[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

@erpoli es que es obvio que no va a demandarle, si Paco Gonzalez no da puntada sin hilo y el 99% de las veces dice lo que le "transmite" la directiva, lo que viene siendo un propagandista.
Menos mal que ha renovado. Ahora que le den minutos, tiene que empezar a rotar con Sergio y Pepe.
frc escribió:
uck escribió:Por Twitter se dice que Varane renueva hasta 2020. Veremos en qué queda todo.

Ya es oficial :)

Cómo lo han engañado, no va a jugar ni la copa con el cejas.
@flipe Si es cierto no debería claro está.

Quedamos pendientes entonces..esto como los fichajes tendrá sus fuentes.

gominio escribió:
Esta siendo investigado por la policia y hay imagenes y videos. Asi que dejame creermelo mas de una persona decente, que de nazis.
[sonrisa]
uck escribió:
frc escribió:
uck escribió:Por Twitter se dice que Varane renueva hasta 2020. Veremos en qué queda todo.

Ya es oficial :)

Cómo lo han engañado, no va a jugar ni la copa con el cejas.

Pepe tiene 31 años, en cuanto se vaya, la titularidad será suya (o antes si vuelve al nivel que estuvo).
Menos mal. Ahora que vaya entrando mas en juego. Lo siguiente tendría que ser la vuelta de Casemiro, pero con este entrenador lo veo dificil.
zeoroh escribió:Pepe tiene 31 años, en cuanto se vaya, la titularidad será suya (o antes si vuelve al nivel que estuvo).

Ya bueno y el año pasado Pepe también tenía 30 y cuando se fuera jugaría Varane. Y la única verdad el chico lleva casi dos años (quitando 6 meses por lesión eso si) sin jugar habitualmente y eso no puede ser bueno a esa edad.

Lo que a mi me molesta y mucho de este Madrid es que la gente juega hasta que nos pegamos un batacazo. Pepe será titular hasta que empiece a liarla a lo grande y el Madrid haga un año en blanco por ejemplo. Igual con Iker. Igual con Xabi. El cejas es incapaz de ir haciendo una transición a jugadores más jóvenes, esperará hasta que sea tarde y entonces cambiará (y a veces ni eso, veáse Iker).
Tampoco puede pretender un chaval de 20 años ser titular indiscutible, se lesionó y Pepe hizo una temporada buenísima, es normal que tenga que volver a ganarse el puesto, y las veces que ha salido esta temporada la verdad es que no lo ha hecho demasiado bien.
gominio está baneado por "Game Over"
BdM escribió:Se sabe cual ha sido el motivo de ruptura (real) entre Flo y los ultras? Porqué hasta hace nada el primero comía de su mano...

Hacia lo que les salían de los cojones, mucha gente era su negocio y florentino les a cerrado el grifo, como hizo Joan Laporta.

Vamos, lo que pasa en Argentina pero menos cantoso
gominio escribió:
BdM escribió:Se sabe cual ha sido el motivo de ruptura (real) entre Flo y los ultras? Porqué hasta hace nada el primero comía de su mano...

Hacia lo que les salían de los cojones, mucha gente era su negocio y florentino les a cerrado el grifo, como hizo Joan Laporta.

Yo leí que la ruptura fue definitiva cuando los ultras destrozaron un bar cercano al Santiago Bernabeu. (Imagino) que el propietario era conocido de Florentino, o simplemente por decencia Florentino decidió echarlos del estadio. El problema es que solo pudo impedir la entrada aquellos ultras que habían sido cazados por la Policía al destrozar el bar. Los demás aún entran pero su zona se la ha dado a la grada de animación y a los ultras los ha desperdigado por el resto del campo para que no se junten que es cuando hay lío.

Hatake-Kakashi escribió:Tampoco puede pretender un chaval de 20 años ser titular indiscutible, se lesionó y Pepe hizo una temporada buenísima, es normal que tenga que volver a ganarse el puesto, y las veces que ha salido esta temporada la verdad es que no lo ha hecho demasiado bien.

Es que en partido oficial no ha sido titular este año (ni contra el Córdoba y Basilea en casa). Incluso en pretemporada dudo que haya sido titular.
gominio escribió:Hacia lo que les salían de los cojones, mucha gente era su negocio y florentino les a cerrado el grifo, como hizo Joan Laporta.

Yo no lo veo comparable a lo de Laporta. Laporta entró y se los zumbó, Florentino los ha tenido allí siempre y no porqué entonces no fueran violentos. Si pasa ahora es por algo en concreto, no por lo que dice el discursito de marras.
uck escribió:Es que en partido oficial no ha sido titular este año (ni contra el Córdoba y Basilea en casa). Incluso en pretemporada dudo que haya sido titular.

Fue titular en la vuelta de la Supercopa contra el Atleti, y lo hizo igual de mal que Ramos, les comieron la tostada por falta de concentración.
gominio está baneado por "Game Over"
BdM escribió:
gominio escribió:Hacia lo que les salían de los cojones, mucha gente era su negocio y florentino les a cerrado el grifo, como hizo Joan Laporta.

Yo no lo veo comparable a lo de Laporta. Laporta entró y se los zumbó, Florentino los ha tenido allí siempre y no porqué entonces no fueran violentos. Si pasa ahora es por algo en concreto, no por lo que dice el discursito de marras.

no lo comparo, solo que hizo igual.
Vais bastante desencaminados en el tema de los ultras, Florentino solo ha echado a poco menos de 10, los demas siguen en la grada de animacion, solo que estan ahi con la condicion de que no pongan su bandera de US, pero tiempo al tiempo.

El 95% de los canticos que se hacen durante un partido son de US, y eso no es casualidad, de hecho una de las condiciones para entrar en la grada de animacion es que los canticos sean respetuosos con los rivales, y este año se sigue con el puto Barça y ademas le han sumado el puto Atleti, asi que os podeis imaginar quien dirige los canticos de la grada de animacion.
Ojú vaya historia con US y Florentino,,, puto barça puto atleti bah :o

Los otros 18 @Losotros18 · 2 h
Pulso entre RFEF y LFP por el caso Pedro León: la RFEF da la licencia al jugador, pero la LFP amenaza con alineación indebida si juega.

Por otra parte Bankia quiere dinero, el chino quiere su dinero antes, que se va el chino, hay que ver el chino la que ha liao por valencia.

esta para el aficionado del Sporting;

Imagen

supongo que la aficion no estara muy agusto con ese tipo, que sera el presi..
erpoli escribió:

El presidente es Antonio Veiga; la pancarta va dirigida a José Fernández, principal accionista del club y contra el que está reaccionando la afición para que venda su paquete accionarial y se largue. Sobre todo por el tema de la deuda que tiene con Hacienda y la forzosa necesidad de subir a medio Sporting B porque literalmente no pueden fichar a nadie. Además se ha quedado sin la delantera titular del año pasado (Lekic y Scepovic) y me parecen demasiado optimistas los que confían en que vuelva a estar tan arriba.

Para quien quiera saber un poco cómo está el Sporting:

http://www.asturias24.es/secciones/depo ... 1410889042
Pedro León ha debido de decir como que si le dejan jugar dando las gracias a RFEF y AFE por dejarle hacerlo. Yo ahora me pregunto:

Entonces para que coño sirve el tema de límite salarial? que pasa con el resto de equipos que han cumplido escrupulosamente con ese límite? me parece un cachondeo.
Segun As 90 millones de euros pagados a hacienda por el Atlético este año.

Intención de llegar a 115 en diciembre.
ELeK escribió:Pedro León ha debido de decir como que si le dejan jugar dando las gracias a RFEF y AFE por dejarle hacerlo. Yo ahora me pregunto:

Entonces para que coño sirve el tema de límite salarial? que pasa con el resto de equipos que han cumplido escrupulosamente con ese límite? me parece un cachondeo.

Pasa q logicamente no puede cargar un trabajador con los desmanes q ha cometido en los despachos su jefe. Pasa q tienen q sancionar al presidente y al club pero nunca a un jugador q no tiene ninguna culpa.
Y pasa q apesta q el puto Tebas no tenga cojones de sancionar a uno de sus amigotes y tenga q pagarlo un jugador al q además el puto Torres está jodiendo xq le da la gana.
chinche2002 escribió:
ELeK escribió:Pedro León ha debido de decir como que si le dejan jugar dando las gracias a RFEF y AFE por dejarle hacerlo. Yo ahora me pregunto:

Pasa q logicamente no puede cargar un trabajador con los desmanes q ha cometido en los despachos su jefe. Pasa q tienen q sancionar al presidente y al club pero nunca a un jugador q no tiene ninguna culpa.
Y pasa q apesta q el puto Tebas no tenga cojones de sancionar a uno de sus amigotes y tenga q pagarlo un jugador al q además el puto Torres está jodiendo xq le da la gana.

Sisi, por supuesto mi "queja" va en función del club, nunca del jugador, creo que el jugador debería poder realizar su profesión. pero es lo que tu dices, respecto al club que, hacemos la vista gorda? el año que viene se salta eso el eibar, rayo, elche, real, o barça, se hace la vista gorda también? no se, si tenía dudas de que la LFP era un pitorreo pues se me acaban de aclarar xD
victorixi escribió:Segun As 90 millones de euros pagados a hacienda por el Atlético este año.

Gran noticia, de ser cierta desaparecerían de golpe alrededor del 25% de las deudas de la liga.
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:Segun As 90 millones de euros pagados a hacienda por el Atlético este año.

Gran noticia, de ser cierta desaparecerían de golpe alrededor del 25% de las deudas de la liga.

Escribe Matallanas..que Tebas ante la intencion del Barca de fichar a Koke (70 millones) llamo a Gil Marin para decirle que lo vendieran!!que se quedarian a menos de 50 millones de euros de deuda y rizarian el rizo este año respecto a la deuda...cara torcida le dijo que no podia hacer eso despues de las otras salidas...

Pero probablemente el año que viene tenga que salir otro jugador importante.

"Tienes que vender a Koke si o si"

http://opinion.as.com/opinion/2014/09/1 ... 36710.html
victorixi escribió:
QuiNtaN escribió:

Escribe Matallanas..que Tebas ante la intencion del Barca de fichar a Koke (70 millones) llamo a Gil Marin para decirle que lo vendieran!!que se quedarian a menos de 50 millones de euros de deuda y rizarian el rizo este año respecto a la deuda...cara torcida le dijo que no podia hacer eso despues de las otras salidas...

Pero probablemente el año que viene tenga que salir otro jugador importante.

"Tienes que vender a Koke si o si"

http://opinion.as.com/opinion/2014/09/1 ... 36710.html

si es por 70 millones, espero que digan que no siempre [+risas]
Hay por ahi alguno que vale mas que Koke...

Partiendo que ningun futbolistas vale lo que se paga por ellos no creo que se lleguen a los 70 por Koke,tambien digo que hay petardos han valido mas.
victorixi escribió:Hay por ahi alguno que vale mas que Koke...

Partiendo que ningun futbolistas vale lo que se paga por ellos no creo que se lleguen a los 70 por Koke,tambien digo que hay petardos han valido mas.

estoy de acuerdo, la base es clara nadie vale esos dinerales, pero si se compra a illarras y chococrispies por 40 y 30, o james por 80... pues que va a pedir el atleti por koke, titular indiscutible, y ahora internacional..

aunque también tienes el caso cesc, que para mi fue un regalo al chelsea xD
Koke 70K es mucho,pero su buen pastizal si que lo vale,si hay mucho paquete suelto por ahi que vale sus 30K... no los va a valer Koke que es un pedazo de jugador..40-50K si los daba yo por Koke...
Palabras de Florentino a ESPN:
- "Mientras yo sea presidente, esos delincuentes (US) no van a entrar al estadio".
- Quieren reducir el número de equipos en la cantera, uniendo el Castilla con el C.
- Se necesita un sponsor para el nuevo estadio, se buscará a alguien que pague bastante pero que respete la palabra Bernabeu.
- Probablemente se empiece a trabajar el próximo verano.
aliena_162 escribió:Koke 70K es mucho,pero su buen pastizal si que lo vale,si hay mucho paquete suelto por ahi que vale sus 30K... no los va a valer Koke que es un pedazo de jugador..40-50K si los daba yo por Koke...

Si el atlético últimamente los mete a balón parado y el que hace los centros es koke ahí tienes medio gol asegurado siempre, es un tio que las centra bastante bien. Por lo demás, tampoco le he visto destacar de momento este año en este atlético donde lo que destaca es el bloque defensivo (aunque espero que los árbitros sean más estrictos con las patadas y los cortes intencionados).
De ser ciertas esas declaraciones, no se porque Florentino generaliza con US cuando el sabe que siguen entrando al estadio y que mantiene relaciones con los veteranos del grupo.... Imagino que de cara a la galeria queda guay decir que no van a entrar al estadio.

Lo de empezar a trabajar el proximo verano, a ver si es verdad, porque aunque se referira al estadio, no estaria mal que deportivamente empezara alguien a trabajar en serio en vez de dedicarse a fichar cromitos a lo PC futbol, ay Mourinho....
No vamos a evaluar a Koke con 4 partidos de temporada.
2pac4ever escribió:Un dinero que no pagó cuando desde la propia UEFA tenía bloqueado 30k € por la participación en Champions y que tenía bloqueado hasta que llegase a un acuerdo con Hacienda, administración que no le ha dado las facilidades que sí han tenido otros equipos y que sí emitio dicho certificado una vez anunciada la sanción al club

De 15k € que se debían hace nada, ahora está en menos de un millón y porque serán los gastos ordinarios del club. Ya que la deuda se quedó a 0. Así que sí, disposición a pagar había, ya que se ha demostrado.

Así que no, no ha habido la misma condescendencia por parte de Hacienda a los diferentes clubes.

Pues entonces aclara en que hacienda ha usado con el malaga diferentes normativas que con otros, porque por lo demas, es la normativa que todos tienen que cumplir. Que sea injusta o que se pudiera haber hecho la visto gorda y no hubiera pasado nada o que finalmente si haya pagado o que ahora sea un club perfectisimamente saneado, no tiene nada que ver con que en aquel momento se le aplicara la normativa uefa que no cumplia como se le habria aplicado a cualquier otro en identico caso.

Indica otro caso igual con hacienda que no se haya aplicado la normativa que a todos, porque tan solo dices que Hacienda hace algo que no parece que se ajuste a ley y seria facilmente desmontable en tribunales de ser asi, cosa que no paso.

Falkiño escribió:Yo estoy de acuerdo con 2pac. Creo que la Agencia Tributaria no es equitativa, hay clubes a los que mete el hachazo sin pestañear y otros con los que no se atreven de buenas a primeras y son más receptivos a negociar. Y el Málaga está en el primer grupo.

Pero en que? Que hachazos mete a unas empresas que no mete a otras? Lo que estas diciendo es muy grave ilegal y sin sentido funcional, y por supuesto no se aporta ningun dato. El Malaga tenia sus plazos negociados como todos y no los cumplio, por lo tanto estaba en lista de deudor, y la uefa lo tiene en cuenta. Simplemente el "Zaragoza" no juega competiciones uefa. El rayo lo intento y sorpresa, se quedo fuera directamente desde los juzgados de aqui. El Atletico? A quien es exactamente a quien le permiten no pagar y le dan todo tipo de licencias?

el año que viene se salta eso el eibar, rayo, elche, real, o barça, se hace la vista gorda también? no se, si tenía dudas de que la LFP era un pitorreo pues se me acaban de aclarar xD

Informate mejor, siempre ha sido la LFP la que lo ha impedido, le denego la ficha a principios de mes, y ahora ha dicho que su alineacion es ilegal. No hay contradicion alguna, almenos de esa parte.
NeCLaRT escribió:
2pac4ever escribió:Un dinero que no pagó cuando desde la propia UEFA tenía bloqueado 30k € por la participación en Champions y que tenía bloqueado hasta que llegase a un acuerdo con Hacienda, administración que no le ha dado las facilidades que sí han tenido otros equipos y que sí emitio dicho certificado una vez anunciada la sanción al club

De 15k € que se debían hace nada, ahora está en menos de un millón y porque serán los gastos ordinarios del club. Ya que la deuda se quedó a 0. Así que sí, disposición a pagar había, ya que se ha demostrado.

Así que no, no ha habido la misma condescendencia por parte de Hacienda a los diferentes clubes.

Pues entonces aclara en que hacienda ha usado con el malaga diferentes normativas que con otros, porque por lo demas, es la normativa que todos tienen que cumplir. Que sea injusta o que se pudiera haber hecho la visto gorda y no hubiera pasado nada o que finalmente si haya pagado o que ahora sea un club perfectisimamente saneado, no tiene nada que ver con que en aquel momento se le aplicara la normativa uefa que no cumplia como se le habria aplicado a cualquier otro en identico caso.

Indica otro caso igual con hacienda que no se haya aplicado la normativa que a todos, porque tan solo dices que Hacienda hace algo que no parece que se ajuste a ley y seria facilmente desmontable en tribunales de ser asi, cosa que no paso.

Pero de verdad no te enteras o me estás troleando? :-?
@neclart mezclé rfef con lfp, fallo mío
Y si pusiera a Varane en el centro del campo? Tiene buen desplazamiento de balón.
Contra el equipo bulgaro ese podría probar pero no creo que se atreva.
Dex89 escribió:Y si pusiera a Varane en el centro del campo? Tiene buen desplazamiento de balón.
Contra el equipo bulgaro ese podría probar pero no creo que se atreva.

Varane va a jugar mañana de central. Y el cejas va a tirar con Modric - Kroos - James hasta que funcione o hasta que lo echemos, una de dos.
El calendario de Marca esta bien? Porque vaya tela, vienen partidos uno detras de otro y los que compiten Champions y E.League tienen 1 mas. Van a jugar a un ritmo de 2 partidos por semana durante dos semanas, mas le vale a L.Enrique cumplir con lo de las rotaciones como dijo el otro dia, que me veo las plagas de lesiones por sobrecarga que tanto nos molan y cada año comemos.
Mourinho ha dicho que no le importaría volver al Madrid, pero que haría las cosas de forma diferente.

Ay señor, cuan gran entrenador sería si supiese mantener la boca cerrada algunas veces. No os extrañe que cuando se pire Florentino (que por el camino que va...) y entre un presidente """"""mourinhista""""" no se lo traiga. Pero todo esto sería en, mínimo, 4 años o más.

No sería el primer entrenador que vuelve al Madrid.

Saludos!

Edit:

A todo esto, mirad lo que ha dicho Ancelotti sobre Illarra hace un rato:
Habló de Illarramendi: "A Illarramendi sólo le falta un entrenador que le ponga en el campo. No le falta nada más. Tengo mucha confianza en él, al final será de ayuda como lo fue el año pasado".

Opinad vosotros mismos jajajaja
Antes de que vuelva Mourinho prefiero que venga Klopp, que es un pedazo de técnico y por lo menos tiene gracia.

PD: Lo de Illara es increíble, ¿si no lo quiere poner para qué lo deja en la plantilla? Que le hubiera dicho a Flóper que lo vendiera, pero claro, pensaba tenerlo igual que el año pasado, a la sombra de tito Xabi, para que su suplencia no llame la atención :-|
Entre lo de Illarra, lo que dice de Keylor y "NO ENTIENDO tanta preocupación. Hace cuatro meses fuimos CAMPEONES DE EUROPA", este entrenador nos toma por gilipollas.
Franz_Fer escribió:
erpoli escribió:

El presidente es Antonio Veiga; la pancarta va dirigida a José Fernández, principal accionista del club y contra el que está reaccionando la afición para que venda su paquete accionarial y se largue. Sobre todo por el tema de la deuda que tiene con Hacienda y la forzosa necesidad de subir a medio Sporting B porque literalmente no pueden fichar a nadie. Además se ha quedado sin la delantera titular del año pasado (Lekic y Scepovic) y me parecen demasiado optimistas los que confían en que vuelva a estar tan arriba.

Para quien quiera saber un poco cómo está el Sporting:

http://www.asturias24.es/secciones/depo ... 1410889042

Gracias por aclararlo y el link, otro equipo más..
frc escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/el-real-madrid-gana-la-demanda-interpuesta-contra-tv3-y-tres-ejecutivos-de-la-cadena-por-intromision-ilegitima-en-el-derecho-al-honor

Tv3 a pasar por caja :)

Jajajaja, bien merecido que lo tienen.
20000€ menos para fichajes, es lo que tiene ser una cadena a sueldo.
Cada día más orgulloso de ser del Real Madrid :)
Es culpa del estado represor español!!!! [hallow]
Que se jodan.

Por cierto, el cejas dice que tienen que mejorar Modric y Bale, ¿sólo ellos? porque no creo que el problema de que aguanten 30 minutos sea culpa de dos jugadores...
Hatake-Kakashi escribió:Que se jodan.

Por cierto, el cejas dice que tienen que mejorar Modric y Bale, ¿sólo ellos? porque no creo que el problema de que aguanten 30 minutos sea culpa de dos jugadores...

Menudo payaso, señala a esos 2 jugadores y los pone en el punto de mira, pero siempre echando balones fuera con su ex-portero, y no dice nada de Ramos, Benzema, Isco y muchos mas, este no pasa de este año esta clarisimo.
illo ná que hoy lo tipico del partido de los viernes..

Elche 0 - Eibar 2

felicitar a los aficionados del recien ascendido durmiendo en uefa, aunque sea vuestro 2do o 3er equipo, olé por los equipos humildes y su afición [beer]

un poco de ronda informativa para llamar sinvergüenza al Presidente del Cordoba..

No son pocas las peñas sevillistas que desde la pasada semana optaron por anular el viaje después de conocer que el Córdoba no abarataría los precios previstos para el choque. El club califal incluyó el partido en el denominado ‘rango B’, en el que también se encuentra el que habrá de medir al equipo de Albert Ferrer con el Atlético de Madrid, de forma que acudir al estadio supone un desembolso de 70 euros para la afición visitante.

pero cacho mamón!!!!!!! no te das cuentas de que estas dañando a tus propios aficionados???! a la afición del Sevilla y la propia ciudad de Cordoba, corbatas mafiosos que os importa una mierda vuestro equipo, na más las perras y vuestros negocios..

Imagen

pues mira ya hay una en españa, mola

Imagen
erpoli escribió:
Imagen

pues mira ya hay una en españa, mola

Imagen

Luego te sorprendes de qué 9/10 mensajes son reportados?

Lo vas pidiendo a gritos.

Respecto al partido de hoy, veremos que nos ofrece el equipo. Perder sería decir adiós a la liga prácticamente. No remontamos 9 puntos ni de coña.
frc escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/el-real-madrid-gana-la-demanda-interpuesta-contra-tv3-y-tres-ejecutivos-de-la-cadena-por-intromision-ilegitima-en-el-derecho-al-honor

Tv3 a pasar por caja :)

Al madrid le irá bien para ir sufragando algunas cosillas...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/ ... 21640.html

No entiendo como han podido incrementar tanto esa deuda a pesar de la champions y la "moderación" de este año en fichajes, la verdad.
40738 respuestas