[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

thafestco escribió:Ha vuelto el brasileño al Madrid?

¿Que pasa que no se llama así? Te doy una pista, Benzema se llama Karim.

No he visto la jugada porque estaban echando la repetición del gol, pero me ha parecido que Casillas ha salido fatal porque estaba por el suelo y no ha acabado en gol de milagro, ¿alguien lo ha visto? xD
Hatake-Kakashi escribió:

No he visto la jugada porque estaban echando la repetición del gol, pero me ha parecido que Casillas ha salido fatal porque estaba por el suelo y no ha acabado en gol de milagro, ¿alguien lo ha visto? xD

Sale de la portería porque los defensas están empanados. Si eso es culpa suya...

El nivel de hater sobre iker es alarmante.

Yo también prefiero a Navas pero esto ya es ir a cuchillo.
No se como el Depor pudo ganar en el campo del Eibar.
Victor Fernandez se ha quedado desfasado en el tiempo, le ha planteado el partido al Madrid como si estuvieramos en 1996 y no se da cuenta de que estamos en 2014.

Tampoco entiendo que se enfade con lo de Lux, llevas tres jornadas viendo que da pena, para que lo sigues poniendo de titular? Es como si Gordelotti se enfada con Casillas.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Sale de la portería porque los defensas están empanados. Si eso es culpa suya...

Salir no, salir mal.
Ha salido y se ha quedado clavado, Cuenca se lo ha partido fácil y luego ha reaccionado tarde para tapar un posible tiro que encima no ha sido eso sino un centro y Casillas estaba ya fuera del campo.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Yo también he visto eso. Y también prefiero a keylor
Me he perdido la primera parte, no sabía que jugaban tan pronto.

Y por lo que estais comentando, casi que es mas divertido ponerse a hacer la colada xD
Pero que la culpa es de los defensas. Y punto. Él sale porque sino tiene un tiro franco.

Seguid así de HATERS. El día que seáis objetivos...
Tambien le dieron un baño al Atletico en la primera parte y luego la cagaron, lo mismo en Anoeta, con que no hagan el payaso en la segunda parte ya lo firmo.
Hatake-Kakashi escribió:

pero Ronaldo siempre fue el gordo, este es cristiano, cristiano Ronaldo o cr7... Llamarle como al otro queda feo
mjmbcn escribió:Pero que la culpa es de los defensas. Y punto. Él sale porque sino tiene un tiro franco.

Y sale MAL, punto.
Lo positivo de no poder hacerlo peor, es que a partir de ahora todo cambio solo puede significar ir a mejor.

Como les vuelvan a remotar, me hago del depor. Que coño, voy a ponerles unos centimillos xD
Señor Ventura escribió:Me he perdido la primera parte, no sabía que jugaban tan pronto.

Y por lo que estais comentando, casi que es mas divertido ponerse a hacer la colada xD

Te has perdido 2 golazos del copon, el de James bestial.
uck escribió:
mjmbcn escribió:Pero que la culpa es de los defensas. Y punto. Él sale porque sino tiene un tiro franco.

Y sale MAL, punto.

Que si que si.
Miniviciao@ escribió:Tambien le dieron un baño al Atletico en la primera parte y luego la cagaron, lo mismo en Anoeta, con que no hagan el payaso en la segunda parte ya lo firmo.

Hoy no se han desfondado, así que no creo que se vengan abajo.

Pero vamos, dos cantadillas de la defensa o de Iker y ya la tenemos liada otra vez xDDD. De hecho podríamos ir 3-1.

PD: Yo no soy hater de Casillas, pero le veo tan blando que me produce una inseguridad tremenda, si estuviera aunque sea como el año pasado en Champions(no en la final, durante el campeonato) no me quejaría.

thafestco:
Imagen
mjmbcn escribió:
uck escribió:

Y sale MAL, punto.

Que si que si.

Es que el portero está para arreglar las cagadas de la defensa, igual que la defensa está para arreglar las del mediocampo. Si la defensa fuera perfecta (que si, está muy lejos de serlo), no necesitaríamos portero.

edit: eso si, haciendo memoria ha salido bien por arriba un par de veces.
(mensaje borrado)
Vaya Cagada del árbitro.
Ale, penalty. Ves lo que decía [facepalm]

Brazo pegado al cuerpo, olé.

Madre mía Casillas ahora, se huele lo mismo que en Anoeta y lo sabéis.
Y ahora casi la lía iker... Jajajaj
Si el hilo de la liga es este, lol

Casillas top.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Empieza la remontada... [hallow] [poraki]
Por mucho que me fijo, no logro ver que Ramos le de con la mano, penalti inventado parece.
Casillas a lo suyo, la primera vez que llega el Depor y ya la lia, esta si que es gorda.

Y lo dice el tío que tenía una forma en contra de un portero el año pasado xD.
Sale mal y ya está. Ojalá saliera bien.
Miniviciao@ escribió:Por mucho que me fijo, no logro ver que Ramos le de con la mano, penalti inventado parece.

Ya ves, es increíble, el árbitro al lado, chillan los del Depor y lo pita porque sí.

Si no nos remontan es porque son muy malos, pero el Madrid está igual igual que en Anoeta.
Miniviciao@ escribió:Por mucho que me fijo, no logro ver que Ramos le de con la mano, penalti inventado parece.

Creía que era el único. Yo tampoco veo la mano.

Carletto parece que se caga y va a sacar otro jugador defensivo

Dificilmente vas a ver algo que no existe.
gominio está baneado por "Game Over"
defensivamente y en porteria somos de sb,..
¿Saca a Benzema por Illara? Este entrenador es un cachondo de cuidado.
Hatake-Kakashi escribió:¿Saca a Benzema por Illara? Este entrenador es un cachondo de cuidado.

Esta mas cagado de lo que creia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BZM por Irralla.

Huele a caca
Hoy que benzema estaba siendo mas movil y estaba bastante participativo... xdd
De todas formas yo quiero que se juegue siempre así, Benzema en el banquillo y un 4-4-2 con James subiendo.

Total es lo mismo pero más seguros atrás.
mjmbcn escribió:Y ahora casi la lía iker... Jajajaj

No seas Hater
Hatake-Kakashi escribió:¿Saca a Benzema por Illara? Este entrenador es un cachondo de cuidado.

El cambio le ha venido como agua de mayo, es un buen cambio.
Gol de Bale.

Muy bien Illara, por cierto. Yo jugaría siempre así.

Ains la cadera del cono, le deja toda la entrada al área libre para que pase [carcajad]
Bien Illara entre los centrales defendiendo. Eso es lo que hace un MCD y lo que se echa en falta con Kroos
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:Y ahora casi la lía iker... Jajajaj

No seas Hater

[qmparto]
Vaya golazo de Bale, primer pase decente de Isco en lo que va de temporada.
Ni con un 5-1 quita a Cristiano
Y otro más. Qué diferencia xD
Gol de CR vaya partidon de James
Hack Trick de Ronaldo, y sigue en el campo. Grande James con la presión.

Puf. En cuanto nos llegan nos hacen un roto.
medran_27 escribió:Ni con un 5-1 quita a Cristiano

Es mejor dejarlo y que marque su hattrick que preocuparse por sus calcificaciones
El Depor da vergüenza ajena la verdad.... Merecida goleada.
James lo esta haciendo bien, a ver si mejora y lo mantiene constante. No desentona el tio.
Sergitos2 escribió:El Depor da vergüenza ajena la verdad.... Merecida goleada.

Se ve que tienes respeto por el Depor. No se si te has enterado de contra quien esta jugando hoy.
Nada, el gol estúpido siempre. Que asco de defensa por dios.
40738 respuestas