[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Que Mourinho no decia estupideces de esas? Por favor...

Y si ya se ve que no ha sentado mal en general ya, solo hay que dar una pequeña vuelta por cualquier lado.
Joze Mourinho Joze Mourinho [facepalm]

victorixi cuidao illo que hoy tienes partido de ¨alto riesgo¨ aqui [beer]
erpoli escribió:Joze Mourinho Joze Mourinho [facepalm]

Lo dices mal, es MAURIÑO I The Semifinalist

Imagen
jajajajajaa ese gif es top XD
Miniviciao@ escribió:jajajajajaa ese gif es top XD

La verdad es que sí [qmparto]
Acabo de verla por tuite.. mola

#FlorentinoDimision

Imagen
Si señor, a lucho no le tiembla la mano

Neymar y pique , al banquillo

Alves fuera , rafinha tb ,

Munir titular , lo unico que no veo es que pedro juegue de inicio
Qué fea que es la equipación de la senyera, por Dios, parecen trabajadores de McDonals. [qmparto]
nicoqv17 escribió:Qué fea que es la equipación de la senyera, por Dios, parecen trabajadores de McDonals. [qmparto]

Yo como no catalanista , lo digo

Es un puto horror de camiseta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ptimer aviso del bilbao con mascherano a por uvas, agi no puede jugar, lo estamos perdiendo...
Pues a mí el tema banderas, nacionalismos y tal me da bastante igual, pero me parece bien chula esa camiseta. Y la que lleva el Athletic hoy también
Nos está meando el Athletic cosa mala.
Por cierto todo el peligro por la banda de Montoya, se nota que Valverde lo sabe porque entran todo el rato por ese lado :S
Que siga apretando el athletic arriba, es lo mejor que nos pueden hacer

Les podemos hacer un descosido
Yo lo de neymar y rafinha fuera lo veo mas por el tema de los partidos internaciones. Y Pedro...En fin, para mi lo peor del equipo actualmente.
Pedro que juegue ahora que cuando vuelva Suárez va a chupar mas banquillo.....
Este Barça es mas dinamico no son los peleles de la temporada pasada.
Me gusta que cuando robamos salgamos hacia arriba con velocidad, no como estos años que esperabamos a que el contrario se colocara
Miniviciao@ escribió:Este Barça es mas dinamico no son los peleles de la temporada pasada.

Hay mejores sensaciones sí, más atrevimiento, más verticalidad y más electricidad. Veremos como avanza la temporada.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Este Barça es mas dinamico no son los peleles de la temporada pasada.

Hay mejores sensaciones sí, más atrevimiento, más verticalidad y más electricidad. Veremos como avanza la temporada.

Se ven bien plantados, ocupando bien los espacios de todo el campo, solo le queda pasar la prueba del algodon a la gente de atras en defensa contra equipos muy grandes, porque me parece que con los demas va ir sobrado
Aqui se ve que cada uno esta viendo un partido diferente, porque vaya tela.
Holandes_Errante escribió:Yo lo de neymar y rafinha fuera lo veo mas por el tema de los partidos internaciones. Y Pedro...En fin, para mi lo peor del equipo actualmente.

Acaban de decir en Tiempo de Juego que los que están fuera, menos Neymar, se han quedado fuera por romper una norma de Luis Enrique que les prohíbe estar a las 11 por ahí, y Douglas, Rafinha, Pique y no se si alguno más lo rompieron al ver el basket.

Casualidad o no, ahí lo dejo XD
uck escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo lo de neymar y rafinha fuera lo veo mas por el tema de los partidos internaciones. Y Pedro...En fin, para mi lo peor del equipo actualmente.

Acaban de decir en Tiempo de Juego que los que están fuera, menos Neymar, se han quedado fuera por romper una norma de Luis Enrique que les prohíbe estar a las 11 por ahí, y Douglas, Rafinha, Pique y no se si alguno más lo rompieron al ver el basket.

Me parece estupendo
Madre mía Rakitic, rindámonos ante Iván El Terrible, el Zar del '4' [tadoramo]
uck escribió:

Y Neymar entonces? Pues me parece mas que perfecto, Rafinha es joven aun para madurar pero Piqué deberia ya haber abandonado este barco. y douglas viendo todo lo que tiene en contra no se como se le ocurren esas cosas.
El Athletic tiene una pinta de cuidado esta temporada de nuevo, creo que mejor incluso
erpoli escribió:Joze Mourinho Joze Mourinho [facepalm]

Si...no lo voy a ver...paso de ir a bares con babosos.
Mascherano de 10 penaltis/faltas que hace le pitan 3 o 4 como mucho. Eso es un arte.
A que fin juegan con la senyera del año pasado EN CASA? está eso permitido?
Derex escribió:Mascherano de 10 penaltis/faltas que hace le pitan 3 o 4 como mucho. Eso es un arte.

Pues sí, entra siempre como le de la real gana.
Creo que este partido lo gana el Athletic, les veo muy valientes.
Eso , si te arriesgas y le das es roja

Y ahora ha sido un penalty a munir como una casa
¿Que le cobro el arbitro a Munir? [+risas] si el que salio mal fue Iraizos [+risas]
Falta de Munir, que cachondo el arbitro
Madre mía no sabía yo que los porteros podían empujar al rival en el area para coger el balón... [facepalm]
Y aunque no pitara el dudoso penalti, la accion de gol era clarisima igual.
pablomoros escribió:A que fin juegan con la senyera del año pasado EN CASA? está eso permitido?
Arbitraje nivel Top, como de costumbre.

PD. Juegan con la senyera por la diada de Catalunya.
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:A que fin juegan con la senyera del año pasado EN CASA? está eso permitido?

Si lo está, si pides los permisos requeridos. Tienes que pedir permiso a la LFP, al equipo rival y al colegiado. Si obtienes 3 'síes', puedes, con que uno diga 'no', no puedes. En este caso el Barça obtuvo los 3 permisos.
Otro penalti que se come...
minmaster escribió:Otro penalti que se come...

Increible

Acabar pitando el que no sea , lo veo venir
Puto borbalan, como se ha comido el penalti
Se puede empujar asi..??
Another one bites the dust.... another one bites the dust yeh yeh
Que arbitro tan malo joder [facepalm] ¿cuando sera que van a haber árbitros buenos en esta liga?
Dos penaltis que se ha comido el árbitro... Qué malo es Borbalán...
corlinha10 escribió:Se puede empujar asi..??

Si el arbitro no tiene intención de pitar ningun penalti, es evidente que sí. Vale todo.
Falkiño escribió:
pablomoros escribió:

Si lo está, si pides los permisos requeridos. Tienes que pedir permiso a la LFP, al equipo rival y al colegiado. Si obtienes 3 'síes', puedes, con que uno diga 'no', no puedes. En este caso el Barça obtuvo los 3 permisos.

Gracias. ;)
Iraizof , esta en modo dios
Ay, si la que ha tenido ahora Munir la hubiese tenido Luis Suárez :-| .... (el uno contra uno donde espera a Messi)

Sobre las camisetas, la del Athletic a mí me gusta y mucho.
Estamos jugando bastante bien pero nos falta definir, porq con este árbitro ya pueden hacer lo que sea que penaltis no nos va a pitar como se puede comprobar. Que vergüenza de tío.
40738 respuestas