› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juanki escribió:Curioso!, pero no he mirado el hilo pero imagino que no ha colgado aquí la entrada de Piqué de amarilla tirando para roja con penalty a Muniaín, pero bueno ese partido fue de traca con varios penaltys, tambien Aduriz y el portero hizo un penalty a Munir.
Un consejo, mejor es lista de ignorados y no hacer quotes, porque es lo de siempre...
shinigamizanp escribió:Una patada en el pecho es un lance del juego? La patada en la espalda de Raul Garcia a Arbeloa un lance del juego tambien?
No me gustaria jugar al futbol con algunos elementos.
QuiNtaN escribió:seaman escribió:No hombre, lo de Miranda es de buen compañero, el balón a un metro y le suelta el patadón, pero ehh, que eso está bien hecho, lo de Cristiano no, que recibe 100 patadas en un partido pero luego suelta el codo una vez y es un asesino xD.
En serio comparáis un lance de juego con una (que ya son varias en los últimos partidos) agresión? Justificáis lo injustificable.
largeroliker escribió:Veo que el hilo sigue como siempre esto parece el hilo oficial del Real Madrid.
Me he estado leyendo los últimos mensajes y después de hacer una criba, he encontrado interesante el tema de tener dos equipos.
Yo realmente hay una cosa que no entiendo de los madridistas que no son de Madrid: ¿Por qué su afición al equipo? ¿Porque ganan? ¿Por valores?
stargate escribió:Sabes que pasa , que yo no tengo que ir contando a nadie , en que campos he estado para darme cierto tufillo de importancia.
Importancia relativamente hablando claro , pero bueno supongo que para ti debe ser muy importante.
Ya que sino no me explico que 4 de cada 5 mensajes tuyos , nos cuentes que tu eres un aficionado de verdad porque vas a vallecas , y los demas no porque segun tu , no lo hacemos
La diferencia "querido" , es que los demas no necesitamos sen tan attencion whore como tu y no intentamos presumir , de cosas tan banales ,que causan autenticas carcajadas cada vez que las leemoslargeroliker escribió:Veo que el hilo sigue como siempre esto parece el hilo oficial del Real Madrid.
Me he estado leyendo los últimos mensajes y después de hacer una criba, he encontrado interesante el tema de tener dos equipos.
Yo realmente hay una cosa que no entiendo de los madridistas que no son de Madrid: ¿Por qué su afición al equipo? ¿Porque ganan? ¿Por valores?
Si un madrileño me dice que es del Madrid...pues ole, es el equipo de su ciudad y el que publicita su ciudad por el mundo.
Pero como leo por ahí que si sube el equipo de su pueblo a primera se la pela porque tiene sentimiento de otro equipo...pues me causa curiosidad
Yo soy malaguista desde que me gusta el fútbol, porque de pequeño no me gustaba verlo y a pesar de que mi familia es entera madridista yo soy única y exclusivamente del Málaga. Y mis razones son claras, soy malagueño y bien orgulloso de serlo, y soy aficionado al equipo que lleva el nombre de mi ciudad por el mundo.
A partir de ahí tengo simpatías por otros clubes. Granada, El Palo...pero no son un segundo equipo porque no sustituyen al Málaga.
Ha estado muy tranquilo el hilo , todo el tiempo que has estado "fuera"
Que casualidad , que ha sido volver y contaminarse todo de mala manera
2pac4ever escribió:. Simple y llanamente, porque ganan, en el 99% de los casos.
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
seaman escribió:QuiNtaN escribió:seaman escribió:No hombre, lo de Miranda es de buen compañero, el balón a un metro y le suelta el patadón, pero ehh, que eso está bien hecho, lo de Cristiano no, que recibe 100 patadas en un partido pero luego suelta el codo una vez y es un asesino xD.
En serio comparáis un lance de juego con una (que ya son varias en los últimos partidos) agresión? Justificáis lo injustificable.
Que si, que llegar tarde es un lance del juego. Yo fijate, que juego al fútbol con mis amigos y cuando se que no llego pues paro, si es un partido oficial de cualquier cosa de las que he jugado, pues arraso con el tío que está delante y si pillo pierna me la suda. Pero no es un lance del juego, sabes perfectamente que no vas a llegar y lo que quieres es hacer falta porque el balón está a un metro.
2pac4ever escribió:Nos hace falta un 9 con gol, eh, largeroliker, o al menos, espero que no seamos el Betis de la temporada pasada con los árbitros, este año.
erpoli escribió:Me quedo con esta, largeroliker, ser de los que ganan es muy fácil, no esperes muchas respuestas de los madridistas, aqui mucha puya y luego no responden, eso si la jornada que viene todos del Villareal.2pac4ever escribió:. Simple y llanamente, porque ganan, en el 99% de los casos.
Derex escribió:Que pasa que tenemos que pedir perdón por ser de un grande? lo que faltaba ya. Luego os quejáis de que se menosprecia a los demás equipos y demás milongas. Cada uno es del equipo que le da la gana por la razón que sea.
Yo no soy del Madrid por que gane casi siempre. Uno cuando crece se decanta por un equipo y a veces no hay un motivo grande. Simplemente disfrutas mas viendo ese equipo y no otros. Si a mi me gustaba ver a Zamorano o a Buyo y sentía que ese era mi equipo pues ya esta. Y vivo en Barcelona (yo creo que la zona no tiene nada que ver pero bueno).
gominio escribió:victorixi escribió:Que no es problema de la ONU el ser de dos equipos..es un problema de otra cosa....sube el Rayo Majadahonda a primera y ya le pueden dar por culo..aunque sea de mi pueblo de toda la vida.
Yo tengo sentimiento solo para uno.
Bien por ti, a nosotros nos da igual
NeCLaRT escribió:Pedrerol no osa decir nada que pueda llevar la mas minima duda de culpa a Florentino, es increible como lo controla todo.
Cody_Travers escribió:eso si como sigamos forzando a cristiano a lo tonto le vamos a joder la carrera
fshtravis escribió:También es verdad que hay mucho neoculé desde el 2008. Antes no sabían ni decir quién era Giovanni van Bronckhorst
Derex escribió:Aquí se recoge toda la felada a Iker. Periodismo de calidad y objetivo. Pero la campaña es contra el y esta maltratado dicen algunos
2pac4ever escribió:largeroliker escribió:Veo que el hilo sigue como siempre esto parece el hilo oficial del Real Madrid.
Eso mismo lo hablé con un amigo hace poco, vivo en Tenerife, le pregunto y me dice que es del Madrid por los valores y lo que transmite etc etc, mi respuesta fue que es del Madrid (o Barca otra gente) porque en su día fueron los que ganaban, si en vez de Madrid/Barca hubiesen sido los dos equipos que ganasen y hubiesen tenido los mejores jugadores de la época los Villanueva del Trabuco o el Frigiliana, a día de hoy sería de uno de estos dos equipos. Simple y llanamente, porque ganan, en el 99% de los casos.
Nos hace falta un 9 con gol, eh, largeroliker, o al menos, espero que no seamos el Betis de la temporada pasada con los árbitros, este año.
Salme92 escribió:Derex escribió:Aquí se recoge toda la felada a Iker. Periodismo de calidad y objetivo. Pero la campaña es contra el y esta maltratado dicen algunos
Mira, yo soy abonado del Bernabéu. Socio nº 91701. Pero es un asco todo el aire que se respira en el Bernabéu. La solución más rápida sería liquidarse ya a Iker aunque volviera a ser el mejor del mundo. Ya que esto va a terminar dividiendo totalmente al estadio. Cuando cogia el balón, la mitad del estadio pitando, la otra aplaudiendo. Obviamente se escuchan más los aplausos que los pitos.
La gente está harta ya de él y en vez de irse prefiere seguir. Hay que tener un poco de dignididad y más si es madridista.
_DeV_ escribió:Carletto acaba de decir literalmente: "NUNCA HABLARÉ DE LOS PORTEROS ESTA TEMPORADA. NO VOY A ENTRAR EN ALIMENTAR ESE DEBATE."
Señores, Casillas todo el año para el deleite de cualquier entrenador que sepa preparar las jugadas a balón parado.
Y que mañana juegan los mismos 11, que el problema es de intensidad y actitud, no de los que juegan... Y digo yo que una cosa no va ligada a la otra?
Tiene cojones, Ancelotti estás acojonado.
erpoli escribió:D@rth escribió:Que grande mi elche!!!! Por encima del madrid xDDD
Tú elche por encima del madrid.. ¿Te queda muy lejos el Martínez Valero?D@rth escribió:Soy cule y ayer celebre el gol de Godin como si fuera colchonero :D
yo también lo celebre pero solo soy de un equipo, tu al tener dos tienes más opciones, que suerte, que afortunado..flipe escribió:Vaya partido del Rayo, y en su twitter dicen que derrota inmerecida, si, inmerecidisima
pues chico si no ves el partido por roja directa ni has ido a vallecas, que vas a debatir de lo que diga el tuiter del Rayo?
El Mallorca como va?
#SupportYourLocalTeam
_DeV_ escribió:Carletto acaba de decir literalmente: "NUNCA HABLARÉ DE LOS PORTEROS ESTA TEMPORADA. NO VOY A ENTRAR EN ALIMENTAR ESE DEBATE."
Señores, Casillas todo el año para el deleite de cualquier entrenador que sepa preparar las jugadas a balón parado.
Y que mañana juegan los mismos 11, que el problema es de intensidad y actitud, no de los que juegan... Y digo yo que una cosa no va ligada a la otra?
corlinha10 escribió:En el area pequeña, los balones tienen que ser del portero, ya que puede ir con todo y si te tocan es falta, joder que puedes saltar con los puños y protegerte con las piernas y no te van a pitar penalti
aliena_162 escribió:Menudo fichaje el luis alberto,es un crack,menudo partido se echo el sabado con mi malaga.....que pena que es cedido...
Dolce escribió:al primer palo? en serio me dices que casillas debia salir a cubrir a tiago? entonces si que ibais a decirle cantadillas con razon
aclaro que no estoy diciendo que casillas deba ser titular eh
la "culpa" del corner ese es de benzema o cristiano
blindcube escribió:
Lo que aun me sorprende es que la gente sigue sin cuestionarse porque sigue jugando Benzema, la tiene que chupar de puta madre o algo, porque tela.
Dolce escribió:corlinha10 escribió:En el area pequeña, los balones tienen que ser del portero, ya que puede ir con todo y si te tocan es falta, joder que puedes saltar con los puños y protegerte con las piernas y no te van a pitar penalti
al primer palo? en serio me dices que casillas debia salir a cubrir a tiago? entonces si que ibais a decirle cantadillas con razon
Decir que Casillas no tiene culpa en los goles es NO TENER NI PVTA IDEA DE FUTBOL NI DE LA VIDA
1-En los balones aereos el equipo que defiende tiene ventaja sobre el que ataca. ¿Por que? Pues porque el portero PUEDE UTILIZAR LAS MANOS. Si el portero salta con los brazos levantados lo logico es que llegue más alto que la mayoria de jugadores con la cabeza, maxime cuando los rivales no pueden disputarle el balon ya que en ese espacio NO SE PUEDE TOCAR AL PORTERO.
2-Pero para poder saltar, extender los brazos y agarrar o despejar la pelota (si no eres muy alto o no te sientes seguro en el bloqueo) necesitas QUE EL AREA PEQUEÑA ESTE LO MAS DESPEJADA POSIBLE. Esto lo enseñan desde cadetes. DESDE CADETES. Repito para lerdos: para que el portero pueda hacer valer su ventaja necesita que su area pequeña este lo mas libre posible. Si la pelota cae en ese espacio él tendra margen para calcular la caida de la parábola de la pelota, posicionarse, saltar y mandarla a tomar por culo o blocarla. Si el centro va fuera del area pequeña, sino a la grande, no podra hacer valer su ventaja pero sus opciones de reacción ante un remate seran mayores. En el area pequeña no, si te rematan ahi el portero no tiene capacidad de reacción, si el remate va a puerta es gol.
3-Pues bien, EL REAL MADRID ES EL EQUIPO QUE DEFIENDE CON MAS DEFENSORES DEL MUNDO EN AREA PEQUEÑA. ¿Por que? pues PORQUE EL PORTERO DEL REAL MADRID RENUNCIA EN EL 95% DE LOS CASOS A SALIR A POR LOS BALONES QUE CAEN EN SU AREA PEQUEÑA y en el otro 5%, cuando sale, lo hace de forma incorrecta. Es decir, en pocas palabras: EL REAL MADRID RENUNCIA A LA VENTAJA QUE TIENE TODO EQUIPO FRENTE A LOS CENTROS AEREOS DEL EQUIPO RIVAL.
4-¿Y cual es la reacción a esa renuncia? Pues la reacción, ya sea inconsciente (por la inseguridad) u ordenada (por el tecnico), es poblar el area pequeña de jugadores. Ya que NO TENEMOS LA VENTAJA QUE TIENEN TODOS VAMOS A INTENTAR ACUMULAR DEFENSORES. Si no sale el portero, si no hay ventaja, CADA CENTRO ES UNA RULETA RUSA. Tienes el 50% de opciones de que te remate el rival. Y si te centran mucho lo logico es que una parte de esos remates entren. Eso es lo que esta pasando ahora en el Madrid. Asi pues el Madrid TRATA DE MINIMIZAR EL PORCENTAJE DE REMATES/GOLES del equipo rival acumulando efectivos. EN EL GOL DE AYER HAY HASTA 8 JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL AREA PEQUEÑA. Un balon a esa altura deberia ser siempre del portero pero ni aunque éste tuviese una iluminación y le diese por salir podria hacerlo porque tiene un tumulto de jugadores por delante convencidos de que no se va a mover.
5-Por tanto no es ya que cada balon aereo se convierta en UNA LOTERIA EN LA QUE SOLO CABE REDUCIR EL PORCENTAJE DE ACIERTO RIVAL es que la propia acumulación de jugadores de tu equipo anula cualquier tentativa de poder salir con efectividad si te diese por hacerlo y sobre todo PROVOCA EN TODO EL EQUIPO UN ESTADO DE PANICO EN CADA CORNER O FALTA EN CONTRA que COMPLICA MUCHO LA CONCENTRACION. Todos los jugadores del Real Madrid saben que cada balon por arriba es medio penalti. ¿Con que confianza se puede defender asi?
6-Pero el problema de la porteria ya no es una cuestión meramente tactica. Se trata de que la peor consecuencia de la titularidad de Casillas es que ha roto lo mas esencial que hay en un equipo: LA CONFIANZA EN SU ENTRENADOR. A nadie se le escapa que el portero titular de Ancelotti ha sido expulsado del club. A nadie se le escapa que esta salida no ha sido consecuencia del fichaje de uno de los porteros en mejor forma del mundo puesto que este guardameta ahora es suplente. El titular ahora es un portero que lleva un año y medio en un estado de forma lamentable y al que hasta sus defensores le reconocen un problema de confianza alarmante. Esa decisión ha sido pues la constatación de que el entrenador no manda, de que la titularidad de un jugador obedece a presiones del palco que a su vez cede a presiones de la prensa, que a su vez responden a presiones del interesado. Y cuando eso sucede, cuando un jugador sabe que el criterio para jugar no responde a su trabajo ESE EQUIPO ESTA MUERTO.
Hispalense escribió:Dolce escribió:corlinha10 escribió:En el area pequeña, los balones tienen que ser del portero, ya que puede ir con todo y si te tocan es falta, joder que puedes saltar con los puños y protegerte con las piernas y no te van a pitar penalti
al primer palo? en serio me dices que casillas debia salir a cubrir a tiago? entonces si que ibais a decirle cantadillas con razon
Ese córner es un cúmulo de despropósitos.
Cristiano no sólo falla en el despeje, sino que además empuja a Coentrao, que es quien marca a Raúl García, que probablemente prolongaría el balón al segundo palo. Benzema cubre de puta pena a Tiago, y lo deja solito, además no tiene ni que saltar para rematar, pero vamos, ¿quién pone a Benzema a cubrir a córner al primer palo? Es una aberración.
Aquí viene Casillas, que pese a no tener culpa del gol directamente, sí crea tal desconfianza para que haya 6 TÍOS EN EL ÁREA PEQUEÑA para cubrir a 3 (Coentrao, CR, Modric, Benzema, Pepe y Ramos para Mandzu, Tiago y Raúl García), lo que provoca que metan a Íker bajo palos y éste tenga maniobra cero.
Obviamente Casillas no va a salir a despeja el balón a Tiago porque esta obstaculizado, pero es que también es culpa suya que no empuje y saque a la gente del área pequeña.
salir, tenia que haber salido. era un centro cerrado.Dolce escribió:_DeV_ escribió:Carletto acaba de decir literalmente: "NUNCA HABLARÉ DE LOS PORTEROS ESTA TEMPORADA. NO VOY A ENTRAR EN ALIMENTAR ESE DEBATE."
eso lo dices por el gol de corner? no voy a defender a casillas, pero el primer gol no es culpa de casillas, que tiene que hacer? si tiene a 4 tios delante suyo, 2 del madrid y 2 del del atleti
si es de otra jugada que no he visto me callo
fshtravis escribió:También es verdad que hay mucho neoculé desde el 2008. Antes no sabían ni decir quién era Giovanni van Bronckhorst
EDIT: Acabo de ver la jugada del penaty de Piqué y, madre mía, eso es roja.
aliena_162 escribió:Menudo fichaje el luis alberto,es un crack,menudo partido se echo el sabado con mi malaga.....que pena que es cedido...
jas1 escribió:salir, tenia que haber salido. era un centro cerrado.Dolce escribió:_DeV_ escribió:Carletto acaba de decir literalmente: "NUNCA HABLARÉ DE LOS PORTEROS ESTA TEMPORADA. NO VOY A ENTRAR EN ALIMENTAR ESE DEBATE."
eso lo dices por el gol de corner? no voy a defender a casillas, pero el primer gol no es culpa de casillas, que tiene que hacer? si tiene a 4 tios delante suyo, 2 del madrid y 2 del del atleti
si es de otra jugada que no he visto me callo