[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Como me aburre Isco por Dios, y Marcelo es una makina de perder balones y centros defectuosos.
gominio está baneado por "Game Over"
entro a twitter y veo #roboaleclhe y me mondo de la risa
9 goles de CR.

Que bestia de jugador.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Metemos muchos goles, pero recibimos demasiados.

Ronaldo a lo suyo.

Hombre, un gol de penalty y Keylor no se ha visto en ninguna otra jugada. El Elche no ha jugado cagón tampoco.

Failer Chicharrito [qmparto]

Me refiero a todos los partidos. 9 en contra.
Otro de CR, esta supergoleador este inicio de año.
Póker de CR7 ..

Que crack
Me encanta que CR meta tantos goles, pero macho... un poquito de descanso no le vendría mal...
Hatake-Kakashi escribió:9 goles de CR.

Que bestia de jugador.

Ha empezado muy fuerte este año tras superar la lesión, aunque lleva 3 o 4 de penal.
La lucha este año Messi y Cr volverá a ser épica.
9 goles ya, vaya bestia joder.

Buen partido de Illarra y poco mas. El cejas tiene mucho trabajo.
Y decían por aquí que el Bicho estaba acabado [rtfm] [facepalm] [qmparto]
xavi sima escribió:
Hatake-Kakashi escribió:9 goles de CR.

Que bestia de jugador.

Ha empezado muy fuerte este año tras superar la lesión, aunque lleva 3 o 4 de penal.
La lucha este año Messi y Cr volverá a ser épica.

Yo viendo cómo ha empezado Messi que parece que Luis Enrique le ha motivado para estar así de asistente, creo que la cosa va a estar entre CR y L.Suarez, porque con Messi al lado asistiendo se puede hinchar. Aunque evidentemente si CR sigue así, para cuando vuelva L.Suarez ya CR será inalcanzable, pero me da la sensación de que esta vez es L.Suarez quien será la referencia en ataque.
Lo malo es eso, cuando empiece Suarez el Portugués ya llevará 15 goles xD.
Yo creo que los 9 que lleva Cr son los goles que firmaría Benzema en toda la temporada, jaja
Lo que podría haber sido un 12-0 se a convertido en un 5-1 de mierda por no poner a Benzema.
Isco no ha estado tan mal como lo ponéis, de hecho ha estado bien, ha intentado cosas, a veces no le salen otras veces Bale enchufa dos (como contra el depor). En cualquier caso él e Illarra han sido los únicos que le han puesto ganas, los otros estaban ahí pues porque tenían que estar.

Todo esto obviando al bicho claro, que a él le puedes criticar lo que quieras pero la ambición y las ganas de superarse que tiene son indudables
xavi sima escribió:Lo malo es eso, cuando empiece Suarez el Portugués ya llevará 15 goles xD.
Yo creo que los 9 que lleva Cr son los goles que firmaría Benzema en toda la temporada, jaja

Pues capaz [qmparto]

uck escribió:Isco no ha estado tan mal como lo ponéis, de hecho ha estado bien, ha intentado cosas, a veces no le salen otras veces Bale enchufa dos (como contra el depor). En cualquier caso él e Illarra han sido los únicos que le han puesto ganas, los otros estaban ahí pues porque tenían que estar. Todo esto obviando al bicho claro, que a él le puedes criticar lo que quieras pero la ambición y las ganas de superarse que tiene son indudables

Eso es lo que te hace diferenciarte entre ser de los mejores del mundo o ser un grandísimo jugador.
Bueno 3 punticos mas a la buchaca.

Y un gran Illarra.

Debe jugar el, es la mejor opción posible.
El que sigue desastroso es Bale. Cuando vuelva Jesé se lo va a mear pero tranquilamente. Parece Benzema, no tiene nada de sangre.

Otro igual es Marcelo, yo creo que a Coentrao no lo ponen por miedo a que se lesione para los partidos importantes.
Gooooool de nolito. Me encanta este tio.
uck escribió:El que sigue desastroso es Bale. Cuando vuelva Jesé se lo va a mear pero tranquilamente. Parece Benzema, no tiene nada de sangre.

Otro igual es Marcelo, yo creo que a Coentrao no lo ponen por miedo a que se lesione para los partidos importantes.

Por lo menos Bale marca y asiste [qmparto] Lleva cuatro goles y un par de asistencias creo.

Ya dije yo que había que fichar un lateral izquierdo y por aquí se decía que no, pues viendo a Marcelo y teniendo a Coentrao entre algodones no se yo [toctoc]

Jesé al que se va a comer es a Benzema como el Madrid juegue con el sistema de hoy toda la temporada, porque necesita gente rápida arriba teniendo 4 centrocampistas.
shinigamizanp escribió:
santousen escribió:
D@rth escribió:El penalti de Cr es penalti os pongais como os pongais, llega antes al balon y le da, sera que no pasa eso veces.....el de Marcelo pues lo de siempre, equipo pequeño en campo de equipo grande y arbitro cagon....y por cierto, segunda amarilla para marcelo por simular y a la calle.....pero en fin, lo de siempre.

Totalmente de acuerdo, pero aquí los forofos sólo ven lo que quieren.

Lecciones traigo que para mi no tengo.

¿ Qué va por mi? podré opinar lo que me salga de los..... Lecciones a nadie, que de jugar con 10 a un penalti a favor hay un mundo, el premio al mejor del Madrid debería ir a Clos Gomez, y los refranes me la pelan.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:El que sigue desastroso es Bale. Cuando vuelva Jesé se lo va a mear pero tranquilamente. Parece Benzema, no tiene nada de sangre.

Por lo menos Bale marca y asiste [qmparto] Lleva tres goles y un par de asistencias creo.

Ya dije yo que había que fichar un lateral izquierdo y me por aquí se decían que no, pues viendo a Marcelo y teniendo a Coentrao entre algodones no se yo [toctoc]

No me vale por 100M, la asistencia se la ha dado porque estaba cantado el pase, antes había habido una jugada igual (la de chicharito) y suelta el balón porque se tropieza, sino sigue chupando hasta el fin de los días. Contra el Depor igual, no hizo nada aparte de los dos goles. Que contra Elche y Depor está muy bien, pero luego en partidos serios no va a poder hacer dos goles y decir: mira no he hecho un cojón pero he colado dos goles.

Y lo peor no es que chupe, lo peor es que en la primera parte yo creo que solo ha tocado el balón al rematar.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Por lo menos Bale marca y asiste [qmparto] Lleva tres goles y un par de asistencias creo.

Ya dije yo que había que fichar un lateral izquierdo y me por aquí se decían que no, pues viendo a Marcelo y teniendo a Coentrao entre algodones no se yo [toctoc]

No me vale por 100M, la asistencia se la ha dado porque estaba cantado el pase, antes había habido una jugada igual (la de chicharito) y suelta el balón porque se tropieza, sino sigue chupando hasta el fin de los días. Contra el Depor igual, no hizo nada aparte de los dos goles. Que contra Elche y Depor está muy bien, pero luego en partidos serios no va a poder hacer dos goles y decir: mira no he hecho un cojón pero he colado dos goles.

Y lo peor no es que chupe, lo peor es que en la primera parte yo creo que solo ha tocado el balón al rematar.

Eres un crack criticas a Bale y ensalzas a Isco, la tierra puede seguir girando [jaja]
Miniviciao@ escribió:Eres un crack criticas a Bale y ensalzas a Isco, la tierra puede seguir girando [qmparto] [qmparto]

En serio es que la primera parte ha sido vergonzosa, yo no lo he visto nada mas que para el remate que encima es gol porque el portero canta. Y la segunda ya digo lo salva la asistencia que era clarísima porque había un hueco enorme.
Ha influido el nopenalty + expulsión de Marcelo en el resultado?

Antes de meterme caña, marca dice que no es penalty y que Marcelo se podía haber ido a la calle.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Eres un crack criticas a Bale y ensalzas a Isco, la tierra puede seguir girando [qmparto] [qmparto]

En serio es que la primera parte ha sido vergonzosa, yo no lo he visto nada mas que para el remate que encima es gol porque el portero canta. Y la segunda ya digo lo salva la asistencia que era clarísima porque había un hueco enorme.

Que no, que Bale ha dado una exhibición de fútbol como lo viene haciendo los últimos partidos, sobretodo los importantes... :o

Ya en serio, déjalo, en este foro no se puede criticar a Bale.
Típico partido del Madrid que habría sido goleada si hubieran jugado Di María y Xabi Alonso. #ElRisas
nicoqv17 escribió:
uck escribió:

Que no, que Bale ha dado una exhibición de fútbol como lo viene haciendo los últimos partidos, sobretodo los importantes... :o

Añado: solo ha tocado el balón 36 veces, el que menos de todo el equipo, solo Keylor ha intervenido menos en el juego, con 22 toques. No contento con eso tiene un 78% de precisión en el pase (cuando le da por pasarla, encima mal). También el que menos precisión de todo el equipo, que ronda el 90%.

No se le ve en el campo, esto es lo peor que puedes decir de un jugador. Puedes hacerlo mal o bien, pero borrarse como se borra Bale nunca. Para mí o se pone las pilas o Jese lo sienta y por mucho tiempo.
Me olvidaba del Hat Trick de Benzema en las finales de Copa del Rey y Champions, eso es echarse el equipo a la espalda y no recorrer 60 metros en el minuto 86 para meter un gol ganador.

Falkiño escribió:Típico partido del Madrid que habría sido goleada si hubieran jugado Di María y Xabi Alonso. #ElRisas

[qmparto]

PD: "El sábado vemos quién juega en la portería". LOL, pos no era rotación.
Hatake-Kakashi escribió:Me olvidaba del Hat Trick de Benzema en las finales de Copa del Rey y Champions, eso es echarse el equipo a la espalda y no recorrer 60 metros en el minuto 86 para meter un gol ganador.

Falkiño escribió:Típico partido del Madrid que habría sido goleada si hubieran jugado Di María y Xabi Alonso. #ElRisas

[qmparto]

PD: "El sábado vemos quién juega en la portería". LOL, pos no era rotación.

Huehue, al final tenía yo razón XD
uck escribió:
Añado: solo ha tocado el balón 36 veces, el que menos de todo el equipo, solo Keylor ha intervenido menos en el juego, con 22 toques. No contento con eso tiene un 78% de precisión en el pase (cuando le da por pasarla, encima mal). También el que menos precisión de todo el equipo, que ronda el 90%.

No se le ve en el campo, esto es lo peor que puedes decir de un jugador. Puedes hacerlo mal o bien, pero borrarse como se borra Bale nunca. Para mí o se pone las pilas o Jese lo sienta y por mucho tiempo.

La movida es que Bale sin estar bien, ya lleva unos numeros cojonudos, ha marcado en liga en champions y ha dado asistencias, por eso nadie lo va sentar, es muy definitivo en sus apariciones aunque sean pocas, aun no esta veloz, y el partido de hoy es mas por el posicionamiento, si no le ordenan que arranque desde banda, se pierde mucho por el medio y el area y no toca bola, si tuviera un sitio mas fijo desde donde arrancara su futbol, entraria mas en juego,pero hay un cierto libertinaje arriba sin orden ni concierto, esto ocurre porque el entrenador lo deja a su aire y no le dice que arranque desde un lugar donde todos saben que va estar alli, el puede rondar el area y desmarcarse como un 9, pero no nos engañemos, ese no es su lugar, se v amucho al medio y no le dicen nada desde el banquillo, a parte de todo esto , aun no esta con velocidad.

#DIFERENCIAS
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Me olvidaba del Hat Trick de Benzema en las finales de Copa del Rey y Champions, eso es echarse el equipo a la espalda y no recorrer 60 metros en el minuto 86 para meter un gol ganador.

[qmparto]

Pero no entiendo qué tiene que ver Benzema o Isco con Bale. Hoy Bale ha sido el peor, solo superado por Marcelo. Y ya lleva así varios partidos. Bueno varios no, todos desde la Supercopa de España. Y el cejas ya le dio un toque en rueda de prensa.

Y repito, es que no se le ve por el campo, no hay insulto peor para un futbolista, por muy tuercebotas que sea.

Ya dejo el tema porque está claro que como han dicho por ahí arriba Bale tiene un aura anticríticas.

nicoqv17 escribió:Que no, que Bale ha dado una exhibición de fútbol como lo viene haciendo los últimos partidos, sobretodo los importantes... :o

Miy entretenido el Celta Depor. El piscinazo de Postiga ha sido épico.
5 partidos y 4 goles del gran galés :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Este nos volverá a dar la champions.

5 partidos y 9 goles del mejor del mundo [tadoramo] [tadoramo] Y de este no hace falta decir nada más.

Illarra, muy muy bien. Sigue así chaval.

Keylor, no has tenido trabajo pero casi te paras el penalty. [oki] El sábado te veremos más [barret]

Marcelo, eras mi jugador favorito pero ya no vales ni la mitad. Coentrao debe ser el titular.
Yo a Marcelo lo largaba aún que tiene bastante caché y me traía a otro pero ya, en el mercado de Invierno
Mamaun escribió:Ha influido el nopenalty + expulsión de Marcelo en el resultado?

Antes de meterme caña, marca dice que no es penalty y que Marcelo se podía haber ido a la calle.

Hombre pues iban 1-1. Rompe el partido un gol regalado y da pie a los otros 3.

Pero vamos que ganar, habrian ganado el entrenamiento igual, seguro que no de esa forma, pero ganar no hay duda.
Unos son mamadores de Iker...y otros son azotadores!
victorixi escribió:Unos son mamadores de Iker...y otros son azotadores!

Imagen
Gol del Depor fuck Celta!!
[poraki]
Isaac Cuenca empata el partido para el Depor.
Gol de Cuenca! Tras piscina de Nolito XD

Celta y Depor empatados a 1. Mucho más fútbol celtiña pero perdonan en exceso.
gominio escribió:
Esta siendo investigado por la policia y hay imagenes y videos. Asi que dejame creermelo mas de una persona decente, que de nazis.
[sonrisa]

Imagen

Ni santos ni criminales [fiu]
Miniviciao@ escribió:Gol del Depor fuck Celta!!
[poraki]
he visto reportes por mucho menos que esto
thafestco escribió:
[poraki]

Es una broma hombre [qmparto] [qmparto] no me interesa mucho el partido [+risas]
El Nonito es un maquina
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió: [poraki]

Es una broma hombre [qmparto] [qmparto]

claro una broma.. como para escribir fuck **** ******

[facepalm]
Se pone por delante el Celta :)
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:
[poraki]

Es una broma hombre [qmparto] [qmparto] no me interesa mucho el partido [+risas]
El Nonito es un maquina

Es que en un derbi como esto una broma así es tan graciosa como esta http://youtu.be/y14FDESAbzY

Imagínate que alguien escriba algo así en un clásico como acabaría la cosa
Me gusta este Celta; hacen un estilo de juego que me encanta. Aunque en las segndas partes empeoran y les falta eficacia al marcar, pero tienen un fútbol exquisito.
El fallo que tenemos es el desgaste físico de las primeras partes que salimos en modo avasallador y después del descanso salta el mensaje de conecte el cargador
Me parece una soberana soplapollez que enseñen amarilla por quitarse la camiseta al celebrar un gol. De verdad, no lo entiendo.

Al final la enseñarán por usar medias y botines. [facepalm]
40738 respuestas