xavillin escribió:Piqué y Neymar suplentes. Mensaje claro de Luis Enrique para que ambos se pongan las pilas parece...
No lo entiendo en ambos casos ya que a mi parecer Piqué hizo un partido muy serio contra el Vila-real y evidentemente Neymar es mejor que Pedro y que el prometedor Munir pero...él sabrá.
Es lo que pasa cuando uno no está pensando en Diadas y mierdas varias... y no en su equipo y en su profesión... Menos mal que ha llegado un etrenador con cojones, pa decirle lo que nadie sa atrevió desde que Guardiola se fue.
Por cierto, pena me da de Bartra la verdad, este chico se le han acabado las oportunidades, es bueno pero le falta mucha mala leche y ser contundente para ser un central en condiciones para el Barça, para un Valencia, Sevilla podría valer.
De Neymar, pues cada vez me sorprende menos que sea suplente, sinceramente no espero de el el futuro crack del Barça, se ha quedado en un Alexis 2.0 pero peor, ya que costó 100 kilos. Mucho Instrajam fotitos con la Paris, con las putitas en los barcos.. pero lo que es jugar en el Barça poco.
Lo que más me pone ahora en el Barça es Rakitic y ver al chaval de Munir a ver que hace hoy.