[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Miniviciao@ escribió:Hombre el Sabado encajaron uno cuando ya ganaban de no se cuantos, el penalti del 1-3 se lo invento el arbitro, no fue mano de Ramos.

Bueno, es un hecho que está blandito abajo. 8 goles en Liga en 4 jornadas, demasiado para el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre el Sabado encajaron uno cuando ya ganaban de no se cuantos, el penalti del 1-3 se lo invento el arbitro, no fue mano de Ramos.

Bueno, es un hecho que está blandito abajo. 8 goles en Liga en 4 jornadas, demasiado para el Madrid.
si, son muchos, 2 goles por partido es basicamente el doble de los goles del año pasado.

y eso que la media d e1 gol por partido tp es del todo buena.

yo confió que esto se va a arreglar, la custion es ¿cuantos puntos nos va a sacar el barça cuando se arregle?
Aldea01 escribió:Que asco da el rayo equipo jodecomunios que se deja remontar un 0-2 inicial contra el villarreal. Ewtos van de aue juegan al fifa y no hacen mas que recibir goles.

Ey nano te relajas un poco.. si te gusta ir de Guardiola por la vida en el comunio ese te cambias de jugadores o lo que tengas que hacer, pero no me vengas aquí a tocar las palmas con que asco de equipo, que para ser el único che que para por aqui me da que te gusta la jarana, asi que tú preocupate más por el chino y por tú equipo, que ese parece que si que juega al fifa, al modo manager sin duda.

Palmeros, manteneros flamers&antirayistas otra jornada más

Imagen
nicoqv17 escribió:Imagen

Luis Enrique, Imagen.

[tadoramo]
Después de la goleada del Madrid: Asco de liga.

Después de la goleada del Barcelona:...
Y la real otra jornada fuera y en sevilla, ay virgencita que me quede como estoy.

grandioso Eibar!
mjmbcn escribió:Después de la goleada del Madrid: Asco de liga.

Lo mismo, complejo?

Pero que quieres tío, si estamos en un hilo lleno de hipocresía. Aquí lo que jode mucho es que Cristiano este en modo dios y Messi ahora mismo se este comiendo un colín, que el Madrid el sábado diese un festival de goles contra el Deportivo con 2-8 y el Barça no juegue a nada y con ayudas arbitrales para ganar 0-5.
flipe escribió:
vicodina escribió:
flipe escribió:Pues cada vez estoy mas en desacuerdo con eso, yo la liga la veo como un reflejo del pais, hay equipos que no estan saneados y al no estarlo pues no estan en condiciones de competir en primera division, y esos son los que hacen que la liga tenga el nivel que tiene, pero veo muchos equipos competitivos que pueden quitarle puntos a Madrid y Barça a poco que se lo crean y preparen esos partidos en lugar de verlos como un mero tramite donde reservar jugadores. Ya veremos si la semana que viene el Madrid tiene las mismas facilidades para hacerle 8 al Villarreal, bueno, quizas si, pero porque la defensa de estos naufraga ultimamente, pero no creo que vaya a ser ningun paseo la verdad.

Llevo 3 o 4 años escuchando lo mismo cada vez que hay una victoria abultada del FCB o el RM (lo cual lleva años siendo costumbre). Claro que habran equipos que esten mal, pero no solo es por eso, el resto de equipos por muy saneados que esten no tienen presupuesto, ni nada, el Madrid o el FCB son capaces de soltar 80, 90 o 100 millones por un tio y sin despeinarse. Entiendes la diferencia? Claro que habran partidos complicados, pero una cosa no quita la otra, volvera a ser una liga donde 2 que son FCB y RM sacara 20 o 30 puntos al 4 fijo, y el Atletico a ver si aguanta el tiron hasta el final como el año pasado o se acaba desplomando a medio camino.

No puede ser que en este hilo se diga que este equipo es carne de segunda, o este no da la talla, no merece estar en primera, porque el Madrid o el Barça le casquen goles uno detras de otro, es que es lo normal, ojala les peguen palizas a todos los equipos y asi vereis que no es tan divertido ver el futbol español.

Por cierto, siguiente jornada (segun Marca)
JORNADA 5 Mar. 23 - Jue. 25 Septiembre
Sevilla - R. Sociedad mie-22:00
Almería - Atlético mie-20:00
Celta - Deportivo mar-22:00
Espanyol - Getafe jue-20:00
Valencia - Córdoba jue-22:00
R. Madrid - Elche mar-20:00
Eibar - Villarreal mie-20:00
Rayo - Athletic mie-20:00
Granada - Levante mie-22:00
Málaga - Barcelona mie-22:00

Madrid y Barça no tengo claro hasta que punto pueden soltar esos millones sin despeinarse, empezando por ahi y siguiendo porque gastarse 80 kilos en un futbolista no es garantia de nada como demostro el Atletico el año pasado, sin embargo tambien demostro que hacer las cosas bien si es garantia de exito.

La cantinela de los millones se viene abajo cuando el Athletic tiene el equipazo que tiene y su gasto en fichajes en los ultimos 20 años no debe llegar ni de lejos a los 200 millones.

Y lo de los equipos que son carne de segunda, ni mucho menos lo digo porque sean goleados por Madrid o Barça, el Levante no ha hecho un gol en cuatro partidos y tiene un punto ni ellos mismos saben como, del Deportivo he visto tres de sus cuatro partidos y lo de los otros partidos no fue mucho mejor que lo de ayer, y han sido contra Eibar, Rayo y Granada, igual lo que habria es que saber diferenciar las cosas.

Pues oye perfecto, la liga es emocionante, al Athletic le veo con opciones a llevarsela y Madrid y Barça como mucho haran 70 puntos en liga, a parte el Atletico revalida titulo y llega a otra final de Champions. Pero no diferencio las cosas, madre mia [carcajad]
Salme92 escribió:Pero que quieres tío, si estamos en un hilo lleno de hipocresía. Aquí lo que jode mucho es que Cristiano este en modo dios y Messi ahora mismo se este comiendo un colín, que el Madrid el sábado diese un festival de goles contra el Deportivo con 2-8 y el Barça no juegue a nada y con ayudas arbitrales para ganar 0-5.

Premio al comentario sensato y objetivo de la semana.
Salme92 escribió:

Pero que quieres tío, si estamos en un hilo lleno de hipocresía. Aquí lo que jode mucho es que Cristiano este en modo dios y Messi ahora mismo se este comiendo un colín, que el Madrid el sábado diese un festival de goles contra el Deportivo con 2-8 y el Barça no juegue a nada y con ayudas arbitrales para ganar 0-5.

BIENVENIDOS A...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah pues mira, si me ponen junto a Goyo Jiménez y Dani Rovira. Pues de lujo XD
Buenas risas te ibas a pegar si xDD es que te has venido arriba con el comentario no me lo niegues xD
ELeK escribió:Buenas risas te ibas a pegar si xDD es que te has venido arriba con el comentario no me lo niegues xD

Puede que sí, puede que no. El club de la comedia siempre empieza en este hilo, y sino... DESMIENTEMELO.
QuiNtaN escribió:

Lo mismo, complejo?

Complejo ninguno compañero. Pero fue terminar el partido y se volvió a la cantinela de siempre. Anoche no vi a nadie.

Pero si quieres pensar que es complejo, estás en tu derecho. Aunque equivocado.
mjmbcn escribió:Complejo ninguno compañero. Pero fue terminar el partido y se volvió a la cantinela de siempre. Anoche no vi a nadie.

Ayer después del partido del Barça

Lo que sobra es que 2 de los equipos de esta liga esten tan mimados en todos los sentidos, y fijate que uno de los 2 es el mio pero mira, no pasa nada por reconocer las cosas, esta liga es basura porque Madrid y Barça compiten a otro nivel y no se les puede toser, pero oye, seguid barriendo para fuera. [carcajad]

Si la masa social en españa esta concentrada en muy pocos equipos es lo que hay en la cultura futbolistica de este pais, eso no va a cambiar y es intrinseco e inamovible de la ecuacion, y por supuesto no culpa de estos clubes. Si con eso en la Liga salen 5 o 6 equipos haciendo el ridiculo cada año porque no dan mas de si, la solucion, ademas triple porque no hay calendario para todo, es reducir el numero de equipos, idealmente en el numero de los mismos que estan totalmente fuera de onda del nivel de la division.

Llevo 3 o 4 años escuchando lo mismo cada vez que hay una victoria abultada del FCB o el RM (lo cual lleva años siendo costumbre). Claro que habran equipos que esten mal, pero no solo es por eso, el resto de equipos por muy saneados que esten no tienen presupuesto, ni nada, el Madrid o el FCB son capaces de soltar 80, 90 o 100 millones por un tio y sin despeinarse. Entiendes la diferencia? Claro que habran partidos complicados, pero una cosa no quita la otra, volvera a ser una liga donde 2 que son FCB y RM sacara 20 o 30 puntos al 4 fijo, y el Atletico a ver si aguanta el tiron hasta el final como el año pasado o se acaba desplomando a medio camino.

Claro que no haya modestos, una liga con Barcelona, Madrid , Atlético, Sevilla y Valencia, y entonces ya contentos, tenéis que tener más respeto por los equipos pequeños que sin ellos no hay liga, u os creéis que 3 Barcelona Madrid por semana no cansaría??

Pero no, nadie hizo mención al tema...
vicodina escribió:Pero no diferencio las cosas, madre mia [carcajad]

Me referia a los equipos que creo no tienen nivel para estar en primera, de ahi que lo ponga en ese parrafo, pero bueno, la semana que viene vere mejor la liga inglesa, alemana, italiana y portuguesa, que esas si que son competitivas de verdad.

@QuiNtaN quizas no poner casi todas las citas del mismo forero ayude a darle un poco de veracidad al argumento.
flipe escribió:@QuiNtaN quizas no poner casi todas las citas del mismo forero ayude a darle un poco de veracidad al argumento.

Que qué? 4 argumentos de 4 foreros diferentes y tú te sacas eso de la manga?
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:

Lo mismo, complejo?

Complejo ninguno compañero. Pero fue terminar el partido y se volvió a la cantinela de siempre. Anoche no vi a nadie.

Pero tío, si eso pasa siempre que golea cualquiera de los dos equipos, que parecéis nuevos por aquí. Siempre que golea cualquiera de los dos vuelve esa cantinela.

Por cierto, el que ha dicho que Messi ahora mismo se come un colín, premio al comentario inteligente de la semana XD. Gracias precisamente a que Messi "no se está comiendo un colín" (3 goles y...7? asistencias) el Barça está como está ahora mismo.
madre mia este barça cada dia gusta mas, presionan messi se mueve, rakitic me recuerda a deco pero mas guapo, tenemos un entrenador con personalidad y mete a los que entrenan bien, espero que lo mantenga todo el año la misma filosofia.

se puede ver en algun lugar los tiros a puerta que ha recibido el barça? deben ser poquitos la verdad.
Salme92 escribió:
ELeK escribió:Buenas risas te ibas a pegar si xDD es que te has venido arriba con el comentario no me lo niegues xD

Puede que sí, puede que no. El club de la comedia siempre empieza en este hilo, y sino... DESMIENTEMELO.

cierto compañero, cierto xD

A todo esto, el sábado a eso de las 6am estuvimos con manu del moral en eibar, que grande, el tio a aguas echando unas buenas risas, muy majete. De hecho con los que iba le dijeron pa sacar foto y dije yo "dejadle al pobre hombre que estará hasta los cojones de fotos" y dijo el tio "nah, si ya da igual, a estas horas cuando llegue a casa la parienta me va a coser a gorrazos igual así que..." XD

Así como anécdota a ver si se relaja el hilo, ya podéis volver al ring

Respecto al barça, soy al único que no le pareció como para tirar campanas al vuelo? porque la defensa hizo aguas, nos pilla otro equipo y en media hora nos caen 2, mathieu ayer muy mal..
mathieu ayer dio mucho sida, el primer partido que lo vi muy fallon.
No se como podéis presumir los culés de equipo y de juego valiéndoos de un partido en el que el rival tenía 7 bajas titulares y que se quedó con 10 jugadores en la primera parte.

Al igual que los madridistas que se hacen pajas con el 2-8 de Riazor, ojo. Al Madrid ese día le entró absolutamente todo y su portero se comió alguna.
No es bueno sacar conclusiones de estos partidos...
zeoroh escribió:No se como podéis presumir los culés de equipo y de juego valiéndoos de un partido en el que el rival tenía 7 bajas titulares y que se quedó con 10 jugadores en la primera parte.

Al igual que los madridistas que se hacen pajas con el 2-8 de Riazor, ojo. Al Madrid ese día le entró absolutamente todo y su portero se comió alguna.

Yo en general he visto por aquí más gente cauta en ambos equipos que gente que hace lo que comentas. Se ha visto más entusiasmo en la victoria del Madrid (en mi opinión) pero es normal ya que venía de hacer 3 de 9 puntos y era necesario ver una mejoría, lo mismo habría pasado en el caso de que el Barça fuera el que trajera esos puntos.
zeoroh escribió:No se como podéis presumir los culés de equipo y de juego valiéndoos de un partido en el que el rival tenía 7 bajas titulares y que se quedó con 10 jugadores en la primera parte.

no es un partido, son 4 y encima si miras a los oponentes serios a ganar la liga, se estan dejando puntos contra equipos de menor nivel incluso.

el levante te juega a lo mismo teniendo a todos los titulares. dudo que haya mucha diferencia.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:@QuiNtaN quizas no poner casi todas las citas del mismo forero ayude a darle un poco de veracidad al argumento.

Que qué? 4 argumentos de 4 foreros diferentes y tú te sacas eso de la manga?

No veo que sean 4 foreros diferentes, pero vamos, no iba con intencion de ofender, mis disculpas.
flipe escribió:No veo que sean 4 foreros diferentes, pero vamos, no iba con intencion de ofender, mis disculpas.

Ok no son 4 son 3 foreros en 4 comentarios Vicodina, Neclart y Santousen, simplemente no entiendo lo de quitar veracidad a mi argumento por usar 2 comentarios de 1 forero cuando aquí se ha dicho que NADIE habló del tema. Aquí se habla del tema con ambos equipos cuando golean al rival, no entiendo eso de todos se meten con mi equipo.

Exactamente la misma discusion :-|

Y esta jornada otro entreno para el Madrid. Si el FCB aguanta esta salida complicada tendra mucho hecho, ya que en las siguientes es mas bien alreves.
El Barça del Tata le metió 7 al Levante el año pasado. Tata Martino es mejor que Lluis Enriq?

Los equipos aún tienen que demostrar muuuuuuuucho. Se verán de verdad las aspiraciones y el nivel de compromiso de cada uno a mediados de febrero, cuando empiecen los octavos de la champions, cuartos de copa y liga interesante. Hasta entonces, con seguir arriba en liga y bien jugados tus partidos de fase de champions, no problemo.
vicodina escribió:Pues oye perfecto, la liga es emocionante, al Athletic le veo con opciones a llevarsela y Madrid y Barça como mucho haran 70 puntos en liga, a parte el Atletico revalida titulo y llega a otra final de Champions. Pero no diferencio las cosas, madre mia [carcajad]

Pero quien esta hablando de que equipos que no pueden aspirar a la liga ganen la liga? Se esta hablando de que los partidos tengan interes o competitividad, de que la disputa entre los que pelean la liga no quede decidida tras un empate de uno de ellos. El Athletic puede perfectamente ganarle un partido a Barcelona o Madrid o Atletico, y si lo pierde, normalmente sera vendiendolo caro.

mjmbcn escribió:Complejo ninguno compañero. Pero fue terminar el partido y se volvió a la cantinela de siempre. Anoche no vi a nadie.

Tras el partido del Madrid el sabado a media tarde lo estuvimos tratando 5 o 6, tras el partido del Barcelona el domingo a las 11 de la noche lo tratamos 3 o 4. Conspiracy en toda regla contra el Madrid de los illuminatti foriles.

_DeV_ escribió:El Barça del Tata le metió 7 al Levante el año pasado. Tata Martino es mejor que Lluis Enriq?

Quedaron 1-1. 2 puntos que pudieron ser decisivos al final.
Yo con este Barça tengo sentimientos encontrados, por un lado no veo que esten tan finos como todo el mundo dice y para mi los resultados estan tapando algunas carencias, por el otro me encanta lo que esta haciendo Luis Enrique con el sistema de juego, cargarse a los extremos para que sean delanteros era algo que se debio de hacer tres temporadas atras y que ni Guardiola fue capaz de ver, solo con ese cambio Luis Suarez se saldra cuando pueda jugar y Neymar alcazara los numeros del año pasado en un tercio de liga, sino al tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre el unico partido duro contra el Apoel, les costo mucho.. XD

Ahora en serio, yo les veo bien, y encima falta Luis Suarez. Tampoco hace falta que esten a toda pastilla ahora, por que luego llega el momento cumbre, y van caminando por el campo y os quejareis..
creo que el miercoles al barça le va a costar ganarle al malaga.

ojala pierda, con doblete de luis alberto
Ojala ojala, que lo he fichado hoy en el comunio XD pero lo veo negro la verdad.
El éxito del comienzo del Barça es sin duda que el centro del campo ya no es una excursión del IMSERSO, y ahora es mucho más rápido y juegan más vertical. Además Messi ha recuperado el estado de forma de la época Guardiola y presiona mucho más.

La incognita es la defensa, que aunque no han recibido ningún gol, todavía no han jugado contra un rival que les pueda poner en apuros defensivamente (Supongo que el Athletic ha sido el más peligroso).
abi escribió:creo que el miercoles al barça le va a costar ganarle al malaga.

Ojala fuera verdad,y como dice el compañero que meta Luis Alberto que lo tengo en el comunio y por muy bien que juegue solo da 2 puntos....pero si mete cualquier otro tambien me vale....
Hispalense escribió:El éxito del comienzo del Barça es sin duda que el centro del campo ya no es una excursión del IMSERSO, y ahora es mucho más rápido y juegan más vertical. Además Messi ha recuperado el estado de forma de la época Guardiola y presiona mucho más.

La incognita es la defensa, que aunque no han recibido ningún gol, todavía no han jugado contra un rival que les pueda poner en apuros defensivamente (Supongo que el Athletic ha sido el más peligroso).

+1, dejar a xavi en el banquillo agiliza las cosas, la edad les guste o no penaliza por desgracia, ademas me encanta ver a pique sentado, a ver si espavila
Dolce escribió:
Hispalense escribió:El éxito del comienzo del Barça es sin duda que el centro del campo ya no es una excursión del IMSERSO, y ahora es mucho más rápido y juegan más vertical. Además Messi ha recuperado el estado de forma de la época Guardiola y presiona mucho más.

+1, dejar a xavi en el banquillo agiliza las cosas, la edad les guste o no penaliza por desgracia, ademas me encanta ver a pique sentado, a ver si espavila

Yo también pienso igual la verdad, ahora mismo el Barça es un equipo que ha dejado de lado quizás algo de talento al realizar ciertos cambios, pero que apuesta por el trabajo y eso el ha otorgado cierta solidez (que aún está por mejorar), es posible que no marque tantos goles como cuando estaba inspirado en temporadas anteriores, pero creo que el hecho de no encajar es sumamente importante, cuando entre en juego nuestro amigo Suárez, que no tiene precisamente poco gol, teniendo esta solidez y la posesión de la pelota, nos puede ir francamente bien.

un saludo!
Mañana Chicharito titular. Veremos que puede hacer con 90 minutos.
aliena_162 escribió:

Ojala fuera verdad,y como dice el compañero que meta Luis Alberto que lo tengo en el comunio y por muy bien que juegue solo da 2 puntos....pero si mete cualquier otro tambien me vale....

yo tambien lo tengo y me da un coraje enorme, ayer asistencia y 2 puntos. luego santa cruz jugo de pena y 6 puntos, sergio sanchez corto todo y 2. los del comunio chochean
Es verdad que el Barça, de momento, no es tan brillante como en su mejor época. Pero no olvidemos que todavía es un equipo en construcción...de hecho a mi lo que me sorprende es que sin ser un juego de campanillas, sí que ha tenido sus momentos de brillantez y sobre todo, quitando el partido del Apoel, muy éficaz y sólido.
Y no olvidemos que todavía falta el que se supone que va a ser la principal referencia ofensiva del equipo....que como se asocie bien con Messi, el Barça puede ser una trituradora en ataque.
Está claro q el Barça no está al máximo nivel pero yo creo q podemos ser optimistas. Mis impresiones por ahora son casi todas positivas.
- Los nuevos están funcionando muy bien. Tanto los canteranos como los fichajes. A pesar de q ayer no estuvo impecable Mathieu nos está callando la boca a muchos. Rakitic es un fichajazo, parece q lleve toda la vida en el equipo. Mucho bombo a Kroos en la tv y las tertulias patrocinadas por Floren pero Ivan está demostrando q es un puto crack en todas las fases del juego. Q sorprendente y postivio es volver a ver a uno de los centrocampistas (sin contar el ancla Busquets) realizar esfuerzos defensivos, coberturas...A ver si al final acertó Zubichancletas rechazando a Toni para quedarse con el croata. Los canteranos vuelven a ser importantes.
- El equipo mantiene la intensidad y concentración todo el partido. A pesar de q ha habido un par de partidos en los q ha costado abrir la lata o definirlos completamente el equipo ha seguido intentandolo igual sin caer en la desesperación o la desidia del curso pasado. Defienden, presionan...se ven cositas positivas. Es verdad q a ratos se ven fallos en pases y controles q incluso han supuesto alguna contra, pero con gente de tanta calidad no es algo preocupante.
- Mi mayor desilusión es q no entiendo q pasa con Bartra. Cuando juega no lo hace nada mal pero casi no le dan bola, y ya van 3 entrenadores distintos. Otra pequeña desilusión es q no veo muy centrado y en forma a Rafinha, es el jugador q debería obligar a Iniesta para q recupere su máximo nivel o competirle el puesto.
- Pedro....¿q pasa con este tío? ¿por qué sigue jugando? Cada día me recuerda más a Raul cuando le pitaban en el Bernabeu. Estropea jugadas, se mueve sin sentido, le tira melones a sus compañeros aun teniendolos a 3 metros...increible.
- Lo q más me gusta, aparte de su forma física, es el cambio de sistema en la figura de Messi. Tener los 2 de arriba como referencias y jugar el de verdadero mediapunta...me parece una genialidad. Q meta infinitos goles está muy bien, pero al mejor jugador de la historia tienes q darle un sistema en el q su influencia en el ataque sea la máxima y no solo finalice, y por lo q estamos viendo este año es un acierto total. Solo de pensar en Leónidas de media punta poniendosela a Junior y, sobre todo, mordisquitos....pffffffff
- Por último, esto ya es una preferencia personal, yo le daría la confianza a Ter Stegen. Se supone q va a ser el portero del Barça los próximos 10 años, cuanto antes se asiente y acople mejor. Q conste q no se le puede poner ni una pega a Bravo.
abi escribió:
aliena_162 escribió:

yo tambien lo tengo y me da un coraje enorme, ayer asistencia y 2 puntos. luego santa cruz jugo de pena y 6 puntos, sergio sanchez corto todo y 2. los del comunio chochean

dos partidos seguidos dando 2 puntos,despues Juanmi-paquete va y te da 6 puntos,la culpa es del as que puntua como le sale de los hue..os....lo acabo de vender(6.400.000) y he comprado a chori castro y verza....
Lo de Bartra es sencillamente que no llega al nivel para ser titular en el equipo. Le falta mucha contundencia para ser un defensa. Tampoco es casualidad que hayan pasado 3 entrenadores y ninguno le haya dado mas confianza, y mas cuando Luis Enrique no se corta en poner canteranos como está demostrando.

Y lo de Pedro pues no lo entiende nadie, está para jugar en un equipo de "segunda fila" supongo que querrán darle ahora los minutos que luego difícilmente tendrá con Suárez disponible.

Y sobre Rakitic que decir, impresionante el inicio del croata. Hoy por hoy me dan a elegir entre Kroos y Rakitic y me quedo con el croata. Veremos a lo largo de la temporada si mantiene este nivel.
a principio de verano todos hubiesemos elegido a kroos sin dudar. xq es un xavi(en su epoca buena pero con los defectos de su epoca mala) pero rakitic te enamora porque hace todo, es el jugador que encajaba en el puzle y reune todas las condiciones que se le pedian al mv, alto,fuerte,bueno tecnicamente, buen chut de lejos y sacrificio defensivo.

bartra le haria falta irse a un levante, un atletico. que le enseñen que tiene que meter la pierna, morder a los delanteros. esta amariconado para ser un central.

PD. hasta aqui el offtopic del comunio, yo a luis alberto lo fiche apostando por el futuro, ese chaval tiene una pintaza de crack brutal.
El que no rota nunca es Iker eh. Ya ni es por el Madrid, es que me da muchísima pena que un portero tan prometedor como Keylor pierda un año de carrera profesional porque nadie tiene lo que hay que tener para jubilar al que tenemos.
Kroos es un Xavi con los defectos de su epoca mala? Ni lo he visto quejarse del cesped ni de los jugadores de los equipos contrarios.
Sinceramente Keylor Navas debería haberse olido la tostada cuando vio lo que se hizo con Diego López... En el momento que el club echa al portero titular y preferido del entrenador algo raro hay.. Keylor pues jugará la copa y como no se va a quejar pues todos contentos, y los culés los que mas viendo el nivelazo de Iker XD
Kroos y Rakitic son incomparables ahora mismo porque uno tiene a un Busquets detrás que le cuida las espaldas y puede desatarse. Kroos en cambio tiene que andarse con mucho cuidado porque cuando pierde un balón es ocasión clara para el rival.

En mi opinión si el cejas sacara a Illarramendi, Kroos y Modric aportarían muchísimo más en ataque. Ahora mismo los dos están desaprovechados.
40738 respuestas