[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xTAZORx escribió:
diorama escribió:
nicoqv17 escribió:¿Por qué han cambiado a Neymar?

Em Sport dicen que se ha lesionado.

Yo diría que ha sido por precaución

Sip, leo que dicen que el doctor Pruna ha recomendado el cambio por precaución.
Messi está increíble aunque no esté en modo goleador.
Se han asustado al ver que le dolía el tobillo y han dicho que hicieran cambio y luego parece que no tenía nada, solo el golpe y no han podido dar marcha atrás en cambio.
(mensaje borrado)
Y tanto, vaya definición de Messi.
No podia ser que el inútil de Pedro marcara y Messi no con el partido de uno y otro.
Qué mal el portero del Levante...
Vaya golazo del mejor del mundo

Muchos golazos esta jornada
El gol es un golazo, tipico de Messi y que ha acostumbrado al publico a pegar vaselinas una detras de otra, pero el saque del portero? Que ha hecho? Tenia pegamento en la mano? Como la ha sacado asi?
Madre mia como la pone
vicodina escribió:El gol es un golazo, tipico de Messi y que ha acostumbrado al publico a pegar vaselinas una detras de otra, pero el saque del portero? Que ha hecho? Tenia pegamento en la mano? Como la ha sacado asi?

El campo está mojadísimo y se le ha resbalado el balón....
Jesús está con un flan hoy, normal, con el carro de goles que le han metido y su juventud.
Mejor cometer estos fallos con un 0-4 que no en otro partido. Se le ha notado la poca experiencia.
merengue escribió:¿Hoy se volverá a decir que es una liga de mierda o solo pasa cuando gana el Real Madrid? :-|

Sigue siendo una liga de mierda a la que le sobran 4-5 equipos que solo sirven para alarga la pretemporada de algunos equipos que se van de gira en verano.
El partido se acabo con el penalti y expulsion , de la misma forma que los 8 de ayer del madrid no sirven para sacar conclusiones , los 5 del barcelona tampoco

Personalmente hasta el primer gol , el equipo no me estaba gustando , habia muchas perdidas en medio campo , y en ataque solo daba miedo neymar
Aldea01 escribió:
merengue escribió:¿Hoy se volverá a decir que es una liga de mierda o solo pasa cuando gana el Real Madrid? :-|

Sigue siendo una liga de mierda a la que le sobran 4-5 equipos que solo sirven para alarga la pretemporada de algunos equipos que se van de gira en verano.

Lo que sobra es que 2 de los equipos de esta liga esten tan mimados en todos los sentidos, y fijate que uno de los 2 es el mio pero mira, no pasa nada por reconocer las cosas, esta liga es basura porque Madrid y Barça compiten a otro nivel y no se les puede toser, pero oye, seguid barriendo para fuera. [carcajad]
stargate escribió:El partido se acabo con el penalti y expulsion , de la misma forma que los 8 de ayer del madrid no sirven para sacar conclusiones , los 5 del barcelona tampoco

Personalmente hasta el primer gol , el equipo no me estaba gustando , habia muchas perdidas en medio campo , y en ataque solo daba miedo neymar

Estoy de acuerdo con esto, además la roja aunque pueda ser justa me parece rigurosa. Veremos contra equipos grandes qué tal sale el equipo.
vicodina escribió:
Aldea01 escribió:

Lo que sobra es que 2 de los equipos de esta liga esten tan mimados en todos los sentidos, y fijate que uno de los 2 es el mio pero mira, no pasa nada por reconocer las cosas, esta liga es basura porque Madrid y Barça compiten a otro nivel y no se les puede toser, pero oye, seguid barriendo para fuera. [carcajad]

Eso también está claro, yo soy del Valencia así que liga de mierda por los 2 de siempre también. Lo que me hace gracia de uno de ellos es que siempre lleva la misma pelicula, hacen 2 partidos malos pinchando puntos y a partir de ahi les toca un matao al que les hace 5 goles mínimo.

Aún así espero que mañana cumplamos para seguir segundos y dar algo de emoción arriba junto al Sevilla.
Pues nada, lo dicho, otro equipo que no tiene nivel para estar en primera, encima lo poco decente que tiene, que es Ruben Garcia, Ivanschitz y Xumetra apenas juegan, y su delantero medio decente lesionado para casi un mes, normal que le haya caido lo que le ha caido, pocos han sido, y esto no es para quitar merito a nadie, que ya dije que se venia goleada, es simplemente mi opinion de lo que veo, espero que no se me enfade ningun aficionado del Levante.
stargate escribió:El partido se acabo con el penalti y expulsion , de la misma forma que los 8 de ayer del madrid no sirven para sacar conclusiones , los 5 del barcelona tampoco

Y eso que el barça ha ganado todos los partidos y todavía no le han marcado
El partido no sirve para sacar conclusiones, pero sí la trayectoria del equipo en Liga. Quien nos iba a decir el año pasado que el Barça podría estar 5 partidos seguidos sin encajar un gol.

Y no hablo de volver a ver al mejor Messi, al Neymar que se esperaba ver el año pasado y, sobre todo, ver a un Barça sin Xavi que funciona.
¿Para qué añaden 2 minutos? Si van 0-5... [facepalm]
Lo que si es remarcable es que al Barça todavía no le han hecho gol y al Madrid le han caído 8 ya...
Final!!3 puntos mas y seguimos lideres a 4 del Atleti y 6 del Madrid.Todo esto con 0 goles encajados XD .Algo que si me dicen hace un mes,les mando a paseo [carcajad]
LEV 0-5 FCB (FT) - El Barcelona empieza una liga con CUATRO victorias seguidas y CERO goles en contra por PRIMERA VEZ en TODA su historia.
vicodina escribió:
Aldea01 escribió:

Pues cada vez estoy mas en desacuerdo con eso, yo la liga la veo como un reflejo del pais, hay equipos que no estan saneados y al no estarlo pues no estan en condiciones de competir en primera division, y esos son los que hacen que la liga tenga el nivel que tiene, pero veo muchos equipos competitivos que pueden quitarle puntos a Madrid y Barça a poco que se lo crean y preparen esos partidos en lugar de verlos como un mero tramite donde reservar jugadores. Ya veremos si la semana que viene el Madrid tiene las mismas facilidades para hacerle 8 al Villarreal, bueno, quizas si, pero porque la defensa de estos naufraga ultimamente, pero no creo que vaya a ser ningun paseo la verdad.
minmaster escribió:El partido no sirve para sacar conclusiones, pero sí la trayectoria del equipo en Liga. Quien nos iba a decir el año pasado que el Barça podría estar 5 partidos seguidos sin encajar un gol.

Y no hablo de volver a ver al mejor Messi, al Neymar que se esperaba ver el año pasado y, sobre todo, ver a un Barça sin Xavi que funciona.

Eso si las sensaciones claro que son distintas

Y messi practicando las asistencias esta muy bien , porque el que las va a recibir a partir de octubre , sera luis suarez y dl uruguayo se puede poner fino

Pero no me gustan las perdidas que he visto hoy en el medio campo en cuanto nos encimaban un poco.

Esas perdidas son las que ha dejado vendida a la defensa en un par de ocasiones y que otro equipo con mas calidad nos mata
Hoy no han hecho buen partido, pero lo importante 3 puntos mas y 0 goles encajados. No ha sido el mejor partido de Rakitic, pero cada vez que pienso en gente que dudaba de él cuando se le fichó... [facepalm] Siguiente parada Málaga y ha mantener la distancia.
Neymar con un pequeño esguince en el tobillo, revela Luis Enrique.

Supongo que algún día acabará un puto partido entero sin roturitas o golpecitos con el Barcelona.
Alguien del Getafe sabe si tienen intencion de alinear mañana a Pedro Leon?
flipe escribió:Pues cada vez estoy mas en desacuerdo con eso, yo la liga la veo como un reflejo del pais, hay equipos que no estan saneados y al no estarlo pues no estan en condiciones de competir en primera division, y esos son los que hacen que la liga tenga el nivel que tiene, pero veo muchos equipos competitivos que pueden quitarle puntos a Madrid y Barça a poco que se lo crean y preparen esos partidos en lugar de verlos como un mero tramite donde reservar jugadores. Ya veremos si la semana que viene el Madrid tiene las mismas facilidades para hacerle 8 al Villarreal, bueno, quizas si, pero porque la defensa de estos naufraga ultimamente, pero no creo que vaya a ser ningun paseo la verdad.

Llevo 3 o 4 años escuchando lo mismo cada vez que hay una victoria abultada del FCB o el RM (lo cual lleva años siendo costumbre). Claro que habran equipos que esten mal, pero no solo es por eso, el resto de equipos por muy saneados que esten no tienen presupuesto, ni nada, el Madrid o el FCB son capaces de soltar 80, 90 o 100 millones por un tio y sin despeinarse. Entiendes la diferencia? Claro que habran partidos complicados, pero una cosa no quita la otra, volvera a ser una liga donde 2 que son FCB y RM sacara 20 o 30 puntos al 4 fijo, y el Atletico a ver si aguanta el tiron hasta el final como el año pasado o se acaba desplomando a medio camino.

No puede ser que en este hilo se diga que este equipo es carne de segunda, o este no da la talla, no merece estar en primera, porque el Madrid o el Barça le casquen goles uno detras de otro, es que es lo normal, ojala les peguen palizas a todos los equipos y asi vereis que no es tan divertido ver el futbol español.

Por cierto, siguiente jornada (segun Marca)
JORNADA 5 Mar. 23 - Jue. 25 Septiembre
Sevilla - R. Sociedad mie-22:00
Almería - Atlético mie-20:00
Celta - Deportivo mar-22:00
Espanyol - Getafe jue-20:00
Valencia - Córdoba jue-22:00
R. Madrid - Elche mar-20:00
Eibar - Villarreal mie-20:00
Rayo - Athletic mie-20:00
Granada - Levante mie-22:00
Málaga - Barcelona mie-22:00
5 partidos sin recibir goles. Quién nos lo iba a decir :)
Espero que lo de Neymar no sea nada, que el chico parece de cristal macho. Sobre el partido nada que añadir que no se haya dicho ya.
Por cierto creéis que la incorporación de Luis Suarez puede romper de algún modo ese equilibrio que parece haberse alcanzado?

Falkiño escribió:Espero que lo de Neymar no sea nada, que el chico parece de cristal macho. Sobre el partido nada que añadir que no se haya dicho ya.

La verdad es que si, ¿cuanto tiempo lleva lesionado desde que esta en el barça?
Luis Suarez por Pedro y ya te digo que no se rompe ningún equilibrio XD Si consiguen asociarse bien Messi-Neymar y Suarez se pueden hinchar a dar asistencias y goles.
Yo mal partido del Barça no he visto, igual que no vi un mal partido contra el Apoel (defendieron bastante bien). Sí que ha habido algunas pérdidas de balón en el centro del campo, sobretodo de Rakitic, pero sólo por eso no creo que pueda decirse que no ha sido un bien partido.
vicodina escribió:Lo que sobra es que 2 de los equipos de esta liga esten tan mimados en todos los sentidos, y fijate que uno de los 2 es el mio pero mira, no pasa nada por reconocer las cosas, esta liga es basura porque Madrid y Barça compiten a otro nivel y no se les puede toser, pero oye, seguid barriendo para fuera. [carcajad]

No si ahora la culpa sera de los que si estan al nivel [qmparto]

Si la masa social en españa esta concentrada en muy pocos equipos es lo que hay en la cultura futbolistica de este pais, eso no va a cambiar y es intrinseco e inamovible de la ecuacion, y por supuesto no culpa de estos clubes. Si con eso en la Liga salen 5 o 6 equipos haciendo el ridiculo cada año porque no dan mas de si, la solucion, ademas triple porque no hay calendario para todo, es reducir el numero de equipos, idealmente en el numero de los mismos que estan totalmente fuera de onda del nivel de la division.

Pero por alguna razon que ellos sabran no les conviene tomar tan obvia decision.
Messi se va a hartar de dar asistencias esta temporada, apuesto a que en liga supera las 30, de goles seguramente bajara sus numeros, lo veo alrededor de 25 goles en liga, peor bueno ver un messi tan participativo, ilusiona, el barça ha marcado 11 goles, 8 de ellos messi

Neymar es un crac, vaya primera parte se ha marcado

Y la defensa lo mejor, 5 partidos (4 de liuga 1 de champions) 0 goles, igual que las 2 ultimas temporadas [+risas]
A mi hay algo que me empieza a poner palote XD y la idea de ver a Luis Suarez en el campo al lado de Leo Messi,este asistiendo a un killer como Luis puede ser brutal!!!!Que ganas
Lo que parece claro es que ahora mismo el Barcelona está más hecho que el Madrid, y es algo irónico porque los que tenían que empezar de 0 eran ellos, habrá que tragar con el proyecto deportivo de Florentino.

Falta poco más de un mes para el Clásico, y el Madrid tiene que encontrar una estabilidad ya, no se pueden seguir encajando goles a pares, no se si es por culpa de Casillas o de todos. Estoy seguro de que alguno de los dos equipos saldrá humillado, no se quien, pero un resultado ajustado como últimamente no espero.

A ver si remontamos pronto.
NeCLaRT escribió:
vicodina escribió:Lo que sobra es que 2 de los equipos de esta liga esten tan mimados en todos los sentidos, y fijate que uno de los 2 es el mio pero mira, no pasa nada por reconocer las cosas, esta liga es basura porque Madrid y Barça compiten a otro nivel y no se les puede toser, pero oye, seguid barriendo para fuera. [carcajad]

No si ahora la culpa sera de los que si estan al nivel [qmparto]

Si la masa social en españa esta concentrada en muy pocos equipos es lo que hay en la cultura futbolistica de este pais, eso no va a cambiar y es intrinseco e inamovible de la ecuacion, y por supuesto no culpa de estos clubes. Si con eso en la Liga salen 5 o 6 equipos haciendo el ridiculo cada año porque no dan mas de si, la solucion, ademas triple porque no hay calendario para todo, es reducir el numero de equipos, idealmente en el numero de los mismos que estan totalmente fuera de onda del nivel de la division.

Pero por alguna razon que ellos sabran no les conviene tomar tan obvia decision.

Es que cambiaria taaaanto quitar 5 o 6 equipos... [carcajad]
The Fappening is happenign again xD.

Pues nada, la gente espero que haya aprendido el problema con subir las cosas a la nube xD.

Por cierto, es que cada vez que lo veo, el golazo del chaval del Celta, me parece mejor.
El problema del levante es que el año pasado hacía un juego que estéticamente era una puta mierda pero iban todos a una a defender, y a base de defender muy bien (creo que 4º o 5º equipo menos goleado de la pasada liga) y meter alguna se salvó sin problemas. Este año, se supone que con Mendilíbar se pretendía mejorar la vistosidad del juego....pero de momento, ni juego vistoso, mucha menos seguridad defensiva, el portero se nota que aun no tiene experiencia (y bastante hace ya el pobre). Vamos, que o la cosa cambia o a segunda de cabeza.
Que de todas formas, también había muchas bajas y que seamos honestos, lo normal es que el Barça le gane y de diferencia y más si ha jugado más de medio partido con uno menos (que desde el campo no he entendido el por qué eso ha sido expulsión).

Y respecto al Barça, pocas conclusiones se pueden sacar hoy, partido extremadamente plácido. Si acaso destacar la enorme seguridad defensiva que habrá que contrastar cuando se jueguen partidos contra rivales del mismo nivel (aunque la respuesta ante rivales fuertes como Athletic o Villareal también ha sido buena) y que si Messi sigue así, regalando goles y jugando para el equipo más que para él, ya puede fallar los penaltys que quiera, que será muy muy difícil que el Barça pierda.
Yo es que veo a Messi más feliz, alegre. Llega entero al final de los partidos y ha dejado de vomitar, creo que tras el Mundial ha perdido la ansiedad.
A mi lo que me hace gracia que ahora se diga liga de mierda por haber ganado el madrid 2-8 al depor y el barça 5-0 al levante, peor cuando gano 4-2 la real al RM todo dios diciendo que este año sera muy dioficil sacar puntos fuera de casa, hay nivel etc La realidad continuara siendo que fuera de casa va a se rmuy dificil ganar a la mayoria de equipos

Una cosa esta clara, antes se producian mas goleadas que ahora, la temporada pasada y esta muchos partidos pinchados por los grandes y la mayoria que se ganaban no era por mucho

Yo siempre lo digo, si pierdes con 8 goles encajados el problema no es el presupuesto, es la actitud y ya esta, que no puede ser que los aficionados del depor lloren por un 2-8 que si el presupuesto que si tal cuando los jugadores iban andando, asi de claro, y no solo lo digo por el 2-8 del madrid, cuando el barça la temporada gano 7-0 al levante en la primera jornada igual, que si que presupuesto y todo lo que tu quieras, pero iban andando, y ya esta

Por suerte hay varios equipos que lo estan viendo, es mas facil salir a morder contra los grandes y tienes posibilidad de sumar puntos que "reservarte" porque lo das por perdido
vicodina escribió:
flipe escribió:Pues cada vez estoy mas en desacuerdo con eso, yo la liga la veo como un reflejo del pais, hay equipos que no estan saneados y al no estarlo pues no estan en condiciones de competir en primera division, y esos son los que hacen que la liga tenga el nivel que tiene, pero veo muchos equipos competitivos que pueden quitarle puntos a Madrid y Barça a poco que se lo crean y preparen esos partidos en lugar de verlos como un mero tramite donde reservar jugadores. Ya veremos si la semana que viene el Madrid tiene las mismas facilidades para hacerle 8 al Villarreal, bueno, quizas si, pero porque la defensa de estos naufraga ultimamente, pero no creo que vaya a ser ningun paseo la verdad.

Llevo 3 o 4 años escuchando lo mismo cada vez que hay una victoria abultada del FCB o el RM (lo cual lleva años siendo costumbre). Claro que habran equipos que esten mal, pero no solo es por eso, el resto de equipos por muy saneados que esten no tienen presupuesto, ni nada, el Madrid o el FCB son capaces de soltar 80, 90 o 100 millones por un tio y sin despeinarse. Entiendes la diferencia? Claro que habran partidos complicados, pero una cosa no quita la otra, volvera a ser una liga donde 2 que son FCB y RM sacara 20 o 30 puntos al 4 fijo, y el Atletico a ver si aguanta el tiron hasta el final como el año pasado o se acaba desplomando a medio camino.

No puede ser que en este hilo se diga que este equipo es carne de segunda, o este no da la talla, no merece estar en primera, porque el Madrid o el Barça le casquen goles uno detras de otro, es que es lo normal, ojala les peguen palizas a todos los equipos y asi vereis que no es tan divertido ver el futbol español.

Por cierto, siguiente jornada (segun Marca)
JORNADA 5 Mar. 23 - Jue. 25 Septiembre
Sevilla - R. Sociedad mie-22:00
Almería - Atlético mie-20:00
Celta - Deportivo mar-22:00
Espanyol - Getafe jue-20:00
Valencia - Córdoba jue-22:00
R. Madrid - Elche mar-20:00
Eibar - Villarreal mie-20:00
Rayo - Athletic mie-20:00
Granada - Levante mie-22:00
Málaga - Barcelona mie-22:00

Madrid y Barça no tengo claro hasta que punto pueden soltar esos millones sin despeinarse, empezando por ahi y siguiendo porque gastarse 80 kilos en un futbolista no es garantia de nada como demostro el Atletico el año pasado, sin embargo tambien demostro que hacer las cosas bien si es garantia de exito.

La cantinela de los millones se viene abajo cuando el Athletic tiene el equipazo que tiene y su gasto en fichajes en los ultimos 20 años no debe llegar ni de lejos a los 200 millones.

Y lo de los equipos que son carne de segunda, ni mucho menos lo digo porque sean goleados por Madrid o Barça, el Levante no ha hecho un gol en cuatro partidos y tiene un punto ni ellos mismos saben como, del Deportivo he visto tres de sus cuatro partidos y lo de los otros partidos no fue mucho mejor que lo de ayer, y han sido contra Eibar, Rayo y Granada, igual lo que habria es que saber diferenciar las cosas.
Claro que no haya modestos, una liga con Barcelona, Madrid , Atlético, Sevilla y Valencia, y entonces ya contentos, tenéis que tener más respeto por los equipos pequeños que sin ellos no hay liga, u os creéis que 3 Barcelona Madrid por semana no cansaría??
Hatake-Kakashi escribió:Lo que parece claro es que ahora mismo el Barcelona está más hecho que el Madrid, y es algo irónico porque los que tenían que empezar de 0 eran ellos, habrá que tragar con el proyecto deportivo de Florentino.

Falta poco más de un mes para el Clásico, y el Madrid tiene que encontrar una estabilidad ya, no se pueden seguir encajando goles a pares, no se si es por culpa de Casillas o de todos. Estoy seguro de que alguno de los dos equipos saldrá humillado, no se quien, pero un resultado ajustado como últimamente no espero.

A ver si remontamos pronto.

Hombre el Sabado encajaron uno cuando ya ganaban de no se cuantos, el penalti del 1-3 se lo invento el arbitro, no fue mano de Ramos.
40738 respuestas