[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

NeCLaRT escribió:
xals_punk escribió:
Zorius escribió:El que diga que hoy Casillas tiene algo de culpa o no ha visto el partido o es algo personal y punto.

el primer gol es de chiste y el bernabeu lo ha visto y por primera vez se le ha pitado, pero coincido que la culpa no es de el, es del que le pone y todas las otras decisiones que toma tanto cambios tactica etc.... si fuera por mi con el partido del otro dia en anoeta lo hubiera hechado

El primer gol es de chiste, pero no por Iker.

Que no, que te rematen a medio metro de portería y el portero haga un patético intento de salir (si os fijais lo hace y no tiene la contundencia para quitarse a la gente que hay en medio). Medio metro por favor, que toda el área pequeña es territorio del portero, y es que no tiene fe para coger un balón por arriba.
NeCLaRT escribió:
xals_punk escribió:
Zorius escribió:El que diga que hoy Casillas tiene algo de culpa o no ha visto el partido o es algo personal y punto.

el primer gol es de chiste y el bernabeu lo ha visto y por primera vez se le ha pitado, pero coincido que la culpa no es de el, es del que le pone y todas las otras decisiones que toma tanto cambios tactica etc.... si fuera por mi con el partido del otro dia en anoeta lo hubiera hechado

El primer gol es de chiste, pero no por Iker.

cuando una defensa cabe que su portero no sale obliga a meterlos dentro del area y eso el atleti lo sabe y se ha aprovechaod si no a santo de que esta benzema en area pequeña, ya te digo yo que de normal estos goles con un portero alto y que vaya bien por arriba no es gol el 90% de las veces,
Casillas en el primer gol es un aputa verguenza, no solo le rematan a 50 mcentimetros casi por el medio de la porteria, sino que los jugadores del atletico lo empujan , no tiene autoridad ninguna pa hacerse notar, es un pusilánime, es como una PELICULA DE TERROR PARA EL..
Pepe, sobre los pitos a Casillas: "La afición siempre tiene razón".

Alex López con el pie de plastilina. [facepalm]
Dice el cejas que no ha escuchado pitos [qmparto]
Lo de Iker como mucho es agravante, no culpable.

En cualquier caso, no esta para titular del Madrid, da igual ese gol, pero no querais hacer ver que ese gol es el que lo muestra.
Yo ya no culpo a cantadillas. La culpa es completamente del retrasado que lo alinea. Igual que lo es no alinear al único MCD que tenemos. Y sino te gusta pues te jodes y bailas, haber pedido uno. Pero no pongas a 3 mediapuntas y espera que se maten a correr para defender.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Derex escribió:Dice el cejas que no ha escuchado pitos [qmparto]

Ancelotti: "¿Pitos a Casillas? No he oídos pitos, estoy concentrado en el partido. Sólo pienso en la táctica de juego. No oigo a la grada"
No sé si la culpa es de Iker o no, pero lo que no es normal es que de entre 5-6 jugadores blancos remate Tiago como prácticamente único jugador rojiblanco. Claro, si a Iker le rematan tan cerca es complicado pararlo, sea quien sea, yo culparía antes a la defensa que al portero.
la proxima vez vendes a di maria y xabi alonso, [facepalm]
Es que ese balón en el área del portero, es del portero si o si coño.
Esta era la revolución de calzenoti, después de la debacle con la real, pues vamos bien, el equipo trabaja a chispazos, en las segundas partes se hunde, no corre, no recupera, no tiene gasolina, el portero obliga a los centrales a meterse dentro casi de la portería, por ejemplo en el segundo gol, mirad donde esta pepe y ramos mas cerca de la linea de gol que otra cosa, muy mal calzenoti o empiezas a ejercer de entrenador o el presidente a los 2 pitidos te tira a la puta calle.
giorgio292 escribió:Es que ese balón en el área del portero, es del portero si o si coño.

Pues claro y es algo tan obvio que no merece la pena ni discutirlo porque te lo enseñan en benjamin.
ithan_87 escribió:No sé si la culpa es de Iker o no, pero lo que no es normal es que de entre 5-6 jugadores blancos remate Tiago como prácticamente único jugador rojiblanco. Claro, si a Iker le rematan tan cerca es complicado pararlo, sea quien sea, yo culparía antes a la defensa que al portero.

Claro, la diferencia es que una porteria habia portero que para remates a bocajarro picados, y en la otra no hay portero, las cifras son brutales 21 goles de los ultimos 20 y pico tiros que le han tirao, brutales brutales...

La culpa es del inutil que lo pone cuando tienes un portento fisico super agil y pleno de reflejos en el banco como Keylor Navas.
Pero si moya le a pegado un rapapolvo a casillas que flipas, si parecía un portero de tercera contra uno de primera, salia a todos los balones por alto, se adelantaba en los pases en profundidad, y casillas debajo de los palos todo el partido, ni salia en los corners, ni en los centros ni en las faltas ni en nada, debajo y ramos y pepe incrustados hay.
Aristoteles escribió:Esta era la revolución de calzenoti, después de la debacle con la real, pues vamos bien, el equipo trabaja a chispazos, en las segundas partes se hunde, no corre, no recupera, no tiene gasolina, el portero obliga a los centrales a meterse dentro casi de la portería, por ejemplo en el segundo gol, mirad donde esta pepe y ramos mas cerca de la linea de gol que otra cosa, muy mal calzenoti o empiezas a ejercer de entrenador o el presidente a los 2 pitidos te tira a la puta calle.

Muy acertado lo de los centrales, hoy Ramos cuando Raul García ha hecho el amago de tirar se ha ido a defender el tiro, no confía en el portero para que lo pare. Poco antes había habido un tiro también en el que Ramos se mete 1 metro por detrás de la defensa y para un disparo con el pie. NO CONFÍAN en cantadillas. Ya da igual si juega bien o no, es un agujero negro ahí, nadie confía en él y ya directamente intentan arreglar sus cagadas en lugar de preocuparse de las suyas propias.
Balón al área pequeña = tarea del portero. A Diego López le metió uno así el Valencia y algunos decían que no era cantada, ¿puede ser un poco más?

Impotencia de verlos, hemos llenado el equipo de pechos fríos.
Miniviciao@ escribió:
ithan_87 escribió:No sé si la culpa es de Iker o no, pero lo que no es normal es que de entre 5-6 jugadores blancos remate Tiago como prácticamente único jugador rojiblanco. Claro, si a Iker le rematan tan cerca es complicado pararlo, sea quien sea, yo culparía antes a la defensa que al portero.

Claro, la diferencia es que una porteria habia portero que para remates a bocajarro picados, y en la otra no hay portero, las cifras son brutales 21 goles de los ultimos 20 y pico tiros que le han tirao, brutales brutales...

La culpa es del inutil que lo pone cuando tienes un portento fisico super agil y pleno de reflejos en el banco como Keylor Navas.

Pero la culpa no es sólo de Ancelotti. La culpa es de Floren por dejarle con sólo 1 MCD que además le tiemblan las piernas cosa mala. A santo de qué dejó ir a Casemiro?? Es que quitando a la defensa, la alineación de: Kroos, Modric, James, CR, Bale y Benzemá, es de FIFA total. Y si luego para controlar un poco el partido y que no se te rompa el equipo metes a Isco que parece que si corre se muere...
Ahora un portero debe salir al primer palo, increíble, EOL, inventando fútbol. Y lo de decir que ha medio metro un remate es parable, todos los penaltys de derian parar, xD.
Que desastre de equipo pero es que se veia venir, mala planificación...

Se nos han ido los 2 jugadores que más sostenian el equipo sobre todo a nivel defensivo que eran Xabi y Di Maria y los que han venido no hacen igual sus funciones ni por asomo, a eso suma que los 3 de arriba no defienden, tienes a 3 mediapuntas de centrocampistas... en fin tenemos peor equipo que el año pasado.

Y luego tenemos a un cáncer en la porteria que es un agujero negro que cada corner o falta al borde del area te cagas vivo porque es como un penalti un portero que encaja 21 goles en los ultimos 27 disparos, que da una inseguridad brutal y que al fin el Bernabeu le ha pitado y con fuerza, ya era hora, hasta cuando vamos a tener que seguir jugando con un portero que hoy dia es el peor portero de primera división y tener en el banquillo a un porterazo más joven y que ha sido de lo mejor del último mundial?

Ahora que gran parte de culpa la tiene el entrenador por ponerlo o lo quiere dejar en evidencia o no lo entiendo.

Pero ya casi hemos perdido la liga en 3 jorndas, de record.
mecavergil escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero la culpa no es sólo de Ancelotti. La culpa es de Floren por dejarle con sólo 1 MCD que además le tiemblan las piernas cosa mala. A santo de qué dejó ir a Casemiro?? Es que quitando a la defensa, la alineación de: Kroos, Modric, James, CR, Bale y Benzemá, es de FIFA total. Y si luego para controlar un poco el partido y que no se te rompa el equipo metes a Isco que parece que si corre se muere...

Pue si, peor e slo que hay, lo que jojde e sque no tenga autocritca ninguna en decir las cosas que fallan pa no enemistarse con alguno del vestuario como el topo y su mafia, es un cagon este entrenador, le interesa vivir comodo en la poltrona, pero acabara en la puta calle por cobarde, y el flopper abandonara el barco al final como las ratas, como ya hizo una vez, es lo mismo que paso tras la novena, pues con la decima igual.
Entro solo para decir que igual que en El Madrigal Mathieu estuvo flojo hoy ha hecho un partido de 10, simplemente brutal, metiendose al Nou Camp en el bolsillo y cerrando bocas.

El Madrid va a pagar muy caro la falta de Alonso y Di Maria, mas que por quienes sean es por la funcion que desempeñaban, el equipo es irreconocible y juega muy mal. Por esto deciamos algunos que se iban 2 tios importantes y otros nos respondian que cuando se van del Madrid decimos que son cracks todos...

El Barça pinta fenomenal, juegan 90 min sin rachas y como equipo, muy consistentes. Hoy con Suarez habrian goleado y las piezas estan encajando todas perfectas, me alegro muchisimo Luis Enrique es justo lo que esperabamos, por no decir como motiva el tio a Messi que esta en modo D10S.
Vosotros ahí hablando de cosas intrascendentes y orellana que va a por el pichichi XD
3 partidos de liga 6 goles, a 2 por partido, eso quiere decir que tenemos que marcar 3 en cada partido para ganarlo, eso no se sostiene de ninguna manera.
Derex escribió:MisterChip (Alexis) ‏@MisterChip_2010 2 min
27 tiros a puerta 21 goles encajados por @CasillasWorld #

Eso esta mal no? [mad]

Es una cuenta falsa. La original es ésta: https://twitter.com/2010MisterChip
Miniviciao@ escribió:Pue si, peor e slo que hay, lo que jojde e sque no tenga autocritca ninguna en decir las cosas que fallan pa no enemistarse con alguno del vestuario como el topo y su mafia, es un cagon este entrenador, le interesa vivir comodo en la poltrona, pero acabara en la puta calle por cobarde, y el flopper abandonara el barco al final como las ratas, como ya hizo una vez, es lo mismo que paso tras la novena, pues con la decima igual.

Te lo dice un atlético, pero es que lo que han hecho este año con el Madrid no tiene nombre. Y si todavía hay algo de cabeza en el club, deberían largar a Florentino. No puede ser que siendo el presidente del Real Madrid anteponga lo económico a lo deportivo. Nunca entendí los aplausos y vítores que se le han dado desde que volvió al Madrid cuando ya lo había abandonado dejando tirado al club una vez.
Habéis pasado de tener la mejor plantilla de Europa a tener simplemente jugadores en el campo. A ver si mejoran un poco y podemos disfrutar del todo de Kroos.
thafestco escribió:Vosotros ahí hablando de cosas intrascendentes y orellana que va a por el pichichi XD

Que siga asi que lo tengo en el comunio XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Algun merito del Atlético a parte de dar patadas...agresividad...violencia y Casillas?
kakarot88 escribió:
thafestco escribió:Vosotros ahí hablando de cosas intrascendentes y orellana que va a por el pichichi XD

Que siga asi que lo tengo en el comunio XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Orellana-nolito que tengo yo jaja. Este año mi 2º equipo es el celta, aparte que son pura dinamita arriba.
mecavergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Pue si, peor e slo que hay, lo que jojde e sque no tenga autocritca ninguna en decir las cosas que fallan pa no enemistarse con alguno del vestuario como el topo y su mafia, es un cagon este entrenador, le interesa vivir comodo en la poltrona, pero acabara en la puta calle por cobarde, y el flopper abandonara el barco al final como las ratas, como ya hizo una vez, es lo mismo que paso tras la novena, pues con la decima igual.

Te lo dice un atlético, pero es que lo que han hecho este año con el Madrid no tiene nombre. Y si todavía hay algo de cabeza en el club, deberían largar a Florentino. No puede ser que siendo el presidente del Real Madrid anteponga lo económico a lo deportivo. Nunca entendí los aplausos y vítores que se le han dado desde que volvió al Madrid cuando ya lo había abandonado dejando tirado al club una vez.
Habéis pasado de tener la mejor plantilla de Europa a tener simplemente jugadores en el campo. A ver si mejoran un poco y podemos disfrutar del todo de Kroos.

Es que hemos pasado de poder tener la mejor plantilla de nuestra historia a tener una plantilla descompensada.

El problema de Kroos es que esta jugando en un sitio que no es el suyo.. el tio es bueno pero hay no rinde igual, igual James aunque hoy ha estado muy participativo, te ves el centro del campo lleno de mediapuntas en fin..
victorixi escribió:Algun merito del Atlético a parte de dar patadas...agresividad...violencia y Casillas?

Eficacia. 2 tiros 2 goles. Es un ratio que no recuerdo haberlo visto a ningún equipo. Al margen de las jugadas a balón parado que domináis completamente.
mecavergil escribió:Y si todavía hay algo de cabeza en el club, deberían largar a Florentino. No puede ser que siendo el presidente del Real Madrid anteponga lo económico a lo deportivo. Nunca entendí los aplausos y vítores que se le han dado desde que volvió al Madrid cuando ya lo había abandonado dejando tirado al club una vez.

Que dices, si en el Madrid no hay ni elecciones, es dueño vitalicio y nadie dice ni mu a nada de lo que dicte.

Asi se gestiona y organiza muy tranquilo, pero claro tienes la pega de que se te suba a la cabeza y acabes descolocado, pero da igual, lo reajusta a su ritmo ya que nadie le va a decir ni mu.
victorixi escribió:Algun merito del Atlético a parte de dar patadas...agresividad...violencia y Casillas?

EL Atletico no me ha gustado tampoco te creas, en la primera parte recibio un baño escandaloso, el que se fue abajo fue el madrid en la segunda con la complicidad de Ancelotti y los cambios, ha chutao muy poco en el partido 3 tiros creo.

Pare resumirtelo, creo que con el partido que hizo el Atletico hoy en el Bernabeu , en Barcelona se llevaria 4 y mas si esta el canibal, ha hecho lo minimo con una eficacia brutal, eso si es PEGADA y no el Madrid.

Que ha sido mejor y clave la salida de Arda, el Madrid está empanado y pierde la concentración a balon parado y como buen equipo que es el Atleti ha aprovechado las debilidades.
Lo llevo diciendo mucho tiempo: cuando el Madrid gana o hace una temporada buena (como la de la campaña pasada) se ponen a modificar el equipo, fichando jugadores innecesarios, vendiendo a los imprescindibles, etc...¿por qué cambiar? La temporada aún es joven y puede pasar de todo claro, pero estamos hablando del presente, y ahora mismo el Madrid está deshaciendo el gran equipo que tenía. Con lo fácil que era incorporar a Kross y a un delantero competente...

Vale que Di Maria y Xabi decidieran irse, contra eso no se podía luchar, pero gastarse 85 kilos en James cuando Di María pedía 2 millones más de la oferta que le hizo el Madrid...Lo dicho, modificar el equipo que lo ganó casi todo es un fallo importante.
Mira que tengo claro que Florentino la ha liado con los fichajes. Pero acordaros de una cosa y es que el año pasado con los señores Xabi y Di María se palmó igualmente en el bernabeu. 0-1 y el gol vino por una cagada de Di María.

¿Que Florentino influye? Si, pero Ancelotti tiene que espabilar y dejar de escudarse en equilibrios y en intensidades y decir: el equipo ha fallado por esto y por esto, las cosas claras. Y el equipo ha fallado por falta de confianza en su portero y por jugar un 4-3-3 sin medio defensivo que el será muy entrenador pero yo no lo he visto nunca. Lo peor es que no solo no lo dice sino que no lo va a cambiar.
Joder, la temporada pasada con Xabi Alonso y Di María arrasamos en la liga, primeros a bastantes puntos de Barça y Atleti. ¿Esta temporada dónde quedaremos?, como mucho en una tercera posición, nada que ver con la alucinante liga pasada.
merengue escribió:Joder, la temporada pasada con Xabi Alonso y Di María arrasamos en la liga, primeros a bastantes puntos de Barça y Atleti. ¿Esta temporada dónde quedaremos?, como mucho en una tercera posición, nada que ver con la alucinante liga pasada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevaba toda la tarde queriendo leer tu opinión [qmparto]
uck escribió:Mira que tengo claro que Florentino la ha liado con los fichajes. Pero acordaros de una cosa y es que el año pasado con los señores Xabi y Di María se palmó igualmente en el bernabeu. 0-1 y el gol vino por una cagada de Di María.

¿Que Florentino influye? Si, pero Ancelotti tiene que espabilar y dejar de escudarse en equilibrios y en intensidades y decir: el equipo ha fallado por esto y por esto, las cosas claras. Y el equipo ha fallado por falta de confianza en su portero y por jugar un 4-3-3 sin medio defensivo que el será muy entrenador pero yo no lo he visto nunca. Lo peor es que no solo no lo dice sino que no lo va a cambiar.

Alonso no jugo en el Bernabeu fueron Illarra-Khedira.

Ancelotti es un florero.

Pues de juego poquito , de equipo pequeño
Si la primera parte hubiera terminado 3-0 tampoco hubiera sido raro y te lo dice un cule

Teneis menos ngol que el año pasado , personalmente creo que ha sido el peor partido que ha jugado el atletico contra el madrid de el ultimo año
Eso sí que es entrar hasta la cocina [qmparto] Vaya gol del Celta.
Larrivey es más grande que pelé
Yo, viendo la situación desde fuera (como culé) creo que la tomais demasiado con Casillas y con Ancelotti y como para variar el verdadero culpable y cáncer del Madrid, que es Florentino, se va de rositas.

Casillas está en la situación que está por todo lo que pasó con Mourinho. Fue Mou el que (acertadamente en lo deportivo) le puso en el punto de mira. Fue el primero con cojones de sentarlo y traerle un suplente. A partir de ahí muchos (sea por fanatismo hacia Mou o por simple visión futbolística, pero el hecho es el mismo) abrieron los ojos. Pero al final, cuando no hace tanto se daba muy por hecho que Iker era infinitamente mejor que Valdés y los culés lo rebatíamos nos tomabais por locos. Ahora creo que, con Valdés sin la lesión, no había duda de cual era mejor.

Casillas sigue teniendo los mismos defectos de siempre: nulo juego por alto, salidas de pena, juego con el pie limitado y 1vs1 regular. ¿Que le salvaba? Unos reflejos endiablados y, por lo general, buena colocación y espectacularidad. Pero estaba claro que a la que perdiera esos reflejos se le iba a notar el resto MUCHO. Es lo que tienen los porteros pequeños, que a la que su físico no es el mismo se les nota demasiado, lo mismo le pasará a Valdés si no sale bien de la lesión o no coge ritmo competitivo. Y pese a todo hoy Iker no ha tenido la culpa.

Ancelotti hace lo que puede, porque es evidente que las alineaciones no son suyas: No es lógico que con el rendimiento que te han dado y con las bajas que tienes, pongan un medio campo con Kroos Modric y James. Por malo que sea Illarra, al menos ganas a Kroos, porque para tener a James que aún va perdidisimo y a un Kroos desaprovechado teniendo que defender, organizar, atacar... Pues es preferible ganar a Kroos y mantener al mejor Modric y sacar a James si el partido lo requiere.

Pero ha sido Florentino el que, como siempre, ha primado sus negocios y películas antes que crear un equipo. Y el Madrid en los últimos dos años de Mou y el año pasado, después de muchísimo, tenía un equipo equilibrado donde el sacrificio de unos beneficiaba a los otros y donde no era una conjunción de estrellitas, sino un equipo con jugadores enormes (CR, Bale, el inmenso Modric) y otros de más trabajo y buen hacer (Di Maria, Carvajal, Xabi, Coentrao) y una pareja de centrales que cuando no se les va la olla son extremadamente dificiles de superar con Varane detrás, para mi de los mejores centrales jóvenes del mundo y con un gran futuro.

Sin embargo la pérdida de Di Maria y Alonso ha roto el mediocampo del Madrid en una ida y venida constante. En ocasiones beneficia al Madrid por la dinamita que tiene, pero como el rival tenga un poco de buen hacer en ataque... De hecho hoy he visto al peor Atleti contra el Madrid desde hace un año y aún así ha ganado con la ley del mínimo esfuerzo.

Aún es pronto y estoy seguro que el Madrid acabará peleando por la Liga, pero la plantilla ha perdido equilibrio y con ello muchos jugadores se van a resentir, entre ellos Kroos y Modric. Y eso no beneficia al Madrid.
Vamos nolito falta tu gol.
Yo lo digo ahora, tras el exito. Este Atletico no va a pelear la Liga hasta el final. Y no es una critica, lo que consiguen no deja de ser extremadamente meritorio, pero es que ni el superior (respecto al de este año) Atletico de la temporada pasada se la pelearia a un Madrid o FCB fuerte y regular.

Es lo mismo que la ultima de Benitez, todo lo meritorio que quieras aquello con Mista y cia, pero sino es porque tienes al FCB de Gaspart Y al Madrid de Queiroz, no es posible.
NeCLaRT escribió:Yo lo digo ahora, tras el exito. Este Atletico no va a pelear la Liga hasta el final. Y no es una critica, lo que consiguen no deja de ser extremadamente meritorio, pero es que ni el superior (respecto al de este año) Atletico de la temporada pasada se la pelearia a un Madrid o FCB fuerte y regular.

Es lo mismo que la ultima de Benitez, todo lo meritorio que quieras aquello con Mista y cia, pero sino es porque tienes al FCB de Gaspart Y al Madrid de Queiroz, no es posible.

Es que lo que no es normal son las plantillas que se gastan Madrid y Barca. Ningun equipo de europa competiria la liga si el Madrid y Barca estan a su nivel porque simplemente ganarian todos los partidos y se jugarian la liga entre ellos.
NeCLaRT escribió:Yo lo digo ahora, tras el exito. Este Atletico no va a pelear la Liga hasta el final. Y no es una critica, lo que consiguen no deja de ser extremadamente meritorio, pero es que ni el superior (respecto al de este año) Atletico de la temporada pasada se la pelearia a un Madrid o FCB fuerte y regular.

Ahora va a resultar que lo normal es que Madrid y Barça hagan 100 puntos y 120 goles por temporada. Manda cojones. El Valencia ganó ligas con números de campeón de aquella época. Otra cosa es la bestialidad que están haciendo estos 2 ahora con el mercado roto.
Pues el segundo gol...es un muy buen gol.

El lateral izquierdo es lo que se va a notar..y el portero probablemente a noser que siga Moya a tono..ojala.

El primero no lo e visto y el penalti tampoco aunque si es claro poco que discutir.
Aldea01 escribió:Ahora va a resultar que lo normal es que Madrid y Barça hagan 100 puntos y 120 goles por temporada. Manda cojones. El Valencia ganó ligas con números de campeón de aquella época. Otra cosa es la bestialidad que están haciendo estos 2 ahora con el mercado roto.

Si solo a rastras ya rascan 80 puntos. A un minimo de solidez pasan los 90. Los desastres del año pasado 87.

Aquellas del Valencia estaban en 70 y algo. Si uno de los dos estaba bien pasaba de 80. Si recuerdo que el Madrid tuvo que palmar casi todo el tramo final en fila para que le superara, y el FCB post-Gaspart se quedo cerca al final.
Pero a alguien le parece normal que el entrenador diga
"Fue un problema de intensidad y actitud en la segunda parte" "no tenemos problema con el sistema"

[facepalm] [facepalm]
JOder si no tienen actitud ya es por tu culpa, y lo del sistema...en fin

Ademas como si el unico problema es la actitud cuando pone al manta que pone en la porteria, no le dio ni bola a casemiro, a Illarra no se pa que lo tiene, no es capaz de hacer que Isco Corra, de dar instrucciones a Bale, o que no hace falta jugadores cuando pierdes 2 titulares del mediocampo de la decima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

INAUDITO

#KLOPPVENTEYA
40738 respuestas