[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

http://www.marca.com/2014/09/22/futbol/ ... 90599.html

Menos mal. La pena es que seguramente sea solo este partido.
DeEinde escribió:http://www.marca.com/2014/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1411390599.html

Menos mal. La pena es que seguramente sea solo este partido.

Imagen
uck escribió:Kroos y Rakitic son incomparables ahora mismo porque uno tiene a un Busquets detrás que le cuida las espaldas y puede desatarse. Kroos en cambio tiene que andarse con mucho cuidado porque cuando pierde un balón es ocasión clara para el rival.

En mi opinión si el cejas sacara a Illarramendi, Kroos y Modric aportarían muchísimo más en ataque. Ahora mismo los dos están desaprovechados.

Yo es que ECHABA a Benzema del 11, directamente. Pones un 4-4-2 y les das libertad a jugadores que están desaprovechados como Kroos, Modric o James.

Casillas al banquillo, ¿el partido contra el Elche es en Liga no? A ver si es una oportunidad para el tico, ojalá se salga y se abra paso, el equipo mejoraría mucho con un portero como él.
¿Casillas suplente?, ¿estáis seguros?, acabo de mirar por la ventana y no se ha acabado el mundo. No es posible.
Yo quiero ver los corners mañana si juega Keylor, a ver si los defienden igual que con Casillas.

Espero que Keylor pueda demostrar de lo que es capaz mañana. Tal vez así abran los ojos algunos.
Viendo las ultimas respuestas, no me queda claro si los madridistas preferiis mañana un juego solido como equipo y que no os creen muchas ocasiones o ser un coladero para que Keylor demuestre su valia XD XD
es que es de cajón, es tal al diferencia.. ayer hubo un corner que sacó el levante que salió bravo y lo pilló fuera del área segurísimo, que pensé "joder, si tiene que pillar esa casillas..."

Navas actualmente, o ha bajado mucho el nivel tras el mundial, o le da 10mil vueltas a casillas.

ya si saca a illarra y quita a mesié empané lo flipáis xD
ELeK escribió:es que es de cajón, es tal al diferencia.. ayer hubo un corner que sacó el levante que salió bravo y lo pilló fuera del área segurísimo, que pensé "joder, si tiene que pillar esa casillas..."

Navas actualmente, o ha bajado mucho el nivel tras el mundial, o le da 10mil vueltas a casillas.

ya si saca a illarra y quita a mesié empané lo flipáis xD

Sólo sacando a Casillas y Benzemalo para poner a Navas y Chicharito el équipo ganaría un burrada.
A ver si Keylor hace el partido de su vida.
Hispalense escribió:A ver si Keylor hace el partido de su vida.

El año pasado lo hacía toda las jornadas, me acuerdo la tarde que le dio al Sevilla y al Barcelona.

Yo creo que por mucho que haga no será titular, Iker está puesto por decreto porque es su último año en el Madrid y quieren darle la titularidad.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre Keylor por arriba es igual de malo que Casillas, pero bueno, si queremos ver si de verdad merece la pena que juegue Keylor se tiene que ver primero en la defensa y que no le dejen tan vendido como a Casillas en algunos goles..

Pero bueno, casillas no a estado nada bien, y se merece oportunidades... Ya da hasta pena que no haya jugado nada...

Suerte Keylor !!
A ver amigos, ya os explico yo porque mañana no juega Iker, simple y llanamente porque el partido es en el Bernabeu y al señorito no le apetece que le piten, pero no os preocupeis que el hijo puta este el sabado volvera a ser titular aunque Keylor haga mañana mil paradas.
flipe escribió:A ver amigos, ya os explico yo porque mañana no juega Iker, simple y llanamente porque el partido es en el Bernabeu y al señorito no le apetece que le piten, pero no os preocupeis que el hijo puta este el sabado volvera a ser titular aunque Keylor haga mañana mil paradas.

keep calm bro
joder como están los ánimos [qmparto] [qmparto]
Partido en casa y lo quita, casualidad? [fiu] [jaja]

No me lo creo mucho (aunque si ha filtrado el topo será verdad XD) pero yo quiero ver a quien pone contra el Villarreal.
Ya veo el bernabeu mañana diciendo a su defensa que dejen chutar al rival para que navas se luzca.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:A ver si Keylor hace el partido de su vida.

El año pasado lo hacía toda las jornadas, me acuerdo la tarde que le dio al Sevilla y al Barcelona.

Yo creo que por mucho que haga no será titular, Iker está puesto por decreto porque es su último año en el Madrid y quieren darle la titularidad.

Pues a mí me parece que Ancelotti lo que quiere es que Keylor se luzca en el Bernabéu y no se le echen encima cuando quite a Iker del todo. De ahí la excusa de las rotaciones (el año pasado no rotó a Diego salvo para las últimas jornadas...)
Derex escribió:Partido en casa y lo quita, casualidad? [fiu] [jaja]

No me lo creo mucho (aunque si ha filtrado el topo será verdad XD) pero yo quiero ver a quien pone contra el Villarreal.

Claro, va a filtrar que va al banquillo [qmparto] Mezcláis churras con merinas.

Hispalense: No creo la verdad, imagínate que por cualquier cosa se encaja un gol a balón parado(que Casillas ha tenido parte de culpa pero la defensa tela también) en el que Keylor hace algo mal, o tiene una cantada, o el Madrid tiene un mal día en general. Ya tendríamos a toda la prensa pidiendo que se vaya al B.
Hatake-Kakashi escribió:

Hispalense: No creo la verdad, imagínate que por cualquier cosa se encaja un gol a balón parado(que Casillas ha tenido parte de culpa pero la defensa tela también) en el que Keylor hace algo mal, o tiene una cantada, o el Madrid tiene un mal día en general. Ya tendríamos a toda la prensa pidiendo que se vaya al B.

Pues de ahí el riesgo que supone ese movimiento. Por eso Keylor debe hacer el partido de su vida.

Coño, y demostrar que merece ser titular, si la caga tanto o más que Iker, pues no debe jugar, está claro.
hombre tampoco se puede sacar conclusiones de 1 partido, si lo hace mal debe tener mas oportunidades igualmente, que jugador no hizo un mal partido.. El portero si falla una se le echa a los leones, pero los otros fallan y no pasa nada, la verdad que el fútbol es muy injusto con los porteros.
Hatake-Kakashi escribió:

Era coña hombre. Pero filtrar se puede filtrar cualquier cosa.
gominio escribió:hombre tampoco se puede sacar conclusiones de 1 partido, si lo hace mal debe tener mas oportunidades igualmente, que jugador no hizo un mal partido.. El portero si falla una se le echa a los leones, pero los otros fallan y no pasa nada, la verdad que el fútbol es muy injusto con los porteros.

Jugar en el Madrid y con el debate de la portería presente, cagarla en un partido de manda a la tumba directamente.
Es verdad como que Fernando Burgos & CO están echando espumarajos por la boca, y el veleta de Pedrerol, el ultimo Casillista convertido hace 3 meses, dice que es un grave error [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Por fin jugaremos un partido sin falso portero que Casillas iba gol por disparo casi ¬_¬

Lo que me parece raro es cambiarlo en un partido de liga, rotar en liga a un portero no tiene sentido, los porteros pueden jugar un partido al dia sin problema, no se hacia donde quiere tirar Ancelotti con el cambio, de todos modos si el domingo vuelve a jugar Casillas saldremos de dudas.

Hubiese tenido más sentido que Navas hubiera jugado en Champions.
[Barcha] escribió:Por fin jugaremos un partido sin falso portero que Casillas iba gol por disparo casi ¬_¬

Lo que me parece raro es cambiarlo en un partido de liga, rotar en liga a un portero no tiene sentido, los porteros pueden jugar un partido al dia sin problema, no se hacia donde quiere tirar Ancelotti con el cambio, de todos modos si el domingo vuelve a jugar Casillas saldremos de dudas.

Pa que no le piten.
Hispalense escribió:
gominio escribió:hombre tampoco se puede sacar conclusiones de 1 partido, si lo hace mal debe tener mas oportunidades igualmente, que jugador no hizo un mal partido.. El portero si falla una se le echa a los leones, pero los otros fallan y no pasa nada, la verdad que el fútbol es muy injusto con los porteros.

Jugar en el Madrid y con el debate de la portería presente, cagarla en un partido de manda a la tumba directamente.

Bueno, si el entrenador es gilipollas y deja influenciar si.. No debe importarle lo que diga la grada, por que la mayoria que van a comer pipas, a apoyar a casillas o insultar a florentino y casillas..
Mañana la va a cagar Keylor y lo sabéis :o
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:Por fin jugaremos un partido sin falso portero que Casillas iba gol por disparo casi ¬_¬

Pa que no le piten.

Lo he pensado, pero no es un poco absurdo? o Casillas que va a estar sin jugar más en el Bernabeu? imaginate que mañana Navas hace un partidazo eso pone a Casillas aún en peor situación.

Los que le pitan y no le dejan pasar ni una por 1 partido no va a solucionar nada, es más que mañana no juegue Casillas va a avivar el debate al 1000%, ya estaban rabiando sus feladores hoy los rios de bilis seran descomunales.

Esta situación en la porteria es un sin sentido y el único perjudicado el Real Madrid, lo mejor que puede pasar y la única solución es la salida de Casillas del Real Madrid, ganariamos todos el club, el jugador y los aficionados.
A ver, que vayan saliendo los que echaron bilis porque Ronaldo "había expulsado" a James de un rondo [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2014/09/22/futbol/ ... 91318.html
Que el Topo alopín debia salir para el bienestar del club lo saben hasta en china.
fshtravis escribió:A ver, que vayan saliendo los que echaron bilis porque Ronaldo "había expulsado" a James de un rondo [qmparto] [qmparto]

Creo que estan escondidos con los de los 600 millones de pasivo convertidos en deuda por arte de magia.
fshtravis escribió:Mañana la va a cagar Keylor y lo sabéis :o

Si, el Elche marcara como 6 o 7 goles, correr y apostar insensatos [qmparto]
Yo solo digo que si Cejotti no ha dicho en la rueda de prensa que Keylor sería titular mañana, cómo lo sabe Marca?

Imagen
shinigamizanp escribió:
fshtravis escribió:A ver, que vayan saliendo los que echaron bilis porque Ronaldo "había expulsado" a James de un rondo [qmparto] [qmparto]

Creo que estan escondidos con los de los 600 millones de pasivo convertidos en deuda por arte de magia.

Menudo ridiculo lo de los 600 Millones de deuda, el gordo de As una vez mas le salio el tiro por la culata.
fshtravis escribió:Yo solo digo que si Cejotti no ha dicho en la rueda de prensa que Keylor sería titular mañana, cómo lo sabe Marca?

Imagen

Pues que lo han filtrado [360º]

Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Si el paripé este precisamente confirma la movida del otro día [+risas] [+risas] Que vayan saliendo dice [qmparto] [qmparto]

edito para el genio contable:

El pasivo consiste en las deudas que la empresa posee,

http://www.e-conomic.es/programa/glosar ... ion-pasivo

El pasivo, desde el punto de vista contable, representa las obligaciones actuales surgidas como consecuencia de sucesos pasados, para cuya extinción la empresa espera desprenderse de recursos que puedan producir beneficios o rendimientos económicos en el futuro.

http://www.expansion.com/diccionario-ec ... asivo.html

Por citar algunas que no sean la wikipedia
Yo solo digo que hace bastante que Casillas no deja la porteria a 0, si mañana Keylor la deja saldran los lameculos de Casillas diciendo que "Es que el Elche es un equipo de 2a B" y si no, pues lo mismo.
Es decir, haga lo que haga mañana Keylor no va a servir para absolutamente nada.

Di María debe estar histérica y celosona. Debe estár sufriendo un ataque de cuernos la pobre.
Lo que no entiendo es por qué rota al portero, cuando lo que mejor le viene es jugar y jugar, y más Casillas que lleva 2 años jugando sin regularidad.

Igual es un fail de Marca, no sería el primero ni el último.
Al pobre Navas lo pone mañana para que no piten al Topo y porque sabe que no va a tener la oportunidad de lucirse teniendo delante al Elche (con respeto hacia ellos, no se enfade si hay alguien de su club). A la que Navas tenga oportunidad de probarse en serio le quita la titularidad al momento al amigo de la prensa.
Aunque tengo curiosidad si los Casillistas del estadio silbaran al pobre Navas mañana.
BdM escribió:

Si el paripé este precisamente confirma la movida del otro día [+risas] [+risas] Que vayan saliendo dice [qmparto] [qmparto]

movida, claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hace eso es para contestar a todos los iluminados que nos quisieron colar que se había enfadado y que era muy malo con sus compañeros [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-|
fshtravis escribió:paripé, claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hace eso es para contestar a todos los iluminados que nos quisieron colar que se había enfadado y que era muy malo con sus compañeros [facepalm]

No, si tienes razón. Por eso James se piró con cara de estar flipando y haciendo el gesto de que está loco, y por esto CR tiene que hacer el gilipollas llamando la atención de la prensa para que vean lo hamijos que son. No es un paripé...que va. Desde luego, del autor de "CR en modo dios y Messi sin comerse un colín" no sé que me podía esperar...
BdM escribió:
fshtravis escribió:paripé, claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si tienes razón. Por eso James se piró con cara de estar flipando y haciendo el gesto de que está loco, y por esto CR tiene que hacer el gilipollas llamando la atención de la prensa para que vean lo hamijos que son. No es un paripé...que va. Desde luego, del autor de "CR en modo dios y Messi sin comerse un colín" no sé que me podía esperar...

Encima de creerte las chorradas de la prensa ( [toctoc] ), ni te miras quién escribe los mensajes [reojillo]
Tienes razón

en cuanto a lo de los mensajes XD
gominio escribió:visteis lo de gattuso? XD
http://www.marca.com/2014/09/21/futbol/ ... 36104.html
he mad

La cara del traductor es impagable, el pobre no sabe ni donde meterse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el 0:55 cuando piden que jueguen con pelotas y corazón, le pone una cara brutal XD
uck escribió:Kroos y Rakitic son incomparables ahora mismo porque uno tiene a un Busquets detrás que le cuida las espaldas y puede desatarse. Kroos en cambio tiene que andarse con mucho cuidado porque cuando pierde un balón es ocasión clara para el rival.

Eso tambien es muy cierto. Pero bueno, esta claro que en la direccion deportiva del Barcelona no se equivocaron trayendo rapido a Rakitic a buen precio, a pesar de todas las instantaneas criticas cules de palo por no traer al mas mediatico y caro.
BdM escribió:

edito para el genio contable:

El pasivo consiste en las deudas que la empresa posee,

http://www.e-conomic.es/programa/glosar ... ion-pasivo

El pasivo, desde el punto de vista contable, representa las obligaciones actuales surgidas como consecuencia de sucesos pasados, para cuya extinción la empresa espera desprenderse de recursos que puedan producir beneficios o rendimientos económicos en el futuro.

http://www.expansion.com/diccionario-ec ... asivo.html

Por citar algunas que no sean la wikipedia

El pasivo son las obligaciones de la empresa, desde el punto de vista contable podrían considerarse "deudas", pero no es el tipo de deuda de la que se habla coloquialmente. En ese pasivo entrarían desde las reservas que tiene la empresa (fondos propios) hasta los sueldos que tiene que pagar a sus trabajadores en ese ejercicio.

Decir que el pasivo equivale a la deuda de una empresa solo demuestra ignorancia contable o directamente ganas de mentir a los demás.
flipe escribió:A ver amigos, ya os explico yo porque mañana no juega Iker, simple y llanamente porque el partido es en el Bernabeu y al señorito no le apetece que le piten, pero no os preocupeis que el hijo puta este el sabado volvera a ser titular aunque Keylor haga mañana mil paradas.

Hombre el propio entrenador ha dejado claro que va a hacer rotaciones con suplentes para el entreno con el Elche.

Tambien podria ser una excusa como dicen.
Malthusiano escribió:El pasivo son las obligaciones de la empresa, desde el punto de vista contable podrían considerarse "deudas", pero no es el tipo de deuda de la que se habla coloquialmente. En ese pasivo entrarían desde el dinero liquido que tiene la empresa en caja (fondos propios) hasta los sueldos que tiene que pagar a sus trabajadores en ese ejercicio.

Decir que el pasivo equivale a la deuda de una empresa solo demuestra ignorancia contable o directamente ganas de mentir a los demás.

En el PGC el PN-fondos propios- ya no se considera parte del pasivo desde hace varios años, creo que 2007. El dinero líquido forma parte del activo y va a bancos o tesorería. No sé quien tiene más ganas de mentir aquí...
40738 respuestas