[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Bueno ahora sale el señor Arda a poner las cosas en su sitio. XD
Falkiño escribió:
Aldea01 escribió:Partido para chicharrito y lo sabéis. Está cantado que va a ser el primer cambio del Madrid y que no sea de extrañar que como haga una buena segunda parte sale de titular ya en el siguiente partido.
Por cierto ha cambiado el esquema al 4-2-3-1 Ancelotti ?

Ha puesto 4-2-3-1 si, se sabía desde ayer creo. Realmente es el mejor sistema para el Madrid en vez del 4-3-3 que se empeñaba en usar Ancelotti.

Si, si, si solo quería saber si estaba confirmado, ya sabiamos todos que el mejor sistema para el MAdrid este año tocaba ser ese.
Pero me da que este partido vuelve a ser otro empate aburrido. Tengo una extraña sensación de que es 1 derbi descafeinado (jornada 3 después de 20 mil enfrentamientos)
El atletico , aparte del gol ha tirado a porteria?
Sale ahora chicharito veremos si el chico tiene suerte
stargate escribió:El atletico , aparte del gol ha tirado a porteria?

Entre los 3 palos no, bueno en verdad ni fuera.

Se va Gabi, cambio ofensivo del Atleti, a ver si sabemos aprovecharlo.

No, el Atleti muy flojo. Las cosas como son, no merecen ni ir empate ahora mismo.
Falkiño escribió:

No, el Atleti muy flojo. Las cosas como son, no merecen ni ir empate ahora mismo.

Pero juega a eso, a no perder y meter su golito y que termine el partido, por ahora el cholo le sigue ganando la partida a calzenoti
Chichafalta y amarilla. [qmparto]
Pues yo apostaria al 2 tal como va la cosa
fearandir escribió:Pues yo apostaria al 2 tal como va la cosa

Pues yo no xD
No veo al Atleti con esos huevos que le echaban antes. Y el Madrid está muy cómodo y en su casa.
Vaya falta macho pero en que piensan los árbitros :-?
El atleti echará a faltar mucho a Costa.
Bale y Cr apagados, el que más me está gustando arriba es James.
Falkiño escribió:

Pues yo no xD
No veo al Atleti con esos huevos que le echaban antes. Y el Madrid está muy cómodo y en su casa.

Yo estoy de acuerdo con falkiño
El atletico , esta sin intensidad y la verdad es que tiene muy poquito gol

Ojo quita a bale [qmparto]
Arda(creo que ha sido él) pisando todo el tobillo hasta el suelo y ni falta, MUY BIEN.

Se va Bale por Isco, parece que es el Atleti quien juega en casa lol. El Madrid ha dado un pso atrás y no se por qué, Ancelotti siempre lo hace mal con los cambios y planteamientos.
stargate escribió:
Falkiño escribió:

Pues yo no xD

Yo estoy de acuerdo con falkiño
El atletico , esta sin intensidad y la verdad es que tiene muy poquito gol

Ojo quita a bale [qmparto]

Normal, yo sacaría a Bale contra equipos de segunda y en las finales, porque luego el resto de partidos serios ni se le ve. De momento tanta preparación física para la basura que está haciendo, yo me replantearía donde ubicarlo.
Falkiño escribió:

Pues yo no xD

No le hace falta. Una a balon parado o cualquier centro tras circulacion de arda y para adentro

Pd. Uy !
La he clavado jajajaja
Golazo, quién no apostaba por el 2? XD
Pero aporta 100 veces mas peligro que james

Que el colombiano se mantenga en el campo y quite al gales , a mi como cule me parece perfecto

Edito: gol
Segundo tiro a puerta , segundo gol
Y media liga tirada en la jornada 3
Es increíble. Paso de ver más, hemos perdido el gol, la contra y todo.
Ya nos cae el segundo, si estaba claro, no me sorprende, bueno veremos si de una vez calzenoti espabila porque yo ya lo veo fuera del madrid como esto siga así.
Torru85 escribió:Bueno ahora sale el señor Arda a poner las cosas en su sitio. XD

Sir Turan. Que crack.
Falkiño, eres un gafe [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuál ha sido el fallo de Iker esta vez?
Grande Isco, eso se le llama encimar al contrario [facepalm] [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
QuiNtaN escribió:Cuál ha sido el fallo de Iker esta vez?

Estar en el campo. Eso lo para Keylor
fshtravis escribió:Falkiño, eres un gafe [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder a mi no me va el sopcast desde hace 2 minutos :S

Así que gol de Arda... parece que hoy no doy una a derechas xD De todos modos el Atleti se está beneficiando de una efectividad anormal. 2 tiros 2 goles, no siempre van a tener esa suerte.

Hoy no doy una fshtravis, pero ni una [facepalm]
Aposté al Atleti a cuota 8!!!!!!!!!!! :O :O :O

40 euros que me juego... QUE NO OS MARQUEN MAMONEEES!
Alguien la ha dicho a Isco que en el fútbol se corre? Vaya coladero la banda derecha edito: la izq del Madrid
gominio está baneado por "Game Over"
que entrenador mas malo... Le quiere hacer competencia a Orenga
Se busca rival digno para derbi.
Pero Isco de qué juega, ¿segundo delantero, interior, extremo...?

(NO de qué puede jugar, de qué juega, su posición natural, vaya.)
bueno pues ya tenemos semana de crisis en todos los medios deportivos del Madrid si esto acaba así.
En 2 semanas ya están hablando de fichajes.
Aldea01 escribió:bueno pues ya tenemos semana de crisis en todos los medios deportivos del Madrid si esto acaba así.

Si, de entrenador.
Id comentando porque sin Sopcast me he quedado ciego [decaio]
EL cambio de Isco ha sido lamentable, esta dando verguenza ajena, yo a este jugador le ponia un lazo bien grande.
Aldea01 escribió:bueno pues ya tenemos semana de crisis en todos los medios deportivos del Madrid si esto acaba así.

Normal, dos tiros dos goles, mil ocasiones 1 gol de penalty.

Si no es una crisis, pues no se. La Liga tirada desde las primeras jornadas, no me quiero imaginar cuando se tengan partidos importantes de Champions entre Liga.
Miniviciao@ escribió:EL cambio de Isco ha sido lamentable, esta dando verguenza ajena, yo a este jugador le ponia un lazo bien grande.

Isco me recuerda tanto a fabregas , jugador de trote cochinero y intensidad nula
De todos modos tampoco hay que cebarse con Ancelotti, solo tiene 3 Ligas en 20 años de carrera (y una de ellas con el PSG post jeque). No es un ganador de Ligas.
Aún así el Madrid ha sido superior en mi opinión, como digo lo de dar solo 2 tiros y meter 2 goles es una eficacia anormal.
Hatake-Kakashi escribió:

Normal, dos tiros dos goles, mil ocasiones 1 gol de penalty.

Si no es una crisis, pues no se. La Liga tirada desde las primeras jornadas, no me quiero imaginar cuando se tengan partidos importantes de Champions entre Liga.

Algo tiene que cambiar el equipo va cuesta abajo sin frenos
Miniviciao@ escribió:EL cambio de Isco ha sido lamentable, esta dando verguenza ajena, yo a este jugador le ponia un lazo bien grande.

Nada, hay que agradar a los que dicen que se le esta desperdiciando, que si tituñae .... Isco fuera de la media punta no vale nada, es un guti, mucha calidad pero cero trabajo defensivo
Carletto vete ya!! Casillas vete ya!!
No decía Floren que le gustaría ver a Zidane algún día entrenando al primer equipo? Pues venga hombre, que se anime XD Que se saque la licencia primero y lo ponga. Podría estar bien, los dos sangres de horchata zizou y karim juntos xD
Que siga con Illarramendi en el banquillo el cejas, que siga. Ha sido sacar el atleti a sus jugones y ni la hemos olido. Normal.
Bueno ahora a ver un partido de verdad y en abierto como el Celta - Real sociedad. A ver si sigue el celta en dinámica killer.
Aldea01 escribió:Bueno ahora a ver un partido de verdad y en abierto como el Celta - Real sociedad. A ver si sigue el celta en dinámica killer.

¿Dónde lo echan?
Los males del Madrid, a balon parado y un saque de banda que nadie del centro del campo hace ayuda y van unas cuantas así, muy bien el Atleti haciendo su partido.
40738 respuestas