Nos está meando el Athletic cosa mala. Por cierto todo el peligro por la banda de Montoya, se nota que Valverde lo sabe porque entran todo el rato por ese lado :S
Miniviciao@ escribió:Este Barça es mas dinamico no son los peleles de la temporada pasada.
Hay mejores sensaciones sí, más atrevimiento, más verticalidad y más electricidad. Veremos como avanza la temporada.
Se ven bien plantados, ocupando bien los espacios de todo el campo, solo le queda pasar la prueba del algodon a la gente de atras en defensa contra equipos muy grandes, porque me parece que con los demas va ir sobrado
Holandes_Errante escribió:Yo lo de neymar y rafinha fuera lo veo mas por el tema de los partidos internaciones. Y Pedro...En fin, para mi lo peor del equipo actualmente.
Acaban de decir en Tiempo de Juego que los que están fuera, menos Neymar, se han quedado fuera por romper una norma de Luis Enrique que les prohíbe estar a las 11 por ahí, y Douglas, Rafinha, Pique y no se si alguno más lo rompieron al ver el basket.
Holandes_Errante escribió:Yo lo de neymar y rafinha fuera lo veo mas por el tema de los partidos internaciones. Y Pedro...En fin, para mi lo peor del equipo actualmente.
Acaban de decir en Tiempo de Juego que los que están fuera, menos Neymar, se han quedado fuera por romper una norma de Luis Enrique que les prohíbe estar a las 11 por ahí, y Douglas, Rafinha, Pique y no se si alguno más lo rompieron al ver el basket.
Casualidad o no, ahí lo dejo
Y Neymar entonces? Pues me parece mas que perfecto, Rafinha es joven aun para madurar pero Piqué deberia ya haber abandonado este barco. y douglas viendo todo lo que tiene en contra no se como se le ocurren esas cosas.
pablomoros escribió:A que fin juegan con la senyera del año pasado EN CASA? está eso permitido?
Si lo está, si pides los permisos requeridos. Tienes que pedir permiso a la LFP, al equipo rival y al colegiado. Si obtienes 3 'síes', puedes, con que uno diga 'no', no puedes. En este caso el Barça obtuvo los 3 permisos.
pablomoros escribió:A que fin juegan con la senyera del año pasado EN CASA? está eso permitido?
Si lo está, si pides los permisos requeridos. Tienes que pedir permiso a la LFP, al equipo rival y al colegiado. Si obtienes 3 'síes', puedes, con que uno diga 'no', no puedes. En este caso el Barça obtuvo los 3 permisos.
Estamos jugando bastante bien pero nos falta definir, porq con este árbitro ya pueden hacer lo que sea que penaltis no nos va a pitar como se puede comprobar. Que vergüenza de tío.