No considero la Liga perdida porque quedan 35 jornadas por delante, más de 100 puntos en juego, pero esto es vergonzoso. Un uno a uno rápido:
Casillas: no creo que haya podido hacer mucho en los dos goles, pero aún así no transmite seguridad ni a la afición ni a la defensa, eso se nota en el campo y aquí no se puede jugar por decreto. KEYLOR NAVAS YA!
Arbeloa: atacando era puta peste y defendiendo ha hecho 2 o 3 cosas buenas de 5. Aún así en el segundo gol se ha comido la marca y por eso han metido.
Pepe y Ramos: en su línea de motivarse e irse para arriba como si fueran MCD's, a ver si se enteran que de la media luna del centro del campo no deben pasar.
Coentrao: de los pocos que me han gustado a mí.
Kroos y Modric: los pobres no dan a basto, tienen que atacar y defender a la vez, es imposible que un jugador pueda desarrollar su juego si le obligan a ser cosas que no son.
James: puta pena. O empieza a hacer algo ya, o vaya chufo de 85M€ que a mí el dinero me la pela porque sé que el Madrid de eso no sufre, pero por su llegada se fue DiMa (entre otras muchas cosas)
Bale: buen tiro de falta, los otros 89:30 minutos no ha hecho nada.
Cristiano: otro que si me ha gustado, pero obviamente un tío que acaba de salir de una lesión no puede tirar de 10 vagos.
Benzema: para que hablar de este gran ********** ************. Que es más malo que pegarle a un padre el día de reyes, en serio, y nos lo tragamos 4 años más, que puta vergüenza de "9".