erpoli escribió:Desde que volví de vallecas el domingo;
19 mensajes 9 reportados.Incluido este al compañero.
largeroliker escribió:Yo por eso quiero que me expliquen
porque por ejemplo en tu caso el Rayo transmite unos valores y una ideología muy clara, de ahí se comprende, pero el Madrid? La humildad no creo
en fin..
stargate escribió:
Y en otro orden de cosas y hablando de mi equipo se admiten apuestas de cuales seran los centrales titulares en el partido de champions
En primer lugar; si me tienes en ignorados no entiendo esta conversación que estamos teniendo, en segundo lugar; hay una hilo para la champions ¿no crees que deberás comentarlo alli?
flipe escribió:La ironia la llevamos regular, no?
En el Diter ser socio es lo mismo que ser abonado, que parece que eres mas importante si eres abonado, si soy socio hace años es para apoyar al club, pero evidentemente no puedo ir al estadio lo que me gustaria.
Quizas porque te pudiera resultar interesante que en un pueblo de 17000 habitantes y con una peña del corte de los Bukaneros, de poco mas de 30 personas, se apoye a tu equipo y al chaval que encarcelaron injustamente?
Esta visto que cuando se te responde de manera amigable es como darse cabezazos contra la pared, para que hacerlo entonces? si para todo tienes una puya o un flameo? despues vienen los reportes y los disgustos.
Regular no, muy mal, sobre todo desde que te llame con aquella palabra que no puede ser nombrada para los madridistas en el hilo del Rayo.
En el Rayo no es lo mismo ser abonado, que ser accionista, asi que ni más ni menos importante. Me alegro de que contribuyas a tu club y lamento que no puedas ir a sus partidos.
Honor para ellos, por su apoyo. No he notado nunca tono en la conversación contigo amigablemente la verdad, creía tambien que me tenias en ignorados, espero haberte respondido en un tono que no consideres como ¨flameo¨
tintindeo escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie
Ojalá. algún día.
Eso es debido al numero de usuarios de ese equipoGuy escribió:Entro, veo que esto sigue siendo el hilo oficial del Real Madrid y me voy.
Es el hilo de la Liga
y tú del barça, me encanta
pd; Luis Rubiales y Tebas en la Ser.
Por alusiones enpoli
En primer lugar , quien te ha dicho que te tengo en ignorados ?
No merece la pena , siempre hay alguien que te quotea y se te lee igual
Te dije que no me mandes privados , no somos amigos, no somos colegas , no somos conocidos, así directamente tus privados van a la papelera.
En segundo lugar , cuando me cites y quieras ir de listo , pon la frase entera
Porque sino lo que puede ocurrir es que venga y copie lo que escribí y se te vean las ganas de manipular a distancia
Escribí esto:
Y en otro orden de cosas y hablando de mi equipo se admiten apuestas de cuales seran los centrales titulares en el partido de champions
Yo voto por bartra y pique , el partido parece comodo y creo que luis enrique va a reservar a titulares para el partido de liga
Supongo que donde digo q reservara para el partido de liga , te resultaba incómodo y decidiste utilizar la tijera directamente no?
Igual si lo escribo así lo entiendes mejor
Para el próximo partido de liga creo que jugarán de centrales los que no jueguen mañana en champions
Y luego el rollo ese de dos equipos que os habéis montado muchos
Que ocurre no se puede ser de un equipo y simpatizante de otros
Yo soy del Barcelona
Luego de la liga española pues me gusta que ganen.
El Sporting , la real sociedad , el atlético
No se dónde veíis tanto mal en ello