deberia haber sido tras esa accion....

Creo que con chistosos no se refiere a los aficionados del Madrid, sino a gente que ayer se expreso de esta forma, pero bueno, supongo que llamar chistoso a alguien que contesta así es faltar al respeto.

Miniviciao@ escribió:
D@rth escribió:El penalti de Cr es penalti os pongais como os pongais, llega antes al balon y le da, sera que no pasa eso veces.....el de Marcelo pues lo de siempre, equipo pequeño en campo de equipo grande y arbitro cagon....y por cierto, segunda amarilla para marcelo por simular y a la calle.....pero en fin, lo de siempre.

jajajajajajaaa!!
claro claro.... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

D@rth escribió:Argumentar? que hay que argumentar? que un penalti no fue y que tendria que haber supuesto la segunda amarilla y la expulsion? Eso es flame?......Ahora me entero que decir lo que paso en el partido es flame...

xD, vuelve a leer mis comentarios.
ok xD...a ese usuario lo tengo bloqueado desde hace millones xDDD
Amigos, sólo recordar un consejo, mejor hablar al final de la jornada, si por casualidad el Barça gana con penalty inexistente ya la tendremos liada xD
Joder. Siguen escociendo los cuatro goles del mejor del mundo.

Mejor irse ahora que afloran los flames y no va a tardar en liarse gorda.
xavi sima escribió:Amigos, sólo recordar un consejo, mejor hablar al final de la jornada, si por casualidad el Barça gana con penalty inexistente ya la tendremos liada xD

Si pasa eso pues se dice que el árbitro ha estado mal y ya está, no veo el motivo de esperar a un partido para comentar decisiones arbitrales.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fshtravis escribió:Joder. Siguen escociendo los cuatro goles del mejor del mundo.

Mejor irse ahora que afloran los flames y no va a tardar en liarse gorda.

Jajaja que cachondo! Como partis la pana alguno
QuiNtaN escribió:
xavi sima escribió:Amigos, sólo recordar un consejo, mejor hablar al final de la jornada, si por casualidad el Barça gana con penalty inexistente ya la tendremos liada xD

Si pasa eso pues se dice que el árbitro ha estado mal y ya está, no veo el motivo de esperar a un partido para comentar decisiones arbitrales.

Hombre lo dice por los que hablan de robos, si quieres que gane el madrid, ¿porque le ibas a pitar un penalti en contra? el arbitro es malo y ya esta. Lo que pasa que mola mas llorar que reconocer que tu equipo no ha tirado a puerta en todo el partido a parte del penalti.
40738 respuestas