[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Mira que me parece raro que no haya una peña del Madrid en Coruña...pero raro.
thafestco escribió:Si el gol que acaba de meter Pablo Fernández para el celta lo marca messi, cr o ibra (que marco uno parecido) lo ponen hasta en la sopa

De Messi o Cristiano te lo compro, pero Zlatan ha metido fácil 5 goles de tacón mucho más espectaculares que ese. :-|
thafestco escribió:Si el gol que acaba de meter Pablo Fernández para el celta lo marca messi, cr o ibra (que marco uno parecido) lo ponen hasta en la sopa

Y si se lo hacen a Iker no sería golazo, sería cantada.

El fútbol es así.
mjmbcn escribió:

El fútbol es así.
también es cierto XD

Y ahora se la come el celta a balón parado
Bueno al menos europa league si tocaremos..aunque después de catar chuleton no quiero comer mas lomo adobao
victorixi escribió:Mira que me parece raro que no haya una peña del Madrid en Coruña...pero raro.

El auge del Superdepor a mediados de los años 90, culminado con el título de Liga de la temporada 1999-00, supuso la aparición de una rivalidad desconocida hasta el momento entre el Depor y los dos grandes del fútbol español.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/18/ ... 91197.html

Vete a saber es el AS.
Poli cuando voy A Coruña hay madridistas por todos los lados..bueno esos de doble equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
otra vez casillas a balon parado... ! [hallow]
Pues va a ser que algo bien hacen las jugadas a balón parado no?

Aunque el primero es una cagada defensiva bestial
victorixi escribió:Poli cuando voy A Coruña hay madridistas por todos los lados..bueno esos de doble equipo.

Sí los hibridos, pero quien no tiene la camiseta rosa aún? si me las dejan dos x10€ en el mercaillo [ayay]
mjmbcn escribió:

El fútbol es así.

Hombre, Moyá se lo come, porque no se espera eso. Pero se lo come.
Pues ya van ganado, es increíble la efectividad que tiene el atlético en jugadas a balón parado.

El mejor de europa sin duda.
Bueno, moya tampoco se lo esperaba. Parece que todos los goles son fallos de los porteros :-|
flipe escribió:Equipazo por hacerle 8 a un equipo que es carne de segunda y no juega a nada [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=B0ZsHl6Ya3o

;)
sator23 escribió:
flipe escribió:Equipazo por hacerle 8 a un equipo que es carne de segunda y no juega a nada [facepalm]

;)

6-03-2002. Fiel reflejo del Depor actual, sí señor ;)
soyun escribió:
sator23 escribió:

;)

6-03-2002. Fiel reflejo del Depor actual, sí señor ;)

El Apoel quedó 3 o 4 el año pasado en Europa League? Y el Elche 4 o 5 en la Liga, no?

:-? :-? :-?

Imagen
(mensaje borrado)
al fin pitan algo al Miranda, que tenia barra libre
El depor cuando iba 0-3 llevaba un partido muy muy serio, al final se durmió un poco pero es normal. El Madrid hoy en un día normal habría ganado cómodo, lo que pasa es que cada llegada era un gol. Realmente el Madrid 'sólo' ha tirado 13 veces a puerta, pero claro si 8 van dentro...
Marca el Celta de penalti. 2-2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
0 Futbol en cuantos, 5 partidos ya?

Hola uefa
PeloPicoPata21 escribió:hoy hemos callado muchas bocas, hala madrid

Hoy habeis hecho lo de todos los años. Meter 2 3 goleadas seguidas despues de una "crisis". Yo ya dije antes de empezar que esto era 0-5 minimo por la famosa tendencia de todos los años. Ahora 14-15 partidos imbatibles y con records hasta la proxima "crisis".
Saintkueto escribió: Futbol en cuantos, 5 partidos ya?

Hola uefa

No entiendo por qué decís esto, el Atletico está jugando igual que la temporada pasada, de verdad que no veo demasiada diferencia, sacan partidos tácticamente a balón parado y son difíciles de batir, y así aguantaron jornadas y jornadas el año pasado, pero yo desde luego jugar haciendo maravillas no los vi.

Lo preocupante es que tengan fallos en defensa, ahí si que pierde mucho el equipo.
Hatake-Kakashi escribió:

Hola uefa

No entiendo por qué decís esto, el Atletico está jugando igual que la temporada pasada, de verdad que no veo demasiada diferencia, sacan partidos tácticamente a balón parado y son difíciles de batir, y así aguantaron jornadas y jornadas el año pasado, pero yo desde luego jugar haciendo maravillas no los vi.

Lo preocupante es que tengan fallos en defensa, ahí si que pierde mucho el equipo.

Cuando pierdes al tio que te hace los goles tienes que mejorar el juego a la fuerza. Nosotros nada, lo hemos empeorado
no ver que el equipo es peor es de ser ciegos..
Para nada es peor, el equipo del año pasado nombre por nombre estaba para luchar por la permanencia
Da gusto ver a un portero como el del Celta salir. Incluso al primer palo, algo que era imposible :-|
Hatake-Kakashi escribió:

Hola uefa

Yo lo veo peor, le falta gol, depende muchisimo de goles de sus 2 centrales y del balon parado para anotar, en su casa no digo que vaya pinchar, lo de hoy es una sorpresa, pero fuera de casa contra equipos de media tabla se va dejar lo suyo.
El atleti necesita a su mejor versión defensiva. A partir de ahí hoy ganaba 2-0 cómodo.
Derex escribió:Da gusto ver a un portero como el del Celta salir. Incluso al primer palo, algo que era imposible :-|

Sii, jajaja. En algunas me he quedado :O Pero eso se puede hacer XD :p
Que bien sabe este punto
uck escribió:El atleti necesita a su mejor versión defensiva. A partir de ahí hoy ganaba 2-0 cómodo.

Esta muy intermitente en la presion, en madrid sufrio la primera parte no veia el balon, era muy extraño, no se le reconocia, el Celta lo ha bailado la primera media hora y el principio de la segunda parte, al final acabo mas fuerte fisicamente que el celta y ahi le volvieron las opciones, tiene lagunas en la presion conjunta, a veces la hace otras no, y luego le cuesta marcar de jugada, ahi estan sus problemas.
al atletico lo que le esta fallando es la defensa.

no es ese bloque solido del año pasado.

Pero tb es normal con tantos cambios el bloque se resiente.

De todas formas es muy complicado repetir lo del año pasado.

pero vamos que es hasta complicado para madrid o barça, no estan todos los años ganado ligas y metiendose en finales de champions.
Otros dos puntitos asequibles que vuelan.

Benzema: 1 tiro a puerta, 0 goles, 80 minutos.
Chicharito: 2 tiros a puerta, 2 goles, 10 minutos.

Sigue con tu cantinela de que abre espacios, crea juego y demás pamplinas.
A un "9" se le exigen goles, al igual que a un central que defienda.

Eso es que es mentira. Cuando uno necesita falsear o manipular el dato es que no esta muy convencido del valor del original...

Dejando a un lado que uno ha jugado 58 minutos y no 80, y el otro ha jugado 17 y no 10: Benzema jugo en ataque junto a Cristiano y Bale frescos arriba, mientras que Chicharito jugo con solo un Cristiano con 76 minutos acumulados; Benzema jugo contra un rival fresco desde empate durante mas de la mitad del tiempo, Chicharito salio fresco ante un rival con 6 tantos ya encajados que acumulaba 76 minutos; uno de los dos goles se lo mete un defensa, y personalmente creo que el otro no sabe ni como le pega y es totalmente random, pero esto ultimo lo dejamos por gustos. Son tantos detalles cruciales del analisis obviados, que no se puede tomar en serio.
Na

Luchar por meterse en champions

No les sale de los cojones fichar un jugon...un media punta..un enganche..pues nada.
victorixi escribió:Luchar por meterse en champions.

¬_¬

El Atletico si el año pasado hizo 90 puntos, en esta apunta a unos 75/85. Nadie entre los otros 17 parece en condiciones de aproximarse a esas cifras, desde luego no mas de uno. No estar entre los 4 primeros con ese equipo y grupo seria un fracaso sideral, imposible.
Pues hay que luchar la champions este año..hay equipos con buena pinta.

El Celta sabia yo que daría guerra...Eibar..Olympiacos...Celta..malas sensaciones.

Llegara la Juve y partidazo...esto es asi
Joder que pena da el malaga. 3 partidos y medio solo un gol de rechace de penalti. Ni contra el espanyol oueden.
Gol de falta de Duda en la ultima jugada para salvar un punto para mi Malaguita.
Los dos últimos goles de una falta previa que no hay.

Sabe bien ese puntito en el descuento cuando parecía todo perdido en el 88.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saintkueto escribió:Para nada es peor, el equipo del año pasado nombre por nombre estaba para luchar por la permanencia

Y el de este año que es!? De segunda b!?
Ale ya tiene la titularidad hasta que cometa otra roja absurda. Jaja cuando he visto a un viejo loco con cara de enfarlopao con la camiseta del malaga pensaba q era alguien del cuerpo tecnico y no duda. Vaya tela.
Aldea01 escribió:Ale ya tiene la titularidad hasta que cometa otra roja absurda. Jaja cuando he visto a un viejo loco con cara de enfarlopao con la camiseta del malaga pensaba q era alguien del cuerpo tecnico y no duda. Vaya tela.

Duda para entrar de suplente viene de puta madre,igual que Amrabat al inicio de la segunda parte,como revoluciona ese hombre el partido,aguanta el balon que da gusto.
Araujo sigue sacandose la chorra... ya son 7 goles en 5 partidos...
Imagen

Otros goles de araujo de regalo...

Imagen
Imagen
quien es araujo?
gominio escribió:quien es araujo?

Jugador del boca cedido a Las Palmas, eso sí... con una opción de compra de 1,8 millones que si se sube a primera se paga claramente al ritmo de 7 goles en 5 partidos...
Trampillas en el calderon o que a pasado
NeCLaRT escribió:Dejando a un lado que uno ha jugado 58 minutos y no 80, y el otro ha jugado 17 y no 10: Benzema jugo en ataque junto a Cristiano y Bale frescos arriba, mientras que Chicharito jugo con solo un Cristiano con 76 minutos acumulados; Benzema jugo contra un rival fresco desde empate durante mas de la mitad del tiempo, Chicharito salio fresco ante un rival con 6 tantos ya encajados que acumulaba 76 minutos; uno de los dos goles se lo mete un defensa, y personalmente creo que el otro no sabe ni como le pega y es totalmente random, pero esto ultimo lo dejamos por gustos. Son tantos detalles cruciales del analisis o

Que sí, que Benzema es DIOS hecho DC, un tío que lleva 2 goles en los últimos 20 partidos. Un tío que en un partido donde su equipo mete 8 goles el no hace ni uno de esos 8, siendo él el "9" titular.
Yo no quiero que de asistencias, ni cree juego ni abra espacios, para eso tenemos a James, Isco y compañía, yo quiero que un 9 haga goles.

Si por mi fuera ponía a Chicharito de titular, por lo menos más gol y más cojones tiene.

Casillas y Benzema no deberían jugar en este equipo, jugar con falso portero y falso 9 es demasiado. Pero como decía un madridista en los deportes de la Cuatro: "CASILLAS SIEMPRE TITULAR, AÚN QUE LE METAN 5" [facepalm]
zeoroh escribió: Pero como decía un madridista en los deportes de la Cuatro: "CASILLAS SIEMPRE TITULAR, AÚN QUE LE METAN 5" [facepalm]

Imagen

[facepalm]
40738 respuestas