[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Siiiiiii coño!! Nos lo mereciamos!
Que gol mas importante, estaba la cosa ya oscura, aunque por cuestiones "externas".
Merecía ganar el Barcelona.
Laporte le ha jodido el partido al Athletic y casi les regala el segundo tambien
Y ootra asistencia del mejor de la historia XD
GOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Que jugadota de Messi! [tadoramo] [tadoramo]
Que se llevaban mal decían XD Messi en modo dios otra vez.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puto Messi! Que jugador
gominio está baneado por "Game Over"
No fue un partidazo, pero es merecida la victoria
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuantos penaltis se ha comido el arbitro 3?, porque este de Pique tambien es bonito [qmparto]

3 y un gol legal , tela el arbitro

4, que el de Mascherano a Aduriz tambien ha sido
Y caerá otro. El primero los ha matado y ya ni entran.
Buen partido del Barça, el Athletic me ha gustado mucho, pero el ultimo cuarto de hora no ha movido el banquillo y se ha caido.
Grande Neymar y Messi. Esta conexión nos tiene que dar muchas alegrías. Luego falta que se les acople Suárez.
Ganando contra todo, incluido el inepto del árbitro.
Un poquito de offtopic...

¿Soy el único que no entiende por qué ahora puede ser futbolista cualquiera, aunque tenga el físico de un crío de 14 años? Quiero decir, hace unos años también miraban el físico y era algo muy a tener en cuenta para ser futbolista profesional, ahora parece que sólo por tener calidad y ser bueno técnicamente ya puedas jugar en primera, aunque midas metro y medio y peses treinta kilos.

A Neymar, por ejemplo, hace 15 años no le hubiesen dejado ser futbolista. Tiene un físico de pena.

Lo digo en serio, no es normal que con 22 años tenga ese cuerpo y que sea tan débil. Después se pasa todo el partido por el suelo, joder, es que es hasta lógico.

No sé, no lo veo normal.
zete69 escribió:
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuantos penaltis se ha comido el arbitro 3?, porque este de Pique tambien es bonito [qmparto]

3 y un gol legal , tela el arbitro

4, que el de Mascherano a Aduriz tambien ha sido

Ese ha sido el menos claro de todos, que aduriz se va tirando

Si pitas eso , pitas 8 penaltis por partido
Después de regalar dos ahora le toca marcar el suyo pero veremos si da tiempo.
Es increible, después de una primera parte muy discreta, ha cambiado él solo el partido en la segunda.
nicoqv17 escribió:Un poquito de offtopic...

¿Soy el único que no entiende por qué ahora puede ser futbolista cualquiera, aunque tenga el físico de un crío de 14 años? Quiero decir, hace unos años también miraban el físico y era algo muy a tener en cuenta para ser futbolista profesional, ahora parece que sólo por tener calidad y ser bueno técnicamente ya puedas jugar en primera, aunque midas metro y medio y peses treinta kilos.

A Neymar, por ejemplo, hace 15 años no le hubiesen dejado ser futbolista. Tiene un físico de pena.

Lo digo en serio, no es normal que con 22 años tenga ese cuerpo y que sea tan débil. Después se pasa todo el partido por el suelo, joder, es que es hasta lógico.

No sé, no lo veo normal.

El fútbol es el deporte que menos importa el físico, pueden jugar gorditos, bajitos altos... delgados, tu comentario va con resquemor contra neymar jaja
Mira como ejemplo Xavi.
Imitando a fshtravis, gol del segundo mejor del mundo a pase del mejor del mundo! XD

No he hablado porque he estado mirando el partido xD
nicoqv17 escribió:Un poquito de offtopic...

No sé, no lo veo normal.

Entiendo que no tiene nada que ver, tener poco peso te da otras características, velocidad, agilidad, etc
Mira Owen, Robinho, Di Maria, incluso Cruiff en su época
Tercer partido de liga , y seguimos con la porteria a 0
Muy importante eso tambien
Falkiño escribió:Imitando a fshtravis, gol del segundo mejor del mundo a pase del mejor del mundo! XD

[qmparto] [qmparto]

Reconozco que me has sacado una sonrisita [ayay]

[beer]
Falkiño escribió:No he hablado porque he estado mirando el partido xD

es lo suyo :p
stargate escribió:Tercer partido de liga , y seguimos con la porteria a 0

Eso mismo digo yo, según se decía por aquí no tenemos defensa [+risas]
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:Imitando a fshtravis, gol del segundo mejor del mundo a pase del mejor del mundo! XD

[qmparto] [qmparto]

[beer]

Eso pretendía XD
Esta noche toca derbi madrileño ¿qué opinas del encuentro? (hago extensiva la pregunta al resto de madridistas y de atléticos).
Preveo partido muy trabado y creo que Ancelotti, me da en la nariz, va a cagarla en la alineación inicial.

la verdad que es un dato muy importante, con la mierda de defensa del año pasado... lo que está claro esque donde más se nota es en la insitencia de ir arriba sin perder tiempo, una y otra vez...y cuando pierden el balón repliegan rápido y hacen muy bien las transicciones, defienden todos. y Messi se ha sacado la poya en los últimos 20 minutos y ha hecho los dos goles.
A mi me parece cojonudo que juegan deportistas sin gran fisco, bajos, gordos o flacos y que les den oportunidades a jugadores de talento, siempre me parecio lamentable y ademas ya desde la canteras que pusieran a troncos a jugar por ser bicharracos y chicos con menos fisico llenos de talento chupando banquillo, eso ha cambiado, lo de Neymar es otro cuento que esta en la elite, si el no se preocupa por coger mas fisico, se pasara la vida rodando por el suelo chupando cesped y recibiendo mas golpes de lo debido.
Tal como esta jugando el equipo en intensidad y presion , hasta casillas podria ser zamora en este equipo

Yo lo decia el año pasado , el problema real no es la defensa
El problema es que al jugar sin velocidad y sin intensidad , nos robaban en el medio o en ataque y la mitad de las veces la defensa quedaba vendida

Tema aparte de los goles a balon parado

Si se mantiene este ritmo de juego , pocos goles se van a recibir
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:

[qmparto] [qmparto]

[beer]

Eso pretendía XD
Esta noche toca derbi madrileño ¿qué opinas del encuentro? (hago extensiva la pregunta al resto de madridistas y de atléticos).
Preveo partido muy trabado y creo que Ancelotti, me da en la nariz, va a cagarla en la alineación inicial.

Yo opino que e Madrid va a jugar con 6 tíos de ataque de mediocampo para arriba, más otros dos que serán los laterales. Y le dejarán la cosa esa que llaman defender a Ramos y Pepe.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que partidazo. Era un dia de X fija y al final ppr intensidad y cojones se ha ganado. Pinta muuuuy bien este año :)
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:

[qmparto] [qmparto]

[beer]

Eso pretendía XD

Falkiño, con decirte que ya ni tengo casi ganas de ver los partidos del Madrid, te lo digo todo [snif]

Este año va a ser muy duro, esperemos que no se lesione ningún titular porque como haya que confiar en Raúl De Tomás, vamos listos. [facepalm]

Solo queda la esperanza de que Chiharito haga algo y le quite el puesto a Benzema

Realmente es lo mas importante, puesto que era el problema real. Y de momento estan jugando los del año pasado y el "paquete/estafa/abuelo".
Buena parte de la culpa de que la portería esté a cero es por haber recuperado la presión adelantada así como por el trabajo titánico de Rakitic ayudando a la defensa
El equipo no para de intentarlo y parece que llegan muy bien a los minutos finales. Ya pasó contra el Villarreal y ha vuelto a pasar hoy.
La cosa pinta bien, pero hay que ir paso a paso porque luego pasa lo que pasa.
Pues yo creo que saldrán como casi siempre en partidos importantes, a medio gas y sin intensidad. Espero equivocarme. Y luego a ver que alineación se marca el cejas.
erpoli escribió:Malaga-Levante

[ginyo]

Guay , vas a comentar algo del partido ?
O es que quieres que dejemos de hablar del partido que acaba de terminar y del derbi que emoieza a las 8
Imagen

malakas&guiri army

stargate, no me toques las palmas que me conozco..
La verdad es que me ha gustado mucho el Barça hoy y era muy injusto no sacar los 3 puntos. Por juego y arbitraje nefasto anulando gol legal y los penaltis.
Fumathieu muy bien hoy, las cosas como son, anticipativo y ha sacado varias veces jugado el balón con criterio.
A ver si Atlético saca un empate al menos. :) aunque muy positivo hoy ya con la victoria contra equipo Champions en horario gafe para nosotros. XD
erpoli escribió:Imagen

malakas&guiri army

stargate, no me toques las palmas que me conozco..

No te toco nada , eres un cansino que te crees el dueño del hilo

A mi el malaga - levante ahlra mismo me la suda

Que quieres comentar algo del partido , perfecto
Pero deja que los demas hagamos lo propio con los partidos que nos interesan
Shooter27 escribió:La verdad es que me ha gustado mucho el Barça hoy y era muy injusto no sacar los 3 puntos. Por juego y arbitraje nefasto anulando gol legal y los penaltis.
Fumathieu muy bien hoy, las cosas como son, anticipativo y ha sacado varias veces jugado el balón con criterio.
A ver si Atlético saca un empate al menos. :) aunque muy positivo hoy ya con la victoria contra equipo Champions en horario gafe para nosotros. XD

¿Que gol legal?
Mis comentarios para después del derbi:

-¿Ramos está tonto o qué le pasa?, dejarse expulsar de esa manera.
-Joder, otra vez a balón parado, ¿es que Ancelotti no entrena el balón parado en defensa?.
-Como siempre, salimos a tocarnos los huevos desde el minuto 1.
-¿Alguien me puede explicar por qué han expulsado al Mono Burgos?.
shinigamizanp escribió:
Shooter27 escribió:La verdad es que me ha gustado mucho el Barça hoy y era muy injusto no sacar los 3 puntos. Por juego y arbitraje nefasto anulando gol legal y los penaltis.

¿Que gol legal?

El de munir
shinigamizanp escribió:

¿Que gol legal?

De Munir en las 2 únicas repeticiones que se han dignado a dar, el balón en el pase esta dentro del área y los pies de munir pisando la línea.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
shinigamizanp escribió:Quita al mejor del partido para poner al cromo es un titere. [hallow]

Lo decias por??
Lo de algunos es para hacerselo mirar!!!!!
Lo decía de broma por las similitudes con otras situaciones evidentemente Neymar es mejor que Munir.
Lo del gol no me parecio pero supongo que sería legal tampoco me fije mucho.
Lo del Gol de Munir yo no se si sea gol legal, solo pasaron dos repeticiones y era desde un angulo que no dejaba ver bien la posición de los jugadores, parecía que estaba habilitado, pero la verdad no se veía muy bien.
shinigamizanp escribió:

¿Que gol legal?

En el gol de Munir. El que da el pase está un metro dentro del área y Munir en la línea del área grande. El linier entendió que Munir estaba más adelantado [facepalm]

En fin, otro partido, tres puntos más, el arbitraje nefasto y a ver qué pasa la semana que viene contra el Levante, que siempre es un campo complicado con un equipo muy rocoso.

PD: No sé por qué ponen en la quiniela la segunda división, no hay semana que no me fastidie... Los equipos de segunda son una lotería, hoy el Numancia palmando en casa con la Ponferradina [facepalm] Prefiero mil veces que en lugar de la segunda división pusieran partidos de la Premier o el Calcio como en las primeras jornadas.
Veo al Barca muy superior al del año pasado, y si ya en esa ocasión estuvieron a un gol de ganar, pues ahora con una defensa un poco mejor y con un Messi con más ganas, la ganarán de calle.
El Atlético dudo que aguante el ritmo de victorias del Barca, en diciembre ya los veo separados a muchos puntos.

Del RM ni hablo, se han cargado el equipo, hoy perdemos la liga, al menos espero que la humillación de hoy sirva para sacar al puto Casillas de una vez por todas, y para que Cejotti se entere un poco de las tácticas
40738 respuestas