[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para estos partidos Suarez nos va a venir muy bien, aqui quitando Messi los demas necesitan cinco ocasiones para meterla
La ca iseta del athletic , verdd si que me parece bonita
Pues Messi está hoy para olvidar, el mejor Munir.
No sé como acabará el Barça este año, de hecho ni hoy, donde se puede perfectamente ganar o perder, pero es que las sensaciones y la actitud del equipo no tienen NAAADA que ver con el equipo de zombies que teníamos el año pasado.
Y Munir el mejor en ataque, Pedro bastante bien, Messi de momento discreto, y una vez más Rakitic imperial.
La camisa del Athletic es la ostia, eso lo sabemos todos xD

En fin una primera parte mala con el arbitraje pero el equipo para mí bien, hemos generado peligro y ocasiones claras, nos hemos atrevido con tiros de fuera de varios ángulos y más jugadas aparte de la clásica sucesión de paredes para meternos hasta la cocina que se sobreexplotó las temporadas anteriores.

Con Luis Suárez más de una de estas entra fijo.

Veremos la segunda parte, mal Montoya por cierto, y Mathieu callandonos la boca, todo sea dicho. Bastante bien Pedro, excepcional Munir y ya del Zar Imperial Iván El Terrible Rakitic, sobran comentarios.
Que mal Pedro y Jordi Alba. Llevo tiempo diciendo que ninguno de los dos me parecen jugadores dignos de este equipo.
Por cierto, dos posibles penaltys, para muy posibles, no pitados a Munir eh...el descojone máximo ha sido en el primero, que encima han pitado falta al portero.
Pedro en este Barsa desentona un MONTON.Me parece un jugador muy normalito,desde hace años que perdio ese aura que le salia todo.Ahora ni regatea,ni encara,ni mete goles...no veo que aporte nada al equipo
Buste escribió:Pedro en este Barsa desentona un MONTON.Me parece un jugador muy normalito,desde hace años que perdio ese aura que le salia todo.Ahora ni regatea,ni encara,ni mete goles...no veo que aporte nada al equipo

Hace tiempo que no es nada ciertamente. Aunque hoy en concreto no está haciendo un mal partido precisamente, le he visto más presencia en ataque a él que a Messi.
es Rakitic unos de los más gentleman que ha pasado por el Barça en los últimos años? (no homo).
XD
Falkiño escribió:
Buste escribió:Pedro en este Barsa desentona un MONTON.Me parece un jugador muy normalito,desde hace años que perdio ese aura que le salia todo.Ahora ni regatea,ni encara,ni mete goles...no veo que aporte nada al equipo

Hace tiempo que no es nada ciertamente. Aunque hoy en concreto no está haciendo un mal partido precisamente, le he visto más presencia en ataque a él que a Messi.

Es que no le veo nada de verdad.Hoy por ejemplo Messi no esta apareciendo de momento,pero se lo puede permitir ya que gracias el,hemos ganado los 2 primeros partidos.En cambio Pedro,cual fue el ultimo destacable con la camiseta del Barsa??Lo dicho,jugador que ahora mismo es del monton,ni bueno ni malo....
Falkiño escribió:

Imagen

[hallow]
Falkiño escribió:Hace tiempo que no es nada ciertamente. Aunque hoy en concreto no está haciendo un mal partido precisamente, le he visto más presencia en ataque a él que a Messi.

Es lo de siempre, le pone ganas e intensidad y eso convence a entrenadores como Luis Enrique pero para jugar en el Barça hace falta algo más que intensidad y ganas.
El partido , tal cual esta el athletic plantado con la defensa adelantada, esta ideal para neymar
Buste escribió:
Falkiño escribió:

Es que no le veo nada de verdad.Hoy por ejemplo Messi no esta apareciendo de momento,pero se lo puede permitir ya que gracias el,hemos ganado los 2 primeros partidos.En cambio Pedro,cual fue el ultimo destacable con la camiseta del Barsa??Lo dicho,jugador que ahora mismo es del monton,ni bueno ni malo....

Pero estás juzgando por méritos y deméritos pasados. El partido más importante es el de hoy, y hoy Messi está peor que Pedro en cuanto a presencia ofensiva. Criticar a un jugador por criticar, por sistema, haga un partido mejor o peor que otro compañero se vuelve una actitud tóxica.
En cada partido critica a quien lo haga mal, no a quien lo haga bien pero que hace X tiempo lo estaba haciendo mal. El fútbol es presente.

Y yo quiero a un Messi enchufado, me da igual el "conloquenoshadadoniseteocurracriticar". Hoy nos jugamos otros 3 puntos y precisamente porque sabemos de lo que es capaz el 4 veces Balón de Oro, debemos exigirle lo máximo.
Madre mia ,

Dos penaltis y un gol legal anulado
La virgen que árbitro más malo y que bueno el jodido Iraizoz!
Nadie esperaba este inicio liguero y se ve que están intentando corregirlo... :o
Villarato claro.

Que malos son joder.
¡Qué vergüenza de árbitro!
que quite ya a Pedro, vaya inútil, aunque es capaz de marcar tras decir esto...
lo del arbitro tiene traca.
Que malos son los árbitros, quiero pensar que por lo menos están sobornados, porque si no ofende xDDD.

Mucho Pedro pero Messi no se donde está. Ahora meterá un golazo XD
Joder mantiene a pedro y qjita a munir [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Que malos son los árbitros, quiero pensar que por lo menos están sobornados, porque si no ofende xDDD.

Mucho Pedro pero Messi no se donde está. Ahora meterá un golazo XD

Yo si fuera Fernández Borbalán, casi que preferiría que pensaran que lo hago por sobornos a pensar que soy jodidamente nulo en mi trabajo [+risas]
Había que sacar a Pedro no a Munir me parece [+risas]
Alucinante quita a Munir y mantiene a Pedro en el once... [facepalm]
El Tata no se habia ido?
Ahora entra Sandro y metemos el gol va XD
Me da que esto no pasa del empate...
Entre Iraizoz y la inutilidad del arbitro...
No puede ser verdad lo que esta haciendo el arbitro este... Acojonante [facepalm]
Quita al mejor del partido para poner al cromo es un titere. [hallow]
Joder lo del árbitro hoy es de traca, es escandaloso. Hacen un arbitraje así en el Bernabeu y ese árbitro no vuelve a pitar en su vida.
Bueno y ahora no era falta

Que verguenza de arbitraje
Que arbitro mas ASQUEROSAMENTE MALO joder!!! [enfado1]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se esta luciendo el de negro
Increible que esto siga 0-0 por muy buen partido que esté haciendo la defensa del Athletic e Iraizoz
gominio está baneado por "Game Over"
Esa camiseta les da mala suerte xD
xavillin escribió:Increible que esto siga 0-0 por muy buen partido que esté haciendo la defensa del Athletic e Iraizoz

Es que este partido deberia ir 3-0 minimo ,
Que no vea un fuera de juego que esta en linea vale, pero esas faltas tan cantosas [facepalm]
Messi yéndose de medio equipo y Pedro quieto mirando [facepalm]
Parece que se va a ir Pedro, 15 minutos para jugar con 11.

Hasta ahora Luis Enrique al nivel del Tata haciendo los onces y los cambios.
Y ahora para mi se traga un penalty de Piqué.
Este hombre no puede pitar en primera, no me jodas...
Cuantos penaltis se ha comido el arbitro 3?, porque este de Pique tambien es bonito [qmparto]
Eso a Ramos se lo pitan XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Gooool
Por fin ostias!!! XD
Una nueva asistencia del mejor de la historia!
Goool, se va Pedro y llega el gol... Que casualidad.
Miniviciao@ escribió:Cuantos penaltis se ha comido el arbitro 3?, porque este de Pique tambien es bonito [qmparto]

3 y un gol legal , tela el arbitro
Goool!!! Grande Neymar!
40738 respuestas