[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuando la venta de Di Maria,dije yo aqui que igual el Madrid no estaba tambien economicamente,pues mira,algo hay,por eso no esta Falcao aqui!!!hay Flo Flo!!!
BdM escribió:
frc escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/el-real-madrid-gana-la-demanda-interpuesta-contra-tv3-y-tres-ejecutivos-de-la-cadena-por-intromision-ilegitima-en-el-derecho-al-honor

Tv3 a pasar por caja :)

Al madrid le irá bien para ir sufragando algunas cosillas...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/ ... 21640.html

No entiendo como han podido incrementar tanto esa deuda a pesar de la champions y la "moderación" de este año en fichajes, la verdad.

Mientras page la deuda como si debe 1000 millones, los ingresos de este año, ventas, champions, etc se cuentan en 2015
frc escribió:Mientras page la deuda como si debe 1000 millones, los ingresos de este año, ventas, champions, etc se cuentan en 2015

Ventas sí, la Champions no. El ejercicio se cierra al final de junio:

Es revelador cómo estos ingresos (550) sólo aumentaron un 5% con respecto al ejercicio anterior a pesar de percibir 60 millones por la Champions.

Respecto a que mientras pague como si son 1000 técnicamente es cierto y está muy bien para salir del paso. Pero más allá de moralidad, ética y todo eso, si tu deuda crece un 12% y tus ingresos sólo un 5% puede que pagarla no sea tan fácil. Por no hablar de las clases de márketing que se han dado acerca de ventas de camisetas, amortización, etc.
BdM escribió:
frc escribió:Mientras page la deuda como si debe 1000 millones, los ingresos de este año, ventas, champions, etc se cuentan en 2015

Ventas sí, la Champions no. El ejercicio se cierra al final de junio:

Es revelador cómo estos ingresos (550) sólo aumentaron un 5% con respecto al ejercicio anterior a pesar de percibir 60 millones por la Champions.

Respecto a que mientras pague como si son 1000 técnicamente es cierto y está muy bien para salir del paso. Pero más allá de moralidad, ética y todo eso, si tu deuda crece un 12% y tus ingresos sólo un 5% puede que pagarla no sea tan fácil. Por no hablar de las clases de márketing que se han dado acerca de ventas de camisetas, amortización, etc.

También ha aumentado el ingreso de un 1% a un 5% en un año, no creo que tenga ningun problema en pagar lo que debe, eso si, si no pudiera pagarlo que los denuncien y al juzgado :)
Y 300 milones de deuda con pago a corto plazo, la gestion economica le esta saliendo a Florentino tan bien como la deportiva, a ver como lo justifica mañana en la asamblea de compromisarios, aun estoy dudando de que la filtracion de que los US van a ir a liarla sea cosa suya para desviar la atencion de su penosa gestion economica, por si alguien tenia dudas, esta clarisimo que Cristiano sale el verano que viene, que la deuda no se paga sola [facepalm]

Por cierto, US tambien dijo ayer que de liarla nada, van a asistir pacificamente los que son socios, que para eso tienen derecho a ello.
Yo creo que si el club no estuviera bien de pasta no habría soltado 80M casi sin pensar por James, sin tener vendido aún a Di María

edit: ¿Carvajal no estaba ya recuperado? ¿Por qué dice Marca que juega Arbeloa? Si ya está Carvajal no sé para qué salimos con dos jugadores menos :-|
Di Maria iba a salir si o si, esa operacion iba a tiro hecho. Y este año superavit en el balance altas/bajas, desesperado por encontrar un patrocinador para prostituir el nombre del estadio y ya mismo publicidad hasta en los calzoncillos, vamos, que ya mismo empezamos con las foocopias en blanco y negro, debe ser cosa del karma.
Se va entendiendo porque querían colar la lesión de Khedira como que había sido con la selección , entre otras cosas. Ya me extrañaba a mí que unos fuesen tan listos y otros tan tontos llevando un club.
uck escribió:Yo creo que si el club no estuviera bien de pasta no habría soltado 80M casi sin pensar por James, sin tener vendido aún a Di María

edit: ¿Carvajal no estaba ya recuperado? ¿Por qué dice Marca que juega Arbeloa? Si ya está Carvajal no sé para qué salimos con dos jugadores menos :-|

No se como no pone a Nacho, que por lo menos sabe lo que tiene que hacer, Arbeloa sale a estirar un poco la cadera, tiene que amortizar la prótesis.

Y dos no, ahora mismo salimos con... Casillas, Arbeloa, Benzema, Bale.... ¡4 menos!
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Yo creo que si el club no estuviera bien de pasta no habría soltado 80M casi sin pensar por James, sin tener vendido aún a Di María

No se como no pone a Nacho, que por lo menos sabe lo que tiene que hacer, Arbeloa sale a estirar un poco la cadera, tiene que amortizar la prótesis.

Y dos no, ahora mismo salimos con... Casillas, Arbeloa, Benzema, Bale.... ¡4 menos!

No seas tan duro con el galés, el otro día hizo un buen partido hombre...
_DeV_ escribió:No seas tan duro con el galés, el otro día hizo un buen partido hombre...

Cuando le han dejado espacios, porque desde que empezó la temporada balón que toca balón que pierde. Si no tiene espacios que se los fabrique, Ronaldo también los necesita y cuando no los ha encontrado se ha ido a la banda derecha a crear ocasiones para los demás.

Por cierto, me gusta más el Ronaldo que está en la derecha y crea más juego, el otro día contra el Basilea en la izquierda solo intentaba la individual, tirar desde cualquier sitio y chupar como un condenado, lo prefiero creando ocasiones y jugando más con los laterales.
BdM escribió:
frc escribió:http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/el-real-madrid-gana-la-demanda-interpuesta-contra-tv3-y-tres-ejecutivos-de-la-cadena-por-intromision-ilegitima-en-el-derecho-al-honor

Tv3 a pasar por caja :)

Al madrid le irá bien para ir sufragando algunas cosillas...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/ ... 21640.html

No entiendo como han podido incrementar tanto esa deuda a pesar de la champions y la "moderación" de este año en fichajes, la verdad.

Yo destacaría esto:

De los 602 millones de deuda (75 son con los bancos), 361 son a corto plazo y 241 a largo. Que la deuda a corto plazo sea superior al ‘largo’ indica una situación de premura, ya que el corto plazo hay que solventarlo a un año vista. Por otro lado, en las cuentas que ahora presenta el Madrid (2013-14) el fondo de maniobra (la diferencia entre los derechos de cobro a menos de un año con respecto a las obligaciones de pago a un año vista) es negativo (-94 millones). La temporada anterior también lo era (-100). Hay clubes como Bayern o United en el que este fondo de maniobra es positivo.

Asunto espinoso...
Florentino falseando los ingresos, hace unos días dijo que eran de 604 millones y ahora resulta que son de 550 millones.
En fin pasivo=deuda que no es así. Yo cuando vea un balance real me lo creo a los que no saben contabilidad que les cuenten lo que quieran los conceptos contables que a ellos les interesan puestos ahí y sin sus correspondientes contrapartidas es lo mismo que dibujar un pito.
Que no es que me fie de Flo es que de estos me fio menos.
Marcelo titular, a ver si Carletto explica despues en rueda de prensa que ha hecho la morsa esta para ser titular, normal que los jugadores huyan en estampida. Aunque igual su merito es el partidazo supremo del otro dia contra el todopoderoso Basilea.

Ojala palmemos, a ver si echando al inutil italiano este aun nos da tiempo a ganar alguna competicion por eliminatorias, porque la liga esta perdida ya desde hace dos jornadas.
flipe escribió:Marcelo titular, a ver si Carletto explica despues en rueda de prensa que ha hecho la morsa esta para ser titular, normal que los jugadores huyan en estampida. Aunque igual su merito es el partidazo supremo del otro dia contra el todopoderoso Basilea.

Ojala palmemos, a ver si echando al inutil italiano este aun nos da tiempo a ganar alguna competicion por eliminatorias, porque la liga esta perdida ya desde hace dos jornadas.

Hombre yo veo bastante más grave lo de Arbeloa. Marcelo aunque sea va bien hacia adelante, Arbeloa ni lo uno ni lo otro.
gominio está baneado por "Game Over"
madridistas deseando que palme el equipo ..,
...Y que juegue el peor portero que tenemos, lo que hay que ver [facepalm]
Y encima querían gastarse 500 millones en hacer un estadio nuevo, madre mía xDD

Si fuera por mi, le daría todo el valor posible a la cantera, y me tiraría una década sin fichar mas que lo imprescindible, para dejar las deudas a cero.
¿De que sirve que un club no tenga dueño, si al final hacen lo que quieren?.
Supongo que Keylor Navas va a quedar únicamente para jugar la copa... Que manera de desaprovechar un porterazo la verdad.

A ver que tal el partido, espero que el depor de guerra XD
Nah, iker se marcha el año que viene, al menos es la sensación que está dando todo.
Señor Ventura escribió:Nah, iker se marcha el año que viene, al menos es la sensación que está dando todo.

Lo mismo parecía este verano.
Y también parecía que dejaba la selección... :-|

Ni con agua caliente [carcajad]
No estoy seguro, pero creo que la idea de irse este verano chocaba con la situación de su contrato, pero el año que viene queda libre, ¿no?... o le quedaría solo un año, y podrían permitirse venderlo varato (porque si no, al año siguiente no verían ni un duro, o incluso en unos meses, para invierno).
A iker solo lo aguantamos pardillos como e Madrid, como vaya por Europa pidiendo el sueldo que tiene aquí se le ríen en la cara. Por pedir no podría ni pedir ser titular.
Señor Ventura escribió:Y encima querían gastarse 500 millones en hacer un estadio nuevo, madre mía xDD

Si fuera por mi, le daría todo el valor posible a la cantera, y me tiraría una década sin fichar mas que lo imprescindible, para dejar las deudas a cero.
¿De que sirve que un club no tenga dueño, si al final hacen lo que quieren?.

El club tiene dueño, los socios. Otra cosa es que éstos nunca exijan responsabilidades o explicaciones a FloPer.
¿Si que se ha puesto moreno Arbeloa no? lo confundo con Varane [qmparto]

Que poquita profundidad en el juego.

PD: Me cago en Bale.
Con el 4-3-3 no vamos a ningun lado, esto no funciona, y el puto Carletto sigue haciendo lo mismo, ni puta idea.
Marcel cada vez demuestra ser peor que Coentrao.
Miniviciao@ escribió:Con el 4-3-3 no vamos a ningun lado, esto no funciona, y el puto Carletto sigue haciendo lo mismo, ni puta idea.

No hay muchas más opciones, la otra sería quitar a Modric del 11 y poner a Khedira en un pivote con Kroos, y los otros cuatro arriba, no se si merece la pena.

El coladero de Marcelo es importante, se van de él como quieren.

Golazo de Ronaldo a centro del cono.
Que cabezazo de Cristiano madre mia, vaya golazo.
Vaya cabezazo de Cristiano. Increíble
Salvados por el de siempre. Este equipo me recuerda a épocas del Barcelona donde lo salvaba una y otra vez Messi. Así no vamos a ninguna parte.
¿Y eso? Pero que golazo de James.
Bueno bueno...Eso si que es un golazo de verdad, dios vaya cebollazo no? XD
James callando bocas..demosle tiempo y minutos.
Eso si es un golazo y no lo de cristiano de antes
Vaya clavo. Alucinante [tadoramo]
vAYA GOLAZO IMPRESIONANTE DEL COLOMBIANO, por la puta escuadra.
Eso lo mete Isco con los ojos cerrados. [hallow]
thafestco escribió:Eso si es un golazo y no lo de cristiano de antes

¿Eso lo dirás porque no has probado a chutar de cabeza no? Porque darle esa potencia es muy difícil, y más teniendo dos centrales ahí.

El de James es mejor obviamente, el chaval con la izquierda la pone donde le apetece.
Jajaja vaya portero el Lux este.... [facepalm]
Que cantada xDDD.

Gol de Ronaldo...
Benzema esta haciendo un muy buen partido

el madrid como conjunto, da una sensacion de fragilidad atras por momentos que da miedo.
Hatake-Kakashi escribió:Que cantada xDDD.

Gol de Ronaldo...

Ha vuelto el brasileño al Madrid?
Sólo puedo decir una cosa del Depor: [facepalm]
40738 respuestas