2pac4ever escribió:Un dinero que no pagó cuando desde la propia UEFA tenía bloqueado 30k € por la participación en Champions y que tenía bloqueado hasta que llegase a un acuerdo con Hacienda, administración que no le ha dado las facilidades que sí han tenido otros equipos y que sí emitio dicho certificado una vez anunciada la sanción al club
De 15k € que se debían hace nada, ahora está en menos de un millón y porque serán los gastos ordinarios del club. Ya que la deuda se quedó a 0. Así que sí, disposición a pagar había, ya que se ha demostrado.
Así que no, no ha habido la misma condescendencia por parte de Hacienda a los diferentes clubes.
Pues entonces aclara en que hacienda ha usado con el malaga diferentes normativas que con otros, porque por lo demas, es la normativa que todos tienen que cumplir. Que sea injusta o que se pudiera haber hecho la visto gorda y no hubiera pasado nada o que finalmente si haya pagado o que ahora sea un club perfectisimamente saneado, no tiene nada que ver con que en aquel momento se le aplicara la normativa uefa que no cumplia como se le habria aplicado a cualquier otro en identico caso.
Indica otro caso igual con hacienda que no se haya aplicado la normativa que a todos, porque tan solo dices que Hacienda hace algo que no parece que se ajuste a ley y seria facilmente desmontable en tribunales de ser asi, cosa que no paso.
Falkiño escribió:Yo estoy de acuerdo con 2pac. Creo que la Agencia Tributaria no es equitativa, hay clubes a los que mete el hachazo sin pestañear y otros con los que no se atreven de buenas a primeras y son más receptivos a negociar. Y el Málaga está en el primer grupo.
Pero en que? Que hachazos mete a unas empresas que no mete a otras? Lo que estas diciendo es muy grave ilegal y sin sentido funcional, y por supuesto no se aporta ningun dato. El Malaga tenia sus plazos negociados como todos y no los cumplio, por lo tanto estaba en lista de deudor, y la uefa lo tiene en cuenta. Simplemente el "Zaragoza" no juega competiciones uefa. El rayo lo intento y sorpresa, se quedo fuera directamente desde los juzgados de aqui. El
Atletico? A quien es exactamente a quien le permiten no pagar y le dan todo tipo de licencias?
ELeK escribió:Pedro León ha debido de decir como que si le dejan jugar dando las gracias a RFEF y AFE por dejarle hacerlo. Yo ahora me pregunto:
Entonces para que coño sirve el tema de límite salarial? que pasa con el resto de equipos que han cumplido escrupulosamente con ese límite? me parece un cachondeo.
el año que viene se salta eso el eibar, rayo, elche, real, o barça, se hace la vista gorda también? no se, si tenía dudas de que la LFP era un pitorreo pues se me acaban de aclarar xD
Informate mejor, siempre ha sido la LFP la que lo ha impedido, le denego la ficha a principios de mes, y ahora ha dicho que su alineacion es ilegal. No hay contradicion alguna, almenos de esa parte.