[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Derex escribió:Pues yo creo que saldrán como casi siempre en partidos importantes, a medio ga
s y sin intensidad. Espero equivocarme. Y luego a ver que alineación se marca el cejas.

Si están Casillas, Benzema y James(por ese orden) va a ser terrorífica de todas formas.

Saliendo concentrados se puede ganar, pero es que miras jugador por jugador y la inteligencia brilla por su ausencia, el único que pilla las cosas es Modric y de vez en cuando Pepe, los demás no controlan nada.

A ver si Bale se ha cortado el pelo y se ha quitado la diadema. Y Cristiano espero que vuelva bien, aunque sea para salirse en este partido y descansar después, perder hoy sería empezar muy mal la Liga.
xavillin escribió:Buena parte de la culpa de que la portería esté a cero es por haber recuperado la presión adelantada así como por el trabajo titánico de Rakitic ayudando a la defensa

Eso es , mientras funcione la presion
Yo la unica duda que tengo , es que a este ritmo la gasolina dure para cuando lleguen los partidos importantes , por el mes de marzo
Bueno, pues el viejales de mathieu, auque hizo un partido flojo en villareal, de momento me tiene enamorado. Le da por sumarse al ataque a veces y todo XD

Y otro que se ha hecho imprescindible desde el primer partido es Rakitic, madre mía que jugador. El que se tiene que retirar ya es Piqué. En los uno contra uno horrible, a parte de haber cometido un penalti clarísimo para mi.

Sobre Montoya, a mi es que Alves me gusta tan poco que cuando sale Montoya me parece que juega bien [+risas]
Periodista: ''Hemos visto a Rakitić más por la banda derecha, ¿qué buscas con esto?''

Luis Enrique: ''Pues que le de un poco más el aire, en el centro hacía más calor y en la banda corría el aire un poco más.''

Cada día me cae mejor este hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:Periodista: ''Hemos visto a Rakitić más por la banda derecha, ¿qué buscas con esto?''

Luis Enrique: ''Pues que le de un poco más el aire, en el centro hacía más calor y en la banda corría el aire un poco más.''

Cada día me cae mejor este hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ha sido una gran contratación la de Lucho. Espero que dure mucho tiempo si sigue dando este nivel al equipo.
merengue escribió:Mis comentarios para después del derbi:

-¿Ramos está tonto o qué le pasa?, dejarse expulsar de esa manera.
-Joder, otra vez a balón parado, ¿es que Ancelotti no entrena el balón parado en defensa?.

A estas dos puedes apostar y ganar el 60-80% de las veces fácil
nicoqv17 escribió:Periodista: ''Hemos visto a Rakitić más por la banda derecha, ¿qué buscas con esto?''

Pedazo de troll lucho XD [qmparto] [qmparto]

Oooh [carcajad]
viendo que el athletic no cubria las bandas, mete a munir y pedro por dentro y al colocar a rakitic ahi buscando un arrastre de algun mc para abrir huecos por el centro. o simplemente abrirse para meter balones en diagonal con esa defensa adelantada.

munir fallon fallon, 4 tiros claros y nada, cuando tenga definición este tio será la hostia
stargate escribió:
xavillin escribió:Buena parte de la culpa de que la portería esté a cero es por haber recuperado la presión adelantada así como por el trabajo titánico de Rakitic ayudando a la defensa

Eso es , mientras funcione la presion
Yo la unica duda que tengo , es que a este ritmo la gasolina dure para cuando lleguen los partidos importantes , por el mes de marzo

Yo de esto ya no me fio, el Tata empezó la temporada con rotaciones a saco y a partir de Enero empezó la siesta generalizada, y el Barça de Pep empezaba muy fuerte, bajaba en Enero y Febrero y resurgía en Marzo. Yo ya no me atrevo a adivinar como estará el equipo en 6 meses porque fallaré seguro. XD
La verdad munir, esta falto de definicion , pero aporta muchisimo mas que pedro y genera el triple de peligro

erpoli que me dejes de enviar privados , que ya te he dicho a donde van tus privados directamente y sin leer
XI del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrão; Kroos, Modric, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Juega Casillas. Arbeloa por Carvajal y el resto igual. Fiesta y tal.
cloud fantasy escribió:XI del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrão; Kroos, Modric, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Buah se parte el equipo , no puedes no poner a ilarra o aun defensa de mcd?

Poner a kross ahi es perder las cualidades del aleman y tener partido en dos el equipo [boing]
cloud fantasy escribió:XI del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrão; Kroos, Modric, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kroos, Modric, James Rodríguez

Defienden Ancelotti y Florentino. [toctoc]
Para mí, ahora podéis citarme para la posteridad, el Madrid funciona mejor con la estrategia que usaba Mou, un 4-2-3-1 de contraataque veloz pero con solidaridad defensiva y gente que presione en recuperaciones (tipo Xabi Alonso, Di María y Khedira). Ese fué el Madrid de Mou y tuvo buenos resultados, sacaba el mejor rendimiento de Cristiano y costaba muchísimo marcaros gol.
Sinceramente creo que las "Ancelotadas" de 4-3-3 y cosas así que os pone no aprovechan bien vuestra plantilla y marea en exceso a unos jugadores que tenían muy claro a qué y cómo se jugaba durante 3-4 años.
acaba de entrar nordin amrabat, el malaga genera bastantes ocasiones pero no entra ni 1, 15 corners..
Falkiño escribió:Para mí, ahora podéis citarme para la posteridad, el Madrid funciona mejor con la estrategia que usaba Mou, un 4-2-3-1 de contraataque veloz pero con solidaridad defensiva y gente que presione en recuperaciones (tipo Xabi Alonso, Di María y Khedira). Ese fué el Madrid de Mou y tuvo buenos resultados, sacaba el mejor rendimiento de Cristiano y costaba muchísimo marcaros gol.
Sinceramente creo que las "Ancelotadas" de 4-3-3 y cosas así que os pone no aprovechan bien vuestra plantilla y marea en exceso a unos jugadores que tenían muy claro a qué y cómo se jugaba durante 3-4 años.

Totalmente. A eso súmale poner a gente nueva fuera de su sitio y que de ese modo no rinda. Hoy a ver quien defiende. Un genio el cejas.
Con ese once lo veo muy negro, el atleti puede hacernos un destrozo con ese centro del campo.
Falkiño escribió:Para mí, ahora podéis citarme para la posteridad, el Madrid funciona mejor con la estrategia que usaba Mou, un 4-2-3-1 de contraataque veloz pero con solidaridad defensiva y gente que presione en recuperaciones (tipo Xabi Alonso, Di María y Khedira). Ese fué el Madrid de Mou y tuvo buenos resultados, sacaba el mejor rendimiento de Cristiano y costaba muchísimo marcaros gol.

Joder te leo doble XD , ese copy and paste [poraki]

La verdad es que anceloti se esta cargando el equipo , ttodo por tener que meter a james con calzador y porque claramente no confia para nada en ilarra
Sin Khedira o Illara ese planteamiento es otra mierda.

Coladero.
Bueno, pues he decidido que hoy voy con el Atleti. Ojalá nos metan 4 goles para que Ancelotti abra los ojos de una puñetera vez y siente a Casillas :) :)
Lo que tiene que hacer el entrenador tambien es hacer currar al trio de arriba, un Klopp o un Mou lo conseguiria, o bajar uno al mediocampo como hacia Capello con raul, y seguiamos jugando con un tridente Raul suker Mijatovic, el actual es un tridente que se rasca las bolas, porque ANcelotti les deja tocarse las bolas, y ahi vienen los problemas, por eso yo jugaria con el Mexicano que arriba aprieta mas a los defensas y al menos haria que Ronaldo y Bale se les pegara algun esfuerzo, porque Benzema no anima a nadie al trabajo cuando lo ves sobre el campo, y Bale de extremo en mediocampo, si arrancara siempre desde alli y no ir incrustarse en el area como un 9 como hace a veces, seria mucho mas demoledor pa el equipo, pero Ancelotti les deja a los de arriba hacer lo que les sale de las bolas.

Las falta de autoridad no mojarse con decisiones a los jugadores pa que nadie este molesto, le va costar el puesto esta temporada, de esta no sale vivo.
Ronaldo casi mejor que no se mate a defender tampoco, no está para muchas fiestas. Pero Bale y Benzema tendrían que defender, todos los equipos tienen una primera línea de presión que es una de las más importantes, los rivales sacan el balón como quieren.

Recuerdo contra el Bayern el año pasado que defendían todos, pero eso, un partido en toda la temporada, si jugara así el Madrid sería imparable.
Gol mal anulado a Juanmi del Málaga, el nivel de los colegiados de la Liga es paupérrimo.
El 4-2-3-1 funcionaba bien la segunda temporada que los equipos nos atacaban con alegría y se llevaban un saco de goles. En la tercera no atacaba ni dios y el Madrid no sabía qué hacer con la pelota porque realmente nunca lo había entrenado. Luego pues si llegaba algún equipo tipo Barça que aún picaba el Madrid le ganaba con los suplentes (no quiero ofender), pero cuando no nos atacaban te podías sentar a esperar que no marcábamos.

Si con 3 centrocampistas no funciona la cosa el esperpento de tener a solo dos (que serían Modric y Kroos) no me lo quiero ni imaginar. Con Mou iba más o menos bien con Khedira-Alonso o Alonso-Modric.

Hablando ya del partido de hoy, hemos perdido banda y media para atacar. La de Arbeloa y la de Coentrao, que ofrece algo más que Arbeloa pero no mucho más.
Hatake-Kakashi escribió:Ronaldo casi mejor que no se mate a defender tampoco, no está para muchas fiestas. Pero Bale y Benzema tendrían que defender, todos los equipos tienen una primera línea de presión que es una de las más importantes, los rivales sacan el balón como quieren.

Recuerdo contra el Bayern el año pasado que defendían todos, pero eso, un partido en toda la temporada, si jugara así el Madrid sería imparable.

Eso es cosa del entrenador, repito, un Klopp o un Mou no permite a los de arriba el libertinaje que tienen a dia de hoy,y porque principalemnte ya estarian mas acostumbrados de los entrenamientos a practicar ejercicios de robo de balon, y son mecanismos casi automaticos, no hace falta ir como perros de presa, pero si ir a intentar robar el balon hacia adelante y recuperar las posiciones cuando lo has perdido, es trabajo.
Lo de Arbeloa por más que lo pienso menos lo entiendo. Un tío que no ofrece nada en ataque contra un equipo que se va a cerrar, que en defensa se lo meó el Córdoba... yo creo que ahí han afectado los dichosos galones que para Ancelotti parece lo único que importa a la hora de alinear gente.

Con lo mal que vamos por arriba lo bien que nos vendría tener a Varane y Pepe de centrales y encima a Ramos de lateral, tres tíos excelentes por arriba defendiendo corners. Pues no, va y me pone a Arbeloa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
uck escribió:Lo de Arbeloa por más que lo pienso menos lo entiendo. Un tío que no ofrece nada en ataque contra un equipo que se va a cerrar, que en defensa se lo meó el Córdoba... yo creo que ahí han afectado los dichosos galones que para Ancelotti parece lo único que importa a la hora de alinear gente.

Con lo mal que vamos por arriba lo bien que nos vendría tener a Varane y Pepe de centrales y encima a Ramos de lateral, tres tíos excelentes por arriba defendiendo corners. Pues no, va y me pone a Arbeloa [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por poner dos jubilados en el 11, así si ganamos podemos decir que hemos ganado al Atleti con 9(8 si descontamos a Benzema).
Pues 10 minutos para que jueguen los dos mejores equipos de europa. Esperemos que sea un partido muy bonito. Madrid, hoy, es la capital del futbol mundial [sati]
fshtravis escribió:Pues 10 minutos para que jueguen los dos mejores equipos de europa. Esperemos que sea un partido muy bonito. Madrid, hoy, es la capital del futbol mundial [sati]

Lo era, pero sin Khedira ni Di María ya no.

[qmparto] [qmparto] Intento hacer una coña a lo merengue pero no llego a su nivel ni de lejos [qmparto]
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Pues 10 minutos para que jueguen los dos mejores equipos de europa. Esperemos que sea un partido muy bonito. Madrid, hoy, es la capital del futbol mundial [sati]

Lo era, pero sin Khedira ni Di María ya no.

[qmparto] [qmparto] Intento hacer una coña a lo merengue pero no llego a su nivel ni de lejos [qmparto]

[carcajad] A ver si se pasa y nos deja una perla de las suyas.
3 partidos 2 goles anulados al Málaga. que alegría de árbitros.
¡Vamosssssss!

Que rabia que la gente no cante fuerte la canción de la Décima, le ponen el himno y no corean D:

PD: Con la rodilla a la espalda y ni falta pita...
Eso de raul garcia es lo que no tiene que ver con la intensidad, no viene a cuento en un salto meter la rodilla en la espalda del contrario.
La verdad es que raul garcia , es de ese tipo de jugadores que suele estar metido en todos los fregaos

Goooll

De corner como no XD
Ya va la primera roja perdonada a Raul Garcia

Gol del atletico, maldito Casillas, siempre a lo mismo en los corner
Y pues si, a balón parado [+risas]
Nos clavan la de siempre. CRACKS !!! JUGONES!!
¿Es en serio macho?

Venga ya.
GOOOOL del Atleti de córner, como no xD
lo de los corners en este equipo es la hostia, será que cejotti no se da cuenta que cada partido nos clavan uno de la misma forma? Parece que los entrenara mi abuela, lamentable
Cómo es posible que el Madrid falle tanto en corners?
Paulescu escribió:Gol del atletico, maldito Casillas, siempre a lo mismo en los corner

Culpa de Casillas?
Este año no nos comemos ni media. Teniamos la oportundiad de marcar una epoca o al menos intentarlo pero no.
Lo de los goles a balon parado , me recuerda tanto a lo que nos pasaba a los cules la temporada pasada , que se como frustra el tema

La verdad es que casillas esta de pena , esa es del portero
Que verguenza casillas, ahi tampoco tenia que salir no????? , a medio metro del remate,sin autoridad ninguna dejando que los jugadores le empujen y todo, lamentable, ademas siempre sacan el mismo corner joder , es que es una verguenza esto
gominio está baneado por "Game Over"
cualquier gol se culpa a casillas xD
40738 respuestas