[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Bartra otra vez no convocado. No entiendo porque no lo han cedido o traspasado si Luis Enrique no confía en él.
mjmbcn escribió:
Aldea01 escribió:Que asco da el rayo equipo jodecomunios que se deja remontar un 0-2 inicial contra el villarreal. Ewtos van de aue juegan al fifa y no hacen mas que recibir goles.

Se le oye llegar del campo y citarte...

Imagen
Es serio lo de Abu Dabi Santiago Bernabeu?
Vaya tela que fácil sacan tarjeta al Córdoba, y las faltitas....
la defensa del cordoba de pena por ahora
Buen zasca de floren al ASco, que se joda el gordo manipulador.

El estadio por 500 kilos como si se llama Carmen de Mairena.
Derex escribió:Buen zasca de floren al ASco, que se joda el gordo manipulador.

25 kilos al año, recordemos que algunas publicidades en camisetas se pagan más caras, yo no lo veo un negocio tan redondo.
Han reventado los US la asamblea? La invencion le salio bien a Florentino, a ver que se inventa hoy.

La prostitucion del nombre del estadio no hay por donde cogerla, si Bernabeu levantara la cabeza...
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Buen zasca de floren al ASco, que se joda el gordo manipulador.

25 kilos al año, recordemos que algunas publicidades en camisetas se pagan más caras, yo no lo veo un negocio tan redondo.

Eso es otra fuente de ingreso, el caso es que el gordinflon de As estaba ayer tocando los huevos en su cueva de pagina web.
Ha hecho el polaco del Sevilla 7 faltas seguidas, y el mierda del árbitro no se ha atrevido ni a sacar una tarjeta amarilla, pero el Cordoba tres tarjetas por la mitad de faltas, y eso que es en casa, a ver si hay suerte y se puede savar algo en la segunda parte.
Miniviciao@ escribió:Eso es otra fuente de ingreso, el caso es que el gordinflon de As estaba ayer tocando los huevos en su cueva de pagina web.

Estoy de acuerdo, pero cambiar el nombre a un estadio tan mítico (pensaría lo mismo de Nou Camp) debería de ser bastante más caro que poner un esponsor en una camiseta.
Grande el Villareal en la remontada , aunque bueno , es lo que se espera de un equipo que aspira a Champions ,que liquide los partidos contra equipos a priori facilotes

Respecto al partido ayer del Madrid , me encantan los madridistas que están que lo gozan con el resultado de ayer y el Basilea , a ver si así con un poco de suerte no se corrige el despropósito de equipo que tienen del medio campo para atrás

Aunque por aqui veo a bastante gente sensata que no echan las campanas al vuelo , mejor ejemplo del mismo Barcelona la temporada pasada no vais a tener ;)

A ver que hacemos nosotros a las 9 en el siempre complicado campo del Levante , de momento parece que Pedro es titular y Munir descansa
QuiNtaN escribió:Es serio lo de Abu Dabi Santiago Bernabeu?

Como que Abu Dabi, que coño Abu Dabi, no es Fly Emirates? yo le ponia las letras rojas de Fly EMirates y luego Santiago Bernabeu, ss decir Fly Emirates Santiago Bernabeu, mientras mantenga por ahi lo de Bernabeu, me la sopla que el nombre cambie, los tiempos cambian y hay que sacar fuentes de ingresos, el estadio del Camp NOu tambien variara su nombre, esto es imparable, y la verdad que a mi me la sopla, paso del piperismo añejo.
Miniviciao@ escribió:
QuiNtaN escribió:Es serio lo de Abu Dabi Santiago Bernabeu?

Como que Abu Dabi, que coño Abu Dabi, no es Fly Emirates? yo le ponia las letras rojas de Fly EMirates y luego Santiago Bernabeu, ss decir Fly Emirates Santiago Bernebeu, mientras mantenga por ahi lo de Bernabeu, mme la sopla que el nombre cambie, los tiempos cambios cambian y hay que sacar fuentes de ingresos, el estadio del Camp NOu tambien variara su nombre, esto es imprable, y la verdad que a mi me la sopla, paso del piperismo.

http://www.marca.com/2014/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1411257011.html
Fly emirates es el del Barça

Eing? El Barça es Qatar Petroleum. Que yo sepa el Barcelona lo tiene con Qatar, Fly Emirates lo tiene el Madrid.

El Estadio se seguirá conociendo como el Bernabéu.
stargate escribió:A ver que hacemos nosotros a las 9 en el siempre complicado campo del Levante , de momento parece que Pedro es titular y Munir descansa

Otro partido a jugar con 10. La gran cagada de Luis Enrique es seguir confiando en Pedro. Pero claro como se esfuerza y le pone ganas tiene el puesto asegurado aunque sea un paquete.
Hatake-Kakashi escribió:

Eing? El Baça es Qatar Petroleum.

El Estadio se seguirá conociendo como el Bernabéu.

Cierto, el del Barça es Qatar Petroleum Nou Camp, no tiene que ver lo del Fly Emirates, y nosotros el Abu Dabi Bernabeu [plas] [plas] manda huevos, eso estara ahi escrito , pero nadie los llamara asi [rtfm]
A mi me parece bastante pringao el que pague para cambiarle un nombre a un estadio sabiendo que todo el mundo lo va a seguir llamando igual.
uck escribió:A mi me parece bastante pringao el que pague para cambiarle un nombre a un estadio sabiendo que todo el mundo lo va a seguir llamando igual.

Oficialmente en todos lados aparecera con el nombre nuevo, pero las gentes no los llamaran asi.
A mi me parece poco dinero, la verdad. A razón de 25 millones al año que en 7-10 años quedará ese dinero en anecdótico pues habrá contratos muchimillonarios superiores y aún quedarán 10-13 años de "permanencia".

Vamos, como con Adidas, que renovaron hasta 2020 por 40 al año y luego al United le van a dar casi 100
También se decía Microsoft y otro que no me acuerdo. Hasta que no sea oficial no me creo ninguno. Qatar petroleum [carcajad]
Jsk77 escribió:A mi me parece poco dinero, la verdad. A razón de 25 millones al año que en 7-10 años quedará ese dinero en anecdótico pues habrá contratos muchimillonarios superiores y aún quedarán 10-13 años de "permanencia".

Vamos, como con Adidas, que renovaron hasta 2020 por 40 al año y luego al United le van a dar casi 100

Eso es, la pasta que va a sacar el United es insultante, si a ellos le pagan eso no se cuanto tendría que recibir el Madrid.
Miniviciao@ escribió:Cierto, el del Barça es Qatar Petroleum Nou Camp, no tiene que ver lo del Fly Emirates, y nosotros el Abu Dabi Bernabeu [plas] [plas] manda huevos, eso estara ahi escrito , pero nadie los llamara asi [rtfm]

Me lié yo también. Si cambian el nombre del Camp Nou por 25 kilos ten por seguro que me parecerá igual de mal.
Menuda alineacion del Levante, o se juntan todos los astros o le cae una goleada.

Como no echen pronto al inutil de Mendilibar, este es otro de los clarisimos favoritos al descenso.
flipe escribió:Menuda alineacion del Levante, o se juntan todos los astros o le cae una goleada.

Como no echen pronto al inutil de Mendilibar, este es otro de los clarisimos favoritos al descenso.

¿Por qué largaron a Caparros? Está bien que no era una delicia verlo pero daban la cara.
vamos sevilla escalando posiciones 1º :)
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:El estadio por 500 kilos como si se llama Carmen de Mairena.

Y durante 20 años. Vamos puede que en 10 años esa cifra de 25 al año este ultradesfasadisima. Yo desde luego cuando lo lei anoche no me parecio buen negocio para nada, dudo que sea como dicen. Hoy las renovaciones de las equipaciones top se estan yendo casi a los 100 kilos al año.
A mi lo que me sorprende es que cada vez se pague más y más y más... algún día todo esto reventará por algún lado y muchos equipos, incluidos los grandes lo van a pasar muy mal.
Alves con botas negras, pensaba que estaba prohibido usarlas de ese color.
gominio está baneado por "Game Over"
el pedro lo mal que esta y juega igualmente
uck escribió:A mi lo que me sorprende es que cada vez se pague más y más y más... algún día todo esto reventará por algún lado y muchos equipos, incluidos los grandes lo van a pasar muy mal.

Hay ciertos movimientos que la LFP y la RFEF debería evitar, y los que se me ocurren todos vienen de Qatar.
uck escribió:
flipe escribió:Menuda alineacion del Levante, o se juntan todos los astros o le cae una goleada.

¿Por qué largaron a Caparros? Está bien que no era una delicia verlo pero daban la cara.

no lo largaron, justo cuando se había acordado su renovación Caparrós los dejó vendidos y se fue al Granada.
Aya caraja que tiene el medio campo hoy , esta dejando vendida a los defensas
El levante no mete un gol arcoiris, aun no se estreno en liga xDDDDDDDDDD
Veremos a algún equipo no poner el autobús contra el Barça?? Por ahora todos los partidos igual, da igual que juegues fuera o en casa, que sea contra el Levante o contra el Villarreal, el autobús está asegurado.
Escuchar a Robinson es un dolor de huevos
24 faltas ha hecho el Sevilla y le han sacado 2 tarjetas amarillas.
10 faltas ha hecho el Cordoba y le han sacado 6, sin dudarlo.
Velazco Carballo es el peor arbitro de primera con diferencia, si tiene huevos que haga eso en ottro campo de primera división, que iba a salir mucho en la tele.
minmaster escribió:Veremos a algún equipo no poner el autobús contra el Barça?? Por ahora todos los partidos igual, da igual que juegues fuera o en casa, que sea contra el Levante o contra el Villarreal, el autobús está asegurado.

Es lo que hay y ya deberiamos saberlo y tener soluciones por bandas

Y no a unos bandas por soluciones , vaya partidito de pedro , alves y sobre todo messi que todavia no lo he visto

Rakitic hoy esta muy fallon tambien

Edit , si antes hablo XD ,gol
Neymar esta siendo el mejor del equipo con diferencia,es el que lleva peligro y crea ocasiones de gol.
minmaster escribió:Veremos a algún equipo no poner el autobús contra el Barça?? Por ahora todos los partidos igual, da igual que juegues fuera o en casa, que sea contra el Levante o contra el Villarreal, el autobús está asegurado.

¿Y qué otra opción tenemos? A ver si ahora vamos a tener que jugar como guste a los señoritos :-|
Al fin!! Le ha costado marcar. 0-1
Hispalense escribió:¿Y qué otra opción tenemos? A ver si ahora vamos a tener que jugar como guste a los señoritos :-|

Hasta ahora no ha funcionado a ningún equipo, quizás atacando más veríamos al Barça sufrir algo más.
Miniviciao@ escribió:Escuchar a Robinson es un dolor de huevos

No ouedes cambiar el audio? , a mi me permite poner la ser o rac

Yo tengo la ser puests de audio , no aguanto los comentsristas del plus

Y la hamburguesa cómo la quiere? [facepalm]
Grande el portero, despeja , no atajes, llega bien al balon y se complico el solo [facepalm]
Messi está este año especialmente generoso, busca mucho más el pase que la jugada personal
gominio está baneado por "Game Over"
y decian el otro dia de Jesus para el madrid [facepalm]
gominio escribió:y decian el otro dia de Jesus para el madrid [facepalm]

Mejor que Casillas cualquiera de primera.
40738 respuestas