[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Salme92 escribió:EXCLUSIVA:

- Illarramendi titular junto con Kroos y Modric (podría haber sido Kroos Modric Isco, pero no).
- Jugará Keylor Navas contra el Atlético
- NO jugará CRISTIANO de inicio contra el Atlético o Jugará solo la primera parte y en la segunda parte será revulsivo por James o al revés.

Imagen

P.D: No soy ayudante de Sonic, ni trabajo para él. [carcajad]

Mañana llega el gran día, espero acertar XD. Aunque el tercer punto tal y como está Cristiano parece mejorar, pero bueno. Sigo esperando que mi fuente haya sido fiable.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia en serio, las fotos del soplapollas éste aqui también? No por favor XD
gominio está baneado por "Game Over"
A ver es bastante sencillo por que la liga para el ATLETICO es mejor que la champions ( no es mejor competición), pero ahi se vio que aguanto a los 2 mejores del mundo durante 38 jornadas, y tiene muchísimo mas merito aguantar 38 partidos sin caer , que ganar una champions que son 8 partidos.. o así.

A un partido o dos es mas fácil. Yo creo que Simeone se refiere a esto, no que la liga sea una competición mejor.
gominio escribió:A ver es bastante sencillo por que la liga para el ATLETICO es mejor que la champions ( no es mejor competición), pero ahi se vio que aguanto a los 2 mejores del mundo durante 38 jornadas, y tiene muchísimo mas merito aguantar 38 partidos sin caer , que ganar una champions que son 8 partidos.. o así.

A un partido o dos es mas fácil. Yo creo que Simeone se refiere a esto, no que la liga sea una competición mejor.

Yo también creo que se refiere a eso, que mantener el ritmo durante todo un año a Madrid y Barça es una tarea titánica, la Champions, siendo igualmente difícil, son eliminatorias en las que puede pasar cualquier cosa, siempore hay alguna sorpresa que llega lejos.
Hay a personas que la Liga les parece menos importante que ganar la Champions pero mucho mas meritoria.

Pero Cholo sabe que el club necesita jugar Champions un año tras otro para pillar pasta y devolver prestigio perdido...al Cholo no le dijeron gana la liga..al Cholo le dijeron cuando llego..metenos en Champions..estar en la Champions año tras año es lo suyo.
Anda que las vueltas que le dais.....si no se lo cree ni el.....si dice que es mas importante la liga es porque es lo que han ganado, si hubieran ganado la champions, hubiera sido la champions...
Antes fue Guardiola...ahora le toca a Cholo...o te meten goleadas y les dejas felices o como les metas mano van a por ti!!!

Hay que dejarse golear..y que te marquen en el minuto 1!!!...asi seguro que no se tiene en cuanta nada de Simeone.
gominio escribió:A ver es bastante sencillo por que la liga para el ATLETICO es mejor que la champions ( no es mejor competición), pero ahi se vio que aguanto a los 2 mejores del mundo durante 38 jornadas, y tiene muchísimo mas merito aguantar 38 partidos sin caer , que ganar una champions que son 8 partidos.. o así.

Lo dije páginas atrás y siguen con lo mismo.
victorixi escribió:Antes fue Guardiola...ahora le toca a Cholo...o te meten goleadas y les dejas felices o como les metas mano van a por ti!!!

Hay que dejarse golear..y que te marquen en el minuto 1!!!...asi seguro que no se tiene en cuanta nada de Simeone.

Pues si, mira Guardiola, que le metimos 5 en Champions y ya nadie habla de el...
flipe escribió:Rayo Vallecano @RVMOficial · 7 min
Paco Jémez @RVMOficial "Que haya más de 10.000 abonados es una noticia espectacular. Dar las gracias a todos. Es algo muy importante"

No te jode.. para eso se lucho contra la politica de los precios de los abonos y los dias del club, la temporada pasada promociones en vk en toda la segunda vuelta por 9€ x partido y aún asi no aceptarón la propuesta de abonos para desempleados.

Comienza la jornada con derbi andaluz 21:00 Almeria-Cordoba
Esta claro q el torneo con más prestigio a nivel de clubs es la Champions. Pero a mi equipo, el Barça, lo q le exijo cada año es luchar y a ser posible ganar la Liga todos los años. La Champions es la guinda de la temporada, pero se necesita una gran dosis de suerte, además de ser buen equipo, para ganarla. Siempre vas a tener un día malo o muy malo en Champions y tener la suerte de seguir vivo en esas ocasiones es clave para levantar la orejona.
No le puedo exijir ganar la Champions a mi equipo todos los años pero si luchar hasta la última jornada por ganar la Liga.
SMEONE
"Sin Di María, el que más me gusta del Madrid es Iker"
En serio cállate ya tio cállate ya, que no paras de decir chorradas una tras otra, dedicate a entrenar a tu equipo que es lo que sabes hacer, porque lo de ir de un Mouriño del todo a 100, aun te faltan tazas de sopa, claro que te encanta Iker, sabemos porqué, no para de hablar y hacer el ridiculo.
Miniviciao@ escribió:SMEONE
En serio cállate ya tio cállate ya, que no paras de decir chorradas una tras otra, dedicate a entrenar a tu equipo que es lo que sabes hacer, porque lo de ir de un Mouriño del todo a 100, aun te faltan hechuras, claro que te encanta Iker, sabemos porqué.

La verdad es que repertorio al Cholo no le falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le valen ni balones de oro ni campeones del mundo XD
En serio ha dicho eso? [facepalm] [facepalm]

Cual sera la proxima chorrada? Mira que me estaba dando igual el partido de mañana, pero lo esta planteando tan mal que me dan ganas de darle en la boca, con eso solo va a conseguir darles la motivacion que no les da Carletto.
Amapolas.

Al final creo que el Madrid saldrá como en Anoeta, pero con Modric y Kroos juntos y más atrasados, y James de 10. En la Supercopa todos estábamos cabreados porque salía con el trivote cuando el Atletico ni intentaba atacar, veo una tontería salir otra vez así, jugamos en casa, hay que ir a por todas, como en la Copa del Rey del año pasado.

Cuando salimos acongojados contra el Atlético salimos mal parados, primero en Liga el año pasado, en Lisboa hasta el minuto 70 igual, sin agresividad y sin atrevimiento.
Lo peor no es que Simeone diga esas cosas, es que alguien le crea [carcajad]

En fin, en 20 minutitos comienza la jornada, a ver si empezamos por fin a sumar de 3 en 3, partido importante en casa ante un rival directo por la permanencia
Hatake-Kakashi escribió:Amapolas.

Al final creo que el Madrid saldrá como en Anoeta, pero con Modric y Kroos juntos y más atrasados, y James de 10. En la Supercopa todos estábamos cabreados porque salía con el trivote cuando el Atletico ni intentaba atacar, veo una tontería salir otra vez así, jugamos en casa, hay que ir a por todas, como en la Copa del Rey del año pasado.

Cuando salimos acongojados contra el Atlético salimos mal parados, primero en Liga el año pasado, en Lisboa hasta el minuto 70 igual, sin agresividad y sin atrevimiento.

Yo he leído que decía claramente que el sistema no iba a cambiar. 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender. Si el atleti no sale a apretarnos, tener a Modric - Kroos - James/Isco vendrá muy bien, como sean listos y aprieten en el centro del campo nos comen.
uck escribió:Yo he leído que decía claramente que el sistema no iba a cambiar. 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender. Si el atleti no sale a apretarnos, tener a Modric - Kroos - James/Isco vendrá muy bien, como sean listos y aprieten en el centro del campo nos comen.

Acabo de leerlo, sí. Pues entonces entiendo que pondrá a Illara, ¿no?, porque su discurso de profesor malo diciendo que algo tenía que cambiar e iba a cambiar me va a hacer mucha gracia entonces.

Y lo del 4-4-2 es un poco parida la verdad, si significa currar todos como se hizo el año pasado en Champions me parece bien, si lo va a poner para que baje Bale ahí y sigan todos pensando solo arriba de poco sirve.

Además es que se que los de siempre se van a tocar sus partes, de donde no hay no se puede sacar. Benzema seguirá a lo suyo, James también y Cristiano igual, aunque este con la lesión ni puede, pero de todas formas tampoco defendía nada antes.
1-0!! Me gusta bastante cómo ha salido el Almería [360º]
Claro que le gusta Iker, seguro que prepara las jugadas a balón parado poniendo un muñeco en la linea pensando en el. Encima el marca pone que alaba a Casillas [carcajad]

Una trolleada mas de este señor. Con su presidente hacen un buen dúo cómico.
Como le vais a poner mañana al terminar el partido y con los 3 puntos en el bolsillo...

Grande Cholo y bien Cerezo y los contertulios.
Lo de la defensa del Almería es para estudiarlo, menuda forma de fastidiarla [facepalm]

Troll maximum [qmparto]

Mourinho wannabe? De momento ya se ve que ese tipo de troleadas ya no sientan tan bien en el madridismo o son tan de aplaudir como entonces.
La de alegrías que me está dando Fede Cartabia en el comunio XD
Veo bien al Córdoba ahora, partido entretenido de momento
En serio cállate ya tio cállate ya, que no paras de decir chorradas una tras otra, dedicate a entrenar a tu equipo que es lo que sabes hacer, porque lo de ir de un Mouriño del todo a 100, aun te faltan tazas de sopa, claro que te encanta Iker, sabemos porqué, no para de hablar y hacer el ridiculo.

Hombre si dice el Casillas de hace 3 o 4 años.. xD

PD. Es curioso que diga eso, cuando dice que cristiano y messi son los mejores del mundo xD
http://opinion.as.com/opinion/2014/09/1 ... 72434.html

Hoy se ve que tocaba campañita de la buena [qmparto]

Aun asi no se quien son mas exagerados si los pro o los anti, bueno si los segundos.
eso de "deporte de hombres", me parece patetico
NeCLaRT escribió:

Troll maximum [qmparto]

Mourinho wannabe? De momento ya se ve que ese tipo de troleadas ya no sientan tan bien en el madridismo o son tan de aplaudir como entonces.

Mourinho wannabe? Mourinho no decia estupideces de estas, tema aparte es que no veo donde nos sienta mal, si todos nos estamos riendo de sus gustos.

----

Quitar del titulo del hilo lo de fichajes no estaria mal, sobre todo cuando se ha puesto despues de haberse cerrado el mercado de fichajes.
flipe escribió:
Mourinho wannabe? Mourinho no decia estupideces de estas

Mourinho pidió el balón de oro para Casillas, que es peor que lo de Simeone.
flipe escribió:tema aparte es que no veo donde nos sienta mal, si todos nos estamos riendo de sus gustos.

Sólo para matizar, os reís de los gustos de un tío que sabe muchísimo más de fútbol que vosotros y que además tendrá mucha más información que vosotros de lo que ocurre con Casillas.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:tema aparte es que no veo donde nos sienta mal, si todos nos estamos riendo de sus gustos.

Sólo para matizar, os reís de los gustos de un tío que sabe muchísimo más de fútbol que vosotros y que además tendrá mucha más información que vosotros de lo que ocurre con Casillas.

Que informacion necesito para creer que decir eso es una chorrada?

Franz_Fer escribió:
flipe escribió:
Mourinho wannabe? Mourinho no decia estupideces de estas

Mourinho pidió el balón de oro para Casillas, que es peor que lo de Simeone.

Hombre, en aquella epoca su nivel era bueno y en el Mundial paro todo lo que habia que parar, no era tan descabellado, pero es que ahora no para una.
flipe escribió:Que informacion necesito para creer que decir eso es una chorrada?

La que no da la prensa diciendo que es un topo y demás que ha hecho que en 2 años Casillas pase de Ídolo a villano.
Alves,Bartra y Rafinha fuera de la convocatoria. El primero y el ultimo me la soplan, pero parece que Lucho tampoco va a dar bola a Bartra ni con Mathieu recien salido de molestias y fijo que si no juega este pone al enano de Mascherano para que Aduriz remate a placer. Parece que Mascherano no va a jugar nunca en su sitio.

En cuanto al Madrid veo victoria 2-0 y gol de Chicharito, espero equivocarme, pero tengo esa sensación.
Bartra es endeble, débil, no tiene carácter, no manda, no se juega el físico (no mete la pierna, no va fuerte al choque, etc)... No tiene aptitudes para ser central, creo.

Pero sí es bueno técnicamente, sube bien y saca bien la pelota. Yo le pondría de lateral, de central no le veo mucho futuro.
QuiNtaN escribió:

Claro que si. El Cholo lo sabe todo de Casillas. Venga va, que todos (bueno tu no) sabemos porque dice eso.

No entiendo la manía esa de no poder criticar a un jugador en decadencia. En el fútbol se vive del presente y por muy mito que seas, siempre llega el día en el que dejas de ser ese jugador decisivo.
Derex escribió:
QuiNtaN escribió:

Claro que si. El Cholo lo sabe todo de Casillas. Venga va, que todos (bueno tu no) sabemos porque dice eso.

No entiendo la manía esa de no poder criticar a un jugador en decadencia. En el fútbol se vive del presente y por muy mito que seas, siempre llega el día en el que dejas de ser ese jugador decisivo.

Lo de topo es una critica hacia su rendimiento? Entiendo.
Si lo dijera Manzano y el Madrid nos metiera 50 goles no pasaria nada
victorixi escribió:Si lo dijera Manzano y el Madrid nos metiera 50 goles no pasaria nada

Siempre dices lo de los goles y no entiendo. Que tendrá que ver eso con lo que dice tu entrenador? de verdad crees que si se ganara no se diría nada de sus palabras?

Lo de topo, si tu quieres en tu equipo un tío que te filtra la alineación y eso hace que tu rival cambie su planteamiento, pues adelante. Eso es solo un ejemplo.
QuiNtaN escribió:Lo de topo es una critica hacia su rendimiento? Entiendo.

Lo ha dicho por trolear, igual que lo de Di María, déjate de milongas. Y si no sabes que el rendimiento de Casillas lleva siendo criticado por los que lo vemos todos los fines de semana, incluso antes del tema de las filtraciones es que sencillamente estás desinformado.

No me extraña, a muchos se les cayó la venda con el Santo cuando afectó a un equipo que siguieran, como es la selección. Otros por lo que veo disfrutan con ella puesta.

Porque es tan sencillo como lo que sigue: Keylor Navas es un portero que hoy por hoy le da mil vueltas a Casillas. El que diga lo contrario, sea Simeone o el Espíritu Santo, tiene una concepción de lo que es ser un buen portero bastante atípica.
Franz_Fer escribió:
QuiNtaN escribió:Lo de topo es una critica hacia su rendimiento? Entiendo.

Lo ha dicho por trolear, igual que lo de Di María, déjate de milongas. Y si no sabes que el rendimiento de Casillas lleva siendo criticado por los que lo vemos todos los fines de semana, incluso antes del tema de las filtraciones es que sencillamente estás desinformado.

No me extraña, a muchos se les cayó la venda con el Santo cuando afectó a un equipo que siguieran, como es la selección. Otros por lo que veo disfrutan con ella puesta.

Porque es tan sencillo como lo que sigue: Keylor Navas es un portero que hoy por hoy le da mil vueltas a Casillas. El que diga lo contrario, sea Simeone o el Espíritu Santo, tiene una concepción de lo que es ser un buen portero bastante atípica.

Que no hombre que no, que con el santo ganamos dos títulos. Como pongamos a Keylor hacemos un nadaplete [mad]
Por qué no ponemos a Gento de lateral derecho hoy? Nos ha dado mucho y creo que ahora está sin equipo
madre mía, si es que los niños no mienten. Sale una niña madridista en deportes diciendo que el Cholo quiere que Casillas se quede para que perdamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piqué y Neymar suplentes. Mensaje claro de Luis Enrique para que ambos se pongan las pilas parece...
No lo entiendo en ambos casos ya que a mi parecer Piqué hizo un partido muy serio contra el Vila-real y evidentemente Neymar es mejor que Pedro y que el prometedor Munir pero...él sabrá.
También se queda fuera Douglas [jaja]

Pique ya se puede espabilar porque tela...
Derex escribió:También se queda fuera Douglas [jaja]

Pero ese no se iba a ir cedido al santos?
gominio escribió:
Derex escribió:También se queda fuera Douglas [jaja]

Pero ese no se iba a ir cedido al santos?

Creo que era al Sao Paulo pero no pudieron por algo y se lo comen este año.
xavillin escribió:Piqué y Neymar suplentes. Mensaje claro de Luis Enrique para que ambos se pongan las pilas parece...
No lo entiendo en ambos casos ya que a mi parecer Piqué hizo un partido muy serio contra el Vila-real y evidentemente Neymar es mejor que Pedro y que el prometedor Munir pero...él sabrá.

Es lo que pasa cuando uno no está pensando en Diadas y mierdas varias... y no en su equipo y en su profesión... Menos mal que ha llegado un etrenador con cojones, pa decirle lo que nadie sa atrevió desde que Guardiola se fue.

Por cierto, pena me da de Bartra la verdad, este chico se le han acabado las oportunidades, es bueno pero le falta mucha mala leche y ser contundente para ser un central en condiciones para el Barça, para un Valencia, Sevilla podría valer.
De Neymar, pues cada vez me sorprende menos que sea suplente, sinceramente no espero de el el futuro crack del Barça, se ha quedado en un Alexis 2.0 pero peor, ya que costó 100 kilos. Mucho Instrajam fotitos con la Paris, con las putitas en los barcos.. pero lo que es jugar en el Barça poco.
Lo que más me pone ahora en el Barça es Rakitic y ver al chaval de Munir a ver que hace hoy.
Yo lo que nunca entenderé es que se diga que lo de Neymar es normal que ha salido de una lesión de espalda grave y debe acoplarse poco a poco mientras Dunga le hace jugar 94 minutos con Brasil. Neymar está ya para jugar los 90 minutos, que no nos tomen por gilipollas.
Derex escribió:
victorixi escribió:Si lo dijera Manzano y el Madrid nos metiera 50 goles no pasaria nada

Siempre dices lo de los goles y no entiendo. Que tendrá que ver eso con lo que dice tu entrenador? de verdad crees que si se ganara no se diría nada de sus palabras?

Lo de topo, si tu quieres en tu equipo un tío que te filtra la alineación y eso hace que tu rival cambie su planteamiento, pues adelante. Eso es solo un ejemplo.

Cuantos años lleva Iker en el Madrid?y su rendimiento ponlo en una balanza Derex...y lo de Cholo y la comparación de Manzano es dificil explicarlo por aqui a lo que me refiero o quiero referir.

Eso de topo se a juntado con un mal momento y el lio en la porteria.

Para mi Iker es un tipo cojonudo..y le han podido traicionar.

Mi opinion
david_killer85 escribió:
xavillin escribió:Piqué y Neymar suplentes. Mensaje claro de Luis Enrique para que ambos se pongan las pilas parece...

Es lo que pasa cuando uno no está pensando en Diadas y mierdas varias... y no en su equipo y en su profesión... Menos mal que ha llegado un etrenador con cojones, pa decirle lo que nadie sa atrevió desde que Guardiola se fue.

Por cierto, pena me da de Bartra la verdad, este chico se le han acabado las oportunidades, es bueno pero le falta mucha mala leche y ser contundente para ser un central en condiciones para el Barça, para un Valencia, Sevilla podría valer.
De Neymar, pues cada vez me sorprende menos que sea suplente, sinceramente no espero de el el futuro crack del Barça, se ha quedado en un Alexis 2.0 pero peor, ya que costó 100 kilos. Mucho Instrajam fotitos con la Paris, con las putitas en los barcos.. pero lo que es jugar en el Barça poco.
Lo que más me pone ahora en el Barça es Rakitic y ver al chaval de Munir a ver que hace hoy.

Y qué tendrá que ver la diada aquí?
Yo sinceramente creo que contra el Vila-real hizo un buen partido, y como tal creo que es mejor opción que Masche para el centro de la defensa. Que ojo...yo soy el primero que soy crítico con él cuando hay que serlo, pero me parece que el partido anterior jugó a un muy buen nivel.

Y Neymar también espero más de él, pero desde luego lo veo por delante de Pedro y Munir, el cual espero que Lucho sepa dosificarlo y que poco a poco se vaya adaptando, que no tiene que ser fácil mentalmente digerir el cambio de estar en el juvenil a titular de la primera plantilla en tan poco tiempo.
40738 respuestas