[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:
zeoroh escribió: Pero como decía un madridista en los deportes de la Cuatro: "CASILLAS SIEMPRE TITULAR, AÚN QUE LE METAN 5" [facepalm]

Imagen

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las Palmas tiene toda la pinta de ascenso este año.

Mañana el Tenerife tiene una durísima visita a Valladolid. Yo firmaría el empate y que no ganen los que están por debajo; tenemos un equipo limitadísimo esta temporada. [tomaaa]

Y derby canario la próxima semana en el Heliodoro. [oki] A ver si le rompemos la buena racha.
medran_27 escribió:
Derex escribió:Da gusto ver a un portero como el del Celta salir. Incluso al primer palo, algo que era imposible :-|

Sii, jajaja. En algunas me he quedado :O Pero eso se puede hacer XD :p

Estáis de coña, ¿verdad?. Si el balón va al primer palo el portero no puede hacer nada, simplemente se queda en la línea y si le marcan gol es culpa de la defensa.

Imagen
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:Dejando a un lado que uno ha jugado 58 minutos y no 80, y el otro ha jugado 17 y no 10: Benzema jugo en ataque junto a Cristiano y Bale frescos arriba, mientras que Chicharito jugo con solo un Cristiano con 76 minutos acumulados; Benzema jugo contra un rival fresco desde empate durante mas de la mitad del tiempo, Chicharito salio fresco ante un rival con 6 tantos ya encajados que acumulaba 76 minutos; uno de los dos goles se lo mete un defensa, y personalmente creo que el otro no sabe ni como le pega y es totalmente random, pero esto ultimo lo dejamos por gustos. Son tantos detalles cruciales del analisis o

Que sí, que Benzema es DIOS hecho DC, un tío que lleva 2 goles en los últimos 20 partidos. Un tío que en un partido donde su equipo mete 8 goles el no hace ni uno de esos 8, siendo él el "9" titular.
Yo no quiero que de asistencias, ni cree juego ni abra espacios, para eso tenemos a James, Isco y compañía, yo quiero que un 9 haga goles.

Si por mi fuera ponía a Chicharito de titular, por lo menos más gol y más cojones tiene.

Casillas y Benzema no deberían jugar en este equipo, jugar con falso portero y falso 9 es demasiado. Pero como decía un madridista en los deportes de la Cuatro: "CASILLAS SIEMPRE TITULAR, AÚN QUE LE METAN 5" [facepalm]

Lo que pasa es que lo que tu quieras es irrelevante, tanto como lo que yo quiera, y lo que quieren los dos ultimos entrenadores del madrid es a benzema, quizas es lo que mas importe, el resto es hablar por hablar
Aún recuerdo aquello de "Higualin que Ronaldo"

Y luego de 20 goles no bajaba, incluso metió 27 si no recuerdo mal en liga. Nos quedamos con el malo.

Y en vez de subirle el sueldo a Di María que hizo un final de temporada brutal, se lo suben al tío que ni sprinta, ni suda la camiseta. No hay nada como tener padrino en el fútbol.
mjmbcn escribió:Aún recuerdo aquello de "Higualin que Ronaldo"

Y luego de 20 goles no bajaba, incluso metió 27 si no recuerdo mal en liga. Nos quedamos con el malo.

Y en vez de subirle el sueldo a Di María que hizo un final de temporada brutal, se lo suben al tío que ni sprinta, ni suda la camiseta. No hay nada como tener padrino en el fútbol.

totalmente contigo en lo de benzemalo pero higualin necestiba 15 tiros para meter una, llegaba por momentos a ser desesperante ninguno de los 2 merece estar en el madrid. pero como tito floren trajo a benzemalo nos vamos a tener que comer al tio hasta que se jubile
Imagen

XD XD XD

De todas formas para mí ayer Karim hizo un buen partido a pesar de no marcar, es lo que se le pide cuando no marca, que se asocie bien. El problema es que últimamente ni eso lo hacía bien.
Para asociarse ya está James, que para eso juega detrás de ellos.

BENZEMÁ a de meter goles. Cuando Cr tiene el día chupon o Bale ni aparece, tiene que aparecer el francés. Pero no, coge y te hace lo que hizo ante el Atlético, el ridículo.

Y que un tío como Chicharito que todos critican, ha metido los mismos goles en 15 minutos que el de los 9 millones en 20 partidos... Tiene cojones.

Benzemá es carne de banquillo.
gominio está baneado por "Game Over"
nadie queria a chicharito, y ahora todo el mundo le quiere de titular.. Esto de tener una opinión diferente cada 5 minutos deberia ser penado
Estoy de asociaciones hasta...

Ancelotti, si tiene ojos, se dará cuenta de que es más util quitar al gato y darle más equilibrio al equipo que dejarlo por decreto Flóper. Que no se ofendan sus fans, pero no se que hace en el despacho para jugar siempre todo, ser titular indiscutible y cobrar 8 kilos, que no son 5 ni 6, son 8 kilazos.

Por cierto, ¿vaya horas para jugar el partido del Almería no? [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Estoy de asociaciones hasta...

Ancelotti, si tiene ojos, se dará cuenta de que es más util quitar al gato y darle más equilibrio al equipo que dejarlo por decreto Flóper. Que no se ofendan sus fans, pero no se que hace en el despacho para jugar siempre todo, ser titular indiscutible y cobrar 8 kilos, que no son 5 ni 6, son 8 kilazos.

Por cierto, ¿vaya horas para jugar el partido del Almería no? [facepalm]

Bueno, si a lo que está haciendo el Almería se puede llamar jugar...
gominio escribió:nadie queria a chicharito, y ahora todo el mundo le quiere de titular.. Esto de tener una opinión diferente cada 5 minutos deberia ser penado

Conociendo a Ancelotti, a Karim solo lo sienta un centrocampista, y es bastante improbable. Chicharito no lo va a sentar por meter dos goles, ni 3 ni 4 ni 5.
uck escribió:
gominio escribió:nadie queria a chicharito, y ahora todo el mundo le quiere de titular.. Esto de tener una opinión diferente cada 5 minutos deberia ser penado

Conociendo a Ancelotti, a Karim solo lo sienta un centrocampista, y es bastante improbable. Chicharito no lo va a sentar por meter dos goles, ni 3 ni 4 ni 5.

Ni aunque sea pichichi, si lo sabemos todos [hallow] A Benzema ni Mourinho conseguía motivarlo, tengo curiosidad por saber que pasaría si lo entrenara Simeone, aunque creo que lo daría por perdido [qmparto]

unkblog escribió:Bueno, si a lo que está haciendo el Almería se puede llamar jugar...

Pues si se sacan 3 puntos... xD
Copón para una vez que todo dios juegan bien y marcan casi todos y me lo pierdo!..cuando me enteré del 2-8 lo flipé [+risas] ...eso sí también digo que el Basilea y Depor no me parecen los equipos para medir realmente el potencial del equipo este año.

PD: Me da a mí que este año la Liga se la lleva el Barça de calle.
vaya partido mas loco el osasuna - mallorca XD Da gusto ver partidos así.

Mirando el resultado de la real, tiene toda la pinta que el primer entrenador de primera que se ira sera el de la real..
De infarto el final del Almería

Primera victoria, toma ya!! [360º] [360º] [360º]
3 puntos que saben a gloria, pero que lol [+risas]
Sin locura el Osasuna-Mallorca,te dicen que metes 4 goles fuera de casa y no ganas y te quedas con cara de Oooh xD
MAGIC SAMURAI escribió:Sin locura el Osasuna-Mallorca,te dicen que metes 4 goles fuera de casa y no ganas y te quedas con cara de Oooh xD

Como Serbia en la final del Mundial, te dicen que metes 90 puntos en una final y vas a perder y piensas "este tipo está chalao" XD XD
@alv_estevez: - Bestial testarazo de CR7 http://t.co/K4AvlOtMR4
- Pablo Hernández: ¿churro o maravilla? http://t.co/XJuhtXNxh2
Al final es lo de siempre.

Lo dicho, si no eres estrella...

Cuando estaba Morata, dije que lo ponía antes que a Benzema. Ahora que está Chicharito lo pongo antes que al francés y si me traes a Bojan lo pongo antes que al empané.

Florentino escribió:"La deuda del Madrid no es de 602 millones. Todos saben lo que es la deuda neta y usted confunde con el pasivo -le contestó a un socio-. Y la deuda es de 72 millones y la seguimos disminuyendo. Somos la admiración del mundo".
Hatake-Kakashi escribió:Mejor me callo mi opinión y por qué viene la sensatez :p

Eso sí, ahora veremos 3 páginas de culés dándole la razón hasta que venga alguno con un mínimo de lógica y diga que se juega contra un gran número de equipos del nivel del Depor todas las temporadas y en rara ocasión se meten 8 goles. Lo de hoy es mérito del Real Madrid, igual que lo fue el hacer el ridículo contra el Córdoba, que no es mejor equipo que el Depor.

Que siga la fiesta, de aquí a las doce de la noche ya se hablará de catástrofe por estos lares.

Puedes dar tu opinion si te apetece.

El año pasado tambien se llevaron 8 un par de equipos con defensa blandita y el equipo que los marco no era un equipazo ni por asomo.

Cuando tus centrales, Sidnei y Diakhite, son asi de blanditos, no sacan una, o cuando tu defensa monta un circo como el que montan en el tercer gol, dando esas facilidades, sin una minima organizacion ofensiva, dejando jugar al rival a sus anchas en tres cuartos, ni un poco de presion, ayudas inexistentes de los centrocampistas a los laterales que estan esbordados, sin portero, y encima tienes en el campo a Bale, Cristiano o Benzema, lo minimo que se despacha es que se metan muchos goles, ya si la suerte acompaña como en goles como el segundo de Chicharito o el tercero de Cristiano, pues ya nos explicaras donde esta ese supuesto merito, el merito es jugarle de tu a tu a los equipos que te ponen en problemas, no a los que te dejan jugar, te plantean el partido de manera nefasta y encima te regalan el balon constantemente, y no porque seas el Madrid y te lo quiten, sino porque los jugadores que tiene el Depor para disputarle el balon al Madrid no estaban jugando, porque Postiga es un ex-jugador, Juan Dominguez o Cavaleiro no salen en el 11 titular o Jose Rodriguez no puede jugar por la clausula del miedo.

A mi el partido de ayer no me dijo nada, bueno si, que creia que el Depor era mucho mejor equipo, pero vamos, yo no me voy riendo de las opiniones de los demas, si a vosotros si os dijo y veis al equipo en buen camino me alegro por vosotros, para mi solo fueron 20 buenos minutos desde que entro Isco, pero claro, eso lo tengo que ver contra un equipo que te ponga en problemas, no contra un equipo rendido tras una goleada.

Lo de los equipos similares al Depor que no se llevan una goleada, igual te esta haciendo falta repasar las estadisiticas de los ultimos 4 años, mas de 150 goles cada temporada, una media de cerca de tres goles por partido, y muchos partidos con mas de 5 goles marcados, y en los que no se marcaron eran partidos en que se levanta el pie del acelerador porque es el tipico partido prejornada Champions o porque a veces no se quiere hacer sangre, pero hay partidos en que se podian haber hecho 10 goles sin despeinarse.

sator23 escribió:El Depor actual va a sorprender a mucho tonto que ya nos da por descendidos...

Pues a ver si para la proxima nos sorprendes y dices lo mismo sin insultarme [oki]
flipe escribió:Pues a ver si para la proxima nos sorprendes y dices lo mismo sin insultarme

Yo a ti no te he insultado, si te das por aludido es tu problema.
sator23 escribió:
flipe escribió:Pues a ver si para la proxima nos sorprendes y dices lo mismo sin insultarme

No citarme igual ayuda a que no me de por aludido.
flipe escribió:
sator23 escribió:

No citarme igual ayuda a que no me de por aludido.

No te he citado, no lo he dicho nombrando específicamente a nadie .

Repito, si te das por aludido es tu problema. En cualquier caso aprende a respetar un poquito a los demás e igual así obtienes lo mismo.
Di María está contento no? El es feliz, está jugando en el club que el quería desde chico, es una ilusión.

Imagen

A todo esto, que grande es Balotelli jajaja
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Porque al Madrid no le remontaron hace dos jornadas, no ;)
_DeV_ escribió:Di María está contento no? El es feliz, está jugando en el club que el quería desde chico, es una ilusión.

Imagen

Imagen

Di Maria es de lo poco salvable del Manchester,, pero vamos, como sois los madridistas habrá pasado a ser unoo de los peores jugadores del mundo....
Saintkueto escribió:Porque al Madrid no le remontaron hace dos jornadas, no ;)

No un recién ascendido.
Yo he leido en el As que Falcao ha dado una asistencia, ¿eso es verdad?. Me parece muy raro porque se supone que Benzema es el único delantero que tiene esa capacidad.
santousen escribió:
_DeV_ escribió:Di María está contento no? El es feliz, está jugando en el club que el quería desde chico, es una ilusión.

Imagen

Imagen

Di Maria es de lo poco salvable del Manchester,, pero vamos, como sois los madridistas habrá pasado a ser unoo de los peores jugadores del mundo....

Los antimadridistas ensalzáis a mediocridades como Ozil y llamáis pufo a gente como Bale. Libre de culpa no estáis. :-|
Y mientras maldini diciendo que di Maria y Fábregas son ahora mismo los jugadores más determinantes de la premier.
Di Maria ha sido de los mejores del United hasta su sustitucion, a partir de la cual se ha culminado la remontada.

Ya podian haber mandado a Manchester a Benzema y habernos quedado con Di Maria, que nos vendria genial para darle equilibrio al equipo, lastima que sea tan pesetero el chaval y tan torpe Florentino.
Ambientazo en Montilivi Imagen
Gol del Girona. La defensa del Betis fatal, vaya autopista han dejado.

Y ahora gol del Betis. 1-1
merengue escribió:Yo he leido en el As que Falcao ha dado una asistencia, ¿eso es verdad?. Me parece muy raro porque se supone que Benzema es el único delantero que tiene esa capacidad.

Debe ser una errata. Como bien dices, Benzema es el único delantero del mundo con capacidad para dar asistencias.

Además, como todos sabemos, asociarse y meter goles no es compatible. Un delantero goleador se pasa todo el partido aislado, sin tocar balón, sin asociarse, sin caer a banda, sin abrir espacios...está quieto en el punto de penalti esperando que le caiga un balón para hacer gol, y nada más. ¿No es así, eruditos?
fshtravis escribió:Los antimadridistas ensalzáis a mediocridades como Ozil y llamáis pufo a gente como Bale. Libre de culpa no estáis. :-|

Ozil una mediocridad?? Titular de la selección campeona del mundo?? Madre mía lo que hay que leer...

Y no sé quien ha llamado pufo a Bale, otra cosa muy distinta es que haya rentabilizado lo que costó, algo que a mi parecer no lo ha conseguido.
fearDarkie escribió:Gol del Girona. La defensa del Betis fatal, vaya autopista han dejado.

Y ahora gol del Betis. 1-1

Remontada, pero vamos, nuestra defensa es de puto chiste.
Información importante para los que creen que el Madrid tiene 600 millones de euros de deuda. Florentino hace un zas al típico socio tocapelotas:

Imagen
_DeV_ escribió:Información importante para los que creen que el Madrid tiene 600 millones de euros de deuda. Florentino hace un zas al típico socio tocapelotas:

Imagen

¿Y lo de Abu Dhabi Santiago Bernabeu? Imagen
minmaster escribió:
Y no sé quien ha llamado pufo a Bale, otra cosa muy distinta es que haya rentabilizado lo que costó, algo que a mi parecer no lo ha conseguido.

No hay mas que hablar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:
Saintkueto escribió:Porque al Madrid no le remontaron hace dos jornadas, no ;)

No un recién ascendido.

DI que si [+risas] Quien no se consuela...
A ver si se dan cuenta y sientan ya a Benzema que da pena verlo jugar, por cierto aqui os dejo una imagen que vale mil palabras xDDD

Imagen
grande villareal remontando !
Que asco da el rayo equipo jodecomunios que se deja remontar un 0-2 inicial contra el villarreal. Ewtos van de aue juegan al fifa y no hacen mas que recibir goles.
minmaster escribió:Ozil una mediocridad?? Titular de la selección campeona del mundo?? Madre mía lo que hay que leer...

Imagen

Ozil es un jugador talentoso, pero se queda en eso porque es un vago y un fiestero, lo más cerca que ha estado de explotar ha sido en el Madrid y tampoco es para echar cohetes.

Por cierto, lo de Abu Dabi me da vergüenza [noop]
Aldea01 escribió:Que asco da el rayo equipo jodecomunios que se deja remontar un 0-2 inicial contra el villarreal. Ewtos van de aue juegan al fifa y no hacen mas que recibir goles.

Se le oye llegar del campo y citarte...
Bueno, pues importante victoria contra un equipo que llevaba 3 victorias y 1 empate.

Aún así, si no es por Rubén Castro, estaríamos luchando por la permanencia, seguro. Es la peor defensa que recuerdo en años.
mjmbcn escribió:
Aldea01 escribió:Que asco da el rayo equipo jodecomunios que se deja remontar un 0-2 inicial contra el villarreal. Ewtos van de aue juegan al fifa y no hacen mas que recibir goles.

Se le oye llegar del campo y citarte...

yo tambien creo que voy a recibir un quote de cierto usuario. Lo que esta claronsq esos tios creen que juegan al fifa y van 18 con 2 puntos y un huevo de goles encajados.
40738 respuestas