[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:He dicho que al futbol no vas con palomitas y a hacer callar al de al lado. Vas a gritar, animar, reir, llorar, sufrir, morirte de la alegria... pero no a "pasar el rato" o a "divertirte". Y si, la grada está para ayudar al equipo pq esos que cobran lo que sea, necesitan que les ayudes, que les alentes, que intimides al rival... el público es parte del juego, no se si lo sabiais esto

se me salta la lagrimita al leer un comentario como el tuyo por aqui.. [oki]

Respecto a lo del Getafe y Angel Torres, lo siento por los aficionados de verdad del Getafe, pero es uno de los mayores usureros de esta liga.

Y este equipo de barrio otra temporada en primera, jodido milagro.

Rayo Vallecano: 101 fichajes en ocho campañas a coste cero

El club franjirrojo no ha pagado por ningún traspaso. Este verano ha sido de récord en la entidad vallecana: se ataron 17 jugadores, el contrapunto se dio en 2007: 8 altas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/10/ ... um=twitter
El clasico el 25 de Octubre, habiendo Champions la semana anterior, hay algo mas por ahi para que lo cuadren en sabado?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
101 fichajes a coste zero??? Joder, increible. Me parece admirable lo que hace el Rayo temporada a temporada, tiene un merito increible. RESPECT [oki]
Y aunque soy de un equipo rico, nunca dejaré de admiraros a esos clubes que aún manteneis intacta la esencia del futbol por encima de los millones, el Rayo, el Sankt Pauli... Le hacéis mucho bien al fútbol, de verdad
A mí me parece más un defecto que una virtud el haber fichado a 101 jugadores (lo meritorio es a coste cero, obviamente), porque no estableces un bloque y cada año es una incógnita.

Sobra decir que si lo hacen es por exigencia, porque lamentablemente el Rayo es un club con pocos recursos y al final son las ovejas que entran por las que salen.

Pero vamos, que fichar tanto cada año no es bueno, sea el club que sea, es lo que vengo a decir.
Hispalense escribió:A mí me parece más un defecto que una virtud el haber fichado a 101 jugadores (lo meritorio es a coste cero, obviamente), porque no estableces un bloque y cada año es una incógnita.

Sobra decir que si lo hacen es por exigencia, porque lamentablemente el Rayo es un club con pocos recursos y al final son las ovejas que entran por las que salen.

Pero vamos, que fichar tanto cada año no es bueno, sea el club que sea, es lo que vengo a decir.

Si no tienen otra opcion no se puede calificar ni de bueno ni de malo, simplemente no les queda otra.
D@rth escribió:
Hispalense escribió:A mí me parece más un defecto que una virtud el haber fichado a 101 jugadores (lo meritorio es a coste cero, obviamente), porque no estableces un bloque y cada año es una incógnita.

Si no tienen otra opcion no se puede calificar ni de bueno ni de malo, simplemente no les queda otra.

Eso es lo que he dicho XD
Joder 101 fichajes en 8 años! [flipa] Y encima creo que este año tiene mejor plantilla que el pasado.
Si el Getafe desciende creo que no durará mucho como institución. Entre que van 4 gatos al campo y quedarse sin los ingresos de estar en 1ª...¿De descender que sería inmediato o el año que viene?
Hombre tampoco es que lleguen a finales de Mayo y se pongan a buscar jugadores...Jemez(por poner ejemplo) durante el año probablemente este atento a jugadores con Miñambres para atacar a final de temporada..es decir no creo que fichen jugadores por estar libres si no les interesan futbolisticamente..los directores deportivos no solo se mueven en verano...y Miñambres sabe la situacion del club y sabe que tipo de jugadores buscar.
el merito de jemez es brutal, cada año equipo nuevo y a inculcarles su filosofía de juego.

aunque aun habrá quien no ve ni 1 partido del rayo y cuando el madrid o barça le meten 5 le echan mierda.
Espero que este tío no vuelva a pisar ni un campo en la que dispute un partido la selección española. Asco siento por este tío tan falso.

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Salme92 escribió:Espero que este tío no vuelva a pisar ni un campo en la que dispute un partido la selección española. Asco siento por este tío tan falso.
Imagen

No seas asi hombre el que quería ir es el chaval y solo le acompaña :-| :-|
Se podría aplicar a Guardiola también.
anibaltw escribió:
Salme92 escribió:Espero que este tío no vuelva a pisar ni un campo en la que dispute un partido la selección española. Asco siento por este tío tan falso.
Imagen

¿Y el problema de esa foto es...?
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:
Imagen

¿Y el problema de esa foto es...?

Que es la Diada de Catalunya (Catalunya >> Catalán >> Malo malísimo). Si fuese la ''Diada'' de Murcia no pasaría absolutamente nada. :-| [poraki]
anibaltw escribió:
Imagen

Y que problema ahi en esa foto??Celebrar el dia de Cataluña?? :o
En Asturias tambien tenemos el dia de Asturias y va todo dios con la bandera azul por todos los lados en señal de nuestro dia,no veo el problema......pero claro,es salir cataluña y algunos os volveis locos.Algunos hablais de los catalanes pero sois peores los que os lanzais al cuello de ellos nada mas asomar la cabeza :-| Lamentable............
gominio está baneado por "Game Over"
hombre yo creo que mas polemica tiene la otra foto rodeado de esteladas xDD
un catalán celebrando el día de Catalunya....inaceptable!!!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final hasta en el hilo del Destiny se hablará de la diada XD parliamo di calcio raggazzi!!!!!!
almogàver escribió:Al final hasta en el hilo del Destiny se hablará de la diada XD parliamo di calcio raggazzi!!!!!!

¿Para q hablar de futbol si se puede aprovechar la diada para atacar a uno de los pesos pesados del F.C.Barcelona?

No ves q sino igual hay q hablar de la infame campaña contra Mateu por parte de esos q lo idolatraban cuando le dejaba atizar sin freno a los carniceros de Mou.
chinche2002 escribió:un catalán celebrando el día de Catalunya....inaceptable!!!!!

Deberian de encerrarlo.....
Joder... que se celebre el día de Cataluña es como si se celebra en Madrid el 2 de Mayo, la diferencia es que el 2 de Mayo en Madrid nos levantamos contra los Franceses y los echamos de España, y se utiliza para eso, RECORDAR que gracias a eso no fuimos francófonos. Si se celebra el dia de Cataluña, es por la independencia y tal y pascual. Que celebren lo que quieran es el día de su comunidad autónoma. PUNTO, no hay más.
Jar-Jar escribió:Joder... que se celebre el día de Cataluña es como si se celebra en Madrid el 2 de Mayo, la diferencia es que el 2 de Mayo en Madrid nos levantamos contra los Franceses y los echamos de España, y se utiliza para eso, RECORDAR que gracias a eso no fuimos francófonos. Si se celebra el dia de Cataluña, es por la independencia y tal y pascual. Que celebren lo que quieran es el día de su comunidad autónoma. PUNTO, no hay más.

En los 2 casos se celebra el día de la Comunidad para recordar a los heroes q cayeron en esas fechas por luchar x lo q consideraban suyo (la ocupación francesa o la borbónica, igual me da una cosa q otra, no deja de ser algo foraneo q viene a ocupar). Los usos políticos q hagan los jetas q tenemos en el poder de uno u otro lado es diferente.
Ya pero no se debe ni se puede ver más de lo que hay. Y es a donde vamos los dos.
Pues parece que arbeloa va a jugar contra el atletico. veo muy dificil este partido contra el atletico..
gominio escribió:Pues parece que arbeloa va a jugar contra el atletico. veo muy dificil este partido contra el atletico..

Pues yo lo veo mejor que las finales, no se por qué. Creo que el Madrid va a ganar esta vez.
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:Pues parece que arbeloa va a jugar contra el atletico. veo muy dificil este partido contra el atletico..

Pues yo lo veo mejor que las finales, no se por qué. Creo que el Madrid va a ganar esta vez.

La dinamica que llevamos es muy mala, esta temporada tiene muy mala pinta. No paramos de lios
La declaraciones del Cholo no se como calificarlas. Ese rollo de equipo pequeño ya no se lo cree nadie. Y lo de la Champions es ya....xD
Derex escribió:La declaraciones del Cholo no se como calificarlas. Ese rollo de equipo pequeño ya no se lo cree nadie. Y lo de la Champions es ya....xD

Es normal...en los dioses unos creen y otros no...lo que no entiendo es porque molesta que diga eso,que pasa que se dejan ganar los equipos o algo?

El Madrid filtra que no esta contento con Lahoz para el derbi....

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 04257.html
Decir que una Liga es más que una Champions es mentir, no se si a sí mismo o por caldear el partido(otra vez).

En cuanto a Mateu, la verdad es que últimamente no está teniendo buenos partidos, no es un árbitro que me guste porque muchas veces le dan impulsos y no mide con las tarjetas, lo mismo te saca una en el minuto 3 que das un patadón en el 70 y no saca nada.
Hatake-Kakashi escribió:Decir que una Liga es más que una Champions es mentir, no se si a sí mismo o por caldear el partido(otra vez).

En cuanto a Mateu, la verdad es que últimamente no está teniendo buenos partidos, no es un árbitro que me guste porque muchas veces le dan impulsos y no mide con las tarjetas, lo mismo te saca una en el minuto 3 que das un patadón en el 70 y no saca nada.

Supongo, y quiero creer que es lo que quiere decir, es que para nosotros es más difícil conseguir una liga que una Champions, sobretodo con el juego que hace el equipo. En unas eliminatorias, puedes encerrarte y demás, y conseguir pasar rondas, porque son 7 partidos desde que pasas de grupos. En cambio una Liga son 38 partidos, en los que si juegas así todos ellos, se te van escapando puntos que hacen que no optes a ganarla.
Lo del equipo del pueblo es una absoluta ridiculez que solo se creen los Atleticos si es que algunos se lo creen, mas bien son de su equipo por amor al club,no esta filosfia que pregona Simeone, y ni Dios es mas de ese equipo mas que los Atleticos por mucho que quiera vender eso Simeone, porque es que no se lo cree absolutamente nadie, hay que ver los movimientos de mercado que ha hecho este verano el equipo del pueblo.

En cuanto a la declaracion de ganar la Liga es lo maximo, evidentemente ganar la LIga dice que has cumplido un año en el que has hecho los deberes todos los dias mejor que otros, y es fantastico ganarla, pero que le digan a Madrid o Barcelona que tienen Ligas pa dar y tomar, que es lo maximo? que el Atletico hubiera ganado la champions no seria lo maximo, seria jodidamente orgasmico, y eso el bien lo sabe...

Simeone es un grandisimo entrenador, pero tienes muchas declaraciones llenas de falsa humildad y filosofia barata y demagogia, pido sinceramente perdon si a alguien le ofenda lo que digo, es bastante cargante, y no le cree ni el apuntador macho, solo sus aficionados(y dudo que todos), me refiero a sus pregones de nosotros somos el pueblo y el espejo para el pueblo, anda vete a la playa tio [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Un 10 a las declaraciones del Cholo.

Aguante mister!
No os calenteis con el Cholo, se le dan muy bien los prepartidos.

Ademas, que la Champions es mejor que la liga? pues 10 tenemos.

Que la liga es mejor que la Champions? pues 32.

Ya me preocuparia mas si dijera que la Supercopa de España es mejor que la Champions.
yo creo que simeone tiene razon, la champions son pocos partidos y la liga muchos mas... Y aguantar como aguanto tiene mas merito
Luego os quejareis o reportareis cuando se mezcle el fútbol con politica.
gominio escribió:yo creo que simeone tiene razon, la champions son pocos partidos y la liga muchos mas... Y aguantar como aguanto tiene mas merito

Claro, va a ser lo mismo ganar equipos de tu misma Liga, que la mitad tienen un nivel bajo, que a los campeones de otras xDD.

El día que en la Liga se junten los mejores equipos del mundo, esa regularidad tendrá más mérito que superar las eliminatorias de la Champions. Deportivamente es mucho más importante la UCL.
hombre el barça y el nadrid son los mejorea dwl mundo... Y el atletico es inferior ...
Atleticos tenéis que saber y comprender que lo del ¨equipo del pueblo¨ a los otros 17 nos sienta como una patada al higado, sobre todo a los más pobres.
parece mentira que la gente se caliente con comentarios como el de "el cholo".

la mas importante es la liga porque es la que gano el, y la otra es menos importante porque es la que no gano. tan simple como eso.

y esto escrito de formas ligeramente diferentes y de maneras mas o menos sobradas, lo sueltan casi todos "cuando toca", es decir, para calentar partidos como el que viene ahora.

la primera o la segunda vez que lo vives se entiende que te calientes, pero al cabo de tantos años? en serio? si esta pelicula ya la he visto.

todo esto ya ha sucedido y volvera a suceder.
Derex escribió:La declaraciones del Cholo no se como calificarlas. Ese rollo de equipo pequeño ya no se lo cree nadie. Y lo de la Champions es ya....xD

El Cholo vende la moto y la mayoría de la gente se la compra, pero la realidad es que ni él se cree lo que dice. Es el Guardiola de marca blanca.
gominio escribió:yo creo que simeone tiene razon, la champions son pocos partidos y la liga muchos mas... Y aguantar como aguanto tiene mas merito

El Cholo cambiaba todos los títulos que ha ganado como jugador y como entrenador por ese partido de Lisboa contra el Real Madrid.
Derex escribió:La declaraciones del Cholo no se como calificarlas. Ese rollo de equipo pequeño ya no se lo cree nadie.

Se esta empezando a volver un poco ridiculo.
Los mejores momentos de los entrenadores en ruedas de prensa

https://www.youtube.com/watch?v=dUJT-2xOu9g

[plas]

ostias!
Hoy amanecemos con portada de Casillas, hay que asegurarse de que el hijo pródigo juegue mañana pa seguir teniéndole contento.

Imagen
_DeV_ escribió:Hoy amanecemos con portada de Casillas, hay que asegurarse de que el hijo pródigo juegue mañana pa seguir teniéndole contento.
Imagen

Me encantaria que jugase, a ver si el Atleti le mete 5 o 6 y se acaba el debate de una vez por todas.
Para el atleti es más difícil la liga porque para Madrid/Barça prácticamente es una obligación ganarla, tener la regularidad necesaria para ganarles no es sencillo, además necesitas que no hagan una temporada de 100 puntos (como las dos anteriores). Pero claro, la champions es la champions, y es la competición más bonita y que más enorgullece.

Respecto a la portada, Godín lo que quería decir era: "Nos da confianza que Iker juegue con nosotros" XD
Millencolin escribió:El Cholo cambiaba todos los títulos que ha ganado como jugador y como entrenador por 3 minutos menos en ese partido de Lisboa contra el Real Madrid.

Fixed
chinche2002 escribió:un catalán celebrando el día de Catalunya....inaceptable!!!!!

Y hablan catalan!!!!!!! Que los quemen a tots!!!......en fin, la gente no sabe ni lo que es ese dia, se piensan que es el dia de la independencia....es lo que tiene ver las noticias de la capital xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora para el Atletico no ganar la Liga seria una decepcion con mayusculas, que para eso son los 4 o 5 que mas pasta se han gastado. No vales las excusas cuando te dejas un pastizal en fichajes.
Rayo Vallecano @RVMOficial · 7 min
Paco Jémez @RVMOficial "Que haya más de 10.000 abonados es una noticia espectacular. Dar las gracias a todos. Es algo muy importante"

Rayo Vallecano @RVMOficial · 4 min
Paco Jémez @RVMOficial "Estoy encantado con tener los tres porteros que tengo. Es una decisión acertada, aunque yo no lo pedí"

A Toño lo habran fichado para que se jubile en Vallecas, porque la verdad es que mucho sentido no tiene.
_DeV_ escribió:Hoy amanecemos con portada de Casillas, hay que asegurarse de que el hijo pródigo juegue mañana pa seguir teniéndole contento.

Imagen

Les ha faltado poner que últimamente esta maltratado y que se lo merece por el partido contra Macedonia. Que fallo.
Bueno, parece que el cejas va a alinear a los mismos. Ya se puede pasar esta noche entera susurrándoles que corran hacia atrás o lo vamos a pasar muy mal [qmparto]
40738 respuestas