[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
TOPO vete a casa. Que ponga a Varane de una puta vez, en que piensa el cejudo de los huevos.
Me recuerda a nosotros en la Liga de Tito. Los córners no son saques de esquina, sino que son penalticórners, terminan en gol más de la mitad [qmparto]
QuiNtaN escribió:Cómo es posible que el Madrid falle tanto en corners?
Paulescu escribió:Gol del atletico, maldito Casillas, siempre a lo mismo en los corner

Culpa de Casillas?

Culpa de que sea titular un tio que no sale nunca, y el Atlético descaradamente se mete hasta la línea de gol con todos sus jugadores y nadie hace nada.

Anda a tomar por culo.
QuiNtaN escribió:Cómo es posible que el Madrid falle tanto en corners?
Paulescu escribió:Gol del atletico, maldito Casillas, siempre a lo mismo en los corner

Culpa de Casillas?

Balón en el área pequeña, para nadie es un secreto que casillas nunca ha ido bien por arriba
Y keylor navas que sigue de vacaciones desde mediados de julio. Mola!

[Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora toca hora y media de meter la pierna y de bailar al madrid en medio campo porque una vez mas tienen superioridad numerica ahi.

Y a 6!
Vaya puta broma. No salta nadie y el que tiene que salir se queda bajo palos, como siempre. Que sigan defendiendo a ese ex portero. Así nos va.
Hatake-Kakashi escribió:Culpa de que sea titular un tio que no sale nunca, y el Atlético descaradamente se mete hasta la línea de gol con todos sus jugadores y nadie hace nada.

Anda a tomar por culo.

Y no puede ser que esa sea la estrategia en corners del entrenador?
Está claro que Simeone es fan de Casillas. Con él en la portería no pierde un derby ni Manzano.
El.bernabeu pitando a casillas... jajajja que divertido.. que bien nos lo vamos a pasar [+risas]
Qué jefazo Iker, su capacidad para no salir nunca cada día me asombra más. Pero menos de lo que me asombra la gente que defiende que no salga de ahí.
Casillas y Pepe sobran, se va a cargar a Varane a este paso, acabara en el Chelsea. Ancelotti no tiene cojones. Cada vez mas se ve que CAsillas juega por decreto, no es todo culpa de el pero es que esta horrible vaya falta de confianza vaya todo.

Este es el precio a pagar por ganar la decima Florentino se creera dios intocable ahora.
Es increible el peligro que se le genera al madrid cada vez que hay un corner

Segundo corner y es como si lanzaran una falta al borde del area
Los pitos a Casillas cada vez que la toca o hace ademán de tocarla son muy exagerados...
nicoqv17 escribió:Los pitos a Casillas cada vez que la toca o hace ademán de tocarla son muy exagerados...

Ya es hora de que los piperos se den cuenta de que hay que cambiar el portero antes que sea demasiado tarde.
Sí fuera por Carletto casillas no jugaría seguro, no puede ser que la temporada pasada lo sentara y ahora sea titular viendo la cantidad de errores infantiles que hace.... El tio por ahorrarse "problemas" pues hace lo que le dicen esta claro.

Menuda pitada a casillas.
nicoqv17 escribió:Los pitos a Casillas cada vez que la toca o hace ademán de tocarla son muy exagerados...

Eso tampoco me parece normal , asi no le va a generar mucha confianza

Que parada a una mano
stargate escribió:

Que se joda, nos da igual que no tenga confianza mientras tenga hueco en el banquillo.
Que bien cobra los tiros libres Bale y muy bien Moyá en la atajada.
stargate escribió:

ya la confianza la tiene en cero, es imposible bajarla más. Es normal que un estadio pite a un jugador que lleva acumuladas un par de temporadas lamentables
Piscinazo de Cristiano y Mateu Lahoz desde 20 Km pita le penalti [qmparto]
Vaya penalty se han sacado de la manga...
Vaya piscinazo. Ayuditas...
Por que le pitan a Casillas? el que perdio la marca fue benzema... deberian de pitarle a el y no tiene nada que ver que yo sea mexicano y quiera que juegue chicharito XD
Falkiño escribió:Piscinazo de Cristiano y Mateu Lahoz desde 20 Km pita le penalti [qmparto]

Ostia pues en el plus lo ponen como clarisimo , a mi que me parecia piscina ya me ha hechomhasta dudar XD
Falkiño escribió:Piscinazo de Cristiano y Mateu Lahoz desde 20 Km pita le penalti [qmparto]

Penalti claro, Siqueira pone la pierna. Que ronaldo se tire mas o menos es irrelevante
Vaya patada ha arreado Siqueira, ¿no es mejor el tal Ansaldi?

Gol de Ronaldo, a ver si se remonta esto aunque sea sin portero.

¿Piszinazo? Miralo desde el plano frontal, le da una patada clarísima.
david6666 está baneado por "Game Over"

Hheheh que cachondo eres, si a sido clarisimo tio
ha sido clarisimo, siqueira falla, la jugada no era de peligro, al menos esperad a la repeticion antes de hablar
Se lo ha comido enterito Siqueira, que error, empate justo, estaba acogotado el Atletico, que ha tirao una vez a puerta.
Coño, pues yo en la repetición lo he visto claro, ha sido una cagada de Siqueira....
AL notar el golpe exagera la caida pero vamos es contacto y penalti claro de toda la vida no empecéis los de siempre con lo de siempre.
En la jugada Siqueira tonto y Cristiano listo.
anibaltw escribió:Penalti claro, Siqueira pone la pierna. Que ronaldo se tire mas o menos es irrelevante

Claro, ahora al mínimo roce vamos a pitar penaltys.
Modric esta mas flojo de lo normal esta temporada, no esta en forma.
Yo lo he visto a cámara lenta, Siqueira no le da ninguna patada en las dos repes que yo he visto, es más, encoge la pierna. CR nota el roce de Siqueira (yo no he visto ni patada ni golpe en ninguna parte) y exagera mucho para que piten penal. Para mí es piscina, a falta de ver más repeticiones.
Mi sensacion es que ronaldo en cuanto siente el contacto , que lo hay se desploma.

Penalti? Pues si vamos a valorar todos los penaltis asi , da igual el color de la camiseta que lleven , pues si penalti
Falkiño escribió:Yo lo he visto a cámara lenta, Siqueira no le da ninguna patada en las dos repes que yo he visto, es más, encoge la pierna. CR nota el roce de Siqueira (yo no he visto ni patada ni golpe en ninguna parte) y exagera mucho para que piten penal. Para mí es piscina, a falta de ver más repeticiones.

Ya se va tirando antes del contacto!
Falkiño escribió:Yo lo he visto a cámara lenta, Siqueira no le da ninguna patada en las dos repes que yo he visto, es más, encoge la pierna. CR nota el roce de Siqueira (yo no he visto ni patada ni golpe en ninguna parte) y exagera mucho para que piten penal. Para mí es piscina, a falta de ver más repeticiones.

te creia mas serio, pero llevas unas semanitas de trolleo, y claro, lo disfrazas con tu fama de "chico bueno"
Pero si es un penalti como una casa....

Pero vamos, no jugamos una mierda.....
Si que es falta, en la repetición se ve, una patada muy tonta la de Siqueira la verdad [+risas]
Hay que arrancar piernas para que se pite penalty ahora xDDDDD.

Patadita en la pierna por ser poco listo, no hay más.

Arbeloa sacándosela hoy [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo de algunos es de chiste diciendo que no es penalti, y ojo deseo que gane el Atletico, estoy hasta los .... de los Dalton.
Paulescu escribió:

te creia mas serio, pero llevas unas semanitas de trolleo, y claro, lo disfrazas con tu fama de "chico bueno"

Si para ti que opine que CR se tira es ser un troll... tienes el listón del troleo muy bajo eh XD
INUTIL!!!!!!!!!!!!!!
Que salga chicharirto ya por favor
Benzema que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Benzema eres muy paco.
Pero que asco de jugador. Que se quite ese dorsal por dios.
Pero me cago en mi vida y ahora saldra alguno con el " es que se asocia bien"

Dios mio.... dios!
Por cierto ¿donde anda Sonic? tras el cierre del mercado de fichajes no lo he visto postear mas Oo
40738 respuestas