[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable [facepalm]
DIOS MIO que verguenza
Ya he tenido suficiente, quito el partido antes de que pase algo aún más raro :-|
EL mejor del mundo, tela con el bicho XD
Tres goles ya, me encanta como Benzema abre espacios y reparte asistencias.
merengue escribió:Tres goles ya, me encanta como Benzema abre espacios y reparte asistencias.

[qmparto]
merengue escribió:Tres goles ya, me encanta como Benzema abre espacios y reparte asistencias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 goles lleva ya cr no?
Una dato por curiosidad, cuando marcó Cr su última falta?
Uffff, que paradón. Buena jugada.
Esto es un 8-2. O un 8-1 que está Keylor. [sonrisa]
xavi sima escribió:Una dato por curiosidad, cuando marcó Cr su última falta?

Contra el Bayern en Champions (creo)
Jsk77 escribió:
xavi sima escribió:Una dato por curiosidad, cuando marcó Cr su última falta?

Contra el Bayern en Champions (creo)

Cierto, el del 0-4 creo que es, gracias.
El penalti de Cr es penalti os pongais como os pongais, llega antes al balon y le da, sera que no pasa eso veces.....el de Marcelo pues lo de siempre, equipo pequeño en campo de equipo grande y arbitro cagon....y por cierto, segunda amarilla para marcelo por simular y a la calle.....pero en fin, lo de siempre.
D@rth escribió:El penalti de Cr es penalti os pongais como os pongais, llega antes al balon y le da, sera que no pasa eso veces.....el de Marcelo pues lo de siempre, equipo pequeño en campo de equipo grande y arbitro cagon....y por cierto, segunda amarilla para marcelo por simular y a la calle.....pero en fin, lo de siempre.

jajajajajajaaa!!
claro claro.... [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Riete todo lo que quieras, pero solo he dicho verdades.
D@rth escribió:El penalti de Cr es penalti os pongais como os pongais, llega antes al balon y le da, sera que no pasa eso veces.....el de Marcelo pues lo de siempre, equipo pequeño en campo de equipo grande y arbitro cagon....y por cierto, segunda amarilla para marcelo por simular y a la calle.....pero en fin, lo de siempre.

Como el penalty que le pitaron a Ramos en Riazor. Qué malos estos del Depor :-|

Por cierto, partidazo de Illarra
Miniviciao@ escribió:

jajajajajajaaa!!

Lo de Marcelo es así y el que lo niegue es o muy forofo o cegato perdido, por cierto, otra simulación contra Elche.
La jugada del penalti de Ronaldo para mi era juego peligroso, ha entrado con la plancha, y es lo que se pita siempre porque aunque se golpee al jugador el que corre más peligro es el que golpea.

Ya hablando de fútbol para mí Illarramendi merece muchos más minutos. Kroos últimamente está siendo el peor de los centrocampistas, es normal porque le están mareando con las posiciones pero para eso pones a Illarra y todos juegan en su posición.
D@rth escribió:Riete todo lo que quieras, pero solo he dicho verdades.

LOL la verdad verdadera.

#RoboAlElche. Ronaldo ha saltado demasiado.

Ya me dirás como puede ser penalty si es un balón dividido que despeja sin siquiera ver donde estaba el otro jugador, en todo caso ahí tienes que pitar falta en ataque porque el jugador del Elche ha metido la pierna cuando iba a despejar Ronaldo.
Aun no sabéis que los del Madrid no pueden opinar ni llevar la razón? :-?
xTAZORx escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajajajajaaa!!

Lo de Marcelo es así y el que lo niegue es o muy forofo o cegato perdido, por cierto, otra simulación contra Elche
.

COmo el otro que pitaron, es balon parado dento del area como mucho pero no penalti, lo veis desde la ventanita que os gusta, el como siempre y demas chorradas....los 2 penaltis pitados son una fumada.
Sin ellos el Madrid iria ganando 2-0 por cierto, y de momento seguimos jugando contra 11 ;) ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo de siempre, un mal arbitraje deriva en toda esta polémica... Seguramente el resultado seria el mismo, pero da razón al que pierde para que se queje. Es que son muy malos. Los árbitros españoles no tienen ni idea de fútbol, y no hablo de aplicar normas sólo, hablo de conocer el juego
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno a uno que hicieron a Cristiano no le pitaron, asi que empate
El mejor del Madrid ha sido Kroos Gómez [barret]
Muy bien Illara hoy, están mucho más unidas las líneas.
Tampoco se puede valorar mucho, pero desde luego que mejor pinta tiene. Marcelo no me termina de gustar pero bueno.
A ver, Isco y Marcelo fuera ya...
Miniviciao@ escribió:A ver, Isco y Marcelo fuera ya...

Pues sí, ve Isco que sube Ramos para hacer la contra y se complica en vez de asegurar el pase. De Marcelo qué decir, es un bulto en el campo que solo le hace mal al equipo.

Bajan el listón muy pronto, aún queda partido.
Isco tiene destellos de auténtico crack, pero le falta continuidad con el juego del equipo, parece una moto de las malas que petardea y de vez en cuando tiene acelerones.
Rokzo escribió:Isco tiene destellos de auténtico crack, pero le falta continuidad con el juego del equipo, parece una moto de las malas que petardea y de vez en cuando tiene acelerones.

Lo que le falta es querer, tiene mucho talento pero es muy vago, acabará como Guti.

PD: ¿Cuántas jugadas se ha cargado ya Marcelo? xDDDD

Totalmente de acuerdo, pero aquí los forofos sólo ven lo que quieren.
Miniviciao@ escribió:COmo el otro que pitaron, es balon parado dento del area como mucho pero no penalti, lo veis desde la ventanita que os gusta, el como siempre y demas chorradas....los 2 penaltis pitados son una fumada.
Sin ellos el Madrid iria ganando 2-0 por cierto, y de momento seguimos jugando contra 11 ;) ;)

Yo ni he opinado sobre el otro porque no he visto una repetición decente, estaba hablando de la descarada simulación, esas cosas no me gustan porque me parecen sucias y antideportivas. El que lo ve todo desde la ventanita que le gusta eres tú, que eres patético dejando "recados" a otros equipos que no tienen nada que ver con este partido.
POr Dios que maquina de perder balones Isco, encima al trote cochinero

Ancelotti es lamentable, 3-1 y chicharito y enzema en el campo minuto 70 [facepalm]
xTAZORx Ponte una movie y relaja tus formas.
Isco, el nuevo Iniesta decían.. [+risas]
Sergitos2 escribió:Isco, el nuevo Iniesta decían.. [+risas]

Es lamentale, os lo vendemos con lazito.
Miniviciao@ escribió:
Sergitos2 escribió:Isco, el nuevo Iniesta decían.. [+risas]

Es lamentale, os lo vendemos con lazito.

Os lo cambiamos por Pedro [rtfm]

Na, me quedo con Rakitic XD
Illara se la está sacando bastante hoy.

Otro hat-trick, aunque dos de penalty psss...
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Illara se la está sacando bastante hoy.

hay que meterlos

Un partido buenismo el de Illara, creo que ha sido el mas entonao
Miniviciao@ escribió:

A ver si el puñetero cejorro le va dando confianza
Metemos muchos goles, pero recibimos demasiados.

Ronaldo a lo suyo.
Una pregunta que supongo se habrá realizado ya en el hilo: ¿Fichajes en el título del hilo se va a aquedar hasta el mercado de invierno y lego hasta el de la siguiente temporada o cómo va la cosa?.
mjmbcn escribió:Metemos muchos goles, pero recibimos demasiados.

Ronaldo a lo suyo.

Hombre, un gol de penalty y Keylor no se ha visto en ninguna otra jugada. El Elche no ha jugado cagón tampoco.

Failer Chicharrito [qmparto]
santousen escribió:

Totalmente de acuerdo, pero aquí los forofos sólo ven lo que quieren.

Lecciones traigo que para mi no tengo.
Miniviciao@ escribió:POr Dios que maquina de perder balones Isco, encima al trote cochinero

Ancelotti es lamentable, 3-1 y chicharito y enzema en el campo minuto 70 [facepalm]
xTAZORx Ponte una movie y relaja tus formas.

Relájate tú, que eres el que tira las puyitas cuando no vienen a cuento [facepalm]
Illarra el problema que tirn es que el año pasado se cago ante el Dortmund pero no es mal futbolista. Que vergüenza de penaltis
Miniviciao@ escribió:

Y lo de Isco?? MVP hoy, MVP en Riazor.
40738 respuestas