[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

dios que manera de perder 2 puntos tontos entre el portero y jonny. Que vuelva Hugo Mallo por dios !
Si no la mete jonny la mete el de la real que llegaba por allí
Kroos: If we always play like tonight we will win many games this season !

Claro que si hamijo.
Vamos Real Sociedad!! Que chorra hemos tenido y que remontada!! XD
Casillas tiene otro récord: Ser el único portero en perder dos derbis seguidos.
Que mierda de opening tiene el "partido a partido".

VERGUENZA AJENA
madre mia este año entre delantera y porteria luchamos por uefa, y no lo digo en coña eh?
fshtravis escribió:Casillas tiene otro récord: Ser el único portero en perder dos derbis seguidos.

En el próximo ASco pondrá en portada "solo ha perdido 2 derbis" y así sucesivamente XD

Las declaraciones del cejas son las típicas suyas, ya nada sorprende.
Cody_Travers escribió:madre mia este año entre delantera y porteria luchamos por uefa, y no lo digo en coña eh?

Nah ya se encargarán de meter un buen árbitro en los Madrid-Valencia Madrid-Sevilla y Madrid-Villarreal para evitarlo.
Hatake-Kakashi escribió:
Kroos: If we always play like tonight we will win many games this season !

Claro que si hamijo.

Y tiene razón, contra equipos grandes sólo le quedan un par de partidos en liga y 2 en champions. Del resto de partidos probablemente ganen muchos, al menos los de casa.
Cody_Travers escribió:madre mia este año entre delantera y porteria luchamos por uefa, y no lo digo en coña eh?

Cómo exageráis macho.
Los madridistas siempres fuisteis muy positivos, siempre confiáis en remontadas y demás, os veo de un tiempo a esta parte y ni os reconozco. Parecéis culés, negativos, pesimistas, que nos tiramos a los leones a la mínima. Hay que ver cómo habéis cambiado en ese sentido como afición.

Hace menos de 6 años, y hasta 5 y 4, un madridista ante este comienzo de Liga decía "bah es la jornada 3, nos meamos a Barça y Atleti cuando juguemos de nuevo contra ellos, remontamos y esta Liga la ganamos con la chorra" y tirando de épica, casta, garra y espíritus de juanitos.
Mientras hoy día ya nos felicitáis a los culés por el título ¡en plena jornada 3! Increíble xD

Yo que os envidiaba esa seguridad y actitud positiva, ya no me dejáis nada que envidiaros eh, muy mal hecho. :o
CP3 escribió:Que mierda de opening tiene el "partido a partido".

VERGUENZA AJENA

EL partido a partido es que hoy no hay otra cosa hoy, PORQUE ES INFUMABLE, con Carreño y todos los feladores de Casillas, ahi estan todos sus amiguetes.
gominio está baneado por "Game Over"
la radio es vuestra amiga
Miniviciao@ escribió:

VERGUENZA AJENA

EL partido a partido es que hoy no hay otra cosa hoy, PORQUE ES INFUMABLE, con Carreño y todos los feladores de Casillas, ahi estan todos sus amiguetes.

Infumable partido a partido por Carreño..no creo que Kiko fele nada a Iker...el Moro quizas..
Lo he puesto por curiosidad y, tras ver la mesa, lo he quitado. Vaya grupito, no se salva ni uno. Y estaban justo defendiendo a Iker, sorpresa :-|
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:

VERGUENZA AJENA

Infumable partido a partido por Carreño..no creo que Kiko fele nada a Iker...el Moro quizas..

Me refiero que Cuatro es la casa de Casillas con Carreño y Lama, es el medio que mas lo apoya. y un programa en esa cadena pues ya sabes lo que hay, incluso la encuesta de internet esta manipulada.

Kiko y compañia saben lo que tiene que decir y que no con respecto a ese tema, conocen el medio donde trabajan ;)
De los ultimos 27 tiros que le han tirado a Casillas le han metido 21,y Keylor en el banquillo [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:De los ultimos 27 tiros que le han tirado a Casillas le han metido 21,y Keylor en el banquillo [hallow]

ES increible, es que el tio apenas para ya, no tiene el fisico ni los reflejos.
No esperaba para nada la derrota merengué la verdad, pero esa alegría que me llevo. Ya dije, que hace unos años quien nos lo iba a decir, pero quiero que Casillas siga titular mucho tiempo. Y acabo de ver bronca en el gol entre Ramos y CR echándose culpas y al final diciendo CR tu puta madre a Ramos...pensaba que nosotros éramos malos en córners o balón parado defendiendo, pero el Madrid lleva un tiempo que casi es gol cada jugada de estas en contra.
con esa defensa no seria raro 27/27
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que buena experiencia en el Benabeu, ganando rodeado de blancos, que se han portado como señores.

Pude ver el partido muy comodo sin que nadie me increpara y muchos al acabar el partido vinieron a darme la mano con mucha deportividad.

Si poneis el video resumen en el marca me vereis en el segundo gol del atleti siendo wl unico que lo celebra. Como un energúmeno además [+risas]
Y para colmo la proxima jornada de liga el Madrid visita Riazor,¿otro tropiezo? [hallow] ,¿o la soga se la pondrá el Basilea el martes?
QUe ascazo macho, es mejor dejar de ver futbol en unos cuantos años,estomos es la ruina deportiva total ahora mismo, con el cancer de la porteria enquistado en el club que no lo soporto,el entrenador cagon y pusilánime, falsos jugadores como Isco que solo sirven para el Circo, defendidos porque es español y es peor que el peor Kaka cojo, y el presidente que cada vez que gana un champions le dan ataques de locura pa cargarselo.
Falkiño escribió:

Cómo exageráis macho.
Los madridistas siempres fuisteis muy positivos, siempre confiáis en remontadas y demás, os veo de un tiempo a esta parte y ni os reconozco. Parecéis culés, negativos, pesimistas, que nos tiramos a los leones a la mínima. Hay que ver cómo habéis cambiado en ese sentido como afición.

Hace menos de 6 años, y hasta 5 y 4, un madridista ante este comienzo de Liga decía "bah es la jornada 3, nos meamos a Barça y Atleti cuando juguemos de nuevo contra ellos, remontamos y esta Liga la ganamos con la chorra" y tirando de épica, casta, garra y espíritus de juanitos.
Mientras hoy día ya nos felicitáis a los culés por el título ¡en plena jornada 3! Increíble xD

Yo que os envidiaba esa seguridad y actitud positiva, ya no me dejáis nada que envidiaros eh, muy mal hecho. :o

Pero si ves al equipo jugar bien en algunos tramos, cambiando posiciones constantemente, recuperando en campo rival, haciendo internadas con pases espectaculares en la frontal, entrando por bandas y por dentro, disparando, y luego te meten goles tácticos partido sí y partido también, acabas cansándote de ser positivo.

Antes se recurría a espíritus de Juanito porque el equipo transmitía eso, ahora cuando marcan un gol ya se que no van a remontar el partido, cada vez que encajan un gol se vienen abajo y ya no hay forma. En Lisboa tenía claro que se acabaría marcando porque el Madrid en una final siempre se viene arriba(la única final a único partido que yo recuerdo es la última contra el Atleti en Copa del Rey, y ya sabemos como estaba el equipo y el vestuario). El Madrid no se por qué pero se ha quedado muy colgado ahora mismo, no tiene gol, las contras no funcionan, no hay equilibrio defensivo y tácticamente es un flan. Muchos de esos problemas son culpa del entrenador, otros tantos por culpa de la directiva, pero que los jugadores están sin motivación y coraje lo nota todo el mundo, ni Ramos lo intenta ya.
Miniviciao@ escribió:QUe ascazo macho, es mejor dejar de ver futbol en unos cuantos años,estomos es la ruina deportiva total ahora mismo, con el cancer de la porteria enquistado en el club que no lo soporto,el entrenador cagon y pusilánime, falsos jugadores como Isco que solo sirven para el Circo, defendidos porque es español y es peor que el peor Kaka cojo, y el presidente que cada vez que gana un champions le dan ataques de locura pa cargarselo.

Exageras y no te lo digo ni de coña ni de segundas
Estais viendo el partido s partido?

Que coño hacen los del publico del atleti con la camiseta de "AzebaYan Land Of Fire" y sin escudo??
gominio escribió:con esa defensa no seria raro 27/27

Que pasa que tu eres el abogado del diablo?, lo parece, es bueno saberlo y tal XD
Miniviciao@ escribió:QUe ascazo macho, es mejor dejar de ver futbol en unos cuantos años,estomos es la ruina deportiva total ahora mismo, con el cancer de la porteria enquistado en el club que no lo soporto,el entrenador cagon y pusilánime, falsos jugadores como Isco que solo sirven para el Circo, defendidos porque es español y es peor que el peor Kaka cojo, y el presidente que cada vez que gana un champions le dan ataques de locura pa cargarselo.

Madridista y con esa firma? :-?
Saintkueto escribió:Si poneis el video resumen en el marca me vereis en el segundo gol del atleti siendo wl unico que lo celebra. Como un energúmeno además [+risas]

¿Eres el que salta y pegas un puño al aire y tal? XD
Si eres ese no se te ve la cara, solo la camisa y los pantalones del Atleti XD
Derex escribió:
Imagen

Lo de Benzema es para matarlo, asi queria despejar? mirando al suelo?
Saintkueto escribió:Que buena experiencia en el Benabeu, ganando rodeado de blancos, que se han portado como señores.

Pude ver el partido muy comodo sin que nadie me increpara y muchos al acabar el partido vinieron a darme la mano con mucha deportividad.

Si poneis el video resumen en el marca me vereis en el segundo gol del atleti siendo wl unico que lo celebra. Como un energúmeno además [+risas]

Que grande, si eres el que imagino que se pone de pie [jaja] [jaja] Enhorabuena.
Por cierto lo de Oblak por 16 kilos...tiene que ser muy muy bueno, porque Moya la verdad es que por lo menos a mí me está encantando y seguro que ha salido mucho mas barato.
A mí Iker me da pena, debería haberse ido con la Décima en el brazo y sin forzar más la situación, si se hubiera retirado del equipo a tiempo quizás los que no le tragan por temas extredeportivos le mirarían sin rencor dentro de un tiempo, así lo único que consigue es irse mal y por la puerta de atrás.

Él decide, en todo caso yo si fuera Carlo le hubiera dejado en un segundo plano, ya en la gira de EEUU se veía que estaba muy mal, ahora quedará ver como le marcan goles hasta que el entrenador no tenga otra que dejarlo en el banquillo.

Muchos deportistas no saben cuando decir basta, creo que a Cristiano le pasará igual.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Si poneis el video resumen en el marca me vereis en el segundo gol del atleti siendo wl unico que lo celebra. Como un energúmeno además [+risas]

Ese ese! Jajajajaja esque llevaba todo el partido pasandolo fatal y explote con el gol
Saintkueto escribió:Que buena experiencia en el Benabeu, ganando rodeado de blancos, que se han portado como señores.

Cual video el que esta de noticia principal, en que minuto es? eres el que sale justo cuando se ve a Simeone celebrarlo con el hijo?

Hatake-Kakashi escribió:A mí Iker me da pena, debería haberse ido con la Décima en el brazo y sin forzar más la situación, si se hubiera retirado del equipo a tiempo quizás los que no le tragan por temas extredeportivos le mirarían sin rencor dentro de un tiempo, así lo único que consigue es irse mal y por la puerta de atrás.

Él decide, en todo caso yo si fuera Carlo le hubiera dejado en un segundo plano, ya en la gira de EEUU se veía que estaba muy mal, ahora quedará ver como le marcan goles hasta que el entrenador no tenga otra que dejarlo en el banquillo.

Muchos deportistas no saben cuando decir basta, creo que a Cristiano le pasará igual.

El problema es que Casillas no tiene dignidad, es otro que quiere seguir chupando del bote hasta que no pueda más y además estando protegido por la gran parte de la prensa lo cual no hace más que perjudicarlo.

Al final se ira como dices por la puerta de atras y más veces pitado porque lo de hoy comparado con la que le puede venir es pequeña, otro tio que no ha sabido ver que hay que dejar paso y acabar bien, te vas con la decima y quedas de lujo y tus mierdas con el tiempo se hubiesen disipado en parte pero no..

A mi pena no me da, todo lo que le esta pasando se lo ha buscado el a pulso.
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:

Ese ese! Jajajajaja esque llevaba todo el partido pasandolo fatal y explote con el gol

Pues te digo que eres enormérrimo, qué crack XD
Grandísimo y encima estabas rodeado de aficionados rivales XD
Donde veis el video de Saint que le vea yo Jajajaja
victorixi escribió:Donde veis el video de Saint que le vea yo Jajajaja

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... omentarios

Mira el video, en el segundo del atleti verás detrás de la portería en la grada un solitario colchonero que pega un salto de alegría y un puño al aire en plan "¡a cascarla!" XD

Grandísimo XD
Jejeje viendo un resumen antes me e fijado en el chaval que celebraba..mañana lo mirare de nuevo.

Vaya tela Munir...que desparpajo tiene...cuando uno es bueno ni..meterle poco a poco ni nada..si pilla la masia a Oliver ya estaba dando que hablar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es inexplicable lo que ha hecho el Madrid este verano, no sé si ha sido el presidente, el entrenador o que, pero la planificación ha sido penosa. Eso y las expectativas demasiado altas, hablar de sextete siempre me pareció exagerado, ni era para tanto el Madrid en Mayo ni ahora es tan malo. Queda muuuuucho trabajo y viendo al Barça yo estaría preocupado. By the way, tanti auguri Atléticos!!!!!!!! [beer]
fshtravis escribió:http://as.com/videos/2014/09/13/portada/1410640831_404686.html

Hace preguntas cuyas respuesta ya sabe y se hace el tonto. Se ha cargado el equipo su amigo Floper por sus aires de faraón y ser superior, con el entrenador diciendo si a todo y por no querer aflojar una pasta que se había ganado Di María en el campo el último año y no fichar a un verdadero MCD cuando dejas ir a X.Alonso y ves que el único que tienes, Illarra, no vale o no tiene confianza del entrenador.
Yo no veo al Madrid tan mal como lo poneis, para mi solo ha tenido un accidente en la jornada pasada y en esta es perfectamente normal perder puntos contra el Atletico, esta claro que la baja de Di Maria y tb la de Alonso ha dejado un pero equipo que el año pasado pero esto esta empezando, no me preocuparia, tampoco enteindo los pitos a Casillas, el gol de corner al primer palo no es culpa suya, el Atletico en su linea, muy bien sin muchas ocasiones pero haciendo daño, nose como puede jugar el delantero mejicano por delante de Griezmann la verdad.

Sobre el Barça lo veo bastante plano la verdad, sigue sin jugar nada bien lo cual es logico ya que estamos con 10 casi todo los partidos al estar Pedro en el campo, a ver si entra Neymar en su lugar de una vez, par el centro del campo espero que Xavi sea titular lo mas pronto posible, Iniesta no da la talla para llevar este equipo y Rakitic no es su juego el hacerlo, lo ideal seria Xavi de titular y cuando este sin gasolina pues que entre Iniesta, con el centro del campo actual en cualquier partido grande se nos comen vivos.
El Madrid sigue sin jugar a nada, y sin Di María ni el carnicero de Tolosa, menos todavía. El año pasado ya salvaron la temporada en el último momento con un gol de Ramos en el descuento.

El Atleti sigue en su línea y se ve que es un equipo muy trabajado.

Pero al que yo veo enchufado es al Barça. Faltan retoques y pulir jugadas, obviamente, pero Lucho ha sabido darle la vuelta a la situación. Sin Xavi, que ya era hora y a ver si lo pone a jugar en el primer partido de la copa para que se entere de lo que hay, y con los fichajes más Munir y Sandro, veo a este Barça muy entonado. Nos falta sentar a Pedro y poner a dar vueltas al campo a Piqué hasta que se le pase la tontería. Messi y Neymar enchufados y por fin asociados. No quiero pensar lo que será esto cuando llegue Suárez. Este equipo, y con este entrenador, tiene que hacer algo grande este año.
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:con esa defensa no seria raro 27/27

Que pasa que tu eres el abogado del diablo?, lo parece, es bueno saberlo y tal XD

No, pero yo culpe con razón, en este partido Casillas no tuvo culpa.. Con la defensa que tiene , y en los corners parece ya que lo hace aposta.

Por no decir que los aficionados tan lamentables que van
ionesteraX escribió:Yo no veo al Madrid tan mal como lo poneis, para mi solo ha tenido un accidente en la jornada pasada y en esta es perfectamente normal perder puntos contra el Atletico, esta claro que la baja de Di Maria y tb la de Alonso ha dejado un pero equipo que el año pasado pero esto esta empezando, no me preocuparia, tampoco enteindo los pitos a Casillas, el gol de corner al primer palo no es culpa suya, el Atletico en su linea, muy bien sin muchas ocasiones pero haciendo daño, nose como puede jugar el delantero mejicano por delante de Griezmann la verdad.

Sobre el Barça lo veo bastante plano la verdad, sigue sin jugar nada bien lo cual es logico ya que estamos con 10 casi todo los partidos al estar Pedro en el campo, a ver si entra Neymar en su lugar de una vez, par el centro del campo espero que Xavi sea titular lo mas pronto posible, Iniesta no da la talla para llevar este equipo y Rakitic no es su juego el hacerlo, lo ideal seria Xavi de titular y cuando este sin gasolina pues que entre Iniesta, con el centro del campo actual en cualquier partido grande se nos comen vivos.

Supongo que dices todo esto por ser prudente porque tu visión no puede estar más alejada de la realidad. El Madrid es evidente que está MAL ya no sólo por juego sino porque le dura la batería una media parte (algo parecido a lo que le pasaba a el Barça el año pasado). Perder puntos contra el Atlético no es normal, de hecho si no recuerdo mal el Atlético el año pasado no fue capaz de ganar al Madrid en ningún partido y este año lleva ya dos victorias seguidas y ninguna derrota contra los blancos.

Sobre el Barça... estático?? Si lo mejor que está haciendo Luis Enrique es darle verticalidad al equipo... :-| Se puede decir que le falta puntería de cara al gol -cosa que se podrá solucionar cuando juegue Luis Suarez- pero éste equipo ya no es el Barça del toque insulso del año pasado.

Y sobre Xavi mejor que se quede en el banquillo para todo lo que queda de temporada, que salga para dar refresco y punto. El equipo juega mejor porque Xavi no está en el once, porque el Barça juega bien con un Xavi en forma, con un Xavi como el actual lo hace un equipo lento y predecible.

Dicho esto el Barça ha jugado ya contra dos de los cinco mejores equipos de la Liga, falta verlo ante un Atlético o un Madrid para saber si se confirman las buenas sensaciones, pero poco se puede criticar al Lucho ahora mismo..
minmaster escribió:[

Supongo que dices todo esto por ser prudente porque tu visión no puede estar más alejada de la realidad. El Madrid es evidente que está MAL ya no sólo por juego sino porque le dura la batería una media parte (algo parecido a lo que le pasaba a el Barça el año pasado). Perder puntos contra el Atlético no es normal, de hecho si no recuerdo mal el Atlético el año pasado no fue capaz de ganar al Madrid en ningún partido y este año lleva ya dos victorias seguidas y ninguna derrota contra los blancos.

El Madrid pencó en el Bernabéu contra el Atleti el año pasado. Y bueno, si no es normal que el actual campeón de Liga y finalista de la Champions te arranque puntos ya me dirás tú qué es normal para ti. Lo mismo esperas que el Atleti se deshaga como una aspirina en agua a las primeras de cambio pero es que hace 20 años era el otro equipo que amargaba el vivir al Madrid. Parece que ha recuperado el estatus y no tiene intención de perderlo de nuevo.
en serio pides a xavi? xavi ya es prescindible, tenemos de vuelta a un busquets igual de bueno defendiendo y con mas galones a la hora de distribuir, un rakitic que da lo que no teníamos, un mc con sacrificio tiro de lejos altura y bueno técnicamente, este barça personalmente me gusta bastante.

mathieu parecía cojo y esta siendo el mejor central del barça, quizás por poner alguna pega pedro no se ha adaptado a esa nueva posicion de dc caido a banda.

Si acaso seriamos mejores si hubiesemos traido a un danilo o un pisczek. montoya tiene serios problemas a la hora de finalizar y alves centrando da pena, si no es por rakitic seguiriamos teniendo el coladero en la derecha.
El Atletico metio mano al Madrid el año pasado en liga en el bernabeu.

El Atletico lleva desde 2010 uefa y final de copa..2012 uefa..2013 campeon de copa..2014 finalista champions y campeon de liga.

El que quiera hacer que el Atlético sea el matalascañas que lo haga.

El Madrid esta mal..pero ayer no perdio con un don nadie y eso lo que peinan canas lo saben.
No es que el equipo no juegue bien (que también), es que Ancelotti ha demostrado en estas jornadas ser un inútil de gran calibre, pocos he visto yo así. Les puedes machacar de no jugar a nada, por ejemplo Mancini. Pero es que el cejas ni alinea bien, que jugamos sin portero y sin MCD. Y el problema no es ese no, el problema es la intensidad, y a Iker no le pitan, y los corners los hemos trabajado y los cuentos disney se hacen realidad...

"Van a haber cambios..." me he envalentonado pero ahora me lo pienso mejor y pongo a cantadillas otra vez a ver si le meten un par de goles más y ya si eso me pienso quitarlo.
40738 respuestas