Hatake-Kakashi escribió:Mejor me callo mi opinión y por qué viene la sensatez
Eso sí, ahora veremos 3 páginas de culés dándole la razón hasta que venga alguno con un mínimo de lógica y diga que se juega contra un gran número de equipos del nivel del Depor todas las temporadas y en rara ocasión se meten 8 goles. Lo de hoy es mérito del Real Madrid, igual que lo fue el hacer el ridículo contra el Córdoba, que no es mejor equipo que el Depor.
Que siga la fiesta, de aquí a las doce de la noche ya se hablará de catástrofe por estos lares.
Puedes dar tu opinion si te apetece.
El año pasado tambien se llevaron 8 un par de equipos con defensa blandita y el equipo que los marco no era un equipazo ni por asomo.
Cuando tus centrales, Sidnei y Diakhite, son asi de blanditos, no sacan una, o cuando tu defensa monta un circo como el que montan en el tercer gol, dando esas facilidades, sin una minima organizacion ofensiva, dejando jugar al rival a sus anchas en tres cuartos, ni un poco de presion, ayudas inexistentes de los centrocampistas a los laterales que estan esbordados, sin portero, y encima tienes en el campo a Bale, Cristiano o Benzema, lo minimo que se despacha es que se metan muchos goles, ya si la suerte acompaña como en goles como el segundo de Chicharito o el tercero de Cristiano, pues ya nos explicaras donde esta ese supuesto merito, el merito es jugarle de tu a tu a los equipos que te ponen en problemas, no a los que te dejan jugar, te plantean el partido de manera nefasta y encima te regalan el balon constantemente, y no porque seas el Madrid y te lo quiten, sino porque los jugadores que tiene el Depor para disputarle el balon al Madrid no estaban jugando, porque Postiga es un ex-jugador, Juan Dominguez o Cavaleiro no salen en el 11 titular o Jose Rodriguez no puede jugar por la clausula del miedo.
A mi el partido de ayer no me dijo nada, bueno si, que creia que el Depor era mucho mejor equipo, pero vamos, yo no me voy riendo de las opiniones de los demas, si a vosotros si os dijo y veis al equipo en buen camino me alegro por vosotros, para mi solo fueron 20 buenos minutos desde que entro Isco, pero claro, eso lo tengo que ver contra un equipo que te ponga en problemas, no contra un equipo rendido tras una goleada.
Lo de los equipos similares al Depor que no se llevan una goleada, igual te esta haciendo falta repasar las estadisiticas de los ultimos 4 años, mas de 150 goles cada temporada, una media de cerca de tres goles por partido, y muchos partidos con mas de 5 goles marcados, y en los que no se marcaron eran partidos en que se levanta el pie del acelerador porque es el tipico partido prejornada Champions o porque a veces no se quiere hacer sangre, pero hay partidos en que se podian haber hecho 10 goles sin despeinarse.
sator23 escribió:El Depor actual va a sorprender a mucho tonto que ya nos da por descendidos...
Pues a ver si para la proxima nos sorprendes y dices lo mismo sin insultarme