[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Oye Erpoli mira no es nada personal pero noto algo en ti que no es normal, no se, a ver para ponerte un ejemplo, porque siempre vas a la defensiva cada vez que dicen algo del Rayo y te "mosqueas" y respondes como si tuvieras rencor y tanta rotundidad a los comentarios de los compañeros de aqui del foro, ???? se que eres un ultra o muy forofo de esos del rayo , (lo dijiste tu ademas), pero no se tio, te "cabreas" con cualquier cosa en tocarte el rayo, tomate la vida de este deporte con mas calma o humor como hago yo por ejemplo y te ahorraras disgustos

Bueno, dejando fuera el offtopic, sobre los comentarios de Paco Gonzalez sobre la mujer de Florentino es de ser muy hp si al final fuese verdad, nunca me ha caido bien este tiparraco pero eso es para denunciarlo , parece que no espabila el "paquito" este despues de lo que le paso a su familia hace poco
pasnake escribió:Oye Erpoli mira no es nada personal pero noto algo en ti que no es normal, no se, a ver para ponerte un ejemplo, porque siempre vas a la defensiva cada vez que dicen algo del Rayo y te "mosqueas" y respondes como si tuvieras rencor y tanta rotundidad a los comentarios de los compañeros de aqui del foro, ???? se que eres un ultra o muy forofo de esos del rayo , (lo dijiste tu ademas), pero no se tio, te "cabreas" con cualquier cosa en tocarte el rayo, tomate la vida de este deporte con mas calma o humor como hago yo por ejemplo y te ahorraras disgustos

Bueno, dejando fuera el offtopic, sobre los comentarios de Paco Gonzalez sobre la mujer de Florentino es de ser muy hp si al final fuese verdad, nunca me ha caido bien este tiparraco pero eso es para denunciarlo , parece que no espabila el "paquito" este despues de lo que le paso a su familia hace poco

Si fuera verdad ya estarían las imágenes rulando, no es verdad, los ultra sur respetan mucho a pitina para hacer algo tan sucio hombre, lo que pasa que hay una guerra abierta entre primavera blanca (los trepa)y los ultra sur, y una puta mierda de gestión por parte de florentino que es para darle de ostias al puto subnormal retira los abonos para regalárselo a los otros, viajar gratis y entrar gratis al estadio, un crack flopper pues ahora tienes doble problema porque unos no se van a mover porque están muy a gusto y otros quieren lo que les han quitado, un puto genio el floper.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Manolo Lama @lamacope

Hoy Casillas ha vuelto a hacer un paradon ( milagro). Espero que se le de bola , o a lo mejor no interesa sacarlo en la tele

[facepalm]

vamos a comentar todo lo de twitter?
aparte de llevar razon

Hoy Casillas ha vuelto a hacer un paradon ( milagro). Espero que se le de bola , o a lo mejor no interesa sacarlo en la tele

[facepalm]

Como me conozco al lameculos de Lama... [jaja] El tipo estaba ansioso por soltarlo a la primera parada decente de su colega Topo.
Dicho ayer tras la parada en el hilo de CL:
Shooter27 escribió:Ha vuelo el Santo [sonrisa] mañana tienen dosis de felación todos los medios madridistas, empezando por Lama.
es lo mejor que podia pasar al resto de equipos, que casillas hiciera una parada buena en un partido sin importancia [+risas]

ahora tendreis a casillas titular varios partidos mas como minimo
gominio escribió:

[facepalm]

aparte de llevar razon

Que razón ni qué leches, si están dando por culo ahora con la paradita de los cojones. De estas hizo Moyá el fin de semana y no se dijo nada.

Por qué no se comenta el GOLAZO de Benzema? Por qué Manolo no dice lo mismo? Doble rasero? Hipocresía?
acabo de ver la deuda de los equipos, esto es como todo en la vida, hay que saber chuparla, al malaga por menos le sacaron de europa, al atletico debiendo mucho mas ahi sigue el equipo del pueblo, como buena persona de a pie endeudada hasta las trancas.
gominio escribió:

[facepalm]

aparte de llevar razon

Casillas sigue con su quota de 50% de paradas, de cada 2 tiros le cascan una, pesimo. Y si por cada parada que hace vamos a tener que llamarlo milagro... tela, es un portero, su mision es parar y no lo hace.
abi escribió:acabo de ver la deuda de los equipos, esto es como todo en la vida, hay que saber chuparla, al malaga por menos le sacaron de europa, al atletico debiendo mucho mas ahi sigue el equipo del pueblo, como buena persona de a pie endeudada hasta las trancas.

Pues deberías haber visto la de hace un par de años. Vamos pagándola poco a poco, porque en 2010-2011 se debían 300 y pico millones. Supongo que nos seguirán dejando competir porque saben que se puede pagar.
criticas lo que pides para benzemá.. xDD

Hay que aceptar las alabanzas y las criticas ;)
Aristoteles escribió:
los ultra sur respetan

Y he parao de leer [hallow] [hallow]

Volviendo al tema: que si, que Iker es el santo de nuevo y Karim resucita. Nos falta kaka. Yo al que no quiero ver aquí el año que viene es al cejas, y me da igual lo que gane.
BdM escribió:
medran_27 escribió:Soy el primero que dice que Isco es muy bueno, pero si lo sacas de la mediapunta no vale un pimiento, el chaval no se sacrifica y no corre y si lo pones de interior lo único que consigues son carriles por la banda derecha del contrario.

Por cierto del Valencia lo tiraron por gordo XD

Por gordo? Si él rechazo las ofertas del Valencia y el Málaga lo acabó fichando por la cláusula...

Emery lo tiró por gordo. Eso me ha contado un colega muy del Valencia, me lo creo al 100% XD
uck escribió:
Aristoteles escribió:
los ultra sur respetan

Volviendo al tema: que si, que Iker es el santo de nuevo y Karim resucita. Nos falta kaka. Yo al que no quiero ver aquí el año que viene es al cejas, y me da igual lo que gane.

Es la apuesta personal de Florentino, al igual que Karim. Nos va a tocar jodernos.

Además con la décima va a tener crédito infinito.
mecavergil escribió:
abi escribió:acabo de ver la deuda de los equipos, esto es como todo en la vida, hay que saber chuparla, al malaga por menos le sacaron de europa, al atletico debiendo mucho mas ahi sigue el equipo del pueblo, como buena persona de a pie endeudada hasta las trancas.

Pues deberías haber visto la de hace un par de años. Vamos pagándola poco a poco, porque en 2010-2011 se debían 300 y pico millones. Supongo que nos seguirán dejando competir porque saben que se puede pagar.

el malaga debía menos y ya esta pagada. no es que puedo pagarla, es que tengo tales ingresos.
gominio escribió:

[facepalm]

aparte de llevar razon

Razón? en serio? pfff [carcajad]
Rokzo escribió:
Además con la décima va a tener crédito infinito.

El crédito se va a tomar por culo rápidamente como haya debacle en Riazor o el Madrigal.
una cosa, tanta critica de madridista rencoroso que he leido hacia laporta cuando usaba el club de puente para propaganda política, digo yo que ahora se quejaran de que florentino use al madrid para beneficio propio con las autopistas que va a hacer en colombia no?
Lo que me parece gracioso, es que la conclusión y los titulares del partido hablen de una parada de casillas, y no de que el basilea nos pudo haber metido un mínimo de 3 goles [360º]

El tío hace por fín su trabajo, y resulta que es un milagro... bueno, milagro si es, aunque no en el sentido en que intentan venderlo xD
uck escribió:
Aristoteles escribió:
los ultra sur respetan

paraste vaya ignorante, tu sigue a paquito que te tiene bien informado
Aristoteles escribió:
uck escribió:
Aristoteles escribió:
los ultra sur respetan

paraste vaya ignorante, tu sigue a paquito que te tiene bien informado

"Has parado, vaya ignorante" querías decir, no cambies el tiempo verbal y no ignores las comas, son tus amigas. Aparte de eso, tres cosas:

1.- No te reporto porque ni vale la pena.
2.- Antes con cualquiera que con los ultras.
3..- Dejémoslo aquí porque estás ignorado y deberías hacer lo mismo conmigo.
El santo returns por deportes cuatro xD
Parada "imposible" y despeja de puños un corner!!!
enfin
Hablan del mano a mano [+risas]

Es una buena parada, de esas no se le veían últimamente, pero el primer gol se lo come.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:Hablan del mano a mano [+risas]

Es una buena parada, de esas no se le veían últimamente, pero el primer gol se lo come.

Para mí puede hacer más en el gol, parece que se tira a cámara lenta. Pero bueno hizo lo que se espera de él, está bien que al Madrid cuando le llegan le llegan franco, pero alguna tiene que parar.

Curiosamente es lo que decían de Keylor, que no es lo mismo parar cuando te llegan 20 veces que cuando te llegan una. Te llegan y la tienes que parar. Ahora no, ahora te llegan pero como es muy difícil pues nada.
Estais viendo deportes cuatro??

VERGUENZA AJENA SUPERMERCADOS "BARCELOOOOONA"

[facepalm]
CP3 escribió:Estais viendo deportes cuatro??

VERGUENZA AJENA DUPERMERCADOS "BARCELOOOOONA"

[facepalm]

Deportes cuatro es una verguenza de programa en si
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hablan del mano a mano [+risas]

Para mí puede hacer más en el gol, parece que se tira a cámara lenta. Pero bueno hizo lo que se espera de él, está bien que al Madrid cuando le llegan le llegan franco, pero alguna tiene que parar.

Curiosamente es lo que decían de Keylor, que no es lo mismo parar cuando te llegan 20 veces que cuando te llegan una. Te llegan y la tienes que parar. Ahora no, ahora te llegan pero como es muy difícil pues nada.

Este año nos pillarán a contras a saco en Liga, a ver si por lo menos los mano a mano los salva.
En qué estado de forma estará Casillas para que hoy podamos leer esto en AS: "Casillas volvió a realizar un milagro que sólo él hace. El portero blanco firmó una parada de otro mundo. Derlis Gonzáles se quedó solo tras un despiste de Varane, pero se encontró con un muro", tras una de las pocas paradas que ha hecho esta temporada.

Pudo echarse a un lado con la Décima bajo el brazo y que la afición tuviese un buen recuerdo de él pero ha preferido seguir y cobrar su gran sueldo a costa de que una parte de la afición le tenga asco, le pite en cada partido en su propio estadio y le termine recordando como una basura de portero, de capitán y de profesional.

Una decisión de la que sin duda se arrepentirá.
Si Casillas todo lo que entre dentro de su rango de seguridad puede pararlo, porque aún tiene brazos. El problema es cuando se tiene que mover y estirarse que está super lento y mal aparte de inseguro.

Joder, si es que es ver la actuación de Jesús con el Levante y te quedas, eso es un portero coño. O lo de Moyá con el Atlético.
El fútbol debe más de lo que admite
La reducción del último año ha sido de 99 millones y no de 165 como insiste la Liga

La Liga ha acusado a la Agencia Tributaria de pretender liquidar a los clubs

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/ ... ign=buffer
NeCLaRT escribió:
aliena_162 escribió:con lo que debe y le dejan jugar en europa,al malaga le cortaron las alas...

Es lo que tiene deber y estar pagando en lugar de deber y no pagar, es triste que aun haya que explicar estas cosas.

Ni idea, es triste que a estas alturas no se sepa qué paso con el Málaga [oki]

mecavergil escribió:

El Málaga también podía pagar y estaba el dinero [oki]
Que si que si..que tenemos enchufe..somos el equipo del gobierno...ya nos vereis en segunda de nuevo que es lo que quiere mucha gente..pero dejarnos disfrutar hombre.

Como coño puede molestar a tanta gente el Atletico?
victorixi escribió:Que si que si..que tenemos enchufe..somos el equipo del gobierno...ya nos vereis en segunda de nuevo que es lo que quiere mucha gente..pero dejarnos disfrutar hombre.

Imagino que no lo dirás por mí.
http://www.cope.es/Blog-COPE/blog-Tiemp ... ienda.html

Espanyol, Getafe, Zaragoza, Sporting, Racing y Recreativo son los seis clubes de la Liga de Fútbol Profesional que ahora mismo están en alerta tras denegarles Hacienda el aplazamiento de sus respectivas deudas. En el Espanyol la morosidad con el fisco es cercana a los 50M€ y en el Getafe es de 12M€. En los clubes con problemas en la Liga Adelante las deudas son las siguientes; Real Zaragoza (27M€), Racing (9M€), Recreativo (8M€) y Real Sporting (6M€). El problema no es la cantidad que se debe sino la negativa por parte de la AEAT de aplazar las diferentes deudas debido al incumplimiento por parte de los clubes de los calendarios de pagos fijados y marcados por la Agencia Tributaria.

Y en medio de todo este asunto, el cruce de declaraciones entre Javier Tebas y Soledad García, la directora del departamento de recaudación de la Agencia Estatal. Un divorcio que viene de lejos, de la etapa del Rayo donde coincidieron, uno como abogado del concurso y Soledad García como administradora concursal. Tebas defiende que estos clubes son viables y que una negativa de aplazamiento podría acabar en la liquidación de la sociedad.
gominio escribió:los ultra sur haciendo pintadas a la mujer de florentino perez... menuda gentuza hay en el fútbol... Se nota que les han cortado el grifo a estos cabrones
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[boma] [boma] [boma]

Imagen
erpoli escribió:
gominio escribió:los ultra sur haciendo pintadas a la mujer de florentino perez... menuda gentuza hay en el fútbol... Se nota que les han cortado el grifo a estos cabrones
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[boma] [boma] [boma]

Imagen

Esta siendo investigado por la policia y hay imagenes y videos. Asi que dejame creermelo mas de una persona decente, que de nazis.
[sonrisa]
D@rth escribió:http://www.cope.es/Blog-COPE/blog-Tiempo-de-Descuento/Seis-clubes-de-la-LFP-en-alerta-por-Hacienda.html

Espanyol, Getafe, Zaragoza, Sporting, Racing y Recreativo son los seis clubes de la Liga de Fútbol Profesional que ahora mismo están en alerta tras denegarles Hacienda el aplazamiento de sus respectivas deudas. En el Espanyol la morosidad con el fisco es cercana a los 50M€ y en el Getafe es de 12M€. En los clubes con problemas en la Liga Adelante las deudas son las siguientes; Real Zaragoza (27M€), Racing (9M€), Recreativo (8M€) y Real Sporting (6M€). El problema no es la cantidad que se debe sino la negativa por parte de la AEAT de aplazar las diferentes deudas debido al incumplimiento por parte de los clubes de los calendarios de pagos fijados y marcados por la Agencia Tributaria.

Y en medio de todo este asunto, el cruce de declaraciones entre Javier Tebas y Soledad García, la directora del departamento de recaudación de la Agencia Estatal. Un divorcio que viene de lejos, de la etapa del Rayo donde coincidieron, uno como abogado del concurso y Soledad García como administradora concursal. Tebas defiende que estos clubes son viables y que una negativa de aplazamiento podría acabar en la liquidación de la sociedad.

Comas, presidente del recreativo, ha dado hoy una rueda de prensa con todo este asunto en el que esta metido el Recre entre otros, estoy desde el móvil y me es imposible ahora mandar un enlace.

Aun así el tiene gran parte de culpa de la situación del recreativo, hace un mes y algo que se jugo el trofeo colombino contra el Barcelona (B) la entrada mas barata era de 20€ y además cobrándole la entrada a los socios. Como resultado unas 5000 personaa en un estadio de unas 20.000, un estadio que el año pasado jugándose el ascenso lo que consiguió a pesar de varias campañas de apoyo y peticiones para precios bajos para ese partido las entradas sobre los 20 y tantos euros y las de las de los aficionados del cordoba cerca de 40€ (estoy hablando de memoria quizás me equivoque en algunos cálculos) mientras que allí se las dejaron a los onubenses a la mitad.

Como resultado estadio con mas de la mitad de asientos vacíos, las entradas de partidos de segunda igual de caras que la de equipos extranjeros en su primera división, lo raro es que haya aficionados que pasen por el aro.
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Es lo que tiene deber y estar pagando en lugar de deber y no pagar, es triste que aun haya que explicar estas cosas.

Se sabe perfectamente y es publico, debia dinero a clubes y jugadores que no pago a la fecha que tenia que pagar segun la normativa uefa.

Pero claro, era todo mentira, todos los demas no tienen ni idea, y el Malaga no lo saco en los tribunales teniendo supuestamente los hechos de cara. El TAS tambien comprado para perjudicar al Malaga.

D@rth escribió:

Pues si no han cumplido los plazos de pago a Hacienda, estan en su derecho de no aplazar y de hecho es lo que corresponde para con cualquier otra empresa española que pasa por esto. De justicia es que se aplique, especialmente en los casos que se ve que no hay salida por hablar de cantidades inasumibles para su volumen.
NeCLaRT escribió:
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:Es lo que tiene deber y estar pagando en lugar de deber y no pagar, es triste que aun haya que explicar estas cosas.

Se sabe perfectamente y es publico, debia dinero a clubes y jugadores que no pago a la fecha que tenia que pagar segun la normativa uefa.

Pero claro, era todo mentira, todos los demas no tienen ni idea, y el Malaga no lo saco en los tribunales teniendo supuestamente los hechos de cara. El TAS tambien comprado para perjudicar al Malaga.

Un dinero que no pagó cuando desde la propia UEFA tenía bloqueado 30k € por la participación en Champions y que tenía bloqueado hasta que llegase a un acuerdo con Hacienda, administración que no le ha dado las facilidades que sí han tenido otros equipos y que sí emitio dicho certificado una vez anunciada la sanción al club

De 15k € que se debían hace nada, ahora está en menos de un millón y porque serán los gastos ordinarios del club. Ya que la deuda se quedó a 0. Así que sí, disposición a pagar había, ya que se ha demostrado.

Así que no, no ha habido la misma condescendencia por parte de Hacienda a los diferentes clubes.
gominio escribió:
Esta siendo investigado por la policia y hay imagenes y videos. Asi que dejame creermelo mas de una persona decente, que de nazis.
[sonrisa]

Por supuesto faltaría mas que no dejare creertelo, en absoluto.. ¿algun link sobre que esta siendo investigado? ¿alguna imagen?
Yo estoy de acuerdo con 2pac. Creo que la Agencia Tributaria no es equitativa, hay clubes a los que mete el hachazo sin pestañear y otros con los que no se atreven de buenas a primeras y son más receptivos a negociar. Y el Málaga está en el primer grupo.
erpoli escribió:
gominio escribió:
[sonrisa]

Por supuesto faltaría mas que no dejare creertelo, en absoluto.. ¿algun link sobre que esta siendo investigado? ¿alguna imagen?

Hoy Florentino no lo ha desmentido desde luego, asi que a saber.

Sobre Ultras Sur y los actos vandálicos
"Que sepa todo el mundo que en este club el Fair Play será bandera. Mientras yo sea presidente no habrá violentos. Dejemos el tema de Pitina".

Seguirá en la presidencia
"Lo que más me alienta a quedarme son los que quieren apoderarse del club y me intentan intimidar. No voy a desmentir a esos violentos que es lo que ellos quieren".
2pac4ever escribió:
victorixi escribió:Que si que si..que tenemos enchufe..somos el equipo del gobierno...ya nos vereis en segunda de nuevo que es lo que quiere mucha gente..pero dejarnos disfrutar hombre.

Imagino que no lo dirás por mí.

pues yo creo que no, pero vamos si nos ponemos a discutir entre nosotros.. claro hay equipos con deuda que gastan más que otros, si son incapaces de sentarse y plantar cara a los otros dos por otros motivos, cada uno que robe lo ¨suyo¨ que por eso estarán algunos tan agustitos en sus palcos con sus chanchullo$.

link flipe..
erpoli escribió:link flipe..

No no, digo que Florentino no ha desmentido que lo de las pintadas sea real.

Ha sido en la reunion con los socios compromisarios.

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... itos-16948

Ya dije que Paco Gonzalez es otra de sus marionetas, aunque me resultaria escalofriante que se sacaran algo asi con tal de enmierdar a US, aunque yo les creo, si eso ha sido como cuenta el energumeno del Paco Gonzalez es tan facil como ir a sacar una foto igual que las han sacado de todas las pancartas colgadas por Madrid. Lo que esta claro es que Florentino no va a emprender ninguna accion judicial contra Paco Gonzalez.
Se sabe cual ha sido el motivo de ruptura (real) entre Flo y los ultras? Porqué hasta hace nada el primero comía de su mano...
Aun así el tiene gran parte de culpa de la situación del recreativo, hace un mes y algo que se jugo el trofeo colombino contra el Barcelona (B) la entrada mas barata era de 20€ y además cobrándole la entrada a los socios. Como resultado unas 5000 personaa en un estadio de unas 20.000, un estadio que el año pasado jugándose el ascenso lo que consiguió a pesar de varias campañas de apoyo y peticiones para precios bajos para ese partido las entradas sobre los 20 y tantos euros y las de las de los aficionados del cordoba cerca de 40€ (estoy hablando de memoria quizás me equivoque en algunos cálculos) mientras que allí se las dejaron a los onubenses a la mitad.

Oigaaaa , con las rebajas , bufff pero como puede ir alguien al estadio .
Falkiño escribió:Yo estoy de acuerdo con 2pac. Creo que la Agencia Tributaria no es equitativa, hay clubes a los que mete el hachazo sin pestañear y otros con los que no se atreven de buenas a primeras y son más receptivos a negociar. Y el Málaga está en el primer grupo.

Completamente de acuerdo
Por Twitter se dice que Varane renueva hasta 2020. Veremos en qué queda todo.
flipe escribió:
erpoli escribió:link flipe..

No no, digo que Florentino no ha desmentido que lo de las pintadas sea real.

Ha sido en la reunion con los socios compromisarios.

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... itos-16948

Ya dije que Paco Gonzalez es otra de sus marionetas, aunque me resultaria escalofriante que se sacaran algo asi con tal de enmierdar a US, aunque yo les creo, si eso ha sido como cuenta el energumeno del Paco Gonzalez es tan facil como ir a sacar una foto igual que las han sacado de todas las pancartas colgadas por Madrid. Lo que esta claro es que Florentino no va a emprender ninguna accion judicial contra Paco Gonzalez.

Gracias por el link, pues tienes razón con lo de sacar las imagenes y el video como dice gominio que hay y cuales esta investigando la policia, en todo caso US dice que apoya a florentino en una supuesta denuncia sobre Paco Gonzalez y tu dices que ni de coña..

Sobre Ultras Sur y los actos vandálicos
"Que sepa todo el mundo que en este club el Fair Play será bandera. Mientras yo sea presidente no habrá violentos"

Que no se olvide de Valdebebas.
uck escribió:Por Twitter se dice que Varane renueva hasta 2020. Veremos en qué queda todo.

Ya es oficial :)
40738 respuestas