[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Malthusiano escribió:
BdM escribió:
fshtravis escribió:A ver, que vayan saliendo los que echaron bilis porque Ronaldo "había expulsado" a James de un rondo [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2014/09/22/futbol/ ... 91318.html

Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Si el paripé este precisamente confirma la movida del otro día [+risas] [+risas] Que vayan saliendo dice [qmparto] [qmparto]

edito para el genio contable:

El pasivo consiste en las deudas que la empresa posee,

http://www.e-conomic.es/programa/glosar ... ion-pasivo

El pasivo, desde el punto de vista contable, representa las obligaciones actuales surgidas como consecuencia de sucesos pasados, para cuya extinción la empresa espera desprenderse de recursos que puedan producir beneficios o rendimientos económicos en el futuro.

http://www.expansion.com/diccionario-ec ... asivo.html

Por citar algunas que no sean la wikipedia

El pasivo son las obligaciones de la empresa, desde el punto de vista contable podrían considerarse "deudas", pero no es el tipo de deuda de la que se habla coloquialmente. En ese pasivo entrarían desde el dinero liquido que tiene la empresa en caja (fondos propios) hasta los sueldos que tiene que pagar a sus trabajadores en ese ejercicio.

Decir que el pasivo equivale a la deuda de una empresa solo demuestra ignorancia contable o directamente ganas de mentir a los demás.

El dinero líquido que se tiene en caja es activo
vicodina escribió:Pues oye perfecto, la liga es emocionante, al Athletic le veo con opciones a llevarsela y Madrid y Barça como mucho haran 70 puntos en liga, a parte el Atletico revalida titulo y llega a otra final de Champions. Pero no diferencio las cosas, madre mia [carcajad]

Como se te ocurre.. estas chalao, la lastima es que eres el único y encima te intentas explicar. No les quites sus goleadas, sus vaciles y prepotencia hacia otros equipos, medirsela cada jornada, ni sus batallitas ronaldo-messi.

mjmbcn escribió:Después de la goleada del Madrid: Asco de liga.

Después de la goleada del Barcelona:...

Asco de liga

Imagen
BdM escribió:
En el PGC el PN ya no se considera parte del pasivo desde hace varios años, creo que 2007. El dinero líquido forma parte del activo y va a bancos o tesorería. No sé quien tiene más ganas de mentir aquí...

A la hora de desarrollar el balance por definición activo = pasivo, y dentro de ese pasivo se incluye el pasivo exigible y el patrimonio neto.
Malthusiano escribió:
BdM escribió:
En el PGC el PN ya no se considera parte del pasivo desde hace varios años, creo que 2007. El dinero líquido forma parte del activo y va a bancos o tesorería. No sé quien tiene más ganas de mentir aquí...

A la hora de desarrollar el balance por definición activo = pasivo, y dentro de ese pasivo se incluye el pasivo exigible y el patrimonio neto.

peiaio escribió:

Es un pasivo, al ser obligaciones que tiene la empresa con sus accionistas. La fuente es cualquier libro de contabilidad.

aparte de como quieras llamar a las cosas el dato del fin de semana no era escandaloso xq fueran 600 millones, sino xq de un año a otro ha aumentado practicamente 100 millones...pero oye, seguid dandole inmunidad a mister ACS q tiene q hacer algun hotelito en abu dabi cuando termine sus autopistas en latinoamérica, ya seguirá desmontando al equipo cada verano.

Para nosotros, los cules, es un gran presidente
Pues ya pueden ser redondos los libros para meterle esas patadas.

La cuenta (570) de caja (dinero en efectivo) es el activo mas disponible que tiene una empresa.
Yo creo que a la deuda a la que se hace referencia coloquial y generalmente en los clubes de futbol es la que incluye el pasivo, es decir la de 602 y no la de 72. Descuadraria con datos anteriores. Asi que no se yo quien se ha pegado la vacilada.

Pero la llameis como la llameis no dejan de estar en la misma situacion economica, perfectamente sostenible.
Malthusiano escribió:
BdM escribió:

peiaio escribió:

Es un pasivo, al ser obligaciones que tiene la empresa con sus accionistas. La fuente es cualquier libro de contabilidad.

NO y NO.
Que mañana van a pitar a Keylor lo saben hasta en Mostoles, no se como teneis dudas.

Y este año Marca lleva 99% de aciertos en todo lo que dice, no creo que sea casualidad, alguien se esta poniendo las botas y saber quien es no es muy complicado, el que mas la cague y la prensa no diga ni pio, pues ese es, ahora mismo me decanto por Ramos, que lleva dos meses horrendos y la prensa como si fuera Beckenbauer.

erpoli escribió:
mjmbcn escribió:Después de la goleada del Madrid: Asco de liga.

Después de la goleada del Barcelona:...

Asco de liga

Imagen

Imagen
FRANALAMO escribió:Pues ya pueden ser redondos los libros para meterle esas patadas.

La cuenta (570) de caja (dinero en efectivo) es el activo mas disponible que tiene una empresa.

Los fondos propios contablemente son un pasivo: http://es.wikipedia.org/wiki/Fondos_propios

NeCLaRT escribió:Yo creo que a la deuda a la que se hace referencia coloquial y generalmente en los clubes de futbol es la que incluye el pasivo, es decir la de 602 y no la de 72. Descuadraria con datos anteriores. Asi que no se yo quien se ha pegado la vacilada.

Pero la llameis como la llameis no dejan de estar en la misma situacion economica, perfectamente sostenible.

La deuda que se tiene en cuenta para comprobar la solvencia de una empresa es la deuda neta, es decir, lo que debes menos lo que te deben menos el dinero en tesorería. Suponiendo que te creas los datos que ofrece Florentino la deuda neta son 72 millones.

Otra cosa es que ya cada uno entienda la deuda como quiera, el mayor gasto dentro del pasivo corriente del balance de un club de fútbol van a ser siempre los sueldos de sus futbolistas. No creo que cuando se habla de deudas la gente se refiera a los sueldos de los trabajadores.
Malthusiano escribió:
FRANALAMO escribió:Pues ya pueden ser redondos los libros para meterle esas patadas.

Los fondos propios contablemente son un pasivo: http://es.wikipedia.org/wiki/Fondos_propios

Creo que se te ha olvidado leer esto [qmparto] [qmparto] :

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 23 de mayo de 2007.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Fondos propios}} ~~~~

Fíjate precisamente en que 2007 es el año que te mencionaba [rtfm]

Mira, para salir de la wikipedia:

El patrimonio neto está definido en el Marco Conceptual (primera parte del PGC 2007) como la parte residual de los activos de la empresa, una vez deducidos todos sus pasivos.

Matemáticamente, el Balance de Situación de una empresa se representa con la ecuación: Activo (A) = Patrimonio Neto (PN) + Pasivo (P), denominada ecuación fundamental del patrimonio. Despejando de aquí el Patrimonio Neto: PN = A – P

http://www.expansion.com/diccionario-ec ... -neto.html
BdM escribió:
Malthusiano escribió:

Creo que se te ha olvidado leer esto [qmparto] [qmparto] :

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 23 de mayo de 2007.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Fondos propios}} ~~~~

Fíjate precisamente en que 2007 es el año que te mencionaba [rtfm]

Mira, para salir de la wikipedia:

El patrimonio neto está definido en el Marco Conceptual (primera parte del PGC 2007) como la parte residual de los activos de la empresa, una vez deducidos todos sus pasivos.

Matemáticamente, el Balance de Situación de una empresa se representa con la ecuación: Activo (A) = Patrimonio Neto (PN) + Pasivo (P), denominada ecuación fundamental del patrimonio. Despejando de aquí el Patrimonio Neto: PN = A – P

http://www.expansion.com/diccionario-ec ... -neto.html

Bueno, los dos estamos hablando de lo mismo pero llamándolo de otra forma. Según la teoría de la utilidad activo = pasivo (siendo pasivo = pasivo exigible + pasivo no exigible), y según la teoría de la propiedad activo = pasivo + neto.

Legalmente a día de hoy no se que ley aplica, así que supongo que llevarás razón.
abi escribió:a principio de verano todos hubiesemos elegido a kroos sin dudar. xq es un xavi(en su epoca buena pero con los defectos de su epoca mala) pero rakitic te enamora porque hace todo, es el jugador que encajaba en el puzle y reune todas las condiciones que se le pedian al mv, alto,fuerte,bueno tecnicamente, buen chut de lejos y sacrificio defensivo.

bartra le haria falta irse a un levante, un atletico. que le enseñen que tiene que meter la pierna, morder a los delanteros. esta amariconado para ser un central.

PD. hasta aqui el offtopic del comunio, yo a luis alberto lo fiche apostando por el futuro, ese chaval tiene una pintaza de crack brutal.

A morder le puede enseñar Suárez [qmparto] [qmparto]

Yo estoy contento con el rendimiento del equipo, pero no me gustó nada tantísima rotación ante el Apoel, no siempre va a salir bien eso de cambiar 9 tíos del once.
Vamos teteeeees 2-0 ganando. Espero que no nos remonte el getafe con 4 goles. }:/ }:/
Ese Paquito Alcácer dando puntitos XD

Cada vez me está dando más rabia el fichaje de Negredo XD
El Valencia arranca potente este año, parece que este año el Sanchez Pizjuan y Mestalla seran campos jodidos en detrimento de otros.
Lunes+Getafe= Tifo de asientos.

Imagen

Imagen

Imagen
Esa imagen te la encontrarás un sábado a las 7 o un domingo a las 5...
Menudo idiota rodrigo. Gol y acto seguido se expulsa. Pa mi que sabe que iba a rotar el jueves.
En la liga no es como en Europa que está prohibido poner la clausula del miedo a los jugadores cedidos??
Porque me parece de muy cobardes y rastreros los clubs que la usan, Fede cartabia no jugara frente a el Valencia por esto mismo.
santousen escribió:En la liga no es como en Europa que está prohibido poner la clausula del miedo a los jugadores cedidos??
Porque me parece de muy cobardes y rastreros los clubs que la usan, Fede cartabia no jugara frente a el Valencia por esto mismo.

bastante regalo es una opción de compra por 6 kilos como para que encima juegue contra el valencia y por una de esas te arruine el partido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya vuelvo de vacances :( asi que volveré x aquo a dar el coñazo un poco que tengo mono de calcio XD llevo sin ver al Barça 2 semanas... Cómo va la cosa? Mi padre me va informando, pero solo de resultados [jaja] erpoli man!! Como me mola tu emoticono!! Que tal va el Rayo?
Aldea01 escribió:
santousen escribió:En la liga no es como en Europa que está prohibido poner la clausula del miedo a los jugadores cedidos??

bastante regalo es una opción de compra por 6 kilos como para que encima juegue contra el valencia y por una de esas te arruine el partido.

Pues a mi me parece una manera muy sucia de adulterar la competición, sea quien sea el equipo que cede.
Dicho esto, el Valencia tiene muy buena pinta, segundos, siendo los terceros máximos goleadores y los segundos menos goleados. Si la cosa sigue cuajando y teniendo en cuenta que no juegan en Europa, ojito este año la liga que pueden hacer.
Hispalense escribió:Esa imagen te la encontrarás un sábado a las 7 o un domingo a las 5...

Eso ya es otro tema, aún siendo el Getafe.. no soporto el fútbol los lunes.

[qmparto] si eso es mucho de la liga esta, una clausula que no pueden pagar los equipos, clausula del miedo, asco.. fútbol moderno, si alguien sabe quien fue el presi que lo puso de moda que lo comente.

almogàver escribió:Mi padre me va informando, pero solo de resultados [jaja] erpoli man!! Como me mola tu emoticono!! Que tal va el Rayo?

Que te informe tu padre como dices.. me juego la cuenta a que eres un clon de alex [fiu]
Miniviciao@ escribió:El Valencia arranca potente este año, parece que este año el Sanchez Pizjuan y Mestalla seran campos jodidos en detrimento de otros.

Hay que esperar un poco mas, al Malaga lo fulmino el arbitro, y los otros dos partidos son contra rivales muy flojos. La ventaja de no jugar Europa estara ahi toda la Liga.

Y el Sevilla ha jugado contra los mismos dos y en lugar del Malaga el Cordoba. En la supercopa dio penita, aunque es un partido aun de pretemporada.

Hay que esperar un poco mas para sacarlos del grupo de Villareal o Athletic.
Perdón? Clon? Que alex que hablas? A que viene eso de que te cuente tu padre? De que me conoces para dirigirte a mi de ese modo? Creo que los moderadores pueden chequear la ip en estos casos, no es cierto? Reportame por favor. Eres bastante desagradable crack [oki]
xavillin escribió:
Aldea01 escribió:

Pues a mi me parece una manera muy sucia de adulterar la competición, sea quien sea el equipo que cede.
Dicho esto, el Valencia tiene muy buena pinta, segundos, siendo los terceros máximos goleadores y los segundos menos goleados. Si la cosa sigue cuajando y teniendo en cuenta que no juegan en Europa, ojito este año la liga que pueden hacer.

Desconozco si el Valencia paga parte de la ficha de Fede, pero de ser así, me parece normal que no deba jugar contra el Valencia. Joe, tampoco hay que ponerse así, que son dos partidos al año.

De todas formas, cuando se firman las cesiones, esas cláusulas ya se conocen, ¿a qué viene la noticia ahora? Si a los presis no les gusta esa cláusula, que no firmen esas cesiones...
Desde el momento en que adultera la competición, debería ser ilegal, es de ser muy cagón, pero vamos que defender esas clausulas es absurdo.
Me parece que el único equipo que tiene cojones y no tiene este tipo de clausulas es el Barcelona.
santousen escribió:Desde el momento en que adultera la competición, debería ser ilegal, es de ser muy cagón, pero vamos que defender esas clausulas es absurdo.
Me parece que el único equipo que tiene cojones y no tiene este tipo de clausulas es el Barcelona.

No adultera nada. Lo que no es normal es que un jugador perjudique al equipo que pertenece, y más si le está pagando parte de la ficha.

La solución es clara, no aceptar ese tipo de cesiones. El presidente y el entrenador del equipo que las sufre, debe ser consecuente con ello.

Creo que adultera más cobrar 100 millones más que el resto, pero bueno :-|
Me hubiera gustado ver el atletico del año pasado con costa filipe luis, courtois, etc, el mejor atletico de la historia (me temo mucho q este año estan muuucho peor) con el barça de este año que promete, con el valencia y sevilla de este año que prometen y mucho ( vaya 4 primeros partidazos se han marcado, si continuan asi.... podrian dar guerra)... ha faltado 1 año, se llega a producir esto y me rio yo de la premier
Pinta mas igualado que otros años está claro, pero Barça y Madrid por desgracia, siguen a otro nivel... A ver que tal va la cosa
una duda, tengo la sensacion de que la superioridad de barça y madrid respecto a otros equipos aparte de deberse a que tienen mucho mas presupuesto les dejan endeudarse, se debe tambien a que tienen a los 2 mejores jugadores del mundo, porque el mnu es uno de los equipos mas ricos y no son superiores a nadie.
abi escribió:una duda, tengo la sensacion de que la superioridad de barça y madrid respecto a otros equipos aparte de deberse a que tienen mucho mas presupuesto les dejan endeudarse, se debe tambien a que tienen a los 2 mejores jugadores del mundo, porque el mnu es uno de los equipos mas ricos y no son superiores a nadie.

Pues me da que ha ganado un par de cosas para no ser superior a nadie, el año pasado tenian al enemigo en casa y así imposible ganar nada, es como si el Madrid o el Barça pusieran a Lotina de entreandor... con suerte uefa.
ionesteraX escribió:
abi escribió:una duda, tengo la sensacion de que la superioridad de barça y madrid respecto a otros equipos aparte de deberse a que tienen mucho mas presupuesto les dejan endeudarse, se debe tambien a que tienen a los 2 mejores jugadores del mundo, porque el mnu es uno de los equipos mas ricos y no son superiores a nadie.

Pues me da que ha ganado un par de cosas para no ser superior a nadie, el año pasado tenian al enemigo en casa y así imposible ganar nada, es como si el Madrid o el Barça pusieran a Lotina de entreandor... con suerte uefa.

El año pasado no solo era Moyes, con la plantilla que había y el único refuerzo de Felaini ya me dirás tú. Este año sí han fichado (en teoría bien) y sí tienen un buen entrenador (también en teoría) y tampoco están mucho mejor.
vtr1993 escribió:Me hubiera gustado ver el atletico del año pasado con costa filipe luis, courtois, etc, el mejor atletico de la historia (me temo mucho q este año estan muuucho peor) con el barça de este año que promete, con el valencia y sevilla de este año que prometen y mucho ( vaya 4 primeros partidazos se han marcado, si continuan asi.... podrian dar guerra)... ha faltado 1 año, se llega a producir esto y me rio yo de la premier

A mi no.

Paso como paso y pasado es.
victorixi escribió:
vtr1993 escribió:Me hubiera gustado ver el atletico del año pasado con costa filipe luis, courtois, etc, el mejor atletico de la historia (me temo mucho q este año estan muuucho peor) con el barça de este año que promete, con el valencia y sevilla de este año que prometen y mucho ( vaya 4 primeros partidazos se han marcado, si continuan asi.... podrian dar guerra)... ha faltado 1 año, se llega a producir esto y me rio yo de la premier

A mi no.

jaja eso es porqué os fué bien XD
BdM escribió:
victorixi escribió:

A mi no.

jaja eso es porqué os fué bien XD

jejeje claro hoy en dia es dificil ganar una liga y si le sumas a los Sevilla..Valencia..Athletic..etc..apaga.

Ademas que este año ya podemos ponernos las pilas si queremos pisar plaza Champions.

pero es que la deuda de barcelona y madrid (y otros clubes tambien) es con empresas privadas, que luego bankia ha sido rescatada por el estado y le dejo un prestamo al madrid? bueno pero no creo que sea culpa del madrid el rescate
Ya me estoy imaginando hoy a los periodistas del Marca y As rezando para que le marquen gol a Keylor. Es más, seguro que ya tienen hecha una plantilla en el word sobre la cantada del costarriquense. Solo les falta saber cuándo la hará... :o
Es que ahora mismo el marrón que le cae es del carajo XD Hace un tiempo decía una de las principales dudas que podía ofrecer Keylor era en cuanto a como iba a trabajar con una presión con la que nunca había vivido (con todos los respetos para Levante y Costa Rica). Todo este espectáculo no hace sinó añadirle más todavía XD
Creeis los madridistas que hoy alguna parte de la afición pite a Navas? A mi no me extrañaría la verdad, creo que la división en la afición respecto a los porteros es enorme..

Por otra parte no se a que viene este cambio en la portería, cuando la temporada pasada en liga no rotó a los porteros.
Una cantada no creo que tenga, pero en el Levante igual si se colaba un gol en el que podía hacer más no pasaba nada, aquí se mira todo con lupa(de una forma excesiva, quizás).

Pero vamos, en el mundial fue un muro.
Hatake-Kakashi escribió:Una cantada no creo que tenga, pero en el Levante igual si se colaba un gol en el que podía hacer más no pasaba nada, aquí se mira todo con lupa(de una forma excesiva, quizás).

Pero vamos, en el mundial fue un muro.

Yo me refiero más bien a esto, no a cantadas garrafales. A la que le metan alguno la campaña de despotrique del lado Casillista puede ser del carajo.
Realmente estoy empezando a estar hasta la polla del tema Casillas....casillas por aqui,casillas por aca.....que si bebe,que si fuma o no se cuantas cosas mas.
Desde que empezo la temporada es el mismo puto tema dia tras dia,que le den por el culo a el y todo el circo que le rodea,en los medios estan todo el dia con lo mismo,por aqui igual y de futbol NADA.

Cada detalle es analizado,si se peina,si salta,si mira,si grita o si se tira un pedo.....
uffff que coñazo :o
Yo desde fuera creo q el problema de la porteria del Madrid ha estado muy mal gestionado por Carletto. Está claro q su portero de confianza era D. López, y creo q por no enfrentarse a un sector mediatico importante del Madrid nada más llegar se le ocurrió esa idea salomónica de repartir las competiciones para q no hubiera debate. Luego perder la competición en la q estaba Diego y q Iker ganará las otras 2 (recibiendo además pocos goles) le ha dejado sin argumentos deportivos para desprenderse de Casillas.
Y el fichaje de Keylor creo q es poner más gasolina en un incendio q el mismo no pudo o quiso apagar.
La prensa hace bastante para que este tema no cese.

Antes el Madrid ganaba 2 - 4 o 6 o 8 y no se daban importancia a los goles del rival...ahora aun no siendo culpa del portero(como el caso del gol de Tiago de cabeza)se le culpa al portero,con la diferencia de que ese partido no lo gano el Madrid..pero se inventan una culpabilidad.

La prensa de este pais mueve muchas cabezas y no les deja opinar por si mismos...no a todos pero si a muchos.

Hasta ganando la Champions...no terminan de olvidar el gol de Godin..esque casi nos hace perder una Champions..asi no se puede ser...esque tambien pudo dar la de Leverkusen si pensamos asi.
Sergitos2 escribió:Creeis los madridistas que hoy alguna parte de la afición pite a Navas? A mi no me extrañaría la verdad, creo que la división en la afición respecto a los porteros es enorme..

Por otra parte no se a que viene este cambio en la portería, cuando la temporada pasada en liga no rotó a los porteros.

No creo que se pite, es más, si hace un buen partido, volverá el runrun a Casillas.

El problema de todo esto es que Iker, hoy por hoy, no debería de seguir en el Madrid. El plan del Madrid era echar a Iker y a Diego, y quedarse con Navas y algún otro, sea Kiko Casilla o cualquier otro.

En teoría esta rotacion es para tener a Keylor fresco para la copa.
¿Tenerlo fresco para Diciembre? Se nos va a poner malo.

La rotación esta es una gilipollez [facepalm]
_DeV_ escribió:
Sergitos2 escribió:Creeis los madridistas que hoy alguna parte de la afición pite a Navas? A mi no me extrañaría la verdad, creo que la división en la afición respecto a los porteros es enorme..

No creo que se pite, es más, si hace un buen partido, volverá el runrun a Casillas.

El problema de todo esto es que Iker, hoy por hoy, no debería de seguir en el Madrid. El plan del Madrid era echar a Iker y a Diego, y quedarse con Navas y algún otro, sea Kiko Casilla o cualquier otro.

En teoría esta rotacion es para tener a Keylor fresco para la copa.

No voy yo a dar mucho mas jugo a este tema que cansa pero..es Keylor Navas un portero solo para Copa del Rey?

Despues del mundial y su temporada creo que es un portero para todo...al menos eso se a ganado.
El año que viene será el titular indiscutible, ya que Casillas dejará el Madrid sí o sí y el que venga, a no ser que sea un megacrack que surja este año, tendrá que comerle los huevos a Keylor ya que no querrán que todo esto vuelva a ocurrir.

Hasta entonces, tal vez Ancelotti vaya a sentar a Casillas, tal vez quiera solo hacer rotaciones (rotar a un portero es algo bastante... absurdo?).Quién sabe lo que tendrá ese hombre entre ceja y ceja jajaja.
40738 respuestas