vicodina escribió:flipe escribió:Pues cada vez estoy mas en desacuerdo con eso, yo la liga la veo como un reflejo del pais, hay equipos que no estan saneados y al no estarlo pues no estan en condiciones de competir en primera division, y esos son los que hacen que la liga tenga el nivel que tiene, pero veo muchos equipos competitivos que pueden quitarle puntos a Madrid y Barça a poco que se lo crean y preparen esos partidos en lugar de verlos como un mero tramite donde reservar jugadores. Ya veremos si la semana que viene el Madrid tiene las mismas facilidades para hacerle 8 al Villarreal, bueno, quizas si, pero porque la defensa de estos naufraga ultimamente, pero no creo que vaya a ser ningun paseo la verdad.
Llevo 3 o 4 años escuchando lo mismo cada vez que hay una victoria abultada del FCB o el RM (lo cual lleva años siendo costumbre). Claro que habran equipos que esten mal, pero no solo es por eso, el resto de equipos por muy saneados que esten no tienen presupuesto, ni nada, el Madrid o el FCB son capaces de soltar 80, 90 o 100 millones por un tio y sin despeinarse. Entiendes la diferencia? Claro que habran partidos complicados, pero una cosa no quita la otra, volvera a ser una liga donde 2 que son FCB y RM sacara 20 o 30 puntos al 4 fijo, y el Atletico a ver si aguanta el tiron hasta el final como el año pasado o se acaba desplomando a medio camino.
No puede ser que en este hilo se diga que este equipo es carne de segunda, o este no da la talla, no merece estar en primera, porque el Madrid o el Barça le casquen goles uno detras de otro, es que es lo normal, ojala les peguen palizas a todos los equipos y asi vereis que no es tan divertido ver el futbol español.
Por cierto, siguiente jornada (segun Marca)
JORNADA 5 Mar. 23 - Jue. 25 Septiembre
Sevilla - R. Sociedad mie-22:00
Almería - Atlético mie-20:00
Celta - Deportivo mar-22:00
Espanyol - Getafe jue-20:00
Valencia - Córdoba jue-22:00
R. Madrid - Elche mar-20:00
Eibar - Villarreal mie-20:00
Rayo - Athletic mie-20:00
Granada - Levante mie-22:00
Málaga - Barcelona mie-22:00