[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A la que Chicharito juegue algunos minutos basura en algun partido tardará poco en sentar a Benzemalo, al tiempo...
Vaya planificación de plantilla nos hemos marcado...
Higuaín era fallón, pero al menos le ponía huevos. Benzemá ni siquiera eso. A poco que juegue el mexicano sienta al francés pero fijo.
Esas ocasiones claras pueden hacer luego que lo lamentes mucho.
Hatake-Kakashi escribió:Hay que arrancar piernas para que se pite penalty ahora xDDDDD.

Patadita en la pierna por ser poco listo, no hay más.

Arbeloa sacándosela hoy [qmparto]

No hombre , lo que hay que es que mantener una opinion sobre algo , dando lo mismo la camiseta del que hace penalti

Me he cansado de leer a muchos que hoy no tienen duda del penalti , cuando era igual , pero con camiseta azulgrana , que es que neymar se va tirando ...por ejemplo

Para mi es penalti , porque hay contacto , pero repito con todas las camisetas tambien

A todo esto , el madrid le esta dando un meneo al atletico que no se esta enterando del partdo
No fastidies, es que parece Figo en el Camp Nou.

No le echarán ni Ancelotti ni Florentino, a Casillas lo acabará echando el Bernabeu.

No le tengo ningún aprecio y aun así me da pena. Creo que no merecía acabar así.

Benzema es al Real lo que Piquè al Barcelona.
Yo creo que al atleti se la han metido doblada con los 2 laterales que han fichado. A uno lo han cedido a los 2 dias y otro hace que arbeloa suba y todo en ataque.

Y se nota mucho la falta de arda
Ya le puede dar gracias el Atletico por el marcador en la primera parte, bueno gracias a Casillas, el que le gusta al Cholo
Lo que es jugar con portero, tres goles ha salvado Moya.
Benzema unas de cal y otras de arena, ha fallado uno claro y en cabezazo lo ha tirado bien, pero Moyá ha hecho un paradón
Muy superior el equipo blanco desde el penalti, está en su mano definir una de las ocasiones que creen y el partido estará en sus manos.
Es un buen meneo del Madrid, pero si no marcamos nos acaban matando en cualquier jugada aislada.
Me ha gustado James mucho. Quitaba a Benzema de cabeza y a ver. El equipo desde el gol carbura pero el Atleti es el Atleti de la nada te hace un gol.
Lo mejor del partido las pitadas a Iker.
Yo metia al Chicharito, peor que Benzemá no lo puede hacer
Bueno fin de la primera parte, superior el Real Madrid al Atleti. Al final no ha estado tan desacertado Carletto. Chicharito por Benzemá y Navas por Iker en la segunda parte y el club blanco gana fijo. Veremos lo que hace el Mono Burgos.
El atletico solo saber marcar a balon parado? que equipo mas aburrido ZzzZZ ZzzZZ
Menudo dos fueras de juego han pitado hoy en La Rosaleda, uno que acaba en gol y otro que se va solo delante del portero [facepalm]
Madre mía, no ver penalty es de ser un poco fanático [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El pueblo ha hablado, Casillas vete ya!
pasnake escribió:El atletico solo saber marcar a balon parado? que equipo mas aburrido ZzzZZ ZzzZZ

Tu eres mas chupi?
2pac4ever escribió:Menudo dos fueras de juego han pitado hoy en La Rosaleda, uno que acaba en gol y otro que se va solo delante del portero [facepalm]

Leo en varios sitios que los árbitros os la están haciendo buena este inicio de Liga.
Partido para chicharrito y lo sabéis. Está cantado que va a ser el primer cambio del Madrid y que no sea de extrañar que como haga una buena segunda parte sale de titular ya en el siguiente partido.
Por cierto ha cambiado el esquema al 4-2-3-1 Ancelotti ?
El Madrid está jugando mucho mejor, pero es que el Atlético en lo que tenga otra oportunidad a balón parado la va a meter sí o sí. :p
EL penalti es claro, rodilla con rodilla.

Y por fin un sector del piperio se da cuenta de lo que tenemos bajo palos. Me alegro de los pitos.

Quiero ver algún día a Bale por la izquierda. Tendrá que ser con otro entrenador.
Aldea01 escribió:Partido para chicharrito y lo sabéis. Está cantado que va a ser el primer cambio del Madrid y que no sea de extrañar que como haga una buena segunda parte sale de titular ya en el siguiente partido.

Sí.

James ha hecho buena primera parte, se asocia mejor que Benzema y seguro que la que ha fallado el empané la colaba. Que harto estoy de Casillas y de Benzema, que lacra para el equipo.
Aldea01 escribió:Partido para chicharrito y lo sabéis. Está cantado que va a ser el primer cambio del Madrid y que no sea de extrañar que como haga una buena segunda parte sale de titular ya en el siguiente partido.

Ha puesto 4-2-3-1 si, se sabía desde ayer creo. Realmente es el mejor sistema para el Madrid en vez del 4-3-3 que se empeñaba en usar Ancelotti.
La primera parte ha sido una superioridad como hace mucho no veia en un derby con el Atletico y es un 1-1 por el paquete de 9 que hay y el portero.
Es que no me jodas, se puede criticar a Benzema (con razón) pero como te metas con Casillas, eres un mourinhista, antimadridista, nazi, facha, machista, homófobo, etc [qmparto] [qmparto]

Falkiño, ponte gafas [hallow]
No sé si se puede poner pero ante mi ignorancia pregunto.
¿Sabéis algún sitio online dónde pueda verlo en buena calidad? Se sobreentiende que gratis. :p
K0per escribió:No sé si se puede poner pero ante mi ignorancia pregunto.
¿Sabéis algún sitio online dónde pueda verlo en buena calidad? Se sobreentiende que gratis. :p

Sopcast + livefootball.ws
david6666 está baneado por "Game Over"

Si pero no se si es legal ponerlo aca.

Rojadirecta :-? :-? :-?
Lo bueno del Madrid hoy está siendo la presión que hacen de vez en cuando. Lo peor es lo de siempre con Casillas, Benzema y luego está Bale que vuelve a tener un partido en el que está desaparecido.
El Madrid de momento muy superior y el Atleti se ha ido haciendo pequeño y pequeño. El partido ha sido desde el gol de CR una ida y venida que beneficia muchísimo más al Madrid que al Atleti.

Y evidentemente el penal es penal, es absurdo decir que no. Con eso se ve el nivelazo de "arbitraje de grada" que hay en España. O mejor dicho "arbitraje de bufanda, parcial e interesado".
victorixi escribió:
pasnake escribió:El atletico solo saber marcar a balon parado? que equipo mas aburrido ZzzZZ ZzzZZ

Tu eres mas chupi?

sip, soy mas chupi que tu, soy de chupilandia , la mazmorra secreta del diablo 3
fshtravis escribió:

Sopcast + livefootball.ws

Gracias! Voy a bajarmelo.

david6666 escribió:

Si pero no se si es legal ponerlo aca.

Yo tampoco pero por privado me vale :D gracias!
Lo de Casillas ya canta (valga la redundancia), ni toda la prensa deportiva va a poder protegerle durante la temporada. ¡Cómo hecho de menos a Diego López en los balones por alto!

Y se echa mucho en falta a Xabia Alonso en la media, y a Di María. Kroos ha estado bien, y James intranscendente, como buen "bluf" que es el colombiano.

Yo en la segunda parte metía a Chicharrito por James.
Abro paraguas, pero la verdad es que a mí Kross me sigue sin convencer, ni lo hacía antes ni lo hace ahora. Personalmente no le veo nada destacable, muy hypeado después del mundial.

Me parece un centrocampista normal, seguro, pero sin chispa ni nada, me parece un futbolista aburrido. Hubiese preferido fichar a Fabregas o Rakitic, la verdad.
Por cierto, Moya muy bien. Ya hizo buenas paradas en supercopa. Lo que hace un buen portero.

Y no veas como tapan las pitadas a casillas en tv/radio. Mañana especial en los mongolos seguro :-|
A ver si hay suerte y sacan al Chicharrito, porque Benzema da pena la verdad, me da hasta lastima el chaval
¿Hoy no hay Chiringuito no? Me gustaría ver a Hermel defendiendo por qué ha fallado Benzema un mano a mano sin marca alguna, ¿quería hacerle espacios a Ronaldo?

Fallar estos goles luego sale caro, como el de Kroos en la Supercopa. Espero que salga Chicharito, con todo lo que se está colgando a la olla algún gol caza fijo.
fshtravis escribió:Falkiño, ponte gafas [hallow]

¡Jamás! :o
De todos modos es absurdo centrar todo un partido alrededor de un penalti xD Aunque no hubiera sucedido, el Madrid está siendo superior con total claridad así que mirando todo desde una perspectiva de justicia, los blancos os merecíais al mínimo un gol antes del descanso; dos si Benzemá no fuera el '9' xD
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Menudo dos fueras de juego han pitado hoy en La Rosaleda, uno que acaba en gol y otro que se va solo delante del portero [facepalm]

Leo en varios sitios que los árbitros os la están haciendo buena este inicio de Liga.

Pues no creo que sea adrede, pero en Valencia ya se vio con la expulsión y el gol anulado y hoy otro gol anulado + un fuera de juego que Amrabat iba para portería solo solo.

Espero que no se echen en falta estos puntos a final de año.
david6666 está baneado por "Game Over"
Bueno viendo que es legal poner enlaces aqui van las paginas que uso.

*Nota de moderación:

No ,no es legal.
duende escribió:Abro paraguas, pero la verdad es que a mí Kross me sigue sin convencer, ni lo hacía antes ni lo hace ahora. Personalmente no le veo nada destacable, muy hypeado después del mundial.

Me parece un centrocampista normal, seguro, pero sin chispa ni nada, me parece un futbolista aburrido. Hubiese preferido fichar a Fabregas o Rakitic, la verdad.

Yo creo que a Kroos no le beneficia eso de tener que ser el mediocentro y el organizador, le pierdes mucho. Es como poner a Cesc o Rakitic ahí. A mi sí me gusta mucho y me parece un fichajazo para el Madrid.
Lo que veo claro es que Illarramendi debería pedir que lo cedan/transfieran.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El gol del Atletico es el fiel reflejo del punto debil del madrid, todos en el area pequeña con muchos jugadores porque Iker no va a salir
corlinha10 escribió:El gol del Atletico es el fiel reflejo del punto debil del madrid, todos en el area pequeña con muchos jugadores porque Iker no va a salir

El problema es que hay una psicosis alrededor de Iker que no beneficia tampoco a nadie. Quiero decir, cuando se queda bajo palos es porque se queda, y cuando sale, porque sale a por uvas. Tome la decisión que tome, será vista como la decisión equivocada.

Realmente Iker ya no está al nivel, se le ve inseguro, lento, y ha perdido su agilidad felina que le hacía pegarse esas estiradas imposibles antes. Los anti-Iker tienen razón en pedir a Navas. Pero tampoco puede ser que el tema de criticar llegue a un punto absurdo donde ahora, si os fijáis, TODOS los goles en contra del Madrid son siempre cargados a Iker. Pero TODOS, sin excepción. Creo que se ha llegado a una paranoia tóxica ya.
Ya están al trote cochinero otra vez, en vez de salir valientes y presionando cuando se pierde balón como antes.
El atletico no es el del año pasado, no muerde , y sino muerde se queda en un equioo vulgar

El madrid deberia ir ganando con claridad , las cosas como son
40738 respuestas