[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No hombre no sólo antirayista
Mi primer equipo que me alegra que pierda es el Oviedo , soy gijones y todavía tengo marcado como nos recibían cuando íbamos al Carlos tartiere ,

Después el Athletic , vivo en Bilbao y mejor me callo , lo que opino porque entonces si que me banean

Luego como cule , pues me motiva que el Madrid pierda
Y bueno del rayo lo dejamos que parece que se hieren subcestivilidades [carcajad]
stargate escribió:No hombre no sólo antirayista
Mi primer equipo que me alegra que pierda es el Oviedo , soy gijones y todavía tengo marcado como nos recibían cuando íbamos al Carlos tartiere

¿Cuando iba el Sporting o el Barcelona? XD

De todas maneras hay que ser sádico, el pobre Oviedo lo único que puede hacer es vender humo e ilusionar a su afición con subir a segunda todos los años. En un histórico de las primeras categorías eso es bastante castigo.
Franz_Fer escribió:
Mi primer equipo que me alegra que pierda es el Oviedo , soy gijones y todavía tengo marcado como nos recibían cuando íbamos al Carlos tartiere

¿Cuando iba el Sporting o el Barcelona? XD

De todas maneras hay que ser sádico, el pobre Oviedo lo único que puede hacer es vender humo e ilusionar a su afición con subir a segunda todos los años. En un histórico de las primeras categorías eso es bastante castigo.

El Sporting , el Sporting .
Hablo de cuando los dos estaban en primera
Habéis visto los radicales haciendo campaña contra florentino? En valdebebas digo.

Por otro lado Florentino ha conseguido en Colombia el poder realizar una autopista xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Erpoli tio, acabas de volver y ya estas como siempre, dando la nota.

Queda mucha liga, pero la ventajita de 6 puntos del Barcelona al Madrid tan pronto es un gustazo XD
Los radicales estarán deseando que caiga Florentino para volver a meterse en el Bernabeu a liarla.

Este año gran parte de la culpa de lo que pasa la tiene él, pero solo espero que pase lo que pase, los ultras no vuelvan a entrar.

xaos_ichigo escribió:Habéis visto los radicales haciendo campaña contra florentino? En valdebebas digo.
uff no habia visto esto:

Imagen

este tio es un cerdo de cojones...
gominio escribió:Vamos que eres un aficionado radical, me acuerdo que hace tiempo lo negaste jaja..

Venga, mis padres me enseñaron a no hablar con gente asi.

¿por decirte que prefiero ir al estadio que ver los partidos de mi equipo por soy un radical?

Pues haz caso a tus padres, no seas malo y aparte de no hablar conmigo me metes en ignorados.

Mi primer equipo que me alegra que pierda es el Oviedo , soy gijones y todavía tengo marcado como nos recibían cuando íbamos al Carlos tartiere ,

Después el Athletic , vivo en Bilbao y mejor me callo , lo que opino porque entonces si que me banean

Y bueno del rayo lo dejamos que parece que se hieren subcestivilidades [carcajad]

AntiRayista, AntiOviediesta, Gijones y del Barça. vives en Euskadi y te callas lo del Athletic que lo mismo te banean, mejor yo también me callo.

No, no lo dejamos.. Cuéntame, ¿que te pasa con la afición rayista? por que lo digas ni te van a reportar ni banear. Adelante..

corlinha10 Haz caso tú también a los padre de gominio y no me nombres para ese tipo de mensajes.

¿Que notas por esos 6 puntos arriba? ¿son como mariposas en el estomago?
Si, y el que viene a protestar es el que mete rodillazos por la espalda, ponlo también.
ProArtiX escribió:uff no habia visto esto:

Imagen

Tenéis una obsesión increíble.
Derex escribió:Si, y el que viene a protestar es el que mete rodillazos por la espalda, ponlo también.

ponlo tu, yo pongo lo que veo, que es soltar leñazos en cada partido al mismo (y no de falta, si no, de agresion)
xaos_ichigo escribió:Habéis visto los radicales haciendo campaña contra florentino? En valdebebas digo.

no solo allí..

Imagen

uck escribió:Los radicales estarán deseando que caiga Florentino para volver a meterse en el Bernabeu a liarla.

Este año gran parte de la culpa de lo que pasa la tiene él, pero solo espero que pase lo que pase, los ultras no vuelvan a entrar.

y esa teoria? que te parece que vayan a valdebebas¿
erpoli te han baneado varias veces y vuelves del baneo con la misma actitud, parece que buscas que te baneen para siempre. Luego abres mil hilos en feedback preguntando por qué...etc.
Tienes una obsesión y te repites mil veces con el tema de ir o no al estadio de tu equipo. Parece que quieres que la gente haga lo que tu haces y si no lo hacen les buscas las cosquillas para que acaben saltando. Deja a los demás que hagan lo que quieran y respeta un poco.
ProArtiX escribió:
Derex escribió:Si, y el que viene a protestar es el que mete rodillazos por la espalda, ponlo también.

ponlo tu, yo pongo lo que veo, que es soltar leñazos en cada partido al mismo (y no de falta, si no, de agresion)

Yo ahí veo que va a darle pero se corta al final, si quiere le da bien. Que si que es un cerdo.
fearDarkie escribió:erpoli te han baneado varias veces y vuelves del baneo con la misma actitud, parece que buscas que te baneen para siempre. Luego abres mil hilos en feedback preguntando por qué...etc.
Tienes una obsesión y te repites mil veces con el tema de ir o no al estadio de tu equipo. Parece que quieres que la gente haga lo que tu haces y si no lo hacen les buscas las cosquillas para que acaben saltando. Deja a los demás que hagan lo que quieran y respeta un poco.

y otro más.. la actitud de defender a mi equipo y mi afición, punto!

Que la gente haga lo que quiera, yo no he dicho lo contrario ;)

discuto que hoy muchos sean del elche, que otros me vengan de antirayistas, etc, etc.. no quiero tus consejos, gracias.

y tu mensaje es totalmente offtopic
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me acabo de ver en el ordena y vaya lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se como no me tiraron un mechero o algo

Por cierto, los de Florentino dimision no eran los ultras, sino los que estan a mi derecha en la zona de madridistas. Gente normal vaya
Saintkueto escribió:Me acabo de ver en el ordena y vaya lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te tratarón de lujo anda.. haz captura, buena impresion y la foto a la mesita de noche.

Imagen

Ya ves, sin posibilidad de poder jugar el balón menudo patadón le mete Miranda pero no se porque te sorprendes. Es siempre así.

Imagen

Lleva un tiempo fuera de sí, lo mejor que le puede pasar es descansar un par de semanas o algo más recuperarse y volver a tope, porque ahora da pena y encima agrediendo una o dos veces por partido, las agresiones de la supercopa fue lamentable, si tuviera la prensa de otros ...

Para mí banquillazo claro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:Me acabo de ver en el ordena y vaya lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te tratarón de lujo anda.. haz captura, buena impresion y la foto a la mesita de noche.

Lo sabes tu mejor? Nadie me dijo ni una palabra y pude hablar tranquilamente con muchos de ellos.

Al marchar varios me dieron la mano y no hubo ningun tipo de mal rollo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fearDarkie escribió:erpoli te han baneado varias veces y vuelves del baneo con la misma actitud, parece que buscas que te baneen para siempre. Luego abres mil hilos en feedback preguntando por qué...etc.

No aprende el tio, como aburre.

Lo de Cristiano le esta pasando lo mismo que cuando llego al Madrid, siempre se metia en esos lios. Despues durante un tiempo no entraba al trapo, pero ahora vuelve otra vez
Saintkueto escribió:
Lo sabes tu mejor? Nadie me dijo ni una palabra y pude hablar tranquilamente con muchos de ellos.

Al marchar varios me dieron la mano y no hubo ningun tipo de mal rollo

Si, lo sé por tu mensaje de anoche cuando lo mencionaste por aqui, al igual que sales en el video de marca celebrando el gol, al igual a que no entiendo a que viene ahora decir lo del mechero, justo yo hoy me he comprado uno, fijate que casualidad.
Lo que gana un equipo con un portero que sale a atrapar balones es increíble. Acaba de coger un balón Asenjo en la línea del área pequeña con toda tranquilidad. Pero Iker no tiene la culpa de si le rematan a medio metro [facepalm] [facepalm]
Las pataditas joden, y lo sabéis, igual de mal está responder que dar. Ronaldo hace lo mismo que todos en estos partidos, no se por qué se destaca lo suyo cuando se reparten la mayoría. Por cierto, fue de lo mejor del Madrid, para los que dicen banquillo xDDDD.

Los derbis deberían de bajar un poquito la intensidad ya, que se dan de ostias que da gusto y encima se elige un árbitro que deja jugar, al final acaba siendo una pelea y no un partido.

Y lo digo por ambos, por si me salta ya alguien.

uck: Me preocupa más que Keylor por arriba tampoco va muy bien, Iker acabará sentado pero veremos si seguimos con los mismos problemas en los corners.
uck escribió:Lo que gana un equipo con un portero que sale a atrapar balones es incréible. Acaba de coger un balón Asenjo en la línea del área pequeña con toda tranquilidad. Pero Iker no tiene la culpa de si le rematan a medio metro [facepalm] [facepalm]

Como esta hay muchas. EL mismo Moya ayer salia siempre.

Imagen

Mejor no digas nada, que los chupifans de Cristiano te saltarán a defenderlo y dirán que Miranda es terrorista.
Eso es roja y expulsion como una casa, que sueltos tiene los brazos este año Ronaldo.
Derex escribió:
uck escribió:Lo que gana un equipo con un portero que sale a atrapar balones es incréible. Acaba de coger un balón Asenjo en la línea del área pequeña con toda tranquilidad. Pero Iker no tiene la culpa de si le rematan a medio metro [facepalm] [facepalm]

Como esta hay muchas. EL mismo Moya ayer salia siempre.

Ya ya, es que estoy tan poco acostumbrado a ver a un portero moverse de debajo del larguero que me sorprende XD
Hatake-Kakashi escribió:uck: Me preocupa más que Keylor por arriba tampoco va muy bien, Iker acabará sentado pero veremos si seguimos con los mismos problemas en los corners.

Los problemas en los corners van a seguir con Keylor, es verdad que Iker es un cero a la izquierda en los corners, pero la misma culpa que tiene él la tiene el resto del equipo porque dan vergüenza como defienden los corners. Dejar claro que no estoy defendiendo a Casillas, ya que en este aspecto se merece todas las críticas, pero igual que él, el resto del equipo, porque cuando no es culpa suya es culpa de la defensa que no cierra bien y que se queda mirando.

Aparte que como bien dices Keylor no es un portero especialmente bueno en los corners, pero supongo que sí que le echará huevos y saldrá a por las suyas. Pero si la defensa no cubre bien poco hay que hacer.
Lol, casi el 100% de los ultimos mensajes de Erpoli reportados por la gente [boing] [boing]

Por cierto hablando sobre Keylor, no descarto para nada que juegue el martes en la champions contra el Basilea, a Iker se le va a hacer muy largo la temporada, tendria que haberse ido ya
medran_27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:uck: Me preocupa más que Keylor por arriba tampoco va muy bien, Iker acabará sentado pero veremos si seguimos con los mismos problemas en los corners.

Los problemas en los corners van a seguir con Keylor, es verdad que Iker es un cero a la izquierda en los corners, pero la misma culpa que tiene él la tiene el resto del equipo porque dan vergüenza como defienden los corners. Dejar claro que no estoy defendiendo a Casillas, ya que en este aspecto se merece todas las críticas, pero igual que él, el resto del equipo, porque cuando no es culpa suya es culpa de la defensa que no cierra bien y que se queda mirando.

Aparte que como bien dices Keylor no es un portero especialmente bueno en los corners, pero supongo que sí que le echará huevos y saldrá a por las suyas. Pero si la defensa no cubre bien poco hay que hacer.

Es imposible que Keylor vaya peor por arriba que Iker, imposible. Aparte de eso te sacudes esa inseguridad que transmite Iker, además de que en reflejos también le gana. Es decir, que salga Keylor no sé si solucionará las cosas, pero seguro que mejora.

De todas maneras esto ya es divagar, el cejas pondrá a los mismos hasta que la cosa por un casual empiece a funcionar, que ya será tarde claro. Ya lo dije anteriormente antes de la debacle y es que para mí Carlo solo salva el puesto con un buen papel Champions, porque entre Florentino y la inutilidad de Carlo para reaccionar, la sangría de puntos va a ser importante, ya lo es.
Evidentemente los corners van a ir a mejor con Keylor, pero la otra parte del problema de los corners es la defensa y ahí si no mete Ancelotti no hay nada que hacer.
Finalizdos.

Valencia 3 - Espanyol 1

Sevilla 2 - Getafe 0

pasnake escribió:Lol, casi el 100% de los ultimos mensajes de Erpoli reportados por la gente [boing] [boing]

Gracias por el dato, yo ya ni me molesto en mirarlo, de todos modos eso aqui no importa, estoy cansado de repetirlo,
medran_27 escribió:Evidentemente los corners van a ir a mejor con Keylor, pero la otra parte del problema de los corners es la defensa y ahí si no mete Ancelotti no hay nada que hacer.

Tu pon un portero que te transmita confianza y ya verás como la defensa recupera la cabeza.

Las casas empiezan por los cimientos, y si tenemos un portero que solo levanta dudas en cualquier ocasión, eso no ayuda a nadie. Ojalá le den una puta oportunidad a Keylor, se lo merece.

En champions se supone que cambiamos de portero o Casillas para todo?
erpoli escribió:
pasnake escribió:Lol, casi el 100% de los ultimos mensajes de Erpoli reportados por la gente [boing] [boing]

Gracias por el dato, yo ya ni me molesto en mirarlo, de todos modos eso aqui no importa, estoy cansado de repetirlo,

Hombre si que importara al final supongo, con tantas reportaciones al final te banearan

El Valencia esta segundo, tiene buena pinta el equipo, pero me gustaria verlo jugar contra un equipo un poco mas fuerte a ver si de verdad tiene ese gran equipo que dicen
_DeV_ escribió:En champions se supone que cambiamos de portero o Casillas para todo?

Ancelotti dijo que no se repetiría la situación de la temporada pasada, en referencia a la alternancia entre Casillas y López. Yo creo que va a seguir Casillas, para disfrute de todos los rivales del Madrit.
La liga no la tenéis perdida ni mucho menos, al final pasará lo de siempre, el Madrid ganando 15-16 partidos seguidos y se pone en la lucha por la liga, si siempre pasa lo mismo no se porque os poneis tan pesimistas.
medran_27 escribió:

Al menos ten por seguro que Keylor entrenará el balón por alto. Eso tenlo claro y peor que Iker no es, que por alto lo único que vimos es comerse dos balones contra Holanda que estaban asediendo su portería.

santousen escribió:

Imagen

Mejor no digas nada, que los chupifans de Cristiano te saltarán a defenderlo y dirán que Miranda es terrorista.
Eso es roja y expulsion como una casa, que sueltos tiene los brazos este año Ronaldo.

No hombre, lo de Miranda es de buen compañero, el balón a un metro y le suelta el patadón, pero ehh, que eso está bien hecho, lo de Cristiano no, que recibe 100 patadas en un partido pero luego suelta el codo una vez y es un asesino xD.
Nadie discute que a Cr le dan pero el Portugués tiene mala leche, sobretodo cuando las cosas no le salen, hace 2 semanas los puñetazos a Godín y ayer el codazo que menos mal que no le impacta, por suerte para él suele salir de rositas, exceptuando cuando le partió el tabique al del Malaga hace años sino recuerdo mal.
seaman escribió:No hombre, lo de Miranda es de buen compañero, el balón a un metro y le suelta el patadón, pero ehh, que eso está bien hecho, lo de Cristiano no, que recibe 100 patadas en un partido pero luego suelta el codo una vez y es un asesino xD.

En serio comparáis un lance de juego con una (que ya son varias en los últimos partidos) agresión? Justificáis lo injustificable.
ygriega escribió:La liga no la tenéis perdida ni mucho menos, al final pasará lo de siempre, el Madrid ganando 15-16 partidos seguidos y se pone en la lucha por la liga, si siempre pasa lo mismo no se porque os poneis tan pesimistas.

Teniendo en cuenta que Ancelotti a ganado 3 ligas en los últimos 20 años (sin recuerdo mal) y que según AS el Madrid nunca a ganado una liga perdiendo 2 partidos de 3 joranadas. Yo como Culé estoy mas que tranquilo a pesar de los árbitros. Si fuese merengue ya iría pensando en hacer un buen papel en Champions y copa.

Pd. Gracias Flo.
erpoli escribió:
gominio escribió:Vamos que eres un aficionado radical, me acuerdo que hace tiempo lo negaste jaja..

Venga, mis padres me enseñaron a no hablar con gente asi.

¿por decirte que prefiero ir al estadio que ver los partidos de mi equipo por soy un radical?

Pues haz caso a tus padres, no seas malo y aparte de no hablar conmigo me metes en ignorados.

AntiRayista, AntiOviediesta, Gijones y del Barça. vives en Euskadi y te callas lo del Athletic que lo mismo te banean, mejor yo también me callo.

No, no lo dejamos.. Cuéntame, ¿que te pasa con la afición rayista? por que lo digas ni te van a reportar ni banear. Adelante..

corlinha10 Haz caso tú también a los padre de gominio y no me nombres para ese tipo de mensajes.

¿Que notas por esos 6 puntos arriba? ¿son como mariposas en el estomago?

No se trata de ser Anti , se trata de que me gusta que eso equipos pierdan , mis razones tengo , al igual que todos teneis vuestras razones , para desear que otros equipos pierdan

Cuéntame? , porque te tengo que contar a ti nada? Cuento lo que me apetece y a quien me apetece .

SIn mas chato [sati]
A ver, Miranda llega tarde y se lo lleva por delante. Es falta, sí. Amarilla y punto. De estas en los partidos hay 1000.

Cristiano, en el suelo y sin el balón de por medio le suelta un codazo (o lo intenta) y eso es agresión, ergo es roja.

¿Tanto os cuesta reconocer que le agrede? Cuando Suárez mordió algunos pedíais cárcel, mutilación de miembros y la perpetua para el uruguayo, pero ahora no, ahora es normal, no pasa absolutamente nada. Y con los puñetazos tres cuartos de lo mismo.

No estaría mal que alguien le dijese cuatro cosas y le instase a dejar de responder peor que un alevín a todas las faltas/insultos que recibe, que por otro lado, es lo más normal del mundo siendo futbolista.

Si no le gusta que le 'toquen', ¿qué hace jugando a fútbol?
¿Otra vez justificando agresiones?

Dejà vú :-|
stargate escribió:
No se trata de ser Anti , se trata de que me gusta que eso equipos pierdan , mis razones tengo , al igual que todos teneis vuestras razones , para desear que otros equipos pierdan

Cuéntame? , porque te tengo que contar a ti nada? Cuento lo que me apetece y a quien me apetece .

SIn mas chato [sati]

Tu, las tuyas, yo las mias perfecto..

Lástima, yo puedo decir que la afición de tu equipo es sosa, triste y el campo lleno de japoneses, tú en cambio lo mismo ni has ido al camp nou ni a vallecas, una pena.. para que vengas aqui hablando de lo mala que es la afición de mi equipo..

Cambio y corto, chato [sati]

Salme92; molan los gifs si no los subis repes mejor..

Imagen

Vaya otra afición que sale a la calle en contra de su directiva,, mala gente según alguno de por aqui.
erpoli escribió:
stargate escribió:

SIn mas chato [sati]

Tu, las tuyas, yo las mias perfecto..

Lástima, yo puedo decir que la afición de tu equipo es sosa, triste y el campo lleno de japoneses, tú en cambio lo mismo ni has ido al camp nou ni a vallecas, una pena.. para que vengas aqui hablando de lo mala que es la afición de mi equipo..

Cambio y corto, chato [sati]

Salme92; molan los gifs si no los subis repes mejor..

Imagen

Vaya otra afición que sale a la calle en contra de su directiva,, mala gente según alguno de por aqui.

Sabes que pasa , que yo no tengo que ir contando a nadie , en que campos he estado para darme cierto tufillo de importancia.

Importancia relativamente hablando claro , pero bueno supongo que para ti debe ser muy importante.
Ya que sino no me explico que 4 de cada 5 mensajes tuyos , nos cuentes que tu eres un aficionado de verdad porque vas a vallecas , y los demas no porque segun tu , no lo hacemos

La diferencia "querido" , es que los demas no necesitamos sen tan attencion whore como tu y no intentamos presumir , de cosas tan banales ,que causan autenticas carcajadas cada vez que las leemos

Ha estado muy tranquilo el hilo , todo el tiempo que has estado "fuera"
Que casualidad , que ha sido volver y contaminarse todo de mala manera
Diego lopez en accion: http://youtu.be/BVXOuW-NbpM

No quiero pensar que pasaria si eso le pasara a casillas xD
ProArtiX escribió:Diego lopez en accion: http://youtu.be/BVXOuW-NbpM

No quiero pensar que pasaria si eso le pasara a casillas xD

Mañana portada del ASco fijo.
Veo que el hilo sigue como siempre [carcajad] esto parece el hilo oficial del Real Madrid.

Me he estado leyendo los últimos mensajes y después de hacer una criba, he encontrado interesante el tema de tener dos equipos.

Yo realmente hay una cosa que no entiendo de los madridistas que no son de Madrid: ¿Por qué su afición al equipo? ¿Porque ganan? ¿Por valores?

Si un madrileño me dice que es del Madrid...pues ole, es el equipo de su ciudad y el que publicita su ciudad por el mundo.

Pero como leo por ahí que si sube el equipo de su pueblo a primera se la pela porque tiene sentimiento de otro equipo...pues me causa curiosidad [+risas]

Yo soy malaguista desde que me gusta el fútbol, porque de pequeño no me gustaba verlo [+risas] y a pesar de que mi familia es entera madridista yo soy única y exclusivamente del Málaga. Y mis razones son claras, soy malagueño y bien orgulloso de serlo, y soy aficionado al equipo que lleva el nombre de mi ciudad por el mundo.

A partir de ahí tengo simpatías por otros clubes. Granada, El Palo...pero no son un segundo equipo porque no sustituyen al Málaga.
_DeV_ escribió:

Imagen

Tenéis una obsesión increíble.

Curioso!, pero no he mirado el hilo pero imagino que no ha colgado aquí la entrada de Piqué de amarilla tirando para roja con penalty a Muniaín, pero bueno ese partido fue de traca con varios penaltys, tambien Aduriz y el portero hizo un penalty a Munir.

Un consejo, mejor es lista de ignorados y no hacer quotes, porque es lo de siempre...
40738 respuestas