› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hatake-Kakashi escribió:
chinche2002 escribió:Hatake-Kakashi escribió:
quitando al jugador del palo es similar a la del sábado en cuanto al número de jugadores en el area pequeña. Pero viendo donde remata el jugador del Valencia ese balón si es responsabilidad del portero. Remata en medio del area pequeña y no por delante del primer palo como el sábado.
Tranquilos que es trucada
seaman escribió:chinche2002 escribió:Hatake-Kakashi escribió:
quitando al jugador del palo es similar a la del sábado en cuanto al número de jugadores en el area pequeña. Pero viendo donde remata el jugador del Valencia ese balón si es responsabilidad del portero. Remata en medio del area pequeña y no por delante del primer palo como el sábado.
Que si hombre que si. Que los goles de corner son culpa de Diego pero no de Casillas.
ionesteraX escribió:Yo creo que algunos con Casillas no estais siendo justos, para mi que no lo esta haciendo tan mal y no tiene nada que ver el hecho de ser cule, los males de este Madrid son otros... Benzema es nulo en ataque, en el mediocentro hay una autopista para el equipo contrario, James metido con calzador y aportando nada, nose yo creo que la porteria es lo de menos ahora mismo.
basslover escribió:ionesteraX escribió:Yo creo que algunos con Casillas no estais siendo justos, para mi que no lo esta haciendo tan mal y no tiene nada que ver el hecho de ser cule, los males de este Madrid son otros... Benzema es nulo en ataque, en el mediocentro hay una autopista para el equipo contrario, James metido con calzador y aportando nada, nose yo creo que la porteria es lo de menos ahora mismo.
El Madrid ha marcado solo 1 gol menos que el líder que es el Barça y ha encajado 6 más. Es el equipo que más goles ha encajado junto con el Espanyol y el Elche. De los cuatro primeros ninguno ha encajado más de dos goles.
Vamos creo está claro que el problema es defensivo y no ofensivo.
ionesteraX escribió:si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados
el madrid siempre ha tenido momentos con graves lagunas defensivas, es una costumbre de años ya, pero para eso estaba casillas, que lo arreglaba.ionesteraX escribió:basslover escribió:ionesteraX escribió:Yo creo que algunos con Casillas no estais siendo justos, para mi que no lo esta haciendo tan mal y no tiene nada que ver el hecho de ser cule, los males de este Madrid son otros... Benzema es nulo en ataque, en el mediocentro hay una autopista para el equipo contrario, James metido con calzador y aportando nada, nose yo creo que la porteria es lo de menos ahora mismo.
El Madrid ha marcado solo 1 gol menos que el líder que es el Barça y ha encajado 6 más. Es el equipo que más goles ha encajado junto con el Espanyol y el Elche. De los cuatro primeros ninguno ha encajado más de dos goles.
Tu mismo lo dices, es un problema defensivo, si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados, el Madrid defiende muy mal como equipo este año y eso no es culpa del portero, sino mas bien como dije antes de que hay una autopista en el mediocentro y que no baja a defender ni el tato.
ionesteraX escribió:basslover escribió:ionesteraX escribió:Yo creo que algunos con Casillas no estais siendo justos, para mi que no lo esta haciendo tan mal y no tiene nada que ver el hecho de ser cule, los males de este Madrid son otros... Benzema es nulo en ataque, en el mediocentro hay una autopista para el equipo contrario, James metido con calzador y aportando nada, nose yo creo que la porteria es lo de menos ahora mismo.
Tu mismo lo dices, es un problema defensivo, si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados, el Madrid defiende muy mal como equipo este año y eso no es culpa del portero, sino mas bien como dije antes de que hay una autopista en el mediocentro y que no baja a defender ni el tato.
Hatake-Kakashi escribió:Lo del Sábado es culpa siempre del portero, en el caso de Diego yo lo critiqué y muchos decían que no, pero el portero, que puede salir sin preocuparse en exceso de lo que se lleva por delante(si despeja el balón claro) y tiene la ventaja de estirar los brazos pudiendo superar la altura del resto, tiene la responsabilidad de esos balones.
El Madrid nunca ha llevado muy bien las jugadas a balón parado, no nos engañemos, pero con Casillas en la portería se agrava mucho más.
ionesteraX escribió:Tu mismo lo dices, es un problema defensivo, si Casillas jugara en el Barça llevaria cero goles encajados, el Madrid defiende muy mal como equipo este año y eso no es culpa del portero, sino mas bien como dije antes de que hay una autopista en el mediocentro y que no baja a defender ni el tato.
[Barcha] escribió:Eso es un problema y creo que todos lo vemos como también es un problema que tenemos de titular al peor portero con diferencia de primera división, un portero que da 0 seguridad que es un tragabolas y que esta lamentable, digo yo que si además de que defensivamente no estas bien juega un portero que es un desproposito tienes 2 problemas no 1.
tintindeo escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie
erpoli escribió:¿Estás insinuando acaso que yo tiro mecheros a las cabezas de los jugadores y aficionados rivales?
¿ponemos videos de mecherazos y otros varios y en que estadios?
Buste escribió:ATENCION!!!Que insinuara Ronaldo con esta foto???Acaban de publicarla......Tranquilos que es trucada
fearDarkie escribió:No sé si habéis visto este vídeo http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 30103.html
Me parece mal no pararse a firmar algún autógrafo, pero me parece muy lamentable patear su coche. El ambiente está caldeado.
fearDarkie escribió:No sé si habéis visto este vídeo http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 30103.html
Me parece mal no pararse a firmar algún autógrafo, pero me parece muy lamentable patear su coche. El ambiente está caldeado.
flipe escribió:Gol del Depor, vaya cagadilla del Eibar, aunque el Depor esta jugando bien.
juanki escribió:flipe escribió:Gol del Depor, vaya cagadilla del Eibar, aunque el Depor esta jugando bien.
Yo hace 5 minutos me he puesto a verlo y el Eibar esta rozando el empate, el Depor está muy atrás
flipe escribió:
Yo no estoy insinuando nada, si acaso que te crees que todo lo que hablamos esta relacionado contigo o va dirigido a ti, cuando para nada es asi.
Y tampoco soy de Madrid, aunque puedes seguir investigando, que parece que se te da bien, venga, te lo pongo facil, primero del Madrid y despues del Diter Zafra, del que soy socio hace años aunque no vaya practicamente a ningun partido porque vivo a 800 kilometros, que es muy facil alardear de ser socio cuando tu equipo esta en primera o que apoyas a tu equipo cuando la mayor parte del tiempo la gastes en quejarte de Presa, pero quizas no mola tanto decir que eres socio de un equipo de tercera division.
Te suena el Diter imagino, no?
Aqui con pancartas en Zafra en apoyo a Bukaneros.
http://frente-azul.blogspot.com.es/2013 ... iales.html
Aqui durante un partido con canticos a favor de Alfon.
http://frente-azul.blogspot.com.es/2011 ... lzada.html
Ademas, hace años vinieron gente de Bukaneros a Zafra en un partido contra el Merida porque venian las Legiones con ganas de bulla, igual tu fuiste uno de ellos.
flipe escribió:Yo no estoy insinuando nada, si acaso que te crees que todo lo que hablamos esta relacionado contigo o va dirigido a ti, cuando para nada es asi.
Y tampoco soy de Madrid, aunque puedes seguir investigando, que parece que se te da bien, venga, te lo pongo facil, primero del Madrid y despues del Diter Zafra, del que soy socio hace años aunque no vaya practicamente a ningun partido porque vivo a 800 kilometros, que es muy facil alardear de ser socio cuando tu equipo esta en primera o que apoyas a tu equipo cuando la mayor parte del tiempo la gastes en quejarte de Presa, pero quizas no mola tanto decir que eres socio de un equipo de tercera division.
flipe escribió:
Seguro que lo del mechero lo dijo por ti, y no porque en los estadios la gente los use para tirarlos a las cabezas de los jugadores y aficionados rivales
seaman escribió:Las únicas personas que defienden a Casillas son los culés, gominio y el Cholo.
erpoli escribió:
me pillabas respondiendo.. stargate yo respondo a todo no como otros, y ya sabes.. no me toques las palmas que me conozco.
Deja a la afición del rayo tranquila anda..
erpoli escribió:flipe escribió:Yo no estoy insinuando nada, si acaso que te crees que todo lo que hablamos esta relacionado contigo o va dirigido a ti, cuando para nada es asi.
Para no insinuarlo, un poco más y lo dejas claro..flipe escribió:
Seguro que lo del mechero lo dijo por ti, y no porque en los estadios la gente los use para tirarlos a las cabezas de los jugadores y aficionados rivales
erpoli escribió:Madridista y del Zafra, muy bien oye.. que es facil alardear? lo haré en primera, segunda o segunda B
no soy socio, soy abonado, apoyo y animo a mi equipo, claro, es lo suyo. Que me quejo del testaferro de Presa pues claro y lo que le queda, al igual que de los corruptos del fútbol y los mafias en los palcos. Quizás no te mole a ti y por eso seas del Madrid y no del Zafra, hay un compañero que su equipo acaba de nacer como quien dice, y bien Orgulloso que esta de ello. Y te lo repito, me molara tanto en primera, segunda o segunda B y si es en la Tercera división idém.
erpoli escribió:Sobre la de Frente Azul y Bvk no tengo nada que decirte, si tú no tienes nada que ver con ellos.. ni vas a vallecas ni con la entrada regalada, para que decirme ahora el apoyo entre ambos grupos?
me pillabas respondiendo.. stargate yo respondo a todo no como otros, y ya sabes.. no me toques las palmas que me conozco.
Deja a la afición del rayo tranquila anda..
stargate escribió:No como el resto de nosotros , que ya sabes que somos aficionados de esos de salon como sueles afirmar y me resultaba interesante conocer tu opinion
Salme92 escribió:Esta sería mi alineación:
Como revulsivos se podría sacar a Benzema, Chicharito, Khedira, Marcelo, Varane, Illarramendi... Ya no habría tanto problemas y se podría rotar más y cuando vuelva Jesé pues se tendrá otro más.
Keylor
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Modric/Khedira Kroos/Illara
Bale James Ronaldo
Chicharito/Empané
corlinha10 escribió:Salme92 escribió:Esta sería mi alineación:
Como revulsivos se podría sacar a Benzema, Chicharito, Khedira, Marcelo, Varane, Illarramendi... Ya no habría tanto problemas y se podría rotar más y cuando vuelva Jesé pues se tendrá otro más.
Y quien defiende? Ya quedo demostrado que Modric y Kroos solos en el centro no aguantan, porque no don jugadores de mucha capacidad fisica, es como poner en el Barcelona a Iniesta y Rakitic los dos solos, para partidos en casa contra equipos flojos puede valer, para el resto te comen
largeroliker escribió:
Yo por eso quiero que me expliquen porque por ejemplo en tu caso el Rayo transmite unos valores y una ideología muy clara, de ahí se comprende, pero el Madrid? La humildad no creo
stargate escribió:
Y en otro orden de cosas y hablando de mi equipo se admiten apuestas de cuales seran los centrales titulares en el partido de champions
flipe escribió:
La ironia la llevamos regular, no?
En el Diter ser socio es lo mismo que ser abonado, que parece que eres mas importante si eres abonado, si soy socio hace años es para apoyar al club, pero evidentemente no puedo ir al estadio lo que me gustaria.
Quizas porque te pudiera resultar interesante que en un pueblo de 17000 habitantes y con una peña del corte de los Bukaneros, de poco mas de 30 personas, se apoye a tu equipo y al chaval que encarcelaron injustamente?
Esta visto que cuando se te responde de manera amigable es como darse cabezazos contra la pared, para que hacerlo entonces? si para todo tienes una puya o un flameo? despues vienen los reportes y los disgustos.
tintindeo escribió:por que no se crea un hilo del "real madrid" como lo tienen otros equipos y se van a discutir allí lo del portero lo de florentino y lo del 9 y de todo lo que quieran. que el hilo de la liga solo parece del real madrid, cuando gana, cuando da pena. es que de verdad ya cansa. para leer algo del gran arranque del valencia hay que ir a su hilo. por que los señoritos aficionados del glorioso real no dejan espacio a nadie
Guy escribió:Entro, veo que esto sigue siendo el hilo oficial del Real Madrid y me voy.
jas1 escribió:El problema del madrid puede incluso ser un problema físico.
el año pasado se empezó igual de mal, recibiendo muchos goles. y en liga, eso si, se acabo igual de mal, pero os salvo la champions.
Hay que tener los 30 minutos contra la real y la primera parte contra el atletico donde los encerramos sin piedad y no pararon de recibir y no sabían como salir de esa.
Llegan las segundas partes y el equipo desaparece.
Pero tacticamente ha funcionado bien en la primera parte.