[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Como le hinchen muchos los cojones a Cristiano se pira.

El no entiende de dinero ni mierdas, quiere ganar y el año pasado habia equipo y este año se lo han cargado por fichar a una mierda (James) y vender a uno de los mejores como Di Maria y todo por los intereses economicos de florentino.
Ahora hay que modificar el sistema por que no encaja.
Pues una cosa ha quedado clara, en estos últimos años ha desaparecido de golpe esa aura de invencibilidad que tenía el Madrid con el Atlético por la cual ya podían llegar los primeros fatal y los segundos muy bien a los derbis que al final siempre ganaban los primeros...eso ha cambiado.

Aunque a mi lo que más me preocupa que es el barça, genial, poco a poco van mejorando...que todavía no hemos jugado contra un "coco" (Madrid, Atlético, PSG...) que es donde se verá a las claras donde estamos, pero las sensaciones son muy muy buenas, y creo que ayer dimos un señor baño a todo un equipo champions.
Aparte de que, y esto es lo más importante, Messi ha vuelto, y me da igual que ayer no metiera, porque si no mete asiste, y sino presiona, y sino lucha....y estando así él, es muy complicado que el barça pierda.
Yo veo al Barca un puñal...menos tiki..y mas taka
Imagen

Kroos incapaz de robar un balón, a Isco se lo mean directamente con cañito incluído. Llegan dos atléticos a rematar y los 3 del centro del campo por delante del balón, además bastante lejos. Pero no, no necesitamos un MCD [hallow]

Yo si fuera Illarramendi hoy me había plantado en las oficinas del Bernabeu a pedir que me cedan o traspasen.
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:con esa defensa no seria raro 27/27

Que pasa que tu eres el abogado del diablo?, lo parece, es bueno saberlo y tal XD

No, pero yo culpe con razón, en este partido Casillas no tuvo culpa.. Con la defensa que tiene , y en los corners parece ya que lo hace aposta.

Por no decir que los aficionados tan lamentables que van

Pero si cada corner era una jugada de peligro. El Cholo sabe muy bine que Casillas es horrible por arriba y que no va a salir en su puta vida de debajo de los palos por lo que planta a sus jugadores en el área chica y que pasa? Pues corner sacado, ocasión de gol.
Es que el mayor problema de Casillas no son sus actuaciones individuales que tambien, sino que condiciona al resto de la defensa una barbaridad. Benzema estaba cubriendo al rematador porque los que deberían estar cubriendole estan tapando la portería porque no se fian del elemento.
No se puede jugar con un tio en el que no confian sus compañeros, ni el mismo. Es que es absurdo sale como un cerdo al matadero y aun así juega es inexplicable.
Ahí si que se ve bien a Saint xDDD
uck escribió:Imagen

Kroos incapaz de robar un balón, a Isco se lo mean directamente con cañito incluído. Llegan dos atléticos a rematar y los 3 del centro del campo por delante del balón, además bastante lejos. Pero no, no necesitamos un MCD [hallow]

Yo si fuera Illarramendi hoy me había plantado en las oficinas del Bernabeu a pedir que me cedan o traspasen.

Ramos o Pepe uno de los 2 tuvo que salir pero los 2 se comieron el desmarque de Raul Garcia. James ni baja a defender cuando es el que esta en el centro y es el que mas cerca esta de la frontal del área, no solo no baja si no que se queda mirando y se va andando cuando la jugada continua.
Cuando un jugador está mal es culpa del propio jugador, cuando en un equipo los 11 están mal es culpa del entrenador.
No hay más.

Gracias a dios anoche estuve de concierto y no vi el pésimo partido que hizo el Madrid, pero me lo imagino, 0 presión, 0 agresividad, 0 lucha.. A verlas venir.
Que pena de equipo, con el plantillón que tenemos y el poco fútbol que hacemos.
La culpa ahí es de Isco sobretodo, que ya le pasó exactamente lo mismo en Anoeta y sigue sudando, se van de él y va al trote, no se dónde se cree que juega. James ni se ve en la jugada. Kroos grogi, Modric cuando se da cuenta es tarde, al menos intenta llegar.

Ya dije ayer todo lo que opinaba, hoy añado que Ancelotti me empieza a caer mal con tanta falsedad. Dice que era falta de intensidad, ¿no iban a cambiar cosas? yo pensaba que los ibas a poner a darle vueltas a Valdebebas, es lo que hacía mi entrenador cuando nos tocábamos los huevos, igual sirven más que tus entrenamientos de mierda.
Hatake-Kakashi escribió:La culpa ahí es de Isco sobretodo, que ya le pasó exactamente lo mismo en Anoeta y sigue sudando, se van de él y va al trote, no se dónde se cree que juega. James ni se ve en la jugada. Kroos grogi, Modric cuando se da cuenta es tarde, al menos intenta llegar.

Ya dije ayer todo lo que opinaba, hoy añado que Ancelotti me empieza a caer mal con tanta falsedad. Dice que era falta de intensidad, ¿no iban a cambiar cosas? yo pensaba que los ibas a poner a darle vueltas a Valdebebas, es lo que hacía mi entrenador cuando nos tocábamos los huevos, igual sirven más que tus entrenamientos de mierda.

Isco no es un jugador luchador, no lo era y no lo va a ser, menos con un entrenador como Ancelotti.
Me juego el cuello que Isco en el Atleti correría como un gamo y lucharía todas las bolas, pero con el Pacificador lo dudo, este tio es un Orenga, solo busca que haya buen ambiente en la plantilla y darle minutos a los pesos pesados.

Es un torpe con los cambios, no mejora nada en labores defensivas a balón parado (cada jugada a balón parado es medio gol), yo no lo quería cuando vino, ni cuando ganó la décima ni ahora. Es un paquete de entrenador.
para cualquiera que conozca algunos conceptos de mediocentro ese gift saca todas sus verguenzas a isco kroos modric. no puedes dejar que reciba un jugador en 2 linea y nunca ese marcaje es de los centrales. Luego arda la coloca al palo y es casi imposible que llegue iker.

repito lo que he dicho 200 mil veces, isco es del grupo de jugadores con tecnica que por tenerla se creen qeu tienen derecho a tocarse los huevos. isco,mata,silva,cazorla,cesc,nasri y algunos mas. por eso koke siempre me parece muy superior a todos los nombrados anteriormente.
abi escribió:para cualquiera que conozca algunos conceptos de mediocentro ese gift saca todas sus verguenzas a isco kroos modric. no puedes dejar que reciba un jugador en 2 linea y nunca ese marcaje es de los centrales. Luego arda la coloca al palo y es casi imposible que llegue iker.

repito lo que he dicho 200 mil veces, isco es del grupo de jugadores con tecnica que por tenerla se creen qeu tienen derecho a tocarse los huevos. isco,mata,silva,cazorla,cesc,nasri y algunos mas. por eso koke siempre me parece muy superior a todos los nombrados anteriormente.

tiene parte de culpa, pero no toda, si fichas a isco que siempre ha jugado de media punto liberado, o de segundo punto, y lo pones de mediocentro...pues lo matas, y no te va a resultar, además de que no paran de marearlo, ahora mediapunta, ahora en banda, ahora falso nueve, algo parecido a cesc

mira en el chelsea como sí rinde jugando en su posición

respecto a kroos, estadísticamente roba más balones que medio centros tipo makelele, que roban uno y parece que roben 5, otro tema es el despliegue, le vendria bien jugar al lado con un casemiro de la vida, que además le permitira descolgarse en ataque
gominio está baneado por "Game Over"
Ya lo sé, pero por que no hablas de los otros que no hacen una mierda en los corners? Esta claro que Casillas va mal por arriba, pero de ahi que siempre sea culpa suya no se lo cree nadie..
seaman escribió:Pero si cada corner era una jugada de peligro. El Cholo sabe muy bine que Casillas es horrible por arriba y que no va a salir en su puta vida de debajo de los palos por lo que planta a sus jugadores en el área chica y que pasa? Pues corner sacado, ocasión de gol.

Hombre, horribles están todos. Para mi la culpa del primer gol es tanto del portero como de la defensa. Cuando el balón va al primer palo, la trayectoria es mas baja, y ahí sabes mas o menos donde va a caer el balón, así que teniendo en cuenta que acabó a medio metro de donde está el, pues joder, no le cuesta nada salir con los puños por delante.

Pero claro, la defensa está despistada de narices... se ve bien en el gif del segundo gol. Ramos y varane cubriendo a su marca, y pepe pasa de arda para, ¿que?, ¿ir a saludar a casillas?.
Pero eso no es lo peor, ramos adelanta a su marca y no le ve pararse y quedarse atrás... le ve ir hacia a la portería, y es como si le siguiese mientras va pensando en mariposas, totalmente ajeno.

No es ni falta de concentración, es pasar de todo.

P.D: sorry, en vez de quotearte te he enviado un mp xDD
gominio escribió:Ya lo sé, pero por que no hablas de los otros que no hacen una mierda en los corners? Esta claro que Casillas va mal por arriba, pero de ahi que siempre sea culpa suya no se lo cree nadie..

Los otros se meten todos en el area pequeña porque el portero se queda debajo de los palos.

Casillas condiciona a la defensa del equipo ya no solo porque en jugadas aereas sea una calamidad si no porque da 0 seguridad, de los ultimos 27 disparos le han hecho 21 goles.

La mayor parte de culpa de los goles en jugadas asi es del portero por la sencilla razón de que en el area pequeña el portero es el amo puede usar las MANOS y debe salir con todo y el equipo defender fuera del area pequeña, pero como este portero es un inutil en jugadas aereas pasa lo que pasa.

En los corners el que defiende tiene ventaja en el caso del Real Madrid es lo contrario es una loteria rusa y un panico porque a la que rematen es gol casi seguro.

Defender a estas alturas a Casillas tiene un nombre.. fanatismo, porque lo de este jugador ya no tiene defensa es el peor portero de 1ª división hoy dia, y no se que hace jugando de titular aún.. bueno si joder al Real Madrid.
Que grande mi elche!!!! Por encima del madrid xDDD
Vaya partido del Rayo, y en su twitter dicen que derrota inmerecida, si, inmerecidisima [qmparto]
gominio escribió:Ya lo sé, pero por que no hablas de los otros que no hacen una mierda en los corners? Esta claro que Casillas va mal por arriba, pero de ahi que siempre sea culpa suya no se lo cree nadie..

EL REAL MADRID RENUNCIA A LA VENTAJA QUE TIENE TODO EQUIPO FRENTE A LOS CENTROS AEREOS DEL EQUIPO RIVAL. PUES EL PORTERO NO SALE 95% de las veces, y 5% lo hace de forma defectuosa, por eso todos los defensas del madrid estan incrustados en el area pequeña al no confiar en el portero, limitando asi la reaccion del portero ante cualquier remate que vaya a porteria.

LA VENTAJA DEL PORTERO EN EL AREA PEQUEÑA ES ENORME, PUEDE TOCAR EL BALON CON LA MANO Y NO LE PUEDENTOCAR MIENTRAS SALTA EN EL AREA O INTENTA ATAJAR O DESPEJAR UN BALON.

No digo Mas, Casillas y la propia defensa, se suicida con Casillas a balon parado por su falta de decision en la salida, el 50% de los centros son remates del rival, que un 70% suelen ser gol porque el portero no puede reaccionar, no tiene los reflejos de antes, por eso lo libras de culpa?, NO, ËL ES EL ORIGEN DE TODO DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL AREA PEQUEÑA, y convierte las situaciones en una ruleta rusa.
Miniviciao@ escribió:

EL REAL MADRID RENUNCIA A LA VENTAJA QUE TIENE TODO EQUIPO FRENTE A LOS CENTROS AEREOS DEL EQUIPO RIVAL. PUES EL PORTERO NO SALE 95% de las veces, y 5% lo hace de forma defectuosa, por eso todos los defensas del madrid estan incrustados en el area pequeña al no confiar en el portero, limitando asi la reaccion del portero ante cualquier remate que vaya a porteria.

LA VENTAJA DEL PORTERO EN EL AREA PEQUEÑA ES ENORME, PUEDE TOCAR EL BALON CON LA MANO Y NO LE PUEDENTOCAR MIENTRAS SALTA EN EL AREA O INTENTA ATAJAR O DESPEJAR UN BALON.

No digo Mas, Casillas y la propia defensa, se suicida con Casillas a balon parado por su falta de decision en la salida, el 50% de los centros son remates del rival, que un 70% suelen ser gol porque el portero no puede reaccionar, no tiene los reflejos de antes, por eso lo libras de culpa?, NO, ËL ES EL ORIGEN DE TODO DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL AREA PEQUEÑA, y convierte las situaciones en una ruleta rusa.

Eso sí, pero tampoco es normal que Tiago remate sólo cuando está rodeado de 5-6 jugadores del Madrid. Que Casillas tiene culpa?' Si. Pero el resto del equipo tampoco tiene ni puta idea de defender un corner.
En la Supercopa igual con el gol de Raúl García.
kakarot88 escribió:Como le hinchen muchos los cojones a Cristiano se pira.

El no entiende de dinero ni mierdas[...]

Imagen
Estáis viviendo una psicosis con los córners que os lastra. Si en cada córner hay run run en la grada y acojonas a los jugadores pues empeoras más la cosa.
Casillas está mal, pero los otros 6 jugadores del Madrid en el área tampoco hacen mucho por despejar, y si a eso le añades que hay mucha presión en cada ocasión pues añades un agobio que empeora todo.
gominio está baneado por "Game Over"
mejor no os recuerdo que pasaba lo mismo con diego lopez? ahi tambien siempre culpa de lopez?
gominio escribió:mejor no os recuerdo que pasaba lo mismo con diego lopez? ahi tambien siempre culpa de lopez?

El año pasado 2 goles de corner en 38 partidos de liga, este año 3 goles de corner en 3 partidos de liga, lo mismo si XD
igual al final de año el Barsa no gana nada,pero las sensaciones son muy positivas.El juego es algo diferente,no se abusa de la posesion y se busca mas la porteria(con acierto o no)todos los jugadores colaboran y corren como demonios.Hay sacrificio y es algo que se ve con solo 10 minutos de juego.

La mano de Lucho se empieza a notar y es exigente con el trabajo,no se casa con nadie ni lo hara.En la Roma no le temblo e pulso para sentar al "capittano"(un tal Totti)y aqui,si tiene que sentar a Neymar lo hara como esta haciendo...resultado???Que hay mas competencia y nadie se acomoda
Falkiño escribió:Estáis viviendo una psicosis con los córners que os lastra. Si en cada córner hay run run en la grada y acojonas a los jugadores pues empeoras más la cosa.
Casillas está mal, pero los otros 6 jugadores del Madrid en el área tampoco hacen mucho por despejar, y si a eso le añades que hay mucha presión en cada ocasión pues añades un agobio que empeora todo.

Es lo que pasa cuando tu portero te transmite INSEGURIDAD, eso se nota en el equipo y sobre todo en la defensa y la forma de defender.

La mayor parte de culpa la tiene ya no el portero si no quien lo pone que Casillas lleva mal tiempo no es cosa de 1 partido, pero nada a ver cuantos goles de jugada aerea nos tienen que meter más y cuantos puntos hay que perder para que juegue Keylor Navas.

gominio escribió:mejor no os recuerdo que pasaba lo mismo con diego lopez? ahi tambien siempre culpa de lopez?

Cada post tuyo me recuerdas a Casillas cuando le meten un gol mirando a los demas como echandoles la culpa, lo dicho cuando un portero recibe goles asi la mayor parte de culpa es del portero sea Casillas o Pepito el de los palotes, deja de justificar nada y defender lo indefendible macho..
frc escribió:

El año pasado 2 goles de corner en 38 partidos de liga, este año 3 goles de corner en 3 partidos de liga, lo mismo si XD

Ya, como en la final de copa, o el gol de medio campo en el calderon

Casillas no esta bien, pero diego lopez nunca tuvo nivel para el madrid, era un buen suplente, pero nunca un titular
frst88 escribió:
frc escribió:

Ya, como en la final de copa, o el gol de medio campo en el calderon

Casillas no esta bien, pero diego lopez nunca tuvo nivel para el madrid, era un buen suplente, pero nunca un titular

Y se mató a D. lopez por eso, ahora es culpa de la defensa :)

La diferencia entre Diego y Casillas es que Diego era un buen suplente y Casillas un mal suplente y un mal titular
El origen de la inseguridad esta en el portero, todo la colocacion defensiva de la los jugadores incrustados en el area pequeña es por el portero, que encima estan nerviosos en esas jugadas, sino le dejarian espacio pa moverse, ya que el portero ordena a los defensas defender mas adelante dejadme espacio pa moverme, si algun contrario le impide moverse, de entrada ya es falta...pero el descarta la opcion de salir y hacerse hueco, y por cierto Diego Lopez encajo muy pocos goles de corner creo que no son mas de 3, estamos hablando de saques de esquina, Casillas lleva 3 corners encajados y hemos empezado la temporada, uno ha costado un titulo, y otro estar a 6 puntos.
[Barcha] escribió:
Falkiño escribió:Estáis viviendo una psicosis con los córners que os lastra. Si en cada córner hay run run en la grada y acojonas a los jugadores pues empeoras más la cosa.

Es lo que pasa cuando tu portero te transmite INSEGURIDAD, eso se nota en el equipo y sobre todo en la defensa y la forma de defender.

La mayor parte de culpa la tiene ya no el portero si no quien lo pone que Casillas lleva mal tiempo no es cosa de 1 partido, pero nada a ver cuantos goles de jugada aerea nos tienen que meter más y cuantos puntos hay que perder para que juegue Keylor Navas.

Y te entiendo, pero como dijo ¿Valdano tal vez? hace muchos años "el fútbol es un estado de ánimo". Si una situación peligrosa como un córner en contra, lo transformamos en una situación de pánico absoluto con psicosis colectiva vas a salir muy mal parado.
Al Madrid en los córners no se le ve inseguro, se le ve ACOJONADO y eso les dificulta muchísimo la concentración, si James por decir uno aleatorio, en vez de estar mirando la pelota pensando "si cae cerca mío la despejo, si cae cerca mío la despejo" está en modo "ay diosito de Bogotá que no caiga cerca mío por favor" pues pasa lo que pasa. Y digo James por decir uno sin más, pero es aplicable a cualquiera de los 7 jugadores de campo que estaban ayer apiñados en el área pequeña.

Primero deben relajarse, concentrarse y demás, o si no, les van a temblar las piernas en cada córner.
A ver chicos os lo pongo fácil: no veréis a otro equipo al que le pongan los centros intencionalmente dentro del área pequeña muy cerquita del portero aparte de al Madrid. No ponen los centros ahí sencillamente porque asumen que el portero los atraparía. Como eso en el Madrid no ocurre, pues yo te remato a medio metro y no lo paras por muy santo que seas. Y luego digo en RP que eres el jugador que más me gusta, normal.

La cosa no es si le dejan rematar o no, eso es otro tema y es culpa de la defensa. La cosa es que si remata, remata tan extremadamente cerca que es imposible reaccionar. Es decir, una vez falle la defensa te da igual tener portero que no, va a ser gol. Eso se llama no tener mando en el área, ni siquiera en la pequeña.
Saint te acabo de ver jejeje estan en digital...jajaja
victorixi escribió:Saint te acabo de ver jejeje estan en digital...jajaja

Es la leche lo de Saint celebrando XD

Por cierto en England les ha dado por gallardearse:

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/14/ ... 23307.html
Falkiño escribió:

En As sacan ese rumor porque es buena ocasion para torpedear a Florentino y mandarle un par de nucleares, ya todos conocemos al director gordiflon de las barbas XD XD
uck escribió:A ver chicos os lo pongo fácil: no veréis a otro equipo al que le pongan los centros intencionalmente dentro del área pequeña muy cerquita del portero aparte de al Madrid. No ponen los centros ahí sencillamente porque asumen que el portero los atraparía. Como eso en el Madrid no ocurre, pues yo te remato a medio metro y no lo paras por muy santo que seas. Y luego digo en RP que eres el jugador que más me gusta, normal.

La cosa no es si le dejan rematar o no, eso es otro tema y es culpa de la defensa. La cosa es que si remata, remata tan extremadamente cerca que es imposible reaccionar. Es decir, una vez falle la defensa te da igual tener portero que no, va a ser gol. Eso se llama no tener mando en el área, ni siquiera en la pequeña.

Más claro agua.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

En As sacan ese rumor porque es buena ocasion para torpedear a Florentino y mandarle un par de nucleares, ya todos conocemos al director gordiflon de las barbas XD XD

Está bastante claro. Lo de la venta de CR es humazo pero a lo hoguera india. Lo sé. Lo sabes. Lo sabemos.
Todo obedece en mi opinión a los intentos seculares del Grupo PRISA por dominar al Madrid, si eres capaz de vender que FloPer es el "presidente que vendió a Cristiano" tienes un arma muy poderosa con la que atacarle públicamente.
Dudo muchísimo que el Madrid venda a Ronaldo, no existe en el mercado un recambio a su nivel y el Madrid perdería mucho.
QuiNtaN escribió:Dudo muchísimo que el Madrid venda a Ronaldo, no existe en el mercado un recambio a su nivel y el Madrid perdería mucho.

A CR7 le quedan mínimo 2 años más en el Madrid y a buen nivel. La temporada 2016-2017 creo que será ya su debacle. Hasta entonces, ni pensar en que CR7 se vaya, es hoy por hoy, lo mejor que le ha pasado al Madrid en décadas.
Que desastre el madrid por dios, Benzema es para mandarlo a jugar a 2ªB... en cambio el atlético enorme, demostrando que este año va a plantar cara una vez más

Que grande el barça y que grande Messi, está claro que es otro, y el athletic muy bien también

y que grande la real que coraje hasta el último minuto para empatar el partido, y tengo que decir que el gol de larrvey es una manaza como un piano de grande!!
ELeK escribió:Que desastre el madrid por dios, Benzema es para mandarlo a jugar a 2ªB... en cambio el atlético enorme, demostrando que este año va a plantar cara una vez más

Que grande el barça y que grande Messi, está claro que es otro, y el athletic muy bien también

y que grande la real que coraje hasta el último minuto para empatar el partido, y tengo que decir que el gol de larrvey es una manaza como un piano de grande!!

Pa mi el Atletico hizo el partido mas flojo que le recuerod con el Madrid en 1 año, totalmente acogotado en la primera parte, desbordado por todos lados y mal situado, y en la segunda se recupero por el bajon de ritmo del Madrid, que en eso tampoco esta bien fisicamente, y los cambios raros que hizo Ancelotti, si juega asi el Atletico en Barcelona se lleva 4 con Luis Suarez, de hecho ayer si el Madrid cuenta con Suarez en la primera parte acaba con un 3-1, lo mejor del Atletico los 3 puntos y una pegada abismal, 3 tiros a puerta 2 goles.
la verdad es que no fue el mejor partido para ver, pero quiero decir que aun on sus carencias acabó ganando en el bernabeu... así que para mi eso demuesta que este año van a dar guerra una vez más.

y si, es que el madrid con ese 11 que sacas la primera media hora, te avasalla y luego se quema y a tomar por culo, le pasó en donosti y le pasó ayer.

Lo de benzema en serio yo viendo el partido no daba crédito
Me encanta Benzema, la clase que tiene pero no vale para ser el 9 del Madrid y sinceramente dudo que nunca vaya a ´explotar´. Su mejor época fue en el Lyon cuando era joven, pero con el tiempo parece un jugador cada vez más y más malo. A nivel de actitud, intensidad, garra y demás ya estas alturas a esta edad no las va a sacar. Si no se lo sacó Mourinho, dudo mucho que se la saque otro. Le salva que tiene unos movimientos y una visión a veces de pura clase que tienen muy pocos, pero es que es lo único que le salva, porque de lo demás no tiene nada para ser un futbolista profesional, y menos a este nivel.

La culpa tampoco es de él, la culpa es de Floren y Zidane que lo han mantenido ahí. Pero es inexclicable que se le haya permitido tanto, se le trate tan bien dentro del club, y sin embargo a Di Maria no se le daba el mismo trato.
Otro que no soporto, un 11 con Isco es una temeridad, este tio no puede jugar mas que cuando vas con el marcador a favor para darle toque al mediocampo, ponerlo pa todo lo demas no hace mas que perjudicar el juego del Madrid veloz en ataque y su balance defensivo, es el segundo que sacaba del club tras Casillas, esa ficha debia ser de Reus, y que se vaya donde quiera isco, porque me da absolutamente igual, como si va al Barça, alomejor alli hasta corre y siente la camiseta y se hace futbolista, es un autentico bluff, si la gente duda de James, Isco es mil veces peor y con menos entrega, pero es Español y le esconden sus desastres partido tras partido, y los que estamos hasta los huevos del , no lo escondemos.
lo de isco es brutal, atacando bien, pero en defensa es capaz de ver el balón a 3 metros y seguir andando como diciendo "bah, ya irá otro, a mi no me apetece correr" xDD

lo que está claro es que hace falta un mcd como el comer, y si ayer no jugó illarra, no se cuando lo va a hacer, lo mejor que puede hacer es irse del madrid a toda la puta hostia
ELeK escribió:Lo de benzema en serio yo viendo el partido no daba crédito

Y luego se mosquea cuando le cambian por chicharito.

Es que son demasiadas veces ya, que el balón iba suave y bien medido. Medio gol, vamos, y falla en el control [facepalm]

Un tío que cobra 7 millones al año debería ser capaz de controlar hasta una pedrada.
ELeK escribió:lo de isco es brutal, atacando bien, pero en defensa es capaz de ver el balón a 3 metros y seguir andando como diciendo "bah, ya irá otro, a mi no me apetece correr" xDD

lo que está claro es que hace falta un mcd como el comer, y si ayer no jugó illarra, no se cuando lo va a hacer, lo mejor que puede hacer es irse del madrid a toda la puta hostia

Ni Illarra ni Casemiro que lo cedio, y el chabal habia jugado de puta madre siempre que salio, yo es que pienso que Casemiro debio tirarse a la hija de Ancelotti, porque no es normal el ninguneo que le ha metido Cejotti, ahora mismo tener a Casemiro seria como tener a Pelé de lo necesario que es [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
ELeK escribió:Lo de benzema en serio yo viendo el partido no daba crédito

Y luego se mosquea cuando le cambian por chicharito.

Es que son demasiadas veces ya, que el balón iba suave y bien medido. Medio gol, vamos, y falla en el control [facepalm]

Un tío que cobra 7 millones al año debería ser capaz de controlar hasta una pedrada.

Es que eso digo yo, que se me vaya a mi el control jugando a fútbol 7 lo puedo entender, no soy un crack, pero un tio que se presupone es de los mejores DC del mundo? si es que juraría que ese balón el 80% de los foreros lo controlábamos bien, otra cosa es luego meterla pero al menos que no se te vaya el control macho xD

@miniviciao, ya te digo, lo de casemiro no tiene lógica ninguna, la tendría si tenías pensado jugar con illarra, pero macho si no tenías eso pensado pues cede al batman de mutriku y te quedas con casemiro copón xD
Lo de Casillas me recuerda a lo que le pasó a Kahn. Los más jóvenes quizá no sepáis de quién hablo. Fue un portero buenísimo, de los mejores del mundo en su momento. Pero, al igual que Casillas, no supo darse cuenta de que los años no perdonan, y en su última etapa daba pena verle jugar.

Me refiero a pena en su sentido literal, o al menos eso sentía yo, porque cuando has visto a alguien ser tan grande, verle luego hacer el ridículo de esa manera...

Y que nadie piense que ataco a Casillas porque soy Culé. Al revés. Le tengo estima por todo lo que nos ha dado en la selección, y por eso me duele verle así. Igual que Xavi, otro que no se da cuenta de la edad que tiene, y el año pasado daba pena verle.

En fin, pocos hay como Puyol o Zidane. Cuando vieron que no estaban a nivel top, se retiraron, y punto. Eso sí es acabar bien tu carrera, y no terminar arrastrándote por el campo aferrado a la poltrona.
Benzema es otro cáncer del equipo, hemos empezado la temporada jugando sin portero, sin mediocentro y sin delantero.

Aquí lo único que hay son falso delanteros, falso pivote y falso portero.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema es otro cáncer del equipo, hemos empezado la temporada jugando sin portero, sin mediocentro y sin delantero.

Aquí lo único que hay son falso delanteros, falso pivote y falso portero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas