NeCLaRT escribió:Dejando a un lado que uno ha jugado 58 minutos y no 80, y el otro ha jugado 17 y no 10: Benzema jugo en ataque junto a Cristiano y Bale frescos arriba, mientras que Chicharito jugo con solo un Cristiano con 76 minutos acumulados; Benzema jugo contra un rival fresco desde empate durante mas de la mitad del tiempo, Chicharito salio fresco ante un rival con 6 tantos ya encajados que acumulaba 76 minutos; uno de los dos goles se lo mete un defensa, y personalmente creo que el otro no sabe ni como le pega y es totalmente random, pero esto ultimo lo dejamos por gustos. Son tantos detalles cruciales del analisis o
Que sí, que Benzema es DIOS hecho DC, un tío que lleva 2 goles en los últimos 20 partidos. Un tío que en un partido donde su equipo mete 8 goles el no hace ni uno de esos 8, siendo él el "9" titular.
Yo no quiero que de asistencias, ni cree juego ni abra espacios, para eso tenemos a James, Isco y compañía, yo quiero que un 9 haga goles.
Si por mi fuera ponía a Chicharito de titular, por lo menos más gol y más cojones tiene.
Casillas y Benzema no deberían jugar en este equipo, jugar con falso portero y falso 9 es demasiado. Pero como decía un madridista en los deportes de la Cuatro: "CASILLAS SIEMPRE TITULAR, AÚN QUE LE METAN 5"