[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Madrid tenia que haber mantenido la plantilla que tenia, pero ya que la cambias, tienes que hacer cierta transicion.

Lo que no se puede hacer es cambiarlo todo y seguir jugando a lo mismo que antes, y mas cuando te traen perfiles totalmente distintos a lo que tenias.

Esque si el madrid empieza a arrasar yo no entiendo nada de futbol y marcho a mirar el basket
D@rth escribió:Pero seguimos jugando con Masche de central...

Yo ahí estoy de acuerdo contigo, no se que hace que Bartra no está jugnado día sí y día también.
Zorius escribió:

Yo ahí estoy de acuerdo contigo, no se que hace que Bartra no está jugnado día sí y día también.

Porque no esta en casa a las 11 :o
_DeV_ escribió:
PD: Hoy juegan los mismos 11. Cuando hoy sería un partido de puta madre para experimentar...

Los experimentos ya los hizo el presidente montado la nueva plantilla, como hoy no se gane se puede liar gorda...

Es acojonante los palos que se está llevando Carletto, el presi le genera el problema y si él no lo soluciona a la puta calle!...aquí lo que tendría uno que preguntarse es porque se tiene que generar el problema.

PD: La campaña de Pedrerol y sus esbirros es penosa, este año Florentino ha quedado retratado y lo hemos visto todos, por mucho que lo intenten tapar algunos "`periodistas".
(mensaje borrado)
Yo pondria a Varane de MCD antes que a Pepe, es mucho mas aseado en el juego, Pepe dudo mucho que por ejemplo contra el Atletico no hubiese acabado expulsado.

JEREMY escribió:
_DeV_ escribió:
PD: Hoy juegan los mismos 11. Cuando hoy sería un partido de puta madre para experimentar...

Los experimentos ya los hizo el presidente montado la nueva plantilla, como hoy no se gane se puede liar gorda...

Es acojonante los palos que se está llevando Carletto, el presi le genera el problema y si él no lo soluciona a la puta calle!...aquí lo que tendría uno que preguntarse es porque se tiene que generar el problema.

PD: La campaña de Pedrerol y sus esbirros es penosa, este año Florentino ha quedado retratado y lo hemos visto todos, por mucho que lo intenten tapar algunos "`periodistas".

Es que Carletto ya era para llevarse los palos el año pasado, solo que con la Decima todos tan contentos, pero no es entrenador para el Madrid, si se pretende algun exito deportivo claro, si se pretende paz social es el mas indicado porque es un autentico pelele en manos del presidente.
Florentino tiene gran parte de la culpa, pero el inútil del cejas tiene una obsesión con los galones y hay jugadores que no existen para él, por muy mal que funcione el equipo sin ellos.
Zorius escribió:

Bartra esta muy verde, necesita un par de collejas para espabilar y pillar más cuerpo, Pique es un exfutbolista ahora mismo, no nos queda otra que Masche o Vermaelen si no se nos lesiona.

Guardiola dice que Benatia no esta en forma, como Pep le pille mania y lo regale podria ser un buen fichaje para el Barça.
critican a florentino por dejar irse a di maria un tio que pide subidas de sueldo dia si y dia tb que jugo bien 4 meses y los demas se toco lo suyo. Asi como dato en el balon de oro ni entre los 25 nominados y ahora parece que sea el nuevo di estefano ... y lo de x alonso que a 3 dias del cierre dise que se pira al bayern ( hay podrian decirle que no se va) pero para que lo quiieres aqui mosqueado por no dejarle salir.

Aqui lo que pasa que ancelotti prefiere perder pero tener a todos contentos antes que poner a quien mejor este.. a este paso espero que no se coma el turron. Porque que juegue benzemalo vaya tela
flipe escribió:Yo pondria a Varane de MCD antes que a Pepe, es mucho mas aseado en el juego, Pepe dudo mucho que por ejemplo contra el Atletico no hubiese acabado expulsado.

JEREMY escribió:
_DeV_ escribió:

Es que Carletto ya era para llevarse los palos el año pasado, solo que con la Decima todos tan contentos, pero no es entrenador para el Madrid, si se pretende algun exito deportivo claro, si se pretende paz social es el mas indicado porque es un autentico pelele en manos del presidente.

Se ganó la Copa y la Champions más éxito deportivo que eso complicado...

Ahora que es un pelele no te lo discuto, está quedando como un títere, no te digo que haga una "camachada" pero tanto tragar con las decisiones del presi le va a costar su cabeza.
Bartra de verde tiene poco. Bastante hecho esta con los pocos minutos que le han dado.
El problema del Madrid es claro.

Cambio de portero.
Cambio de delantero. Urgente.
Cambio en la media. Tienes a Illarramendi, pues úsalo.

Además, metería a Varane más a menudo. Y lo mismo con Isco.
D@rth escribió:Bartra de verde tiene poco. Bastante hecho esta con los pocos minutos que le han dado.

Si, como no saber ni meter una zancadilla, no esta verde esta lo siguiente xDDD
mjmbcn escribió:El problema del Madrid es claro.

Cambio de portero.
Cambio de delantero. Urgente.
Cambio en la media. Tienes a Illarramendi, pues úsalo.

Además, metería a Varane más a menudo. Y lo mismo con Isco.

Cambio de portero, sí.

Cambio de delantero, sí....a quién se pone? a Chicharito [qmparto] , aquí vemos la política del club en temas deportivos, la prioridad que es un killer? pues 80 millones en James. [facepalm]

Y en cuanto a Illarra a mí me parece que está de vacaciones en el Madrid, que no le quita mucho el sueño jugar o no jugar, tengo la sensación que se la pela todo.
JEREMY escribió:Se ganó la Copa y la Champions más éxito deportivo que eso complicado...

Ahora que es un pelele no te lo discuto, está quedando como un títere, no te digo que haga una "camachada" pero tanto tragar con las decisiones del presi le va a costar su cabeza.

Bueno, exito deportivo a mi parecer poco la verdad, 2 minutos antes de acabar la temporada estabamos en la mierda mas absoluta con el plantillon que teniamos, y todo por sus malas decisiones de no sentar a jugadores para darles descanso y que no llegara medio equipo titular lesionado a la final de Champions, que si no recuerdo mal el ultimo partido de liga lo jugamos con el 11 titular sin jugarnos ya nada en esa competicion, peor gestion imposible.
ionesteraX escribió:
D@rth escribió:Bartra de verde tiene poco. Bastante hecho esta con los pocos minutos que le han dado.

Si, como no saber ni meter una zancadilla, no esta verde esta lo siguiente xDDD

Sin entrar en si está verde o no, el año pasado, sobre todo en la última etapa de la temporada, me daba mas seguridad que Mascherano y Pique juntos. Mascherano aún siendo muy bueno al corte, no es central.
El corte de progresión que está sufriendo Varane es acojonante y todo para tener al vago de Camas titular.
Yo ponia algo tal que asi

Keylor-Coentrao-Varane-Ramos-Carvajal-Pepe(MCD)-Kroos-Modric-CR-Bale-Benzema
No veo criticable despues de ganar 3/3 partidos y encajar 0 goles quienes ponga el mister. Macherano el otro dia se salio y junto a Mathieu hacen una pareja brutal. Se complementan de una manera espectacular y mientras Busquets este tan a tono no puedes dejar a Masche ni a Mathieu en el banquillo, porque es que estan ambos que se salen.

Este año hay mucha, muchisima competencia. Cuando Vermaelen recupere el alta bendito problema, al Nou Camp se le va a caer la baba viendo jugar al belga si esta a su nivel y sin lesiones. Es un central con mucha clase y que mete la cabeza donde nadie la meteria, aparte de que por arriba vuela y no ha llegado a lo que se esperaba de el por las lesiones, pero Pique este año lo tiene mal mal.

Luis Enrique esta de 10, encajando todas las piezas, recuperando a los mejores Messi, Alba y Busquets y valiente para meter canteranos y dejar a vacas sagradas en el banco, como Pique y Xavi.

CHAPEAU DE MOMENTO.
Como pongan a Pepe ahí acaba en la cárcel.
Buen rollito

Cristiano echa a James de 'su' rondo y el colombiano le trata de loco

El portugués Cristiano Ronaldo mandó a James Rodríguez al rondo de los españoles y el colombiano se tocó la cabeza tratandole de loco

https://www.youtube.com/watch?v=XBmgxDlWY48
Teniendo a Illarra no ponerlo es algo que no entiendo porque esa posicion esta sin ocupar y se nota mucho en un equipo.

Si no confian nada de nada en el vasco yo pondria a Coentrao ahi que ya ha jugado y lo hace muy bien.
colacao22 escribió:Teniendo a Illarra no ponerlo es algo que no entiendo porque esa posicion esta sin ocupar y se nota mucho en un equipo.

Si no confian nada de nada en el vasco yo pondria a Coentrao ahi que ya ha jugado y lo hace muy bien.

No pone a illarrra porque para ponerlo tiene que quitar algun otro de los que el quiere tener contentos porque vamos teniendo a illarra un mediocentro defensivo que sabe cual es su papel y lo tiene chupando banquillo no hay otra explicacion logica.
seaman escribió:El corte de progresión que está sufriendo Varane es acojonante y todo para tener al vago de Camas titular.

+10000000000
Plantearse poner a Pepe de mediocentro teniendo a un tío que ha costado 32 kilos en el banco sistemáticamente es una idea fantástica. Sobre todo cuando la única razón por la que no juega es que Kroos y Modric son indiscutibles y James debe ser titular por decreto.

Es una pena lo que ha hecho Florentino con un equipo campeón de Europa. Además dos veces. Mientras el Barcelona hace proyectos ganadores con transiciones de no más de dos años, el Madrid acaba los ciclos antes de empezarlos.
Torres escribió:Buen rollito

Cristiano echa a James de 'su' rondo y el colombiano le trata de loco

El portugués Cristiano Ronaldo mandó a James Rodríguez al rondo de los españoles y el colombiano se tocó la cabeza tratandole de loco

https://www.youtube.com/watch?v=XBmgxDlWY48

Podrías ponerlo más grande que no se lee bien por favor? Y estaría bien que lo repitieras dentro de un par de páginas, que ya se había dicho esto hace unas cuantas y así lo tenemos siempre fresco
Franz_Fer escribió:Plantearse poner a Pepe de mediocentro teniendo a un tío que ha costado 32 kilos en el banco sistemáticamente es una idea fantástica. Sobre todo cuando la única razón por la que no juega es que Kroos y Modric son indiscutibles y James debe ser titular por decreto.

Es una pena lo que ha hecho Florentino con un equipo campeón de Europa. Además dos veces. Mientras el Barcelona hace proyectos ganadores con transiciones de no más de dos años, el Madrid acaba los ciclos antes de empezarlos.

La ultima vez que vi a Pepe de mediocentro funciono bastante. No es culpa suya que Illarra se cage partido si partido tambien.
Franz_Fer escribió:Plantearse poner a Pepe de mediocentro teniendo a un tío que ha costado 32 kilos en el banco sistemáticamente es una idea fantástica. Sobre todo cuando la única razón por la que no juega es que Kroos y Modric son indiscutibles y James debe ser titular por decreto.

no sera por la cantidad de años que hemos tenido que esperar para que se fichara a unos centrales y aun asi, mira que edad tienen los que han venido [qmparto]
Saintkueto escribió:

La ultima vez que vi a Pepe de mediocentro funciono bastante. No es culpa suya que Illarra se cage partido si partido tambien.

Es que los que decís de poner a Illarra yo no sé que méritos ha hecho en el Madrid para jugar, bueno es que todavía no sé porqué se gastaron 40 kilazos en él....a mí me parece que el Madrid le viene muy, muy grande, ojalá me equivoque, se suelte y me tape la boca, ojalá.
colacao22 escribió:No veo criticable despues de ganar 3/3 partidos y encajar 0 goles quienes ponga el mister. Macherano el otro dia se salio y junto a Mathieu hacen una pareja brutal. Se complementan de una manera espectacular y mientras Busquets este tan a tono no puedes dejar a Masche ni a Mathieu en el banquillo, porque es que estan ambos que se salen.

Este año hay mucha, muchisima competencia. Cuando Vermaelen recupere el alta bendito problema, al Nou Camp se le va a caer la baba viendo jugar al belga si esta a su nivel y sin lesiones. Es un central con mucha clase y que mete la cabeza donde nadie la meteria, aparte de que por arriba vuela y no ha llegado a lo que se esperaba de el por las lesiones, pero Pique este año lo tiene mal mal.

Luis Enrique esta de 10, encajando todas las piezas, recuperando a los mejores Messi, Alba y Busquets y valiente para meter canteranos y dejar a vacas sagradas en el banco, como Pique y Xavi.

CHAPEAU DE MOMENTO.

Tienes razón en que no es criticable, pero si es opinable. Y yo opino que prefiero que juegue Bartra, eso no le quita méritos en ningún momento a Lucho, más faltaría. Tampoco sabemos como está esta temporada Bartra, por que sencillamente no ha jugado, son jugadores diferentes Masche y Bartra, y creo que es absolutamente lógico que Lucho considere ciertas cosas según el partido que le toque al Barça disputar, para otorgarle la titularidad a un jugador o a otro.
Saintkueto escribió:La ultima vez que vi a Pepe de mediocentro funciono bastante. No es culpa suya que Illarra se cage partido si partido tambien.

Estás hablando de un Clásico que acabó 1-1 y de una final de Copa donde en la segunda parte le dieron un meneo al Madrid de cojones (bueno, está el 0-3 con Pacarrós en San Mamés, gran partido). En semifinales de Champions lo expulsaron y en cuartos de copa contra el Barcelona en 2011 le superaron por todos lados, con 1-2 final bastante patético.

Pepe era una solución de despliegue físico para frenar la circulación de balón del Barcelona circunstancial, pero su rigor táctico en esa posición e inteligencia brillan por su ausencia. Los rivales lo saben, los árbitros lo saben, todo el mundo lo sabe.

Si el entrenador o Florentino o quien fuese prefirió largar a Casemiro y quedarse con el Batman que lo pongan, que le den minutos. Y si demuestra ser un acojonado que vuelva a la Real Sociedad o a donde le de la gana. Pero tener un jugador de ese perfil en el banquillo y trufar el centro del campo de mediapuntas o descerebrados como Pepe es un suicidio.

Y bueno, lo de Casillas o Benzema está tan claro que para qué decir nada.
JEREMY escribió:
Saintkueto escribió:

Es que los que decís de poner a Illarra yo no sé que méritos ha hecho en el Madrid para jugar, bueno es que todavía no sé porqué se gastaron 40 kilazos en él....a mí me parece que el Madrid le viene muy, muy grande, ojalá me equivoque, se suelte y me tape la boca, ojalá.

Méritos? Ninguno. Igual que Keylor. Primero porque no han tenido una oportunidad (no me vale poner a Illarramendi de interior siendo él un MCD y decir que no vale para el Madrid). Y ya pase lo que pase, el juego del Madrid no puede ser peor. Hagan lo que hagan Illarramendi y Keylor, será mejor que lo que hay ahora. Por lo menos habrá alguien que defienda aparte de los 4 defensas.
erpoli escribió:Desde que volví de vallecas el domingo; 19 mensajes 9 reportados.

Incluido este al compañero.

largeroliker escribió:
Yo por eso quiero que me expliquen [carcajad] porque por ejemplo en tu caso el Rayo transmite unos valores y una ideología muy clara, de ahí se comprende, pero el Madrid? La humildad no creo [qmparto]

en fin.. [facepalm]

stargate escribió:
Y en otro orden de cosas y hablando de mi equipo se admiten apuestas de cuales seran los centrales titulares en el partido de champions

En primer lugar; si me tienes en ignorados no entiendo esta conversación que estamos teniendo, en segundo lugar; hay una hilo para la champions ¿no crees que deberás comentarlo alli?

flipe escribió:
La ironia la llevamos regular, no? [facepalm]

En el Diter ser socio es lo mismo que ser abonado, que parece que eres mas importante si eres abonado, si soy socio hace años es para apoyar al club, pero evidentemente no puedo ir al estadio lo que me gustaria.

Quizas porque te pudiera resultar interesante que en un pueblo de 17000 habitantes y con una peña del corte de los Bukaneros, de poco mas de 30 personas, se apoye a tu equipo y al chaval que encarcelaron injustamente? [facepalm]

Esta visto que cuando se te responde de manera amigable es como darse cabezazos contra la pared, para que hacerlo entonces? si para todo tienes una puya o un flameo? despues vienen los reportes y los disgustos.

Regular no, muy mal, sobre todo desde que te llame con aquella palabra que no puede ser nombrada para los madridistas en el hilo del Rayo.

En el Rayo no es lo mismo ser abonado, que ser accionista, asi que ni más ni menos importante. Me alegro de que contribuyas a tu club y lamento que no puedas ir a sus partidos.

Honor para ellos, por su apoyo. No he notado nunca tono en la conversación contigo amigablemente la verdad, creía tambien que me tenias en ignorados, espero haberte respondido en un tono que no consideres como ¨flameo¨

tintindeo escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie

Ojalá. algún día.

Eso es debido al numero de usuarios de ese equipo

Guy escribió:Entro, veo que esto sigue siendo el hilo oficial del Real Madrid y me voy.

Es el hilo de la Liga :p

y tú del barça, me encanta ;)

pd; Luis Rubiales y Tebas en la Ser.

Por alusiones enpoli

En primer lugar , quien te ha dicho que te tengo en ignorados ?
No merece la pena , siempre hay alguien que te quotea y se te lee igual

Te dije que no me mandes privados , no somos amigos, no somos colegas , no somos conocidos, así directamente tus privados van a la papelera.

En segundo lugar , cuando me cites y quieras ir de listo , pon la frase entera
Porque sino lo que puede ocurrir es que venga y copie lo que escribí y se te vean las ganas de manipular a distancia

Escribí esto:

Y en otro orden de cosas y hablando de mi equipo se admiten apuestas de cuales seran los centrales titulares en el partido de champions

Yo voto por bartra y pique , el partido parece comodo y creo que luis enrique va a reservar a titulares para el partido de liga

Supongo que donde digo q reservara para el partido de liga , te resultaba incómodo y decidiste utilizar la tijera directamente no?

Igual si lo escribo así lo entiendes mejor

Para el próximo partido de liga creo que jugarán de centrales los que no jueguen mañana en champions

Y luego el rollo ese de dos equipos que os habéis montado muchos
Que ocurre no se puede ser de un equipo y simpatizante de otros

Yo soy del Barcelona

Luego de la liga española pues me gusta que ganen.
El Sporting , la real sociedad , el atlético

No se dónde veíis tanto mal en ello
Esta claro que si Ancelloti no pone al (único?) medio defensivo puro del equipo es porque no se fía. No se fía de que pegue un partido como aquél de Dortmund y supongo que tampoco quiere acabar de matar la poca confianza que aún le debe quedar.
Por eso lo que tendria que hacer con este chaval es meterlo en partidillos como contra el Basel y que se vaya soltando. En la Real era un jugador del "montón alto" pero aún así con muchísimo margen de mejora.
Franz_Fer escribió:Es una pena lo que ha hecho Florentino con un equipo campeón de Europa. Además dos veces. Mientras el Barcelona hace proyectos ganadores con transiciones de no más de dos años, el Madrid acaba los ciclos antes de empezarlos.

Hombre, yo no sé como acabará el tema pero por el momento es para ponerle el nombre de Flo a alguna de las salas del Camp Nou. Hemos pasado de estar acojonados por el plantillón del Madrid a esto en menos de 3 semanas, y encima con no sólo problemas deportivos si no con las cuotas actuales de crispación.
Lucho esta haciendolo de lujo, juega quien entrena bien.

este año pique se va a ir a tomar por culo como siga asi. Y es un central que he defendido bastante xq me gusta y tiene talento para ser de los mejores centrales.

muchas risas con mathieu pero te da una seguridad en defensa que desde puyol y pique(el bueno) no teniamos. es rapidisimo el cabron.

acabo de leer en md que es el jugador mas rapido de la plantilla segun las pruebas que hicieron. corriendo sin balon y al medir 1,90 tiene que tener una zancada curiosa. lastima que tenga 31 años.
Este Madrid tiene un problema y es que es un equipo descompensado con las bajas de Di Maria y Xabi Alonso (más la lesión de Khedira).
Yo veo inviable un centro del campo Modric-Kroos-James, ninguno defiende y los defensas se sienten muy solos.
El Madrid (Florentino) ha hecho una gestión pésima en este mercado de fichajes, parecía que íbamos a tener el mejor equipo de la historia y nos hemos quedado con peor equipo que el año pasado.

stargate escribió:*

La culpa la tienes tú por hacerle caso a este usuario, está baneado cada 2 semanas, por algo será.
Todos sus mensajes se resumen en puyas, flameos y demás, mételo en ignorados y ahorrate enfados innecesarios.

De todas maneras no creo que le quede mucho para el ban indefinido.
El problema de Mascherano de central es doble....se le notan muchas carencias, y además pierdes un sustituto de lujo para Busquets en el centro del campo para los partidos que requieran más mala leche.
Piqué sigue como el año pasado, intermitente (1 partido bueno 2 horribles), Mathieu nos está cerrando la boca a la mayoría....y queda por ver la incógnita Vermaalen. Y a mi Bartra me parece que no está nada verde, lo que ocurre es que sin jugar es muy difícil que algún día llegue a ser un central de élite...me parece que o cambia mucho la cosa o es carne de traspaso cuando pase la sanción (porque creo que la sanción implica también no poder vender no?)
Isco....ese falso jugador, solo sirve para la ps4 y los skills en el fifa 15 [+risas] [+risas] menudo lazo le ponia en verano pa traerme a Reus.
xavillin escribió:El problema de Mascherano de central es doble....se le notan muchas carencias, y además pierdes un sustituto de lujo para Busquets en el centro del campo para los partidos que requieran más mala leche.
Piqué sigue como el año pasado, intermitente (1 partido bueno 2 horribles), Mathieu nos está cerrando la boca a la mayoría....y queda por ver la incógnita Vermaalen. Y a mi Bartra me parece que no está nada verde, lo que ocurre es que sin jugar es muy difícil que algún día llegue a ser un central de élite...me parece que o cambia mucho la cosa o es carne de traspaso cuando pase la sanción (porque creo que la sanción implica también no poder vender no?)

vender si puede
Deuda actualizada de los equipos de primera con Hacienda:

Imagen
el at.madrid no paga ni queriendo....
actualizada a esta temporada? madre mia lo del depor....
Aquí se ven también los de segunda. Según pone, está actualizado a 1 de septiembre de 2014:

Imagen
zaragoza, valladolid y mallorca, con esa deuda y en segunda....

de que periodico es?
Dolce escribió:de que periodico es?

AS.
Telaza lo del Rayo, 34 kilos deben, pero si ese equipo no paga fichajes ni nada. Supongo que el dinero lo gastarán en pipas.
gominio está baneado por "Game Over"
me cuesta creer que el Madrid no deba nada xD
y El valencia debiendole 0 a Hacienda. Dedicado a aquellos que dicen que bajemos a 2ª b por morosos. La única deuda es con Bankia. Los más morosos el atlético vaya sorpresa, que pidan 5 millones extras para el tope salarial.
seaman escribió:Telaza lo del Rayo, 34 kilos deben, pero si ese equipo no paga fichajes ni nada. Supongo que el dinero lo gastarán en pipas.

Abre paraguas [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas