[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Bueno, otra liga regalada al Barça, felicidades campeon xDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Paulescu escribió:Carletto vete ya!! Casillas vete ya!!

Si eso di otros nombres también
7 amarillas para el atleti, 3 remates en el partido y 3 puntos para la buchaca.

Que final y principio de temporada del madrid mas horrible. Quitando la coña suprema de la final de champions creo que el balance entre el final de liga y lo que llevamos de esta y contando pretemporada ha perdido facil 9/10 partidos de 15 y poco futbol.

Slds.
danox escribió:4

[beer]

¿Quién será el siguiente ''Galáctico atado''? Se aceptan apuestas.
Que verguenza de equipo, Cejotti toma su sueldo por alinear a 11 tios en una hoja y firmar, porque no hace nada más, no entrena, no prepara los partidos y muchas cosas que me dejo.
Ahora el punto de mira sobre Ancellotti y el presi de rositas....lo de siempre.
pasnake escribió:Bueno, otra liga regalada al Barça, felicidades campeon xDDDD

No descartes al Atleti o incluso aún está por ver como sigue progresando el Valencia. Este Barça tiene buena pinta pero aún no hemos tenido delante a rivales muy duros, aunque el Villarreal y el Athletic son rivales complicados.

eso de regalada...

lleva todos los puntos, y 0 goles encajados, eso no se regala, se trabaja y se gana.

pero vamos, que esto acaba de empezar, algunos sois poco optimistas xD
gominio escribió:
Paulescu escribió:Carletto vete ya!! Casillas vete ya!!

Si eso di otros nombres también

Ancelotti vete ya!!! Iker vete ya!!!
ProArtiX escribió:lleva todos los puntos, y 0 goles encajados, eso no se regala, se trabaja y se gana.

Pero por que le han perdonado 4 penaltis xD
ProArtiX escribió:

eso de regalada...

lleva todos los puntos, y 0 goles encajados, eso no se regala, se trabaja y se gana.

no, pero me refiero regalada , en el sentido de que el Madrid ha tirado 2 partidos a la basura cuando los podia haber ganado perfectamente, no me refiero al Barça, que lo esta haciendo muy bien

A POR LA UNDECIMAA!!!!! ajajajajaa
Situacion desastrosa para el Madrid. El primer gol chistoso, y ni con un penal y en casa consiguen ni empatarlo. 3 puntos de 9, a 6 del rival, en mitad de la tabla imagino...

Suerte para ellos que los proximos dos partidos son chistosos y se recuperaran mas o menos.
Bueno, esta pasando todo lo que venia diciendo.....A ver quien se anima un dia de estos a hacer la encuesta di maria-bale....Me esta decepcionando mucho este ultimo, es mucho mas atleta que futbolista visto lo visto, solo se va en espacios y echando el balon a lo lejos..
A Isco lo mandab a Qatar, en serio, que verguenza de futbolista y de trote cochinero que le pensa el culo, lento a morir, solo sirve pa hacer filigranas, su futbol es totalmente incompatible con el madrid, es ponerle un lazo , fichar a Reus en su lugar y de dejarse ejjpañolizar cuando eso conlleva fichar a un vagos de 7 suelas.

Liga perdida en 3 partidos, otro comienzo sublime de LIga.
Ancelotti absolutamente lamentable sus 2 ultimos cambios., ahor aque vaya hablar de posesion en la rueda prensa, verguenza absoluta,
Hasta las pelotas ya.
pasnake escribió:
ProArtiX escribió:

eso de regalada...

no, pero me refiero regalada , en el sentido de que el Madrid ha tirado 2 partidos a la basura cuando los podia haber ganado perfectamente, no me refiero al Barça, que lo esta haciendo muy bien

A POR LA UNDECIMAA!!!!! ajajajajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que diga que hoy Casillas tiene algo de culpa o no ha visto el partido o es algo personal y punto.
Este Madrid es pura impotencia, un quiero y no puedo, quiere golear haciendo maravillas y tácticamente es un 0 a la izquierda. Se pierde por fallos tácticos todo el rato, el Atleti hoy no ha hecho absolutamente nada para ganar y se ha llevado los 3 puntos con unas estadísticas ridículas, no daban 3 pases seguidos, nada que ver con los partidos del año pasado.

Si se critica a Ancelotti es porque hay motivos, siempre cambios malos y planificación de pizarra 0, además de no tener huevos de sentar gente.
Pues el madrid se tenia que haber llevado el partido en la primera parte
Luego la segunda , ya se han puesto al trote cochinero , de que me suena eso :-|

El atletico 3 disparos 2 goles y todos atras

Es interesante desde fuera ver como vuestro presidente se ha cargado el equipo

James no es para equipo grande , mientras lo siga teniendo que poner por decreto y no juegue con ilarra , kross, modric , el equipo se parte

Ya el cambio de bale , a sido el acabose XD

Ronaldo y bale deben acabar siempre todos los partidos

Bueno + 2 al atletico y +6 al madrid :cool:
pero no os vayáis a rallar eh, que el cambio di maria por james salió económicamente bueno, ademas vende camisetas y tiene negocios en colombia florentino, que luego sepa jugar a fútbol esta sobrevalorado.
Miniviciao@ escribió:A Isco lo mandab a Qatar, en serio, que verguenza de futbolista y de trote cochinero que le pensa el culo, lento a morir, solo sirve pa hacer filigranas, su futbol es totalmente incompatible con el madrid, es ponerle un lazo , fichar a Reus en su lugar y de dejarse ejjpañolizar cuando eso conlleva fichar a un vagos de 7 suelas.

Ancelotti absolutamente lamentable sus 2 ultimos cambios., ahor aque vaya hablar de posesion en la rueda prensa, verguenza absoluta,
Hasta las pelotas ya.

Hoy para mí lamentable Carlo, él es el principal culpable del primer gol:

1.- Poner a cantadillas ya es síntoma de locura
2.- No entrenar o entrenar mal esa situación

Y en el segundo:
1.- Centro del campo inexistente, no hay un centrocampista defensivo y no ha aparecido ni dios por allí a tapar
Zorius escribió:El que diga que hoy Casillas tiene algo de culpa o no ha visto el partido o es algo personal y punto.

el primer gol es de chiste y el bernabeu lo ha visto y por primera vez se le ha pitado, pero coincido que la culpa no es de el, es del que le pone y todas las otras decisiones que toma tanto cambios tactica etc.... si fuera por mi con el partido del otro dia en anoeta lo hubiera hechado
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
abi escribió:pero no os vayáis a rallar eh, que el cambio di maria por james salió económicamente bueno, ademas vende camisetas y tiene negocios en colombia florentino, que luego sepa jugar a fútbol esta sobrevalorado.

De que sirve dimaria o james si en dos ocasiones te meten dos goles?
3 jornadas y a 6 puntos? Eso no es nada. No habeis pensado en la de camisetas que venderemos en colombia o mexico?
Lo gracioso del caso es que el equipo este lo ha hecho florentino sin pedirle nada al entrenador y me da que antes de navidades al que silbaran y se cargaran sera a Ancelotti que poca culpa tiene ya que es una simple marioneta. Y la realidad es que el que deberia irse es el presidente que hace unos meses tenia un equipo campeon de europa y por sus caprichos ha conseguido convertirlo en un equipo vulgar que no aspira a nada.

PD: Lo del lazito a Isco llevo diciendolo hace tiempo cuando algunos aun se pensaban que era Maradona
Miniviciao@ escribió:A Isco lo mandab a Qatar, en serio, que verguenza de futbolista y de trote cochinero que le pensa el culo, lento a morir, solo sirve pa hacer filigranas, su futbol es totalmente incompatible con el madrid, es ponerle un lazo , fichar a Reus en su lugar y de dejarse ejjpañolizar cuando eso conlleva fichar a un vagos de 7 suelas.

Hasta las pelotas ya.

Os ahogáis en un vaso de agua. El Barcelona y el Atleti también pueden pinchar. Además, todavía os queda un derbi y los 2 clásicos.
¿James ha jugado? Vale, gracias [+risas]
El Atleti tira dos veces a puerta y dos goles. Jugamos a lo que ellos quieren y nuestro entrenador no hace nada. Me rio yo de lo que dijo cuando perdimos contra la Real. Anda y que te den.

Ramos el peor en defensa, no ha dado una. Pero al que le caerán palos es a Arbeloa (que tampoco ha estado bien pero al menos se esfuerza y tiene actitud). Y Casillas ya es una mezcla entre pena y asco. Ojala se fuera mañana mismo. No se puede tener a un portero como Keylor de suplente de este señor. Es indigno joder. Pero seguirá de titular, hasta que nos saquen 12 puntos y ya no se pueda hacer nada. Y los piperos/periodistas/rivales tan contentos.

Chicharito como si no estuviera, mal día para debutar. Un equipo sin alma ni actitud y que no se ofrece esta muerto. Ves a los del Cholo morder como cabrones y me acuerdo de otras temporadas....en fin.
JEREMY escribió:Ahora el punto de mira sobre Ancellotti y el presi de rositas....lo de siempre.

A Ancelotti le veo una pasimonia increíble. La verdad que la tensión que le sobraba a Mourinho le falta a Carletto.

Florentino hizo un proyecto desde que volvió con un claro objetivo, ganar la décima. Parece que ahora todo es vivir de las rentas e ir un poco a la deriva a ver si por inercia con tanto crack acabamos ganando algo. Y me preocupa ese rumbo, porque podemos acabar como el Milan.

Ahora empiezo a entender por qué se fue Xabi. Ya lo veía venir.
Zorius escribió:El que diga que hoy Casillas tiene algo de culpa o no ha visto el partido o es algo personal y punto.

Casillas se ha comido el primero y lo ha pitado el Estadio cada vez que tocaba el balon.

EL PUBLICO HABLÓ,era lo unico que faltaba...
sigan defendiéndolo.
y ojito que ha habido algun Florentino dimision...
partidazo de kroos de nuevo, esta claro que guardiola os hizo un gran favor.

anibaltw escribió:
abi escribió:pero no os vayáis a rallar eh, que el cambio di maria por james salió económicamente bueno, ademas vende camisetas y tiene negocios en colombia florentino, que luego sepa jugar a fútbol esta sobrevalorado.

De que sirve dimaria o james si en dos ocasiones te meten dos goles?
que dimaria no solo atacaba, sino que defendia bastante.
ithan_87 escribió:¿James ha jugado? Vale, gracias [+risas]

NO has visto el partido no? por que justamente ha sido de lo mejor del Real Madrid
Ancellotti tenía su equipo campeón de europa y su estilo de juego, su presi lo torpedeó fichando al Kaká colombiano y a partir de ahí, estamos como estamos.
xals_punk escribió:

NO has visto el partido no? por que justamente ha sido de lo mejor del Real Madrid

No, pero acabo de ver el resumen y vi que robó un par de balones pero también las perdía, por eso pregunto...ahora mismito acabo de verlo.
El tito floren lo ha vuelto a hacer, ha roto un equipo campeon de europa, la historia se repite , ahora cuesta abajo y sin frenos chavales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que el Madrid sea el equipo más goleado de la Liga NO es casalidad. Que de 6 goles la mitad vengan de córners, NO es casualidad.
Mantente Manolo Lama.
Pasara ancelotti de diciembre?? Desde luego a la marioneta de floren le queda poco....A ver si los silbidos van de una vez dirigidos al parco, es imcomprensible como se han cargado la plantilla....
JEREMY escribió:Ancellotti tenía su equipo campeón de europa y su estilo de juego, su presi lo torpedeó fichando al Kaká colombiano y a partir de ahí, estamos como estamos.

Kaká llegó con una Champions y un Balón de Oro debajo del brazo, de ''Kaká colombiano'' nada.
Derex escribió:Y los piperos/periodistas/rivales tan contentos.

A mi me resulta raro el uso de la palabra piperos desde un foro.
Jsk77 escribió:Que el Madrid sea el equipo más goleado de la Liga NO es casalidad. Que de 6 goles la mitad vengan de córners, NO es casualidad.
Mantente Manolo Lama.

El año pasado pasaba lo mismo con otro portero, pero claro, este se esforzaba mucho...
ya ves....james no es ni medio pie de lo que ha sido kaka....
ithan_87 escribió:
xals_punk escribió:

No, pero acabo de ver el resumen y vi que robó un par de balones pero también las perdía, por eso pregunto...ahora mismito acabo de verlo.

Pues ya te lo digo yo, mal no ha jugado ni mucho menos, el tio ha trabajado y mucho y ha dejo alguna muestra de calidad, claro que despues viene benzema o Bale y sin eso poco se puede hacer, despues Cristiano que tambien se ha desfondado ha tenido que escorarse mucho a banda e incluso cambiar durante casi todo el partido para hechar para adelante el partido, con el consigueinte problema de que retrasas a tu mejor arma lejos de la porteria
MisterChip (Alexis) ‏@MisterChip_2010 2 min
27 tiros a puerta 21 goles encajados por @CasillasWorld #

Eso esta mal no? [mad]
Pues hombre James hoy ha sido el mejor del madrid. De hecho solo lo salvo a él, a CR y Kroos. El resto han dado pena, desde Isco hasta Casillas. Bale lleva unos cuantos partidos haciendo el ridiculo tambien.
Pero si James ha sido de lo poco que ha funcionado hoy ¬_¬

Echarle la culpa a él de esto me parece injusto a todas luces, él ha hecho un buen partido en su rol, incluso ha defendido bastante, si se encajan goles de la nada pues no se qué tendrá que ver él. Y ya se sabe por aquí que yo no soy simpatizante de su fichaje, pero es tan absurdo culparlo de algo que no me explico como se os ocurre.

La culpa es de Ancelotti, y por supuesto de la mala gestión del presidente, pero eso hoy no tiene demasiado que ver, se ha fallado tácticamente, no nos han meado en la cara, más bien al revés.
Lo bueno de esto, es que puedes dar dos patadas a la liga y dedicarte a la champions, la copa y el mundialito. Jajaja.

Que vergüenza de equipo, defiende mejor la defensa de los lisiados de la segunda guerra mundial que nuestro equipo.

Gran victoria del Atlético, nos pasaron por encima la última media hora.
xals_punk escribió:Pues ya te lo digo yo, mal no ha jugado ni mucho menos, el tio ha trabajado y mucho y ha dejo alguna muestra de calidad, claro que despues viene benzema o Bale y sin eso poco se puede hacer, despues Cristiano que tambien se ha desfondado ha tenido que escorarse mucho a banda e incluso cambiar durante casi todo el partido para hechar para adelante el partido, con el consigueinte problema de que retrasas a tu mejor arma lejos de la porteria

Lo único que digo que James es atacante, y si le retrasas enseñas sus defectos, es a donde voy. Antes pongo a Ilarra, y no lo digo de coña, es que el Madrid sin un mediocentro defensivo puro poco o nada puede hacer, se parte el equipo en dos (lo que era antes Xabi vaya). Que James trabaje no te lo discuto, es joven y le pagan para ello, faltaría más...pero pierde demasiados balones por estar en una posición que no es la suya.
No considero la Liga perdida porque quedan 35 jornadas por delante, más de 100 puntos en juego, pero esto es vergonzoso. Un uno a uno rápido:

Casillas: no creo que haya podido hacer mucho en los dos goles, pero aún así no transmite seguridad ni a la afición ni a la defensa, eso se nota en el campo y aquí no se puede jugar por decreto. KEYLOR NAVAS YA!

Arbeloa: atacando era puta peste y defendiendo ha hecho 2 o 3 cosas buenas de 5. Aún así en el segundo gol se ha comido la marca y por eso han metido.

Pepe y Ramos: en su línea de motivarse e irse para arriba como si fueran MCD's, a ver si se enteran que de la media luna del centro del campo no deben pasar.

Coentrao: de los pocos que me han gustado a mí.

Kroos y Modric: los pobres no dan a basto, tienen que atacar y defender a la vez, es imposible que un jugador pueda desarrollar su juego si le obligan a ser cosas que no son.

James: puta pena. O empieza a hacer algo ya, o vaya chufo de 85M€ que a mí el dinero me la pela porque sé que el Madrid de eso no sufre, pero por su llegada se fue DiMa (entre otras muchas cosas)

Bale: buen tiro de falta, los otros 89:30 minutos no ha hecho nada.

Cristiano: otro que si me ha gustado, pero obviamente un tío que acaba de salir de una lesión no puede tirar de 10 vagos.

Benzema: para que hablar de este gran ********** ************. Que es más malo que pegarle a un padre el día de reyes, en serio, y nos lo tragamos 4 años más, que puta vergüenza de "9".
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Y los piperos/periodistas/rivales tan contentos.

A mi me resulta raro el uso de la palabra piperos desde un foro.
Jsk77 escribió:Que el Madrid sea el equipo más goleado de la Liga NO es casalidad. Que de 6 goles la mitad vengan de córners, NO es casualidad.
Mantente Manolo Lama.

El año pasado pasaba lo mismo con otro portero, pero claro, este se esforzaba mucho...

NO entiendo lo primero sinceramente, por suerte Madridistas somo mucho en el mundo y yo que vivo en valencia no puedo desplazarme a animar a mi equipo, cuando viene aqui si me lo puedo permtir soy el primero que va y les anima, per me parece correcto criticar a un sector de la aficion que pide mucho y da poco, tanto en las buenas como en las malas
Derex escribió:MisterChip (Alexis) ‏@MisterChip_2010 2 min
27 tiros a puerta 21 goles encajados por @CasillasWorld #

Eso esta mal no? [mad]

No pasa na, nos dió un mundial #topillastitular

A ver si la marionete le sigue poniendo, con un poco de suerte en un mes lo lapidan
Hatake-Kakashi escribió:Pero si James ha sido de lo poco que ha funcionado hoy ¬_¬

Echarle la culpa a él de esto me parece injusto a todas luces, él ha hecho un buen partido en su rol, incluso ha defendido bastante, si se encajan goles de la nada pues no se qué tendrá que ver él. Y ya se sabe por aquí que yo no soy simpatizante de su fichaje, pero es tan absurdo culparlo de algo que no me explico como se os ocurre.

La culpa es de Ancelotti, y por supuesto de la mala gestión del presidente, pero eso hoy no tiene demasiado que ver, se ha fallado tácticamente, no nos han meado en la cara, más bien al revés.

yo estoy flipando con los comentarios sobre james, de lo mejor del partido ( me ateveria a decir que del madrid)

el que da pena es Ramos y Benzema, ademas bale ha estado tambien muy mal,
Increible lo de Diego Costa y Torres [qmparto] [qmparto]

Imagen
xals_punk escribió:

el primer gol es de chiste y el bernabeu lo ha visto y por primera vez se le ha pitado, pero coincido que la culpa no es de el, es del que le pone y todas las otras decisiones que toma tanto cambios tactica etc.... si fuera por mi con el partido del otro dia en anoeta lo hubiera hechado

El primer gol es de chiste, pero no por Iker.
40738 respuestas