[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:Imagen

quitando al jugador del palo es similar a la del sábado en cuanto al número de jugadores en el area pequeña. Pero viendo donde remata el jugador del Valencia ese balón si es responsabilidad del portero. Remata en medio del area pequeña y no por delante del primer palo como el sábado.
chinche2002 escribió:

quitando al jugador del palo es similar a la del sábado en cuanto al número de jugadores en el area pequeña. Pero viendo donde remata el jugador del Valencia ese balón si es responsabilidad del portero. Remata en medio del area pequeña y no por delante del primer palo como el sábado.

Que si hombre que si. Que los goles de corner son culpa de Diego pero no de Casillas.
Lo único bueno de todo esto es que el madrid es equipo muy aconstumbrado a remonatar y nadar contra marea, y rinde mejor incluso en esas circunstancias, ahora bien, no siempre se va a poder remontar.

Tener ya al barça a 6 y al atletico a 4 y habiendo perdido ya 1 partido contra ellos lo que puede suponer perder el GA particular con el atlético, que es lo que en el fondo al madrid le hizo tira la toalla en liga el año pasado al final el tener el GA perdido contra atletico y barça.
ATENCION!!!Que insinuara Ronaldo con esta foto???Acaban de publicarla......

Imagen

Tranquilos que es trucada XD XD [hallow] [hallow]
seaman escribió:
chinche2002 escribió:

Que si hombre que si. Que los goles de corner son culpa de Diego pero no de Casillas.

He dado mi opinión sin mirar si es uno u otro. Dime argumentos para justificar q Diego no canta y si lo hace Casillas, y no me vale q es el topor....seamos serios, lo del sábado no es culpa del portero nunca, x mucha inseguridad q digais q da Casillas. Y lo del partido del Valencia es una buena cantada, solo hay q ver como salta como un muñeco a ve si suena la flauta cuando rematan en sus morros.
Diego López terminó la temporada pasada a un nivel regular, tanto q se pidió la vuelta, por una buena parte del madridismo, de Casillas en Liga bastante antes de los 2 partidos de preparación para la final de Champions. También se decía q no daba seguridad y q todo lo q le tiraban iba para adentro.
Yo creo que algunos con Casillas no estais siendo justos, para mi que no lo esta haciendo tan mal y no tiene nada que ver el hecho de ser cule, los males de este Madrid son otros... Benzema es nulo en ataque, en el mediocentro hay una autopista para el equipo contrario, James metido con calzador y aportando nada, nose yo creo que la porteria es lo de menos ahora mismo.
Lo del Sábado es culpa siempre del portero, en el caso de Diego yo lo critiqué y muchos decían que no, pero el portero, que puede salir sin preocuparse en exceso de lo que se lleva por delante(si despeja el balón claro) y tiene la ventaja de estirar los brazos pudiendo superar la altura del resto, tiene la responsabilidad de esos balones.

El Madrid nunca ha llevado muy bien las jugadas a balón parado, no nos engañemos, pero con Casillas en la portería se agrava mucho más.
ionesteraX escribió:Yo creo que algunos con Casillas no estais siendo justos, para mi que no lo esta haciendo tan mal y no tiene nada que ver el hecho de ser cule, los males de este Madrid son otros... Benzema es nulo en ataque, en el mediocentro hay una autopista para el equipo contrario, James metido con calzador y aportando nada, nose yo creo que la porteria es lo de menos ahora mismo.

El Madrid ha marcado solo 1 gol menos que el líder que es el Barça y ha encajado 6 más. Es el equipo que más goles ha encajado junto con el Espanyol y el Elche. De los cuatro primeros ninguno ha encajado más de dos goles.
Vamos creo está claro que el problema es defensivo y no ofensivo.
basslover escribió:
ionesteraX escribió:Yo creo que algunos con Casillas no estais siendo justos, para mi que no lo esta haciendo tan mal y no tiene nada que ver el hecho de ser cule, los males de este Madrid son otros... Benzema es nulo en ataque, en el mediocentro hay una autopista para el equipo contrario, James metido con calzador y aportando nada, nose yo creo que la porteria es lo de menos ahora mismo.

El Madrid ha marcado solo 1 gol menos que el líder que es el Barça y ha encajado 6 más. Es el equipo que más goles ha encajado junto con el Espanyol y el Elche. De los cuatro primeros ninguno ha encajado más de dos goles.

Tu mismo lo dices, es un problema defensivo, si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados, el Madrid defiende muy mal como equipo este año y eso no es culpa del portero, sino mas bien como dije antes de que hay una autopista en el mediocentro y que no baja a defender ni el tato.
Hombre yo estoy encantado con que casillas , siga jugando XD

Seamos realistas hombre , lleva en un estado de forma lamentable un par de años por lo menos y cuando un portero empieza nsu descenso , es cuesta abajo y sin frenos

Cada vez que hay un corner en contra del madrid, yo me emociono porque es la forma mas sencilla de hacerle un gol al equipo blanco

Yo creo que el club intento cargarselo en el verano , pero cobra 7k netos creo recordar y casillas dijo que si se iba habia que pagarle los años que le quedaban de contrato 7x3= 21 netos

Era mas barato que se fuera diego lopez , el cual era un buen suplente

Algo parecido a lo que nos pasa los cules con xavi , quien supuestamente tambien se iba a marchar , pero como no encontro lo que le daban prefierio quedarse aqui

La unica diferencia , es que nosotros este año tenrmos un tio que no se casa con nadie , y le tiene en el banquillo o le saca 20 minutos , lo que aguanta sin desfondarse

Y el madrid tiene un bienqueda como entrenador
Y muchos cules que el año pasado viendo el mal rollo de Casillas con el Madrid pedían su fichaje. Hubiera sido un descojone ficharlo como primer portero que de segundo hubiera seguido Pinto xD
ionesteraX escribió:si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados

Ay madresita [facepalm]
ionesteraX escribió:
basslover escribió:

Tu mismo lo dices, es un problema defensivo, si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados, el Madrid defiende muy mal como equipo este año y eso no es culpa del portero, sino mas bien como dije antes de que hay una autopista en el mediocentro y que no baja a defender ni el tato.
el madrid siempre ha tenido momentos con graves lagunas defensivas, es una costumbre de años ya, pero para eso estaba casillas, que lo arreglaba.

Pero ya no lo arregla.

A Casillas en los últimos años siempre le tiraban mucho mas que a Valdes por temporada, en cambio encajaba solo unos pocos goles mas.

Y lo de diego lopez pues no se, a mi tp me convencía.

No era portero para el madrid pero entre lopez y casillas (el año pasado) preferia a Lopez. Pero entiendo que hubiese debate.

El problema es que ahora tenemos a Navas que esta en un momento de forma muy bueno, y debería indiscutiblemente ser el el titular.

Debate habia el año pasado, este año no tiene sentido que haya debate: debe jugar Keylor Navas.

Es como tener a Messi bien y preferir poner a Pedro en su puesto, salvando las distancias.
ionesteraX escribió:
basslover escribió:

El Madrid tiene varios problemas y evidentemente uno de ellos es que a nivel defensivo es un desastre, el imbecil de Ancelotti juega sin MCD y claro tiene a 3 tios que son mediapunta o interiores jugando en el centro del campo y son jugadores que su faceta es mas creativa u ofensiva y no defensiva.

A esto suma que los 3 de arriba no defienden, por lo cual equipo partido y el sistema defensivo es una calamidad.

Eso es un problema y creo que todos lo vemos como también es un problema que tenemos de titular al peor portero con diferencia de primera división, un portero que da 0 seguridad que es un tragabolas y que esta lamentable, digo yo que si además de que defensivamente no estas bien juega un portero que es un desproposito tienes 2 problemas no 1.

Además el entrendor es un pelele que no tiene personalidad y no es capaz de poner a uno que esta mejor, lo deja en el banquillo.
Hatake-Kakashi escribió:Lo del Sábado es culpa siempre del portero, en el caso de Diego yo lo critiqué y muchos decían que no, pero el portero, que puede salir sin preocuparse en exceso de lo que se lleva por delante(si despeja el balón claro) y tiene la ventaja de estirar los brazos pudiendo superar la altura del resto, tiene la responsabilidad de esos balones.

El Madrid nunca ha llevado muy bien las jugadas a balón parado, no nos engañemos, pero con Casillas en la portería se agrava mucho más.

Imagen

no tiene nada q ver con la Diego Lopez q han puesto...Tiago remata antes del primer palo y sin saltar. Ese balón es de CR si o si....y Ramos, Coentrao y Benzema deberían de haber aprendido en infantiles q en balón parado se defiende por delante del atacante.
por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie
ionesteraX escribió:Tu mismo lo dices, es un problema defensivo, si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados, el Madrid defiende muy mal como equipo este año y eso no es culpa del portero, sino mas bien como dije antes de que hay una autopista en el mediocentro y que no baja a defender ni el tato.

Pero es que el portero es una de las partes fundamentales en el sistema defensivo. Evidentamente no es solo culpa de Casillas pero en parte sí.
En la época de Mourinho con Casillas en portería eran famosos los problemas del Madrid en el balón parado. Curiosamente con Diego López ese debate no existia.

[Barcha] escribió:Eso es un problema y creo que todos lo vemos como también es un problema que tenemos de titular al peor portero con diferencia de primera división, un portero que da 0 seguridad que es un tragabolas y que esta lamentable, digo yo que si además de que defensivamente no estas bien juega un portero que es un desproposito tienes 2 problemas no 1.

Ya lo dije hace un tiempo. El Madrid tiene al peor portero del mundial titular y al mejor portero del mundial suplente. Es una completa injusticia.
tintindeo escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie

.vamos a ver que te entienda

Te quejas de que en el hilo de la liga se habla mucho del madrid
Y que para leer algo del gran valencia hay que ir al hilo del valencia

Es el hilo de la liga , cada uno hablara del equipo que quiera , son 20 equipos , asi que fijate [poraki]

De todas formas , cual es el problema? Hay un hilo del valencia , pues si quieres ver noticiad exclusivas del gran valencia , vete a ese hilo

En este se habla de todo , daros con un canto en los dientes , que por lo menos teneis hilo propio XD

Aun asi este no es el sitio, abre un hilo en feedback si tanto te molesta y lo debatimos alli

Se me olvidaba ya hubo uno no hace mucho
hilo_staff_2035543?view=show&p=1736867181#p1736867181
A mi Casillas se me vino abajo desde un partido contra el City en el Bernabey, fase de grupos. Primera llegada del City a nuestro área alrededor del minuto 70. antes de que Dzeko chute Casillas ya se había vencido a un lado. Eso yo no se lo había visto hacer nunca, podía parar mejor o peor pero antes de que le tiraran ya estaba él tirado a un lado. Desde esa época no le recuerdo paradas de las de antes y le he visto mucho más inseguro(no me valen las del santo que van al muñeco o al palo).

Y no es cosa de si puede parar los últimos goles o no, es la inseguridad que transmite porque aunque los jugadores quizás no sepan las cifras, si tienen que notar algo tras 27 tiros a puerta y 21 goles.

Este es el gol que decía:
Imagen

Y de regalo os dejo a Mou tras remontar ese partido:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
erpoli escribió:¿Estás insinuando acaso que yo tiro mecheros a las cabezas de los jugadores y aficionados rivales?

¿ponemos videos de mecherazos y otros varios y en que estadios? [chulito]

Yo no estoy insinuando nada, si acaso que te crees que todo lo que hablamos esta relacionado contigo o va dirigido a ti, cuando para nada es asi.

Y tampoco soy de Madrid, aunque puedes seguir investigando, que parece que se te da bien, venga, te lo pongo facil, primero del Madrid y despues del Diter Zafra, del que soy socio hace años aunque no vaya practicamente a ningun partido porque vivo a 800 kilometros, que es muy facil alardear de ser socio cuando tu equipo esta en primera o que apoyas a tu equipo cuando la mayor parte del tiempo la gastes en quejarte de Presa, pero quizas no mola tanto decir que eres socio de un equipo de tercera division.

Te suena el Diter imagino, no?

Aqui con pancartas en Zafra en apoyo a Bukaneros.

http://frente-azul.blogspot.com.es/2013 ... iales.html

Aqui durante un partido con canticos a favor de Alfon.

http://frente-azul.blogspot.com.es/2011 ... lzada.html

Ademas, hace años vinieron gente de Bukaneros a Zafra en un partido contra el Merida porque venian las Legiones con ganas de bulla, igual tu fuiste uno de ellos.
Buste escribió:ATENCION!!!Que insinuara Ronaldo con esta foto???Acaban de publicarla......

Imagen

Tranquilos que es trucada XD XD [hallow] [hallow]

pedazo de tele :O para ver el fútbol, el chiringuito y darle a la play4

espero que le vaya muy bien a di maria.

¿los gif de la shempions de cuando mou era el alma de la fiesta son necesarios, o es parte del debate de casillas?
El no fichajede no samaras por el Malaga es puro KARMA!
No sé si habéis visto este vídeo http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 30103.html
Me parece mal no pararse a firmar algún autógrafo, pero me parece muy lamentable patear su coche. El ambiente está caldeado.
Gol del Depor, vaya cagadilla del Eibar, aunque el Depor esta jugando bien.
fearDarkie escribió:No sé si habéis visto este vídeo http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 30103.html
Me parece mal no pararse a firmar algún autógrafo, pero me parece muy lamentable patear su coche. El ambiente está caldeado.

Claro, luego se paran todos los días y se le mete la gente dentro del coche, normal que dejen de pararse, si la gente es imbécil y se ponen delante del coche, se meten, meten niños, se empujan para hacer hueco y un largo etc de burradas.
gominio está baneado por "Game Over"
Un dia van a atropellar a uno, menuda panda de imbeciles que van alli
La mitad del tiempo de deportes 4 se lo pasan en esa mierda rotonda grabando los coches de los jugadores, no habrá nada más importante.....
fearDarkie escribió:No sé si habéis visto este vídeo http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 30103.html

y con un niño!!!!!!!!! bueno estos querían la foto con el james, que se le ve con la bufanda de colombia al de la patada al aire.. la de la camiseta rosa calidad thai no interviene ni grita, mala fan o directamente no sabe ni quien era DON SANTIAGO BERNABEU.. y yo que me he abrazado, fotografiado e incluso cambiado la camiseta con un jugador, bienvenidos al fútbol moderno, donde pasan estas cosas.
Vaya partidazo que esta haciendo Juanfran, creo que no ha hecho uno asi con el Betis en toda la temporada pasada [carcajad]
flipe escribió:Gol del Depor, vaya cagadilla del Eibar, aunque el Depor esta jugando bien.

Yo hace 5 minutos me he puesto a verlo y el Eibar esta rozando el empate, el Depor está muy atrás
juanki escribió:
flipe escribió:Gol del Depor, vaya cagadilla del Eibar, aunque el Depor esta jugando bien.

Yo hace 5 minutos me he puesto a verlo y el Eibar esta rozando el empate, el Depor está muy atrás

Si, porque tras el gol se han echado atras para buscar la contra, cosa que no entiendo, porque los primeros 15 minutos han jugado muy bien.

Aunque tambien el Eibar esta empujando un poco mas.

Vaya penalty de Luisinho que se ha comido ahora el arbitro, que malos son [facepalm]
Algún seguidor del Depor me podría decir por qué no ha salido José Rodgríguez? Gracias
Entro, veo que esto sigue siendo el hilo oficial del Real Madrid y me voy.
flipe escribió:
Yo no estoy insinuando nada, si acaso que te crees que todo lo que hablamos esta relacionado contigo o va dirigido a ti, cuando para nada es asi.

Y tampoco soy de Madrid, aunque puedes seguir investigando, que parece que se te da bien, venga, te lo pongo facil, primero del Madrid y despues del Diter Zafra, del que soy socio hace años aunque no vaya practicamente a ningun partido porque vivo a 800 kilometros, que es muy facil alardear de ser socio cuando tu equipo esta en primera o que apoyas a tu equipo cuando la mayor parte del tiempo la gastes en quejarte de Presa, pero quizas no mola tanto decir que eres socio de un equipo de tercera division.

http://frente-azul.blogspot.com.es/2013 ... iales.html

Aqui durante un partido con canticos a favor de Alfon.

http://frente-azul.blogspot.com.es/2011 ... lzada.html

Ademas, hace años vinieron gente de Bukaneros a Zafra en un partido contra el Merida porque venian las Legiones con ganas de bulla, igual tu fuiste uno de ellos.

Si es que hay cada aficion....
Me extrañas, erpoli, no vas a responder a esto? , o solo respondes a mensajes con los que puedas crispar",

Porque macho llevas unos dias buscando la boca , pero cuando te dicen algo en lo que tu si puedes aportar informacion de primera mano , ya que tu eres un " aficionado" de los de verdad , haces mutis por el foro

Ansio tu respuesta a esta informacion de flipe

Y en otro orden de cosas y hablando de mi equipo se admiten apuestas de cuales seran los centrales titulares en el partido de champions

Yo voto por bartra y pique , el partido parece comodo y creo que luis enrique va a reservar a titulares para el partido de liga
Vaya agresion de Albentosa a Sidnei, si es uno que yo se le caen 4 partidos.
flipe escribió:Yo no estoy insinuando nada, si acaso que te crees que todo lo que hablamos esta relacionado contigo o va dirigido a ti, cuando para nada es asi.

Para no insinuarlo, un poco más y lo dejas claro..

flipe escribió:
Seguro que lo del mechero lo dijo por ti, y no porque en los estadios la gente los use para tirarlos a las cabezas de los jugadores y aficionados rivales [facepalm]

Madridista y del Zafra, muy bien oye.. que es facil alardear? lo haré en primera, segunda o segunda B

no soy socio, soy abonado, apoyo y animo a mi equipo, claro, es lo suyo. Que me quejo del testaferro de Presa pues claro y lo que le queda, al igual que de los corruptos del fútbol y los mafias en los palcos. Quizás no te mole a ti y por eso seas del Madrid y no del Zafra, hay un compañero que su equipo acaba de nacer como quien dice, y bien Orgulloso que esta de ello. Y te lo repito, me molara tanto en primera, segunda o segunda B y si es en la Tercera división idém.

Sobre la de Frente Azul y Bvk no tengo nada que decirte, si tú no tienes nada que ver con ellos.. ni vas a vallecas ni con la entrada regalada, para que decirme ahora el apoyo entre ambos grupos?

me pillabas respondiendo.. stargate yo respondo a todo [chulito] no como otros, y ya sabes.. no me toques las palmas que me conozco.

Deja a la afición del rayo tranquila anda..
seaman escribió:Las únicas personas que defienden a Casillas son los culés, gominio y el Cholo.

Si fuera por interes dirian que tiene que ser titular, cuando dicen que tiene que ser suplente pero que hay una espiral de odio descontrolada hacia él que hace que se le critique cualquier cosa aunque no tenga culpa, es porque simplemente es lo que hay.

Al cule le beneficia, y mucho, que la grada se ponga a pitar a su portero por cualquier cosa, aunque no tenga culpa, y siendo que el entrenador no le va a cambiar por ello. Pero vamos alla cada cual...
erpoli escribió:
me pillabas respondiendo.. stargate yo respondo a todo [chulito] no como otros, y ya sabes.. no me toques las palmas que me conozco.

Hombre se te habia pasado la respuesta , es que justo habias respondido despues del comentario de flipe sin valorar nada , y la verdad me extrañaba mucho , que no dijeras nada ya que tu lo conoces de primera mano.

No como el resto de nosotros , que ya sabes que somos aficionados de esos de salon como sueles afirmar y me resultaba interesante conocer tu opinion

Palmas poco , yo soy mas baladotas y arrumacos , eso del flamenco no me va [666].

Y bueno la aficion del rayo, que pasa , es especial? Es incorrupta o algo asi?

Aqui se critican a muchas aficiones y no pasa nada , a ver si ahora no vamos a poder escuchar opniones , siempre desde el respeto, de users del foro en contra de determinada aficion [toctoc]

A mi la aficion del rayo , como alguna otra mas no me gusta , es mi opinion y tiene tanto valor como pueda tener la tuya sobre la aficion cule
erpoli escribió:
flipe escribió:Yo no estoy insinuando nada, si acaso que te crees que todo lo que hablamos esta relacionado contigo o va dirigido a ti, cuando para nada es asi.

Para no insinuarlo, un poco más y lo dejas claro..

flipe escribió:
Seguro que lo del mechero lo dijo por ti, y no porque en los estadios la gente los use para tirarlos a las cabezas de los jugadores y aficionados rivales [facepalm]

La ironia la llevamos regular, no? [facepalm]

erpoli escribió:Madridista y del Zafra, muy bien oye.. que es facil alardear? lo haré en primera, segunda o segunda B

no soy socio, soy abonado, apoyo y animo a mi equipo, claro, es lo suyo. Que me quejo del testaferro de Presa pues claro y lo que le queda, al igual que de los corruptos del fútbol y los mafias en los palcos. Quizás no te mole a ti y por eso seas del Madrid y no del Zafra, hay un compañero que su equipo acaba de nacer como quien dice, y bien Orgulloso que esta de ello. Y te lo repito, me molara tanto en primera, segunda o segunda B y si es en la Tercera división idém.

En el Diter ser socio es lo mismo que ser abonado, que parece que eres mas importante si eres abonado, si soy socio hace años es para apoyar al club, pero evidentemente no puedo ir al estadio lo que me gustaria.

erpoli escribió:Sobre la de Frente Azul y Bvk no tengo nada que decirte, si tú no tienes nada que ver con ellos.. ni vas a vallecas ni con la entrada regalada, para que decirme ahora el apoyo entre ambos grupos?

Quizas porque te pudiera resultar interesante que en un pueblo de 17000 habitantes y con una peña del corte de los Bukaneros, de poco mas de 30 personas, se apoye a tu equipo y al chaval que encarcelaron injustamente? [facepalm]

Esta visto que cuando se te responde de manera amigable es como darse cabezazos contra la pared, para que hacerlo entonces? si para todo tienes una puya o un flameo? despues vienen los reportes y los disgustos.

stargate escribió:No como el resto de nosotros , que ya sabes que somos aficionados de esos de salon como sueles afirmar y me resultaba interesante conocer tu opinion

Confiesalo, te ha pillado viendo el Eibar-Depor por rojadirecta.
Como Madridista me barrunto que este año el Madrid difícilmente va a conseguir ganar algún título.

La venta de Ángel Di María, es un grave error deportivo, fue un jugador que la temporada pasada resulto determinante. Y todo para poner en su puesto a ese gran "bluf" que es James Rodríguez, fichaje que responde más a los intereses de ACS (Florentino Pérez), en Colombia que a una necesidad deportiva.

Kroos es un excelente jugador, pero jamás podrá hacer de Xabi Alonso, su posición es más de MC/MP, que de MCD. Por cierto, a Kross también se lo ofrecieron al Barça, y Luis Enrique dijo que no le interesaba. Sobre la marcha de Alonso, es desde mi punto de vista una espantada en toda regla, las cosas no se hacen de esa manera, yéndote en el último momento cuando hace nada habías renovado. Xabi Alonso es un grandísimo profesional, pero ha confirmado lo que yo sospechaba, de madridista no tiene ni un gramo. Supongo que el club de sus amores será la Real Sociedad, y el Madrid no es más que una empresa en la que ha estado trabajando en los últimos años, de todas formas, agradecerle su profesionalidad y sacrificio por el equipo que ha demostrado partido tras partido en estos años.

Lo de Casillas es más que obvio, no está en una cuesta abajo, está cayendo en picado. El mejor de los porteros a principio de temporada, y con diferencia (según mi opinión), era Diego López, y se le dió la patada de mala manera.

Resumiendo, el Madrid actual, tiene peor plantilla que el año pasado, y el responsable no es Ancelotti, mero conserje; si no Don Florentino Pérez, que con que hubiera dejado la plantilla del año pasado, sin salidas ni llegadas, hubiera resultado mejor para el Madrid, que lo hecho.

Ahora Ancelotti tendrá que buscar el equilibrio entre defensa y ataque, pero teniendo en cuenta que hay jugadores que tienen que jugar "por decreto" (Benzemá, James, Bale...), le será imposible.

El primero en caer será Casillas (supongo), después Ancelotti, pero tarde o temprano la grada se volverá contra Florentino, si no, tiempo al tiempo.

Aún con todo lo dicho creo que el mejor 11 que podría hacerse con esta plantilla es este:

Imagen

Con las varaciones de Marcelo por Coentrao cuando se busque más profundidad en ataque, y que Illarramendi e Isco entraran más a menudo en el equipo a través de los cambios o de las rotaciones.

Obviamente, sería un equipo para jugar a la contra, nada de tiki-taka.

Saludos
Esta sería mi alineación:

Imagen

Como revulsivos se podría sacar a Benzema, Chicharito, Khedira, Marcelo, Varane, Illarramendi... Ya no habría tanto problemas y se podría rotar más y cuando vuelva Jesé pues se tendrá otro más.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salme92 escribió:Esta sería mi alineación:

Imagen

Como revulsivos se podría sacar a Benzema, Chicharito, Khedira, Marcelo, Varane, Illarramendi... Ya no habría tanto problemas y se podría rotar más y cuando vuelva Jesé pues se tendrá otro más.

Y quien defiende? Ya quedo demostrado que Modric y Kroos solos en el centro no aguantan, porque no don jugadores de mucha capacidad fisica, es como poner en el Barcelona a Iniesta y Rakitic los dos solos, para partidos en casa contra equipos flojos puede valer, para el resto te comen
Kroos y Modric no se arreglan con la (poca) ayuda que les da James, se van a arreglar solos?

Sólo hay dos cambios posibles y si Ancelotti no fuera un CAGÓN, los haría. Esos dos grandes desconocidos, Illarramendi y Keylor. Es patético lo que ha hecho con Illarramendi, que es lo que hago yo en el football manager con los mataos que tengo en el equipo y es darles todos los minutos de pretemporada para que luego no se quejen.

Esto mismo hizo con Casemiro. Toda la pretemporada, te marca un par de goles y luego nunca más se supo. A Varane lo mete de vez en cuando para engañarlo. Pero no confía en los jóvenes y los ha jodido. A Casemiro ya se lo ha cargado, Illarra va por el camino y Varane a este paso acaba en el Chelsea.
Lo más sencillo es lo que acaba funcionando:

Keylor
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Modric/Khedira Kroos/Illara
Bale James Ronaldo
Chicharito/Empané

Creo que así jugaba el Madrid de Mou, este 11 sería mejor que el de entonces.
corlinha10 escribió:
Salme92 escribió:Esta sería mi alineación:

Imagen

Y quien defiende? Ya quedo demostrado que Modric y Kroos solos en el centro no aguantan, porque no don jugadores de mucha capacidad fisica, es como poner en el Barcelona a Iniesta y Rakitic los dos solos, para partidos en casa contra equipos flojos puede valer, para el resto te comen

Modric el año pasado fue de los que más balones recupero y a Kroos si se le conciencia un poco ayudará más. Y después de eso, jugar a la contra. Con Bale se podrá hacer más y Isco si ayuda al doble pivote, mejoraría el juego segurisimo.
Desde que volví de vallecas el domingo; 19 mensajes 9 reportados.

Incluido este al compañero.

largeroliker escribió:
Yo por eso quiero que me expliquen [carcajad] porque por ejemplo en tu caso el Rayo transmite unos valores y una ideología muy clara, de ahí se comprende, pero el Madrid? La humildad no creo [qmparto]

en fin.. [facepalm]

stargate escribió:
Y en otro orden de cosas y hablando de mi equipo se admiten apuestas de cuales seran los centrales titulares en el partido de champions

En primer lugar; si me tienes en ignorados no entiendo esta conversación que estamos teniendo, en segundo lugar; hay una hilo para la champions ¿no crees que deberás comentarlo alli?

flipe escribió:
La ironia la llevamos regular, no? [facepalm]

En el Diter ser socio es lo mismo que ser abonado, que parece que eres mas importante si eres abonado, si soy socio hace años es para apoyar al club, pero evidentemente no puedo ir al estadio lo que me gustaria.

Quizas porque te pudiera resultar interesante que en un pueblo de 17000 habitantes y con una peña del corte de los Bukaneros, de poco mas de 30 personas, se apoye a tu equipo y al chaval que encarcelaron injustamente? [facepalm]

Esta visto que cuando se te responde de manera amigable es como darse cabezazos contra la pared, para que hacerlo entonces? si para todo tienes una puya o un flameo? despues vienen los reportes y los disgustos.

Regular no, muy mal, sobre todo desde que te llame con aquella palabra que no puede ser nombrada para los madridistas en el hilo del Rayo.

En el Rayo no es lo mismo ser abonado, que ser accionista, asi que ni más ni menos importante. Me alegro de que contribuyas a tu club y lamento que no puedas ir a sus partidos.

Honor para ellos, por su apoyo. No he notado nunca tono en la conversación contigo amigablemente la verdad, creía tambien que me tenias en ignorados, espero haberte respondido en un tono que no consideres como ¨flameo¨

tintindeo escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie

Ojalá. algún día.

Eso es debido al numero de usuarios de ese equipo

Guy escribió:Entro, veo que esto sigue siendo el hilo oficial del Real Madrid y me voy.

Es el hilo de la Liga :p

y tú del barça, me encanta ;)

pd; Luis Rubiales y Tebas en la Ser.
El problema del madrid puede incluso ser un problema físico.

el año pasado se empezó igual de mal, recibiendo muchos goles. y en liga, eso si, se acabo igual de mal, pero os salvo la champions.

Hay que tener los 30 minutos contra la real y la primera parte contra el atletico donde los encerramos sin piedad y no pararon de recibir y no sabían como salir de esa.

Llegan las segundas partes y el equipo desaparece.

Pero tacticamente ha funcionado bien en la primera parte.
A mi me quema la sangre cuando veo a Kroos tan atrasado, este jugador tiene que estar siempre por delante de un mediocentro que haga labores defensivas y el esté mas liberado, es donde hace más daño, recuerdo cuando en el Leverkusen jugaba practicamente de media punta y surtía de balones además de hacer goles, ya en el Bayern jugaba más retrasado, ya solo falta que acabe aquí por delante de la defensa :-|
jas1 escribió:El problema del madrid puede incluso ser un problema físico.

el año pasado se empezó igual de mal, recibiendo muchos goles. y en liga, eso si, se acabo igual de mal, pero os salvo la champions.

Hay que tener los 30 minutos contra la real y la primera parte contra el atletico donde los encerramos sin piedad y no pararon de recibir y no sabían como salir de esa.

Llegan las segundas partes y el equipo desaparece.

Pero tacticamente ha funcionado bien en la primera parte.

El problema es saber si eso llegará a cambiar alguna vez o simplemente se dejan todo los primeros 45 minutos y ya no dan para mantener ese ritmo. Yo sinceramente creo que si el equipo llegara a funcionar como es debido (primera parde de ayer) tendríamos un mejor 11 que el año pasado y le creería a Ancelotti eso que dice de que hacemos mejor fútbol. Pero me parece una apuesta demasiado arriesgada y en todo caso solo serviría para la Champions, para la liga ya sería demasiado tarde.

Lo sensato sería poner a Illarramendi que por muy malo que crea que es, habría estado al borde del área en el segundo gol cubriendo a Arda porque ese sería su sitio.
Luis Rubiales¨ dejaria a Real Madrid y Barcelona¨ fuera de la Liga, más o menos es textual.

¨A Tebas le interesa el negocio¨ ¨traspasos¨, ¨intermediarios¨

Me iría al hilo de la liga apesta, pero no puedo reflotar el hilo, aunque estas hablando de la liga, claro.
40738 respuestas