[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La defensa que se lo haga mirar, aun siguen de vacaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
no se cortan en el complot a casillas xDD
Yo no me creo lo que acaba de hacer Chicharito.

QUE CHICHARRO.
vicodina escribió:
Sergitos2 escribió:El Depor da vergüenza ajena la verdad.... Merecida goleada.

Se ve que tienes respeto por el Depor. No se si te has enterado de contra quien esta jugando hoy.

Respeto todo lo que tu quieras, pero yo si fuera seguidor del Depor saldría muy enfadado del campo.. Esos fallos infantiles, esa desgana...

A ver si ahora no se va a poder dar la opinión de uno, que cuando pasan estas goleadas con el Barça también se dice que el equipo rival apesta y no se que cosas mas.. :-| no le quito mérito al Madrid desde luego pero tampoco han hecho nada del otro mundo.
VAYA CHICHARRAZO DEL MEXICANO.
Golazo de chicharito. Adiós Benzemá. Adiós.
Joder, al Madrid le entra todo hoy
Madre de dios Chicharito :O
Molina, Manuel Pablo, Valerón, Naybet, Tristán, Roy Makaay, Mauro Silva, Donato, Djalminha.... Lo que me gustaba el Dépor cuando era pequeño y la mierda de equipo que tiene ahora... Merecidos los 6 goles.

Del Madrid me quedo con el golazo de James y su buen partido en general, el insaciable hambre de gol de Cristiano y poco más, por no decir nada.

La defensa y la portería me parecen un chiste y me sigue pareciendo pobre el centro del campo.

PD: G.O.L.A.Z.O. del mexicano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicharito no es un mal delantero, la gente se decepciono por no traer a Falcao, pero chicharito es un buen rematador, pero ha tenido mala suerte en su carrera.
Dos cosas voy a decir.

1º Primer disparo a puerta que no va al muñeco, e iker se la come. Y era parable, ¿eh?, no es que fuese imposible llegar a ese balón, precisamente.
2º Cuidadín con chicharito xD
Vaya vaya vaya vaya. Increíble Chicharito
Que verguenza de liga.
Benzema ve acomodándose en el banquillo
Sin sorpresas. Aunque aun esperandose muy poco del Depor, quiza no era TAN poco.
estaba claro que chicharito no es malo , la gente quiere jugar con 15
Jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Benzema deja de asociarte! Hemos marcado 5 goles mientras estaba este xDDD.
mapashito_8 escribió:Que verguenza de liga.

Tampoco nos pasemos, por ejemplo el otro di la real gano 4-2 al Madrid.
MENJUDO KILLER EL MEXICANO, ESTE LO CHUTA TODO, no se anda con paredes e historias [+risas] [+risas]
nicoqv17 escribió:Molina, Manuel Pablo, Valerón, Naybet, Tristán, Roy Makaay, Mauro Silva, Donato, Djalminha.... Lo que me gustaba el Dépor cuando era pequeño y la mierda de equipo que tiene ahora... Merecidos los 6 goles.

Del Madrid me quedo con el golazo de James y su buen partido en general, el insaciable hambre de gol de Cristiano y poco más, por no decir nada.

La defensa y la portería me parecen un chiste y me sigue pareciendo pobre el centro del campo.

PD: G.O.L.A.Z.O. del mexicano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada nada, que te dirán que no tienes respeto al Depor por decir la verdad, que tiene una mierda de equipo y que hoy han dado pena. [poraki]
Con el mexicano e Illarra en el campo 5 goles
Pfff, es pensar el sueldo de Benzema y [facepalm] [facepalm]
El Deportivo podría ya empezar a preparar su regreso a segunda, harían un favor al fútbol.
Vaya vergüenza de equipo, el peor de toda la liga de largo.
Le meten 4 al Madrid y fiesta, mete hoy 8 y "Vaya mierda de Liga"

Cerrad al salir, esto se llama FUTBOL.
Miniviciao@ escribió:MENJUDO KILLER EL MEXICANO, ESTE LO CHUTA TODO, no se anda con paredes e historias [+risas] [+risas]

Jajajaja, eso he mismo he pensado yo . Encima es un tío humilde que tiene los pies en la tierra; qué grande Chicharito [plas]

Creo que es el primer 2-8 que veo en mi vida!
fearDarkie escribió:El Deportivo podría ya empezar a preparar su regreso a segunda, harían un favor al fútbol.
Vaya vergüenza de equipo, el peor de toda la liga de largo.

Pues gano donde el Atletico Madrid salio vivo de milagro, cada partido es un mundo, hoy no han estado bien, pero 8 goles hay que marcarlos, la pegada del Madrid hoy ha sido insultante.
A Illarra hay que meterlo ya de titular, se ha notado en algunas jugadas su presencia.
Es para pensarse muy mucho sentar a Karim y jugar 4-4-2 con Illarra y Kroos por dentro y James Modric por fuera.
-James ha callado bocas. Peor que Isco decían, sisi [poraki] [poraki] El mejor del partido.
-Que vayan saliendo los que dudaron de Chicharto que me quiero reír. Creo que voy a poner los mensajes de los pocos que confiábamos en él. :-|
-Illarra demostrando que puede valer en el Madrid.
- Defensa de vacaciones.
Ahora es cuando los que rajaban de Chicharito flipan con el o como va? En el Madrid os habeis acostumbrado mucho a los nombres, y el chicharito aunque no haya tenido una buena carrera hasta ahora, es un gran delantero
fshtravis escribió:-James ha callado bocas. Peor que Isco decían, sisi [poraki] [poraki] El mejor del partido.
-Que vayan saliendo los que dudaron de Chicharto que me quiero reír. Creo que voy a poner los mensajes de los pocos que confiábamos en él. :-|
- Defensa de vacaciones.

no acabariamos..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kakarot88 escribió:Le meten 4 al Madrid y fiesta, mete hoy 8 y "Vaya mierda de Liga"

Esto te ha parecido futbol?

Aqui no ha habido futbol en ningun lado
jas1 escribió:A Illarra hay que meterlo ya de titular, se ha notado en algunas jugadas su presencia.

Pienso lo mismo, ha tapado varios pases que con los 4 arriba es impensable.
Me preocupa bastante la defensa y Casillas da una inseguridad terrible.
Sergitos2 escribió:
vicodina escribió:
Sergitos2 escribió:El Depor da vergüenza ajena la verdad.... Merecida goleada.

Se ve que tienes respeto por el Depor. No se si te has enterado de contra quien esta jugando hoy.

Respeto todo lo que tu quieras, pero yo si fuera seguidor del Depor saldría muy enfadado del campo.. Esos fallos infantiles, esa desgana...

A ver si ahora no se va a poder dar la opinión de uno, que cuando pasan estas goleadas con el Barça también se dice que el equipo rival apesta y no se que cosas mas.. :-| no le quito mérito al Madrid desde luego pero tampoco han hecho nada del otro mundo.

Es una cuestion de realidad, el Depor no tiene ni a James, ni a Bale, ni a Ronaldo, tiene a Cuenca (ejem), Postiga, y si quieres sigo, el Madrid como equipo le pega mil vueltas, y el Madrid sin jugar a nada le ha metido 8 porque tiene jugadores que le pegan 300 vueltas a los del Depor. Si por algo se le puede criticar al Depor hoy es por haber sido valientes y no haberse encerrado, lo cual para ser seguidor del Depor seria un orgullo, porque salen a jugar de tu a tu y si te meten 8 porque son mejores que te los metan, esta liga no la va a ganar el Depor ni ningun otro equipo que no sea Madrid, Barça o Atletico (y el Atletico lo tiene siempre mas jodido).

Y desgana ninguna, el Depor lo ha intentado pero no le han entrado hoy, llamale desgana, yo le llamo CALIDAD, el Depor hoy por hoy no es el que en su dia fue, hace nada estaba en segunda. Que hayan equipos que les pogan las cosas chungas a Madrid y Barça por supuesto, pero normalmente pasan por encerrarse y que RM o FCB no tengan un buen dia, pero que salgan escaldados es algo normal en esta liga (mierda de liga). Criticar al Depor me parece absurdo y ventajista, el Madrid ha tenido fallos uno detras de otro (y esto te lo corrobora cualquier merengue) y ha clavado 8 goles, entiendes la diferencia abismal que hay entre un equipo y otro?
jas1 escribió:A Illarra hay que meterlo ya de titular, se ha notado en algunas jugadas su presencia.

Al cortar un balón de gol cantado en el área estando donde tiene que estar, lo que no hay con Kroos.

Es una goleada aplastante, pero si hubiera sido un equipo con cara y ojos(sin ofender) al principio de la segunda parte habría pasado lo mismo que en Anoeta.

PD: Al Depor se le critica, al Rayo se le aplaude. ¿Por qué? Si hacen lo mismo, plantar cara y salir a ganar, si no puede ser, por lo menos se intenta, mejor eso que ir a rascar un empate colgándose del larguero hasta el 90.
Mucho Maldini había suelto por aquí pregonando a los cuatro vientos que Chicharito no valía ni para el Alcoyano.

Lo mismo para James :-|
pga escribió:
mapashito_8 escribió:Que verguenza de liga.

Tampoco nos pasemos, por ejemplo el otro di la real gano 4-2 al Madrid.

La Real es un equipo relativamente de la parte alta.

Se deberia reducir la Primera Division por lo menos a 16, estos entrenamientos dan un poco de verguenza competitiva.
que asco me da cuando un equipo que fue grande sea la puta basura que es ahora. Y eso que al valencia (mi equipo) el Madrid le ha metido grandes goleadas (pero cuando han demostrado ser la mayor mierda de equipo poco comprometida) pero esto es insultante, equipo que no juega a nada y a recibir 8 goles, el descenso a segunda debería ser inmediato. Pero tienen al crack de cojostiga para mantenerse en primera XDD.
Me parece un poco vergonzoso que un equipo de primera division encaje 8 goles y en su campo,con todos mis respetos al Depor,pero es inadmisible.
Los dos goles de Messi al Elche valen más que los 8 del Madrid de a que sí? HATERS
Bueno, a ver, no se pueden sacar tantas conclusiones de este partido, ¿eh?.

Yo me quedo con que:
-Cristiano está muy desaprovechado por la derecha, porque gran parte del juego se concentra en la izquierda. Eso si, ese potencial tampoco se desaprovecha, porque ahí está bale, que va a ser otro ronaldo con el tiempo.
-Queda demostrado que benzema no marca goles porque es un mastuerzo de cara a portería. No aporta goles, y no es culpa del equipo, es el.
-Isco sería dios si le echara músculo y cojones. Si defendiera, y tuviera minutos para evolucionar su juego, se mearía en todos en el equipo... y hay mucho pedazo de jugador en ese vestuario, ¿eh?.
-El equilibrio que le ha dado illarra ha sido determinante, pero todavía no se pueden sacar conclusiones. Hay que foguearle mucho mas.
kakarot88 escribió:Le meten 4 al Madrid y fiesta, mete hoy 8 y "Vaya mierda de Liga"

Es mi opinion, sino te gusta, te aguantas.

Y el cierra al salir te lo guardas para otro.
yo es que no lo entiendo entonces hoy no ha habido futbol y la liga es una verguenza? sin embargo las ultimas 2 jornadas que el Madrid perdio, todo el mundo callado y disfrutando de la derrota.
fshtravis escribió:-James ha callado bocas. Peor que Isco decían, sisi [poraki] [poraki] El mejor del partido.
- Defensa de vacaciones.

No es que Chicharito ahora sea la repanocha o de los mejores del planeta, pero es que hemos estado años jugando con un falso delantero. A este Madrid le pones un killer (como en menor medida puede ser Chicharito) y se hincha a goles. Es pensar lo que haría Suarez aquí y es que me tiro de los pelos.
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El Colombiano se la sacó
Imagen
[jaja] [jaja]
Aldea01 escribió:que asco me da cuando un equipo que fue grande sea la puta basura que es ahora. Y eso que al valencia (mi equipo) el Madrid le ha metido grandes goleadas (pero cuando han demostrado ser la mayor mierda de equipo poco comprometida) pero esto es insultante, equipo que no juega a nada y a recibir 8 goles, el descenso a segunda debería ser inmediato. Pero tienen al crack de cojostiga para mantenerse en primera XDD.

tampoco hay que menospreciar al depor.

Lo han intentado.

Pero el madrid ha tenido la tarde, le entraba todo.
@Vicodina, hombre por supuesto que hay una diferencia abismal entre una plantilla y otra eso nadie lo duda. Pero yo hoy en el Depor he visto errores de infantiles, por ser valientes o lo que sea, pero goles regalos por los dichos errores.

Eso unido a un portero que no se que hace jugando en primera división y una plantilla que huele a segunda por todos los lados pues hacen posible esta goleada.

Por supuesto el Madrid sin hacer nada del otro mundo marcar 8 goles demuestra su tremenda pegada que tienen.
xals_punk escribió:yo es que no lo entiendo entonces hoy no ha habido futbol y la liga es una verguenza? sin embargo las ultimas 2 jornadas que el Madrid perdio, todo el mundo callado y disfrutando de la derrota.

Por las ganas de hatear, que jode que un equipo meta 8 goles, igual que me jode y me mete miedo si los marca el Barcelona, pero yo no vengo aquí a meterle mierda y a quitarle mérito a todo lo que hacen.

Meter 8 fuera de casa tiene mérito, da igual quien sea. Elche, Eibar, Rayo, etc no son mejores equipos que el Depor, son equipos humildes que pueden plantear el partido de una forma u otra, defendiendo o atacando, como ha hecho hoy el Depor, o hizo el Rayo cuando perdió 5-0 el año pasado contra el Madrid.
40738 respuestas